Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Una gloria olvidada. [Rata] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Una gloria olvidada. [Rata] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Una gloria olvidada. [Rata]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una gloria olvidada. [Rata] Empty Una gloria olvidada. [Rata]

Mensaje por Yasha el Mar Feb 13 2018, 23:03

La vida constantemente se empeñaba en darme puñaladas, en conseguir que desistiese de hacer las cosas que me había planteado… últimamente hacía de todo menos lo que realmente me había propuesto hacer… quería encontrar a mi desafiador, pero este parecía estar cada vez mas lejos. Había oído que los desafiados eran capaces de conectarse ala red gracias al vinculo que se mantenía entre el desafiador y el desafiado, pero aquello era algo que sentía un poco difícil y prácticamente imposible. No obstante, desde mis encuentros con Nyssa, después de los entrenamientos… de todas las ayudas, en el fondo notaba como algo dentro de mi estaba cambiando y eso era no solo por el echo de que eme doliese la cabeza como si me estuviesen dando con un martillo si no porque las voces estaban haciéndose cada vez más profundas.

Quizas he estado conectado al a vez en algunas ocasiones, cuando mi desafiador estaba cerca… incluso cuando el o ella me desafío en primer momento… no obstante no tengo constancia ni recuerdo de aquello como de nada últimamente en mi vida y el echo de sentir de vez en cuando voces en la cabeza me marea y me hace sentir ligeramente estresado. Es por eso mismo por lo que he decidido dejar despreocuparme por las cosas banales y darme el pequeño capricho de beber un poco a mmi salud y a la salud de todos aquellos a los que e olvidado y a penas soy capaz de recordar... por no decir que no recuerdo nada y que lo único que consigo son fragmentos de una vida que no recuerdo. En aquella taberna la gente y el bullicio son lo que mas destaca, el lugar perfecto para pasar desapercibido…

No obstante, poco tiempo después descubro que nuevamente mi cabeza parece no querer escuchar mis razones para estar allí pues las voces se acentúan… haciéndose conversaciones, personas que no conozco, palabras que se me escapan y que desde luego no comprendo. “Muchos dentro del ejercito están comenzando a dejarse llevar…” “La insumisión últimamente tampoco está ayudando mucho en la relación con ellos.” “Nosotros somos dragones de una gran familia… no nos extinguiéremos, antes lo harán los humanos”. Aquellas frases me dejaban ver que aquellas conversaciones quizás no deberían estar siendo escuchadas por alguien como yo, pero tampoco sé que es lo que estaba pasando por mi cabeza últimamente hasta que la presencia de alguien fuera de lugar allí llamo mi atención. Era un chico… demasiado joven para estar en un lugar como aquel quizás, y por eso mismo no pude evitar que mis ojos se quedasen observándolo.


OFF:
Aclaración: Durante este tema se desarrollara Red Libre - Senda del Desafío.
-Primer post del desarrollo de esta habilidad.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una gloria olvidada. [Rata] Empty Re: Una gloria olvidada. [Rata]

Mensaje por Rata el Mar Feb 13 2018, 23:38

Rata se encontraba en la taberna. No era el mejor lugar para trabajar, pero entre el asesinato del gordo en el antiguo tugurio y la necesidad de dinero rápido, era mejor trabajar donde se diera la posibilidad. Y dentro de todas las opciones, un ar de juegos amistosos entre amigos y copas  no parecía tan peligroso.
La noche no parecía particularmente lucrativa. Un par de timos por unas pocas monedas. De seguro rata no se haría rico esa noche, sin embargo de pronto algo hizo que todo valiera la pena.
Sentado en una mesa distante, con los ojos puestos en él, rata vio a a una figura que le resultaba familiar. En su corazón la admiración infantil se desbocó.

-Hoooostiiiiiiaaaassss tío!!!! Titan!!!!-

Los jugadores que estaban con él en la mesa se sobresaltaron, pero al tahúr le dio lo mismo. Rata no podía mas de la emoción. De pronto recordó varias veces cuando se escabullía en la arena para ver a los gladiadores, y de todos, el mejor era titan.

Rata estaba viendo a su héroe en la taberna.




