Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Gotta go fast - Athena

Ir abajo

Gotta go fast - Athena

Mensaje por Reagan el Lun 12 Feb - 22:47

Un nuevo día se abría paso en la vida de Belladona.
Con la mejor de mis sonrisas me planté en el mercado de Talos e hinchando bien el pecho comencé a andar entre la multitud que caminaba en todas direcciones.
Por delante de mí se cruzaban rostros de todo tipo y de lo más variopintos. Humanos, dragones, incluso habría híbridos ocultos entre aquella gente. Era lo que me gustaba de aquella ciudad, que nunca sabías con qué problema escondido te podías topar.

Y no eran problemas precisamente lo que andaba buscando. Más bien buscaba a uno de mis contactos, un tipo llamado Aghnarjkt y cuyo comportamiento daba tanto asco como su nombre.
Me había enterado de que había estado extendiendo rumores difamatorios sobre mí y mi tripulación. Cosas como que habíamos muerto o desaparecido y que eso de que Belladona y si tripulación había vuelto eran mentiras inventadas por otros piratas para que siguiera habiendo miedo.
Pero con qué clase de tonterías tenía una que lidiar.

Podría haber mandado a uno de mis hombres fácilmente, pero aquellas cosas me gustaba resolverlas en persona. No era lo mismo que aquel gilipollas se topara con un emisario a que se topara con la mismísima Belladona.
Era famosa en el mundo entero y ya podía temer mi ira.

Tras un buen rato recorriendo puestos me topé con el de Aghnarjkt. El muy desgraciado era un comerciante de fruta cuando no estaba soltando memeces por doquier.
Me acerqué clavando mis zancadas en el cuelo con seguridad, teniendo que retirarse los viandantes a mi paso.

Me coloqué frente al puesto y miré a aquel hombre.
No era muy alto, solo un poco más que yo, pero se notaba que la época de hambruna le había golpeado más fuerte a él que a mí. Y ni que decir tiene que no tenía la mejor forma física del lugar.

-Hola, desgraciado- me miró y entrecerró los ojos, supongo que tratando de discernir quién era. En cuanto clavó su mirada en mi sombrero, sus ojos se abrieron de par en par -Sí, soy yo, tu peor pesadilla. Belladona, la Valkyria del mar y la que va a ejercer como tal contigo por haber estado diciendo mierdas desde los callejones.

Y le faltó tiempo para gritar “¡Al ladrón!” queriéndose zafar de aquel enfrentamiento de la forma más rastrera posible. Pero qué iba a esperar de él.
En un leve pestañeo, la gente comenzó a abrirse en corro alrededor del puesto y casi pude sentir las pisadas de los guardas a lo lejos mientras se acercaban.
Me acerqué aprisa a él, saltando por encima de su muestrario de frutas, y me coloqué a su lado, sacando rápidamente la daga de mi bota.
La coloqué sobre su espalda disimuladamente mientras los guardias al fin se acercaban a la escena.
Lo último que quería era que me apresaran.

Si Aghnarjkt me delataba, era hombre muerto. Clavaría aquella daga en su cuerpo y saldría corriendo como alma que lleva el diablo. A lo mejor no podía huir al final, pero el tipo estaría con el puto pie en el cementerio. Belladona no se marchaba nunca con las manos vacías.

Y entonces los guardias le preguntaron por quién le había robado. Aghnarjkt no podía quedarse callado o sería también apresado por cómo estaban las cosas últimamente. Cualquier alarma no se podía tomar a la ligera. Y eso que era un simple frutero.
Así que el condenado culpó a una joven que pasaba en aquel momento por allí. Señalando a una inocente y bella chica de pelo cobrizo.

Yo rodé los ojos. No podía ser más desgraciado. Me guardé la daga corriendo de nuevo en la bota y en cuanto los guardas comenzaron a cambiar su rumbo hacia la chica, yo volví a saltar sobre el puesto y corrí hacia ella, agarrándole de la mano sin ceder en mi carrera y tirando posteriormente de ella.

Ahora tocaba seguir corriendo.

