Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
My bloody Valentine's (Limon) EmptyHoy a las 20:21 por Qalona

»  A pirate's mercy [Noctilus]
My bloody Valentine's (Limon) EmptyHoy a las 20:12 por Hermes

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
My bloody Valentine's (Limon) EmptyHoy a las 20:08 por Noctilus

» De lo mas normales (Priv) Tyra
My bloody Valentine's (Limon) EmptyHoy a las 10:44 por Tyra Falk

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
My bloody Valentine's (Limon) EmptyHoy a las 04:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
My bloody Valentine's (Limon) EmptyAyer a las 21:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
My bloody Valentine's (Limon) EmptyAyer a las 18:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
My bloody Valentine's (Limon) EmptyAyer a las 17:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
My bloody Valentine's (Limon) EmptyAyer a las 16:35 por Derek

» Where the good times gone? [Trystan]
My bloody Valentine's (Limon) EmptyAyer a las 16:06 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
My bloody Valentine's (Limon) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png My bloody Valentine's (Limon) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


My bloody Valentine's (Limon)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My bloody Valentine's (Limon) Empty Re: My bloody Valentine's (Limon)

Mensaje por Limon el Jue Feb 15 2018, 20:41

Ay, qué noche la de anoche... —Me despertaba, o mejor dicho, me levantaba de la cama luego de haber contemplado la nada por un par de minutos. Hoy Limon no tendría actividades en el ejército hasta más tarde, perfectamente sincronizado con un día claro y despejado, no como esos días lluviosos que dejan empapado a uno. ¿Qué clase de tarado construye una ciudad en una zona con lluvias? El desierto en Isaur era mucho mejor, siempre y cuando te mantuvieras lejos de las tormentas de arena. Ah, qué extraño sentimiento de nostalgia me invadía repentinamente...

Pues nada, ya estaba por ser medio día y tocaba hacer algo. Tras un breve desayuno como acostumbraba, en especial ahora que comenzaba mi apetito a desvanecerse, me puse en mi traje más casual del mundo con la esperanza de ocasionar problemas allá afuera. Problemas buenos, claro. De hecho a veces me imaginaba a mí mismo con una máscara saliendo a hacer justicia por cuenta propia, quizá con una capa también y un nombre súper guay... El Conde. No, no. Algo animalezco. El Mosquito, por molesto y escurridizo.

Mi pequeña fantasía se interrumpía repentinamente por un llamado a la puerta—. ¿Pediste servicio a domicilio, Limon? —Preguntaba a la nada, o sea a mí mismo, pues yo soy nada—. No, Limon. ¿Y tú? Tampoco, Limon. ¿Quién podrá ser? Limon sabe quién no es... Limon. —Payaseando iba a la puerta y sin cuidado alguno la abrí, sin temor a lo que pudiera estar del otro lado, realmente ni siqueira curioso, imaginaba que sería algún mensajero. ¡A trabajar, Limon! Te daremos la tarde libre en otra ocasión. O algo así, relacionado con el trabajo.

Imaginad mi sorpresa cuando veo a mi querida Desafiadora con su clásico traje de dominatrix y una cajita que me daba la sensación más escalofriante del mundo. ¿No era muy tarde para un dulce o truco? ¿O muy temprano? Como sea, le sonreía con mi natural tranquilidad—. Aló. —Imitaba un saludo militar en un estilo algo bufónico para restarle seriedad—. ¿Qué tiene Corah ahí? —Rápidamente colocaba la mirada sobre la cajita, sonriente—. ¿Un gusanito?

Las cajas son siempre tan interesantes, tan misteriosas. Podrían tener lo que sea, era tan emocionante imaginarse los contenidos. Podrían hacerme elegir entre 100 galletas o una cajita con contenido secreto y elegiría la caja mil veces. Aunque si fueran 101 galletas...

Y repentinamente el pensamiento más intrigante me atravesó... ¿Y si eso es...? Oh, por favor, Limon, no seas infantil e idiota, ¿por qué te daría eso? No has completado tu desafío, no las vencido, no algo. ¿Qué, crees que porque pasaron una emborrachada juntos te va a perdonar o algo por el estilo? Lo que sea que esa caja tenga no es lo que quieres o necesitas. Aunque... Podría serlo. ¡No lo es! Definitivamente no lo es. Pero... Podría... Y ese pensamiento, esa emoción es... Maldición, no quiero pensar en eso. ¿Qué es? ¿Qué es?