Una gloria olvidada. [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Una gloria olvidada. [Rata] A9GTpQ5
Una gloria olvidada. [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una gloria olvidada. [Rata] Empty Re: Una gloria olvidada. [Rata]

Mensaje por Yasha el Lun Feb 19 2018, 21:29

Un poco de tranquilidad y de calma era algo que venia bien de vez en cuando y acompañado de una buena cerveza en una buena taberna. Lo cierto era que pensar en todas esas cosas después de una mala racha ayudaba en cierto modo a olvidar de nuevo que no sabia quien era. A veces era mejor beber para olvidar de nuevo que intentar recordar todo lo que te ha pasado incluso cuando lo que mas deseas es poder recordar el mundo del que provienes o donde. No obstante, aquellas voces en mi cabeza resultaban cada vez mas incomodas mientras trataba de adaptarme a ellas. Por suerte habían parado durante unos momentos.

No obstante, en aquellos pequeños momentos en los que me dejaban descansar eran los sonidos de la propia taberna los que llamaban del todo mi atención y observar finalmente a aquel joven me hizo desinteresarme por completo de las demás voces que eran ajenas a la de el mismo. Todo desapareció sumiéndome en una única voz, la de aquel joven que parecía entusiasmado por haberme visto, una reacción que no sabía de donde procedía, pero un nombre pronunciado queme hizo pensar que aquel pequeño se estaba confundiendo de persona. No sabia de que hablaba, no sabia que era lo que estaba diciendo, pero aquel joven era demasiado pequeño para entender que puede pasar por la cabeza de un hombre como yo.

-Creo que te has confundido de persona chaval.-le digo en tono amistoso ya que el mismo ha comenzado de una manera en la que la cercanía es un poco más próxima que de costumbre. Titan había dicho, un nombre que no recordaba pero que hizo que algo dentro de mi se tensase por momentos… ¿y si…? No podía ser cierto, aquello que estaba pasando por mi mente no era algo que se pasase por la mente de cualquiera que hubiese perdido todos sus recuerdos… una vez mas estaban jugando conmigo de la manera mas cruel y lo peor de todo es que el niño sabia algo de mi… o se confundió o realmente sabia quien era yo… pero en parte tampoco quiere seguir respondiendo… no relacionarme con nadie fue la primera norma para mi propia supervivencia y la de aquellos que estuviesen cerca de mí.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una gloria olvidada. [Rata] Empty Re: Una gloria olvidada. [Rata]

Mensaje por Rata el Mar Feb 20 2018, 12:30

La sorpresa de Rata fue enorme. Titan le estaba hablando directamente a él. Pero la confusión fue algo incomoda cuando el ex gladiador le dijo que estaba confundiendolo con alguien mas.
Pero no podía ser. Él era Titan. Lo había visto mil veces en la arena. Lo admiraba cuando era pequeño y se había colado en la arena varias veces solo para verlo pelear.

- Hostía tío, de verdad eres Titan!!!-

Rata se acercó al gladiador y estando cerca hizo el gesto que hacía cuando entraba a la arena y saludaba al público. Las manos en diagonal apuntando al cielo, con la cabeza un poco ladeada.

Con el descaró propio de un fanático, se acercó y se sentó en la misma mesa de su ídolo.

-Joder!! nunca creí que podía sentarme a tu lado. ¿Te invitó una cerveza? -

Rata hizo un gesto al tabernero y solicitó un par de cervezas. La cara de admiración del chico era permanente. Algo semejante a ver a un héroe.

¿Y que hace una maquina de matar como tu en una taberna tan aburrida como esta?-




Una gloria olvidada. [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Una gloria olvidada. [Rata] A9GTpQ5
Una gloria olvidada. [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una gloria olvidada. [Rata] Empty Re: Una gloria olvidada. [Rata]

Mensaje por Yasha el Miér Feb 21 2018, 11:07

Para mí era extremo cruzarme con alguien que me conocía, pero no debía de descartar todas las posibilidades pues a fin de cuentas no recordaba nada de mi vida anterior al convertirme en sea fiado. Siempre había sido así y nunca me había planteado encontrarme con nadie que me conociese desde hacía dos años atrás… nadie había sido capaz de contarme nada y el hecho de que un joven como aquel me llamase de nuevo de aquella manera me hizo ver que quizás era yo el que estaba confundido y no el, más cuando se tomó la libertad de sentarse enfrente de mi mientras hacía un gesto que tampoco era capaz de recordar. Mi mente estaba completamente en blanco, nublada, pero en el fondo tampoco iba a negarle mi compañía.

