Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 03:33 por Meena

» Edén, pt I (Celesei)
Hoy a las 02:49 por Waleska

» Gatito... gatito... [pv]
Hoy a las 01:36 por Ororo

» Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne
Hoy a las 01:19 por Verenaa

» Ficha Aredhel
Hoy a las 01:07 por Aredhel

» Mercado de Esclavos
Hoy a las 01:04 por Ororo

» La inocencia, una vez perdida, no se puede recuperar FB Kylian Veidt
Hoy a las 00:27 por Kylian Veidt

» Visitas inesperadas Verenaa
Hoy a las 00:20 por Verenaa

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 23:52 por Arthyel

» Draconians por Mes
Ayer a las 23:25 por Rokghul

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


My bloody Valentine's (Limon)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: My bloody Valentine's (Limon)

Mensaje por Limon el Lun Mayo 14 2018, 23:34

Oh, comedia, mi buena amiga que me acompaña a donde sea en los momentos más tensos.Es tan sencillo vivir con ella. Ahora mismo, me permitía aferrarme a lo poco que me quedaba de humanidad, a la última esencia que tenía de mi propia persona. Quizá había perdido una fracción de lo que antes solía realmente poseer, pero al menos era un buen recuerdo que evitaba que el Vacío me consumiera, por ahora.

Por más cutre el comentario, lo hacía—. Sabe a miados. —Dije con un tono fanfarrón, algo forzado, pero sólo con el objetivo de decir algo absurdo. Sin embargo, no estaba completamente alejado de la verdad. No era como si me importara. El vino se suponía debía ser bueno, pues lo trajo aquella mina, pero llevaba su tiempo ahí... ¿Estaría envenenado? Uh, había olvidado considerar eso.

Pero no todo pueden ser risas. Finalmente sucedió lo que al parecer estaba buscando desde ya hace rato. Un zarpazo bien dado en la cara. Pero aquí algo curioso... Lo vi venir. Obviamente lo esperaba, sabía que era una posibilidad, sin embargo sentí cómo mi cuerpo reaccionaba a su mano, instintivamente queriendo mover mi cuerpo hacia atrás, y al mismo tiempo un deseo de estancia me clavaba en esa posición. Así que fue como si nada hubiese pasado, porque igual me dio el golpezillo, sólo que sabía que sí había pasado algo.

Oh. —Exageraba la reacción, cómo si realmente me hubiese lastimado su arremetida. Llevé mi palma al lugar donde hizo contacto, como si me estuviese quitando una mancha de la piel y después lamí mi mano con la expresión más maníaca de todas. Eso lo había hecho antes con cierta persona que no lograba recordar, y se rió bastante... Y eso me ocasionaba risa, así que lo hacía por que me parecía curioso, aunque como siempre, una parte de mí tenía sus propias intenciones. ¿Perturbaría a Corah?

Pero antes de notar o no su reacción, pregunté en voz alta con la expresión más desorientada de todas—. ¿Dárselo a alguien más? —Subí las manos en confusión—. ¿Por qué haríamos algo así? —Negué con la cabeza, restándole importancia a la opción—. Haz lo que quieras. Para lo que le importa a Limon. —Sonreía algo ridículo. Por un instante hice un escándalo por algo insignificante—. Pero suena a... —Desperdicio, iba a decir, cuando de pronto una idea vino a mi mente.

Y sonreía. Sonreía de manera pícara a Corah. Habíamos hecho un pequeño trato hace un instante, que bebiera y a cambio sentiría mi corazón otra vez. Estoy seguro que tenía sus propias razones por hacer algo así, ¡pero! Desde cierta perspectiva todo esto había sido para mí—. Señorita Corah, anda de complaciente hoy. Limon empieza a sentir que hay algo que usted quiere y no está diciendo. —Acaricié mi barbilla, pensando en algo estúpido—. ¿Busca un compañero para alcanzar el final del arcoíris? Primero necesitará un vestido rosa pastel. —Mantuve mi postura, mirándola con burla. Gracioso cómo podía divertirme con su femeninidad. ¿Femenidad? Fimelidad... Femenina... Femeninanidad... Bueno, con su identidad de mujer.





Medallas:
Lucha Religiosa
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: My bloody Valentine's (Limon)

Mensaje por Limon el Miér Mayo 23 2018, 18:03

Vale. —Contestaba simulando apatía a su orden de que no le dijera que estaba apático. Tampoco era como si realmente quisiera explayarme a toda regla lo que me provocaba pensar el molestar a otros. Al menos podría decir que estaba de acuerdo con ella, había cierto entretenimiento en fastidiar a alguien más, como si la molestia de otros se tradujera en diversión para uno mismo. Pero no lograba entenderlo del todo y definitivamente no me sentía realmente orgulloso de ello. Mas era una verdad. Tal vez... Es divertido porque es fácil.

Y aún sin que ella terminara su frase, ya me la estaba imaginando con su vestido rosa. No solamente vistiéndolo, sino la historia completa. ¿Cómo lo obtuvo? Seguramente había secuestrado al costurero y amenazado para que mantuviera el trabajo en secreto. ¿Y cuánto tiempo pasó decidiendo el diseño? ¿Sabía de inmediato lo que quería o tuvo que ver algún tipo de catálogo? Oh, y las medidas, ¿se habrá intentado tomar las medidas ella misma y al final cedió que alguien más lo hiciera? Más que eso, ¿por cuánto tiempo tendría que estar a dieta para poder caber en su propio vestido? Y no olvidemos la mejor pregunta, ¿se pondrá el vestido cuando está a solas e imagina estar en una torre esperando a que su príncipe la liberase? Hiiiiiilarante.

¿Que no importa? —Ampliaba una sonrisa, acomedido por mi propia imaginación—. ¿Pero cómo no va a importar tu fabuloso vestido rosa? —Ojo cómo intento redirigir la conversación en lugar de contestar su última pregunta—. Corah, Limon tiene que verte en ese vestido. —Golpeaba la palma de mi mano con mi puño, repentinamente animándome por la idea—. ¿Qué tal una apuesta? —Fruncía pícaramente mi entrecejo, mirándola de la manera más provocativa—. Peleemos un poco. —Chasqueaba mis nudillos—. Que el objetivo sea golpear el pecho del otro. —Señalaba hacia el mango de mi esternón—. Si Corah pierde, Corah se pondrá su encantador vestido. Si Corah gana... —Elevé la mirada, riéndome en mis adentros—. Limon se pondrá el vestido. —Estiré mi mano, ofreciéndola para un apretón—. ¿Te apuntas o te da miedo? —Si había una pequeña pizca de duda, esperaba que con mi última oración no pudiese negarse a mi desafío.

Rápidamente me pregunté, ¿no hubiera sido mejor tumbar al otro? Quizá, pero imaginaba que sería más fácil para mí superarla en velocidad que en fuerza y maña. Además, no quería que me toqueteara en sitios extraños. Yyyyyy... También había cierto simbolismo romántico en tratar de alcanzar ‘el corazón’ del otro.





Medallas:
Lucha Religiosa
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: My bloody Valentine's (Limon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.