¿Puede Limon saber lo que es? —Sonreía de una forma un poco nerviosa, acercando mis manos de una manera curiosa.




My bloody Valentine's (Limon) PmJOtt9
Medallas:
Lucha Religiosa
My bloody Valentine's (Limon) WEGFSd2
Limon
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My bloody Valentine's (Limon) Empty Re: My bloody Valentine's (Limon)

Mensaje por Limon el Mar Mar 13 2018, 16:03

Mis dedos se retorcían por la curiosidad, ansiosos de tomar la caja, abrirla y ver su contenido. Tenían que ser galletas. Debían ser galletas. ¿Qué otra cosa podría causarme ilusión? Más aún, ¿qué podría darme ella que pensara que me diera ilusión? Bah, estaba jugando, probablemente sería un calcetín, sin intención a hacer referencia literaria, una pluma o un juguete. Obviamente no podía ser algo grande, sino algo compacto, algo que quepa precisamente ahí, algo del tamaño de mi puño, algo como... Como tu corazón, Limon. ¡Cállate! Nadie te preguntó.

¿Qué tipo de ilusión? —Inquiría aún con mi sonrisota en cara, tratando de escudar con ella mis nervios—. Evitemos la ilusión y vamos a la verdad. ¿Qué hay ahí? —Y finalmente se abrió. Corah creaba la apertura, y juraría haber escuchado un rechinido del metal, de la bisagra moverse. Era agudo, muy agudo, muy penetrante, muy sutil, pero ahí este ese sonido que me torturaba por cada milímetro que se movía. Hasta que se abrió. Se abrió y entonces de verdad que fue tan... irónicamente horrendo. Me castigó quitándome el corazón y ahora me volvía a castigar dándome uno. Qué mente tan retorcida. Qué mujer tan...

Ja... —Bufé derrotado, dejando salir la presión en mi pecho, esperando que alguna lágrima no se escapara o una mueca nostálgica adornara mi rostro. Traté de tomar control al alcanzar el órgano suavemente, acercándolo luego a mí. Abría mi camisa para descubrir mi pecho, mostrando mi herida que brillaba sutilmente ante la presencia de mi desafiadora. Llevé el corazón al pecho y lo empujé, como si mágicamente fuese a entrar en mí, pero sólo chocó con la piel. Lo hice de nuevo y luego un par de veces más. Sin éxito.

Qué fraude. —Esbozaba una sonrisa sarcástica, levantando la mirada a ella—. Pero gracias. No debiste. —Conforme iba aceptando mi situación, asimilando la susodicha broma, fue más fácil para mí adoptar una postura divertida y responder entonces de manera amena—. Limon no tiene algo para Corah. —Ojeé el corazón, tratando de hallar inspiración—. Pero dale tiempo y Limon le dará a Corah el regalo más hermoso que haya recibido. —Regresé mi mirada a sus ojos—. Un beso sería muy simplón, ¿verdad? Y un puñetazo demasiado burdo. Uh, ¿qué tal un golpe con los labios? —Ampliaba mi sonrisa, divertido por la ridícula idea.

Aún me sentía conflictivo con mi reacción, tratando de decidir qué es lo que se suponía que sintiera. Qué es lo que yo hubiese sentido de verdad de aún tener mi corazón. La parte más sólida de mí, mi esencia que aún no me abandonaba, me decía que esto era divertido y que Corah era muy graciosa, e intrigantemente encantadora, pero al mismo tiempo creía sentir que esto era pasarse de la raya. ¿Qué raya? No lo sé. Pero sí sé que qué mujer...

La verdad Limon esperaba que fuesen galletas. —Me encogí de hombros, como si quisiera restarle importancia, pero ahora mismo esto era lo más importante de todo—. Sin embargo... Aunque Limon cree conocer la respuesta... ¿Por qué? —Pregunté con inocencia, cubriendo de nueva cuenta mi pecho y discretamente tratando de apoderarme de la caja—. ¿Está bien si Limon se queda con la cajita? —Escabullí la pregunta como queriendo o no.




