Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Little details can get great things -FB (Rata)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Moira el Mar Feb 06 2018, 10:11

Al principio de la hambruna, cuando Moira todavía no estaba embarazada y la nieve aún no había llegado

Vestimenta:

Llevaba poco tiempo en la resistencia pero ya había sido votada como portavoz de su grupo de trabajo, los cazadores. No se había limitado a agrupar todas las peticiones, dudas, sugerencias y quejas de sus compañeros para decirlas en reuniones de la resistencia. Había organizado a los cazadores y aportado sus propias ideas hasta el punto de ser quienes más recursos tenían de toda aquella sociedad. Antes de ella sólo comían gachas con bicho sorpresa ocasional. Ahora disfrutaban de la variedad alimenticia, con pescado, carne, frutas y vegetales.

No sólo alimentaba a toda la resistencia, sino que compartía lo que tenían con el vulgo y exiliado. A veces incluso con esclavos que veía desnutridos. Tras el atentado en las montañas quemadas, recientemente, los rebeldes habían perdido apoyos y simpatizantes. Con la generosidad de la morena, las tornas habían vuelto a cambiar a favor de la resistencia. Para otros era bueno como medida de propaganda. Para ella se trataba de simplemente cuidar a otros menos afortunados. Si deseaban una sociedad con igualdad, justicia y libertad, debían de empezar a hacer ellos esos gestos. De eso se trataba, de compartir y no permitir que otros muriesen de hambre.

Ella conocía lo que era el dolor de la inanición, cuando su ex ama la encadenaba en un gélido y lúgubre cuarto y la torturaba durante días enteros. Conocía de primera mano la crueldad de aquel mundo. Si podía hacer algo por aliviar el sufrimiento ajeno, lo haría sin pestañear ni pensárselo dos veces. Por eso, en aquellos momentos estaba acercándose a un niño hambriento que pretendía robar en medio del mercado. Lo interceptó antes de que llegase a su objetivo y le tendió una bolsa donde llevaba comida variada-. Tómala. Hay suficiente para tres personas durante todo el día. Mañana volveré pero prométeme que no harás nada que te lleve a la horca -le susurró la cazadora.

El niño agarró la bolsa y salió corriendo entre los transeúntes. Moira siguió sus pasos con la clara mirada de color cambiante antes de desviarla al cielo, a la lejanía de aquella nube tóxica producto de la erupción del volcán en las montañas quemadas. En ese momento sus irises habían adquirido la tonalidad turquesa de las cristalinas aguas que bañaban Edén. Todavía llevaba más comida que podía repartir. Quizá en aquellos pequeños gestos estaba la esperanza de cambiar aquel mundo.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Rata el Mar Feb 06 2018, 12:28

Rata tenía hambre, pero desde una temporada siempre tenía hambre. El mercado se había vuelto en un infierno para trabajar. Muchos pobres se habían vuelto más pobres y desesperados. Todos estaban dispuestos a rajar una garganta por un poco de comida.

Entre la multitud destacaba una mujer. De seguro ella no vivía en la ciudad, una turista quizás. Sin embargo lo que llamó la atención de Rata fue la siguiente escena. Un pequeño pícaro fue tomado en el acto por la extraña, pero en vez de castigarlo le dio comida. Algo de por si extraño. Sin embargo Rata no fue el único que vio ese gesto.

En la esquina opuesta, cinco Bravos habían visto la misma situación. Coordinados y furiosos, como solían actuar,  los cinco matasietes caminaron hacía la amable mujer. Rata, en un reflejo que podría lamentar, decidió encararlos.

Cuando paso al lado de la mujer, en un susurro le dijo:


-Desaparece de la plaza-


Siguió su camino y cuando estuvo al lado de uno de los matones, con un rápido movimiento, clavo rápidamente una navaja en el muslo de uno de ellos. Como un reflejo, un manotazo cruzó la cara del chico, dejandolo en el suelo.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Moira el Miér Feb 07 2018, 18:13

La voz de un joven se filtró por sus oídos y una de sus oscuras cejas se enarcó. Lejos de hacer caso omiso a ese aviso, giró sobre sus talones y dirigió sus pasos entre los transeúntes para camuflarse entre ellos y acceder a las calles colindantes al mercado. Quizá fue su instinto, o el destino, o querer comprobar cuál era el peligro... Fuese como fuese, miró hacia atrás. Sus irises captaron el movimiento del cuerpo del chico al caer al suelo y cambió rápidamente de sentido. Con decisión, se acercó a los varones y agarró la muñeca de quien había golpeado-. ¿Estamos locos? A plena luz del día y en el mercado... -miró con dureza al hombre, a quien reconoció de sus días como esclava.

