Novedades

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Plata y Oro [Nikky] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Plata y Oro [Nikky] AO1UJIQ Expectro Patronum


29/40


Plata y Oro [Nikky]

Ir abajo

Plata y Oro [Nikky] Empty Plata y Oro [Nikky]

Mensaje por Vaurien Aureon el Sáb 17 Feb - 1:12

En la estación de las lluvias, el páramo de las tierras sin dueño no dejaban de ser hostiles sólo porque no hiciera un calor sofocante, eso nunca me habría molestado de todas formas.

Sin embargo, los vientos helados y las continuas lluvias si eran de lo más irritantes. Normalmente me habría ahorrado tales torturas, viajando en carromato o directamente volando hasta allá. Pero eso habría desbaratado todas las molestias que me había tomado con ese absurdo disfraz. De manera que me ajusté la capucha, para evitar que el viento me hiriera los labios y espoleé a mi montura para que se diera prisa.


Al rato, llegué al punto de encuentro. Una taberna perdida en medio de ninguna parte. Sólo viajeros desesperados o criminales se reunirían aquí. Lo que lo convertía en el lugar perfecto para mis intenciones.

Amarré al caballo en los establos de la taberna. Tenía techo, y paredes para resguardar a las bestias de los elementos y hasta comedero y bebedero. Un lujo que podía parecer impropio de un local como este, pero tenía sentido. Como ya he dicho, la mayoría de los clientes eran viajeros y pocas cosas aprecian más los viajeros que su medio de transporte.

Entré en el local abriendo la ruinosa puerta de madera. Mi llegada invocó un silencio sepulcral entre el tabernero y sus parroquianos. Por un momento, temí que hubieran visto más allá de mi atuendo, pero ese no resulto ser el caso, ya que se limitaron a señalarme que cerrara la puerta, para evitar que entrara el frío.

Mi disfraz era bueno, pero tenía fallos inevitables. Mis manos estaba sucias, si, pero carecían de los callos propios de una persona que trabajara el campo o que blandiese una espada. Mis ropas, aunque estaban raídas, si se miraba con atención, se observaba que las telas eran nuevas, y que los desperfectos se habían hecho recientemente ya que los hilos no estaban separados ni había parches. Mi barba estaba bien cuidada y obviamente tenía ojos de dragón color esmeralda, pero había muchos exiliados entre los nuestros.

En resumen, cualquier detective con dos neuronas que conectaran entre sí, habría visto que, si era un criminal, no era uno común. Por suerte, tal persona no se encontraba entre los presentes.

Me senté, sin quitarme la capucha, en una de las mesas y medí lo que por allá pasara por ale. Mientras me lo traía, me observé las uñas. Tampoco tenía suciedad bajo ellas. Errores de aficionado. Hacía demasiado tiempo que no estaba de incógnito.

Mis pensamientos divagaron hacía Väinämöinen, o, "Nikky", como se hacía llamar ahora. ¿Realmente respondería a su llamada? Siendo mercenaria, no sería la primera vez que recibía una oferta de trabajo de una fuente anónima. Pero me temía que pudiera ver a través de mí y evitara aparecer o, peor aún, tenderme una trampa. Suponía que no me quedaba otra que esperar.




Plata y Oro [Nikky] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 575

Volver arriba Ir abajo

Plata y Oro [Nikky] Empty Re: Plata y Oro [Nikky]

Mensaje por Nikky el Dom 18 Feb - 1:12

Había llovido, tenia las botas manchadas de barro, la ropa empapada y las mejillas un poco rosadas por el frío, maldecía como un marino, y la gente se apartaba de su camino cuando pasaba, quizás tenia que ver con que tenia una mirada asesina, sus ojos brillando en un azul bastante peligroso.

Culpaba a la perra híbrida que le mandaron a matar, la puta no sabía de su naturaleza, pero la jodida peleaba como un hombre, y tenia las características de uno, al parecer se había metido con un hombre casado y la esposa vendió todas su joyas para conseguir el dinero para pagarle a Nikky, una lastima Nikky prefería las joyas brillantes después de todo.

Fuera como fuera, la lluvia se le vino encima cuando intentaba eliminar a la zorra híbrida, y estaba sucia, sucia, sudada, mojada y helada, de no haberla matado ya, estaría buscando una estaca para clavársela en su culo de puta.

Su estado no era el mejor para hacer negocios, mucho menos cuando llevaba la cabeza de la híbrida en su bolso, aquello fue petición del clienta, la quería para mostrarla a su esposo.