My bloody Valentine's (Limon) PmJOtt9
Medallas:
Lucha Religiosa
My bloody Valentine's (Limon) WEGFSd2
Limon
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My bloody Valentine's (Limon) Empty Re: My bloody Valentine's (Limon)

Mensaje por Limon el Mar Mar 20 2018, 16:31

Sostenía la sonrisa, mirando el gesto entretenido que ella llevaba. Y aunque veía a Corah divertirse más o cambiar de un gesto gracioso a otro ameno, no causaba una reacción en mí, simplemente la miraba con la misma expresión de siempre, no dejándome llevar por su aura avivada, ¿o debería decir que no era capaz de caer en un estado bufónico? Era difícil, después de todo yo era la víctima aquí y en mi condición pues resultaba muy complicado lucir lo más asertivo posible. Pero estaba bien, la colisión de pensamientos y sentimientos no se interponía con mi estabilidad mental, además de que no estaba enojado, solamente un poco confundido y... Un tanto derrotado. Más que todo, esto había sido un recordatorio de mi realidad.

Al poder tomar la cajita no dejaba de abrirla y cerrarla cuidadosamente, casi con sutilidad, mirándola como si estuviese estudiando sus detalles. Pero no por eso le dejaba de poner atención, al contrario, sentía poder oírla mejor. Y pensar mejor. Me decía que no quería algo a cambio, pero sabía que sí, sentía que había algo que disfrutaría mucho, verme llorar, sufrir, doblegarme... Tal vez otra razón para no explotar de alguna manera era el no complacerla, el esforzarse aún más para obtener esa reacción de mí.

Probablemente en la frente. —Respondía, aún inspeccionando la caja. Era más alto que ella, por poco, pero igual más alto, así que no debería suponer un problema acercarme con fuerza a ella para hacer algo así. Aunque la propuesta había sido una broma, no planeaba hacerlo. No planeaba, pero ahora que lo imaginaba, más allá de ser divertido... Me preguntaba... ¿Podría hacerlo? ¿Físicamente lograría alcanzarla antes de que se quitara o se defendiera? Qué interesante, supongo que no haría mucho daño tratar.

Ooh. —Musitaba con tranquilidad, levantando la mirada, aún manteniendo esa media sonrisa. No me sorprendía su respuesta. Era más o menos lo que me imaginaba—. Corah tiene mucho tiempo libre, ¿mm? —Agregaba el comentario con bastante neutralidad, a pesar de que una parte de mí quiso expresarlo con sarcasmo. Supongo que me estaba esforzando demasiado por no expresar otra cosa más que... esta media sonrisa.

Pues... —Estaba por responderle cuando, en un curioso acto de reflejo, me moví a un lado, abriéndole paso, permitiéndole ingresar a mi hogar. Y digo curioso porque mi reacción fue casi instantánea. Sabía que tenía buenos reflejos, pero mi tiempo de respuesta fue... Bah, quizá sólo estaba suficientemente relajado y concentrado para poder responder así. Y por supuesto no me molestaba que entrara. Eso sí, no sería el mejor anfitrión del mundo. Tengo varios talentos, pero cuando se trata de ser un buen hospedador me quedo corto.

No todo tiene que ser una rabieta, Corah. —Retomé la palabra para contestar su pregunta—. Fue sólo una broma. Una divertida, de verdad. Quizá de ser un jueves —¿qué día es hoy?— Limon se hubiese reído bastante. Pero, bueno... ¿Por qué molestarse por algo tan inofensivo como una cajita? Al contrario, Limon se siente halagado que Corah piense en su desafiado. —Divagaba. Sentía cómo se me dificultaba mantenerme en cierta postura de diálogo—. Si los papeles estuviesen invertidos, ¿Corah se hubiese molestado? ¿Por qué? Hay más emociones a parte del odio. —La iba siguiendo, sólo para asegurarme de que no rompiera algo... Creo. Sólo la seguía.




My bloody Valentine's (Limon) PmJOtt9
Medallas:
Lucha Religiosa
My bloody Valentine's (Limon) WEGFSd2
Limon
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My bloody Valentine's (Limon) Empty Re: My bloody Valentine's (Limon)

Mensaje por Limon el Lun Mar 26 2018, 06:07

Corah estando aburrida, diría que es una sorpresa pero no lo era en lo absoluto. Era gracioso imaginarla como una Inquisidora muy seria y temida por todos mientras que con su Desafiado se la pasa haciendo payasada y media. La verdad es que era algo que, extrañamente, me animaba. La vida ya era suficientemente cutre para que otra dragona se pusiera en plan de amargura. Cierto que me tocaba ser la víctima en este chiste, pero me reconfortaba el saber que, al menos una persona, se divertía con esto. Y, si de paso también podía entretenerme, pues tanto mejor. Lástima que cada vez era más difícil sonreír...