-Él me atacó primero, O'Brien.

Los irises de la morena se volvieron tan fríos que una mirada bastó para que ellos retrocediesen un paso-. Qué casualidad que me avisase antes del peligro, ¿hm? Y eso es sólo un corte de nada. Sé un hombre y deja de llorar -dijo la resistente, agarrando la empuñadura de la navaja y sacándola del muslo ajeno, logrando una queja del varón. Otro dio un paso adelante con intención de golpearla también y Moira lo miró enarcando una ceja-. Si me tocas, te quedas sin mano y sin pelotas -advirtió en tono gélido, girando la navaja en su mano.

-Tenemos hambre y tú llevas comida. -mencionó el herido.

La mano femenina voló cerrada e impactó contra la quijada masculina-. Ni se te ocurra quejarte, me ha dolido más a mí. ¿De qué estás hecho, de hierro? -inquirió la cazadora, sacudiendo la mano, antes de lanzarles una bolsa con comida-. La próxima vez me lo pedís, Claude. Considerad esto un pago por las molestias de la navaja -los despidió y se giró hacia el joven, tendiéndole la mano para ayudarlo a levantarse-. ¿Estás bien? Creo que esto es tuyo -comentó, devolviéndole la navaja con la empuñadura hacia él.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Feb 07 2018, 18:21

Rata trataba de enfocar la vista. Solía tener reflejos rápidos, pero el manotazo lo pilló desprevenido. Su mano trataba de encajar su mandíbula y asegurarse de tener todos los dientes aún.
Miró la mano que se le tendía para ayudarlo a recomponerse y se sorprendió al ver a la mujer que había tratado de ayudar.

- Bueno señora, si hubiera sabido como hubieran salido todas las cosas no me hubiera metido en este atolladero.-

Rata sonreía, pero en el fondo de sí se sentía estúpido. Al parecer, si los hombres la hubieran asaltado, un corte de navaja sería una de las lesiones menores.
Rata se levantó y sonrió. Tomó su navaja y, antes de poder guardarla, se desmayó perdiendo la conciencia.

Varios días sin comer y un golpe no eran buenos para la salud en ninguna parte del mundo.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Moira el Jue Feb 08 2018, 20:49

Estuvo tentada a ponerle la punta de la navaja contra el cuello por llamarla señora. Sabía que estaba en la treintena, pero estaba mejor que otras más jóvenes. Sólo la detuvo el detalle de que él había ido a ayudarla sin conocerla. La resistente valoraba esos pequeños grandes gestos. Lo siguiente hizo que esbozase una sonrisa que suavizó sus facciones. Era consciente de que tenía mucho carácter y que muchos la confundían con una dragona. Había sido entrenada para ser una máquina de rastrear, cazar y matar seres antropomorfos. Sin embargo, nunca hasta el momento había asesinado ni humanos, ni híbridos, ni dragones ni desafiados.

En ese instante, el muchacho perdió la conciencia sin llegar a levantarse antes. No podía dejarlo allí. Afortunadamente, el joven era delgado y ella era alta. Se puso detrás de la cabeza masculina de claros cabellos y coló las manos bajo las axilas. De esa forma, fue arrastrándolo hasta el callejón más cercano que no estaba concurrido. Lo dejó recostado y se quitó una de las bolsas. De ella extrajo una tela limpia y un pellejo de animal con agua. Vertió el líquido sobre el paño para empezar a refrescar la piel del rostro ajeno y humedecer los labios.

Lo miró con preocupación. Aquella hambruna estaba asolando la capital. Por la delgadez que presentaba, el varón no había comido mucho o nada. Con dos dedos comprobó el pulso en una de sus muñecas y luego el estado de sus pupilas, alzando sus párpados-. Vamos, despierta -murmuró. Si no lo hacía con la humedad, probaría con otra cosa.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Rata el Jue Feb 08 2018, 21:04

Parecía ser el final de aquel muchacho. No había comido en días y parecía que la falta de alimento se llevaría su alma a un lugar mejor, pero no era algo preocupante en la ciudad de Talos. La hambruna había empezado a matar a los más pobres antes de que los mas ricos se dieran cuenta si quiera que la comida empezaba a escasear. Siempre era así. Las tormentas siempre hacían pedazos las chozas de los desprotegidos antes de mojar los jardines de los castillos.
Rata empezó a ver los recuerdos de su vida. En verdad su vida había sido una mierda. Abandonado por sus padres, golpeado cuando pequeño, obligado a sobrevivir con su astucia, detalles como esos. Sin embargo Rata veía solo las cosas que le traían una sonrisa. Tal vez el golpe lo dejó mal de la cabeza.