Aunque en la opinión de Nikky aquella advertencia tendría mas peso si la esposa fuera la autora de aquella decapitación, pero Nikky no sabia mucho de las relaciones.

Lo mas cercano a una relación que tenia era su obsesión por a sangre de su mejor amigo.

Entro a la taberna con una patada, le gruño a cualquiera que la viera, primero camino hasta la mesa donde estaba la esposa celosa, la cito allí para no tener que hacer dos viajes, así mataba dos negocios de un tiro.

— Toma.— Le entregó el bolso, golpeando la mesa con fuerza, la mujer se puso pálida con manos temblorosas sacó el saco con la otra mitad del dinero, se lo entregó y casi la mujer salió corriendo con la cabeza sujeta contra su pecho.

Con un sonoro suspiro, y una orden a los gritos para que le sirvieran un wiskhy busco con la mirada a su próximo cliente.

Varios hombres estaban solos, y ninguno de ellos tenía nada especial, aunque uno en particular le llamo la atención, pues su ropa, aunque raída, tenía ese brillo típico de la ropa nueva.

Frunció el ceño y con recelo se acercó a su mesa.




Plata y Oro [Nikky] Nikky
Blood on my name:
Plata y Oro [Nikky] Nikky
You're my kill of the night:
Plata y Oro [Nikky] Giphy
It's a battle to survive these lonely years:
Plata y Oro [Nikky] 9c46cb9fee9fd5db7bdf0b10330bf25e
Nikky
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Plata y Oro [Nikky] Empty Re: Plata y Oro [Nikky]

Mensaje por Vaurien Aureon el Miér 21 Feb - 11:43

-Buenos ojos-Le dije mientras probaba mi ale. Con un gesto de disgusto la dejé en la mesa. Nikky había reconocido entre el resto de maleantes a su potencial cliente. Probablemente no era la primera vez que accedía a este tipo de reuniones.

-Ven, deja que te invite a algo, pero no recomiendo el ale.-

Analicé la variedad de olores que la rodeaban. Barro, sudor, algo que no conseguía identificar y sangre...mucha sangre. No sabía que le había dado a esa mujer, pero no era algo bonito. Probablemente Nikky regresaba de una carnicería.

-Es bueno volver a verte, Väinä, incluso en estas condiciones.-Me quite la capucha y la bufanda, revelando mi rostro. -Aunque supongo que eres Nikky ahora, ¿verdad?-

Para no alarmarla, levanté la mano-No estás en problemas, no he venido a entregarte.-

-¿Un día duro?-dije, comentando su estado




Plata y Oro [Nikky] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 575

Volver arriba Ir abajo

Plata y Oro [Nikky] Empty Re: Plata y Oro [Nikky]

Mensaje por Nikky el Miér 21 Feb - 16:21

— No deberias de saber mi nombre, a nadie se lo he dicho.Dijo dejándose caer en la silla con fuerza, bien no le daban ganas de salir corriendo además afuera estaba muy resbaladizo y no queria tener el culo adolorido por alguna resbalada.— Y no deberias estar diciéndolo en voz alta. Gruño, mirando hacia todos lados, por suerte habia un pequeño escándalo que disfrazaba su conversación, sin embargo uno jamas sabia.


La bebida que habia pedido pronto fue colocada en la mesa y ella le dio un largo trago, aquello calmo bastante su mal humor pero no lo suficiente.— En la carta ofrecía draconians y cosas brillantes. Enarco la ceja y comenzó a tamborilear la mesa como diciendo "¿Donde estan?"


— Si no has venido a darme cosas que brillan o a entregarme ¿Entonces a qué?Pregunto reclinándose sobre la silla y estirando las piernas por debajo de la mesa. ¿Que necesitas? Dijo antes de llevarse la jarra de hidromiel a la boca.— ¿Asesinar a alguien? ¿Una espada que si sirva?—



No contestó la pregunta de si su día fue duro porque no habia que ser genio para darse cuenta que si.




Plata y Oro [Nikky] Nikky
Blood on my name:
Plata y Oro [Nikky] Nikky
You're my kill of the night:
Plata y Oro [Nikky] Giphy
It's a battle to survive these lonely years:
Plata y Oro [Nikky] 9c46cb9fee9fd5db7bdf0b10330bf25e
Nikky
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Plata y Oro [Nikky] Empty Re: Plata y Oro [Nikky]

Mensaje por Vaurien Aureon el Jue 1 Mar - 0:36

Suspiré ante la respuesta de Nikky. Habían pasado algunos siglos, y nunca fuimos demasiado cercanos. De manera que no me sorprendió que no me reconociera.

