Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Dos personas con la misma idea (Zahir) WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Dos personas con la misma idea (Zahir) AO1UJIQ
Expectro Patronum Dos personas con la misma idea (Zahir) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Dos personas con la misma idea (Zahir)

Ir abajo

Dos personas con la misma idea (Zahir) Empty Dos personas con la misma idea (Zahir)

Mensaje por Rata el Miér Feb 14 2018, 13:17

Banda sonora

La vieja mansión Krotladarg era enorme. Sobre todo para un chico que había vivido en las calles desde antes que empezara a caminar. Cuando soñaba con un castillo, Rata soñaba con algo parecido a esta mansión.

Tres pisos, mas algunas construcciones debajo de la tierra, como la bodega. Un ala dedicada entera a la servidumbre, mas de 45 habitaciones. Un patio privado que era mas grande que una plaza de juegos. Un séquito de guardias para custodiar el oro y, por supuesto, perreras con animales salidos del infierno que nadie en su sano juicio consideraría perros.

Rata había estado observando la mansión durante tres semanas. En el mismo tiempo había sobornado a algunas criadas y cocineras para obtener información de como era por dentro la mansión. Había dibujado un pequeño mapa, pero habían demasiados espacios en blanco para ser confiable.

Lo ideal hubiera sido tener una semana mas para hacer el golpe, pero tenía noticias que el gordo dragón dueño de esa casa estaría de vuelta de su viaje de negocios pronto. Y como todos los criados del reino, a medida que la fecha de regreso de su amo se acercará, mas eficientes se volverían en sus funciones. A si que era ahora o nunca.

El plan de Rata era muy sencillo.

1) Colarse al techo de la mansión por medio de cable colgado
2) Entrar a la casa por la chimenea del estudio
3) Buscar algo que robar
4) Robarlo
5) Llegar al ala Oeste de la mansión
6) Saltar sobre la carreta llena de Heno
7) Desaparecer

Había problemas con el paso 3, principalmente porque no tenía idea de que había dentro de la mansión, pero cualquier cosa que sacara de ese lugar lo podría mantener durante una semana, por lo bajo.

con acostumbrada agilidad rata alcanzó el techo de la mansión, sin embargo, antes de llegar a la chimenea un detalle llamó su atención y prendió sus alarmas. ¿Acaso ya había alguien mas en el techo de la mansión?




Dos personas con la misma idea (Zahir) SKY6TfJ
Medallas:
Dos personas con la misma idea (Zahir) A9GTpQ5
Dos personas con la misma idea (Zahir) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos personas con la misma idea (Zahir) Empty Re: Dos personas con la misma idea (Zahir)

Mensaje por Zahir el Miér Feb 21 2018, 20:16

No hacía muchos días que un cliente había solicitado el robo de unos planos en la mansión de uno de los dragones con una fortuna bastante cuantiosa. Este le había robado unos tesoros familiares con sus malas artes y escondido en otra de sus propiedades al parecer, por lo que solicitaba las manos expertas de un Mano Negra para devolverlos. El problema, simple. Según sus averiguaciones tras días de espionaje en esa casa, los planos que debía encontrar no pertenecían a otra finca del susodicho dragón, sino que eran los planos de la mansión, que señalaban las salas secretas donde guardaba estas posesiones.

Había trazado un plan perfecto para colarse en ausencia del señor de la casa, cuando los esclavos estuviesen más relajados, sin la presión que ejercía el dragón. El tercer piso era la mejor entrada, una ventana a la que acceder desde el tejado, al no estar el amo esta no se usaría y así no lidiaría con esos mercenarios que contrató el dragón para ocuparse de la defensa de la mansión, ni con los animales que tenía en jaulas. Otra cosa no, pero el objetivo se tomó molestias en que su casa fuese un fuerte, de normal los dragones no llegaban a tanto, bastaba su presencia para disuadir a la gente de cometer alguna locura.

Era ya plena noche y se logró deslizar hasta la mansión en silencio, escalando por la fachada hasta el tejado, oculto por sus ropajes negros, con la capucha y la tela cubriendo su boca y nariz. Solo sus ojos eran apreciables. No llevaba nada que pudiese hacer ruido, solo la bolsa donde guardaría todo al robarlo y sus herramientas de trabajo. Si había supuesto correctamente, los planos estarían en las estancias del amo, en su despacho personal, bajo llave en algún cofre.

