Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:58 por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 19:48 por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:17 por Morgana

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 18:59 por Verenaa

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 18:59 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 18:46 por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 18:44 por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 18:43 por Laoworth

» De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)
Hoy a las 18:38 por Zaheera S. Monrrow

» Healing [Rata]
Hoy a las 18:29 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Un inesperado encuentro [Rata]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Sabrina el Lun Feb 12 2018, 15:32

Había amanecido el día muy nublado. El encapotado cielo amenazaba con ponerse a llover en cualquier momento, por lo que opté por ir al gran mercado a realizar las compras rutinarias antes de que lloviera, evitándome de esta manera mojarme. Por tanto, tras recibir la bolsita de la dragona con varias monedas (las necesarias para las escuetas compras que iba a hacer), decidí salir con presteza hacia mi destino, incrementando la velocidad de mis pasos al notar el frío viento que transcurría.

Muy probablemente debiera haber cogido alguna prenda más para abrigarme, pero me daba cierto recelo regresar, por lo que opté por realizar mis tareas y evitar cualquier distracción posible, por más difícil que me resultara.

Con todos mis sentidos bien atentos, conseguí sortear a un grupo reducido de personas que no me transmitieron buenas vibraciones para acabar accediendo al tumultuoso mercado, encontrándome con la habitual aglomeración de personas que allí siempre reinaba, por lo que reflexioné sobre cuál debería ser mi primer destino de compra, eligiendo el gallinero del señor Fixx, un hombre que poseía buen género y huevos a un precio muy asequible.

Así pues, y esquivando a la gente con el máximo cuidado posible, me fui acercando al mercader mientras sorteaba toda clase de personas a mi paso, manteniendo la bolsa con las monedas bien sujeta entre mis manos, ya que aquel lugar era muy conocido por sus múltiples ladrones, delincuentes y similares. No podía permitirme regresar sin mis compras, por lo que siempre debía ser muy cuidadosa al rondar por aquellos lares.

Nunca se sabía quien podría estar al acecho en esos casos.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Rata el Lun Feb 12 2018, 15:56

Rata estaba aburrido en el mercado. De manera automática y poco inspirada miraba por sobre su hombro buscando por guardias u otra amenaza. Su ajetreada vida se encontraba aún mas movida el último tiempo. Por alguna razón esta estación húmeda le había encontrado metiendo sus patas en mas problemas que en casi toda su vida. Quizá se había vuelto más descuidado en sus últimas incursiones o simplemente había tenido mas mala suerte. Demonios, si que había tenido mas mala suerte en el último tiempo. La matanza en el tugurio había estado absolutamente fuera de su control.

La gente corría como siempre de un lado a otro y rebuscaba siempre los mejores precios y las ofertas mas convenientes. Rata no podía entender como podía ser el día a día de gente que tenía una rutina. Para él, despertar vivo en su madriguera ya era una sorpresa y siempre estaría muy agradecido de aquel detalle. De ahí en adelante, todo era un regalo. Incluso las palizas ocasionales por guardias de mal rollo o por bandas a las que no había pagado tributo o cabreado de alguna forma incomprensible.

Y de pronto, como un rayo, Rata encontró un gran motivo para sentirse agradecido. De entre la gente una figura delgada, de cabello castaño apareció como flotando entre la multitud. Rata la siguió con la vista, absolutamente prendado de aquella figura, sin ningún animo profesional.

Ella parecía frágil y algo asustada. Por alguna razón sostenía algo entre sus manos, quizá una bolsa pequeña. Y de pronto, como otro rayo, Rata comprendió que su suerte podría mejorar o maldecirse para siempre.

La joven había tenido mucho cuidado de ir evitando a la gente, pero no notaba que detrás de ella, tres hombres ya la habían marcado como su víctima.

Rata miraba a los hombres que perseguían a la chica como zorros tras un pequeño conejo. No habían señales o marcas que los identificaran como miembros de alguna banda o pandilla.

