Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] Empty La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 16 2018, 17:13

Atish golpeaba la puerta de la casa de Waleska, esperando que el servició atendiera a su llamada. Deberían estar al tanto de su llegada, pues días antes habían acordado que al finalizar el traslado el artista de la obra se pasaría por la Mansión para organizar el montaje de la obra. Después de unos minutos se escucharon pasos al otro lado de la puerta, pasos ligeros que resultaron ser de una de las doncellas de Waleska.

Le dejó pasar con una ligera inclinación, su nueva posición como un desafiado que ha cumplido con su parte le dotaba de un paso más en escalón social, o al menos eso parecía notar de la gente que le rodeaba. Pasó al interior guiado por la mujer hasta donde habían decidido montar la escultura, en el sitio había enormes cajas con los fragmentos de la escultura en su interior y grandes lonas blancas cubriendo el suelo y las mismas cajas, así mismo unos cuantos andamios y demás atrilera para trabajar de forma segura.

En cuanto llegó, saludo a los trabajadores de forma cordial, después de tanto tiempo volvía a ser el  Atish de hacía tanto, poco a poco recuperaba su verdadero yo. Comenzó  a dirigir el montaje de la obra sin causar mucho alboroto.


Última edición por Atish el Sáb Abr 28 2018, 18:27, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] Empty Re: La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Mensaje por Waleska el Vie Feb 16 2018, 20:09


Había recibido el mensaje del escultor y había preparado el lugar idóneo para que su escultura reposara. Waleska había mandado a los criados la limpieza de la estancia así como la reubicación de sus elementos. Al final, había decidido situarla al final de la escalera, de ese modo todo el que entrara la vería y se quedaría maravillado ante tal obra. Pero claro, eso no implicaba que Waleska se alegrara demasiado de volver a ver al humano. Puede que lo deseara, sí, lo aceptamos, pero también le irritaba. Desprenderse de su corazón había sido duro y ahora temía las consecuencias de su acto. Probablemente nunca la miraría del mismo modo.

Estaba en su despacho, inmersa en varios documentos en los que quedaban plasmados varios negocios, cuando sonó la puerta de la mansión. Supuso que era el artista pero no se movió del asiento. Continuó enfrascada en sus quehaceres y solo cuando hubo terminado se puso en pie y abandonó la cálida habitación. No le costó adivinar el paradero del hombre, a fin de cuentas no era difícil escuchar los sonidos del montaje de la escultura. Por consiguiente, atravesó los pasillos y se paró delante de él.

—Me alegra volver a verle, Atish— contestó con una sonrisa amistosa —¿Qué tal le trata su nueva vida? Se le ve bien— en efecto, estaba más guapo que nunca. Su piel había cogido color y sus músculos se marcaban más bajo la camisa. Waleska se mordió el labio expectante.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] Empty Re: La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 19 2018, 20:52

Atish dirigía a los hombres con soltura y liderazgo, les había dicho que todo debía estar lo más limpió posible, además de que no tocarán ni se aproximaran a nada más que a lo del trabajo se refería, pues todo en aquella casa era sumamente valioso y a pesar de que se retiraran dichos objetos de las proximidades la confianza que tenía en los hombres y su codicia era limitada. Para cuando Waleska abandono su estudio para ver a Atish el ya tenía montada la base de la estructura.

El escultor giró su cuerpo hacía la voz de la dragona -¡Mi señora! - La saludo con agrado a la par que realizaba una reverencia con recuperada gracia. Atish asintió con firmeza – He cambiado mi señora, ya poco me importan las intrigas del pasado – Le sonrió a la señora – Ahora veo que hay cosas que llenan más a un hombre que una lucha inútil – Como todas las guerras, inútiles, pero poco se recordaba de aquellos tiempos, la gente olvidaba con facilidad.

