Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Everything begins with a surprise -FB (Raneraum)

Everything begins with a surprise -FB (Raneraum)

Mensaje por Moira el Miér Feb 07 2018, 00:11

Hace más de tres años y medio, cuando Moira era esclava de Corah

Vestimenta:

Aquel día, su ama se había negado a dejarla salir al bosque a entrenar. Había tareas que hacer y le llevarían todo el día. Le recordó que no era una mujer libre, sino una esclava que debía obedecer sus órdenes. De mala gana, se puso un vestido de tonos violáceos y detalles en dorado en vez de los atavíos para salir a la frondosidad. Cambió su arco por una cesta de mimbre para comprar en el mercado y caminó por los pasillos del castillo haciendo caso omiso a los ociosos guardias. Aquel era un pasado donde aún no había inquisición, ni dioses elementales ni se sabía de la existencia de los híbridos. Una época más tranquila y sin esperanzas de que aquella sociedad cambiase.

Abandonó la imponente construcción de piedra y se deslizó con pasos seguros y porte majestuoso por las calles de la capital. Era demasiado elegante para ser una humana y ser esclava, mas su ama quería que fuese a su imagen y semejanza para que los demás tuviesen un reflejo fiel a sí misma y causar una buena impresión. Poseía una presencia intimidante e imponente, más propia de una dragona. Era usual que la confundiesen con pertenecer a la raza de grandes reptiles. La mayoría de las veces les costaba creer que fuese humana.

Desgraciadamente lo era, con sus limitaciones y debilidades. En el status más bajo de la sociedad. Había nacido esclava y sólo había sido libre dos días, cuando había escapado a la edad de ocho años. Pero Moloch la había atrapado y devuelto a Corah. Desde entonces volvía a estar en cautiva en la esclavitud y todo lo que conllevaba. Aquel día había comenzado tranquilo, con una visita al mercado al cual arribó sin mayor problema. Estaba atestado de gente. Los aromas se confundían y se mezclaban entre sí. Los mercaderes gritaban sus productos y sus precios, tentando a los compradores a acercarse.

La esclava sacó el papel con la lista de lo que debía adquirir. Era de los pocos humanos que sabían leer y escribir sin ningún tipo de error, cortesía de su ama. Decidió que primero se acercaría a los puestos de fruta y verdura y guió sus pasos hacia uno de ellos, evitando los cuerpos ajenos como podía, salvo algún choque ocasional.

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio

Ver perfil de usuario

Re: Everything begins with a surprise -FB (Raneraum)

Mensaje por Raneraum el Jue Feb 15 2018, 21:31

En uno de los tantos miles de días en la vida de un dragón, decidí acercarme al mercado para ver si había carne fresca. Necesitaba nueva mercancía. No me importaba del todo obtener una calidad excepcional, pero mis gustos siempre se habían considerado bastante refinados, por lo que no iba a contentarme con cualquier cosa. Como el mercado de Talos era inmenso y yo no tenía más obligaciones que las mías propias, me desgasté unas cuantas horas rondando de aquí para allá, intentando captar algo interesante.

De la venta de esclavos me hice con una mujer, de unos 16 años como mucho. Era rubia de ojos verdes. Seguramente se la encasquetaría a algún ricachón o me daría beneficios bastante generosos durante unos largos meses, hasta que acabara extenuada. Como la mayoría de humanos, no sabía escribir y apenas hablar más allá que un par de lenguas. Bueno, eso tampoco es que fuera algo muy necesario. No iba a ser ninguna portavoz, y mucho menos, alguien libre como para tener que valerse por esas capacidades. Mientras mantuviera la frescura durante un tiempo me serviría.

Pues con esa compra que no me dejó descontento, continué mi paseo por el mercado. Pero yo no era un dragón que se complaciera con facilidad. Siempre quería más y más. Y con ese hambre de conocer más individuos interesantes, para fines pocos morales, acabé fijándome en una hermosa morena. Desde luego que no tenía pinta alguna de ser una esclava, pero seguro que se trataba de una humana. Sólo si me acercaba podría oler y sentir ese aroma característico de los mortales.

Arrastré a mi nueva adquisición detrás de mí. La tenía amarrada del cuello con una triste soga y era como llevar atada a la oveja rebelde del rebaño. Para cuando llegué al lado de mi foco de atención, la mujer estaba leyendo lo que parecía una lista de productos a comprar. Sonreí de lado cuando aparecí pegado a ella, como de la nada, como una sombra. — Parece una lista larga. Pero no veo que lleves ningún carromato. ¿Estás segura que podrás con todo? —ese tonillo de curiosidad o picaresca sonó tal y como era: una excusa. Ni yo mismo me fijé en si esa lista era larga o no, tan sólo pretendía captar su atención y querer saber quién esa esa mujer. Era humana, pero sus vestimentas la volvían nada menos que interesante. ¿Sería esclava? Esperaba que no. Porque si era libre, la tendría para mí. Sí o sí.

