Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Robo a una caravana (Nyssa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Rata el Miér 14 Feb - 15:33

Eran un poco más temprano de la hora acordada. Según el conocimiento popular, esta era la hora mas oscura de la noche, pero para Rata cada hora que pasaba en el bosque era increíblemente oscura. Sin contar los bichos y esas plantas con espinas.

Rata no había tenido muchos problemas para conseguir los uniformes. Los barracones no estaban tan custodiados como otros lugares de la ciudad. Además era muy peligroso y poco rentable robarle al ejercito. En cierta medida tenía un poco de lastima por aquellos soldados a los que les faltaría su uniforme hoy en la mañana. Se decía que el capitán del ejercito era un tirano cruel sin ningún ápice de sentimientos.

Aprovechando que el golpe había sido rápido y limpio, Rata tuvo tiempo de pasar por un burdel de baja categoría y pedirle a una de las chicas que le hiciera un par de arreglos al uniforme de su compañera. Quizá la rubia se enojara, pero siempre podría decir que el no tenía la culpa y en verdad era algo que tenía que intentarse.

Mientras esperaba en el lugar señalado, con los uniformes en una bolsa, Rata bailaba mientras cantaba. Sus pasos eran rítmicos y fluidos, pero su voz de cantante era horrible.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Jue 1 Mar - 14:17

La hora señalada empezaba a aproximarse peligrosamente. La tarde anterior había estado preparando todo. Había logrado una carreta de un contacto de la resistencia y unas ganzúas de parte de un ladrón terrorista. Se despertó cuando aún era de noche, entrenó un poco para preparar sus músculos y se dio una ducha de agua caliente para que nadie detectase ni el mínimo aroma a alcantarillas. Después se tiñó el largo cabello de un tono miel y se oscureció las cejas de un color marrón. Su aspecto era prácticamente irreconocible.

Por ser un día especial e ir de incógnito, se puso un vestido color crema de falda y mangas largas y las botas negras. Parecía una ciudadana del montón. Condujo la carreta hacia el punto de reunión acordado, unas cataratas que conocía muy bien. Allí se encontró con un espectáculo que no esperaba. El ladrón bailaba y cantaba de una forma peculiar.

A la exploradora no se le ocurrió otra cosa que aplaudir. "Al final nos van a descubrir con tanto jaleo, va a ser memorable", pensó para sí-. ¡Buenos días! ¿Llevas mucho tiempo esperándome? No te cortes y sigue bailando. Yo miro -habló con aire divertido y una sonrisa dibujada en sus carnosos labios-. Te hago los coros, venga. Chunga chunga chaka chaka -empezó a cantar con otra melodía, dando la sensación de que hacía un remix de canciones.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Rata el Jue 1 Mar - 15:38

En un momento Rata se sobresaltó al ver que la rubia había podido acercarse sin que el lo notara. Sobre todo porque se acercó con una carreta. Eso tenía el bosque. Habían demasiadas cosas a las que prestar atención, por lo que al final rata no terminaba de prestarle atención a ninguna.

Cuando la resistente sonrió, Rata devolvió la sonrisa. Y descaradamente se quedo mirando a su compañera. Era claro que el traje de cuero era mucho mas provocador que el vestido que Nyssa había elegido para ese día. Pero sus femeninas formas aún alborotaban las hormonas del adolescente.

El ladrón no se cortó y siguió bailando mientras ella cantaba. Y mientras bailaba tomo la bolsa con los uniformes y se la lanzó a su compañera.

-Ahí están nuestras vestimentas. Creo que te llevaras una sorpresa en el uniforme que hay para ti. No alcance a hecharle una mirada completa, pero me parece que tiene algo especial. -

El muchacho sonrió de manera picara. No porque quisiera, si no porque era un reflejo de lo que había planeado.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Miér 7 Mar - 15:37

El ladrón parecía feliz de la vida y se acercaba bailando. Había cumplido su parte. Enarcó una ceja rojiza al escucharlo y se apresuró a agarrar el uniforme-. Yo te mato -masculló al ver el "arreglo". Pero la resistente era una tramposa de cuidado y, aprovechando que la talla del uniforme era mayor a la suya, se lo puso con rapidez por encima de la ropa que llevaba. Camufló el escote y se las arregló para que quedase bien. Lo mejor posible al menos-. Ahora soy teniente -comentó divertida, en broma.

Su rostro se volvió serio de nuevo. Tenían aún que encontrarse con la caravana y robar el hierro-. ¿Llevas tú la carreta? -le hizo ojitos,  cubierta con el cuero rojo-. Cuando te cambies, nos moveremos hacia la ruta. ¿Qué les decimos? ¿Que somos dos soldados pringados cumpliendo órdenes de llevar nosotros el hierro para evitar los peligros en la ruta de comercio? -sugirió, ladeando encantadora la cabeza.

Y lo bien que se le daba mentir. No se le movía ni el pelo de una ceja cuando lo hacía. Era capaz de meterse en el papel de soldado pro reina con la misma facilidad con la que respiraba.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Rata el Miér 7 Mar - 16:27

Mientras la resistente se cambiaba de ropa, el ladrón se había ido a dar una vuelta. Aunque ya era mayorcito, el sentido del pudor lo tenía aún muy verde, por lo que le daba un poco de vergüenza intentar de espiar a Nyssa mientras se cambiaba de ropa. Aunque la idea le resultaba muy atractiva.

Cuando vio como le quedaba el uniforme a ella, la cara de decepción que se dibujo en el rostro del adolescente delataba claramente su delicada intervención en el uniforme.

- Ahora la broma de la tenienteee Scot'e no va a tener ninguna gracia -

Rata tomó la bolsa donde estaba su uniforme y se fue al costado de la carreta para cambiarse. Al terminar era un recluta más que pasable de las leales tropas de la reina madre.

- De acuerdo teniente Scot'e... supongo que por mi rango me toca llevar a mi la carreta...
había pensado en que nos pusiéramos al costado del árbol que cortaba el camino. Cuando llegara la caravana les informaríamos de la manera más oficial posible que el camino no era seguro y que por orden de su majestad nosotros llevaríamos el hierro.-


Rata iba diciendo esto mientras tomaba la carreta y se ponía en camino.

-Por cierto, ¿Porque una mujer como tu quiere toneladas de hierro?, ni siquiera se pueden hacer joyas con estas cosas-


Última edición por Rata el Miér 14 Mar - 15:53, editado 1 vez




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Vie 9 Mar - 15:40

La decepción del más joven le resultó divertida. Rodó los ojos verdes ante aquella broma, sin molestarse por ello-. Siempre te quedará la imaginación -le respondió la híbrida. Después de todo, parte de su trauma se centraba en su propio cuerpo después de lo que había pasado en las mazmorras. Yasha la estaba ayudando con ello, intentando que usase esa debilidad como arma y lo superase por completo. Aquel escote del uniforme era demasiado pronunciado para su psique en aquellos momentos, sobre todo estando sobria.

Esperó a que él se cambiase, dándose la vuelta ella para dejarle más privacidad. Hasta que regresó a su lado, ya con el uniforme-. Vaya, vaya. ¿Y si te llamo a ti capitán Tre Mend'o? -le silbó, divertida-. Muy bien, tú llevas la carreta. Me parece bien lo que dices. Una vez nos dejen la mercancía, seguimos el camino hasta Talos y, cuando nos vean, nos desviamos. ¿Trato? -inquirió, aportando su grano de arena al plan.

Cruzó los dedos mentalmente para que no pasase nada malo. Estaba prácticamente irreconocible y conectada a la red en forma humana. ¿Qué podía salir mal? Empezó a caminar junto al rubio, dirigiéndose al punto de intercepción, cuando él lanzó LA pregunta-. Porque soy terrorista -contestó, como si fuese la obviedad más grande del mundo-. Mi cara está en muchos carteles de se busca en Talos. No me digas que no te has fijado porque romperías mi corazoncito -agregó, poniendo carita de sufrimiento. Eso sí, no le dijo que pertenecía a la secreta secretísima revolución. Terrorista significaba que era de la resistencia, ese grupo que se había formado después de la guerra. La revolución era otra cosa distinta y mucho más reciente.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Rata el Vie 9 Mar - 15:55

El ego del muchacho se había inflado un poco al ser nombrado teniente Tre Mend´o. Aunque había que reconocer que la respuesta de la resistente no tenía todo el ingenio de la primera puya del joven. Pero al menos era agradable que una mujer con las curvas de Nyssa le hiciera cumplidos al falco ladrón.

-Creo que teniente me queda algo grande. A penas paso por un recluta.-

Rata empujaba la carreta mientras escuchaba el resto del plan de Nyssa. Si todo salía bien, era un trabajo sencillo y fácil. Algo extravagante, pero un buen trabajo. Y de pronto escuchó la respuesta de la muchacha.

Obviamente la chica era parte de los terroristas. ¿Como fue que el muchacho no logró dar con ninguna de las pistas?. Si esto era parte de un plan para derrocar a la Reina Madre, obviamente habrían complicaciones. La situación se había vuelto, de pronto, muy explosiva.