Pese a que sabía que no era una buena idea, Rata se entremetería para evitarle una mala mañana a la chica.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Sabrina el Lun Feb 12 2018, 16:51

Proseguí con mi avance hasta que se cruzó en mi camino un hombre -un esclavista- que portaba en la mano una cadena, una que iba sujeta a varias personas que seguían los pasos marcados por su dueño, provocando que me quedara petrificada en el lugar mientras vislumbraba las miradas de aquella pobre gente, conocedora de su destino puesto que yo misma sufrí aquella misma situación no hacía mucho atrás.

Un grupo de hombres, mujeres y niños, cerca de una quincena, desfilaron delante mía con la mirada baja y el ánimo aún más decaído, lo que conllevó a que agachara la mirada instantáneamente para no tener que mirarles al mismo tiempo que notaba que se me erizaba la piel. Por más tiempo que pudiera transcurrir nunca debía olvidar que podía acabar terminando como ellos si mi actual dueña decidía deshacerse de mí, ya fuera de una manera u otra. Tampoco sería la primera vez que me pasara.

Con una descorazonadora intranquilidad asolándome, ni siquiera me percaté de que una persona se situó a mi izquierda, muy cerca de mí, para hablarme consecutivamente; - Oye, muchachita, ¿te encuentras bien? - escuché decirle con voz grave al hombre que se había -aparentemente- preocupado por mí, lo que condujo a que me volteara para mirarle y asustarme al contemplar el rostro desaliñado de un mayor y corpulento varón, al que le brillaba un estrafalario diente dorado que moraba en su dentadura inferior.

- Sí, sí... estoy bien... - respondí con evidente nerviosismo mientras trataba de alejarme de aquel individuo para chocarme contra otro, situado esta vez a mi derecha.

- ¿Estás segura? No tienes buena cara... - me dijo el nuevo sujeto, de tez muy blanquecina y rubia cabellera.

- Tengo prisa, así que si me disculpan...
- traté de zafarme de aquellos dos maleantes, a quienes se les veía a simple vista que no portaban buenas intenciones. Sin embargo, un tercero surgió delante mía, rodeándome entre ellos tres, y asustándome en exceso.

- No pareces muy convencida. Mejor acompáñanos, chiquilla. - me "propuso" con tono jocoso el tercer individuo, que era aún más alto que los otros dos y se caracterizaba por su ausencia de cabello, a lo que me negué en redondo, aún a pesar de notar que mis piernas temblaban como si fueran de gelatina.

Sin embargo, debía encontrar el modo de divisar algún guardia para que me prestara auxilio, como ya me sucediera en anteriores veces, o conseguir que otros intercedieran por mí para lograr escabullirme con presteza y alejarme todo lo posible de aquellos vándalos.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Rata el Lun Feb 12 2018, 17:05

Rata trató de acercarse a la muchacha antes de que la banda hiciera contacto, sin embargo la peregrinación de esclavos se habían cruzado justo en su camino, cortando la ruta. Cuando el camino ya estuvo despejado, Rata vio como la muchacha había sido emboscada.

Tragando saliva, El pilluelo trató de encontrar valor. Ese era el problema de meterse de cabeza a los problemas, siempre se sabía que eran problemas. Por eso era mejor cuando los problemas te encontraban sin verlos venir. De pronto una idea se le cruzó por la cabeza.

Reaccionando antes de formar el plan en su cabeza el chico alzó la voz.

- Hey cari!!, que suerte encontrarte por estos lados!!-

Rata trataba de pararse recto y aparentar tener mas cuerpo que el que en verdad tenía. Sin embargo ambas manos se posaban amenazadoramente sobre las dos dagas que tenía en el cinturón.

Los tres rufianes miraban al recién llegado y a la chica. Era un cambio en lo que ellos habían planeado. El muchacho miraba a la chica y trataba de invitarla a su lado, sin ser demasiado obvio ni tratando de llamar la atención de los tres sujetos. Si las cosas llegaban a las manos, Rata tenía todas las papeletas para recibir una señora paliza.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Sabrina el Lun Feb 12 2018, 19:14

La situación se presentaba bastante peor de lo que quería reconocer, más sin embargo, debía encontrar una solución para evadir aquel trío antes de que pudieran hacerme algo malo.