Estaba dispuesto a empezar cuando captó la presencia de alguien más en el tejado y saco la porra azabache al instante. Al percatarse de que no era más que un muchacho se permitió relajarse lo mínimo, pues no creía por las ropas que llevaba que perteneciese a esa casa.
-Creo que te has perdido muchacho, es muy tarde para estar por la ciudad con el toque de queda. Mas si tenemos en cuenta que estás en un tejado, en una propiedad privada.- Guardó la porra de nuevo y se mesó el mentón con los dedos, dando un paso hacia el chico. -Que habrá podido llevar a un chico a estar aquí... veamos... diría que algo no muy legal por las horas.- suponía un riesgo nuevo, no contaba con otra presencia en esa casa que no fuesen los que ya tenía contados.




Dos personas con la misma idea (Zahir) Firma_Nueva_Zahir
Zahir
Zahir
Hybrid

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos personas con la misma idea (Zahir) Empty Re: Dos personas con la misma idea (Zahir)

Mensaje por Rata el Miér Feb 21 2018, 21:28

Rata se detuvo en secó al sentir la presencia de otra persona en el tejado. Y cuando la presencia se acercó a él la impresión fue de muerte. En su cabeza tomo nota de lo impresionante que se veía la gente cubriéndose la cara y solo dejando los ojos al descubierto. Si salía bien parado de ahí se preocuparía de conseguir algo así.

Rata se dio cuenta que estaba vendido. No habría ninguna excusa valida que pudiese decir para salir limpio de un lance como este. Ni siquiera podría decir que estaba por limpiar la chimenea, ni siquiera una roca ciega se compraría esa mentira. Pero de pronto recordó que el estaba mal vestido, pero parecía alguien común. Quien estaba al frente era un tipo con la cara cubierta de sombras y solo los ojos al descubierto. Quiza no era el único con intenciones ilegales esta noche.

Rata sonrió y subió los hombros a manera de disculpa.

-Buenas noches señor misterioso y claramente ilegal. No estoy perdido, estoy trabajando, pero al parecer no tengo los derechos exclusivos de explotación fiduciaria de estas propiedades.-

Siempre que se ponía nervios, el ladrón usaba un lenguaje florido, lleno de palabras que no tenía idea de que significaban. En la cabeza de rata se dibujaron rápidamente las siguientes lineas de acción. Si se enfrentaba con esa persona en el techo, probablemente perdería la pelea y llamaría la atención, echando por tierra cualquier posibilidad de entrar en la mansión. Y aumentando las posibilidades de ser apresado. Quizá el misterioso hombre del tejado pensaba lo mismo.

- Soy Rata. Un gusto conoceros y estoy encantado de proponeros un lance ampliamente beneficioso para ambas partes involucradas en una inversión y trabajo de re-ubicación de propiedades ajenas en nuevos propietarios. -

El chico realizó una reverencia mas propia del teatro que del techo de una mansión.




Dos personas con la misma idea (Zahir) SKY6TfJ
Medallas:
Dos personas con la misma idea (Zahir) A9GTpQ5
Dos personas con la misma idea (Zahir) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos personas con la misma idea (Zahir) Empty Re: Dos personas con la misma idea (Zahir)

Mensaje por Zahir el Sáb Mar 03 2018, 05:02

Estaba teniendo una racha bastante mala en cuanto a sus trabajos se refería, si contaba en aquel en que participó Roy, no obstante esta vez el chico no parecía suponer una amenaza del calibre de su compañero asesino. Sus gestos y la forma en que empezó a hablar hicieron que sonriese tenuemente bajo la tela que ocultaba su boca, un vocabulario de lo más extraño en un ladronzuelo, era curioso cuanto menos. -Así que competencia... eso puede ser un problema, no me gusta fallar en mis trabajos, ni que la gente se inmiscuya donde no le llaman.- dijo con un tono tranquilo, era poco dado a la violencia ya fuese física o verbal y también se le notaba en la postura.