Raneraum
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Jue Mar 01 2018, 22:00

Estaba caminando hacia uno de los puestos del mercado cuando notó un cuerpo cálido pegado a ella. Desvió la mirada del papel para posarla sobre el hombre que no le dejaba espacio personal. Enarcó una ceja oscura y miró por encima del hombro masculino para descubrir una joven esclava que parecía ir... de una correa. No le gustaba ese trato. Si por ella fuese, acabaría con la esclavitud.

En vez de encararse a él con la sangre hirviéndole por lo que estaba viendo, sus labios esbozaron una sonrisa ladeada-. Puede que no pueda con todo y tenga que hacer varios viajes. Salvo si fueseis tan amable de ayudarme de algún modo. ¿Podría disponer de esa ayuda vuestra? -continuó con la excusa del varón. Quizá así daría algo de libertad a la joven que iba detrás de él pues no creía que fuese a ayudarla con sus propias manos.

Sentía curiosidad por aquella aproximación de quien podía decir que era un dragón. Tener a la otra esclava y el calor que emanaba eran pruebas suficientes de su raza para ella. La marca de Corah estaba escondida bajo la ropa y no creyó que fuese el momento oportuno de mostrarla. Primero sería partícipe de aquel juego que él había comenzado.

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raneraum el Mar Mar 06 2018, 19:49

La tranquilidad con la que se dirigió hacia mí hizo que mi curiosidad no dejara de crecer. En la medida de lo normal, cuando un extraño se acercaba e invadía el espacio personal de aquella manera, los modales con los que le respondías no eran muy educados. Pero al parecer algo tenía yo que también había interesado a aquella humana. Ya fuera el aburrimiento, mi misma curiosidad por ella, o a saber el qué. Me da igual. Mientras pudiese irme con la morena, no me importaba el motivo que la impulsaba a estar a mi lado.

Me tomé un par de segundos más en inspeccionarla con la mirada después de sus palabras, sin disimular un ápice. Su belleza me invitaba a hacerlo. — Desde luego que sí. Faltaría más. —contesté de repente, usando el más encantador de mis tonos de voz. La sonrisa que refulgió en mis labios duró tan poco como lo que tardé en darle un tirón a la esclava para que se acercara a la humana. — Sujétale la cesta a la señorita. —ordené y jovencita rubia se acercó a la susodicha con intención de acatar mi orden. Pero antes de que sus manos se alargaran hacia las asas de mimbre, la tomé del mentón. Obligándola a mirarme. — No cometas ningún acto de rebeldía. Ni tropezarte, ni que se te caiga nada de la compra por accidente. —era común que algunos esclavos nuevos en el "rango" hicieran tales cosas sólo por mostrarse igualitarios a sus dueños, o por simple berrinche. — No es la primera vez que le parto el pescuezo a un rebelde en medio del mercado. —solté con desdén el rostro de la jovencita, cuyos ojos aterrorizaros fueron suficiente respuesta a mis advertencias.

Y, como si nada de aquello hubiese pasado, volví a girarme hacia nuestra nueva compañera. Con una sonrisa renovada. — Te acompañaremos dónde sea necesario. —denoté mis falsos aires caballerosos. Pero como quería exagerarlos aún más, me atreví a tomarla de la mano para plantarle un suave beso en el dorso. Desde ese ángulo, la miré con atrevimiento. — Todavía no nos hemos presentado. Mi nombre es Raneraum.

Raneraum
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Vie Mar 09 2018, 10:11

Le regaló una encantadora sonrisa al dragón cuando aceptó ayudarla. Mas no resultó como ella esperaba. Tiró de la cuerda y... no diría que amenazó, sino que advirtió a la otra esclava de las consecuencias de no actuar como él quería. La morena se tensó al ser espectadora de esa escena. No por miedo, sino por rechazo a tal tratamiento. Tuvo que hacer acopio de todo su esfuerzo por no meterse a defender a la otra mujer. Corah siempre le había dicho que los asuntos de un amo con su esclavo son suyos y de nadie más. Pero le resultaba difícil  mirar hacia otro lado cuando todo su ser deseaba agarrar el brazo del dragón y advertirle de que si la tocaba, se lo partiría ella misma.

Logró sobreponerse a tiempo de no hacer tal locura y acto suicida. El varón se giró hacia ella y volvió a cambiar sus modales, sonrisa incluida. Dejó que le tomase la mano, pudiendo sentir la cálida piel de la ajena y el calor que emanaba de sus labios ante el cortés beso-. Encantada, Raneraum. Mi nombre es Moira Isolde O'Brien -se presentó con un esbozo de sonrisa, antes de darle la cesta con cuidado a la otra fémina-. Muchas gracias por llevarla. Mi buen señor, ¿os podría sugerir que la liberaseis de la cuerda durante la compra a fin de que sirva mejor a la ayuda que le encomendáis? -pidió al dragón en un cautivador susurro con su hermosa voz ligeramente grave.

Sus claros irises buscaron la mirada masculina y sus carnosos labios rojizos se curvaron en una sonrisa conciliadora-. Sólo si lo veis procedente, Raneraum. De otro modo, me someto a vuestros deseos -agregó a lo anterior, con un seductor ronroneo al pronunciar el nombre del dragón.

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado