Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Unexpected company [Nikky]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Unexpected company [Nikky]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Feb 07 2018, 21:18

Había pasado tiempo desde que Talos había desaparecido de mi vida… unos años quizás, uno en total o casi dos, ya a penas era capaz de recordarlo. Haba vivido aventuras con la resistencia y había pertenecido al a madre que baña prácticamente toda la inmensidad del mundo en el que vivimos. Estaba feliz en alta mar, y había cosas en mi vida que quería cambiar, otras que no cambiaria nunca. El echo de irme de la resistencia fue duro… pero me permitió madurar seguir con la vida y emprender un viaje que bien fue un engaño. Sali de allí con la esperanza de encontrar a una hermana que no he visto nunca, pero la libertad llamo más atención en mí.

Eso me había costado ahora una tripulación y unos sueños…  para colmo cuando había vuelto a Talos el vínculo que siempre tenemos los híbridos se había visto aumentado… sentido tantas cosas en una sola noche…. Dolor, angustia, muerte, deseo y por último… amor… me preguntaba que sensaciones tendría mi hibrida cuando fuese al revés cuando fuesen mis emociones las que ella sintiese. Me regentaba si me estaría buscando si se habría olvidado de mi o si simplemente ignoraba todas esas señales que a mí me servían para localizarla y sentir que estaba un poco más cerca de mi… eran demasiadas dudas…

El mercado… seguía igual de abarrotado que siempre, con tanta gente, todo tan bullicioso, los callejones eran mejores resguardos, algo más siniestros, pero en parte mas tranquilos. Tenia que ver con mis propios ojos la ciudad que nunca fue mía y que debió serlo desde el principio… creo recordar que mi hermana estaba cerca de aquí la última vez que sentí algo como lo que siento ahora mismo… a veces incluso me he llegado a plantear que ella es una persona que si ha gozado de beneficios que yo no he tenido y eso me hace ser egoísta conmigo misma y con ella… odiar un poco a una persona que no conozco, alguien que quizás goce de los medios para buscarme y que no ha querido encontrarme… la soledad e mejor compañía ahora mismo.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected company [Nikky]

Mensaje por Nikky el Vie Feb 09 2018, 03:15

Hace poco un barco habia atracado en los puertos de Talos, un barco con una tripulación bastante interesante, decían que eran contrabandistas y algunos estaban emocionados por hacer negocios, ver qué mercancías exóticas traían de lugares lejanos, niños se paseaban por los puertos con la esperanza de importunar alguno de los marineros para que les contarán historias de monstruos y tesoros.

Por su parte Nikky tenia la cara manchada de hollín, grasa y un poco de polvo, tenia el cabello generalmente plateado, cubierto de una capa de suciedad que hacía que este se viera opaco y carente de su habitual brillo.

En definicion estaba hecha un jodido desastre, pero su bolsa esta ligeramente más llena, y tenia un negocio en manos.

"— Mi hermana, quiero conocerla—" En general su negocio era matar, pero aquella hibrida habia sido muy convincente, con aquel collar hecho de tantas gemas que brillaban incluso con la luz de las velas, incluso tenia un pequeño jade, que aunque le causó un terrible malestar, no era lo suficiente malo como para no arrancarselo de las manos como haría una mujer hambrienta tomaría una hogaza de pan.

"— Quizas te la traiga golpeada, quizás no, ya veremos—"

Así fue como luego de un arduo día en la armería recorría Talos, sobretodo los puertos, en la búsqueda de tal muchacha.

¡Híbridos! Pensó con una extraña burla, tan raros como los  humanos.

Una descripción vaga le fue dada, pero le habían dicho que era una pirata.— Capitana nada mas y nada menos.— Dijo un vendedor de los puertos.— Se ha ido hacia allá— Apuntó entonces en dirección correcta y con un saludo Nikky fue tras su presa, que mas que presa era como... No si, una presa.




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected company [Nikky]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Feb 12 2018, 18:47

Cuando una mujer había gozado de las libertades del mar encontrarse sola sin nadie a su alrededor era algo que se hacía bastante difícil. Eso había sido lo que me había pasado a mí. Había conocido a Alestorm y me había unido a su tripulación, convirtiéndome en su segunda al mando… ahora después de un año navegando no tenia nada. Hacia una semana que el barco había naufragado cerca de Edén, desde entonces yo ya no era nada… ni capitana ni segunda al mando ni siquiera tenía tripulación o barco y todo lo que hubiese hecho pasaba desapercibido.