No pude evitar esbozar una sonrisa ante la emoción que el joven parecía estar sintiendo en mi presencia y por eso mismo sonreí, pero no le respondí dejando que el invitase a lo que quisiese… en el fondo me daba un poco igual todo aquello, lo que realmente llamaba mi atención es que ese chaval pudiese conocerme de algo.-creo que no te has fijado en una cosa chaval.-le digo mientras llevo mi mano hacia el pecho, esta vez cubierto para no llamar demasiado la atención. Deslizo la pieza ligeramente ala derecha dejándole ver al chico la marca de desafiado que llevo conmigo, en el pecho.-¿sabes lo que es esto? No sé quién es ese Titán del que hablas, pero yo no lo recuerdo.-le digo para que entienda así el motivo de porque no puedo darle lo que quiere o lo que me está pidiendo.

No me acuerdo de nada de lo que había ocurrido desde que era desafiado y aunque el s parecía recordarme, dado que aquello era lo único lógico a lo que había llegado… en el fondo me daba lastima no poder corresponderle con lo que él estaba buscando de mí, pero quizás si me ayudaba podría venirme bien e intentar recordar.-puedes intentar explicarme de dónde vengo o que hice hace dos años… pero no conseguiré recordarlo.-le digo con una sonrisa amaga. Si el joven quería continuar con aquello con una cerveza adelante, por mucho que no lo recordase me vendría bien saber de dónde salió el nombre de Titán o que es lo que hice en el pasado para crearle a un niño tanta expectación por mí. Me había llamado máquina de matar y eso era algo que en el fondo por algún motivo me desagradaba… pero no sabía cuál…
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una gloria olvidada. [Rata] Empty Re: Una gloria olvidada. [Rata]

Mensaje por Rata el Miér Feb 21 2018, 12:32

Rata ya no podía mas de sí mismo. En verdad estaba muy feliz de poder ver a Titan de cerca. Mucho tiempo de su infancia se pasó entre la arena y jugando con un par de críos en la calle. Con las típicas peleas por quien iba a ser Titan, o quien sería Sombra u otro gladiador.

Cuando el ex gladiador le mostró la cicatriz, Rata no entendía mucho. No recordaba que Titan hubiese sufrido una herida en el pecho. Sin embargo parecía que para él era muy importante.

De pronto hubo un detalle que no calzaba en la cabeza del muchacho. El guerrero que tenía en frente le decía que el no podía recordar nada de su pasado. ¿Podría ser cierto?

- ¿En verdad no recuerdas nada de tu gloria en la arena? ¿No te suena de nada el nombre Titan?-


Había algo terriblemente decepcionante en ver al héroe de tu infancia sin saber quien es. Rata podía imaginarse que podría ser una sensación similar cuando alguien conoce a una actriz que interpreta a una bella doncella, pero que en la cotidianidad es una zorra amargada.

-¿En verdad no recuerdas la lucha con los hermanos salvajes rodeados por toros?-


Rata no se resignaba a ver así a su referente de violencia y valor.




Una gloria olvidada. [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Una gloria olvidada. [Rata] A9GTpQ5
Una gloria olvidada. [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una gloria olvidada. [Rata] Empty Re: Una gloria olvidada. [Rata]

Mensaje por Yasha el Miér Feb 21 2018, 20:54

Entendí enseguida que quizás no había sido demasiado claro. Se me había escapado el detalle de que aquel joven aparentaba tener unos dieciséis años, y por ello mismo seria lógico que no supiese del todo lo que era aun desafiado o que es lo que ocurre cuando un dragón te echa encima tanta mierda que estas tan alta el cuello que finalmente terminas olvidando tanto lo bueno como lo malo. Termino de tapar la cicatriz de mi pecho y suspiro con cierta amargura.-soy un desafiado… un hombre sin corazón… un dragón me lo arrebato y a cambio me hizo perder todos mis recuerdos… lo siento mucho chaval no soy la persona que esperas.-le dije con una pequeña sonrisa forzada. Lo cierto es que aparecía entusiasmado y en cierto modo me hacia sentir mal el hecho de romperle a alguien los recuerdos que tiene de ti.