La decisión de venir aquí y convocar a Nikky no se tomó a la ligera. Muchas veces me he encontrado pensando en lo similares que fueron nuestras historias. Ambos perdimos a alguien importante para nosotros, y ambos buscamos consuelo de nuestro dolor en el fragor de la batalla durante la guerra. Después de la guerra, ambos nos exiliamos. Ella perdió contacto con la red y con el Imperio y yo me recluí en mi hogar durante casi 300 años. Pero las similitudes terminaban ahí. Cuando yo decidí que era el momento de dejar atrás el pasado y vivir en el presente, lo hice como uno de los más fieles agentes de la Reina. Un Inquisidor, Nikky, por otra parte, se convirtió en soldado de fortuna. Vendiendo su espada y sus dones naturales de dragona al mejor postor. Me apenaba ver en lo que se había convertido una antigua compañera de armas, por lo que decidí darle la oportunidad de redimirse.

-Traigo lo prometido, soy un dragón de palabra.-saqué de mi capa una bolsa de cuero considerablemente grande. Estaba llena de monedas de oro, plata y alguna que otra joya. Un pellizco de mi tesoro personal. Un pequeño precio a pagar para tener esa reunión con Nikky.

-Eso es sólo por venir, comprendo que has corrido riesgos para citarte con un desconocido. Tranquila, hay más de donde eso vino, mucho más. Pero debes antes oír mi propuesta.-

Me re coloqué en la silla, buscando las palabras adecuadas. Ya había recurrido a su codicia natural de dragona, ahora venía la parte más crucial de las negociaciones.

Plata y Oro [Nikky] Christoph-waltz-django-unchained

-Väinä, ven conmigo a Talos. Libérate a ti misma de este exilio. Puedo hacer que vuelvas con nosotros, donde perteneces. Podrás volver a la red y abandonar este estilo de vida decadente. Es indigno de ti. ¿Matar a algunos simples humanos por unos cobres? Sabes que mereces más...




Plata y Oro [Nikky] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 575

Volver arriba Ir abajo

Plata y Oro [Nikky] Empty Re: Plata y Oro [Nikky]

Mensaje por Nikky el Jue 1 Mar - 15:14

Tomo la bolsa y observo el contenido, por primera vez en todo el día una sonrisa se formo en su rostro y sacó una de las piedras preciosas, le alegró ver que la vela creaba un perfecto reflejo de brillo en ella, adoraba esas cosas, guardo nuevamente la piedra y cerro la bolsa guardandola en el otro bolso que llevaba a todas partes.


— Muy bien, ahora estoy escuchando— Dijo Nikky regresando a su pose estirada en la silla, la cual era bastante cómoda.



Mientras más hablaba el hombre mas familiar se le hacía, no todos los dragones se conocían, era aquello imposible, pero ese sujeto tenia algo que le recordaba alguien, sin duda la memoria de Nikky no era muy buena, y mucho menos con personas que no resultaban ser de su interés, aunque ese hombre... Bueno su cabello brillaba como el oro, recordaría a alguien que brillara eso era seguro.


— ¿Por que tanto interes?Pregunto luego de escuchar aquella petición... ¿Volver de su exilio? ¿Acaso creía que era tonta? Seguramente la torturarian y la enviarian de esclava a algún importante dragón... Quizas ese hombre queria que ella fuera su esclava, pero Nikky no era la esclava de nadie.— Y te agradeceria que dejaras de llamarme así, yo ya no soy esa dragona Y aunque la verdad es que muchas veces la extrañaba, ya no podía ser Inen, la hija de un general, ya no podía ser Inen de la aristocracia. 


Ahora era Nikky la exiliada, Nikky la adicta a la sangre.


— Aun si quisiera... Bueno he cometido muchísimos crímenes que la Reina no podría perdonar... Ni aun si fuera el ser más benevolente del mundo, cosa que no es.— Se enderezó y tomó un poco de su bebida.— Merezco más, me merezco el maldito cielo y montañas de oro, pero eso no lo voy a conseguir esclavizada o atada a una mujer que quiere que todos los dragones se doblen para cumplir sus malditos deseos. Por primera vez desde hace muchos años soy libre, y aunque ahora estoy metida en jodidos lios, créeme señor, no cambiaría nada por seguir conectada a la reina.

