Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Un inesperado encuentro [Rata]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Rata el Mar Feb 13 2018, 21:27

Cuando ella respondió con su tímido "como deseéis" Rata sintió que se ganó el mundo. Era la misma adrenalina que sintió cuando salió limpio la primera vez que timó a alguien con el juego de las tres cartas. Al lado de Sabrina sentía que podía vencer al mundo entero.

Al ver que la muchacha también se percato de la presencia del matón un poco de presión desapareció del pecho del muchacho.

- No debes preocuparte por mi. Los he enfrentado más altos, más malos y con mas dientes -

El tono bravucón y heroico no sonaba del todo cierto en Rata. Sobre todo porque no era del todo lo cierto lo que estaba diciendo. Si se había enfrentado a varios matones en su vida, pero no siempre había resultado vencedor de todos esos encuentros. Varias marcas en su piel podían dar fe de aquello.

- Pero es cierto que deberíamos despistarlos, solo por las dudas -

Rata caminaba al lado de ella. Poco a poco se acercaba y cuando se daba cuenta de lo cerca que estaban, se alejaba. Un movimiento parecido al que se hace cuando se jugaba con la palma de la mano y una llama.

Mientras caminaba escoltando a Sabrina Rata tuvo una idea para despistar a sus perseguidores. Y, si tenía suerte, podía ganar algo mas. Miró a un lado y a otro de la calle. Había mucho menos gente ahora que se habían alejado del mercado, por lo que sus perseguidores tenían una vista más clara de su presa.

De pronto Rata tomo por la cintura a Sabrina. Giro sobre sus pies, similar al baile que hacen las parejas en las ceremonias festivas y, aprovechando el impulso, Rata continuo bailando hasta entrar en un callejón.

Al terminar el movimiento, la espalda de ella debería de estar a cubierto tras una pared y el chico estaría a solo unos escasos centímetros de los ojos de ella.




avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Sabrina el Mar Feb 13 2018, 22:03

Que el joven dijera que no debía preocuparme por él se me hacía totalmente imposible. Lo acababa de conocer pero no quería que le sucediese nada malo bajo ningún concepto. Por otra parte, que revelara haber ya enfrentado a otros maleantes me desconcertó. No dudaba de la valentía que había exhibido en nuestro primer encuentro, pero se me antojaba un poco difícil de creer que “Rata” fuera la clase de persona que peleara contra tipejos así. Más bien me creería que fuera de los que rehuyeran combatir, y no era por considerarle un cobarde, sino más bien porque parecía ser un joven lo suficientemente astuto como para saber eludir ese tipo de problemas.

Una jovial sonrisa salió de mis labios tras escuchar decirle que sería mejor despistar al calvo rufián, demostrándome que había reaccionado tal y como había pensado, por lo que proseguimos con nuestra caminata, muy cerca el uno del otro, aunque aquello no me preocupaba más mínimo, sino más bien al contrario. Me sentía extrañamente segura al lado de “Rata”, notando que había conseguido ganarse mi confianza en el poco tiempo en que habíamos tardado en conocernos. Nunca me hubiera imaginado que hubiera conectado de tal forma con otra persona.

Entonces, y de manera inesperada, el muchacho me tomó de la cintura y me hizo girar hasta posicionarnos en un callejón, momento en que mi corazón empezó a retumbar con muchísima fuerza mientras contemplaba el rostro del chico a escasos centímetros del mío. - ¿Qué…? - balbuceé en busca de palabras, pero ninguna encontré mientras empezaba a sentirme muy cohibida por él y su inesperada maniobra. - No entiendo… - quería proseguir hablando pero las palabras volvían a atragantarse en mi garganta, obligándome a tragar saliva mientras volvía a temblar de pies a cabeza, agarrando con más fuerza las bolsas de las compras contra mi pecho, como si se tratara de un escudo frente a lo que pudiera hacerme “Rata”, confiando en que no me dañaría y simplemente se trataría de una argucia para librarnos del grandullón perseguidor al vernos refugiados en aquel estrecho callejón.