Le mantuve la mirada mientras el continuaba hablando y yo tratando de darle un sentido a sus palabras… uno que por el momento no encontraba. Lo que yo recordaba era escaso, y él era el único con el que me había encontrado que había tenido contacto conmigo tiempo atrás, hace mas de dos años… este chico, pese a su juventud me conoce y pese a ello no puedo corresponderle como el quiere. Una vez más negué ante sus palabras.-no lo recuerdo… y es algo amargo ver que los demás saben de ti cosas que tu mismo no recuerdas.-le digo mientras trato de ver lo bueno de aquella situación. Aquel chico puede contarme cosas, y aunque yo no las recuerde puede ayudarme a hacerme un esquema de lo que yo mismo era antaño, cuando podía tener un corazón y unos recuerdos que mantener dentro de la cabeza.

“Hermanos salvajes rodeados por toros” eso sí que me hizo esbozar una amplia sonrisa… ¿de quién había sido esa idea?  En las arenas de Talos se hacían muchas cosas, pero no había estado nunca cerca de ellas, al menos no con esta vida nueva, por lo que tampoco sabía muy bien qué y sol que hacían allí. Quizas ir me refrescaría la memoria, pero por el momento era algo que no me había planteado, solo una pequeña idea que había surgido. Observe al chico con cara de circunstancia.-cuéntame más cosas de ese Titan al que recuerdas…-le digo con una sonrisa de medio lado… quiero que sea el quien cuente cuales eran mis aventuras, cuales eran mis paleas… aunque no pueda recordar nada de ello, el chico se sentirá un poco mejor y yo quizás termine viendo en sus palabras algo de verdad… algún recuerdo.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una gloria olvidada. [Rata] Empty Re: Una gloria olvidada. [Rata]

Mensaje por Rata el Miér Feb 21 2018, 21:15

Rata se asombró de ver a Titan tan deprimido. En su historia nunca se había topado con un desafiado y menos entendía que significaba sus palabras. ¿En verdad podían sacarle el corazón a una persona?. Si los dragones podían hacer esas cosas, en verdad eran unos cabrones rematados.

Sin venir a cuento, Rata comenzó a cantar:


- No quiero verte tan triste, Titan
Anda, sonríe por mí
Eres la envidia de todos, Titan
Se cambiarían por ti

Los niños te admiran con mucho fervor
Tú eres su inspiración

Todas las chicas imploran tu amor
Fácil es suponer el por qué

El más vivo es Titan, el más pillo es Titan
Tiene el cuello más fuerte que un toro Titan
Y no hay otro más macho en el pueblo
Nuestro modelo y patrón
Tú pregunta a fulano y mariano
Te dirán enseguida quién es el mejor -


Rata cantaba con entusiasmo, pero desafinaba en varias notas, pero lo hacía entusiasmado y eufórico. Gesticulaba con las manos tratando de dar mayor énfasis a sus palabras. Cuando termino de cantar, el muchacho le preguntó al ex gladiador.

-¿En serio no recuerdas nada de nada? Por un par de cervezas puedo contarte tus mejores peleas-





Una gloria olvidada. [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Una gloria olvidada. [Rata] A9GTpQ5
Una gloria olvidada. [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una gloria olvidada. [Rata] Empty Re: Una gloria olvidada. [Rata]

Mensaje por Yasha el Miér Feb 21 2018, 21:40

Suspire nuevamente. Era difícil ver como poco a poco todo se desvanecía pasando delante de tus ojos. En mi cabeza en aquellos momentos solo existía la posibilidad de derrotar al desafiador para de esta manera recuperar los retazos de mi memoria que había perdido. No obstante, quizás estimulando los puntos adecuado yo mismo podría conseguir que algo se aclarase en mi mente, algo que me hiciese recordar cualquier cosa, a ser posible algo relacionado con mi vida en las arenas y con el nombre de Titan. Aquel chico realmente sabía de lo que estaba hablando, y más mostrándose tan entusiasmado. No me resultaba difícil el echo de que anteriormente fuese un gladiador… si no el echo de porque nadie fue a buscarme tras mi desaparición.