Plata y Oro [Nikky] 88afbc795cdb44038542cfd0acff720fb8abfb02_hq
— Extraño a mis padres, es cierto, pero no extraño la vida de la aristocracia, y no pienso ser un soldado y mucho menos una sucia inquisidora, soy una asesina a sueldo, y yo decido a quien mato y a cuanto, como Inquisidora....— Ni siquiera quiso mencionar a su querido amigo Jaskier quien dio su vida porque ella pudiera huir, ¿Acaso creía que escupiria en aquel sacrificio para regresar a esa vida?




Plata y Oro [Nikky] Nikky
Blood on my name:
Plata y Oro [Nikky] Nikky
You're my kill of the night:
Plata y Oro [Nikky] Giphy
It's a battle to survive these lonely years:
Plata y Oro [Nikky] 9c46cb9fee9fd5db7bdf0b10330bf25e
Nikky
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Plata y Oro [Nikky] Empty Re: Plata y Oro [Nikky]

Mensaje por Vaurien Aureon el Sáb 17 Mar - 17:27

Suspiré, derrotado. "Nikky" no parecía dispuesta a cambiar de opinión. Servir a la Reina iba contra sus principios y, según ella, era una afrenta a su libertad.

-Yo soy de la opinión...-dije mientras encargaba otra ale-De que los dragones fuimos puestos en esta tierra para gobernar. No porque podamos, sino porque debemos. Es nuestra responsabilidad para con los seres inferiores el guiarlos hasta su máximo potencial. Y, desgraciadamente, muchas veces eso implica actuar con mano dura para dar ejemplo. En mi posición como Inquisidor, "Nikky", me considero un educador, no un asesino.-agradecí la copa que me dieron y bebí un sorbo.

-Sin embargo.-continué-También creo que la libertad es un derecho inherente de todos los dragones y estoy categóricamente en contra del castigo de esclavitud para los nuestros. Por lo tanto, no me queda otra que aceptar tu postura. No te obligaré a volver si eso te hace infeliz, "Nikky". Pensaba que te estaba haciendo un favor legítimo al ofrecerte volver. Sin embargo, sería una pena que dejáramos la conversación ahí. Has mostrado interés en mi oro...pues tengo más, mucho más...¿trabajarías para un Inquisidor?-




Plata y Oro [Nikky] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 575

Volver arriba Ir abajo

Plata y Oro [Nikky] Empty Re: Plata y Oro [Nikky]

Mensaje por Nikky el Lun 19 Mar - 14:44

— Lo mismo pensaban los humanos.—  Replicó ella poniendo los ojos en blanco.—  Yo soy de la opinión que todos deberíamos poder elegir quien nos gobierna, pues no confio mucho en los dioses tampoco, ¿Que pueden saber ellos de las necesidades terrenales?—  Pregunto arqueando una ceja, aquel hombre se veía como todo un erudito o más bien como si pensara que se las sabia todas más una, quizás él pudiera contestarle aquella pregunta.

De todas formas, si quieres castigarme tendrá que ser con la muerte, pues no te sera fácil atraparme, y estas en desventaja, aquí todos me conocen.— Y muchos estaban dispuestos a ayudarla, Nikky habia hecho buenas amistades, pues a veces asesinaba sin cobrar, solo como favores y otras era porque sencillamente era simpática y a muchos le gustaba jugar con ella a las cartas.

— Trabajar, no, yo solo mato por dinero, no espío, no limpio, no llevo cuentas y sin duda no me acuesto por un pago. Solo asesino, la única cosa que hago aparte de matar es elaborar armas.—  Explico, pues muchos solían tener la mala idea de lo que significaba el trabajo de Nikky.— Y por supuesto no soy exclusiva. Aclarado este punto ¿Que desea el inquisidor que una humilde mercenaria haga por él? Pues te dire que no pienso aceptar nada a menos que conozca todos los detalles.—




Plata y Oro [Nikky] Nikky
Blood on my name:
Plata y Oro [Nikky] Nikky
You're my kill of the night:
Plata y Oro [Nikky] Giphy
It's a battle to survive these lonely years:
Plata y Oro [Nikky] 9c46cb9fee9fd5db7bdf0b10330bf25e
Nikky
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Plata y Oro [Nikky] Empty Re: Plata y Oro [Nikky]

Mensaje por Vaurien Aureon el Mar 3 Abr - 23:49

No hay que ser cerrado de mente, Nikky-respondí-Me alegra saber que sigues dispuesta a negociar.

