Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Everything begins with a surprise -FB (Raneraum)

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Everything begins with a surprise -FB (Raneraum)

Mensaje por Raneraum el Jue Feb 15 2018, 21:31

En uno de los tantos miles de días en la vida de un dragón, decidí acercarme al mercado para ver si había carne fresca. Necesitaba nueva mercancía. No me importaba del todo obtener una calidad excepcional, pero mis gustos siempre se habían considerado bastante refinados, por lo que no iba a contentarme con cualquier cosa. Como el mercado de Talos era inmenso y yo no tenía más obligaciones que las mías propias, me desgasté unas cuantas horas rondando de aquí para allá, intentando captar algo interesante.

De la venta de esclavos me hice con una mujer, de unos 16 años como mucho. Era rubia de ojos verdes. Seguramente se la encasquetaría a algún ricachón o me daría beneficios bastante generosos durante unos largos meses, hasta que acabara extenuada. Como la mayoría de humanos, no sabía escribir y apenas hablar más allá que un par de lenguas. Bueno, eso tampoco es que fuera algo muy necesario. No iba a ser ninguna portavoz, y mucho menos, alguien libre como para tener que valerse por esas capacidades. Mientras mantuviera la frescura durante un tiempo me serviría.

Pues con esa compra que no me dejó descontento, continué mi paseo por el mercado. Pero yo no era un dragón que se complaciera con facilidad. Siempre quería más y más. Y con ese hambre de conocer más individuos interesantes, para fines pocos morales, acabé fijándome en una hermosa morena. Desde luego que no tenía pinta alguna de ser una esclava, pero seguro que se trataba de una humana. Sólo si me acercaba podría oler y sentir ese aroma característico de los mortales.

Arrastré a mi nueva adquisición detrás de mí. La tenía amarrada del cuello con una triste soga y era como llevar atada a la oveja rebelde del rebaño. Para cuando llegué al lado de mi foco de atención, la mujer estaba leyendo lo que parecía una lista de productos a comprar. Sonreí de lado cuando aparecí pegado a ella, como de la nada, como una sombra. — Parece una lista larga. Pero no veo que lleves ningún carromato. ¿Estás segura que podrás con todo? —ese tonillo de curiosidad o picaresca sonó tal y como era: una excusa. Ni yo mismo me fijé en si esa lista era larga o no, tan sólo pretendía captar su atención y querer saber quién esa esa mujer. Era humana, pero sus vestimentas la volvían nada menos que interesante. ¿Sería esclava? Esperaba que no. Porque si era libre, la tendría para mí. Sí o sí.




avatar
Raneraum
Dragon

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Everything begins with a surprise -FB (Raneraum)

Mensaje por Raneraum el Mar Mar 06 2018, 19:49

La tranquilidad con la que se dirigió hacia mí hizo que mi curiosidad no dejara de crecer. En la medida de lo normal, cuando un extraño se acercaba e invadía el espacio personal de aquella manera, los modales con los que le respondías no eran muy educados. Pero al parecer algo tenía yo que también había interesado a aquella humana. Ya fuera el aburrimiento, mi misma curiosidad por ella, o a saber el qué. Me da igual. Mientras pudiese irme con la morena, no me importaba el motivo que la impulsaba a estar a mi lado.

Me tomé un par de segundos más en inspeccionarla con la mirada después de sus palabras, sin disimular un ápice. Su belleza me invitaba a hacerlo. — Desde luego que sí. Faltaría más. —contesté de repente, usando el más encantador de mis tonos de voz. La sonrisa que refulgió en mis labios duró tan poco como lo que tardé en darle un tirón a la esclava para que se acercara a la humana. — Sujétale la cesta a la señorita. —ordené y jovencita rubia se acercó a la susodicha con intención de acatar mi orden. Pero antes de que sus manos se alargaran hacia las asas de mimbre, la tomé del mentón. Obligándola a mirarme. — No cometas ningún acto de rebeldía. Ni tropezarte, ni que se te caiga nada de la compra por accidente. —era común que algunos esclavos nuevos en el "rango" hicieran tales cosas sólo por mostrarse igualitarios a sus dueños, o por simple berrinche. — No es la primera vez que le parto el pescuezo a un rebelde en medio del mercado. —solté con desdén el rostro de la jovencita, cuyos ojos aterrorizaros fueron suficiente respuesta a mis advertencias.

Y, como si nada de aquello hubiese pasado, volví a girarme hacia nuestra nueva compañera. Con una sonrisa renovada. — Te acompañaremos dónde sea necesario. —denoté mis falsos aires caballerosos. Pero como quería exagerarlos aún más, me atreví a tomarla de la mano para plantarle un suave beso en el dorso. Desde ese ángulo, la miré con atrevimiento. — Todavía no nos hemos presentado. Mi nombre es Raneraum.




avatar
Raneraum
Dragon

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Everything begins with a surprise -FB (Raneraum)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.