Mi cabeza seguía pensando, al menos aquellas voces habían desaparecido por completo, al menos por el momento. No obstante, algo más se metió en mi cabeza cuando comencé a escuchar una melodía, una canción con mi propio nombre que aquel chico estaba cantando, llamando la atención de aquellos de la taberna que estaban mas cercanos a nosotros. El chico parecía haberse vuelto loco pero aquella melodía me hizo soltar una pequeña risotada. ¿De verdad acababa de inventarse todo aquello para hacerme sonreír? Realmente era admirable el echo de no tener ningún tipo de reparo en hacer aquello delante de la gente que podía estar escuchándole. No pude evitar mirarle enarcando una ceja.

-¿Es tuya esa canción chaval?-le pregunto con una sonrisa mientras le observo. Parece que una vez a terminado de cantar a nadie mas le llama la atención… seguramente piensan que el joven estaba haciendo algo acto de exhibición o entrenamiento para algo en concreto. Le observe, con ala mirada fija en su rostro mientras intentaba parecer algo mas calmado… lo cierto era que aquella canción había servido para levantar los ánimos de un hombre que estaba bastante hundido por el echo de no recordar nada.-estoy deseando escuchar que fue lo que te hizo ser mi mayor fan.-le digo con una sonrisa agradable, simpática, querido descubrir más, queriendo encontrar el significado de aquella canción, aceptando invitarle a aquellas cervezas que el joven pese a tener aparentemente dieciséis años bebía sin recelo.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una gloria olvidada. [Rata] Empty Re: Una gloria olvidada. [Rata]

Mensaje por Rata el Miér Feb 21 2018, 22:03

Rata no cabía en si mismo. En verdad Titán le iba a invitar un par de cervezas. Nadie se lo creería jamas. Sobre todo porque todo el mundo juraba que el ex gladiador había muerto o se había ido a Eden, pero eran detalles.

Cuando llego la cerveza. Rata comenzó a contarle a la maquina de matar la primera lucha en que él lo vio.

- Yo era un chaval, bueno, más chaval de lo que soy ahora, se entiende. Por esos días la vida en la calle no era tan difícil como lo es hoy. Es decir, no había llegado la nieve ni la hambruna. A si que, bueno, no era tan difícil tener un rato para salir a divertirse por allí. La cosa es que tres dedos, no preguntes por que le decíamos así a un chaval que tenía diez dedos, creo que él mismo se lo inventó para parecer que era de una banda o algo así. Bueno, como decía, tres dedos nos dijo que sabía como colarse en las arenas para ver a los gladiadores. Y nosotros, críos todos, fuimos a ver matanzas gratuitas.
Antes de que salieras a la arena había un tipo de Isaur. Un gigante gordo. Era capaz de tomar un hombre desde el cuello con una sola mano y reventarle la cabeza. Eso es lo que dicen, yo nunca lo ví, pero no puedo decir que fuese mentira...La cosa es que....Los críos de mi calle y yo nos colamos en la arena.
Y tu primera pelea fue imposible de olvidar. Antes que entraras a la arena sonaron unos tambores y alguien hizo sonar un cuerno. Tu entraste y estaba este tipo gordo de Isaur esperándote. Pero tú vas, le das la espalda y saludas al publico.-


En esa parte del relato Rata se levantó y copió la pantomima que realizaba Titan a su publico, saludando a la gente de la taberna, la que pasaba olímpicamente de las demostraciones extrovertidas del muchacho

-¿En serio no recuerdas nada de nada?-




Una gloria olvidada. [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Una gloria olvidada. [Rata] A9GTpQ5
Una gloria olvidada. [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una gloria olvidada. [Rata] Empty Re: Una gloria olvidada. [Rata]