Muchos allí me habían considerado capitana por el simple echo de haber sido segunda al mando en la tripulación de Alestorm, pero ahora era de todo menos eso y en mis condiciones actuales no necesitaba encontrarme dirigiendo un barco con nueva gente. Por el momento mi vida deportaba había quedado relegada y lo que estaba buscando en Talos era algo muy diferente a lo que solía estas acostumbrad a buscar… me había metido en un callejón sin una salida clara y eso había conseguido que mi atención se posase sobre la presencia de alguien más allí.

Prefería pasar desapercibida, intentar evadirla sin que se diese cuenta, pues en el fondo no sabía si era a mí a quien estaba siguiendo o se era solamente una imaginación mía. Últimamente el echo de que muchos quisiesen hacerme daño era algo que se me pasaba demasiadas veces por la cabeza y en ocasiones me hacía sentir indefensa y sin una portación que me fuese beneficiosa… No había encontrado aun nada en claro y quizás lo que estaba buscando seguía estando atrapado en la vida que había llevado anteriormente aquella que era diferente de la mía.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected company [Nikky]

Mensaje por Nikky el Jue Feb 15 2018, 05:26

Nikky no sabia aun porque algunos humanos le tenían tanto miedo, claro que ella entendía que algunos dragones fueran unos hijos de puta, ella misma lo era la mayoría del tiempo, pero los humanos que tanto le temían eran algunos con los que ella mas socializaba.

Verdaderamente por esa razón dormia abrazada a un tronco en el medio del bosque, los humanos condenaban a una raza solo porque unos cuantos eran unos hijos de puta.

Y eso que ella no condenaba a todos los humanos por haber asesinado a muchos de su especie en la guerra, e incluso antes del letargo... Nikky imaginaba que eso la hacia un poco superior. Y no odiarlos era difícil cuando fuiste testigo de como los humanos destruyeron el mundo durante esos años de sueño.

— ¿Sonja?— Pregunto Nikky y el pescadero asintió sin dejar de cepillar las escamas del pescado, estas caían sobre las botas de Nikky.

— Su barco ya no funciona, no se muy bien, es lo que me dijo mi sobrino que le contó un amigo cuyo hermano es tripulante allí — La dragona de plata asintió con solemnidad.

— ¿Y en cuanto me dejas estos pescados?— Pregunto señalando una cesta que estaba en una esquina.

Mientras hablaba con el pescadero ella estaba pendiente de toda persona que pasaba junto a ella, hasta que una seña hecha por el pescadero la hizo girarse, y plantando una sonrisa en su rostro corrió hasta darle alcance a la híbrida.

— ¿Capitana Sonja?— Pregunto dándole unos golpesitos en el hombro.




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected company [Nikky]

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Feb 15 2018, 21:53

No esperaba que la gente encontrase compasión en una mujer que acaba de llegar después de haber perdido no solo toda la tripulación que aparentemente había sido suya… si no que relamen eso lo había sido la segunda al mando de un capitán que había desaparecido y que estaba muerto aparentemente. No había encontrado ninguna pita, solo el sentimiento que Alestorm había dejado en el corazón de Norèll. Aquello había sido duro para mi amiga, pero poco apoco ambas tendríamos que recuperarnos y seguir con nuestras vidas… eso es lo que estaba yo haciendo en esos precisos momentos hasta que note la mano de alguien y unas palabras que eme dejaron perpleja al escucharlas.

-No sé si debería ser considerada como tal…-le digo girándome para encontrarme con lo que claramente se ve que es una dragona por las escamas de su rostro. Es una mujer de cabellera plateada que parece estar buscándome por algún motivo, pero debo tener cuidado pues nunca se sabe de donde puede haber obtenido información o que es lo que realmente quería esa mujer de mi.-¿puedo saber quién le ha dado mi nombre y porque me consideráis capitana?-le pregunto querido saber de que se trata aquella pequeña incursión en la que aquella dragona pece tener mas datos de mi de los que me gustaría, además de que la información no es del todo cierta, quien se la haya dado no parece conocer que ya no se me puede considerar capitana.

