Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

The Iron Maiden - [Nikky] FB

The Iron Maiden - [Nikky] FB

Mensaje por Kya el Sáb Feb 10 2018, 16:37

Tenía las horas contadas, lo primero que hizo al salir de la casa del árbol esa mañana, había sido ir hacia la ciudad de Talos, ingresando como lo haría cualquier ciudadano en la mañana, para dirigirse al trabajo. Una de las mayores ventajas era aquella, ella nunca había tenido problemas con la autoridad... que ellos supieran, recordó aquella difícil persecución en la que casi juraba que estaba muerta... ¿Cómo estaba Sadir? ¿se lo volvería a encontrar alguna vez? Su avance por las calles fue dirigido hacia una pequeña herrería donde sabía había un buen hombre que reparaba armas y vendía estas por igual, Tormenta iba con toda la pasta del mundo, no había apuro realmente. Luego de ello iría a su casa, recogería sus cosas y partiría de vuelta al bosque con las provisiones que esperaba poder llevar para que pudieran comer algo más variado por un tiempo.

Al haberse hecho cargo de hacer la comida, había aprendido a racionar muy bien esta, por lo que seguro, comerían bien. Los ojos azules de la sanadora se posaron en la distancia, un local con el símbolo del herrero, de donde entraban y salían personas, mientras escuchaba las voces de los habitantes de la ciudad, que madrugaban a sus trabajos y se saludaban para empezar sus jornadas. Gallinas lejanas, perros, el sonido del martillo golpeando el metal para moldearlo... el olor a pan recién hecho. Todo aquello junto, le tranquilizaba un poco más, avanzando hasta detenerse frente al lugar, bajando del caballo azabache como la noche y con paso sereno, atar sus riendas al poste de sostén- espérame aquí Tormenta... –dijo la sanadora, escuchando un relinchar de queja, al que negó sonriendo, ingresando en el taller.

¡Buenos días! –saludó con una sonrisa esperando encontrar al herrero, mientras observaba que el fuego ya estaba encendido, el vapor brotaba del agua que usaban para templar las espadas y los carbones soltaban chisporroteos y crujidos ante el fuego mismo. Esperó silenciosa a ser atendida, mientras observaba las espadas y los mazos, las hachas y otras armas que seguro vendían a la guardia y a los militares, seguro eran pedidos que les hacían.

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"

Kya
Human

Ver perfil de usuario

Re: The Iron Maiden - [Nikky] FB

Mensaje por Nikky el Jue Feb 15 2018, 01:30

Mañana dificil, eso se notaba a plena vista, desde que se levantó lo hizo gruñendo, la noche anterior tuvo un encargo dificil, y solo porque su víctima era un dragón, lo cual le complicó bastante el asunto del asesinato, pues este se defendió como loco.

Y pese que durmió en su forma real para recuperarse de la paliza aun le dolía la espalda y aun estaba de mal humor y ni siquiera la hidromiel mañanera le alegró un poco.

— Buenos días.— Saludo al herrero con un gruñido mas grotesco de lo habitual, lo que lo hizo saltar y alejarse de ella, sin decir más Nikky se restregó la cara y busco sus cosas necesarias, no habia nada como golpear el hierro hasta forjar algo para quitar el mal humor, aunque Nikky dudaba que aquella vez fuera a funcionar.

Pese el mal humor de la dragona, aquel era un agitado día, todos se habían levantado de buen humor, incluso el clima parecía estar sonriendo, lo cual en cierta forma le molestaba a la dragona plateada, sin embargo no podía quemar a todos solo por estar de buen humor... ¿O si podía?

Se habia colocados los guantes para no lastimarse las manos, y avivaba las llamas para comenzar con su trabajo, cuando la voz de una mujer saludó alegremente... ¿Por que todos estaban tan alegres?