Pero no imposible. Pues ahí mismo sonreía al oírla la pregunta de Corah. ¿Qué tenía de especial los jueves? Me encantaba esa pregunta. Adoraba cuando las personas se sentían atraídos por preguntar, siempre caían, siempre eran atrapados por esa pequeña jugarreta. ¿Qué podía de tener de especial un día? Pues nada. Era algo que decía de manera aleatoria, como una manera de... Bah, no lo explicaría, no tenía sentido explicarlo, era algo totalmente absurdo, una mera burrada que siempre me divertía. Respondí lo que siempre respondo, nada. Sólo sonreí, cerrando la puerta detrás de mí. Ojalá y no se ofendiera por ‘ignorarla’ o algo así, o podría quitarme mi corazón. Este nuevo corazón que había adquirido.

Mmhm. —Asentí con la cabeza a su respuesta. Por supuesto que respondería eso, la verdad fue una pregunta muy tonta. Debí expresarlo de forma diferente, pero ya qué importaba, si así me iba a estar respondiendo, mejor ni le movía. De cualquier forma las preguntas hipotéticas siempre eran aburridas, solamente emocionaban con promesas para que al final uno se diera que cuenta que era imposible. Mejor enfocarse por algo más real, más tangible, más... Divertido.

Pues nada te detiene para que pongas un corazón, ¿verdad? —Agitaba un poco la caja—. ¿Lo quieres de vuelta para...? —Ya tenía en la mente un pensamiento, uno largo y algo filosófico, un pequeño debate sobre la tristeza, la ira y la calma, una discusión filosófica sobre las ventajas de la tristeza, la inestabilidad de la furia y la superioridad de la paz, pero una pregunta aún más intrigante me invadió repentinamente que no pude ignorar—. ¿Qué ha hecho Corah con el corazón de Limon? ¿Dónde está? —Inquirí dejando de lado la otra idea, dejando luego la cajita en la mesa del comedor, antojable, ¿verdad? La verdad es que el corazón puede ser muy delicioso.

Continuaba siguiendo a Corah, quien cómicamente, cómicamente para mí, buscaba en los gabinetes donde tenía guardados los condimentos. No sé qué me daba por ponerlos ahí arriba, creo que una parte de mí quería que se vinieran todos sobre mí causando un cochinero, mas nunca sucedía—. ¿Alcohol? Quizá hay una botella en algún rincón. Si la encuentras, es tuya, y si Limon se acuerda te cuenta cómo llegó ahí. Café definitivamente no, pero... Té... —Cerca donde estaba ella abrí un cajón, donde había una caja con varas de canela—. ¿A Corah gustar la canela? —Hubo un breve silencio de mi parte, mirando como hipnotizado la canela, pensando en nada en particular.

De repente una vocecita me dijo que el té ya estaba listo—. Mmm... —Pero me tomó un momento comprenderlo, recordarlo—. La tetera debe tener té. —Me volteé hacia la chimenea donde efectivamente estaba la tetera puesta, obviamente con té frío—. Estaría estupendo si Corah usara su aliento de dragón para calentar esto. —Tranquilamente abría la tetera y saqué una varita de canela—. El té, claor. Calentar el té. —Y de la manera más natural le di un mordisco a la canela. Más allá de beberlo, masticar y comer canela era una experiencia casi catártica—. ¿Quieres? —Con la boca algo llena de canela le acerqué la otra mitad de la vara, con un tono algo inocente y una sonrisa un tanto infantil. Premio para Limon, el mejor anfitrión del mundo. La verdad es que era parte de mi plan para que Corah se desesperara y se fuera o tomara la iniciativa de hacer una cosa u otra. Cuando no hay algo concreto que hacer, a Limon le da pereza hacer algo. No por carencia de ideas, pero se vería algo raro si de repente dijera que practiquemos un dueto. Limon será un loco pero también sabe ser civilizado.




My bloody Valentine's (Limon) PmJOtt9
Medallas:
Lucha Religiosa
My bloody Valentine's (Limon) WEGFSd2
Limon
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My bloody Valentine's (Limon) Empty Re: My bloody Valentine's (Limon)

Mensaje por Limon el Dom Abr 01 2018, 04:06

¿Sabes qué es lo bello del idioma? Que una oración puede significar muchísimas cosas, pero cobra su sentido definitivo bajo ciertas circunstancias. Un ‘no’ puede ser un ‘sí’, de la misma manera en el que un ‘adiós’ puede ser un ‘hola’. La poesía, el arte de la comunicación, es tan versátil, tan flexible. Y lo mejor de todo, sentía yo, es que no me costaba trabajo entender cuando algo era una broma, sarcasmo o en sentido figurado, a pesar de que algunas personas tenían dificultades en hacer esas distinciones. Bastante curioso, pero supongo que es algo natural. Aún así, es un tanto desesperante que no sea tan obvio para otros como lo es para mí.

Eso suena muy incómodo. ¿Quieres que Limon lo cuide por ti? —Sonreía de medio lado, en un infantil intento por recuperar el corazón. Eso sería una manera graciosa de completar el desafío, engañando a la dragona. En ese pensamiento, en esa comprensión de que Corah no me lo daría así como así, un deseo despertaba abruptamente en mí, como un antojo al ver un pastel o un impulso de adrenalina al acercarte al borde de un barranco. Repentinamente deseé oír de nuevo los latidos de mi corazón. Quería sólo tomar su muñeca y sentir su pulso, pero...

¿Oh? —Llamó mi atención con su complemento de ‘reto’. Me parecía cómico que impusiera tal apuesta de repente—. Es muy temprano para beber. —Limon ni siquiera bebía con regularidad, mucho menos sabiendo lo que podía pasar estando con Corah. De pura suerte no termine oficialmente comprometido, suficiente tenía con una prometida. ¡Imagínate el alboroto que se haría si tuviera un prometido! Sus padres me matarían. O peor, me forzarían a casarme—. La canela siempre es buena. —Decía luego con normalidad, ignorando lo otro.

Y queriendo retomar mi otro pensamiento, otro fugazmente atravesaba mi mente como un trueno rompiendo la orquesta de la lluvia—. A Limon no le gustaría perder más su humanidad. Limon es un humano, no un dragón. —Cierto que sonaba atractivo tener poderes asombrosos, significaría una gran ventaja, pero todo viene con un precio y conocía el precio del poder. No era el Vacío lo que me preocupaba, eso vendría de todas maneras, me refería a la corrupción, a la sed de más, a la avaricia y la arrogancia; aunque supongo que el Vacío se contrapondría, pero... No. No quiero pensar en eso—. Gracias por recordarlo... —Fruncí el entrecejo repentinamente, dándome cuenta de que lo había recordado... ¿De verdad me había puesto atención cuando lo dije? Sabía que mi Desafiadora no era tan mala, pero... ¿De verdad lo recordaba? Interesante.

Tal vez Corah debería ponerse a dieta. —Sonreí divertido por mi propio comentario, luego de observarla prender el fuego. Sabía que estaba entrando a las fauces de la bestia con ese comentario, mas tenía que decirlo, no por amor a la comedia, sino porque un conjunto de pensares me invadieron al verla encender el fuego, al comprender que estaba siendo considerada, al verla en un estado tan... Mansa. Me desafió y justo ahorita se mofó de mí, y sin embargo la veía rodeada en una aura tan cálida, tan agradable, tan... femenina.

Lo bueno es que no me vio perdido en mi propios pensamientos, gracias a que estaba tan enfocada en encontrar esa tonta botella. Jamás la encontraría, no había tal botella. La última se la llevó Misifú.

Encontró la botella.

¡Maldición! Me había olvidado de ésa.

Volteé dramáticamente la mirada hacia ella, impresionado por la novedad—. Vaya. Quién lo hubiera dicho. —Luego de la impresión, vino la sonrisa. Tomé la botella, no para beber, sino para observarla y recordar y ampliar el gesto ante la memoria que traía—. Limon estaba tranquilamente en casa, regresando de un arduo día de trabajo. Limon sólo quería recostarse y pensar en nada. De repente, tocan a la puerta. ‘Limon, cobarde, sal de ahí’. Ni idea de quiénes eran, pero obviamente traían problemas, o querían problemas, así que rápidamente Limon sacó un mazo de cartas y algunas monedas, esparramándolas por la mesa para simular que había juego y atendió a la puerta. ‘¡Amigos! Llegan justo a tiempo. Pasen, pasen’. Con el carisma de un tucán, Limon los envolvió en una larga partida de cartas, tanto así que uno de ellos volvió a la noche siguiente para jugar, pero sólo, precisamente con esa botella. —Me acerqué un poco a Corah, como si fuese a contarle un secreto—. El tipo era una tipa, una mercenaria loca que pretendía ser hombre. —Regresé el paso—. Y pues jugamos, el problema es que él ya venía todo borracho, si se bebía esa botella quién sabe qué tan mal podría ponerse, así que Limon la ocultó en un cajón, pero la encontró, por lo que luego Limon la ocultó en el sótano, ¡y también la encontró! Entre pláticas, me dijo que le tenía miedo a las alturas. ¡Pues ya está! Limon la ocultó ahí arribita. De alguna manera la encontró y trató de alcanzarla, por fuera, no por dentro como hizo Corah. Se trepó pero... Jaja. Parecía gatito atrapado, no podía escalar más o bajarse. Limon tuvo que atraparlo, pero es un tipo muy duro, casi me rompía, con decirte que ambos terminamos desparramados en el suelo. —Me encogí de hombros, restándole importancia—. En fin, el punto es que así llegó la botella allá. Detalles más, detalles menos. —Regresé la mirada a la botella, decidiéndome si beber o no. De verdad que no quería, pero... ¿Y si...?

Limon beberá si Corah le deja a Limon sentir su corazón. —Solté sin rodeo, no desafiante ni desesperado, solamente lo dije, viéndola directamente a los ojos, aún con botella en mano. Se me había ocurrido lanzarla al fuego o sólo no beber, pero eso sería muy aburrido.




My bloody Valentine's (Limon) PmJOtt9
Medallas:
Lucha Religiosa
My bloody Valentine's (Limon) WEGFSd2
Limon
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My bloody Valentine's (Limon) Empty Re: My bloody Valentine's (Limon)

Mensaje por Limon el Lun Abr 09 2018, 22:47

Lo bueno de hacer un chiste es que puedes crear una situación en donde uno se beneficia completamente de los efectos positivos sin ser afectado por la parte negativa de los resultados. Si Corah hubiese dicho que sí, ¡pues perfecto! El desafío es completado y obtengo mi corazón de regreso. Y si dice que no, que es lo que dijo, pues nada pasó, simplemente esbozamos una sonrisa y pasamos a lo siguiente.

Y qué siguiente fue. No titubeé en contestar con casi una manera instantánea—. ¿Quién dijo que los humanos somos destructores? —La miraba con firmeza, tratando de probar un punto más que iniciar una discusión. Es verdad que los humanos tendemos a destruir, a cambiar nuestro entorno y constantemente orillarnos al caos. Ejemplos tenía muchos de aquí y allá, y todos llevaban a una conclusión, los humanos, por sí solos, se conducirían al caos. Pero he aquí algo curioso, entre más humanos, mayor la probabilidad de caos, y al reducir el número de humanos en una comunidad se incrementa el orden. Era por esa razón en la que no podía aceptar que Corah dijera eso con toda la tranquilidad del mundo. No somos destructivos, somos inestables, eso es otra cosa. En cualquier caso, poco me importaba.

No pude evitar sonreír a su comentario. Eso fue agradable, que pudiera sonreír de esa manera, se me había estado dificultando—. Bueno, estar a dieta significa tener una alimentación regular, ¿no? Los osos tienen una dieta de peces y miel. Limon tiene una dieta de leche y galletas. —Sin temor, muy ameno, seguía hablando, como tentando a mi suerte, viendo si podía componer lo que dije o si arrastraría a Corah a que me metiera el leño por la boca. Hmm... Narrador, quita esa última parte, por favor. ¿Narrador? ¡Narrador! ¡Eso sonó con demasiado doble sentido, narrador! Como sea... Mejor evitar cosas demasiado exóticas—. Es un chiste. —Murmuré al final, desviando la mirada al mismo tiempo que un pensamiento travieso cruzó mi mente. ¿Debería compartirlo?

Y después de una buena historia, el comentario más lógico del mundo entró en escena. ¿Por qué no poner la maldita botella hasta el tejado? Y para eso, había una pregunta—. Porque podría calentarse con el sol. Ahí en la ventanita se mantuvo segura y fresca. —Al menos eso fue lo que pensé la primera vez, pero quizá no fue la mejor decisión. Además, estando ahí fue más fácil dar con ella. Bah, comediante arruinando comedia. ¡Fue sólo un chiste! El tejado, el pozo, la nube, qué más da.