Fue entonces cuando, de pronto, una voz captó mi atención y la de los maleantes que me rodeaban, dirigiendo nuestras miradas hacia un joven muchacho de marronosa cabellera y oscuros ojos, que se había plantado delante nuestra y se había llevado las manos al cinto, dejando entrever dos filosas armas.

Al procesar sus palabras denoté que aquel chico había intervenido al verme en problemas, tranquilizándome por unos instantes y, consecutivamente, me llené de valor y avancé con paso firme hacia su lado, posicionándome al lado suya mientras hacía un gran esfuerzo para emular una sonrisa y redirigirme hacia aquellos vándalos. - Por fin te encuentro... cari. - añadí con cierta torpeza, esperando a ver las reacciones contrarias, que nos fueron realmente favorables.

- ¿Os conocéis? - quiso saber el grandullón de calva reluciente con una inquisitiva mirada mientras que los otros dos empezaban a mostrarse nerviosos al ver fallida su tarea de arrinconarme, todo gracias a la fortuita intervención de aquel muchacho.

Opté por asentir varias veces, tratando todo el tiempo de ocultar mi creciente nerviosismo, pero pareció bastarles a aquellos tipejos, puesto que el rubio le dio un pequeño codazo al calvo para mostrarle que empezaba a ver bastante más presencia de guardias por la zona, por lo que el trío prefirió marcharse a fin de causar más follón y verse en serios problemas.

Una vez se fueron, todos los nervios brotaron de nuevo y noté como todas mis fuerzas descendían vertiginosamente hacia los mismos pies, dejándome exhausta. - Gra... gracias... - le susurré al oportuno chico mientras le dirigía una rápida mirada antes de desviarla hacia los bandidos que se alejaban con rapidez. - Debería haber estado más atenta... - añadí con abatimiento en mis palabras.

Aquella no era la primera vez que me pasaba algo similar, y parecía que aún no había aprendido a reaccionar a tiempo para evadirme de aquellos constantes problemas.

- Yo... ah... ¿cómo podría devolveros el favor? - le pregunté, tratando de evadir todo el tiempo que nuestras miradas se cruzasen. Siempre me costaba entablar conversación con extraños pero, a la vez, me sentía en deuda con aquel muchacho tras su ayuda prestada, habiendo sido el único en haber visto mi apuro de entre tanta gente congregada en aquel majestuoso mercado.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Rata el Lun Feb 12 2018, 19:38

Cuando los tres matones se dieron la vuelta, el alma de Rata volvió a su lugar. Sin embargo cuando la doncella a su lado empezó a darle tímidamente las gracias, su carácter se transformo y se recompuso como un héroe. Cuando se dio cuenta de lo cerca que estaba ella, Rata se enrojeció de vergüenza, por suerte ella le evitaba la mirada, por lo que no se podía dar cuenta de lo nervioso que él también estaba.

- En verdad da lo mismo lo atenta que pudieses estar, si te tocan problemas, problemas vas a cenar. -

Rata le guiño el ojo y sonreía.

Cuando ella preguntó como podría devolverle el favor, Rata se puso muy nervioso. ¿Sería muy atrevido pedirle un beso? parecía que si, ella no parecía ese tipo de chicas. En la cabeza de Rata se lamentó no tener roce con chicas más refinadas que las que habitaban los burdeles o las chicas de las bandas callejeras.

Rata se atraganto y aclaró su garganta. Impostaba la voz para sonar mucho mas adulto que su tono juvenil.

- Creo que es muy peligroso que una flor tan bella como vuestra gracia transite de manera sola por un lugar tan peligroso como este. Si vuestra merced desea, podría escoltarla y asegurarme que aquellos truhanes no vuelvan a por usted-

Como solía ocurrirle cuando se ponía nervioso, la verborrea florecía por los labios del chico, aunque no tenía la idea de lo que significaban la mayoría de las palabras.