Hice una pequeña pausa y ordené mis pensamientos. Debía abordar el siguiente tema de la forma adecuada o al fina esta reunión se quedaría en nada.

-Aunque, en tu situación, no estés conectada a la red, las noticias vuelan rápido en este mundo. Y las malas más.-Di un trago a mi bebida-El hijo de Ariakas Verminaard, el General del Ejército ha sido asesinado.

La noticia de la muerte de Ariakan era de sobra conocida, pero las terribles condiciones de esta eran algo más secreto. Esperaba que esta revelación, junto a la relación que Nikky tuvo con Ariakas en el paso la desestabilizarían lo suficiente como para acceder a mis condiciones.

-Verás, la cosa no es tan simple. Creo que Ariakan fue capturado como parte de una redecilla personal. Pero podría ser que el verdadero objetivo de los asesinos fuera herir al general. Mi animadversión a Verminaard también es conocida pero, como Inquisidor y servidor de la Reina, no puedo permitir un atentado terrorista contra el líder del Ejército. No serás una espía, seras una agente. Cuidarás a Ariaas de posibles amenazas y me mantendrás informado. Te pagaré generosamente.-





Plata y Oro [Nikky] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 575

Volver arriba Ir abajo

Plata y Oro [Nikky] Empty Re: Plata y Oro [Nikky]

Mensaje por Nikky el Miér 4 Abr - 19:36

— Lo dice el dragón inquisitorial que piensa que hay que matar a todos los híbridos y mantener a los humanos bajo la bota.— Negro haciendo "tsk tsk" con los dientes, y lanzando su trenza empapada hacia atras, la ropa comenzaba a picarle, lo que significaba que deseaba más que nada en el mundo desnudarse y darse un buen y merecido baño.


—Lo supe.— Dijo con lentitud, lo habia sabido de la boca del mismisimo Ariakas, pero Nikky no podía revelar mucho, aunque estaba muy curiosa, el dragón dorado debería de apresarla y llevarla ante la reina, no entendía porque se tomaba tantas molestias, Nikky aunque buena, no era la mejor guerrera que pudiera encontrar.

Algo estaba planeando, y sospechaba que no era algo bueno.

—Aja...— Asintió Nikky mirándolo como si le hubieran salido ochenta cabezas.— Odias al general, ¿Pero estás dispuesto a ponerte en riesgo contratando una mercenaria para protegerlo? Suena mas a como que te gusta, te gusta...— Y el solo pensamiento la hizo gruñir a la par que se reía.


— Adoro a Ariakas y su sangre, pero no me voy a poner en riesgo de esa forma, estar de "guardaespaldas" de él, que por cierto no necesita, me parece que esta bastante grandecito como para cuidarse él solito, no lo haré porque estar tan cerca de él y en pleno ojo público garantizará que me capturen, y como bien aclare no quiero volver a la red.— Le dijo, no se mostró alterada, aunque de mal humor estaba cansada como para gritar, y el dragón no era de los que se alteraran con los gritos histéricos, mucho menos con los berrinches de Nikky.

— Escucha, quizás este volviendome un poco mas loca por la falta de la red, pero no voy a volver, primero muerta... Sin embargo, porque quiero a Ariakas, veré la forma de ayudar... Que no implique ser su guardaespaldas.— Lo dijo con sorna, le daba gracia la sola idea, Ariakas era mejor que ella en la lucha, y más grande, se vería de lo mas cómico una mujer del tamaño de Nikky tratando de protegerlo.




Plata y Oro [Nikky] Nikky
Blood on my name:
Plata y Oro [Nikky] Nikky
You're my kill of the night:
Plata y Oro [Nikky] Giphy
It's a battle to survive these lonely years:
Plata y Oro [Nikky] 9c46cb9fee9fd5db7bdf0b10330bf25e
Nikky
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Plata y Oro [Nikky] Empty Re: Plata y Oro [Nikky]

Mensaje por Vaurien Aureon el Sáb 7 Abr - 23:50

-Me gusta el Status Quo, Nikky. Es lo que debo proteger como Inquisidor. La estabilidad del Imperio. Y en estos tiempos, nada puede hacer el Imperio más inestable que la muerte del Gran General a manos de un asesino. Así que sí, estoy dispuesto a confiar en ti. Porque sé que tu y Verminaard tenéis un pasado. Quizá sea más fácil si te lo enseño. Mi aspecto en mi forma human y mi voz te son desconocidos, pero te conozco, "Nikky". Y sé que nunca olvidarías esto...-

Diciendo eso, puse mi brazo derecho bajo la mesa y lo transformé. Al subirlo, reiré la manga del abrigo y revelé un garra de dragón cubierta de brillantes escamas doradas.

-Siempre presumías de cómo tus escamas plateadas brillaban bajo la luz de la Luna, pero sé que no has olvidado como brillaban mis escamas doradas bajo el Sol.-


Cuando ella mencionó la sangre de Ariakas. Lo peor vino a mi mente. No lo habrás hecho, ¿verdad Verminaard?. Ni siquiera tú eres tan necio como para haber...

Que estaba diciendo, por supuesto que lo era. Hizo falta todo muy auto control para reprimir la furia que sentía en ese momento, y aún más para evitar preguntarle a ella sobre lo ocurrido. Pues era evidente que eso se le había escapada. Hacer presión en el tema sólo la ahuyentaría, y estaba demasiado cerca de conseguir lo que quería.

-No tienes que estar pegada a él como una lapa. Tan sólo síguele el rastro unos días, asegúrate de que nadie quiere matarlo y me informas. Nada más fácil, y te pagaré mucho más que esa humana por matar a algún desgraciado. Tómatelo como unas vacaciones a mi costa.-




Plata y Oro [Nikky] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 575

Volver arriba Ir abajo

Plata y Oro [Nikky] Empty Re: Plata y Oro [Nikky]

Mensaje por Nikky el Lun 9 Abr - 1:40

Dorado... Si, lo recordaba él brillaba como oro a la luz del sol, brillaba, brillaba tan lindo, por un momento se quedo embobada viendo aquellas brillantes escamas pero sacudió la cabeza para concentrarse, no podía simplemente arrancarle las escamas... ¿Verdad?


— Si, te recuerdo siempre brillas tan lindo... Como humano no brillas.— Nego con clara decepción.— Yo en cambio, siempre brillo.— Comentó señalando su cabello.


No lo hago solo por el dinero, lo hago por el placer de matar, hay algo casi poético, casi divino en ser el autor de una muerte, ser capaz de arrancar el último aliento de una persona... El dinero es un simple bonus.— Pues no todos pagaban con dinero, muchos lo hacían con brillantes cosas, y una o dos veces en cuidar a su caballo o remendarle la ropa, Nikky no era una mala persona, sabia sacar provecho de la muerte. Y por supuesto estaba el hecho de que matar le hacía sentir mucho mejor, y ahora pues le gustaba la sangre, pero no muchos se animaban a pagarle por matar un dragón y los híbridos no sabían bien.


— Te va costar mucho, pero no pienses que por estoy voy a ignorar mis otras actividades.— Podía seguirlo por un rato, morderlo, follarlo y cobrar por eso... Era un buen negocio.— Invitame a comer para cerrar el trato.— Llamo al mesero para pedir un plato de guiso caliente.




Plata y Oro [Nikky] Nikky
Blood on my name:
Plata y Oro [Nikky] Nikky
You're my kill of the night:
Plata y Oro [Nikky] Giphy
It's a battle to survive these lonely years:
Plata y Oro [Nikky] 9c46cb9fee9fd5db7bdf0b10330bf25e
Nikky
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Plata y Oro [Nikky] Empty Re: Plata y Oro [Nikky]

Mensaje por Vaurien Aureon el Jue 3 Mayo - 0:38

No pude ocultar mi mirada satisfecha al ver que Väinämöinen por fin me había reconocido. Sin embargo, saber mi identidad no cambió mucho su actitud ante mí. Era comprensible, nunca fuimos muy cercanos. E, independientemente de lo que ocurrido durante la guerra, yo era un Inquisidor, y ella una criminal. Poco había que añadir al respecto.

Sin embargo, lo que comentó a continuación me pareció perturbador, como mínimo. Nadie debería regocijarse en la muerte. Es una vía peligrosa y son salida. Pero si la cuestionaba ahora, perdería el trato que tanto me había costado conseguir.

De manera que hice mi mejor esfuerzo por ignorar sus comentarios y acepté a invitarla al vulgar forraje que sirvieran en ese lugar.




Plata y Oro [Nikky] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 575

Volver arriba Ir abajo

Plata y Oro [Nikky] Empty Re: Plata y Oro [Nikky]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.