— Buenos días, bienvenida a la herrería, ¿Que puedo hacer por ti?— Esperaba que no sonara tan gruñona para ella, como sonaba en sus propios oídos; sonrio con amabilidad y observó a la chica, era humana sin duda, pero parecía estar en buena forma, aunque no tenia nada que brillara, así que a Nikky le pareció un poco ordinaria.— ¿Alguna arma? ¿O quizás un brazalete? ¿Qué deseas?—

Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kya el Jue Feb 15 2018, 18:01

Mientras sus ojos se paseaban por los materiales y otras cosas, alrededor del taller, esperando por ser atendida, esbozaba pequeñas sonrisas, por ver aquellas piezas que parecían estar terminadas, el detalle y la fortaleza de estas, era realmente llamativo. Se preguntarían ¿Qué estaba pensando? Pues, por suerte, en su maleta cruzada guardaba el dinero que tenía y entre sus cosas en la casa de su madre, tenía mucho más. ¿Cómo tenía tanto dinero? Gracias a sus ahorros de muy joven que trabajaba en esa botica que su padre y ella tenían en Isaur, durante el largo tiempo que vivieron allí casi toda su vida, incluyendo los ahorros de sus trabajos constantes, en los que se esforzaba por satisfacer a quien le contrataba para ganarse el buen pago que pudiesen darle. Entre sus recuerdos, su atención, fue capturada por una voz femenina que ahora estaba a sus espaldas. La muchacha se giró para posar sus ojos en la platinada mujer y con amabilidad, escuchó sus intentos de adivinar- Pues... –hizo una pausa, antes de acercarse por completo, evitando una mesa que las separaba y contestar finalmente a la mujer- vengo por tres cosas...primero... unos ladrones intentaron robarme... pude escapar y herí con esta daga... –dijo, mientras sacaba una daga mediana, con un estuche de cuero- …a uno de ellos... sin embargo yo estuve muy mal, luego del ataque... por lo tanto no pude, ni tuve tiempo de limpiarla.... la sangre si bien la he limpiado... ha quedado manchada y desearía que, por favor, la brillara y afilara de nuevo... tiene un valor muy importante y odiaría perderla...-dijo sacando la hoja de la cuerina que la protegía, para mostrarla.

La daga, era simple, con una empuñadura de cuero curtido con diseños isauríes y una sencilla guarda para proteger su mano al usarla, solía llevarla en su bota derecha y a mano para cualquier situación... era su arma predilecta como sanadora, en caso que trataran de herirla. Extendió la daga a la mujer mientras, la vida en la ciudad, se escuchaba más despierta. La jornada había realmente empezado. La muchacha, observó las espadas, martillos y dagas que colgaban como muestra, una vez más- ¿usted ha forjado todas estas? ... –preguntó a la mujer, esperando una respuesta, sus ojos se pasearon con interés, se notaba que habían dos herreros allí, unas armas eran más rústicas que otras, pero la calidad parecía ser muy buena en ambos. Pero estéticamente sin duda, ganaban aquellas por las que había preguntado; Volviendo a verla, mientras mordía su labio inferior, la sanadora, ladeó su rostro - ...Quisiera un regalo para alguien... un hombre... –Murmuró- ...quiero un puñal.... o una daga... algo que pueda utilizar para defenderse, cazar...  – la ojiazul, pensó por un momento- de hermosa empuñadura, claro está...lo dejaré a su decisión e inspiración, porque me gusta mucho la manufactura de estas armas que veo... de por sí, no deseo que sea “tan simple” como la mía, ¿cree que podría hacerlo, por cuanto y para cuándo?... –preguntó curiosa, mientras una sonrisa se dibujaba en sus.

Una ligera ilusión creció en su pecho, al pensar que en efecto era una buena idea, la tercera cosa podría esperar ya que dentro del taller no solo había diseños de armas y bosquejos de estas. Si no había logrado ver algunos dibujos de personas... ¿alguien allí era... caza recompensas? Por un momento temió que aquel retrato conocido ya por ella, estuviese por allí, pero para su alivio no estaba, su corazón dejó de comprimirse y volvió la vista a la mujer para prestar atención.

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"

Kya
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikky el Vie Feb 16 2018, 01:30

Siguió la mirada de la muchacha hacia las armas en exhibición, ninguna era de Nikky, todas eran del herrero, era una cosa de ser dragones, cualquier cosa que se intentara crear carecía de esa belleza que tan solo humanos podían crear, era algo que en sus peores días le molestaba sobremanera; sin embargo aunque no hermosas, sus armas eran completamente funcionales.

— Las que estás viendo son del herrero, sabe hacer las armas más hermosas, yo por mi parte las hago mas rustica— Explicó señalando a las suyas, con un gesto.

Tomó la daga de las manos de la muchacha y la observo, la sangre seca realmente habia oxidado un poco el metal, pero aunque no era experta en hacer armas hermosas, Nikky sabia sacar brillo, las cosas que brillaban eran su obsesión así que mantenerlas brillante era casi una profesión para ella.

— Esto facil te lo tengo en un día, hacer brillar las cosas es lo que más me gusta.— Le dijo, volviendo a guardar la daga, y escuchando lo que deseaba para un regalo, asintió imaginando ya la daga y estaba segura que el herrero igual tenia la daga en mente, pues soltó un estruendoso "Hummm" y se puso a buscar su libreta de diseños.

— Señorita, si me disculpas...— Nikky le sonrio al herrero el cual se estremeció ante la vista de sus dientes, y ella con una reverencia le dio chance de que tomara la palabra.Creo que se de una daga que puedo hacer para usted, una daga varonil, pero elegante.—  Le mostró alguno de sus bocetos más famosos, la mujer sin duda le debió haber caido bien al herrero pues pocas veces mostraba aquellos bocetos, si Nikky tuvo que amenazar con comerselo para verlos.

Bocetos:

— Puede elegir la que más le guste — Le animó él entregando la libreta.

Nikky noto que la mirada de la chica se iba mucho a los carteles de los buscados.

— No te preocupes, querida, todos están muertos.—  Aunque a Nikky le gustaba asesinar, no mucho buscar aquellos criminales cuyas caras adornaban Talos con cantidades exorbitantes de draconian como recompensas para su captura, pues eso la ponía muy de cerca con el ejército y a ella no le convenía; sin embargo cuando asesinaba a uno de los buscados, ella guardaba su cartelito como recuerdo.

Blood on my name:
Nikky
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kya el Vie Feb 16 2018, 07:24

La muchacha sonrió con alivio, al saber que la hoja de su daga podía ser perfectamente brillada y afilada de nuevo sin problema- Más que perfecto entonces... es una daga muy importante y lamento no haber podido evitar su actual estado...  –dijo ella mientras calculaba mentalmente en lo que haría ese día, seguramente tardaría en la casa de su madre, por lo que contaba con dar el tiempo suficiente a la mujer para que puliera la daga, cuyo valor la llevaba de vuelta a su padre fallecido. Asintió a lo dicho por la mujer, mientras alzaba sus cejas en sorpresa y separaba sus labios con suavidad-  entiendo... –dijo buscando con su clara vista, la silueta del herrero que orgulloso, le miraba, llamando su atención- ¿Si? ... –preguntó con suavidad, mientras caminaba hacia él y se encontraba con aquel libro de bocetos que le mostraba varias formas de dagas.

La mirada azul brillante de la sanadora se posó en la primera de izquierda a derecha, se veía elegante, sin embargo, la guarda no la convencía mucho, pero el filo, emulaba muy bien a una espada e inspiraba nobleza... algo que sabía que él tenía; Sus ojos pasaron a la segunda y no le gustó, porque era demasiado larga y la guarda más pequeña, por lo que, pensó que no era lo mejor... la tercera, cuarta, quinta y sexta... eran muy dracónicos y él, no era un dragón...hasta que vio la última, de hoja ancha, era grande y la guarda grande, más elaborada, si consiguiera una gema... a lo mejor podría... tensó sus labios un poco e inhaló con cierta duda. Quizá tallar la gema o la misma guarda con sus iniciales... pero no, eso era muy peligroso siendo quien era- Me gustan la primera... –señaló la primera de la izquierda- y la última... creo que inspiran muy bien la nobleza de un caballero...-miró la segunda- esta no me gustó, por ser demasiado larga...y las otras cuatro... –hizo una pausa- él no es un dragón y esas cuatro me recuerdan a uno...

¿Si yo, le consiguiera una gema... podría colocársela, a cualquiera de las dos que elija? –preguntó al hombre mientras esperaba su respuesta- ¿Se puede la primera? Con una guarda más grande... como la última...y quisiera que tuviera un espacio para una gema ovalada como de este tamaño... –hizo un gesto que indicaba el tamaño usual en el que venían las gemas más sencillas- ... ya sea en la misma guarda o el cabo... cualquiera de los dos estaría bien, si es posible que la empuñadura sea negra, pero si no se puede, no moriré... –dijo amablemente al señor y luego a la mujer- pagaré lo que me digan que vale un buen trabajo... a quien está destinada, lo merece... –explicó para entonces escuchar lo dicho por la platinada, de los bocetos de la pared y luego de un suave tragar, murmuró- me parece conocido uno que otro rostro.... ¿suele ver muchos rostros como esos?... –preguntó entonces con una curiosidad, recién nacida de aquella respuesta dada por la contraria mujer. Mientras el herrero hacía las cuentas del pago en total.

Kya
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikky el Dom Feb 18 2018, 18:04

Tenía hambre, bueno en general no era un pensamiento que se le ocurriera durante el trabajo, pero era verdad, se dio cuenta que no habia comido desde la cena y eso explicaba bastante su mal humor, era más hambre, que tener que luchar contra un igual, se rascó el brazo, y observó los carteles.

— Espero que no sea amigo o familiar, eso seria bastante incomodo. Comentó en tono de broma Nikky. — Suelo ver bastante, mi trabajo se trata de eso. El herrero bufo, mostrando un dibujo reciente a la chica.

Era una daga con toda sus especificaciones, de empuñadura de cuero negro, que representara la nobleza y que no recordara para nada a un dragón, incluso dibujó una pequeña gema en la empuñadura, la hoja resultó ser una pequeña fusión de ambas dagas, desde el dibujo se notaba que sería extra filosa, a Nikky le parecía una obra de arte, lo cual era una de las razones por las que admiraba al herrero.

— ¿Qué le parece?Pregunto señalando la empuñadura y la hoja, explicando cómo planeaba hacerla, y como seria, le hablo de balance y de cuán fácil sería esconderla.— Me tomara un par de semanas, pero sera porque estaremos mudando la herrería a los hogares en los bosques, porque hemos tenido problemas.La mirada que le lanzó a Nikky cuando pensó que esta estaba distraída dejaba claro que clase de problemas tenían.

Una dragona exiliada que trabaja a medio tiempo como mercenaria, esa clase de problemas era la que te hacían huir.

—El precio sera un poco elevado, pero puedes pagar la mitad ahora, y la mitad cuando el producto sea entregado. Termino de decir el herrero con una sonrisa amable, Nikky ya habia sacado la daga y comenzaba a limpiarla, la sangre si que habia causado bastante daño al brillo, pero Nikky tenia la esperanza de hacerla brillar a la luz del sol.

Blood on my name:
Nikky
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kya el Mar Feb 20 2018, 05:42

No, por suerte no... –dijo con suavidad, mientras sonreía a la mujer, en un ladear de su cabeza escuchando un poco más, entendiendo que ella... debía ser una mercenaria. ¿Caza recompensas? Los ojos astutos de la sanadora se entrecerraron y estuvo tentada a preguntar por aquel rostro que recordaba bien, desde el ataque a los páramos... ya que luego de este, uno de sus mayores temores era... que aquel grupo de hombres (terminados por el ex resistente), tuviese más colegas que supiesen de ella y fuesen a por ella... ¿sería posible? El mensaje ya había sido entregado, el mensajero (su padre) muerto... ¿en serio aquella situación trascendería a ella de nuevo? Por un momento perdió sus ojos en los ojos de la dragona y mantuvo el silencio- ...entiendo.... –dijo entonces, con una curiosidad que, a lo mejor, ella misma se reprendía internamente por tener.