-¡Belladona está aquí para salvar el día otra vez!- le dije a la joven mientras empezaba a intentar deshacerme de los guardias que nos seguían, corriendo a toda velocidad sin soltar la mano de la chica.
A lo mejor se sentía más segura de aquella forma, diciéndole quién era.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 287

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotta go fast - Athena

Mensaje por Athena Drastorm el Dom 18 Feb - 23:26

Un nuevo día se abría para Athena. Aquella mañana se despertó y lo primero que hizo fue mirar por la ventana. Se veía el mercado y cómo la gente se movía por las calles. Echaba de menos ser libre, no tener miedo alguno.
Técnicamente, ahora lo era, pero ella no lo sentía así. Athena apenas salía pues las pocas veces que lo había hecho apenas había logrado cruzar la calle. Temía que la reconocieran. Temía acabar como sus padres. Lo cierto es que no quería morir, más bien quería luchar, no sólo por su libertad, también por probar su inocencia y propia felicidad. Estaba harta de esconderse.
Sabía que sería un proceso muy largo, que esas cosas no las conseguiría de un día para otro, pero ese día Athena estaba dispuesta a intentarlo una vez más. Estaba dispuesta a tener el coraje suficiente como para salir e intentar, en la medida de lo posible, hacer una vida medianamente normal.


Se encontró con Isabella y le comentó su plan, la mujer de mediana edad se mostró algo insegura al principio, pero acabó por sonreírle. Eso alivió un poco a Athena. Isabella era ahora como una madre para ella, habían creado en tan poco tiempo un vínculo tan especial y tan fuerte que la castaña sentía que era lo único bueno que tenía en la vida en ese momento. Aquella mujer era lo más cercano a un hogar que había tenido desde sus padres. Isabella le dedicó unas palabras de ánimo pues sabía lo difícil que era para ella salir de esas cuatro paredes. Ahora Athena estaba lista, lista para ver lo que el día tenía preparado para ella.


Cuando salió y sintió los rayos del Sol rozar su piel se sintió bastante bien. No podía gozar de aquello todos los días. Lo que para unos era algo normal e insignificante para ella era un verdadero lujo. Athena se sentía segura de sí misma y más confiada que otros días, pero aún así quería ser precavida.
Empezó a caminar y, sorprendentemente, seguía teniendo la misma sensación. Por supuesto, tenía miedo, pero esta vez no pararía.


Acabó en el puerto, mirando cada uno de los puestos con detenimiento. No se detuvo todavía. Siguió su camino, sin rumbo, disfrutando por primera vez en bastante tiempo aquella sensación de libertad.
Pero todo pareció torcerse sin apenas percatarse de ello. Estaba tan distraída mirando los diversos puestos que había por allí que no se dio cuenta de que, ni más ni menos, le habían tachado de ladrona.
No tenía ni idea de qué había pasado, pero Athena se quedó inmóvil. Aquello no podía estar pasando otra vez. Su corazón se desbocó. Lo último que querían eran más problemas de los que ya tenía.

Fue entonces cuando sintió la mano de alguien desconocido sobre la suya y de cómo tiraban de ella. La castaña corrió, pues no le quedaba otra alternativa.
Aquel desconocido era una chica alta, de pelo largo, de un color difícil de especificar y unos profundos ojos azules como el mismo océano. Ahora ambas corrían y Athena sentía cómo la adrenalina recorría cada centímetro de su cuerpo.
Escuchó a duras penas con todo el ruido lo que esta chica le dijo.
—¿Quién?— Preguntó ella, pues no tenía ni idea de quién era todavía esa chica. Aunque eso realmente le importaba poco. Sólo quería ponerse a salvo y pasar desapercibida para poder llegar sana y salva a casa de nuevo.




avatar
Athena Drastorm
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotta go fast - Athena

Mensaje por Reagan el Mar 20 Feb - 12:04

Menos mal que nunca había cesado el entrenamiento, ni siquiera en aquella temporada que había estado sin navío. Además, no había fumado tampoco nada en los últimos días. De lo contrario, me estaría faltando el aliento.
Aquello me hizo pensar que tanta salud no me venía bien y que pronto tendría que beberme unas botellitas de ron para compensar.

Pero lo importante era el ahora y en ese momento estaba siendo perseguida por intentar salvarle el culo a una desconocida. ¿Qué clase de embrujos me había tirado la sirena rubia que me había hecho preocuparme más por la gente?
Rodé los ojos y seguí corriendo sin soltar a la del cabello cobrizo.

-¿QUIÉN?- repetí incrédula. COMO QUE QUIÉN.
Atravesamos calles y callejones hasta que llegamos cerca de lo que había sido mi hogar, aquella taberna abandonada que ahora estaba siendo reformada para un plan mucho mayor. Un plan que aliaría a todos los piratas de los siete mares para hacer frente al enemigo común: el resto de población no piratil del mundo.
Me adentré en un callejón colindante al edificio cuando perdimos de vista a los guardias. Seguirían buscándonos por todo Talos durante el resto del día.
Reduje la velocidad y fui buscando a lo largo del callejón aquel hueco en la pared cubierto por tablas de madera. No quería entrar por la puerta principal porque estaba sellada. Se suponía que allí no vivía nadie. De hecho, ni siquiera era un negocio activo. Pero pronto, esperaba, lo sería.