Rata sonrió al darse cuenta de lo chistoso que era pensar en situaciones explosivas y terroristas.

-En verdad ninguno de los carteles te hace justicia. Eres mucho mas guapa en persona -


En verdad Rata no prestaba la menor atención a los carteles que ponían en las calles. Parecía que de tanto verlos, al final se habían vuelto invisibles. Igual podría ser que él mismo estuviese en un cartel.

Llegaron donde estaba el árbol caído en el camino. Aún era temprano en la mañana, pero la caravana ya estaría al por llegar.

El joven se aburría de esperar. Le hubiese gustado tener sus cartas a mano, pero si alguien lo viera, costaría mucho explicar como era que un soldado tuviese una baraja y que una teniente no hiciera nada para reprocharlo. Motivado por el aburrimiento y sin pensar en las consecuencias el muchacho le preguntó a la terrorista

- ¿Y como te haces terrorista?, ¿viene alguien y te invita o te contratan para robar una caravana?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Mar 13 Mar - 10:28

Negó con la cabeza. ¿Ella guapa? No lo pensaba. Pero resultaba amable, incluso agradable, que el ladrón la halagase-. Eso es porque no están a color y se pierden que mi pelo es peli... ehm... qué buen día se ha quedado, ¿no? -estuvo a punto de bromear sobre el color de su cabello pero se detuvo a medias, pensando que era demasiada información sobre sí misma. "Claro, porque no se notaba nada ayer que tus cejas eran rojizas", ironizó para sí. Menos mal que se las había teñido para esa ocasión de robar el hierro y no desentonaban con su pelo también teñido.

Llegaron al lado del árbol caído y suspiró. Tocaba la espera hasta que llegase la caravana. La híbrida anduvo de aquí para allà, intentando meterse en el papel de dragona del ejército con malas pulgas. Debería haberle pedido clases a Anzu antes, aunque ella era adorable. O a Nimue, que también era un amor. Quizá a Moira, que para ser humana se gastaba un carácter de dragona que te daban ganas de huir de puro miedo a veces. Puede que pudiese fingir que era la morena y seguro nadie notaba nada raro.

Suspiró de nuevo. Aquello iba a ser difícil. Entonces su compañero de desventuras le hizo una pregunta que la pilló por sorpresa. ¿Qué podía decirle que no pusiese en peligro a la resistencia? -. Pues... reclutamos. ¿Por qué lo preguntas? ¿Estás interesado en unirte? -le devolvió la pregunta, mirándolo de esa manera que tenía para estudiar una nueva adquisición.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Rata el Mar 13 Mar - 12:56

Rata miraba con cara soñadora a la resistente. Ella tenía un sex appel muy atractivo y el muchacho le gustaba ensoñarse con la chica. Si era verdad que habían carteles de ella por las calles de Talos, tal vez debería hacerse con algunos de ellos y ponerlos en la madriguera. El toque femenino podría hacer que esas ruinas fueran un lugar mucho mas agradable.

- No se, creo que es importante luchar contra la injusticia. Hace un año conocí a una señora que le entregaba comida a los pobres y que era su manera de hacer que el mundo fuera un lugar menos duro. Pero no se, creo que yo no tengo un gran nivel para hacer grandes cosas. -

El joven movía los hombros como signo de indecisión. Era claro que el mundo era un lugar injusto y muy cruel, pero el muchacho sentía que esos temas eran demasiado grandes y serios para que él pudiese hacer algo para cambiarlo. Después de todo, ellos eran dragones y él era solo un ladrón callejero.

En ese momento se escuchaba el sonido del trote de dos caballos. Y a la vuelta del camino se encontraba la caravana que habían venido a robar. Era el momento por el cual lo habían contratado. Este era el momento de la verdad.

La caravana contaba con una carreta tirada por dos mulas de cargas, tres peones y dos jinetes. Los más peligrosos eran, por lejos los jinetes quienes eran los músculos contratados para asegurar la carga.

Tratando de tomar un aire marcial y digno, Rata se cuadró para saludar a sus victimas.

-¡Alto ahí en nombre de su majestad! -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Miér 14 Mar - 20:20

Miró al rubio con curiosidad cuando lo escuchó hablar-. Yo conozco a alguien que por esa epoca hacia eso, entre otras muchas cosas. Nos salvo de la hambruna y del frío a muchos. Hizo mucho màs. Pero esa persona que conozco no es ninguna señora. De hecho es más joven que yo. Así que supongo que no serán la misma. La que conozco es morena, ojos claros cambiantes, mucho carácter pero gran corazón. Dista de ser una vieja -comentó, irguiéndose de hombros. Para cualquier mujer aún joven era un insulto ser llamada señora y creyó que el ladrón se refería a alguien viejo, de mucha más edad-. No sé, con poquito que se haga ya de ayuda -agregó, guiñándole un ojo.

En ese momento la caravana hizo acto de presencia. Nyssa se puso recta y en mitad del camino, intentando aparentar que era un digno miembro del ejército. La carreta se detuvo, igual que sus guardianes, cuando el rubio habló-. ¿Quién está al mando? -inquirió la resistente. Todos se miraron entre sí, decidiéndolo-. No importa. Hemos encontrado peligros sospechosos en el camino y nos envían a tomar el relevo. Nosotros llevaremos la mercancía a su destino a salvo -agregó con toda la seriedad de la que fue capaz.

Sólo después se dio cuenta de cómo lo había dicho y que no tenía ningún sentido. Pero aguantó el tipo y siguió seria. Si colaba, colaba. Por suerte estaba conectada a la red en forma humana, por si había algún dragón.

Entrenamiento: Falso dragón





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Rata el Miér 14 Mar - 20:48

Rata miraba a Nyssa con descaro. El uniforme que ella traía en ese momento la hacía ver bastante atractiva. Menos que cuando la conoció en ese traje de cuero, pero si mucho más que en el vestido color crema que tenía debajo del uniforme.

De pronto la mirada del muchacho se cruzó con la mirada de uno de los hombres que estaban en la carreta. Y ese hombre miraba con demasiada depravación a la "Teniente". Rata se cuestionó si el mismo se vería tan baboso.

Y un ruido desde el costado del camino llamó la atención del muchacho. Y al mirar vio un par de sombras moverse entre los arbustos. Y los ojos del muchacho empezaron a buscar a mas sombras.

En ese momento el joven no recordaba si el plan que tenía con Nyssa consideraba una emboscada real o solo iban a blufear sobre la emboscada. Si ellos blufeaban, alguien iba a asaltar la caravana. Y si asaltaban la caravana, en este momento Rata tenía dibujada una diana con forma de uniforme real. Pero si la emboscada era parte del plan de Nyssa, hablar ponía en riesgo toda la maniobra.

En la cabeza de Rata se escuchaba: "Si ella tuviese un escote más sutil podría concentrarme en las cosas importantes!!!" Pero era tarde. Con un sutil carraspeo Rata llamó la atención de Nyssa.

- Teniente, Permiso para hablar con usted -

¿Así era como parlamentaban los soldados? El ladrón esperaba no haber arruinado la fachada que habían plantado.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Dom 18 Mar - 17:06

La exploradora no se dio cuenta de lo que llamó la atención a su compañero de robo. Estaba bastante enfocada en no meter la pata, mientras la red la estaba casi volviendo loca. Bastante estaba aguantando en no gritar un "¡callaos!" por la red. Pero lo evitó para que no sospechasen de ella, repitiendo el mantra para sí "ahora eres una dragona, compórtate como tal". Parecía que funcionaba para mantener la cabeza fría y la compostura. Por fortuna, ningún dragón le habló por la red ni ella llamó la atención.

En ese momento, llegó hasta ella el carraspeo del rubio. ¿Qué pasaba? ¿Había metido la pata con algo? ¿Tenían que irse corriendo con la cola entre las patas?-. Sí, claro, soldado -respondió la resistente antes de mirar a los dela caravana-. Sólo un momento, por favor. Quedaos donde estais y gritad por ayuda si pasa algo -les dijo. Agarró del brazo a Rata y lo llevó aparte-. ¿Qué pasa? -le preguntó, buscando sus irises con los suyos y susurrando.

En la voz de la híbrida había un toque de alarma. Ni loca se dejaba atrapar otra vez-. Como haya problemas, salgo... volando. Eso. Volando. Te agarro con una patita y te llevo de paquete por ahí -agregó sin alzar la voz. Claro que patita... era un eufemismo para el tamaño que tenía.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Rata el Lun 19 Mar - 13:25

La preocupación de la resistente puso los pelos de punto al ladrón. Hasta el momento rata había tratado de verse profesional, pero dentro suyo confiaba ciegamente en que, si algo salía mal, la sexy chica podría solucionarlo todo.

Esa era la imagen que Nyssa había creado en la mente del muchacho. Era alguien que necesitaba ayuda, pero que tenía todo bajo control y que todo se movía dentro de sus propios términos. Sin embargo algo estaba volviendo loca a la chica.