Señaló a la base con un amplio gestó – Ha elegido un gran lugar, Señora Waleska, espero que este burdo intento de atrapar un poco de su belleza – se giró hacía ella – Sea la envidia de todos sus compañeros de la nobleza – había muchos diestros en el arte, sin duda alguna. Pero pocos de ellos se contaban entre los humanos y aún más escasos eran aquellos que podían rivalizar con las destrezas que llegaban a alcanzar los grandes reptiles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] Empty Re: La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Mensaje por Waleska el Jue Feb 22 2018, 01:51

—Bueno, espero que estés en lo cierto…No podré volver a protegerte…—eso lo comentó con pesadumbre pero realismo. Deseaba el bien de Atish por encima de muchas cosas pero de nada serviría si volvía a traicionar a los dragones. Si volvía a cagarla tendría que entregarlo así que deseó de corazón que sus intenciones hubieran desaparecido.

—Lo será, querido, lo será. Tu don no se puede describir con palabras…—su sinceridad brotó con espontaneidad y se quedó unos segundos contemplando los ojos del escultor. Se le había olvidado cuánto lo deseaba y tuvo que apartar la mirada cohibida por la intensidad de sus propias emociones.

—¿Cuánto tardaréis? —
le preguntó con los ojos posados sobre la escultura, huyendo del escultor y de sus propios pensamientos. Aprovechó para dar una vuelta alrededor de la base y así despejarse.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] Empty Re: La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 26 2018, 17:34

Se inclinó aceptando la respuesta. No era necesario que la Dragona lo tuviera bajo su ala por más tiempo, el tiempo de informante había quedado atrás y ahora apuntaba a un futuro diferente. - Gracias señora, no hay mejor alago del que salé de usted – La mirada de la dragona se apartó del escultor para fijarse en la obra. Atish se mesó la barba pensativo – Unas horas, lo más laborioso es montar toda la maquinaría para poder levantar los fragmentos de la obra. Después solo es cuestión de ensamblar las piezas correctamente y asegurarlas para que no se muevan – Sus hombres trabajaban bien y sabían que no era bueno decepcionar a un Dragón.

Uno de los hombres se acerco a él con temor de molestar a la mujer, Atish se inclino hacía el para que le susurrara lo que deseaba – ¡Bien! - Respondió alegremente dando un par de palmadas en el hombro de aquel sujetó, al que le temblaron las rodillas. - Al parecer han terminado, vamos a empezar a elevar las piezas y a montarlas – Hizo un gestó para que dieran comienzo, elevar aquellas piezas no era tarea fácil pues incluso con el sistema de poleas se necesitaban de varios hombres solo para elevarla, otros dirigían la operación desde afuera y unos cuantos más encajaban la pieza en la base.

Señaló a la roca, dirigiendo al hombre que controlaba la primaria rúa cual director de orquesta – Estos son los momentos más delicados, siempre se me pone el alma en un puño al ver la pieza volar así por encima de nuestras cabezas – Sobretodo como lo dicho, no era lo mismo dañar la propiedad de un hombre de los barrios a el hogar de un dragón de la nobleza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] Empty Re: La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Mensaje por Waleska el Miér Feb 28 2018, 13:50

Parece complicado pero confío en vuestra capacidad y la de vuestros hombres–Waleska esbozó una sonrisa cariñosa y fue asintiendo conforme el escultor hablaba –Bueno, mandaré que os traigan agua y algo de comer…–se rascó el mentón y contempló como empezaba el proceso de montaje. Atish asesoraba y ordenaba bien a sus hombres pero como bien decía aquellos pasos tenían a Waleska en vilo. Llamó entonces a una criada y le pidió bebida y comida. En menos de quince minutos habían dispuesto una mesa al lado con bandejas de comida y algunas jarras frescas de agua y cerveza.

–Atish…tal vez querrías acompañarme después en la cena si te apetece…–
comentó aquello en un susurro apenas inaudible para el resto de los hombres –Tengo algunas obras nuevas que me gustaría que vieras– era una excusa malísima pero esperaba que aceptara.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] Empty Re: La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 15 2018, 03:42

Atish sonrió agradecido por la confianza que depositaba Waleska en el y en sus empleados – Gracias por el gesto, es un trabajo agotador – Sin duda los muchachos agradecerían aquel detalle de la señora, no era usual un trato favorable de un Dragón de tan alto rango hacía meros peones. Una buena comida junto a algo de beber animaría a los hombres.

En unos minutos, como cabía esperar del servicio de Waleska, la comida había sido servida y daban buena cuenta de ella, incluso Atish tuvo que llamar la atención a los hombres – No abusen del alcohol o yo mismo me encargaré de vosotros – señaló con autoridad pues no permitiría aquella falta de respeto hacía Waleska, además que era el ideal elevar bloques enormes con unas copas de más.

La pregunta le pilló de sorpresa – Será un placer – respondió en tono tranquilo con una sonrisa – Con el exquisito que tiene la Señora seguro que merecerán cada moneda gastada – Atish se alegraba enormemente de que Waleska le propusiera algo así pues había notado una lejanía desde que recupero sus sentimientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] Empty Re: La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Mensaje por Waleska el Vie Mar 16 2018, 16:52

—Es lo mínimo que puedo hacer por ti y tus empleados…habéis trabajado durante mucho tiempo en esta escultura y os merecéis ser tratados con respeto y hospitalidad—le respondió con calma comprobando como los hombres comían con ansiedad y satisfacción. A Waleska le pareció gracioso que les llamara la atención pero mientras hicieran su trabajo bien poco más le importaba.

—Bueno, dejaremos eso a la opinión del artista—comentó con una sonrisa antes de alejarse unos pasos para dar libertad a los hombres —Volveré cuando hayáis acabado—era raro que ella no vigilara una obra pero se sentía algo aturdida al lado del humano y más ahora que habái recuperado su corazón.


Después de varias horas Waleska recibió la noticia de que la escultura estaba preparada. La dragona iba ataviada con unos ropajes exquisitos y algo seductores para la cena que le esperaba después. Sonriente contempló la obra en su máximo esplendor y aplaudió a Atish y sus hombres.

—Maravilloso, sencillamente maravilloso—les dijo a todos elevando las palmas para que fueran conscientes de que les aplaudía a ellos.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] Empty Re: La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 16 2018, 23:11

Atish entrelazó sus manos a su espalda y se inclino ligeramente para despedir a Waleska – Claro, la esperaré con ansías – El hombre se volvió para internarse entre sus trabajadores, quería volver a despejar su mente de la imagen de la Dragona para regresar al trabajo, sin embargo los empleados podían apreciar una disimulada mueca de felicidad en su rostro.

Para cuando la Obra de la Dragona estaba montada la luz atardecer entraba fragmentada por las vidrieras de la mansión e iluminaba de forma casi mágica la figura del dragón con una amplia variedad de tonos. Aquel monumento daba la impresión de que saltaría sin piedad sobre aquel que osará contemplar su belleza. Terminada de montar y bien seguro de que no se movería de allí donde la había anclado, Atish dio orden de recoger y limpiar.

Se acercó a una de las mujeres del servició y pidió amablemente que le preparan una tina de agua para asearse antes de encontrarse con Waleska para cenar. Regreso para felicitar a los trabajadores, que ya habían desmontado y recogido la maquinaría. Giró su rostro hacía la mujer al escuchar como felicitaba al grupo, sorprendido por el aspecto que presentaba Waleska – Y sin embargo, aún no puede competir con usted mi señora -  Su silueta con aquel hermoso traje carmesí le quitaría el habla a más de uno, el vivo ejemplo eran los empleados de Atish en ese momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] Empty Re: La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Mensaje por Waleska el Lun Mar 26 2018, 17:23

Gracias, querido. Coincido con vos en que es difícil estampar completamente la belleza de mi raza pero debéis apoyarme si os digo que es un impresionante y magnífico reflejo de la realidad—comentó notando las miradas de los empleados sobre ella. Era una dragona hermosa pero también lo era en su figura humana así que se sintió halagada porque esos hombres supieran apreciarlo.

—Muy bien, es hora de cenar, querido. Mi criada le llevará hasta una estancia donde encontrará lo necesario para asearse y cambiarse. Yo le esperaré mientras tanto en el salón. Clarise—llamó a la muchacha que se acercó con una cesta con saquitos Por sus servicios, espero que lo disfruten—entregó cada una de esas sacas con monedas a los empleados de Atish —Nos veremos próximamente—los despidió y se acercó de nuevo al escultor —Le espero querido—le sonrió ampliamente y se fue.

Waleska estaba en un pequeño salón adornado con velas y escultoras magníficas. Sobre  la mesa estaba distribuida la vajilla y varias bandejas con todo tipo de comida. Desde carnes hasta pescado pasando por verduras, panes, frutas y demás. La dragona estaba sirviendo dos copas de vino cuando sonó la puerta. Estaba inquieta.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] Empty Re: La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26 2018, 22:36

Una sonrisa se dibujo en el rostro del artista – Ah! Sin duda alguna Señora, pero insisto que solo lo es por que Usted fue mi inspiración – Atish siempre había sido todo lo sincero que podía ser, ahora aquella sinceridad se notaba con sinceros elogios a Waleska. - Gracias Señora – Se giró hacía Clarise y le dedicó una sonrisa encantadora juntó a una ligera inclinación. La sierva siguió la orden de Waleska y tendió las bolsas a los trabajadores, cuando termino, la Dragona se dirigió hacía Atish una vez más antes de desaparecer – No la haré esperar – Se inclino, para acto seguido seguir a la doncella hasta la pequeña sala reservaba.

Habían preparado un maniquí con un traje de elaboración exquisitamente delicada, un gran espejo de cuerpo entero y una cubeta con agua caliente y ligeramente perfumada. Se aseó todo lo que fue posible y abandonó el cuartó pareciendo más un Señor de la nobleza que el Artista que era. Acompañado de uno de los siervos llegó a la puerta el hombre llamó e hizo pasar a Atish. El interior era acogedor, el hombre sonrió a Waleska y se inclinó – ¿Qué le parece? - se giró dejando ver la percha que tenía con aquel magnifico traje – Parece que sus siervos quieren que esté presentable para usted – sin dejar de sonreír se sentó en la silla que le habían preparado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] Empty Re: La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Mensaje por Waleska el Jue Abr 05 2018, 21:33

—Estáis magnífico, escultor—le sonrió Waleska al humano cuando vio que traspasaba la puerta ataviado con uno de los trajes que había diseñado y dejado a su disposición. Francamente era extraño verle vestido de ese modo pero eso no implicaba que le quedara mal, de hecho estaba deslumbrante. Aunque la dragona lo prefería con las manos untadas y esculpiendo.

—Mis siervos solo desean lo mejor para su señora—la sonrisa no se le desprendía del rostro así que acortó distancias y le tendió la copa de vino. Esperó a ver si le apartaba la silla pero al ver que se sentaba hizo lo mismo. Debía recordar que era un humano y puede que los modales y el protocolo no fueran su fuerte.

—Bueno—Waleska tomó asiento frente al humano —Espero que disfrute con esta velada tanto como yo. Me alegra mucho volver a verle bajo mi techo, Atish—confesó la mujer antes de servirse un poco de carne en su plato y comenzar a devorarla.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] Empty Re: La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07 2018, 01:13

Atish se sintió agradecido por el alago, quizás por que era ella la que lo halagaba – Eso dice mucho de Usted, dudo que muchos servicios le tengan tanto aprecio como el suyo a vos – Aceptó la copa de la mujer y bebió a su salud – Gracias Señora, cada vez que visito su hogar soy bien recibido, es agradable ser recibido como un invitado y no como una molestia aceptable – No eran pocos los trabajos que había realizado para la nobleza, la gran mayoría de ellos ni siquiera lo trataban en persona y enviaban a sus siervos, poco más educados que su señor.

Se sirvió algo de carne como lo había hecho Waleska – Tengo que decirle que desde que me devolvió el corazón he estado sintiendo cosas – Partió algo de carne para después llevarse el tenedor a la boca – Creó que los humanos no estamos preparados para esos cambios – Bromeó y rió ligeramente, pero la verdad es que desde que su corazón volvió a su interior los sentimientos habían provocado una ruleta rusa emocional – Una de esas cosas que he estado sintiendo había permanecido oculta – Atish freno, al darse cuenta – No, mejor dicho no quería aceptarlo – admitió abiertamente, pues lo que sentía por Waleska no sería bien visto por nadie, por ello temía que si confesaba ella misma acabara por deshacerse de el – Señora – A pesar de su tamaño y de que no era precisamente un cobarde, estaba completamente aterrorizado. Consiguió controlar su voz lo suficiente como para que no fuera perceptible, más escondió sus manos bajo la mesa y sujeto  sus piernas con fuerza para evitar el tembleque – Los sentimientos que he estado ocultando hacía usted se han echó irreprimibles – Una vez arrancó su convicción se volvió más férrea, miró a Waleska a los ojos para continuar – Aceptaré cualquier cosa que nazca a raíz de esto, pero ya no podía contenerme. - Se quedo allí pasmado, esperando la respuesta que podría traerle un severo castigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] Empty Re: La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Mensaje por Waleska el Lun Abr 09 2018, 03:42

—Sé que no es lo habitual pero vos me conocéis, Atish. Para mí estas personas no son meros esclavos si no que son mi familia con quiénes convivo y a quiénes cuido, y ellos de mí. Prefiero que me aprecien a que me odien y he aprendido que si tratas a la gente con cercanía ellos trabajan mejor y más a gusto—le contó con una sonrisa amistosa —Igual que sucede con vos por supuesto—añadió antes de beber de su copa.

La dragona comenzó a degustar su comida y se apuntó que felicitaría al cocinero al día siguiente. La calidad de la carne era exquisita y una vez más le sorprendía con su pasmosa habilidad culinaria. Pero lo que sí que la dejó anonadada fueron las confesiones del escultor. Primero enarcó una ceja cuando habló de que había ocultado un sentimiento pero cuando habló de ella se quedó atónita. No esperaba que fuera correspondido y mucho menos que le perdonara haberle arrancado el corazón. Waleska se quedó paralizada y soltó con suavidad los cubiertos.

—Me…me sorprende que seáis capaz de sentir algo por mí después de lo que os hice…pero debo explicaros el verdadero motivo—Waleska se pasó la mano por los labios pensativa —Yo solo deseaba salvaros, Atish. Cuando descubrí vuestras intenciones…sufrí por vuestro bienestar…porque…porque yo también siento algo por vos desde que nos conocimos hace tantos años. No soportaba la idea de veros torturado…y por eso os arranqué el corazón…—le confesó sin saber qué más decir.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] Empty Re: La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09 2018, 20:30

Atish sonrió con satisfacción al escuchar la respuesta de Waleska – Me averguenza no haberme dado cuenta antes – bajo la cabeza hacía el plato, avergonzado – Más jamás le guardé rencor por quitarme el corazón, nunca. Quizás mi corazón ya no palpité en una vitrina de está mansión, pero sigue siendo suyo mi Señora, pues la Amo. - Le dijó a la mujer, alzando la mirada del plató y clavando sus ojos en los suyos – La revolución ya no tiene importancía para mí, solo me distanciaría de vos y esa sería mi peor pesadilla – buscó en su mente que más decir, pues a pesar de que se sentía mucho más relajado sabía que si conseguía que la Dragona accediera a una relación con él no sería muy bien vista a ojos de otros – Pero me preocupa que si acepta mis sentimientos, que si acepta tener una relación conmigo... No sea bien vista a ojos de sus congeneres, a pesar de que he cumplido con el desafio y eso me confiera un rango superior -  Espero a su respuesta, pues a pesar de la confesión aún ignoraba si ella aceptaría establecer una relación romantica junto a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18] Empty Re: La belleza labrada en piedra [Waleska + Atish][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.