- Si no me equivoco, aun tienes compras que hacer-

Rata hizo una reverencia cortes y le ofreció su brazo mientras una sonrisa coqueta acompañaba en su cara.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Sabrina el Lun Feb 12 2018, 22:00

La respuesta del chico me sorprendió. ¿Pretendía decirme que no había ninguna manera de evitar problemas, que eran ineludibles? Aquello me provocó gran pesar pero, aún así, no podía dejar que siempre interviniese alguien para solventarme la situación. Debía empezara a aprender a sacarme las castañas del fuego yo misma.

De todos modos, me sentí agradecida con el muchacho, además de acompañada. No es que conociera a demasiada gente, más bien todo lo contrario. Aquellos encuentros casuales únicamente me servían para meterme en problemas y conocer a gente que me ayudaban a solucionarlos, de una manera u otra.

Entonces, tras el picarón guiño de ojo que me dedicó el chico y que me sonrojó, empecé a verle dubitativo. ¿En qué estaría pensando? Así pues, mientras lo examinaba con la mirada, pude fijarme con más detenimiento que parecía tener una edad parecida a la mía. En cuanto a sus ropajes, que evidenciaban que no era de alta cuna, tampoco revelaban que pudiera poseer ninguna marca de esclavo. ¿Sería entonces un chico libre?

Su consecutivo aclaramiento de garganta volvió a captar mi atención, por lo que volví a agachar la mirada para que no se percatara de que lo estaba escudriñando, momento en que el muchacho hizo gala de una palabrería que no me esperé y que me avergonzó sobremanera, halagándome e invitándome a estar con él para cerciorarse de que aquellos maleantes no regresaran. - Oh, uh... - musité, muerta de vergüenza. ¿Qué se suponía que le debía decir? Entonces, las consiguientes palabras del chico me recordaron qué había venido a hacer al mercado. - ¡Ah, cierto! ¡Se me está haciendo muy tarde y aún no he empezado con las compras!

Empecé a alterarme cuando me fijé en que el chico hacía una referencia y me ofrecía su brazo con una sonrisa que provocó que volviera a enrojecer. - Yo... esto... - empecé a balbucear. Aquello me parecía demasiado surrealista como para ser verdad, ya que nunca antes me había sucedido nada similar. ¿Acaso se trataría de una trampa? Me resultaba difícil de creer aquello pero, como bien dijo él, "si te tocan problemas, problemas vas a cenar..." - Bueno, pero tengo un poco de prisa... - murmuré, aún avergonzada, deciciendo confiar en él mientras extendía mi brazo para coger el suyo, como en tantas otras ocasiones había visto hacer a las parejas. - Me llamo Sabrina, por cierto... - me presenté mientras empezaba a encaminarme hacia el gallinero, empujando levemente el brazo del muchacho para que me siguiera.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Rata el Lun Feb 12 2018, 22:20

Cuando ella tomó el brazo un estremecimiento recorrió la espalda del muchacho. Sin saber como o porque una sonrisa bastante estúpida se dibujaba en su cara y, para sorpresa de cualquiera que lo hubiese conocido, no tenía ninguna respuesta ingeniosa o mordaz que ofrecer.

Cuando ella se presentó, Rata solo podía pensar en los ojos de ella. Parecía tan amable, dulce y delicada.

-Sabrina, he?? -

En la cabeza del muchacho sonaba su voz como un trueno. "¿¿!!Eres estúpido!!?? ya te dijo que se llama Sabrina, si repites cada palabra que ella dice va a pensar que eres retrasado o te pegaste mucho en la cabeza cuando pequeño" De pronto, mientras el mismo se reprochaba su falta de lucidez, cayó en la cuenta que ella, quizá esperaría que el le dijese su nombre...