Rata miro a los ojos a Nyssa y trató de calmarla. Nunca pensó que él tenía que tomar ese papel en la relación.

- Guapa. Creo que en este momento estamos a punto de sufrir una emboscada. La pregunta es: ¿Lo planeaste tu para dar mas fuerza a nuestra charada o es una de esas espantosas coincidencias que terminan por arruinarlo todo? -


La idea de ver como ella se terminaba convirtiendo en dragón parecía de todo menos deseable. Entre más distancia hubiera entre el chico de la calle y los reptiles, mejor y más sencilla sería su vida. A si que, por ahora quería evitar las escamas.

Tratando de que sus gestos fueran lo menos notorios posibles. Rata se llevó la mano a la cara y empezó a apuntar en la dirección donde había visto, hace solo unos momentos, a los acechadores. El joven contaba tres elementos furtivos. La misión ya empezaba a tener muchos elementos que había que mantener en equilibrio.





Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Miér 21 Mar - 21:15

El ladrón trató calmarla. ¡Pero cómo se iba a tranquilizar si estaban en mitad de una extracción y no paraban de gruñirle por la red! Tenía que preguntarle a algún dragón de la resistencia o de la revolución. ¡Debería haber preguntado antes! Vale, debía de entrar en modo zen o todo se iría por la cloaca. Aún había oportunidad de llevarse el hierro, que no cundiese el pánico.

Para qué lo pensaría. Para qué. El castaño claro le dio una noticia que era para salir corriendo. Los ojos verdes se mostraron más grandes-. No me jodas. Va a ser lo segundo, una coincidencia de las que hacen historia por la mala suerte -susurró a su compañero de fatigas. Tomó aire y miró en la dirección señalada con la mayor de las sutilezas. Algo había ahí. O alguien-. Como sean mapaches, zorros o jabalíes, me da algo por no saber si reírme o qué -comentó, notando el nerviosismo aumentar.

¿Los híbridos podían tener infartos? Porque ella sentía su corazón yendo más rápido de lo normal. Antes de volver con los de la caravana, tenía que calmarse. Tomó aire profundamente antes de hablar-. Bien, se me ocurre algo. Les decimos que hemos visto algo y les metemos prisa para hacer el cambio. Les decimos que nos cubran las espaldas y nosotros nos vamos con todo mientras están distraídos golpeándose entre ellos. ¿Te parece? -sugirió la resistente.

Con lo fácil que era tomar prestadas pequeñas cosas y lo complicado que se ponía un cargamento. No pasaba nada, todo por el premio gordo. Si debían improvisar, que así fuese. ¿Qué más podía salir mal? Algo se movió entre la maleza y la resistente se tensó. "Podían esperar a que terminásemos de ponernos de acuerdo, ¿no?", pensó para sí.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Rata el Miér 21 Mar - 21:27

Rata escuchaba lo que decía su compañera. Y en su cabeza seguía pensando en el escote de ella, cubierto por el vestido. De alguna forma tomaría nota de aquello para pensar alguna forma de incluir una contra medida para la siguiente vez que hiciera ese mismo truco. Y mientras pensaba en eso, una campanilla en su cabeza le advirtió que no estaba pensando en lo que debería pensar.

Y cuando ella le preguntó si le parecía su idea, quiso arrancarse los pelos de la cabeza. Si el estuviese pensando en la emboscada, el momento de atacar sería cuando se hiciera el intercambio. Todos ocupados y pocos haciendo guardia.

¿Pero como le decía un cabo a su teniente que estaba mal y que deberían prestar atención a otros detalles? Algo le pasaba a la resistente, algo parecía que la estaba sacando de concentración. Ella se veía mucho más enfocada la noche anterior, cuando habían planeado todo esto.

-Disculpa, pero creo que, si nos ponemos ha hacer la descarga nos ponemos una diana en la espalda. No sería mejor que usaras tu rango y ordenaras a esos guardias investigar. Al menos así les diríamos a nuestros emboscadores que sabemos que están ahí y se lo pensarían. -

Ahora estaría vendido. Si ella decidía seguir adelante con su idea, el la seguiría. Aunque fuera una idea que terminara con ambos enterrados en el bosque. Si no, habría que confiar en que ella fuese una teniente convincente, si no los soldados se encargarían de enterrarlos en los bosques.

En resumen. O los mataban unos asalta caminos o los mataban unos guardias. Una situación maravillosa para empezar la semana. Y antes de que pudiese terminar de hilar sus pensamientos la voz de uno de los escoltas de la caravana acabó con sus ideas.

- ¿Todo esta bien? ¿Que debemos hacer teniente?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.