Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» The Making Pt. 1 - Nikky
Hoy a las 04:17 por El Juglar

» Again... [Birshak]
Hoy a las 01:15 por Ten Thousand

» Apuesto a que no lo veías venir (Ariakas Verminaard)
Hoy a las 00:57 por Ariakas Verminaard

» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 00:19 por Rata

» Regreso a Casa | D'tark
Ayer a las 23:37 por Thurdok

» Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys
Ayer a las 23:27 por Thurdok

» See you again (Thurdok)
Ayer a las 23:16 por Thurdok

» Morghur. El Exiliado Marcado
Ayer a las 23:12 por Morghur

» Telas que tejer [Delilah]
Ayer a las 23:11 por Delilah

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Ayer a las 23:03 por Thurdok

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Little details can get great things -FB (Rata)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Rata el Vie Mar 09 2018, 13:25

La respuesta de la mujer había llegado hasta los oídos de Rata, pero aún le costaba encontrar el camino hacía su corazón. Antes de poder responder, un pequeño de unos ocho años aproximadamente, saltó de pronto hacia el cuello de Rata.

- Te apatre!! -


El joven ladrón sonreía mientras corregía la forma de decir "te atrape" al pequeño rapaz. El sabía que las posibilidades de que él o la mayoría de sus compañeros pudiesen llegar a la siguiente estación seca eran escasas.

EL mismo Rata había visto morir a más compañeros y amigos de las calles estación tras estación. Incluso había semanas en que todos los días moría alguien que el conocía. Dejó al chico en el suelo y, contrario al humor que siempre llevaba, el muchacho le respondió a la samaritana.

- El mundo es injusto y es desigual. El mundo es un lugar cruel y desalmado. Pero creo que no importa mucho quien se siente en el trono. Al final siempre va a ver quienes tienen todo y otros que nunca van a poder tener ni siquiera un pedazo de pan. -

Rata siempre veía el día a día con brillo y esperanza. Sabía, por su experiencia, que cada día era una aventura y cada día valía la pena vivirlo. Pero cuando aumentaba la perspectiva y miraba la vida en general, el pesimismo se adueñaba de él. No era tan maravilloso el mundo cuando tenías 12 años y sabías que, probablemente, murieses a los 15.

-Si deseáis, estos rapaces pueden recibir vuestra comida. -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1419

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Moira el Lun Mar 12 2018, 13:58

Estaban hablando cuando un niño saltaba hacia el rubio. Estaba desnutrido pero no debía de tener màs de ocho años. Le resultó tristemente sorprendente que no supiese hablar de forma correcta. Quizà era debido a la falta de educación, pues ella con menos edad había hablado y armado las frases mucho mejor. Sólo que había tenido la ventaja de ser educada por dragones y eso la alejaba de la analfabetización de su propia raza.

La realidad era otra para la mayoría de los humanos, quienes no sabían ni leer ni escribir. Y cuyo vocabulario era pobre, valga el eufemismo, porque lo poco que sabían a veces era de forma errónea. Pensó que la próxima vez podía llevar un libro de los que tenía y enseñarles. No era una mujer que se quedase de brazos o mirase para otro lado. Desgraciadamente para ella, ese enorme corazón que poseía se lo destrozarían en unos meses y desearía haber sido más fría y no haber empeñado tanto tiempo y esfuerzo en otros, sin velar por sí misma.

Como decía el ladrón, el mundo era injusto, cruel y desalmado. Sólo que Moira en ese momento era optimista y veía la vida con esperanza-. Lo es. Pero podemos cambiarlo, podemos cambiar nuestra propia mentalidad. Si el pueblo se gobernase a sí mismo, no existiría esa diferencia tan abismal -respondió en voz baja.

Asintió después y caminó hasta quedar en el centro de aquellos niños, invitándolos a acercarse-. Todos recibiréis comida. Sin trampas, ¿hm? -les bromeó un poco, con sus facciones suavizándose y una sonrisa capaz de iluminar el rincón más oscuro. Abrió la bolsa y, entre caricias, bromas y dulces palabras, empezó a repartir la comida. Parecía una persona completamente diferente a la seria que había dejado ver hasta entonces.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Rata el Lun Mar 12 2018, 14:11

Rata se sentó y ayudó a guiar a los niños mientras recibían la comida de la señora. Era verdad que si la gente cambiara su mentalidad las cosas podrían cambiar. Rata tenía en la cabeza una idea algo parecida, para él, todos dependían de todos. Y por lo tanto todos tenían que cuidar de todos.

Cuando se lo explicó a Halcón, en verdad fue muy confuso. Ellos robaban, por lo que no tenía sentido que cuidasen a quienes ellos le robaban. Pero luego pudo entender cuando le dijo que si a quienes le robaban se quedaban sin nada, pues no podrían seguir robando.

De alguna forma el muchacho entendía que había que luchar y devolver el golpe a la dragona que sometía y hacía que los humanos vivieran en condiciones miserables. En verdad entendía que era lo mejor poder contar con un gobernante que cuidara de sus súbditos.