Curiosamente, y desde aquella singular perspectiva, me percaté de que los ojos del chico no era tan oscuros como había divisado en un principio, hallando una tonalidad verdosa en ellos, resultando aún más atractivo de lo que ya de por sí era, que,  sumado a la buena planta que poseía, me costaba creer que alguien como él pudiera llegar a fijarse en mí de algún modo.  “Rata” simplemente se me antojaba inalcanzable, por raro que pareciese, sobretodo al ser ambos de mundos muy distintos.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Rata el Mar Feb 13 2018, 22:17

Rata fijo la vista en la chica. Sus ojos se clavaban en los de ella. Su respiración era agitada y rítmica. Lentamente se paso la punta de la lengua por los labios. Respiro hondo y...

por alguna razón se arrepintió. En su cabeza era un plan muy sencillo:

1) La tomaba de la cintura
2) Giro hasta el callejón
3) Con excusa del giro y de despistar al grandote quedamos muy cerca
4) La beso

Quizá el temblor casi imperceptible de la esclava o el miedo que percibió en el agarre de la bolsa hiciera que las cosas tuvieran un matiz distinto para Rata. Tenía sentido, ella era una esclava, quizá la obligaran a hacer un montón de cosas que ella no quisiera hacer. Tenía tantas ganas de robarle un beso y por primera vez, en mucho tiempo, pensaba que robar no era lo adecuado en esa situación.

Pasaron solo unos pocos segundos, pero para Rata fue parecido al tiempo que llevaba viva la reina madre. Al final se aclaro la garganta, se separo un poco de Sabrina y dijo:

-Si nos vamos por los callejones no nos podrán seguir, a menos que tengas algún problema. Si quieres volvemos al camino. -

Rata estaba muy confundido. Sin embargo le tendió la mano a la esclava. Si ella quería, el la guiaría por los callejones.




avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Sabrina el Miér Feb 14 2018, 14:51

De pronto, el muchacho se aclaró la garganta tras lo que apreció ser un interminable momento de tensión,  escuchándole decir que sería mejor idea tomar rumbo por los callejones. Empezando a relajarme y a respirar más calmadamente, asentí levemente con la cabeza mientras desviaba la mirada hacia el callejón al que se refería “Rata”. Sin embargo, un atisbo de decepción me invadió en aquel entonces. ¿Qué esperaba acaso? El joven reaccionó tal y como pensé; nos había ocultado de la vista de nuestro perseguidor. Era tan sólo eso y nada más que eso, aunque yo hubiera podido malinterpretar la situación. - Me… parece buena idea… - añadí con un deje de voz a la vez que miraba indecisa la mano ofrecida por el chico. - No, vamos por los callejones… - me aventuré a decir, decidiéndome a cogerle de la mano y arriesgarme a ir con él por el intrínseco laberinto de caminos que se extendía ante nosotros.

Quizás la decisión más acertada hubiera sido retomar el camino, buscar algún guardia para que se ocupara del calvo grandullón y marchar directamente hacia el hogar de Nimue, quien tal vez estaría notando mi larga ausencia. Pero, por otro lado, no podía -ni quería-  dejar pasar cualquier momento que me hiciera estar más tiempo con aquel gentil muchacho, aunque eso significara arriesgarme a ir por los peligrosos callejones, donde mucha de la peor calaña posible se ocultaba por aquellos lares, esperando la presa y el momento más idóneo. Aquella iba a ser una prueba de fuego, lo sabía bien, y decidí -para bien o para mal- confiar en “Rata”.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Rata el Miér Feb 14 2018, 15:02

Rata tomo de manera firme la mano de Sabrina. Le agradaba tener alguna excusa para poder tener contacto con ella. Con firmeza, pero cuidando no ser un bruto tosco, guió a la muchacha entre los callejones.
Obviamente evitaría los peores lugares. No era necesario exponer a la esclava a peligros innecesarios. Después de todo estaba tratando de dar una buena impresión.
Mientras viajaban por recovecos y estrechos pasillos, Rata trataba, de manera sutil y algo torpe, de tener contacto con la esclava. Quiza tomarla de la cintura en algún lugar estrecho, afirmarla por las caderas si había que alcanzar algún lugar alto. Cosas así.
Después de algunos minutos recorriendo los callejones, Rata paró en seco. Se rasco la cabeza y se giro hacia la esclava.

-Sabrina, creo que hubiera sido una muy buena idea que me hubieras dicho donde vive tu ama. Es decir, es difícil llegar a un lugar que no sabes donde esta. -

Genial galan, ahora de seguro que ella piensa que te dieron masa de pan en vez de leche cuando eras infante La voz en su cabeza lo hizo sentirse algo mas inseguro. Pero de todas formas confiaba en que la esclava le diría donde vivía y, quizás, así podría volver a verla más adelante.




avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Sabrina el Miér Feb 14 2018, 22:18

No podía dejar de contemplar mi mano agarrada a la del chico mientras caminábamos, percibiendo su calor y firmeza. Tan absorta estaba en ello que apenas me fijé por las distintas dificultades que tuvimos que ir sorteando en nuestro camino, aproximándonos el uno al otro en más de una ocasión y provocando que mi pulso volviera a acelerarse cada vez que observaba el rostro de "Rata" aproximarse al mío.