- Me llamo Rata -

La misma voz que antes volvió a increparlo: "Fantástico, ahora de seguro piensa que eres un criminal buscado. Si se pone a gritar pidiendo auxilio va a ser todo culpa tuya". Súbitamente el ladronzuelo se puso rojo como un tomate.

- En verdad no me llamo Rata, pero todos me dicen así -

Aprovechando que pasaban cerca de un puesto con manzanas, Rata aprovecho de manguear una que se viera particularmente apetitosa. Con agilidad la lanzó al aire y con gallardo movimiento la dejó caer desde el hombro en que la muchacha sostenía su brazo. Si alguna vez alguien escribía una historia de un ladrón enamorando a una princesa, de seguro haría que el ladrón hiciera algo así. Eso y ponerle un mono de mascota.

- Y dime Sabrina, ¿que haces, eres costurera, cocinera o simplemente la hija mas bella de un acomodado burgués?-


Rata sonreía y trataba de agradar, pero en su interior se sentía patoso y lento. Nunca le había pasado algo semejante.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Sabrina el Mar Feb 13 2018, 13:38

Percibí que el muchacho parecía feliz al esbozar una sonrisa en su semblante, provocando que yo volviera a desviar la mirada y centrarme en ir en pos de mis compras cuando el chico también se presentó. Sin embargo, me sentí confusa al escuchar su nombre, imaginándome que le había entendido mal al escuchar la palabra “Rata”. Pero, al parecer, sí que se había presentado con aquel apelativo tras informarme que aquel era el nombre por el cual le conocían. ¿De verdad sus familiares y conocidos le llamaban así? Desde luego parecía más el nombre de un vulgar ladrón  que otra cosa, lo que me condujo a pensar en que quizás me había precipitado al fiarme de él y dejar que me acompañara, sobre todo si terminaba resultando que el muchacho era una especie de delincuente, por lo que no debería juntarme demasiado con él, aunque me hubiera auxiliado hacía escasos momentos. Podría verme envuelta en más problemas si lo hacía.

Entonces, el joven hizo aparecer una manzana, que rodó desde su hombro hasta el final de la extremidad, dejándome sorprendida ante tal pericia, pero las dudas pronto volvieron a asolarme al cuestionarme de donde había salido dicha fruta, descubriendo un tenderete  con manzanas que acabábamos de dejar atrás. ¿La habría robado?

Noté como el pulso se me aceleraba. No había realizado nunca un acto delictivo y temía por las posibles represalias que pudiera tener por aquello. Sin embargo, la inesperada pregunta de “Rata” captó nuevamente mi atención, haciéndome sonreír con timidez al confundirme con una bella hija de algún burgués. – Bueno, creo que soy buena cocinera, la verdad, pero no tengo mucha pericia con la costura… - le respondí mientras llegaba delante del mercader que siempre me vendía media docena de huevos, realizando la transacción monetaria con presteza para luego dirigirme al siguiente lugar en la lista de compras. – Y no, no soy hija de ningún burgués, pero soy la esclava de una dragona burgués. – le revelé al considerar que era lo más parecido a la respuesta que él pudiera esperar de mí. - ¿A qué… os dedicáis vos? – me atreví a preguntar, esperando descubrir si realmente se dedicaba a algún tipo de oficio típico de un muchacho de su edad o si, por el contrario, resultaba ser un ladronzuelo como tantos otros que rondaban aquellos lares.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Rata el Mar Feb 13 2018, 13:56

El chico se sentía agradablemente atontado en la presencia de la chica. Tenía ganas de que ella viera lo inteligente que era él, lo astuto, gallardo y valiente. Sonreía cada vez que ella lo miraba y sentía un impulso de acercarse. Pero sabía que si intentaba algo así, quiza la chica lo golpearía y él no quería hacer nada que molestara a la bella esclava.

- ¿Esclava?, nunca había conocido a ningún esclavo. En la calle siempre nos decían que tuviéramos cuidado con los esclavistas, que le pagáramos a los mayores o nos venderían y esas cosas. Pero nunca había conocido a ningún esclavo.-

En verdad Rata nunca había conversado con ningún esclavo. Los veía en el mercado o en la plaza. A veces le llamaba la atención las marcas que tenían en la piel o presenciaba como un dragón se ensañaba con alguien que era "su propiedad" . Obviamente eso le parecía horrible a Rata, pero luego recordaba como en la calle llegaba alguien más fuerte que tu, te pegaba y te quitaba tus cosas porque estabas en "su calle". Los matones siempre eran iguales, tuvieran piel o tuvieran escamas.

Cuando la chica pregunto que era lo que hacía Rata, lo primero que pensó fue en mentir. Lo había hecho mil veces, pasaba por un aprendiz de artesano. O como camarero de alguna taberna. Incluso, si tenía suerte y no estaba muy cubierto de lodo, podría ser el paje de alguna casa grande. Pero algo dentro suyo le dijo que no era correcto engañar a la chica. Pero tampoco podía decirle la verdad....

-Soy consultor y adecuador de posibilidades en inversiones y transacciones de carácter azaroso y de componentes aleatorios, ademas de rehubicador de propiedades-

En la cabeza del chico eso sonaba impresionante y no tan feo como "mira, arreglo juegos de azar y robo cosas". Alguien se podría casar con un consultor y adecuador de blablba... nadie se casaba con un ladrón.

Rata miraba a la chica y eso lo encontraba agradable, sobre todo cuando ella bajaba la cabeza para evitar la mirada del chico. Si no estuviera tan concentrado en la forma que tomaba el cuello de la chica al juntarse con los hombros, el ladrón quiza hubiera notado el peligro que estaba llegando desde una esquina de la plaza.

-Si quieres, Sabrina, puedo cargar esas cosas por ti -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Sabrina el Mar Feb 13 2018, 15:00

Que el chico nunca antes hubiera conversado con un esclavo se me antojaba muy extraño, ya que aquella misma ciudad estaba plagada de los nuestros. No obstante, cuando comentó que “le decían” que pagara a “sus mayores” empecé a entender que, quizás por aquel motivo, no había tenido ningún tipo de trato con esclavistas y esclavos. Al no saber muy bien que decir, decidí permanecer callada y agachar la mirada. Que “Rata” no hubiera tenido ningún contacto con la parte más cruda de la esclavitud me hacía envidiarle. Yo misma querría borrar muchos de mis más tormentosos recuerdos.

Tras unos cuantos segundos de silencio, en la que el muchacho parecía meditar la respuesta de su oficio, finalmente me desveló que era… bueno, practicante de un oficio que se me antojaba incomprensible. No había entendido nada de lo que había mencionado el joven, pero le vi decirlo de manera tan natural que preferí no indagar más en aquel tema. Al menos no había resultado ser un ladrón… a pesar de seguir sin saber a qué se dedicaba en su rutina diaria.

- Oh, que… curioso. - murmuré en voz baja, sin querer revelar que no había entendido nada de lo que había dicho, instante en que llegué a la sección donde se ubicaban los mercaderes que vendían verduras frescas, comprando una específica variedad antes de retomar un nuevo camino.

Empezaba a serme complicado cargar con las compras mientras mantenía mi brazo sujeto al del chico, pero le observaba tan contento que sabía que me sentiría mal si me desligaba de él. Sin embargo, fue pensarlo y “Rata” se ofreció en llevar los comestibles, poniéndome rápidamente a la defensiva, no por pensar en que quisiera robarme, sino porque no podía permitir que alguien cargara con la tarea que se me había encomendado específicamente para mí. - No, lo siento… - me disculpé mientras miraba sus encantadores ojos oscuros, optando por liberar mi brazo para cargar las compras con ambas manos. - Es que… me cuesta llevarlo todo con un solo brazo… nada más. - musité mientras volvía a desviar la mirada y notaba como mis mejillas volvían a encenderse.  - … Gracias por el ofrecimiento. - añadí para evitar que “Rata” pudiera sentirse mal u ofendido por mi agitada reacción, una que siempre tomaba cuando alguien pretendía lidiar con una de mis tareas. De permitirlo, y dada mi condición, podría llegar a tener problemas mucho más agravados que el de la intromisión de aquellos tres tipejos de antes.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Rata el Mar Feb 13 2018, 15:24

La respuesta de la chica fue un golpe duro para Rata. El trataba de ser amable y de pronto ella se ponía a la defensiva, de la misma forma y sobre la misma acción, ella se desprendió de su brazo. Parecía que algo estaba haciendo mal.

