Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 20 2018, 13:36

Sonaba más que bien. Noah echaba de menos el no saber qué le depararía el día siguiente y ahora que se había imaginado haciéndolo con Lucah… aquello sonaba incluso mejor. No se había imaginado nunca a su compañera saliendo de Isaur. Había tenido que ocurrir una cosa horrible para que así fuera. Pero la isaurí no iba a tocar más aquel tema que sabía que le afectaba demasiado a la otra. Además, Noah no solía indagar más de la cuenta en asuntos ajenos.

—¿Tesoros? —repitió la joven degustando cada letra de aquella palabra. Adoraba su trabajo. Le encantaba adentrarse en lo desconocido y salir siempre airosa sin ningún altercado. Noah siempre cumplía y cumplía con creces. Aquella sensación de robar y no ser descubierta era una de las cosas que amaba.
Ojalá hubiera tantos tesoros en Talos como para que Noah quisiera quedarse solo por ello. Edén ganaba a Talos por goleada en este tema. Incluso Krosan, lleno de barcos mercantes.

—Hay uno en concreto, muy valioso, que necesito recuperar —dijo sin pensarlo demasiado. Ya buscaría alguna forma de desviar la conversación a otra cosa si comenzaban a pisar terreno movedizo con respecto a lo de ser desafiada. Noah no podía contarle eso a Lucah. La podría en peligro y no le haría bien a ninguna de las dos.

—Podemos buscar juntas a Ibis después. Le conozco —dijo retomando otro punto mencionado anteriormente por Lucah—. ¿Te mandaron a hablar con él por algo en particular? —quizás Noah pudiera ayudarle más que él. A no ser que fueran asuntos confidenciales. En tal caso, de nuevo, no ahondaría más en ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Lucah Twynam el Mar Feb 20 2018, 15:25

Nunca lo había pensado así, pero la idea de irse de viaje, en busca de infinidad de aventuras, en la sola compañía de la que era su amiga reencontrada, era de lo más tentadora. Si ya habían compartido su tiempo en Isaur, en infinidad de momentos para probarse a sí mismas, experimentando todo tipo de aventuras y saliendo milagrosamente airosas de los problemas más impensables, ¿por qué no? La expectativa podía llegar a ser positivamente abrumadora.

Lucah sonrió, mientras asentía. Obvio, tesoros. Botines. Como quisieran llamarlo. ¿Qué había más apropiado para un ladrón que algo así? Lucah en ese sentido, no era muy diferente a Noah. Compartía el gusto por lo que hacían, con el pensamiento de que no había nada imposible de conseguir. Incluso entre ellas, en un juego al que habían llegado a sumergirse más de una vez.
Todo era un reto, más o menos grande, dependiendo del botín final. Sólo había una cosa que Lucah tenía terminantemente prohibido robar: una vida. Y la morena sabía perfectamente que eso era cosa de otros. Lo aceptaba y respetaba, con el adicional de que no tenía el más mínimo interés en hacer algo así.

El comentario consiguiente, hizo que en la mirada de Lucah destelleara cierta ambición, sin tener la más remota idea de ese botín tan preciado para Noah. Uno que no se llegaba a imaginar, ni por todas las dunas que rodeaban Isaur—. Si necesitas ayuda, sabes que no tienes más que decirlo. —le terminó dedicando un guiño rápido, con esa sonrisa pícara tan propia. Incluso dejando que fuera Noah la que se apropiara por completo del botín. Lucah tenía esos detalles con muy contadas personas.

Inhaló, llenando sus pulmones para renovar el aire que había estado embotando su olfato por esa densidad erótica que adornaba tácita y tácticamente el ambiente—. Me dijeron antes de partir que lo buscara aquí. Él estaría al corriente de mi llegada y me explicaría cómo iban las cosas aquí... —contestó como mera indicación—. No puede ser muy diferente a Isaur, todo esto, ¿verdad? —pregunta retórica donde las hubiera.
Lucah ya sabía la respuesta a esa pregunta de antemano.
Una diferencia que se le antojaba abismal y que había podido comprobar nada más llegar.




Lengua común / Isaurí
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 20 2018, 15:47

Cómo iba a pedirle ayuda a Lucah para recuperar su corazón. Aquella era una idea terrible. En todos los sentidos.
Noah alzó la mano levemente y la sacudió quitándole hierro al asunto. Quizás si hacía como que no era tan tan importante, la curiosidad de Lucah cesaría.

—No te preocupes, es algo de lo que me ocuparé yo misma —esperaba que las referencias terminaran allí. Había decidido no contarle nada sobre su desafío a Lucah y así sería. Noah era cabezota y además, no quería correr riesgos innecesarios. Si Thyraxes se enteraba de que Noah tenía amigos, quién sabe lo que se le ocurriría hacerles si a ella prácticamente le había arrancado las entrañas.

Inspiró profundamente y exhaló con lentitud todo el aire recogido. Estaba claro que tarde o temprano tendrían que ir a ver a Zahir, pero Noah trataría de ayudar a su amiga todo lo que pudiera de momento.
Llevaban sin verse tres años, Ibis podría esperar.

Noah se irguió y se acercó un poco a la mesita. Metió la mano en el interior de sus ropajes y sacó una bolsita azul con un cordoncillo dorado. De su interior extrajo unas hierbas, las olió y sonrió antes de ponerlas en el interior de la shisha.

—Sabes que no tiene nada que ver —suspiró antes de buscar con la mirada un pedernal por la sala y lo encontró debajo de la mesita. Alargó la mano para alcanzarlo—. Aquí hace menos calor y a veces llueve de repente, sin avisar, a mares. En un abrir y cerrar de ojos vuelve a parar —encendió la shisha y sopló un poco por una de las mangueras haciendo que el líquido burbujeara—. Y la gente… está mucho más concentrada en sus asuntos. Por no hablar de lo revueltas que andan las cosas en realidad. La tensión con la reina casi se puede palpar. Al fin y al cabo, es la capital.

Le dio una calada al tabaco, contuvo unos segundos el humo y luego lo exhaló creando una sierpe de humo que se extendió por el aire, alzándose hasta desaparecer.

—Las voces de la calle susurran en contra de la corona más que nunca, más que en ningún sitio —le tendió la mangera a Lucah para que fumara si quisiera—. Y luego está esa condenada Inquisición. Tienes que andarte con mil ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Lucah Twynam el Mar Feb 20 2018, 16:41

Y así, Lucah no le dio más vueltas, confiando plenamente en las cualidades de Noah para conseguir aquello que había mencionado... que ni siquiera le había dicho qué era.  Pero si la isaurí le restaba importancia de esa manera...
Lucah se dio cuenta de que algo no llegaba a cuadrarle. Como un presentimiento. Un susurro del señor de los vientos, un secreto presente en el aire que acechaba desde su invisibilidad. Como esa presencia que erizaba el vello de la nuca. Como la sombra más oscura en la que se podía resguardar el más oscuro de los peligros.
Como Noah y Lucah hacían, aprovechando la falta de visibilidad para llevar a cabo sus robos.

Observó con detenimiento cada movimiento de la isaurí, sin evitar sonreír en cuanto previó lo que iba a hacer. Fue entonces cuando se acomodó un poco más en los cojines, relajando la espalda. Volvió a darle un trago a su bebida antes de dejar el vaso en la mesita de nuevo. Con un pequeño gruñido por su respuesta, golpeó la lengua con su paladar, para expresar su decepción. No apartó sus curiosos ojos de Noah, mientras ella daba una calada a la shisha, en lo que le explicaba el percal. Algo que Lucah también hizo, en cuanto su amiga le tendió la manguera de la shisha. Ese aroma picó en su laringe, antes de ascender hasta sus fosas nasales y ser expulsado por estas—. Ya he notado que el tiempo me va a sentar peor que una patada en las nalgas. —comentó con hastío. No llevaba un día en Talos y ya le daban ganas de blasfemar por ese ambiente tan triste que la meteorología le daba al lugar.

Tosió con una segunda calada, antes de cederle la manguera a su acompañante—. Bueno, tendremos que bajarles esos humos altivos que tienen. —murmuró con la mirada aún fija en la contraria. El gesto travieso de Lucah ya anunciaba sus intenciones. Para más inri, enarcó las cejas un segundo, para añadir picardía. La joven seguía siendo optimista, con la fuerte creencia de que contaba con el apoyo y ayuda del dios del aire—. ¿Qué puede salir mal? —hasta ahora, nada había pasado.
Lucah no tenía motivos para creer que ahora su suerte fuese a cambiar.




Lengua común / Isaurí
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 20 2018, 17:02

Noah no sabía si llegaría alguna vez a acostumbrarse al clima de Talos, pero había pasado por tantos sitios que apenas le daba ya importancia a tener que llevar una capa más o menos de ropa. Tampoco es que tuviese mucha opción. Al viajar tanto, Noah poseía lo que le cabía en una mochila y si llevaba comida y enseres básicos para sobrevivir, ropa llevaba más bien poca.

Tomó la manguera que Lucah le cedía y fumó de nuevo, esta vez escupiendo aros de humo por la boca hacia el techo. Se quedó embobada mirando cómo los aritos se iban haciendo cada vez más grandes hasta deshacerse por completo.
Miró a Lucah cómplice.

—Hace unos días que no me meto en casa de nadie —le pasó la manguera a su compañera y se estiró, alzando los brazos, crujiendo sus nueve dedos al abrirlos y cerrarlos—. Y a ti te vendría bien hacerte al terreno. Le he echado el vistazo a algunas casas de los ricos y son… interesantes.

Y en las calles hacía falta mucha ayuda. No había visto tanta necesidad como en Talos. La hambruna había golpeado fuerte al vulgo y a los que estaban por debajo de él. Noah quería hacer algo y no podía evitar también preocuparse por la esclavitud de la ciudad. A su parecer, la capital era uno de los peores sitios de todo el mundo para vivir. En qué clase de hogar se sentía cómoda la reina. Seguro que no salía de su hermoso castillo para nada.
Dicen que los siervos tienen el rey que se merecen, pero Noah sabía que aquello no era cierto. Era un pueblo sometido por las reglas de una figura dictatorial. Y a la joven isaurí no se llevaba bien con las normas de aquel juego.

—Cuando te asientes y te acomodes aquí, podríamos salir una noche juntas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér Feb 21 2018, 07:09

Rió con suavidad por esa información que le brindó su amiga—. Noah...—mencionó si nombre, con un tinte nostálgico que no llegó a apreciarse. Si bien la isaurí quería llamar a la curiosidad de la joven de Eneas, más bien llamó a la lógica de la Mano Negra que era—. Las casas de los ricos siempre son interesantes.—concluyó con esa sonrisa torcida tan juguetona, habiendo remarcado el adverbio de una manera clara.

Aunque, recién llegada de Isaur, Lucah no se hacía a la idea de los verdaderos tesoros que podría encontrar en las mansiones aristócratas de la ciudad. Seguramente, la primera vez que entrase en una y viera a lo que realmente su amiga se estaba refiriendo… blasfemaría por no tener más manos para abarcar tanta riqueza.

En cuanto Noah se estiró, Lucah pudo decir que sí se sintió por completo en casa. Una shisha. La mejor de las compañías y planeando próximas incursiones en las casas de los adinerados. La de Eneas podría contar también el ambiente, pero el de Isaur no era tan aplastantemente erótico como el de aquel local. Aunque estuvieran parcialmente aisladas en la intimidad de aquel reservado. Seguramente el único al que le estaban dando un uso completamente diferente.  

Pero, por esa escena, tan común en sus recuerdos con Noah, Lucah se sintió segura de sí misma como llevaba tiempo sin sentirse, por lo acontecido. Así, volvió a darle una calada a la boquilla, para sentir ese aroma raspar su garganta por ese segundo de silencio—. Me adaptaré rápido. Lo presiento.—habló en lo que expulsaba el humo aromático, en una nube irregular, por el movimiento de sus labios—. Aunque... deberás tener cuidado. —le advirtió con diversión, señalándola con el dedo índice de su mano izquierda, en lo que sujetaba esa manguerita—. Puedo acostumbrarme con facilidad y volver a meterte en problemas. —susurró justo antes de palmear la rodilla de Noah, con la misma mano. Dejándola convenientemente sobre su pierna, moviendo el pulgar para que la boquilla que ambas estaban compartiendo, apuntase hacía Noah, por si quería darle una calada más.




Lengua común / Isaurí
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 21 2018, 14:47

Oh, Lucah no había estado en el interior de un palacete de Edén. Eso sí que era una casa de ricos interesante. Noah a veces ni reconocía lo que eran ciertas cosas que veía.
Pero la isaurí alzó ambas cejas dándole la razón a su amiga como si acabara de decir una obviedad.

Noah estaba segura de las palabras de Lucah. Si alguien se podía adaptar incluso mejor que ella misma, esa podía ser Lucah. Era volátil y complaciente con el entorno como el viento. A Noah todavía le costaba hacerse a la idea de que su estancia en Talos iba para largo, pero confiaba en que tarde o temprano terminaría aceptándolo.
En cuanto recuperara su corazón se marcharía de aquella ciudad y no volvería jamás.

—A lo mejor soy yo la que te mete en problemas  —le dedicó una sonrisa pícara. Era muy difícil que fuera precisamente Noah quien la metiera en líos, pero teniendo en cuenta su situación, quién sabia—. De todas formas, siempre tendremos esa suerte que te acompaña. No nos pasara nada…

De nuevo el contacto de Lucah le reconfortó y le produjo una sensación cálida que subió por toda su espalda hasta la nuca.
Justo cuando iba a volver a hablar se escuchó el grito ahogado de una mujer llegando al éxtasis en una de las habitaciones cercanas. Noah contuvo sus palabras durante unos segundos de silencio después de aquello. No sabía si reírse o seguir callada, así que se decantó por alargar la mano y tomar la manguera de la de su compañera para darle una larga calada.
Cuando exhaló el humo sin preocuparse de darle forma se dio cuenta del calor que tenía y de cómo palpitaba su cabeza. Tampoco se dio cuenta de que su mano libre había ido a posarse sobre la que Lucah tenía en su rodilla.

Miró a Lucah, clavando sus ojos verdes en ella y sin quererlo, esos ojos se desviaron a su boca.
Noah se mordió el labio inferior y volvió a dar otra calada a la shisha. De repente sentía el impulso de tener que contenerse antes de hacer cualquier tontería. Pero algo en su interior le decía que siguiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér Feb 21 2018, 17:19

Lucah sonrió en un principio. Pero marcó tanto su sonrisa que llegó a reírse—. Te reto a hacerlo. —ciertamente el murmullo vino acompañado de ese pícaro alzamiento de cejas, en esa actitud tan traviesa de la morena, que hasta ahora no le había traído más que diversión, a pesar de que no fuese totalmente consciente del peligro que podía haber llegado a correr en todos esos años, en tantas misiones y robos en los uqe había participado.

Pero fuera como fuese, Lucah parecía estar bendecida por el caprichoso azar, que le hacía salir impune de todo problema, por mucho que la curiosidad le guiara. Una suerte que Noah conocía y que mencionó, sacándolo a colación como parte de una excusa para volver a a divertirse cumpliendo con su deber en el Gremio.

Apenas terminaba de exhalar por la nariz, disfrutando de esa burbuja de aire isaurí en aquel habitáculo cuando ese gemido amortiguado sonó al otro lado de la pared. Discreta, Lucah rió, por lo bajo, sin poder evitar mirar con complicidad a su amiga, quien le pareció tener un aire nervioso. ¿Podía ser? Aquella calada larga, y esa despreocupación a la hora de soltar el humo, fueron los indicios que Lucah observó en Noah para pensar aquello.
No obstante, cuando sintió la mano de la isaurí sobre la suya, alzó suavemente su dedo pulgar, para rozarlo con la mano ajena. Y cuando su mirada ambarina se alzó para encontrarse con la de su amiga, la sonrisa se le torció sola—. No me mires así, Noah... —alzó las cejas—. No te quieras aprovechar de mi falta de ubicación, por haber llegado hoy. —fingió regañar a su amiga, aunque se inclinara sutilmente hacia ella, aumentando más la complicidad—. Un detalle por tu parte querer darme tal bienvenida... —rió con suavidad, picándola con inocencia fingida, antes de tomarse la libertad de coger la manguera de la shisha, y darle una calada con movimientos lentos.




Lengua común / Isaurí
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 22 2018, 11:21

Dado el momento en el que se encontraba Noah era más que capaz de meter en líos a Lucah y se le ocurrían mil maneras de hacerlo. Y a pesar de que quería protegerla de aquello, mantenerla al margen de todo, el reto de su compañera no cayó en balde.
Y es que Noah era muy competitiva. Le gustaba ganar y saber que había ganado. Llevarse el mérito del trabajo sabiendo que había sido gracias a ella.

El simple roce de su mano le causó un pequeño escalofrío, y Noah maldijo a todas las estrellas de Isaur en su mente. Estaba segura de que todo aquello era culpa de esa maldición que ahora tenía sobre los hombros. Pero era algo que no podía controlar.

Entre el ambiente, el licor, la shisha, los sonidos, la música sonando a lo lejos, la soledad… la actitud de Lucah fue la gota que colmó el vaso.
Se acercaba sobre ella como un predador sobre su presa y eso a Noah no le gustaba. Encontró en su interior que el ser el animalillo asustado no iba con ella. Que tendría, tarde o temprano, que enfrentarse a un dragón. Una de esas titánicas bestias y Noah debía aprender a no tener miedo nunca más.
Así que, no estaba asustada.

Sintió el calor surgiendo en su mente y rugiendo con desesperación desde su pecho vacío. Casi era como el hambre. Un hambre insaciable y Noah no pudo hacer otra cosa.
Le quitó de la boca a Lucah la manguera de la shisha casi con violencia y la dejó caer sobre el suelo. Se abalanzó sobre ella, ansiosa, queriendo que cayera sobre aquel lecho mullido lleno de cojines y la besó. La besó como si le fuera la vida en ello, sintiendo todavía sus sienes palpitar.
Era una sensación extraña. No podía notar su corazón latir vertiginosamente como lo habría hecho antaño, pero tampoco podía detener las ganas y el anhelo de tener un cuerpo junto al suyo.

Y aquello ya había pasado antes. Noah no estaba preocupada. Nada podía salir mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Feb 22 2018, 22:55

Todo pasó sorprendentemente rápido. Tanto que a Lucah no le dio tiempo a reaccionar al ver cómo su amiga le quitaba la manguerita de la shisha de la boca con cierta brusquedad, y sustituirla por sus impetuosos labios, que la besaron como si no hubiera un mañana. Lucah no podía decir que no se lo había buscado.
La morena era particularmente juguetona. En especial cuando tenía confianza. Y podía jurar que Noah era una de las pocas personas que conocía que gozaba de tal privilegio. Más después de lo que habían llegado a compartir, dentro de esa fuerte amistad que les unía y que, les había llevado a tal punto y sobrepasarlo ya. No era algo nuevo para ninguna de las dos.

Por ello, en parte, a Lucah no se le pasó la idea de apartarse o denegarle tal beso a la isaurí.

Porque, ¿estaba de más decir que la había echado en falta desde que se fuera? Con la partida de Noah, hacía tres años, un regusto amargo de desamparo y soledad habían acudido a su rutina, arraigándose demasiado fuerte, para desgracia de Lucah.

Así, dejó que sus labios contestaran con el mismo ímpetu, en lo que finalmente se dejaba llevar por ese dominio de Noah que la empujó a tumbarse sobre los cojines. Lucah reconoció esa avidez que su amiga ya tenía justo antes de marcharse de viaje. Como a ella, el maldito ambiente de aquel lugar, las circunstancias y la compañía, suponían demasiada tentación. Y ahí, la isaurí había aguantado menos. La morena llevó sus manos, para acunar el resto ajeno, hundida en ese intenso beso que consiguió que frunciera el ceño, cuando ya notaba a sus pulmones quejarse por la falta de aire. Segundos después, ese pasional baile entre sus bocas tuvo que interrumpirse para poder respirar ambas. Lucah pronunció el nombre de su amiga en un suave exhalo, al abrir sus ojos para buscar los contrarios—. ¿Tan pronto quieres compensarme estos tres años? —murmuró con una renovada sonrisa divertida—. No te lo pienso poner nada fácil. —advirtió, con cierto relajo, antes de deslizar su mano izquierda, para ponérsela en el rostro a Noah, como si así consiguiera que no pudiera ver... y mucho menos intentar volver a besarla, teniendo intención de incorporarse parcialmente después, apoyándose sobre sus codos.
Tal vez, no era el mejor momento para ese tipo de compensación.




Lengua común / Isaurí
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 25 2018, 13:58

Noah no era consciente de lo peligroso que era haberse lanzado de aquella manera. Ya no era una cría, pero algo le pedía que siguiera, algo mucho más fuerte que ella y no podía decirle que no.
Que Lucah le correspondiera el beso tampoco ayudaba a ello, pero por suerte para ambas todavía tenían la necesidad de respirar, así que la de Eneas cesó aquel contacto, tomando aire.
Noah aprovechó también para recuperar el aliento y al escuchar su nombre venir de entre los labios ajenos, pareció recuperar un poco la cordura perdida.

Frunció el ceño al escucharla hablar sobre compensaciones. No se había detenido a pensar sobre nada respecto a ninguna compensación. Tan solo había dejado que su cuerpo respondiera antes que su cerebro. Cosa que hacía muy poco, solo en su ámbito íntimo. En otros casos, Noah no daba un paso sin calcular, sin reflexionar, sin tomárselo completamente en serio.
Pero aquello le había sobrepasado.

Noah le devolvió la mirada con cierto estupor cuando apartó su rostro. Se sintió rechazada y sintió una punzada en su pecho o el eco de lo que habría sido esa punzada si hubiese tenido corazón.
Su mente y su cuerpo estaban jugando con ella y entonces recordó que eso no era lo que habría hecho si se hubiese reencontrado con su amiga en una situación normal.
Se sintió un poco estúpida, pero enseguida encontró el alivio en haberse librado de tener que dar mil explicaciones. Porque sin Lucah hubiese visto aquella cicatriz en el pecho cuyo brillo rojizo tapado por vendas muy bien dispuestas declaraba la cercanía de dragones en el alrededor, estaba claro que las cosas sí que iban a cambiar para ambas.

Se irguió también, retirándose de encima de Lucah y sentándose sobre los cojines con cierto derrotismo.

—Lo siento Lucah, me dejé llevar por el ambiente —se disculpó esperando que fuera suficiente. Solo podía preocuparse en ese instante de que se había librado de una buena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Lucah Twynam el Dom Feb 25 2018, 19:15

Lucah tenía cierto arte para buscarle una perspectiva completamente diferente y peculiar a todo lo que hablaba, fruto de ese humor tan suyo y capacidad para no hacer introspectiva en ese averno interno que podía resultar ser. Porque por muy desenfadada que ella fuese, como compañía, eran contadas las personas con las que se atrevía a indagar internamente en lo que pudiera sentir. Principalmente, porque ella sabía que guardaba demasiados monstruos. Y el temor de que acabasen con ella era demasiado grande.
Y, queriendo disfrutar de esa compañía que le había faltado durante tres largos años, le resultaba complicado pararse a pensar lo que Noah despertaba en ella con un solo beso.
Porque ahora todo era distinto... ¿Verdad?

Inhaló sonoramente, calmando ese hormigueo que la cercanía de la isaurí le había hecho sentir, cuando ella se apartó, incorporándose un poco, hasta apoyarse en sus codos—. No es... nada. —sus iris parcialmente oscurecidos por el recuerdo de ese beso, se mantuvieron fijos en su amiga—. No tienes que disculparte. —esa impulsividad de Noah no era algo que a Lucah le hubiese molestado nunca. Sólo que la morena aún estaba demasiado turbada por todo lo vivido y no lo vio como el mejor momento. Aún seguía demasiado tensa por lo pasado en Isaur. Talos no era ningún seguro de vida—. Yo también ando aturdida... Han sido demasiados días de viaje. —se excusó, llegando a morderse el labio inferior. Ella se habría dejado llevar por su compañera, de haberse sentido algo más cómoda en la ciudad.

Pero, fue ese aire desilusionado que adquirió la isaurí lo que preocupó a Lucah. ¿Había algo que la de Eneas estaba pasando por alto? Frunció el ceño ante la idea de ser ella la culpable de esa imagen. Porque entre ellas había estado siempre todo claro, ¿no? Lucah temió por un momento que todo hubiese cambiado de una manera irrevocable—. ¿Va todo bien, Noah? —terminó por incorporarse hasta quedarse sentada. Quien sabe si por preocupación o por costumbre, buscó el contacto con la isaurí, esta vez, alzando esa mano menuda de cuatro dedos, hasta posarla en el hombro de Noah.




Lengua común / Isaurí
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 27 2018, 12:06

Noah no siguió disculpándose en cuanto Lucah le dijo que no hacía falta. No por hacerle caso, sino porque habría seguido pidiendo perdón y su compañera le diría que no era necesario y así hasta el amanecer del nuevo día. Noah podía llegar a ser muy insistente si se lo proponía solo para poder estar en paz consigo misma.
La cosa estaba clara, si tenía demasiado en mente quizás no podía dar de sí todo lo que necesitaba para llevar a cabo sus robos. Y ya tenía suficiente con Thyraxes en la cabeza como para encima estar de malas con su amiga.
Así que lo dejó pasar. Correría un tupido velo sobre lo acontecido y lo achacaría al cansancio y el agotamiento que suponía no tener un corazón sobre el que reclinar todas aquellas sensaciones.

Noah se humedeció los labios y busco la manguera de la shisha para colocarla sobre la mesita, intentando recuperar el orden perdido.

—Sí, todo va bien —le respondió mientras se reincorporaba y dejaba la mano sobre su hombro. Noah encontró aquel contacto de nuevo reconfortante, pero nada más y aquello le termino por tranquilizar del todo—. Conozco una casa en la que podríamos entrar.
Le miró con picardía volviendo a un punto de la conversación que le interesaba a ambas.
Noah nunca se imaginó vengativa. Pero tenía tanto contra él en ese momento que le dio igual mencionar aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Lucah Twynam el Mar Feb 27 2018, 15:56

La morena había dado por sentado que nada había cambiado entre ellas. Y Noah, por el recibimiento y la confidencia que le había mostrado desde que se encontraran, no le había dado pie a pensar lo contrario hasta lo ocurrido tras ese beso. Ella era una mujer meticulosa y perfeccionista, a diferencia de Lucah y su costumbre dada a la improvisación e irreflexión. Una impulsividad que llegaron a compartir en la más estricta intimidad, en los meses anteriores a la marcha de la isaurí. Tal vez, simplemente, habían echado en falta un acercamiento así, o simplemente fuera la efusividad contenida de volver a verse. Sumado, claro era, a ese erotismo que inhalaban del ambiente que, sin dudar, propiciaba perder el control. Lucah no quería darle mayor importancia, pensando que la esencia de su amiga no había cambiado pese a todas esas aventuras vividas en aquel viaje de tres años.
Y no podía estar más equivocada.

Ignorando lo acontecido en Talos a su compañera, observó cómo recolocaba la manguera de la shisha encima de la mesita que les acompañaba. Su preocupación tácita no llegó a saciarse por esa simple afirmación de Noah. La que era desafiada, tuvo que hacer brillar la picardía en sus ojos, al fijarlos en los marrones de Lucah para que ésta última apaciguara su inquietud. Por supuesto, que hablara de su primer posible objetivo en Talos, también ayudó a que la chica menuda de Eneas, desviase su atención—. Soy toda oídos. —enarcó las cejas por un pequeño instante, correspondiendo la travesura. Pero ninguna de las dos era una novicia ya. Sabían que había determinados aspectos que sopesar antes de entrar sin mirar. Como un pequeño flash, se acordó de su bebida, parcialmente abandonada junto a la shisha. Sus ojos buscaron el vaso y extendió la mano para alcanzarlo. No se percató de ese temblor que el recipiente sufrió, levitando por un instante antes de que lo tomara entre sus dedos—. ¿Cómo es el lugar? —no debían confiarse, por mucha expectación que ese plan levantara—. Puedo pasearme por los alrededores antes. —si Noah le decía dónde y Lucah terminaba de ubicarse en la ciudad, podría pasarse como quien no quiere la cosa y tantear las posibles salidas y accesos de la casa en cuestión. Contempló la posibilidad entonces de que, quizás, la isaurí también pudiera ir.




Lengua común / Isaurí
I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Y7u7llL
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 11 2018, 19:10

Si tanto tenía a Thyraxes en la cabeza, no había otro lugar mejor al que ir a robar que a su casa. También era el peor, pero Noah quería joder al dragón y aquel era el modo de hacerlo que mejor encajaba con su perfil.

—Está cerca del coliseo de la ciudad. Al fin y al cabo él es el dueño del coliseo. Debe tener dos plantas, pero ya no sé nada más —lo cual le hizo a Noah darse cuenta de algo—. Seguramente la protección de la casa sea bastante peligrosa.

Estaba claro que aquel dragón necesitaría un buen cuerpo de seguridad para custodiarle a él y a su hogar. No era cualquier dragón, pero ellas tampoco eran cualquier ladrona y ya habían entrado en otras casas protegidas. Noah no supuso que fuera a ser más difícil que entrar en un palacete de Edén.

—Puedo mostrarte el camino a ella e ir las dos a observar los alrededores —ya estaba decidido. O al menos Noah lo tenía así en mente. Si Lucah decidía echarse atrás, cosa que no esperaba de su comapañera, iría ella sola. Aquel dragón rojo necesitaba llevarse una lección.
Uno no jugaba con Noah Cephas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to find you here (Noah Cephas) - Página 2 Empty Re: I didn't expect to find you here (Noah Cephas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.