Trataba de disimular todo lo que podía para que el joven no percibiera lo nerviosa que estaba a su lado cuando, de golpe, se detuvo y me confrontó, señalando que no sabía hacia dónde nos estábamos dirigiendo al desconocer el paradero de nuestro destino, el hogar de la dragona. Por fortuna, y debido a que pasé toda mi vida en Talos trabajando de mensajera tanto para mi actual ama como con mi anterior dueño, pude orientarme al reconocer el camino que habíamos tomado, pudiendo analizar mi alrededor y encontrar la ruta más directa para salir tanto de los callejones como para llegar hasta la casa de Nimue. - No estamos lejos... - contesté con un hilo de voz, evitando mirarle directamente mientras señalaba con la mano el camino a seguir. - Es por allí. - añadí mientras volvía a notar que mi brazo empezaba a dolerme tras haber hecho el sobreesfuerzo de cargar todas las bolsas con una única mano.

Por tanto, me vi obligada a soltarle la mano de  nuevo para repartir el peso. - Lo lamento.  - murmuré mientras agachaba la mirada para no tener que ver su posible rostro de decepción. - ¿Y vos qué hacíais en el mercado en el día de hoy? Espero no haberos causado muchas molestias ni haberos demorado en vuestro trabajo... - me disculpé, pensando en que quizás "Rata" hubiera estado allí por trabajo y que, por mi culpa, se hubiera visto obligado a dejarlo todo para auxiliarme.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Rata el Miér Feb 14 2018, 22:45

Cuando ella le soltó la mano fue como un golpe, y cuando ella dijo que estaban cerca, fue como una patada. ¿Por que no podían seguir dando vueltas todo el día?. Pero la parte buena de todo esto es que él ya sabía donde ella vivía, a si que podía agenciárselas para volver a verse con ella. A si que solo era asunto de poder jugar bien sus cartas.

-No te preocupes por mí, no tenía mucho que hacer en el mercado. Estaba viendo si podía conseguir un par de monedas, pero no tenía ningún negocio en particular en mente -

Mientras decía eso con destreza buscaba entre sus bolsillos una carta, en especial un As de corazones. Con cuidado el joven empalmó la carta en el dorso de su mano derecha y con un rápido movimiento la hizo aparecer frente a los ojos de la chica.

- Creo que ahora estas a salvo señorita, si quieres puedo dejarte en la puerta, como el gran caballero que soy -

Al decir esto, Rata pellizcó la nariz de la esclava y le entregó la carta.




avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Sabrina el Jue Feb 15 2018, 15:55

Aún cabizbaja, sonreí y suspiré de alivio al saber que no había interferido en sus obligaciones, a pesar de que “Rata” mencionó que tenía en mente conseguir algunas monedas. Si el dinero que llevaba encima hubiera sido mío, de seguro que le hubiera entregado un par de monedas por la ayuda prestada. Sin embargo, no tenía aquel privilegio y probablemente no lo tuviera nunca, lo cual me apenaba por el joven pero, como todos, debía seguir buscándose la vida de la mejor manera posible. Nos había tocado vivir unas vidas más difíciles que la de otros y, aún así, debíamos dar gracias porque siempre podríamos estar peor. Al menos yo me consolaba al pensar de aquella forma.

Entonces, y antes de poder decir nada, el chico hizo aparecer una carta delante de mis narices, sorprendiéndome gratamente. Parecía poseer un gran talento con los juegos de manos, una habilidad que siempre me había llamado la atención pero, a su vez, la había clasificado en mi mente como peligrosa, ya que era usada por una frecuente clase de personas para, en muchas ocasiones, un innoble fin.  

Desvié la mirada de la carta hacia los ojos de “Rata” para volver a contemplar su rostro durante un segundo, el tiempo suficiente que tuve antes de agachar nuevamente la cabeza. - Os quiero agradecer de nuevo por vuestra ayuda prestada. - dije mientras terminábamos por salir de entre los callejones para tomar un ancho camino que me conduciría finalmente hacia el hogar de la dragona, que se encontraba no muy lejos de nuestra posición.  - Sois una gentil persona, “Rata”…. - añadí para volver a observar aquellos entusiastas y hermosos ojos que poseía el muchacho, mismo momento en que el joven me pellizcó amistosamente la nariz y me obsequiaba con la carta; el As de corazones. - Oh, yo… no puedo aceptarlo… - me había parecido un lindo detalle pero, y a pesar de que me haría inmensamente feliz quedarme con un recuerdo suyo, no estaba segura de poder tener algo exclusivamente mío. Prefería no tenerlo si luego me descubrían con aquello y me veía obligada a entregarlo. Quería creer que Nimue no se comportaría así conmigo pero ¿y si resultaba que se veía obligada a hacerlo para mantener las apariencias frente a otros reptiles? Mejor prefería no arriesgarme, aunque me doliera profundamente tener que rechazar aquel simbólico regalo. - Lo… lo lamento… - volví a disculparme mientras le hacía entrega de la carta y dirigía la cabeza hacia el domicilio de la dragona. - Allí es donde vivo. - le indiqué con la mano para que si, algún día quisiese, volver a vernos, aunque fuera en la distancia. Aquello sí que me haría muy feliz, pero tampoco estaba segura de decírselo. La gente libre tenía obligaciones más importantes que atender que visitar a una simple esclava, eso lo sabía muy bien.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Rata el Jue Feb 15 2018, 16:16