Tenía que darle una solución a esa situación, lo que se le ocurría era dejarle k.o pero podría ser demasiado violento para un chico tan joven, por otro lado no se podía arriesgar a que quisiera llevarse lo que necesitaba. Le estaba dando vueltas cuando el chico prosiguió y se presentó, su propuesta parecía la más lógica si antes le dejaba claro un par de puntos, seguramente el chico pensase que estaba loco por lo que propondría pero el mano negra no necesitaba nada más allá de su objetivo, así que por lo demás todo estaría bien para él.
-Creo que sería lo más lógico, aunque cuando dos ladrones se encuentran en un mismo sitio puede haber confrontación en cuanto a lo que robar, así que te propongo un trato, te dejo llevarte todo lo de valor que haya en la casa menos lo que he venido a buscar. Veras que sales ganando.- Se inclinó también,
copiando su gesto para quitarle hierro al asunto.

Zahir había aprendido que a veces un poco de mano izquierda ayudaba más que el buscar una salida por todos los medios. Se acercó un poco más a él, extendiendo la mano para sellar el trato formulado.
-A mi me llaman Ibis por cierto, poco conocido aún  en Talos, pero espero que eso cambie pronto. Esta noche ambos sacaremos beneficio y podremos celebrar cuando nuestra bolsa esté llena, ya sea de exquisitos manjares o compañías exuberantes.- En realidad iba a sacar más por su trabajo que por lo que robase en esa mansión del dragón, también habría objetos que el chico ni cogería y con eso otro pellizco para invertir en su negocio, todo le iba a salir bien.




Dos personas con la misma idea (Zahir) Firma_Nueva_Zahir
Zahir
Zahir
Hybrid

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos personas con la misma idea (Zahir) Empty Re: Dos personas con la misma idea (Zahir)

Mensaje por Rata el Lun Mar 05 2018, 15:14

Rata se acercó al ladrón y respondió el saludo estrechando la mano.

-Un gusto conocerte Ibis. Me parece de lo más correcto tu trato. A sí que acepto vuestras condiciones. -

Rápidamente el muchacho se acercó a la chimenea, y con profesional empeño, empezó a preparar el palo y la cuerda que lo ayudaría a bajar. Mientras desenredaba la cuerda el muchacho tarareaba de manera alegre y despreocupada. Pese a su actitud relajada, mantenía un ojo en su nuevo socio en este negocio.

-¿Quieres bajar tu primero?-

Rata sabía que había mil formas en que él podría ser victima de una mala jugada por parte del ladrón que acababa de conocer. Pero parecía que Ibis realmente sabía lo que hacía y estaba más preparado para este tipo de faenas que lo que estaba el chico, quien solía improvisar y confiar en su suerte.




Dos personas con la misma idea (Zahir) SKY6TfJ
Medallas:
Dos personas con la misma idea (Zahir) A9GTpQ5
Dos personas con la misma idea (Zahir) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos personas con la misma idea (Zahir) Empty Re: Dos personas con la misma idea (Zahir)

Mensaje por Zahir el Miér Mar 14 2018, 07:35

Dado el paso de aceptar las condiciones y sellado con el apretón de manos, el mano negra ya no tenía de que preocuparse, podía robar en esa casa sin cubrirse las espaldas, puede que estuviese confiando en el chico a ciegas pero cuando le miraba a los ojos no veía esa maldad que tan patente fue en otros lugares como Isaur o en personas de aspecto más mezquino. Le dejó preparar su bajada a la casa, eligió la chimenea, que solía ser algo estrecha y con su complexión seguramente sirviese de entrada perfecta si la madera no estaba caliente o esta encendida. Sin embargo para el mano negra no funcionaba tan bien y las cenizas eran malas compañeras del ladrón, así que usaría su método favorito y algo más directo.

Le escuchó con atención y tan solo hizo una pequeña reverencia al chico.
-شكرا ، صديق صغير*- dijo en isaurí, y tras eso continuó en la lengua común. -Pero tengo mi propia forma de entrar en las casas, ve, nos reuniremos en ese misma sala.- tras eso se encaminó al borde del tejado y lanzó un gancho a la chimenea que estaba atado previamente a una cuerda. Al llegar al borde se dejó caer con un giro, para que sus pies tocasen la pared de la mansión y descendió a la altura de la ventana más cercana, la tenía estudiada. La forzó con unas ganzúas y pasó dentro, escurriéndose entre las sombras hasta el salón donde estaba la chimenea.