No quiero parecer una mujer arisca o borde, pero aquella mujer me resulta ciertamente inquietante y no se muy bien que es lo que puede querer estar buscando de mí. Desde que y vuelto nadie me ha dirigido la palabra y menos alguien que supiese mi nombre. Había vuelto a Talos en busca de respuestas, pero parecía que después de todo eso es lo que menos iba a tener en esos momentos.-de ser la persona que crees que soy, ¿quién pregunta por mí?-le pregunto abiertamente pue son me gustaban los misterios y menos cuando parecía que llevaban escrito mi nombre así como la sensación de que aquello no podía ser algo bueno o de un interés que pudiese ser compartido.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected company [Nikky]

Mensaje por Nikky el Dom Feb 18 2018, 18:14

Nikky se echó a reír y le dio un par de palmaditas en el hombro a la muchacha.— Necesitas más práctica en eso de distraer la atencion.— Nego varias veces sin perder la sonrisa divertida.

— Bueno, me han enviado a buscarte, alguien que te quiere conocer.— Dijo directo al grano, no le apetecía jugar a las adivinanzas.— Y tu nombre lo sabe todo el mundo en estos puertos, dicen que perdistes tu barco y eso, una verdadera lástima.— Aquello fue dicho con sinceridad y le dio un apretón de apoyo.

— Pero bueno, un capitán sin barco sigue siendo capitán, eso me han dicho... En fin alguien que dice ser tu hermana me ha enviado a buscarte, pues desea conocerte... En general no aceptó estos trabajos, soy mercenaria no una experta en reuniones familiares, pero el pago fue muy difícil de pasar por alto.— La animó a seguir caminando, pues paradas allí como tontas estaban causando un pequeño revuelo entre los que paseaban por allí.





Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected company [Nikky]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Feb 19 2018, 18:46

Era difícil dejar de tener en cuenta toda la vida pasada, todo lo que una había hecho para que al final se fuese ala porra de la forma en la que se fue… en cierto modo aquello me entristecía, pero no trataba de disimular, de no llamar la atención… sabía que muchos me conocían pues nunc ame había molestado en darme por desaparecida. Para los únicos que no quería existir, ni existiría nunca sean para los miembros del ejercito de la reina madre… para esa gente mi nombre era algo que no debían de conocer nunca… solo quienes buscaban sabían encontrar.

-No he tratado de disimular la verdad… pero se me hace extraño que conozcan tanto mi nombre… no me gusta mucho que la gente que no me conoce me guste.-le digo enarcando una ceja mientras observo la confianza que aparentemente quiere tomarse con una desconocida. Ahí algo en esta mujer que me hace mantenerme ciertamente alerta, pero sobre todo el echo de que sepa mi condición al decir que hay una hermana que me está buscando… lo último que me faltaba es que también se supiese por ahí que yo era un a híbrida y buscarme más problemas.

No pude evitar reírme ligeramente ante sus palabras mientras la observaba.-¿hermana? Me encantara conocer ala persona que te ha mentido tan descaradamente y te ha dado un pago que no has podido rechazar porque me lleves con ella.-le dije con cierta ironía. No obstante, aquello no sería mentira, quería seguirla y saber quien le había dicho aquello… cierta curiosidad se poso dentro de mí, haciendo que eme preguntase si de verdad podría ser la persona que llevo tanto tiempo buscando o una trampa. Me inclinaba más por lo segundo.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected company [Nikky]

Mensaje por Nikky el Miér Feb 28 2018, 16:00

— Mi trabajo es llevarte con ella, si es mentira o no, me importa muy poco, por rudo que suene si tu destino es la muerte no me quitara el sueño, tengo mi pago y cumplo con mi trabajo.— Se encogió de hombros, no lo dijo en un tono rudo o desafiante, simplemente lo dijo, no habia necesidad de engañar a la muchacha, a lo mejor no iría con ella, en cuyo caso tendría que aplicar la violencia.


— Lo cierto es que la muchacha ciertamente se parece a ti, por lo menos ambas son híbridas.— Lo ultimo lo dijo en voz sumamente baja, Talos estaba lleno de soldados e inquisidores a donde quiera que se volteara, y algunos dragones no soportaban la idea de los hibrido, Nikky no queria que a la chica le pasara nada, no antes de terminar con el trabajo que le pagaron por hacer.