Mensaje por Yasha el Miér Feb 21 2018, 22:36

Parecía que después de todo habíamos llegado a un punto intermedio en el que a cambio de un par de cervezas el joven comenzaría a contarme algunas de las proezas que yo había echo durante mi vida en las arenas. Algo dentro de mí no estaba del todo convencido de que fuese a funcionar, pero por intentarlo lo cierto es que no se perdía nada… y así al menos podía estar entretenido y darle a ese joven parte de lo que quería, un encuentro con su gladiador favorito y al parecer su ejemplo de valor y de violencia. Aquello me hacia reír, era muy capaz de ello, a día de hoy sigo siendo una persona que no tiene reparos en matar si es necesario… parece que eso no es algo que venga con lo de ser desafiado si no algo que ya viene de atrás.

Ese es el primer dato interesante que contigo desde hace mucho tiempo y algo me dice que con este chaval conseguiré mas datos importantes de mi vida pasada, antes de ser un hombre sin corazón. Escuche atentamente sus palabras, sonriendo y bebiendo mientras en parte me apiadaba de la vida en las calles, algo de lo que si que estaba seguro que no había tenido que pasar. En el fondo sabia lo que podía significar ser alguien que se ve obligado a robar… en estas circunstancias yo también he tenido que hacer uso de la fuerza para cosas desagradables. Lo niños suelen ser impulsivo… lo que me cuenta el joven no me sorprende y desierta en mi algo mas que interés, un sentimiento que no reconozco quizás debido al hecho de que me falta el corazón con el que se pueden sentir emociones como aquella.

Me sorprende conocer la historia de jóvenes que se escaquean y se cuelan en las arenas por el simple hecho de poder ver a un atajo de hombres violentos matándose… eso es algo que hoy en día es algo normal pero quizás no debería ser considerado normal entre niños tan jóvenes… hoy por hoy las cosas desagradables parecen ser las que mas nos gustan… también quizás nuestros ejemplos a seguir. Escuche atentamente su historia, tratando de recordar algo de lo que decía o del o que hacía ya que sus gestos también eran algo que llamaban mi atención. Lo que para el había sido la primera palea seguramente para mi no lo seria y quizás el hecho de pasar de mi rival me daba una fuerza y un ego que hoy por hoy no tenía… quizás debería recuperarlo para plantar cara a mi desafiador. Mire al niño ante su pregunta, negando nuevamente.-nada de nada.-le digo mientras bebo de la cerveza y le pido que continúe con un gesto.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una gloria olvidada. [Rata] Empty Re: Una gloria olvidada. [Rata]

Mensaje por Rata el Jue Feb 22 2018, 20:53

Rata estaba demasiado contento. Por alguna razón parecía que Titan estaba disfrutando de su relato. Él lo había visto mil millones de veces en la arena, había soñado con ser un gladiador, pero se dio cuenta que su físico no estaba ni cercano a lo que se exigía, sin contar que nunca había conseguido aprender el manejo de las armas de manera adecuada. Con el tiempo se volvió mas hábil en el manejo de las dagas y sabía como aprovechar una oportunidad para clavar alguna navaja, pero estaba lejos de ser hábil como guerrero.
Tomó un trago largo de cerveza y continúo con su relato.

-Bueno, la cosa es que estabas saludando al público cuando el Isauriano tomó su hacha y se acercó por la espalda para acertar un golpe letal. Bajo el hacha de manera rápida - Rata escenificó el golpe lo mejor que pudo -Pero tu te diste vuelta en el último segundo, como si lo hubieses visto por la espalda. Entonces te giraste y diste un salto. Pero no un salto cualquiera, no no no. Fue un salto gigante, lo suficientemente alto para que pudieses darle un puñetazo desde arriba de su cabeza. El gordo quedo desorientado, por lo que tu empezaste a embestir con tajos de tu espada -

Rata se levantó otra vez de la mesa y empezó a jugar con una espada imaginaria para graficar de mejor manera la forma que tomaba el combate.

-En un momento el gordo te pegó una patada en medio del estomago y te mandó como a cinco metros, pero el gordo estaba cansado y luego del golpe tuvo que poner una rodilla en el suelo.-


Rata hizo una pausa dramática.