Hubiera entrado directamente en el piso de arriba, pero como iba con ese chico haría todo el camino desde abajo, ya de paso para comprobar todas las estancias por las que pasaran los dos en su búsqueda de objetos de valor. Cuando llegó al salón se quedó pegado a la pared, al lado del ladrillo de la chimenea donde la luz no le alumbrase, ya que una leve sombra que viera un esclavo sería suficiente para dar la voz de alarma, un lujo que no se podía permitir siendo quien era.
-¿Estás listo chico?- Preguntó en voz baja.

* Gracias, pequeño amigo




Dos personas con la misma idea (Zahir) Firma_Nueva_Zahir
Zahir
Zahir
Hybrid

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos personas con la misma idea (Zahir) Empty Re: Dos personas con la misma idea (Zahir)

Mensaje por Rata el Miér Mar 14 2018, 13:07

Rata tenía una natural tendencia a lo dramático y a la exageración escénica, por lo que tomaba nota de todo lo que hacía Ibis. Mascara negra, palabras en un idioma extranjero y acrobacias. El muchacho iba haciendo una lista que luego revisaría con su compañero, tal vez apareciera una figura nueva y encapuchada por las calles de Talos.

El joven estiro un poco los músculos de los brazos y se puso a la tarea de bajar por la chimenea. El chiche que tenía colgado en la salida era muy rudimentario si se comparaba con el gancho del extranjero, pero era una idea funcional.

Al llegar a la habitación donde terminaba la chimenea, Rata asomó primero su cabeza. Con pequeños y eléctricos movimientos revisó toda la estancia buscando alguna señal de peligro o advertencia. Nada parecía por el horizonte del muchacho, por lo que termino el descenso de manera silenciosa y cauta.

La pregunta del otro ladrón lo pillo volando bajo, desde que lo había visto en el techo hasta que descendió por la chimenea ya se había olvidado de que había aceptado de tener un nuevo compañero para este trabajo.

-Hey!, yo nací listo -


Rata soltó el latiguillo que le había escuchado a mil chulos en las calles y probablemente que mil aspirantes a chulos la seguirán usando después de él. Obviamente todo esto era acompañado por un guiño desafiante. Pero quizá el gesto se perdiera entre las sombras de la habitación.

El muchacho, agazapado esperó a ver por donde se movía el ladrón. Por ahora parecía que él era todo un profesional y no parecía mala idea seguirlo y quizá aprender un par de trucos.




Dos personas con la misma idea (Zahir) SKY6TfJ
Medallas:
Dos personas con la misma idea (Zahir) A9GTpQ5
Dos personas con la misma idea (Zahir) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos personas con la misma idea (Zahir) Empty Re: Dos personas con la misma idea (Zahir)

Mensaje por Zahir el Sáb Abr 14 2018, 01:48

El isaurita sonrió bajo la mascara ante las palabras del chico y tan solo asintió para luego inspeccionar un poco el salón. Era amplio, con muebles de madera buena, de caoba la mayoría, con algunos jarrones hechos por buenos artesanos y hasta cuadros que podían venderse a buena suma si los tratantes de arte lo creían oportuno. Pero allí nada le era preciado ni valioso, solo era una sala que estaba lejos de ser un objetivo aunque si el chico quería, tan solo tenía que coger lo que deseara.

Se fijó en que no tomaba la iniciativa y ante eso se deslizó por el pasillo con la destreza de un gato hasta llegar frente a una puerta cerrada de madera con el pomo en oro. La giró con cuidado para entrar al despacho del dueño de la casa y sabiendo que tenía compañía, por más que no fuese su estilo, le permitió entrar antes de cerrar.
-Si pretendes sacar algo de valor, creo que esta es tu mejor opción para empezar, aquí suele estar lo más importante.- Le señaló el cajón del escritorio, que estaba cerrado con un candado de dimensiones considerables, seguramente monedas, alguna joya u objeto de oro hallase en su interior.