-Me dijiste que tu ama era una drogona burgúes, pero no me dijiste quien era-

Rata estaba tratando de retomar la conversación. De pronto, y casi como una visión por sobre su hombro, Rata vio a uno de los hombres que habían emboscado a la chica anteriormente. ¿Casualidad o aún la estaban siguiendo? Si ella era una esclava, ellos no se deberían de atrever a lastimarla. Nadie se metía con un dragón. Rata se concentró y trato de calcular cuanto había gastado la esclava en el mercado. Media docena de huevos, frutas y verduras, alguna que otra cosa. No debería de quedarle mucho dinero, después de todo la bolsa que cargaba no era muy grande. Sin querer, mientras hacia su calculo, los ojos de rata buscaba la bolsa para, mas o menos, determinar cuanto dinero le quedaba. Sin embargo los ojos del muchacho se deslizaron por el escote de la muchacha. Cuando se dio cuenta se ruborizó y decidió mirar al cielo.

- ¿Vienes mucho al mercado? -


Rata preguntaba tratando de buscar un equilibrio, entre mirarla a ella y no parecer muy interesado en ella. Algo que su inexperiencia en la seducción hacia muy patoso.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Sabrina el Mar Feb 13 2018, 20:03

Pude apreciar la cara que puso el chico tras mi última reacción. Lamentaba que pudiera haberle incomodado pero realmente me iba a resultar difícil hacerle entender el motivo. Pero, de pronto, el joven retomó la anterior conversación y se interesó por mi ama, preguntándome por ella. - Se llama Nimue. Es una dragona pelirroja que regenta una arquería, no muy lejos de aquí. - le explique. Entonces caí en la cuenta de que quizás estaba dando demasiada información sobre mí y la gente con la que me rodeaba, empezando nuevamente a sentir una asfixiante inquietud. ¿Podría ser que aquel chico estuviera allí por un propósito tan ruin como el de obtener información sobre mí o la dragona? Me negaba a que aquello fuera posible, pero no podía descartar esa idea a la ligera. - ¿Y vos? ¿Vivís cerca? - pregunté por mera cortesía mientras lanzaba de vez en cuando furtivas miradas a su sonrisa, que me había cautivado desde el primer momento.

Curiosamente percibí que “Rata” parecía ido, como si estuviera pensando en otras cosas, por lo que me quedé mirándole hasta que él desvió nuevamente hacia mí, agachando la mirada como un acto reflejo para evita que nuestros ojos volvieran a encontrarse. - Me queda una parada más y… - empecé a decir cuando el muchacho me preguntó de nuevo, observando que estaba mirando al cielo con cierta rubor en su rostro. ¿Qué le habría sucedido? - Suelo venir de vez en cuando… ¿os encontráis bien? - empecé a preocuparme al ver que ahora era él quien evitaba el contacto visual, notando un cambio en su actitud, pareciendo más desinteresado. Quizás se hubiera cansado de mi compañía y/o tuviera tareas más apremiantes que atender.  

Quedándome en silencio, aunque un poco compungida ante aquel cambio, seguí avanzando hasta llegar al último mercader y hacerme con las últimas compras para ya poderme encaminar de regreso al domicilio de la dragona. Y, por absurdo que pareciera, me encantaría poder prolongar mi estadía en compañía de “Rata”, pero quizás no era el momento más adecuado. - Ya he terminado. - murmuré con una mezcla entre temor y timidez, esperando la respuesta del joven.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Rata el Mar Feb 13 2018, 20:23

Rata estaba algo paranoico, la aparición súbita del calvo lo ponía muy nervioso. Más nervioso de lo que estaba al lado de Sabrina. Era un nerviosismo muy extraño, eléctrico si podía haber un adjetivo para describirlo.

-Yo no tengo un lugar fijo para vivir. Cuando tengo una buena racha me dejan dormir en un tugurio bastante limpio, pero la mayoría de las veces busco un lugar en la calle o en algún rincón tranquilo-

Cuando las miradas de los jóvenes se encontraba Rata se relajaba. Sonreía de manera mas tranquila y, si no se controlaba, trataba de acercarse un poco mas a la esclava.

Cuando ella le preguntó si estaba bien, dudo un poco. No sabía si debía de contarle sus temores, quiza no sea nada, pero en una de esas si era algo. Si algo le pasaba a la chica no se lo perdonaría jamas.

En verdad estoy bien, en verdad mejor que nunca. Le guiño un ojo muy juguetonamente - Pero creo que tu nuevo amigo calvo nos ha estado siguiendo -

Rata sintió que el mundo se le venía al suelo cuando ella le dijo que había terminado. Necesitaba y quería seguir conversando con la chica.

-Si quieres te acompaño, para asegurarme que estés bien, digo... el mercado puede ser muy peligroso. -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Sabrina el Mar Feb 13 2018, 21:05

Mi comentario pareció coger desprevenido al muchacho, quien rápidamente volvió a ofrecerse para, en esta ocasión, acompañarme hasta la vivienda de la dragona. Noté cierto alivio al escuchar aquella respuesta, como si fuera la que buscaba, y en verdad era así. Si podía estar más tiempo con aquel muchacho, trataría de aprovecharlo lo máximo posible. Aunque, claramente, tampoco quería ocasionarle ningún tipo de problemas pero, por la explicación que me había dado antes, todo apuntada a que era ¿un vagabundo, tal vez? Si no poseía ningún hogar propiamente dicho, entonces ¿cómo subsistía?

Todas aquellas incógnitas provocaba que quisiera indagar más en la vida de “Rata”, sin llegar a ser demasiado intrusiva, pero me entristecía que un chico como él tuviera que lidiar con una vida como la suya todos los días. Lo más curioso era que, a pesar de lo complicado que debiera resultarle, le notaba feliz y sonriente. - Oh, uh… como deseéis… - respondí, agachando la mirada de nuevo para no tener que confrontarle tras recibir un juguetón guiño de ojo que volvió a ruborizarme. - Os lo agradezco profundamente… - le hice saber una vez me percaté de que, tal y como “Rata” me había alertado, el rufián grandote y calvo seguía estando en las inmediaciones, rondándonos.

Los nervios florecieron de nuevo en mi interior, sintiéndome más segura con el chico a mi lado. Que se siguieran viendo con él ayudaría a la tapadera que habíamos orquestado antes, así podría regresar a casa de una pieza. Sin embargo, me preocupaba que el muchacho no corriera la misma suerte una vez nuestros caminos se separaran. - Debemos conseguir despistar al hombre. No quiero que descubra donde vivo… ni quiero que vaya a por vos cuando retoméis vuestro camino. - le revelé mi creciente preocupación mientras empezábamos a andar hacia la salida del gran mercado, retomando mis pasos en dirección hacia el hogar de la dragona.

Si Nimue se enteraba del nuevo lío en el que me había metido muy probablemente habría represalias, tanto para mí como para los individuos que hubieran atentado en contra mía. Y, aún así, no quería que nadie saliera lastimado, ni siquiera esos viles rufianes, por lo que debía ingeniármelas para despistar al grandullón y poder regresar a casa tranquilamente… en compañía de aquel joven.

Aquel pensamiento volvió a enrojecer mis mejillas. No entendía por qué me comportaba de aquella forma, pero me era muy agradable estar en compañía de un chico tan simpático y apuesto como lo era “Rata”.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 278

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un inesperado encuentro [Rata]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.