Retiré las tablas y apremié a la chica para que entrara primero.
Al hacerlo yo, volví a colocar las tablas.

Entramos a aquella taberna. Era una normal y corriente, con dos pisos, habitaciones, su sala principal con mesas y sillas, la barra… si mirabas hacia arriba te encontrabas con aquella especie de corredor con barandilla que rodeaba el interior de la estancia y que daba paso a múltiples habitaciones que aún estaban por trabajar.
Todo estaba lleno de polvo y telarañas. Además entraba poca luz porque las ventanas también estaban cubiertas por tablones de madera.
Por suerte, no había nadie de la tripulación allí, así que estábamos solas y podíamos recuperar el aliento.
Pero antes debía solucionar un asunto.

Me volví hacia la otra chica con la respiración agitada todavía.

-¡¿QUIÉN?! ¿CÓMO QUE QUIÉN? ¿No conoces a la capitana Belladona? ¡La Valkyria del mar! ¡BELLADONA!- fruncí la nariz con disgusto -Y tú quién eres.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 287

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotta go fast - Athena

Mensaje por Athena Drastorm el Sáb 17 Mar - 23:07

Athena estaba anonadada con todo lo que acababa de pasar en tan sólo un par de minutos. Aún no se podía creer que estaba metida en otro marrón, de nuevo, sin buscárselo.
Por suerte, aquella chica había sido más rápida que ella y le había salvado el pellejo…por ahora. La castaña aun estaba lejos de estar a salvo, aquel incidente era uno más para su saco de desgracias.

No sabía a dónde la llevaba aquella mujer, pero si la había salvado Athena no creía que fuese a hacerle daño después de todo pues a fin de cuentas, aquella chica también se había arriesgado por ella en cierto modo.
Se había sentido mal por no saber quién era, ya que la contraria parecía haberse sentido atacada de alguna manera.

Cuando se pararon en aquel sitio, la castaña se quedo mirándolo un momento. No sabía que clase de local era, o más bien qué clase de local había sido antaño ya que parecía estar abandonado.
Cuando la chica le indicó el camino para entrar, ella dudó una milésima de segundo, pero poco después entró sin miedo.
Una vez dentro, Athena se dio cuenta de lo que había sido eso. Había sido seguramente una taberna. Todo estaba lleno de polvo y telarañas. Era un sitio totalmente nuevo para ella, no lo había visto nunca antes, aunque aquello no era nada raro pues Athena no salía de su casa.
Eso le hizo pensar en Isabella. La mujer fue la primera en animarla para salir un rato y había acabado en una taberna abandonada con una extraña.

Ella estaba mirando a su alrededor, intentando escuchar algo, pero todo estaba en silencio, parecían estar las dos solas.
Aquel silencio se rompió con la voz indignada de la chica, la cual le dio un susto y por ello, dio un leve salto.
Eh…no. Lo siento.— Dijo ella, disculpándose. Seguía sintiéndose mal por no saber quién era. —Yo soy Athena. —Se presentó esta vez la castaña con mejores modales que los de ella. —Gracias por sacarme de allí. — Concluyo Athena, no muy segura de la siguiente reacción de la chica.




avatar
Athena Drastorm
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotta go fast - Athena

Mensaje por Reagan el Miér 4 Abr - 20:12

Uf. Aquella pava no sabia con quién estaba hablando y eso no podía ser. Eso había que cambiarlo pero ya. En aquel mismo instante.
Hasta que me dijo su nombre. ¿¿¿¿¿Cómo era posible que su nombre me sonara y el mío a ella no?????

Me acerqué a ella a una distancia peligrosamente corta y le miré a los ojos, frunciendo mi ceño. Respiré su aroma con una profunda inspiración.

-Hueles a problemas… Athena me suena- dije refiriéndome obviamente al nombre -Pero no sé quién eres. No te conozco… creo- así que me di media vuelta y me acerqué a una de las mesas, agarrando una botella que había encima.

-Me llaman Belladona, soy la capitana de un fabuloso barco. El Sonata de la Diosa. Soy pirata. Somos piratas. Saqueamos, robamos, matamos, todo por un precio… o bueno, por sacar cualquier beneficio. Tengo bajo mi mando los mares de Eneas y sus islas y pronto Talos será mía también- bueno, a lo mejor me estaba pasando, pero sí que tenía en mente meter a Talos en mis futuros planes. Pero de otra forma.