Poco a poco recuperó la conciencia. Y en un acto reflejo, la sentirse en el suelo y desorientado, rodó sobre si mismo para buscar protección. Lo que fue una pésima decisión, ya que volvió a marearse.

Al ver que se encontraba solo con la señora que habían tratado de asaltarla en el mercado  se extraño. En su mundo cualquiera lo hubiera dejado en el suelo y se hubiera llevado lo que tuviese encima.

-Gracias de nuevo, señora, pero no tengo nada con que pagarle.-

Rata hacía una reverencia humilde y trataba de ser lo más cortes que pudiese ser.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Moira el Sáb Feb 10 2018, 18:14

Poco a poco la humedad pareció empezar a hacer efecto. Los párpados se fueron alzando, devolviendo al rubio a la consciencia. La morena observó cómo rodaba y, agachada aún, esperó. Chasqueó la lengua al escuchar de nuevo el tratamiento de señora en los labios ajenos-. Con que te quedes sentado en el suelo y no me llames señora, es suficiente -declaró. No era sanadora, pero conocía los primeros auxilios como para atenderlo-. ¿Cómo te sientes? -preguntó, deslizando la clara mirada por el cuerpo ajeno.

Era delgado. Casi demasiado se atrevería a decir. Con la hambruna que asolaba Talos, lo más lógico de pensar era que no hubiese comido en varios días y hubiese obtenido muy poco que llevarse a la boca. Sin embargo, no había tratado de robarle como los hombres del mercado-. Aún te debo un agradecimiento por tu ayuda. Dime, ¿te gusta la carne de venado? -ofreció con una sonrisa que suavizó sus facciones.

Antes de que dijese algo, hurgó en una bolsa y sacó algo de carne seca de venado, pescado seco, pan, algo de queso y una manzana roja. Más variedad de la que gozaba ahora mismo el vulgo en la capital, azotada por la pérdida de las cosechas.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Rata el Lun Feb 12 2018, 12:39

El chico recibió la carne de venado, el pescado, el pan, el queso y la manzana. Sus ojos se abrieron de manera exagerada. En su vida había visto tanta comida junta y mucho menos entregada de manera tan desinteresada. Después de todo, el no había hecho nada relevante para tener esa recompensa. Quiza había una trampa que él no había visto todavía. O la señora en verdad era una rica burguesa que jugaba a ser amable con el dinero de su señor. La pregunta que saltaba en la cabeza del ladrón era si tomaba ventaja de ella o si realmente era amable con él porque ella era una buena persona.

-Gracias se....- detuvo sus palabras en el aire antes de enfadar a su benefactora.- ...eeemaritana amable- Rata sonreía tratando de quitarle hierro a sus palabras.

- Agradezco su ofrenda, pero quizá habría gente que se beneficiaria de mejor manera de sus prebendas. Si vuestra gracia se anima, quizá me podría acompañar y entregar comida a gente que muere de hambre.-


Rata se levantó y le devolvió la carne, el pescado, el pan y el queso. El ladrón solo se quedo con la manzana.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Moira el Miér Feb 14 2018, 15:30

Sabía que a la mayoría de la gente le daba igual si otra persona tenía hambre, por lo que no le sorprendió la sorpresa en el joven. Inclinó con suavidad la cabeza, en respuesta. No había necesidad de palabras, tras un gesto de solidaridad en un momento declive para la ciudad. Más tarde, sin embargo, la sorprendida fue ella cuando le regresó la mayoría de la comida. Mujer de carácter como era, le puso el pescado de nuevo en sus manos-. Come esto al menos, además de la manzana. Tengo más comida -le aseguró.

Nadie se quedaría sin alimento mientras ella pudiese evitarlo. Ni él ni otra persona, fuese de la raza que fuese. Hablaba aún más extraño para un humano que ella, por lo que se preguntó quién sería y de dónde vendría. Pero lo que más le llamó la atención fue la mención de más personas que necesitaban comida. Probablemente con urgencia. Desde la erupción, el sufrimiento y la falta de viandas se habían convertido en compañeros diarios de, sobre todo, los humanos que no pertenecían a la resistencia. Los grupos que lo sufrían eran vulgo y exiliados. Las granjas estaban destrozadas y ella estaba ayudándoles también.

No podía negarse. No quería negarse. El rubio estaba ya levantado y parecía poder sostenerse de nuevo sobre sus dos piernas-. Te acompañaré y repartiremos la comida. No sólo hoy, sino los demás días también -decidió sin dudarlo ni pensárselo dos veces-. ¿Estás mejor? ¿Quieres que te ayude a andar? -ofreció. No deseaba que volviese a marearse y no encontrar un punto de apoyo.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Feb 14 2018, 15:49

Rata encogió los hombros tratando de parecer más seguro que otras veces. Había comido y eso era un gran logro para esta semana. Pensó en devolver el pescado a la mujer, pero mejor se lo guardo. No necesitaba comer ahora (en verdad si, pero cuando comes pocos, a veces guardar es mejor que comer ahora) y siempre era mejor contar con una carta debajo de la manga.

De pronto Moira sonaba como sonaban las madres de los barrios. Ella le estaba dando una orden. Es cierto que sentía alguna suerte de deuda con los chicos del cuchitril, por eso había pensado que sería buena idea decirle a la señora donde estaban para darles comida, pero ¿hacer de eso una rutina? ¿Que carajos tenían las señoras mayores con esa vocación de ser mamás de todo el mundo?

-Seeeee...-
Rata volvió a atrapar sus palabras - entimental mujer. Agradezco vuestro ofrecimiento, pero creo que no soy una persona con rutinas. Y no necesito una madre que me madreree.-

Pese a que, en su cabeza quería sonar adulto e independiente, las últimas palabras sonaban más como un berrinche a una respuesta mordaz.

- Si quiere alimentar al pobre, es por acá.-

Rata dio media vuelta y empezó a recorrer el callejón. Con un grácil salto supero una pequeña muralla y se dio vuelta. Quería ver como la señora le pedía su ayuda.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Moira el Jue Mar 01 2018, 14:33

Las oscuras cejas se dispararon al escuchar al más joven. No se le pasó desapercibido que intentaba enmascarar un "señora", pero no dijo nada-. Tienes suerte entonces, no pretendo ser la madre de nadie. Sólo compartir los recursos con quienes han tenido menos suerte -contestó la cazadora. Ni siquiera tenía una figura materna como para arriesgarse a ser una. Nunca había soñado con formar una familia. Quizá porque había nacido esclava y lo había sido durante más de veinte años. Ese estatus limitaba su vida. Y, aunque ahora era libre, no había soñado con nada más que poder estar en libertad.

Siguió al rubio. Pero cuando lo vio saltar el obstáculo se quedó pensativa. En el bosque demostraba su agilidad, pero nunca había tenido que hacerlo en Talos-. Me temo que nunca he hecho parkour en la ciudad. ¿Me podrías enseñar a hacerlo? -le pidió, alzando la clara mirada hacia él.

En sus orbes se notaba la sinceridad y la determinación que tenía por aprender. Era una mujer ágil, fuerte y atlética. También terca. Si se proponía algo, no pararía hasta lograrlo. Pero también conocía sus limitaciones y ahora mismo una de ellas era la poca familiaridad que tenía en saltar por las edificaciones.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Rata el Jue Mar 01 2018, 15:27

Rata miraba atento a ver como la señora que lo había mandado de manera maternal se las arreglaba al tratar de superar los obstáculos. En su cabeza parecía muy divertido ver a esa señora pelear con las bolsas que cargaba y la falda. La mayoría de las mujeres dueñas de casa eran increíblemente torpes al momento de moverse por espacios pequeños.

-¿Hacer que?-

Moira había usado alguna palabra extraña. Para Rata lo que hacía era solo moverse por la ciudad. Era más rápido saltar por los obstáculos que tratar de rodearlos o evitarlos. Nunca se hubiese imaginado que lo que hacía tenía un nombre. Y menos un nombre tan difícil de pronunciar.

-Bueno, si quiere pasar por ahí, tendría que apoyar el pie sobre esa caja. Y luego el otro pie lo apoya en el saliente de esa ventana.-


Rata apuntaba los lugares que mencionaba. Pero parecía que la samaritana no tendría ningún problema en superar el inconveniente. Había algo en ella que la alejaba de ser la señora típica.

-Disculpe, pero ¿puedo hacer una pregunta?-


El muchacho no esperó a la respuesta de Moira e hizo la pregunta a boca jarro.

-¿Porque hace esto? Es decir, entiendo que esté tratando de pasar para llevar comida a unos niños que no tienen que comer, pero porque no vende la comida. O la dona a la iglesia para que ellos cuiden del pobre. ¿Porque dar personalmente comida a alguien que no puede devolver el favor?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Moira el Miér Mar 07 2018, 12:29

La morena ladeó la cabeza con suavidad y lo miró-. Moverme saltando obstáculos por la ciudad. Lo he hecho por el bosque pero no por Talos[/color] -aclaró cuando el rubio le preguntó. Se suponía que le iban a enseñar en algún momento, pero sólo había recibido largas. Aquella era una buena oportunidad para hacer algo nuevo, con la adrenalina corriendo por sus venas.

Siguió las instrucciones del ladrón. ¿Así que así se hacía? ¿Localizar puntos de apoyo? Era fácil para ella. El bosque era aún más peligroso e inestable en cuanto a diferentes terrenos. Apoyó el pie derecho en la caja y luego el pie izquierdo en el saliente de la ventana. Lo hizo rápido, con impulso, como quien está acostumbrado a ejercitarse a diario. Y así pudo alcanzar al más joven.

Se quedó agachada a su lado y enarcó una ceja oscura ante la pregunta-. [b]No soy seguidora de la reina ni mucho menos, por lo que donarlo al templo no es una opción. Tampoco me fío de cómo vayan a repartir la comida, por eso lo hago yo. No se trata de favores que se deben o que pueden ser devueltos. Se trata de no dejar morir de hambre a inocentes que están sufriendo. Tengo acceso a recursos y la oportunidad de compartirlos. ¿Por qué no hacerlo? ¿Me enseñas dónde están?
-contestó con aquella inusitada sinceridad propia de ella. La gran mayoría de personas mentían, engañaban, omitían y traicionaban. Pero no ella.

Se irguió cuan alta era. No era una mujer baja ni débil. No era infalible tampoco, pero luchaba por sobrevivir y mantenerse cuerda al mismo tiempo.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Mar 07 2018, 12:41

Rata veía a la señora de manera extrañada. No era ajeno a la caridad. De hecho muchas señoras solían dar caridad. Claro que era mucho más común que dieran lo que sobrara, pero nadie hacia un esfuerzo por preocuparse realmente por un otro.

El otro detalle que le llamó la atención al muchacho fue esa total y clara negativa a la reina madre. Sabía que había gente que no le gustaba lo que hacia la dragona, pero solían guardarse muy adentro sus comentarios o decirlos en medio de medias tintas o chanzas.

El muchacho llevaba a la señora a un callejón donde se juntaban seis niños más chicos que él. Los conoció la semana pasada y había estado tratando de llevarles comida o ropa.

-¿Porque no eres una gran seguidora de la Reina Madre?-

En verdad el joven tenía curiosidad. El mundo le parecía algo complejo y muy grande. Los temas de los dragones y la Reina Madre parecían temas que eran lejanos y difícil de entender para un muchacho que no sabía leer y que solo se esforzaba en conseguir algo de comida.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Moira el Jue Mar 08 2018, 21:14

Lo siguió a donde quiera que la llevase, permaneciendo alerta. Había visto la mirada ajena, cómo la observaba por sus respuestas. Era demasiado sincera y era consciente de ello. Era una de sus fortalezas y una de sus mayores debilidades. El ladrón no tardó de formular otra pregunta. Una cuya respuesta significaría la traición a la corona. Sin embargo, la resistente no tenía reparos en expresar sus opiniones y mandar al diablo las consecuencias.

Sin saber de qué lado estaba el rubio, enarcó una ceja oscura-. Porque rige un mundo sin justicia, con desigualdad, con esclavismo, con crueldad. Porque ella propicia esta sociedad que cada vez va a peor. No comparto lo que está haciendo ni tampoco apoyo a la inquisición. Y tú, ¿qué piensas de todo esto? -le devolvió, observándolo mientras andaban hacia su destino.

Uno desconocido para la morena. Escuchó voces a lo lejos sin saber desde donde venían. Quizá de calles paralelas a la zona donde estaban. O puede que estuviesen frente a ellos a cierta distancia. Se agarró a una cuerda para evitar otro obstáculo, una carreta atravesada que impedía el paso. Saltó dentro y luego aterrizó al otro lado.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little details can get great things -FB (Rata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.