El corazón de Rata se partió cuando la chica rechazó su regalo. No era la primera vez que hacía algo así para congraciarse con alguien, pero era la primera vez que se sentía mal porque rechazarán aquel presente. Había algo en ella que resultaba muy atractivo, pero también había algo que no entendía. Quizá necesitaba hablar con más esclavos para saber como era que ellos hacían estas cosas. Lo que, por un momento le pareció extraño.
¿Donde podía conversar con un esclavo? No es que fueran muchos a los garitos a apostar. Pero bueno, cuando la situación hace que las probabilidades estén en contra, Rata hacía lo que Rata hace. A sí que decidió hacer trampa.
Sonrió e hizo una reverencia. Se acercó a ella y dirigió la vista hacía la casa que la esclava señalaba. Si ella miraba hacia la casa, el ladrón podría deslizar la misma carta en la bolsa que ella acarreaba. A como diera lugar ella tendría la carta.

-Parece ser una casa muy grande. ¿También es la arquería que ella regenta?-

La cabeza de Rata trabajaba a máxima velocidad. Habían demasiadas cosas que podía hacer, todas representaban riesgos diferentes y consecuencias diversas. Por lo general, a Rata le hubiera gustado tomarse un tiempo, pensar y dibujar el mejor curso de acción. Pero no había tiempo.

Se arriesgaba y le robaba un beso a la chica, esperaba por otro encuentro, seguía con ella solo un rato más.

Demasiadas opciones, no todas con riesgos y posibilidades conocidas.

Inconscientemente Rata se acercó a la chica. Sus ojos estaban fijos en los labios de ella, pero no se atrevía a dar un solo paso más.




avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Sabrina el Jue Feb 15 2018, 17:10

Observé que, aunque le había entristecido que rechazara su obsequio, el muchacho miraba hacia donde señalaba mi dedo. De aquella manera, “Rata” sabría el lugar donde podría encontrarme con mayor frecuencia. En ese instante pensé en que, si yo supiera donde solía estar él, podría volver a verle cuando tuviera que salir, ya fuera a por más compras o para entregar los pedidos a los clientes. - Así es. La tienda está en el otro lado de la vivienda. - respondí a la pregunta del chico. Que el negocio fuera en el mismo lugar me facilitaba el trabajo de poder encargarme de muchas tareas a la vez, ya fuera atender a los clientes, cocinar o limpiar tanto la casa como la tienda.

Entonces me percaté de que el muchacho se había quedado extrañamente callado, percibiendo que había acortado distancias conmigo y me miraba fijamente. Empecé a notar cómo mi corazón palpitaba con fuerza en mi pecho, dejándome sin aliento mientras mi mirada se desviaba lentamente hacia sus rosados y carnosos labios, notando un impulso de querer acercarme más y más… hasta que el ruido del traqueteo de un carruaje cercano me desconcertó, observando que el vehículo pasaba a nuestro lado, rompiendo aquel mágico momento. - Yo… eh… debería irme… - me apresuré a añadir mientras desviaba la mirada por enésima vez, muerta de vergüenza. Aún no me podía creer lo que había estado a punto de hacer. ¿Qué me estaba ocurriendo? - Deben estar preguntándose por el motivo de mi tardanza… - me limité a decir mientras me volteaba con muchísimo nerviosismo y empezaba a caminar hacia la puerta de la casa, sintiéndome muy torpe y arrítmica en el proceso. Ni un triste adiós pude decir, notando que sentiría un gran pesar si me despedía  del chico de aquel modo.

Si fuera por mí no habría vuelto aún al domicilio y me hubiera quedado por más tiempo con “Rata”, pero mis obligaciones me lo impedían. Sin embargo, quizás otra ocasión fuera más propicia, o simplemente tuviéramos que esperar a otra vida para llegar a conocernos mejor… aunque rezaba internamente para volver a ver a ese joven lo antes posible. No podía describir como me sentía pero, desde luego, tenía claro que quería volver a sentirme así.

Continuará...




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.