Saqué mi daga de la bota y abrí la botella, sacando el corcho para darle el primer trago. No era el mejor ron del mundo, pero era lo que tenía.

-No me des las gracias- me encogí de hombros y di otro trago a la botella -Ahora me debes un favor. ¿Sabes limpiar?- se me ocurrió la idea al instante. A lo mejor aquella chica podía ayudarme a reformar aquel lugar. Era un buen precio a pagar por haberle salvado el pellejo ¿no?




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 287

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotta go fast - Athena

Mensaje por Athena Drastorm el Vie 20 Abr - 12:04

Athena al parecer había dicho algo que hirió el ego de la mujer, cosa que realmente no le importaba demasiado, pero si que le parecía bastante curiosa.

Cuando la contraria acortó las distancias, el primer impulso de la castaña fue dar un paso hacia atrás, pero no quería parecer intimidada, por lo que se quedó inmóvil en el sitio y se dedicó a mirarle a los ojos fijamente en silencio.
Estaba a punto de darle un empujón cuando por fin la morena se apartó de ella. Para no querer mas problemas se había metido en otro, cosa que no le hacía ni la más mínima gracia…aunque aquella vez no había sido su culpa. Sólo quería llegar a casa con Isabella, contárselo todo y encerrarse una vez más allí pues se le habían quitado las ganas de explorar e intentar llevar una vida normal con todo lo que ocurrió ese día.

Sus ojos verdes estaban puestos de nuevo en la mujer, la cual cogió una botella de ron que se encontraba encima de la mesa.
Las palabras de la contraria sorprendieron a Athena. La chica estaba dando por hecho que la ayudaría con todo aquello, que no era poco, por cierto. La estancia llevaría mucho trabajo y tiempo. Athena no tenía nada en contra de ayudarle pues a fin de cuentas la mujer le había hecho un gran favor salvándola de todo aquello.
Pero le daba la sensación que sería la única que curraría y que la morena se lavaría las manos y seguiría a lo suyo…o no, la castaña esperaba estar equivocada—.

Sí, sé limpiar. —Contestó ella, sin apartar la mirada de la pirata. —Puedo ayudarte, si eso es lo que quieres, pero tengo mis condiciones—. Le comentó Athena, seria —La primera es que cerrarás la boca sobre lo que ha pasado y la segunda es que esto lo hagamos entre las dos…no pienso poner a punto este sitio yo sola—. Dijo ella, notando cierto nerviosismo en el cuerpo ya que no estaba acostumbrada a tratar con gente, y aún menos con desconocidos.




avatar
Athena Drastorm
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotta go fast - Athena

Mensaje por Reagan el Vie 20 Abr - 17:47

Dejé la botella de nuevo sobre la mesa y miré a mi alrededor. Había tanto trabajo que hacer…
Solté una carcajada en cuanto escuché a la chica hablar y me senté sobre la mesa.

-Eres muy divertida Athena, ¿que clase de pirata sería si no supiera guardar secretos?- le guiñé un ojo. Aquella joven no tenía ni la más remota idea de a lo que me dedicaba y dudaba que pudiera siquiera imaginarse las cosas que había llegado a hacer. Pero nos acabábamos de conocer.

Me acerqué a ella, de nuevo quizás demasiado, y llevé mi dedo a la línea de su mandíbula siguiéndola hasta su mentón como si lo sujetara con tan solo el índice. Clavé mis azules en sus ojos.

-Y adorable, crees que puedes anteponer tus condiciones a las mías, estando en clara desventaja. Tienes carácter… me gustas- y la solté volviendo sobre mis pasos para recoger la botella y beber -Belladona también tiene sus requisitos. Y no te preocupes, la tripulación ayudará con este desastre. En mi barco todos trabajamos por igual.

Hice hincapié en ese “todos” porque yo también me manchaba las manos como la que más.

-Viendo que ya tienes intención de poner a punto este sitio, pasaremos a mis normas. Te las soltaré todas por si algún día se te ocurre contratar mis servicios para cualquier otra cosa- sacudí la mano como quitando leña al asunto y me preparé para recitar todo de corrida -Si yo no cumplo con la tarea, no me pagarás nada. Si no la cumplo del todo satisfactoriamente, por cualquier percance que pueda ocurrir, me pagarás la mitad de lo acordado. Pero nunca, bajo ningún concepto en ambos casos, podrás guardar rencor hacia mi o pretender alguna clase de ataque contra mí. Créeme, saldrías perdiendo. Si por el contrario, yo hago mi trabajo y tú no cumples tu parte. Te mataré. Como yo ya he cumplido, puesto que te he salvado la vida, esa era mi parte. Ahora te toca a ti pagar el precio: ayudar a la tripulación del Sonata de la Diosa a arreglar este antro para que se transforme en una preciosa taberna llamada La Sirena Ardiente.

Y el resto de información sobre aquella taberna la guardaba en valioso secreto.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 287

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotta go fast - Athena

Mensaje por Athena Drastorm el Dom 22 Abr - 18:10

Athena escuchó lo que la mujer le dijo y a decir verdad no le creó ninguna confianza. No le gustaba juzgar a primera vista pues a pesar de todo no la conocía de nada, pero la contraria tenía pinta de llevar una vida muy distinta a la suya. La castaña sospechaba que eran bastante distintas, aunque tampoco había que conocerse demasiado para saberlo.
No dijo nada respecto a lo primero que le dijo, pues realmente como Athena confiaría en ella sería con el paso del tiempo, si es que lo llegaba a hacer algún día. De momento, eran dos completas desconocidas.
Estaba dispuesta a darle el beneficio de la duda, pero estaría siempre alerta con ella.

Athena observó cómo la mujer se acercó y esta vez sí que dio un pequeño paso hacia atrás. Siguió con la mirada cómo su dedo recorría su mandíbula hasta acabar en el mentón. En ese momento sus ojos verdes fueron a parar a los azules claros de ella, mirándolos con detenimiento. Se quedó inmóvil y cuando la mujer se volvió a alejar se dio cuenta que se había tensado demasiado. Aquella chica conseguía ponerla nerviosa, pues nunca sabía qué era lo que iba a hacer. —¿Sabes qué es lo que me gusta a mi? Que respeten mi espacio personal—. Dijo ella, sin dejar de mirarla con semblante serio y de brazos cruzados, ya que no le gustaba que nadie se le acercara tal y como lo había hecho la pirata.

La castaña apoyó su espalda en la pared para escuchar atentamente lo que la contraria tenía que decirle. Obviamente, también tenía sus condiciones.
Por el momento, estaba de acuerdo con todas, su idea era ayudarla con todo aquello, ponerlo a punto para devolverle el favor y no volverla a ver jamás.
Cuando terminó de hablar, Athena soltó un leve suspiro. —Genial. Te ayudaré a poner este sitio en orden—. Comentó ella, mientras echaba otro vistazo rápido al lugar con la mirada, volviendo a acercarse a la chica con tranquilidad y tendiéndole la mano para estrecharlas. —Yo siempre cumplo mis promesas—. Dijo Athena con seguridad, volviendo a mirar a los azules ojos de la pirata.




avatar
Athena Drastorm
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotta go fast - Athena

Mensaje por Reagan el Dom 22 Abr - 18:30

Junté ambas manos en una sonora palmada. Ya no me preocupaba que hubiera guardias alrededor. Había pasado el suficiente tiempo como para saber que habrían desistido. Conocía bien las costumbres de los que vigilaban la zona y no eran los soldados más responsables de Talos. Cosa curiosa, estando cerca del puerto.
Ya cambiarían de hombres algún día y tendría que andarme con más ojo, pero de momento estaba confiada.

Al menos, Athena había aceptado los términos y todo marchaba sobre ruedas. No esperaba llevarme bien con ella, mientras cumpliera con su parte yo ya estaba satisfecha. Así eran los negocios. A veces te tocaba un cliente duro de mollera o alguien con quien chocabas demasiado.

-Estupendo, así me podré ahorrar el tener que matarte- y justo antes de alargar la mano para estrechársela escupí en mi palma con la finalidad de sellar aquel pequeño pacto -Trato hecho.

Y ahora tocaba ponerse manos a la obra. Contactar con al tripulación y con carpinteros y expertos en tabernas para poder hacer aquel lugar funcional. Quizás me vendría bien algún inversor externo. Alguien en quien podría confiar ciegamente, o al menos alguien dispuesto a donar dinero por la causa, que me ayudara a levantar aquello de las cenizas y el polvo. Alguien que pudiera también mantener a los guardias alejados del lugar cuando estuviera en funcionamiento. Ofrecernos cierta seguridad.

Y se me ocurría la persona indicada. Solo tenía que comprobar si estaría disponible y querría una alianza.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 287

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotta go fast - Athena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.