¡Pero todo eso no importaba! Todo eso palideció en comparación cuando la oportunidad llegó ante mí. La oportunidad de, una vez más, oír, sentir, mi corazón latir. Su gesto, aunque sutil, fue evidente, fue claro, era la apertura que había pedido. Y todo por el cómodo precio de un trago. Ojalá no me arrepienta de esto.

Sonreí entre agradecido y curioso, con mil preguntas atravesando mi mente, mas con el deseo intenso de simplemente hacerlo, de solamente reencontrarme con mi corazón. Tomé con cuidado la mano de Corah, poniendo mis dedos índice y medio sobre su muñeca, buscando el pulso. De inmediato noté que eso no tendría mucho sentido y en que en realidad lo que quería era un contacto más directo. Así que con toda la calma del mundo retiré mi sombrero y me fui acercando al pecho de Corah, con cuidado posando mi oído sobre ella, con el mismo cuidado que un sediento sujeta un pequeño tarro con agua.

Y latía. Y latía. Y volvía a latir... Latían. Y volvían a latir. Eran dos pulsos los que podía escuchar, los que podía sentir. Y sabía que uno era mío, sabía que ahí estaba mi corazón, todo mi cuerpo reaccionaba, comprendiendo que una vez más se estaba reencontrando con la otra parte que había perdido. Una sensación que me dejaba atónito, como en un efecto de trance. Quería seguir escuchando ese cálido sonido, sentir ese armonioso tacto. Mi mente no procesó algo más, simplemente me quedé quieto, respirando cada vez más fuerte y enfocándome más y más en los latidos. Era algo... Sublime.




My bloody Valentine's (Limon) PmJOtt9
Medallas:
Lucha Religiosa
My bloody Valentine's (Limon) WEGFSd2
Limon
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My bloody Valentine's (Limon) Empty Re: My bloody Valentine's (Limon)

Mensaje por Limon el Miér Mayo 09 2018, 20:06

Luego de un largo instante en el que, con quietud y nostalgia, me regocijaba a mi manera con el reencuentro de mi corazón, sentía que regresaba a la tierra cuando una presión en mi frente me apartaba del pecho de Corah, retrocediendo un tanto atónito y paulatinamente regresando en mí. Parpadeaba varias veces a alta frecuencia, espabilando y enfocando a la mujer delante de mí—. Gracias. —Dije en una voz monótona, inseguro de por qué lo decía pero cierto en que era lo que sentía ahora mismo. Agradecimiento por el encuentro y también por despertarme. Había perdido la consciencia por un instante.

En un intento por no volver a caer en el recuerdo de mis latidos, pensé en derramar el alcohol en el suelo, luego en lanzarle el licor en la cara a Corah. No por maldad, solamente como un infantil método por desviar lo que no quería afrontar ahora mismo. Pero no podía simplemente ignorarlo, no podía dejar pasar esta oportunidad. Y tampoco no faltaría a mi palabra. Apuestas, acuerdos, tratos... Seré mentiroso y tramposo, pero nunca traidor o embustero.

¿Pero cómo había dicho? Sonreí sutilmente, viendo la boca de la botella—. Limon beberá si Corah le deja a Limon sentir su corazón... —Musité con tranquilidad, recordando el pequeño acuerdo. Y así sería. Di un sorbo, minúsculo, sí, pero lo di, claramente se podía notar que le había bajado al menos medio centímetro al volumen de la botella. De hecho menos que eso, pero redondeemos a que fueron cinco milímetros.

¿Sabes qué es gracioso? —Pronuncié rápidamente antes de que se enojara conmigo por lo poco que bebí—. Que cuando tenía corazón, lo tenía del lado derecho. —Apuntaba hacia mi pectoral derecho—. Pero Corah lo tiene aquí. —Insolentemente puse mi dedo índice sobre su busto y sonreí con la mueca más inmadura de todas. ¿Me pegaría? ¿Me daría, como había prometido, un galletazo? Y si lo hacía, ¿por qué? No sé qué se me había metido en la cabeza, pero algo en mí quería que esa mujer me golpeara. Si tuviera que adivinar, diría que simplemente quería morir.




My bloody Valentine's (Limon) PmJOtt9
Medallas:
Lucha Religiosa
My bloody Valentine's (Limon) WEGFSd2
Limon
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My bloody Valentine's (Limon) Empty Re: My bloody Valentine's (Limon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.