Su mirada azul cristalina, se posó en el hombre, que había bosquejado una daga con aquellas especificaciones pedidas por ella, era perfecta. Se veía fuerte, se veía única... una sonrisa, comenzó a dibujarse en sus labios, asintiendo ante lo creado por el hombre. Ansiosa por ver su deseo plasmado de aquella manera tan perfecta- es perfecta... –dijo la sanadora- es preciosa...- musitó llevando las puntas de sus dedos al dibujo, sin llegar a tocarlo, afirmando a cada explicación que él daba- esta daga será para un hombre que merece esto... proceda con el trabajo...la gema la conseguiré yo... –murmuró entonces la sanadora, dispuesta y convencida a que ese dibujo, se volviese palpable-... muy bien... solo dígame cuanto y con gusto le pagaré la mitad...- dijo esperando por el monto. Que en efecto era un poco elevado, pero valdría la pena. Sacando su bolsita de monedas, sacó lo pedido por el hombre y le entregó el pago. Antes de cerrar aquel trato y centrar su atención en la mujer.

... ¿quizá reconocería a alguien, si le describiera cómo es?... –fue su única pregunta, mientras el herrero le hacía la constancia de pago de la primera mitad del trabajo, su atención, totalmente puesta sobre la platinada. Mientras el silencio se hacía y solo el sonido exterior se hacía presente... los gritos de los vendedores, los cascos de caballos, el ruido de la faena diaria y las risas de los que intercambiaban conversaciones lejanas entre si- puedo intentar hacerle un dibujo... -agregó para facilitarle a la mujer la identificación.

Kya
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikky el Sáb Mar 03 2018, 16:25

Por su puesto el herrero se mostró orgulloso de que su dibujo fuera tan bien recibido, y ya estaba ansioso de comenzar a hacerlo, lo cierto era es que tenia debilidades por las muchachas bonitas que se acercaban a la edad de Kya, quizás fuera porque le recordaban a su hija, así que mostró su mejor sonrisa orgullosa.

Por su parte Nikky encontraba la situación un tanto rara, pues eran muy pocas las personas que se fijaban más de un segundo en su colección de muertos, despues de todo eran muchos para ver, no es que Nikky se enorgullecia de ser una asesina a sueldo, pero... Sí, lo cierto es que aquello, junto con sus espadas, eran su motivo de orgullo.

El herrero pronto se retiró a buscar los mejores materiales para realizar la daga, pues cuando se inspiraba en un trabajo se enfocaba por dás hasta tenerlo listo, Nikky sabia que el hombre caería en una rutina de murmurar para sí y moldear, por lo menos en aquellos momentos él no parecía temerle a Nikky.

— Podría intentar, pero no suelo recordar rostros, a menos que me afecten directamente.— Confesó observando los carteles.— Por eso los guardo.— Algunos tenían manchas de barro, sangre y otros extraños fluidos, algunos incluso estaban un tanto chamuscados, o mojados, pero eran como trofeos, porque el pago lo tenia bien oculto en algún lugar del bosque, era una dragona y acaparar era su naturaleza.

— ¿Es alguien que quieras matar, otro mercenario o alguien que debería estar muerto?— Pregunto pasándole una hoja y una pluma para que dibujara.— Como vienes por servicio de herreria, si deseas que mate a alguien solo te costara un collar o una pulsera que brille, que brille y sea de valor.— Pues muchas veces solo querían darle cosas de vidrio, y en general el vidrio Nikky lo recogía de la calle, cuando hacía negocios queria gemas, perlas, cosas que tuvieran su valor en brillo y en dinero.

— Y lo del pago de la daga solo deja el treinta por ciento abonado, y el resto lo pagas cuando la daga este lista, puedes venir cada cuánto a ver el proceso, por si quieres que cambien algo.— Nikky sacó un enorme cuaderno donde llevaban las finanzas, el herrero antes hacia todo a la mente y siempre tenia perdidas, pues no sabia leer o escribir, pero desde que llegó Nikky comenzó a llevar las cosas de esa forma, pues recordaba que su padre llevaba las finanzas de la casa de esa forma.

Esa era la razón de que el pobre hombre, pese al miedo que le tenia a la dragona, siguiera trabajando con ella, pues ayudaba a que el negocio comenzará a tener un poco de renombre y que permitiera que nadie se pasara de listo, Nikky se esforzaba pues ella tambien vivía temerosa de que el hombre la entregará a las fuerzas de la Reina, despues de todo habia un cartel con su cara volando por las calles.

— Por pulirla puedes venir, mañana creo que fue que te dije, y pagarla entonces.—

Blood on my name:
Nikky
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kya el Jue Mar 08 2018, 04:15

Observó al hombre retirarse y esbozó una sonrisa de gusto y alegría, estaba emocionada por aquella daga que sería el regalo perfecto, volviendo sus ojos hacia la dragona platinada que ahora contestaba a su pregunta de aquella forma. Parecía gustar de aquel trabajo- hace un tiempo... –dijo suavemente, sabiendo que habían pasado ya casi 4 meses desde lo acontecido- unos criminales me atacaron en los páramos... no eran simples bandidos, eran hombres mayormente armados... que estaban buscando algo en específico... –dijo con cautela, no quería dar información exacta, por si aquella dragona estuviera en la misma búsqueda- solo... quisiera saber si eran conocidos o si tenían más en sus filas... –dijo con suavidad.

Y no, no quiero que mates a nadie, solo reconocimiento para el rostro del hombre que recuerdo... pero tendría que dibujártelo... – dijo mientras sacaba su bolsa de dinero y acercándose a la mesa, ya sabiendo el costo, sacó el 30% como había dicho la dragona y depositó las monedas en las manos de la dragona para que anotara que ya había pagado una parte- Quizá venga durante la semana, que debo encontrar la gema que deseo que lleve en la empuñadura... –explicó con mayor calma, antes de volver a encontrar sus ojos con los de su interlocutora y preguntó- ¿Si podría identificar a quien digo, si le hago un retrato?.... –preguntó de nuevo, volviendo a levantar su vista a los carteles y volviéndola a quien posiblemente le diría, cuan a salvo estaba... o era volver a esa ciudad.

Kya
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikky el Sáb Mar 10 2018, 18:33

— Muchos mercenarios suelen trabajar por cuenta propia, es mas sencillo así.—  Explico Nikky, rascandose la zona de su rostro con las escamas, ultimamente picaba demaciado, sospechaba que pronto iba a mudar otra vez, detestaba cuando sucedió aquello.—  Aunque sí es cierto que algunos trabajan juntos, organizados y demás, en bandas y esas cosas.— Sacudió la mano para señalar que eran muchas cosas que le daba pereza explicar.

— Conozco algunos de ellos, porque siempre rondan en los mismos sitios, así que posiblemente si pueda señalarlos, aunque es mas posible que lo reconozca por el olor.— Nikky se encogió de hombros y comenzó a escribir un pequeño recibo para la muchacha.—  ¿Como es tu nombre? No recuerdo si me lo dijiste.— Comentó ella esperando para escribir el nombre en el recibo.

— Quizas este muerto...—
 Continuo con el tema.—  Los mercenarios suelen matarse entre sí por cosas como quien asesina primero al premio gordo, y así.—

Blood on my name:
Nikky
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kya el Sáb Mar 17 2018, 20:37

Mi nombre es Kya... –dijo entonces, mientras ella tomaba un trozo de carbón que estaba frío, sobre el suelo. La sanadora, sacó un trozo de papel doblado y viejo en el que comenzó a bosquejar con la habilidad suya de hacer dibujos. Habilidad que había perfeccionado con los años, aprendiendo a dibujar flores, animales y luego hacer los dibujos de órganos cuando estaba más grande y había acompañado a su padre a esas prácticas anatómicas con esos cuerpos que en Isaúr habían encontrado bien preservados. Huesos, calaveras y cada parte del cuerpo que poseía un nombre, algunos algo difusos, otros más seguros... pocos conocimientos quedaban con los nombres que una vez tuvieron, pero los desgastados papiros dejaban en evidencia algunos de ellos.

La sanadora hizo el bosquejo de un hombre tosco, desgastado, como de unos 40 años, calvo y con una cicatriz que atravesaba uno de sus ojos que seguramente estaba ciego, quizá le faltarían uno o dos dientes, pero tenía pintas de ser un hombre duro y muy difícil de tratar. El sujeto tenía dos argollas en su oreja derecha- era como esto de alto... –trató de extender su brazo para señalar la estatura- olía rancio, pero... traía consigo un olor característico... tabaco, tabaco quemado... no del normal... rojo, de ese que en el secado se torna rojo... –dijo extendiéndole el dibujo a la dragona para que viese el mismo.

Kya
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikky el Lun Mar 19 2018, 16:09

Mientras Kya dibujaba dos clientes entraron a pedir una espada y más flechas, así que rapidamente Nikky los atendio, los que llegaban a la tienda siempre solían tener en mente lo que deseaban, muy pocos se mostraban indecisos quizás era por la mala fama de que Nikky golpeó a un hombre que estuvo cuatro hora decidiendose por un hacha o una espada, y al dragona plateada perdió totalmente su paciencia.

Cuando la humana acabó Nikky regreso para observar aquel dibujo, Nikky tardó en reconocerlo pero a la final lo que hizo click fue el hecho de que el hombre olía a tabaco.— Gordon.— Dijo dándole un par de toquecitos al dibujo.— Conozco a Gordon, su hermana es costurera la conozco porque me ha hecho varias prendas.— Continuo.— Gordon en grande, malo y muy estúpido.— Asintió.— Se la pasa con sus amigos, una banda de matones, roban, buscan pelea sin provocación y les gusta violar.— Dijo negando hombres así le daban asco a Nikky.

Su hermana andaba contenta pues hace mucho que no lo veía, pero hace como dos meses un par de sus amigos se aparecio por casa de la costurera, le dijeron que fue asesinado, y exigieron que les dieran dinero. Su hermana les dio lo que pidieron con la condición de no regresar jamás.— Le contó con cierto secretismo, a Nikky no le gustaba el chisme, pero la entretenía bastante.—¿Por qué el interés?—

Blood on my name:
Nikky
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kya el Mar Abr 03 2018, 18:43

Entonces había aún miembros de esa banda de tracaleros, malhechores... ella esperó porque ninguno de ellos supiese de ella entonces. Suspirando pesadamente, asintió a las palabras de la dragona que le había informado con pocos detalles de mucho- Comprendo... supongo entonces que Gordon, no será un problema... –no, no lo sería ¿Y si lo eran sus amigos? Podía siempre reunir una buena paga para aquella dragona y pedirle que se hiciera cargo de ellos...

Por un momento guardó silencio y tensó un poco sus labios, para cuando por fin volvía a pisar tierra con sus pensamientos, volvió sus ojos azules a la dragona y murmuró- Gracias... –dijo suavemente y miró al herrero, que lejano ya trabajaba concentrado en la daga- la próxima vez que venga, les traeré la gema para la empuñadura... –volvió a mirar a la dragona y asintió con suavidad mientras se aferraba a su maleta cruzada y caminó al exterior del local, con aquel vale de recogido que utilizaría para buscar ambas dagas la próxima vez.

Pensativa, distante, en lo que correspondía a esas respuestas que deseaba tener, en el entendimiento de lo que su padre realizaba. Sabía que siempre había tratado personas de diferentes grupos de la sociedad... sabía que podía haber tratado con gente peligrosa... pero la mayoría, le debía algo. El hecho de que en su poder tuviese esa nota hacia la resistencia, hablaba de que era un contacto de la misma y había a muy buen recaudo guardado la información de una forma fantástica... ¿Qué mas no conocía de ese hombre? Ya lo sabría, si llegaba a preguntar a las personas correctas.

Kya
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado