Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

One too many mistakes: Padre/Enemigo/Compañeros gremio

One too many mistakes: Padre/Enemigo/Compañeros gremio

Mensaje por Asher Hale el Vie Feb 09 2018, 00:35

One too many mistakes
Búsqueda variada | Abierta a todas las razas | PBs libres o Pjs ya creados

Father, father: ties of the past

Padre de Asher: Dragón
Ex-maestro de senda mixta en el Gremio
Desaparecido desde hace año y medio

El padre de Asher es una persona complicada con muchos demonios internos. Se unió al Gremio de Isaur relativamente joven, sin otras opciones y guardó muchos conflictos consigo mismo acerca de si poner por delante los deseos del Gremio o su familia. Fue trasladado a la unidad de Talos cuando la sede se expandió hace años, y allí conoció a la mujer de su vida. Pese a negarse en un principio a establecer demasiada conexión emocional, terminaron casándose de manera austera y concibiendo un hijo.

Peleando por compaginar su vida como ladrón en el gremio y su vida familiar, acabó tomando una serie de decisiones equivocadas, y un encargo mal acabado le costó la vida de su mujer y casi la de Asher. Destrozado, incapaz de abandonar el juramento del Gremio y ante el temor de poner en riesgo a su único hijo, dejó a este a cargo de su suegra en Talos, y se marchó a Isaur. Sus conflictos internos acabaron por manchar sus manos y se vio abandonando la senda del ladrón, volviéndose también un assassin. Con el tiempo, se volvió maestro de ambas sendas. Asher le está buscando todavía, y no es consciente de lo cerca que han llegado a estar, pues su padre llegó a ser su maestro durante unos pocos años antes de que desapareciera. Actualmente, su padre se encuentra buscado por traición y abandono al Gremio. Los motivos son libres ; )

Caught in the crossfire

Todo libre

Esta búsqueda es un poco especial. Es para alguien verdaderamente aventurero, y estoy dispuesto a asumir riesgos. La idea es que Asher y X tuvieran un encontronazo violento en una misión. Eres un miembro del Gremio que tuvo que presenciar como encargaban a un compañero assassin el acabar con la vida de alguien muy importante para ti. Ajeno a esto, Asher cumplió con su cometido, mató a esa persona, y desde entonces, solo quieres venganza. No puedes permitir que el Gremio sepa de tus intenciones, o que estás rompiendo los juramentos al dejarte arrastrar por las emociones. Es más difícil aún cuando tienes que soportar verle paseandose por el Gremio dia sí y día también. Estás ideando un plan, lo vas a matar.

Esta trama tiene dos posibles desenlaces que dejaré al gusto del user. Puede convertirse en una historia llena de tensión con un final en el cual X muera tras una pelea en la que Asher acabe muy muy muy mal parado... (y tras eso la persona crearse otro pj del Gremio para desarrollar los posibles impactos de la susodicha muerte), o pueden tener la pelea violenta igual, acabar ambos fatal y que de alguna manera acaben soltándose todo y entrando en razón. Lo que pretendo con esta búsqueda es abrirle los ojos a Asher. Que sea consciente de lo que realmente significa el matar a sangre fría. Que comience a realizar las muertes con un poco más de tacto y respeto, no tan "quirúrgico".

What do you want from me?

Amistades, deslices, compañeros, personas que me caen fatal,
personas que respeto, etc. etc. etc. Estoy abierto a sugerencias especialmente de aquellos pensando en unirse o que formen ya parte del Gremio. Acepto encargos también. Soy asesino a sueldo al fin y al cabo. ¿Quieres matar a alguien pnj o no para avanzar una parte de tu trama? Dame un toque y montamos tema. Soy todo oídos.

Reglas

- Soy user con mucha paciencia a la hora de los posts. Llevo años en el foro así que no me voy a marchar (no habrá cangureos, esto es trama segura), pero igual que yo voy a estar ahí, pido un poco de compromiso. ¡Avisad si os marcháis! O si lo estáis pensando, plantearos iros a lo grande. Siempre podemos hacer un tema rápido donde tu pj muere y todo queda muy épico. Piensalo ; )

- Ortografía buena y longitud media de post (15 líneas mínimo aproximadamente).

- Mucho buen rollo, estoy disponible por mp para lo que necesitéis, y por Skype ^^

- Me reservo el derecho de aceptar o no a un candidato según si me cuadra o no la historia.

Creado por Frozen

Lengua común ♢ Isaurí
Asher Hale
Human

Ocupación : Mato.

Ver perfil de usuario

Re: One too many mistakes: Padre/Enemigo/Compañeros gremio

Mensaje por Moira el Dom Feb 11 2018, 11:54

¡Holaaa! Compañera no soy, pero soy contacto del gremio :dragonflor: me aceptas en tu búsqueda y montamos algo? *.*

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asher Hale el Jue Feb 15 2018, 22:51

Hola Moira, gracias por presentarte ^^ De momento estoy buscando a compañeros, quiero estar libre para dar roles si se presentan, pero más adelante estaré más disponible. Por ahora me gustaría situarme y ver si encauzo las tramas, no me gustaría dejar a nadie esperando para abrirles. ¡Nos leemos!

La búsqueda sigue en marcha Very Happy
¡UP!

Lengua común ♢ Isaurí
Asher Hale
Human

Ocupación : Mato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikky el Jue Feb 15 2018, 23:17

Hola tu, ¿Y si cuadramos algo? Yo soy mercenaria, pero por cuenta propia, ¿Te parece un encontronazo entre misiones o algo así?

Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Jue Feb 15 2018, 23:23

No hay problema, Asher :dragonmono: Avísame cuando estés más disponible y roleamos algo miembro/contacto del gremio :dragonlengua:

¡Besos! ¡Nos leemos! ♡

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucah Twynam el Vie Feb 16 2018, 22:32

Buenas Asher, me apunto como amiga oloquesurja solo por hacer drama del bueno 7w7
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delilah el Mar Feb 20 2018, 23:46

Bueno, como acordamos, anotame como compañera/amiga, como gustes, para asuntos del gremio.

AccionesIsaurí
Delilah
Human

Ocupación : Vidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria el Jue Abr 05 2018, 18:49

Compi compi, me pido compañera de Gremio! ^^

My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adsid el Vie Abr 06 2018, 11:09

Yo me apunto como compañero y si surge amistad dentro del Gremio

Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:

My love ghost master:
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hegoa el Miér Jul 11 2018, 15:30

Hola Asher

Soy miembro del Gremio también ¿que crees que podríamos tramear?

Hegoa
Heartless

Ocupación : Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado