Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 03:33 por Meena

» Edén, pt I (Celesei)
Hoy a las 02:49 por Waleska

» Gatito... gatito... [pv]
Hoy a las 01:36 por Ororo

» Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne
Hoy a las 01:19 por Verenaa

» Ficha Aredhel
Hoy a las 01:07 por Aredhel

» Mercado de Esclavos
Hoy a las 01:04 por Ororo

» La inocencia, una vez perdida, no se puede recuperar FB Kylian Veidt
Hoy a las 00:27 por Kylian Veidt

» Visitas inesperadas Verenaa
Hoy a las 00:20 por Verenaa

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 23:52 por Arthyel

» Draconians por Mes
Ayer a las 23:25 por Rokghul

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


A jewel between swords and shields [Eros]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: A jewel between swords and shields [Eros]

Mensaje por Eros el Dom Mayo 20 2018, 03:52

-Que no lo comparta no implica que no lo comprenda. Es difícil no hacerlo cuando está por todos lados. -afirmó, previendo ya como el tema de conversación se desviaba inevitablemente hacia el sexo. ¿Por qué estaban todos tan obsesionados con el sexo? El solo pensar en ello le cansaba y le despertaba una inapetencia atroz. No lo comprendía, no veía el aliciente en una serie de acciones repetidas y repetidas hasta la saciedad. ¿Qué había de interés? Cuando habías hecho algo mil veces dejaba de tener atractivo. Era un acto que se demoraba demasiado, demasiado. Eros casi agradecía cuando había estado alguna vez con alguien poco diestro; aún si había sido solo para que hiciera alguna que otra paja. Siempre eran mejor cinco minutos que diez, para todos los aspectos de la vida. -No espero que lo comprendas, pero me renta mucho más una conversación interesante que perder media hora de mi tiempo mirando al techo mientras entran y salen. -mencionó, importándole poco el que el dragón pudiese mirarle como si acabara de perder el juicio.- Consume tiempo, es cansado, aburrido y para colmo sucio, muy sucio. Te obliga a perder aún más tiempo bañándote después. -No hablaba de experiencia propia, pero sí había tenido compañeros y compañeras en su plantilla de los que había adquirido testimonios para dar y regalar.

-Míralo de esta manera, el tiempo que pasas follando es tiempo que no pasas haciendo otras cosas. -añadió, sin ver motivos para mentir, siendo sincero en cómo lo veía. Por suerte para él, la conversación volvió a desviarse, asentándose en un tema que le era de mucho más interés. Casi se le iluminaron los ojos, pensando en el asunto del encargo. -¿Cuántos anillos serán en total? Necesitaré bastante tiempo, un espacio de trabajo, utensilios... -Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que trabajó el metal, y le volvía de golpe la nostalgia, la necesidad de crear nuevas piezas, le pagaran o no por ellas. Pese a lo emocionado que estuviese, Eros se preocupó de no exteriorizarlo demasiado, seguro de que de hacerlo estaría dotando de demasiada información al dragón acerca de sus motivaciones e intereses. El comentario poco aclarador acerca de las joyas no le supuso una sorpresa, decidiendo en su lugar tomar nota de la pequeña indirecta respecto a joyas que le gustaban y que le había dejado entrever. Si planeaba ganarse la confianza del dueño del coliseo, bien podía hacerlo a través de algo que le gustara, antes que a través de las sábanas. Prefería saltarse ese paso.

-En lo que a mí respecta, no te juzgo y puedes hacer lo que consideres con tu plantilla. Técnicamente eres el amo así que tampoco es como si hubiese mucha opción. Ahora, si me dejas elegir... creo que te lo pasarías mejor con alguien más... dispuesto. No se me conoce precisamente por mi participación a la hora del sexo. -mintió, sabedor de que revelarse virgen haría poco a su favor con personas como él. Sabía que muchos veían ese detalle como un motivo de peso para insistir más con la cama, y si había algo que odiaba Eros era que le estuviesen presionando. Si hacía algo, sería porque él lo decidía, no por presión. Antes prefería pelear. Tampoco ganaban nada los dragones con forzarle. Eros tenía un master aprobado con honores en lo que respectaba a caras serias e impertubables. Eso no era algo que pusiese muy a tono a nadie, precisamente, y de verse en necesidad el esclavo bien pensaba usarlo a su favor. Asegurarse de que aquel fuese el peor polvo que pudiesen rememorar en su vida: cual estrella de mar. Eros era capaz de marcarse justamente eso si la situación no le interesaba y lo pedía. - Hagamos una cosa... pasamos dentro, llamo a los tres esclavos que más te gusten, y nos vamos todos al salón principal. Tu te desquitas, te lo pasas bien y te vas turnando, y mientras yo me tumbo en un sofá de al lado, te voy dando uvas y discutimos tus anillos. ¿Mhm? -No le parecía una idea tan descabellada. Era casi tan brillante, que hasta podía colar.

-No ganas nada conmigo de otra manera. Lo que sí puedo hacer es animarte las conversaciones. Por lo que me has dicho, ya veo que tienes esclavos poco apasionantes a la hora de hablar y darte opiniones. ¿Tenemos un trato? Tu arreglas ese asunto duro que tienes pendiente... -apartó discretamente la mano del lugar al que la dirigió, devolviéndola a su nuca.- ...y yo te deleito con mi inestimable compañía. -Sonrió dulce, algo egocéntrico pero dejando ver que bromeaba un poco.- Si te hace comprar más la idea así, no tengo problemas en ir desnudo o ligero de ropa mientras no me involucréis. Todos salimos ganando.