Pero esos temas aún estaban lejos del alcance de Rata. Gobiernos, gobernantes, súbditos y rebeliones eran temas demasiado abstractos y parecían tan poco importantes frente a preguntas como donde podía dormir hoy, donde podría conseguir comida y esas cosas.

- Si alguna vez necesita ayuda, o alguien cercano a usted necesita ayuda, puede llamarme. Rata es mi nombre, en las calles siempre saben como hacer que me llegue un mensaje. -

Esa última parte era una mentira. Rata no era conocido en las calles, pero de alguna manera pensaba que podría convertirse en alguna suerte de leyenda urbana. Y si no invertía en su propio mito, nadie más lo hará.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1419

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Moira el Mar Mar 13 2018, 17:42

Con ayuda del ladrón fue dando de comer a aquellos niños, hambrientos y abandonados. No sería la única vez que los visitase. Habría más ocasiones en las que iría a compartir sus recursos sin pedirles nada a cambio. Sólo saber que sobrevivirían era suficiente para ella. Puede que fuese un pequeño gesto, pero hasta el aleteo de una mariposa podía cambiar el mundo.

Un mundo que necesitaba un lavado de imagen urgente. Lo que la morena no sabía era que en pocos meses esa misma oscuridad la engulliría. Ajena al horrendo futuro que la acechaba, su rostro esgrimía una cálida sonrisa que dulcificaba sus facciones y hacía que su aspecto fuese aún más joven. Como en una ocasión le habían dicho, parecía un ángel que había descendido del mismo cielo.

Las palabras del rubio hicieron que su atención se centrase en él durante un momento. Su sonrisa se marcó en genuina gratitud-. Es un honor que me ofrezcas tu ayuda. Te lo agradezco mucho. Si lo deseas, aquí y ahora, cuenta con mi alianza. Un placer, Rata -respondió la resistente, antes de que se terminase la comida. Prometió traerles más al día siguiente y se sentó a enseñarles a hacer muñecos con paja, algo esmirriados, para luego regalárselos a los niños.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Rata el Mar Mar 13 2018, 18:02

El muchacho sonrió al ver el ofrecimiento de la señora. De seguro antes de que terminase la estación húmeda estaría en la puerta de ella pidiendo comida o alguna suerte de refugio. Siempre era bueno tener un buen techo al cual caer cuando empezaba a llover.

Sin embargo Rata no podía dejar de ser Rata, por lo que una pequeña broma apareció en su cabeza. Era inofensiva y, desde algún punto de vista que ahora sería muy difícil de explicar, divertida.

Con cuidado miró hacia un lado y otro y entre el barro encontró lo que estaba buscando. Mientras Moira jugaba con los pequeños rapaces, el joven ladrón tomo un puñado de gusanos.

De manera solemne le ofreció unos pocos a la samaritana, mientras el tomaba los restantes.

-En la calle, cuando nos comprometemos en una alianza, nos ponemos un puñado de gusanos en el gaznate.-


A penas el muchacho termino la frase se trago todos los gusanos que el tenía en la mano. Era algo asqueroso y que no hacía desde que había cumplido diez años. Pero si la señora ponía caras, incluso si hacía arcadas, el se daría pagado por la jugarreta.





Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1419

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Moira el Miér Mar 14 2018, 11:36

No era una mujer ingenua... en la mayoría de los ámbitos de la vida. Sólo en lo relativo al corazón por la falta de experiencia. Pero en cuanto a negocios y tratos, se destacaba por su astucia. Era tan insólita la supuesta forma de pactar que tenía que ser una mentira. Sangre, saliva y algo parecido solía ser lo habitual. Comerse gusanos, lo dudaba mucho. Sin embargo, su vida de esclava con Corah había sido tan dura, con un entrenamiento tan duro, que no era la típica mujer con reservas.

Enarcó una ceja oscura y miró a Rata, con un esbozo de sonrisa irónica-. ¿Gusanos, hm? No me lo creo, pero si esa es tu condición o tu diversión, así sea -no pudo callarse lo que pensaba. O mejor dicho, no quiso. Siempre decía la verdad, para bien o para mal. Se agachó y agarró un puñado de gusanos, quitándoles la tierra de sus segmentos. No lo pensó. Se los llevó a la boca y masticó con ella cerrada, notando como crujían ligeramente y su interior viscoso se precipitaba de su boca a su garganta-. Como dicen... saben a pollo pero pollo rancio. El trato queda sellado. Si alguna vez nos necesitamos, nos buscaremos. Suelo ir al puerto también, por las mañanas. Ten cuidado, Rata -le dijo dónde encontrarla antes de despedirse de él y de los niños a los cuales vería en más ocasiones.

Abandonó la ciudad, dirigiéndose al bosque para cazar. Ahora más bocas necesitaban del alimento que pudiese proporcionarles. Y no sería ella quien los defraudara.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.