Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 17:32 por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 17:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 17:16 por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 17:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 17:13 por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Hoy a las 16:52 por Karellhen

» Draconians por Mes
Hoy a las 16:40 por Yanara

» Dos lunas [Delilah]
Hoy a las 16:22 por Delilah

» Así es el trabajo || Yanara
Hoy a las 16:04 por Aisha

» La caída del imperio Romano. (Minitrama para Dragones)
Hoy a las 15:56 por Thyraxes

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Robo a una caravana (Nyssa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Rata el 14/2/2018, 11:33

Eran un poco más temprano de la hora acordada. Según el conocimiento popular, esta era la hora mas oscura de la noche, pero para Rata cada hora que pasaba en el bosque era increíblemente oscura. Sin contar los bichos y esas plantas con espinas.

Rata no había tenido muchos problemas para conseguir los uniformes. Los barracones no estaban tan custodiados como otros lugares de la ciudad. Además era muy peligroso y poco rentable robarle al ejercito. En cierta medida tenía un poco de lastima por aquellos soldados a los que les faltaría su uniforme hoy en la mañana. Se decía que el capitán del ejercito era un tirano cruel sin ningún ápice de sentimientos.

Aprovechando que el golpe había sido rápido y limpio, Rata tuvo tiempo de pasar por un burdel de baja categoría y pedirle a una de las chicas que le hiciera un par de arreglos al uniforme de su compañera. Quizá la rubia se enojara, pero siempre podría decir que el no tenía la culpa y en verdad era algo que tenía que intentarse.

Mientras esperaba en el lugar señalado, con los uniformes en una bolsa, Rata bailaba mientras cantaba. Sus pasos eran rítmicos y fluidos, pero su voz de cantante era horrible.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Rata el 1/3/2018, 11:38

En un momento Rata se sobresaltó al ver que la rubia había podido acercarse sin que el lo notara. Sobre todo porque se acercó con una carreta. Eso tenía el bosque. Habían demasiadas cosas a las que prestar atención, por lo que al final rata no terminaba de prestarle atención a ninguna.

Cuando la resistente sonrió, Rata devolvió la sonrisa. Y descaradamente se quedo mirando a su compañera. Era claro que el traje de cuero era mucho mas provocador que el vestido que Nyssa había elegido para ese día. Pero sus femeninas formas aún alborotaban las hormonas del adolescente.

El ladrón no se cortó y siguió bailando mientras ella cantaba. Y mientras bailaba tomo la bolsa con los uniformes y se la lanzó a su compañera.

-Ahí están nuestras vestimentas. Creo que te llevaras una sorpresa en el uniforme que hay para ti. No alcance a hecharle una mirada completa, pero me parece que tiene algo especial. -

El muchacho sonrió de manera picara. No porque quisiera, si no porque era un reflejo de lo que había planeado.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Rata el 7/3/2018, 12:27

Mientras la resistente se cambiaba de ropa, el ladrón se había ido a dar una vuelta. Aunque ya era mayorcito, el sentido del pudor lo tenía aún muy verde, por lo que le daba un poco de vergüenza intentar de espiar a Nyssa mientras se cambiaba de ropa. Aunque la idea le resultaba muy atractiva.

Cuando vio como le quedaba el uniforme a ella, la cara de decepción que se dibujo en el rostro del adolescente delataba claramente su delicada intervención en el uniforme.

- Ahora la broma de la tenienteee Scot'e no va a tener ninguna gracia -

Rata tomó la bolsa donde estaba su uniforme y se fue al costado de la carreta para cambiarse. Al terminar era un recluta más que pasable de las leales tropas de la reina madre.

- De acuerdo teniente Scot'e... supongo que por mi rango me toca llevar a mi la carreta...
había pensado en que nos pusiéramos al costado del árbol que cortaba el camino. Cuando llegara la caravana les informaríamos de la manera más oficial posible que el camino no era seguro y que por orden de su majestad nosotros llevaríamos el hierro.-


Rata iba diciendo esto mientras tomaba la carreta y se ponía en camino.