- Y luego toda la arena vio algo impresionante, algo por lo que te convertiste en toda una leyenda -


Rata tomó su jarra de cerveza vacía y le dirigió una mirada llena de significado a su héroe. Quizá estaba presionando demasiado su suerte, pero en el peor de los casos recibiría una paliza de Titan. Y esas marcas también serían un tesoro para conservar la vida entera.




Una gloria olvidada. [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Una gloria olvidada. [Rata] A9GTpQ5
Una gloria olvidada. [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una gloria olvidada. [Rata] Empty Re: Una gloria olvidada. [Rata]

Mensaje por Yasha el Lun Feb 26 2018, 14:52

La energía de aquel muchacho era algo que me gustaba mucho, algo que me hacia ver que realmente vivía aquello como si fuese algo que paso hace mucho tiempo. Lo mejor de todo es que era real, aquello era real y podía verlo en sus ojos, en lo mucho que el se esforzaba por relatarlo, en lo entusiasmado que decía cada palabra. Incluso aquello me daba mas pistas de como podría haber sido yo anteriormente, de cómo podía haber logrado sobrevivir tanto tiempo. Las arenas podían haber sido perfectamente mi casa y por algún motivo empezaba a sentir que lo que aquel chico decía me traía cierta nostalgia… pero por desgracia no recuerdos… no conseguía recordar nada de lo que él decía y eso era algo agobiante.

En el fondo quería ser esa persona que el estaba relatando, el gladiador que con un salto y un golpe casi derribo a un portento fisico que no llegaría seguramente a ser como el mío. Nunca me habría visto a mi o me habría imaginado llevando un arma, luchando con una ya que de ser así también eran recuerdos que había perdido, pero en el fondo me inspiraban una pequeña solución y esperanza. Si de verdad yo sabia manejar una espada eso sería algo que no había podido perder pues siempre queda un remanente en el cuerpo que nos permite ver… como puede comprobar con la mujer en el bosque… Moira… ella no recordaba nada, pero su cuerpo tenia remanentes de su ida pasada. Quizas y acababa de encontrar una.

-Hoy por hoy si me ocurriera algo como eso no tendría ningún problema en matar a alguien. ¿Fue eso lo que paso?-le dije aprovechando la parada que había echo el joven. Estaba a punto de contar como me había ganado el nombre de Titan, algo que yo pensaba que había sido durante un periodo largo de tiempo… pero quizás con que una persona encendiese la llama en aquel momento todos los demás le siguieron. Observé a aquel niño, expectante, esperando que terminase de contar aquel relato. Si de verdad la gente me llamaba Tintan uno de los motivos fue el echo de mi aspecto fisico, el echo quizás la forma en la que peleaba… esperaba que aquel chaval me dijese que era lo que el recordaba, el motivo por el cual el estaba convencido de que me convertí en una leyenda después de aquello.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una gloria olvidada. [Rata] Empty Re: Una gloria olvidada. [Rata]

Mensaje por Rata el Lun Feb 26 2018, 16:55

Rata se sintió algo decepcionado cuando el exgladiador ignoro su petición por más cerveza. No se la negó, solo lo ignoró. Tal vez no estaba siendo lo suficientemente claro en sus requerimientos. Pero era algo que podía omitir, después de todo ya había conseguido un par de cervezas gratis esta noche.

-La cosa es que te pusiste a rugir como un loco. Soltaste la espada y corriste embistiendo contra tu contrincante. Pero en el último minuto saltaste sobre él, convirtiéndote en una lanza humana. Cuando impactaste contra él se escuchó un sonido seco, como ramas rompiéndose. Y luego se escuchó el grito de dolor de tu rival. Sin ninguna consideración te levantaste y con tu bota empezaste a golpearlo en la cabeza hasta que quedó en silencio. Yo siempre pensé que se murió. Pero mis amigos me dijeron que solo quedó inconsciente. En verdad creo que es imposible que alguien a quien le patean la cabeza mil veces solo quede inconsciente, pero no tengo pruebas para decir lo contrario. -

Rata miro a Yasha. Había algo en los ojos de él que llamaba la atención. Al parecer toda esa pasión asesina y barbara ya no estaba en la cara del gladiador. Era como si una capa de hielo hubiese cubierto sus expresiones.