Nikky empujo a la muchacha para que se apartaran del camino de los transeúntes que cada que tenían que rodearlas gruñian y las insultaban.— Si no es tu hermana, puedes pagarme por matarla, no tienes mucho que perder salvo tiempo, y por lo que he escuchado no tienes muchas cosas que hacer que te impidan realizar una pequeña aventura—




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected company [Nikky]

Mensaje por Sonja Balaur el Dom Mar 04 2018, 23:57

Mercenarios que decían hacer un trabajo porque les pagaban. Había conocido a muchos como aquella mujer. Personas que por un poco de dinero te asaltan con el pensamiento de que les vas a seguir por el simple hecho de que te están amenazando. Reconozco que hay cierta duda en mí, cierta intriga, cierto querer saber quien narices sabe tantas cosas de mi como para conseguir qué alguien me encuentre y darle toda la información que esta mujer parece tener de mí. ME exaspera bastante perder el tiempo, pero ahora esto se ha convertido en algo personal. Alguien que se parece a mi y no solo eso, alguien que le ha dicho que soy hibrida.

-Mi condición no es algo qué me moleste en ocultar… pero me molesta el echo de que vayan preguntándola por ahí a gente desconocida por una burda cantidad de dinero.-le digo a la mujer expresando así que no tengo ningún miedo ante sus amenazas o lo que ella crea que puede hacerme si me niego a ir con ella.-no voy a pagarte por matarla, yo misma me encargare de saber quién es y como sabe todo eso de mi… ya te ha metido demasiado en asuntos qué parecen personales.-le digo mientras me cruzo de brazos al hablar, enarcando una de mis cejas mostrando la molestia que siento.

Aquello parece ser divertido para dos personas y una de ellas no soy yo por lo que prefiero quitármelo de encima lo antes posible ya que me irrita bastante el tema y lo que creen estar haciéndome. Algo como esto no es un juego y no saber a que estoy jugando me molesta bastante.-adelante. Te sigo. Conozcamos a tu misteriosa clienta.-le digo haciéndole un gesto con la mano mientras me adelanto ligeramente esperando que sea ella la que me delante de nuevo, rumbo hacia donde la mujer me quiera llevar a conocer a esa supuesta hermana que ya sé que seguramente no sea la que estoy buscando desde hace años. No puede ser tan fácil después de tanto tiempo encontrar a un fantasma que se ha escondido tan bien durante todos estos años... ademas por mi vinculo se que no es ella... no la siento cerca.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected company [Nikky]

Mensaje por Nikky el Miér Abr 04 2018, 18:09

La muchacha parecía bastante fiera, algo que sin duda quedaba bien con su profesión de pirata. Nikky estuvo un tiempo en una pequeña embarcación, cuando huyó de Eden, así que conocía un tanto de las personalidades de los hombres hechos en el mar.

— No te alteres, chica, despues de todo pueden salirte arrugas, y las arrugas no son para nada brillante.— Trato de tranquilizarla, colocandose a su altura y pasando un brazo por sus hombros, como si fueran viejas amigas.


— Tienes suerte, tu hermana no te quiere muerta, solo te quiere conocer, aunque yo tengo curiosidad de saber cómo fue que acabaron separadas... Y en caminos tan diferentes.—

Una nube cubrió el sol, causando que por un momento el ambiente se tornará mas oscuro mientras se abrían paso hacia el lugar indicado por la cliente... Sin embargo Nikky se detuvo, y como tenia media abrazada a Sonja, esta se detuviera con ella.

Dos guardias se abrian paso, y las apuntaban, aunque Nikky no podía saber a quién, si a ella o a la capitana.

Le habían advertido que era peligroso andarse por las calles de Talos, pero Nikky no era buena escuchando y al parecer esta vez no sería tan fácil librarse de los guardias, nerviosa llevo su mano a la empuñadura de la espada.

— Mierda— Soltó Nikky en un gruñido bastante grutal.




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected company [Nikky]

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Abr 05 2018, 21:25

Ese tipo de situaciones no terminaban de gustarme sobre todo porque me sentía engañada en cierto modo y sabia que la persona que la había contratado no podía ser mi hermana. Nuestro vinculo me hacía sentirla y en ese momento no sentía que estuviese cerca… por algún motivo alguien me estaba buscando y quería averiguar porque, saber que narices ocultaba a la persona que había contratado una mercenaria para reunirme con ella en lugar de buscarme. Aquello tenia todo el aspecto de ser una trampa y mi olfato y mi sexto sentido no solían fallarme en estos casos. En el fondo sabia que había algo en todo aquello que no terminaba de encajar.

Pese aponernos en marcha nuevamente y a las palabras de la dragona decidid no contestar, pues ya tenía suficiente encima como para ahora pelearme con una desconcordia que lo único que quería era cumplir con lo que para ella era un sencillo trabajo. En el fondo yo también quería acabar con aquello y cuando note como me frenaba algo comenzó a alterarme. Mis radares se dispararon y observe como dos guardias se acercaban a nosotras. Estupendo. Después de mantenerme camuflada durante muchísimo tiempo finalmente por culpa de todo esto alguien terminaría reconociéndome. No obstante, aún tenía a la esperanza de que la estuviesen buscando a ella lo cual no me eximia de tener que defenderme.

-¿Esto también forma parte del juego que tiene la que supuestamente es mi hermana?-pregunto dejando ver cierta molestia en mi rostro para llevar la mano a mi cintura. No obstante, no puedo sacar la espada… ya que su filo esta ligeramente bañado en jade. Por contra decido sacar la daga que llevo prácticamente a s lado, escondiéndola para esperar que es lo siguiente y si debo de usarla de una forma u otra. No me gusta la violencia y preferiría no tener que utilizarla, pero en esos casos hay cosas que se escapan a nuestra comprensión y nos vemos obligados a hacer de una forma u otra. En el fondo no sabia muy bien que estaba pasado.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected company [Nikky]

Mensaje por Nikky el Lun Abr 09 2018, 02:31

— Hijo de perra.— Nikky apretó la empuñadura hasta que los nudillos se le pusieron blancos, y mostró los dientes en un gruñido.

Giró la cabeza a ambos lados para buscar una ruta de escape, noto que a la izquierda se abría un pequeño pasillo abarrotado de tiendas, artesanales y de pescado, Nikky empujo un poco a Sonja para mostrarle la ruta, sin embargo cuando giraba para comenzar a caminar hasta allí se dio cuenta que otro par de guardias le cerraban el paso.

Maldita fuera la red, se comunicaban por ella y les estaban cerrando el paso, a la derecha estaban los puertos, pero tendrían que abrirse paso varios metros para llegar hasta allí, quizás pudieran perderlos entre las embarcaciones, aunque por otro lado allí estaría la naval...

Solo habia una opcion y aquella era pelear.— Al parecer tu hermana, me tendió una trampa, pero no te preocupes, cuando la vea le cortaré la cabeza y beber su sangre.— Nikky desenvaino la espada, y el brillo causó que la gente se apartara con un grito de espanto, Nikky dio un paso hacia delante y sonrio.

Despues de todo si terminaria matando a alguien.




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected company [Nikky]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Abr 09 2018, 19:50

Aquella situación se estaba poniendo tensa y en el fondo a mí la tensión no me venia nada bien haya que sabia de sobra que si me encontraba así mi parte de la bestia podría manifestarse, algo que estaba intentando controlar desde que me había encontrado con aquella mujer que afirmaba ser enviada por mi hermana. Aquello confirmaba que no era así, que había sido una trampa y que yo misma había caído ahora en ella. Sentí mi cuerpo arder por la rabia y la ira que sentía hacia todos ahora mismo. Siempre me había mantenido al margen y ahora me habían involucrado en algo que no tenía sentido para mí.

Note el calor ascendente por mi cuerpo mientras poco apoco este se iba intensificando más en las manos, allí donde estas comenzaron a estirarse, ha hacerse mas grandes, escamadas y finalmente se convirtieron en las garras que llevaba tiempo queriendo ocultar. No obstante, aquello no había terminado. Em mismo calor se extendía ahora bajo mis pernas, hasta llegar a mis pies donde note como una vez más la carne se estiraba propiciándome un dolor que lo único que conseguía era enfurecerme cada vez más, hacerme sentir rabia, dolor, desesperación. Cuando baje la vista vía como en lugar de mis pies había dos enromes garras, iguales que las que tenía por manos… dolía, pero ese dolor solo hacia que me sintiese mejor.

Los guardias no habían acorralado, varios que ahora se sentían temerosos delo que podría pasarles, pero habían cometido un error, pues con aquellas manifestaciones la bestia había tomado parte del control y nuevamente lo único que quería yo era sangre, la de los guardias cayendo en aquellas garras. Por eso me ocupe de aquellos que estaban en mi dirección sin importarme que aquella mujer que se encontraba conmigo fuese en mi dirección o en la contraria. Me había cansado, y mi furia y rabia al desgarrar lo detonaron todo por completo mientras dentó de mí misma sentía que quería que aquello acabase. Algo se partía cada vez que ocurría aquello y por mucho que quisiese evitarlo no sabía cómo controlarlo.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected company [Nikky]

Mensaje por Nikky el Mar Abr 24 2018, 13:57

Humanos y dragones, ningún mestizo por parte del ejército, Nikky estaba furiosa, por supuesto debió sospechar que era una trampa, pero Nikky solo habia visto el brillo de su pago, aquello le enseñaria a ser mas desconfiada y a no dejarse engatusar por cosas brillante, por mas duro que fuera.

Junto a ella Sonja comenzaba a transformarse y a atacar a los soldados, así que Nikky no se quedo atras, con Bufon sujeta en sus manos se fue hacia delante atacando a tres soldados al mismo tiempo, una lucha muy desigual, pero Nikky lo llevaba mas o menos bien.

Alrededor la gente corría gritando con espanto, sospechaban que aquello se iba a poner feo rápidamente, y cuanta razón llevaban... Un soldado se lanzó hacia ella por la espalda y la dragona sintió un latigazo de dolor en la espalda baja, y pronto un apéndice creció en su coxis.

El dolor no la paralizó, estaba acostumbrada, así que con esta dio latigazo en la mano que sostenía el cuchillo que usaría para atacarla, y se dio vuelta para atacar de frente.

Eran demasiados y la mejor forma sería escapar.

Pero la pregunta era ¿Cómo?

Disculpa.:





Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected company [Nikky]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Abr 24 2018, 18:38

Si las cosas hubiesen sido de otra manera seguramente no estaría tan enfadada como lo estaba en aquellos momentos, pero el echo de ser engañada y engatusada para que finalmente unos guardias fuesen los responsables de mi muerte me hacía sentir bastantes ganas de destripar a alguien. Estaba descontrolada y por una vez quería estarlo. Sabia que aquello era parte de la bestia que siempre tomaba el control, pero por algún motivo en aquellos momentos no me importaba, o eso quería decirme a mi misma. Después de los últimos acontecimientos de mi vida estaba completamente desatada, descontrolada y llena de amargura, algo que se reflejaba en cada corte y en cada tajo, en cada parte de mi cuerpo.

Mis garras encontraron el cuello de uno de los guardias mientras las zarpas de mis pies pateaban a otro lanzándolo varios metros a la distancia, armando más escándalo del que me gustaría. Mi vista capto el ataque a aquella dragona que me había acompañado y mientras mi garra se cerraba sobre el cuello del hombre que tenía cogido la fuerza se apodero nuevamente y este fue lanzado contra aquellos que estaban atacando a aquella mujer. No le debía nada, y no debía de sacarla de allí, pero estaba herida y mi forma de actuar distaba mucho de abandonar ala gente cuando esta necesitaba ayuda, eso era algo muy diferente a mí, demasiado.

Note como la fuerza de mis piernas aumentaba gracias a aquella transformación y una pequeña idea paso por mi mente al ver que nos encontrábamos demasiado rodeadas como para encontrar una buena forma de salir de allí. Me acerque hacia aquella mujer notando el impulso de aquellas nuevas piernas, agarrándola por la parte de abajo, con cuidado para no hacerla más daño del que ya seguramente sentía. Apreté para sostenerla mientras me impulsaba lo suficiente como para llegar a uno de os tejados más próximos y más bajos. A raíz de llegar a ese los siguiente fueron fáciles y pese a que las tejas caían y eran un estorbo pronto estuvimos aun distancia prudente para poder correr por ello y escapar.

Off:
Ni te preocupes! Mejórate! ^^
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected company [Nikky]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.