-Por cierto, ¿Porque una mujer como tu quiere toneladas de hierro?, ni siquiera se pueden hacer joyas con estas cosas-


Última edición por Rata el 14/3/2018, 11:53, editado 1 vez




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Rata el 9/3/2018, 11:55

El ego del muchacho se había inflado un poco al ser nombrado teniente Tre Mend´o. Aunque había que reconocer que la respuesta de la resistente no tenía todo el ingenio de la primera puya del joven. Pero al menos era agradable que una mujer con las curvas de Nyssa le hiciera cumplidos al falco ladrón.

-Creo que teniente me queda algo grande. A penas paso por un recluta.-

Rata empujaba la carreta mientras escuchaba el resto del plan de Nyssa. Si todo salía bien, era un trabajo sencillo y fácil. Algo extravagante, pero un buen trabajo. Y de pronto escuchó la respuesta de la muchacha.

Obviamente la chica era parte de los terroristas. ¿Como fue que el muchacho no logró dar con ninguna de las pistas?. Si esto era parte de un plan para derrocar a la Reina Madre, obviamente habrían complicaciones. La situación se había vuelto, de pronto, muy explosiva.

Rata sonrió al darse cuenta de lo chistoso que era pensar en situaciones explosivas y terroristas.

-En verdad ninguno de los carteles te hace justicia. Eres mucho mas guapa en persona -


En verdad Rata no prestaba la menor atención a los carteles que ponían en las calles. Parecía que de tanto verlos, al final se habían vuelto invisibles. Igual podría ser que él mismo estuviese en un cartel.

Llegaron donde estaba el árbol caído en el camino. Aún era temprano en la mañana, pero la caravana ya estaría al por llegar.

El joven se aburría de esperar. Le hubiese gustado tener sus cartas a mano, pero si alguien lo viera, costaría mucho explicar como era que un soldado tuviese una baraja y que una teniente no hiciera nada para reprocharlo. Motivado por el aburrimiento y sin pensar en las consecuencias el muchacho le preguntó a la terrorista

- ¿Y como te haces terrorista?, ¿viene alguien y te invita o te contratan para robar una caravana?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Rata el 13/3/2018, 08:56

Rata miraba con cara soñadora a la resistente. Ella tenía un sex appel muy atractivo y el muchacho le gustaba ensoñarse con la chica. Si era verdad que habían carteles de ella por las calles de Talos, tal vez debería hacerse con algunos de ellos y ponerlos en la madriguera. El toque femenino podría hacer que esas ruinas fueran un lugar mucho mas agradable.

- No se, creo que es importante luchar contra la injusticia. Hace un año conocí a una señora que le entregaba comida a los pobres y que era su manera de hacer que el mundo fuera un lugar menos duro. Pero no se, creo que yo no tengo un gran nivel para hacer grandes cosas. -

El joven movía los hombros como signo de indecisión. Era claro que el mundo era un lugar injusto y muy cruel, pero el muchacho sentía que esos temas eran demasiado grandes y serios para que él pudiese hacer algo para cambiarlo. Después de todo, ellos eran dragones y él era solo un ladrón callejero.

En ese momento se escuchaba el sonido del trote de dos caballos. Y a la vuelta del camino se encontraba la caravana que habían venido a robar. Era el momento por el cual lo habían contratado. Este era el momento de la verdad.

La caravana contaba con una carreta tirada por dos mulas de cargas, tres peones y dos jinetes. Los más peligrosos eran, por lejos los jinetes quienes eran los músculos contratados para asegurar la carga.

Tratando de tomar un aire marcial y digno, Rata se cuadró para saludar a sus victimas.

-¡Alto ahí en nombre de su majestad! -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Rata el 14/3/2018, 16:48

Rata miraba a Nyssa con descaro. El uniforme que ella traía en ese momento la hacía ver bastante atractiva. Menos que cuando la conoció en ese traje de cuero, pero si mucho más que en el vestido color crema que tenía debajo del uniforme.

De pronto la mirada del muchacho se cruzó con la mirada de uno de los hombres que estaban en la carreta. Y ese hombre miraba con demasiada depravación a la "Teniente". Rata se cuestionó si el mismo se vería tan baboso.

Y un ruido desde el costado del camino llamó la atención del muchacho. Y al mirar vio un par de sombras moverse entre los arbustos. Y los ojos del muchacho empezaron a buscar a mas sombras.