Por su lado, el mano negra se puso a golpear las paredes del despacho, buscando algún sonido extraño que delatase una oquedad, pero no encontró nada así, por lo que pasó al suelo, inspeccionando este para acabar encontrando un tablón suelto que retiró con facilidad. En su interior algunos documentos importantes cuya información ya estaba en su conocimiento, también encontró un plano y algunos nombres que podrían ser valioso. Se guardó eso en el bolsillo interno de su ropa y luego miró al chico.
-Si necesitas ayuda puedo echarte una mano, se me da muy bien encontrar escondites y yo aquí he acabado, creo que lo que busco está más abajo.-




Dos personas con la misma idea (Zahir) Firma_Nueva_Zahir
Zahir
Zahir
Hybrid

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos personas con la misma idea (Zahir) Empty Re: Dos personas con la misma idea (Zahir)

Mensaje por Rata el Lun Abr 16 2018, 14:13

Rata miraba con curiosidad los movimientos del extranjero. Sabía que, si quería ser bueno en este trabajo, siempre tendría que estar atento a los otros. El robo era un negocio de lo más competitivo.

Con un pequeño gesto de su cabeza agradeció la invitación a entrar primero en el escritorio principal y, siguiendo las instrucciones del ladrón más experimentado, fue como un hacha hacia el cajón que le habían señalado.

Sin saber de donde, aparecieron en sus dedos un juego de ganzúas. Las pequeñas piezas de metal eran tan sensibles en los dedos del chico que casi parecía que fueran extensiones de sus dedos. Era casi como un pequeño juego el abrir ese tipo de cerrojos.

El candado de enormes proporciones se abrió con un perezoso ruido metálico. Era casi como el reproche que hacía alguien al verse superado en una argumentación. Y desde los labios del chico sonó un pequeño, pero feliz "yeeey!!".

Antes de inspeccionar el contenido del cajón el chico se detuvo en observar la conducta del hombre. Era extraño ver a alguien golpeando paredes y luego dedicarse a buscar en el suelo, hasta que encontró esos papeles.

Y la envidia correo un poco las venas del joven tahúr. Rata no sabía leer. No podía con esos símbolos extraños puestos en papeles. Y sabía que eso era una gran desventaja. Muchas veces había más dinero en esos trozos de papel que en las joyas y en el dinero.

Pero no iba a dejar perder la oportunidad de quedarse con las joyas y el dinero. Casi como un rapaz , las manos del chico vaciaron el cajón en unos pocos movimientos y se quedó con una moneda en la mano para jugar con ella.

-Hey.. la noche aún es joven. Si quieres te acompañó a buscar eso que buscas más abajo. Quiza hayan cosas más interesantes para mí por ahí. -

Habían estado solo unos pocos minutos juntos, pero el muchacho ya admiraba la profesionalidad que tenía el extraño hombre.

Y antes de incorporarse, el chico escuchó el ruido inconfundible de la madera crujiendo.

-¿Escuchaste eso?-

Rata cambió inmediatamente de postura. Su corporalidad pasó de ser relajada y juguetona a tensa y alerta. Sabía lo que se jugaba si lo encontraban dentro de esa casa. A si que estaba más que dispuesto a vender cara su vida.




Dos personas con la misma idea (Zahir) SKY6TfJ
Medallas:
Dos personas con la misma idea (Zahir) A9GTpQ5
Dos personas con la misma idea (Zahir) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos personas con la misma idea (Zahir) Empty Re: Dos personas con la misma idea (Zahir)

Mensaje por Zahir el Mar Mayo 15 2018, 20:54

El mano negra dejó que el chico vaciase el cajón y en parte le había puesto a prueba, a ver si era capaz de abrir ese candado como hizo en un tiempo muy bueno. Sabía lo que estaba haciendo, no era un simple ratero así que tampoco tendría que preocuparse por este, podía estar centrado en sus cosas, en sus asuntos al cien por cien, y pretendía marcharse, ir hacia las plantas bajas de la casa, el sótano, cuando las palabras de ese muchacho le hicieron mirarle, tras calarse mejor la capucha. No era habitual, los ladrones no cooperaban y ya el estar allí los dos se le hacía raro y una excepción bastante divertida. De haber sido otra persona, con otra forma de hablar y unas aptitudes más cuestionables no estarían allí juntos, dudaba que quisiera robarle unos pergaminos con palabras sin valor.

Sonrió de forma discreta a lo que dijo y se llevo la mano al mentón, como pensándoselo, para darle un poco de dramatismo al momento.
-Está bien, seguramente encuentres alguna mercancía u objeto de valor raro que llevarte, como dije, yo tengo mi objetivo, todo lo demás puedes quedartelo para ti. Eso si, tendremos que movernos rápido y...- no pudo acabar la frase porque el crujir de la madera fue perfectamente audible por encima de los susurros que estarían empleando para comunicarse. Creía tener bien estudiado los movimientos de la gente en la casa, pero si era alguna variación, tenía que reaccionar muy rápido y al chico le indicó que se escondiese, porque no los podían pillar allí y dar la voz de alarma bajo ningún concepto.

Se llevó un dedo a los labios para pedirle silencio y con sus botas, esas que usaba para hacer muy poco ruido, saltó el escritorio para subirse a las vigas del techo, moviéndose por ellas con soltura gracias a su entrenamiento y sacando una porra de color azabache para inmovilizar si aparecía. No tenía claro que iba a pasar, quien podía ser, pero se coordinó con el chico parea que no les pillasen, lo mejor era pasar inadvertido, estar escondidos, que mirase, se fuese y seguir. En un momento acabó entrando un hombre, un esclavo seguramente, que le había parecido pertinente entrar a robar un poco de licor a su amo que no estaba allí, lo que complicaba todo. Este se movió cerca del escritorio, sentándose un momento en la silla, mirando a todos lados, como si fuera el amo.




Dos personas con la misma idea (Zahir) Firma_Nueva_Zahir
Zahir
Zahir
Hybrid

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos personas con la misma idea (Zahir) Empty Re: Dos personas con la misma idea (Zahir)

Mensaje por Rata el Jue Mayo 17 2018, 15:37

Rata escuchaba atentamente las palabras de su compañero y trataba de aprender los movimientos de este. En su cabeza ya se imaginaba con una capucha que le diera ese aire misterioso y profesional que tenía el ladrón.

El chico sintió agrado al saber que podía seguir trabajando, al menos esa noche, con él y que aún tendría tiempo para aprender uno que otro truco del oficio. Y para su suerte la oportunidad de aprender un nuevo movimiento apareció pronto.

El mano negra se subió al escritorio y se fue a esconder a las vigas del techo. Esa idea no estaba dentro del repertorio del chico. De hecho, cuando su compañero le dio la instrucción de esconderse había pensado un ir a ocultarse tras las cortinas.

Pero al ver los movimientos de Zahir pensó que era mejor seguir su ejemplo. A sí que, dando un suspiro, corrió hacia una de las esquinas de la habitación, pegó un pequeño salto y se impulso con su pie hacia la muralla. En un movimiento coordinado, el chico uso su otra pierna en la pared opuesta para darse un impulso final y alcanzar las vigas del techo.

Era un movimiento mucho más llamativo que el que había usado su compañero y probablemente las marcas en la pared delatarían la presencia del muchacho, pero esas marcas solo se verían con la luz del día. Y solo si alguien se pusiera a buscar esas marcas.

Una vez colgado en las vigas del techo Rata pudo ver como su compañero sacaba algún tipo de arma u objeto. Y miró con preocupación al pobre esclavo que estaba tomando prestado un poco del licor de su amo y trataba de ver como era la vida que este vivía. Por norma general Rata no mataba cuando robaba. A sí que miró atentamente como se desarrollaban los acontecimientos.

Su cabeza empezaba a pensar que es lo que haría si su compañero fuera a matar al esclavo. ¿Intervendría para salvarle la vida a costa de que lo descubrieran? ¿Dejaría que asesinaran al esclavo y luego hablaría con Zahir?. Rata empezaba a pensar y dibujar en su cabeza mil escenarios, tratando de anticipar una respuesta correcta en cada situación.




Dos personas con la misma idea (Zahir) SKY6TfJ
Medallas:
Dos personas con la misma idea (Zahir) A9GTpQ5
Dos personas con la misma idea (Zahir) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos personas con la misma idea (Zahir) Empty Re: Dos personas con la misma idea (Zahir)

Mensaje por Zahir el Lun Jun 18 2018, 00:44

No sabía donde se escondería el chico pero le vio imitarle aunque de forma más ruda, para un muchacho que no estaba habituado a tanta agilidad y movimientos tan entrenados como los del propio mano negra. Podría ser un recluta si le enseñaban bien pero al final todo se reducía a lo mismo, a que la filosofía del gremio fuese la de la vida y no todos estaban dispuestos a abandonar creencias por el credo. El caso es que estaban todos a salvo de ser descubiertos por ese esclavo, uno que tan solo buscaba buena vida, como todos o la mayoría que conoció. Miró al chico y este esperaba, no quería dar el primer paso y eso le tocaba al mano negra, lo haría encantado pues no deseaba muertes en su trabajo, eso ensuciaría su reputación y su credo.

Se dejó caer con un movimiento algo silencioso por sus botas, no tardó ni dos segundos en golpear al esclavo nada más tocar el suelo y este quedó inconsciente, recostado en la silla de su amo, como si estuviese profundamente dormido. Miró entonces al chico y le indicó que podía bajar cuando gustase.
-Ya está resuelto- mencionó, atando al humano con una cuerda que sacó de un bolsillo secreto y lo hizo en piernas y manos, a parte de amordazarlo por si despertaba antes de tiempo y lo escondió bajo el escritorio para que tardasen más en descubrirlo y además le dejó de forma que no se arrastrase mucho.

Cuando acabó miró al más joven y se estiró un poco.
-Un ladrón solo roba cosas que tengan valor económico, no una vida, hay que distinguir bien entre lo que es necesario y lo que no, matar no es una opción nunca si puedes evitarlo.- una lección gratuita que le enseñó por si le valía de algo en su vida, ahora tenía que bajar hasta lo más profundo de la casa para su premio, su mayor premio. -Debemos movernos con presteza, podrían haber más interrupciones como esta y no nos conviene.- Tal cual lo dijo se movió rápido, ágil, marcándole el camino y los escondites que vio conforme el pasillo se abrió ante ellos.




Dos personas con la misma idea (Zahir) Firma_Nueva_Zahir
Zahir
Zahir
Hybrid

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos personas con la misma idea (Zahir) Empty Re: Dos personas con la misma idea (Zahir)

Mensaje por Rata el Lun Jun 18 2018, 23:22

El chico miró admirado por los movimientos del mano negra. La facilidad de movimiento que tenía era algo que el muchacho quisiera lograr, pero no tenía la posibilidad de conseguir el entrenamiento formal que era necesario para lograr esa soltura. Sin embargo el entrenamiento informal de la calle podría volverlo competente en algún momento.

-No me gusta matar. Eso es algo demasiado definitivo. Algo que robas siempre lo puedes devolver, no puedes volver a la vida a alguien a quien le quitaste la vida.-

El chico se encogió de hombros. No era un credo que tuviese, sin embargo si tenía alguna reticencia a matar. No era algo que estuviese en si, pese a que la calle solía ser brutal y cruel y muchas veces solía ser matar o morir.

Zahir marcó la ruta a través de la casa. Siguiendo sus instrucciones y su guía fue fácil encontrar un lugar donde ocultarse y el camino que tenía que seguir por aquel lugar. El pasillo fue un obstáculo fácil de superar tras los pasos de aquel ladrón. Al parecer era una persona experimentada y competente.

Para Rata, Zahir parecía un hombre entrenado y diligente en estos menesteres. Era similar a la diferencia que había entre un soldado y un matón de taberna. Y en ese momento el chico se dio cuenta de la diferencia que había entre ambos. Y en su cabeza empezaba a dibujar las posibilidades de llegar a ser como aquel ladrón.

Toda su ensoñación se vio turbada cuando ambos llegaron a la parte baja de la casa. Frente a ellos había una puerta con dos cadenas reforzando la seguridad y una cerradura recia y firme terminaba de establecer lo impenetrable que era aquella puerta.

Si el chico hubiese estado solo, se hubiera dado media vuelta y trataría de entrar por otro lugar, escenario poco probable, o simplemente hubiera dejado esa parte de la casa sin revisar. Sin embargo estaba seguro que lo que fuese que hubiese traído al mano negra a aquella mansión tendría que estar tras aquella puerta. Era un desafió a la altura de un verdadero profesional.





Dos personas con la misma idea (Zahir) SKY6TfJ
Medallas:
Dos personas con la misma idea (Zahir) A9GTpQ5
Dos personas con la misma idea (Zahir) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos personas con la misma idea (Zahir) Empty Re: Dos personas con la misma idea (Zahir)

Mensaje por Zahir el Miér Jul 18 2018, 18:34

Cuanta razón tenía el chico para ser solo un chiquillo, porque no sabía la edad que tenía pero no le echaba más de veinte. La filosofía de los mano negra era siempre la misma, robar, no matar, alejarse del camino de la sangre porque otros ya se encargaban de eso. En el fondo se alegró de haber coincidido con un chico cuyo pensamiento era afín al suyo propio, no tendría que despacharlo porque le fuera a entorpecer la misión. No le dijo nada respecto a sus palabras porque el tiempo apremiaba, solo caminó.

Tenía la casa bien estudiada así que pudo desplazarse por los pasillos y las habitaciones con soltura, en su mente había recorrido ese trayecto infinidad de veces, hasta se hizo un mapa mental para tenerlo todo presente. Con los espacios para esconderse que utilizó y mostró al chico que le acompañaba, logrando pasar a la espalda de esclavos que estaban durmiendo y ante la luz de los candiles que se apreciaba fuera de la casa, los que portaban los esclavos que hacían guardia. Era como un juego del ratón y el gato en el que el gato no tenía ni idea de que existía el ratón, era perfecto, porque al hombre que noqueó lo encontrarían oliendo a licor y no le iban a hacer caso a sus delirios.

Cuando lograron llegar al sótano un nuevo obstáculo apareció ante ellos, la puerta que daba al sótano estaba bien cerrada con cadenas y una cerrojo que daba bastante miedo si eras un novato en eso de robar.
-Vaya, esto no lo esperaba, va a costar un poco... será mejor que vigiles la espalda por si oyes algo.- Pidió al muchacho para sacar de su cinto un estuche de cuero con herramientas varias, todas de buena calidad. Escogió una ganzúa bastante más gruesa de lo normal y tanteó con ella, notando que el mecanismo era firme y estaba apretado. Se disculpó un momento con el joven y fue a buscar una vela, regresando con esta y mirando a Rata. Ten, coloca la llama detrás del candado, que se caliente- Pidió al chico, para en el momento que se pusiera con ello empezar a usar las ganzúas. Tardó un poco, pero cuando el calor hizo que el metal del candado se calentase mucho, este se dilató un poco y pudo acceder mejor al mecanismo, con bastante soltura en los movimientos de sus manos. El candado empezó a resentirse y logró que cediera y se abrirse.




Dos personas con la misma idea (Zahir) Firma_Nueva_Zahir
Zahir
Zahir
Hybrid

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos personas con la misma idea (Zahir) Empty Re: Dos personas con la misma idea (Zahir)

Mensaje por Rata el Lun Ago 20 2018, 16:05

El chico seguía al hombre por la casa. Ante sus ojos le parecía impresionante que supiera tan bien el camino y que se moviera con tanta seguridad. De seguro aquel ladrón conocía cada recoveco de aquella casa. Él era más de improvisar cada paso según lo que fuera encontrando. Esa era la diferencia entre un profesional y alguien que estaba en camino de ir aprendiendo.

A penas las cadenas se presentaron en aquella puerta el muchacho estaba pensando en dar la vuelta o quizá empezar a buscar alguna llave que les pudiese ayudar, sin embargo Zahir le dijo que se pusiera de farol para que él empezara a trabajar con el candado.

¿Era posible vencer un candado tan recio?

El chico ocupo su lugar de campana, pero continuamente miraba hacia el hombre, tratando de aprender que era lo que estaba haciendo. Cuando el mano negra le dijo de sostener la vela el joven ladrón se sorprendió de lo ingenioso del truco. Tomó nota mental de aquella treta, nadie sabía cuando podría llegar a ser útil en algún momento.

El candado dio una digna pelea, pero al final terminó rindiéndose y liberando las cadenas con un cansado sonido metálico. Ambos se apuraron en abrir aquella puerta. Sin embargo no esperaban que hubiese una trampa más en aquella habitación.

Detrás de la puerta y ocultas entre las sombras del suelo, tres serpientes venenosas raptaban por la habitación, cumpliendo las funciones de cerberos furiosos.

-¿¿Serpientes?? ¿¿Porque tenían que ser serpientes??-

El chico se agazapo mirando a cada costado, sabía que una sola mordida de aquellas criaturas podía ser peligroso como una cuchillada en el estomago.





Dos personas con la misma idea (Zahir) SKY6TfJ
Medallas:
Dos personas con la misma idea (Zahir) A9GTpQ5
Dos personas con la misma idea (Zahir) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos personas con la misma idea (Zahir) Empty Re: Dos personas con la misma idea (Zahir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.