- Por eso te volviste famoso. Te convertiste en la lanza humana. Eso y tu puño demoledor. Nadie quería ser tu adversario. -


Rata hizo un gesto hacia la barra para que le trajeran más cerveza, pero al parecer nadie tomaba en cuenta al muchacho.

-¿Crees que podrías darle una paliza a un par de personas que me están molestando?-

Rata le preguntó al gladiador sin tener alguien en claro. Solo se imaginaba la cara de pavor de cualquiera que viera llegar a Titan, patear la puerta y decir. "Rata te manda saludos!". Solo por eso lo dejarían en paz en la calle durante diez años. A lo mejor valdría la pena darle el susto de la vida a Halcón.

Solo de pensar la cara de ciervo asustado que pondría su amigo cuando la maquina de matar apareciera por la puerta de la madriguera para ajustar cuentas hacía que tuviese un par de carcajadas.




Una gloria olvidada. [Rata] SKY6TfJ
Medallas:
Una gloria olvidada. [Rata] A9GTpQ5
Una gloria olvidada. [Rata] WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una gloria olvidada. [Rata] Empty Re: Una gloria olvidada. [Rata]

Mensaje por Yasha el Lun Feb 26 2018, 17:11

Una carcajada sonora salió de mis pulmones al terminar de escuchar la historia del joven. He de reconocer que había sido divertido acertasen aquello. Mi brutalidad era algo que por lo visto venia de más allá… de antes de perder mis recuerdos. Aparentemente la diferencia es que antes disfrutaba con ella y ahora es simplemente un modo de supervivencia… me pregunto qué pasaría para que ocurriese aquello. No puede evitar mirar al niño y enarcar una ceja cuando termino de contar todo aquello. Alguien debió de llamarme Titan después de aquello y poco apoco yo mismo debí de hacer que ese hombre tomase significado. En el fondo siempre haya sabido que mis puños iban a ser los únicos aliados que tendira, en el pasado también. Ahora me había vuelto un apersona egoísta y déspota, pero era cuestión de supervivencia.

-Te voy a contar ahora yo una historia jovencito. Ven conmigo.-le dije mientras pagaba aquellas cervezas con el dinero que había conseguido y compraba una botella para el joven, poniéndola posteriormente en sus manos.-aprovéchala bien durante toda la historia.-le dije mientras andaba sabiendo que el joven me seguiría. Fuera de la taberna el bullicio era mejor y las calles estaba mas silenciosas. Me gustaba esa paz que reflejaban las calles y andar era algo que también me gustaba bastante. Era la primera vez que un niño inspiraba dentro de mi alguna cosa que creía olvidadas. Siempre había querido saber quién había sido antes de perder mis recuerdos, pero ahora, tras escuchar la historia de este joven siento que esa vida ya no me pertenece, que incluso e cambiado demasiado para volver a ser el hombre que el ha deseado conocer durante tanto tiempo… sé que para él era decepcionante.

-Me desperté sin saber donde estaba o quien era… apenas recordaba mi nombre como un susurro… Yasha.-le dije, comenzando mientras caminaba por aquella zona, sin alejarme mucho de la taberna en la que nos habíamos sentado a escuchar mi historia.-eres joven para entenderlo aun pero un desafiado es un apersona que carece de corazón y de sentimientos… por desgracia es difícil creerlo, pero es real. Quien me desafío fue un dragón… o una dragona, tiene mi corazón y yo un desafío… cuando lo cumpla podre recordar… entonces podre saber si quiero volver a ser la persona que acabas de describir allí dentro.-le dije para poder detenerme un segundo girándome y mirándole de nuevo. Hinque la rodilla para poder quedar ligeramente a su altura.-lamento que tengas que ver que el Titan que conociste ahora no está… pero puedo hacer algo con quienes te molestan.-le digo mirándole directamente a los ojos, expresando así una culpa y sinceridad que a sido el primero en ver.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una gloria olvidada. [Rata] Empty Re: Una gloria olvidada. [Rata]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.