En ese momento el joven no recordaba si el plan que tenía con Nyssa consideraba una emboscada real o solo iban a blufear sobre la emboscada. Si ellos blufeaban, alguien iba a asaltar la caravana. Y si asaltaban la caravana, en este momento Rata tenía dibujada una diana con forma de uniforme real. Pero si la emboscada era parte del plan de Nyssa, hablar ponía en riesgo toda la maniobra.

En la cabeza de Rata se escuchaba: "Si ella tuviese un escote más sutil podría concentrarme en las cosas importantes!!!" Pero era tarde. Con un sutil carraspeo Rata llamó la atención de Nyssa.

- Teniente, Permiso para hablar con usted -

¿Así era como parlamentaban los soldados? El ladrón esperaba no haber arruinado la fachada que habían plantado.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Rata el 19/3/2018, 09:25

La preocupación de la resistente puso los pelos de punto al ladrón. Hasta el momento rata había tratado de verse profesional, pero dentro suyo confiaba ciegamente en que, si algo salía mal, la sexy chica podría solucionarlo todo.

Esa era la imagen que Nyssa había creado en la mente del muchacho. Era alguien que necesitaba ayuda, pero que tenía todo bajo control y que todo se movía dentro de sus propios términos. Sin embargo algo estaba volviendo loca a la chica.

Rata miro a los ojos a Nyssa y trató de calmarla. Nunca pensó que él tenía que tomar ese papel en la relación.

- Guapa. Creo que en este momento estamos a punto de sufrir una emboscada. La pregunta es: ¿Lo planeaste tu para dar mas fuerza a nuestra charada o es una de esas espantosas coincidencias que terminan por arruinarlo todo? -


La idea de ver como ella se terminaba convirtiendo en dragón parecía de todo menos deseable. Entre más distancia hubiera entre el chico de la calle y los reptiles, mejor y más sencilla sería su vida. A si que, por ahora quería evitar las escamas.

Tratando de que sus gestos fueran lo menos notorios posibles. Rata se llevó la mano a la cara y empezó a apuntar en la dirección donde había visto, hace solo unos momentos, a los acechadores. El joven contaba tres elementos furtivos. La misión ya empezaba a tener muchos elementos que había que mantener en equilibrio.





Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Rata el 21/3/2018, 17:27

Rata escuchaba lo que decía su compañera. Y en su cabeza seguía pensando en el escote de ella, cubierto por el vestido. De alguna forma tomaría nota de aquello para pensar alguna forma de incluir una contra medida para la siguiente vez que hiciera ese mismo truco. Y mientras pensaba en eso, una campanilla en su cabeza le advirtió que no estaba pensando en lo que debería pensar.

Y cuando ella le preguntó si le parecía su idea, quiso arrancarse los pelos de la cabeza. Si el estuviese pensando en la emboscada, el momento de atacar sería cuando se hiciera el intercambio. Todos ocupados y pocos haciendo guardia.

¿Pero como le decía un cabo a su teniente que estaba mal y que deberían prestar atención a otros detalles? Algo le pasaba a la resistente, algo parecía que la estaba sacando de concentración. Ella se veía mucho más enfocada la noche anterior, cuando habían planeado todo esto.

-Disculpa, pero creo que, si nos ponemos ha hacer la descarga nos ponemos una diana en la espalda. No sería mejor que usaras tu rango y ordenaras a esos guardias investigar. Al menos así les diríamos a nuestros emboscadores que sabemos que están ahí y se lo pensarían. -

Ahora estaría vendido. Si ella decidía seguir adelante con su idea, el la seguiría. Aunque fuera una idea que terminara con ambos enterrados en el bosque. Si no, habría que confiar en que ella fuese una teniente convincente, si no los soldados se encargarían de enterrarlos en los bosques.

En resumen. O los mataban unos asalta caminos o los mataban unos guardias. Una situación maravillosa para empezar la semana. Y antes de que pudiese terminar de hilar sus pensamientos la voz de uno de los escoltas de la caravana acabó con sus ideas.

- ¿Todo esta bien? ¿Que debemos hacer teniente?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo a una caravana (Nyssa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.