Have you ever been in love? Horrible isn't it? It makes you so vulnerable. It opens your chest
and it opens your heart and it means someone can get inside and mess you up
avatar
Eros
Hybrid

Ocupación : Orfebre
Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A jewel between swords and shields [Eros]

Mensaje por Thyraxes el Dom Mayo 20 2018, 04:21

En esa casa si que estaba por todos lados, quizá no de una forma salvaje y obscena, Thyraxes prefería más las insinuaciones a veces y las muestras reducidas a una orgía en pleno salón ni era muy necesario. Por eso tenía esclavas que en su vestimenta dejaban al aire un pecho, por si le apetecía mirar eso, o los esclavos masculinos solo llevaban cubierto lo justo. Era por donde le daba, pero no negaría una parte suya arraigada en su psique, algo mamado a base de bien en la sociedad romana en la que pasó una larga temporada. La forma en que tuvo de decirlo no le agradó, para nada, como cabría de esperar para alguien que si admiraba ese tipo de belleza aunque perteneciese a un ser humano, a los que consideraba meras bestias prescindibles. No podía estar más en desacuerdo, mostrando su rostro lo que pensaba de ello. -No se que clase de acto estás describiendo, pero no es aburrido ni como lo mencionas, creo que es la primera vez que alguien usa esas palabras para describir algo intenso cuando se hace bien y que es muy natural.- ya su tono indicaba molestia, pero no pasó a mayores.

Agradeció que se centrasen más en anillos, en lo que pensaba encargar a Eros pues al final, un debate sobre el sexo, nunca acababa bien para ningún esclavo y por desgracia ese tema saldría a colación en más de una ocasión. Todo esto le servía para ir preparado, para pensarse una conversación más extensa sobre dicho tema con el esclavo donde ahondar en que narices le pasaba y porqué decía tales cosas. -No lo se, suelo usar varios en cada mano, a veces alguno en la oreja, quitando los que son exclusivos para otros menesteres.- se encogió de hombros, pues no tenía ninguna cerca que mostrarle bien, los tenía en su cuarto, al que podría acceder para verlos. -El tema de espacio de trabajo, supongo que alguna sala habrá en la casa que te sirva para ellos, no uso todas las estancias porque vivo solo y los esclavos tenéis vuestra propia zona, el resto, es para cosas que me apetezcan. Prepararé uno como me digas que lo necesitas.- tendría que desembolsar dinero para ello, pero al final, era más barato comprar gemas en bruto que ya preparadas y formadas, se ahorraría un pico.

Y como ya esperó de sus palabras anteriores, quiso evadir la responsabilidad de la forma más previsible, aludiendo que había esclavos mejores para ello y que no cooperaba mucho. Un problema, más gordo de lo que pensaba, lo compró para echarlo a sus gladiadores y sus miembros deseosos de desahogo, lo mantuvo para sí por su sangre y su condición de híbrido y para tenerlo él. Su cara lo reflejó, no pudo evitarlo, por mal que le supiese al esclavo, no tenía que disimular con este como hacía con otros, o con dragones. Su idea, aunque no era mala, quitaba de la ecuación a Eros, parte importante del deleite del dragón, cosa que se debatía por permitir, pues era consciente de que pensaba tenerle, como tenía a todos sus esclavos, si no ese día, el siguiente que le apeteciese. -Tu idea, no es precisamente lo que más me apetece, eso lo tengo cada día que me levanto y quiero tener el mundo a mis pies, que me los besen, eso y más arriba. Si digo que me vale, mentiría... he aquí un conflicto entre ambos, uno que pienso resolver, de eso no te quepa duda. Me debes una extensa charla sobre este tema, pues creo que ter dejé claro que si eres mi esclavo personal, eso incluía de todo.- era de los esclavos más raros, únicos, que había obtenido y tanto que le gustaba hablar, que lo demostrase en un charla profunda y directa.

La forma de decir que si tenían un trato le hizo mirarle con una advertencia, porque se estaba propasando ya, podía estar animado, buen humor, no querer mostrarse violento y lo demás, pero si sabía cual era su sitio, debería tener claro que no hacía tratos con esclavos. Mandaba Thyraxes, así de claro, no había más y encima que apartase la mano también lo tomó a mal, no iba bien, nada bien, pero era pronto para sacar conclusiones, el chico tenía muchas cosas que le gustaban, que eran buenas, solo era un pequeño detalle el que lo fastidiaba todo, el que no le hacía el esclavo perfecto. -Has dicho que sabes cual es tu sitio- espetó. -No negocio con MIS esclavos, eso tenlo claro.- eso fue un aviso, necesario, a pesar de la dulzura con que estaba hablando Eros. Le apartó de encima, no bruscamente, pues tampoco es que estuviera enfadado con el chico, más bien una ligera molestia que no permitiría influyese en su estado, en lo "contento" que estaba. -Esta vez lo haremos así, estarás desnudo en el sofá, los llamarás y estaremos como dices.- dijo, levantándose y caminando hacia la puerta. Pero se detuvo, mirando al chico, esperándole para pasar juntos al salón y decirle el nombre de los 3 esclavos que calmarían su hombría y apaciguarían un poco su frustración.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.