Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Ir abajo

A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Lun Feb 05 2018, 12:08

Tras la conversación con Siri, caminó pensativa por los túneles de la base de la resistencia. Había algo que la inquietaba, que estaba quebrando su paz interior. Después de aquella temporada infernal, había empezado comenzado a juntar los pedazos y sellarlos. La esperanza que había crecido dentro de sí gracias a conjeturas sobre el ansiado reencuentro en las cuevas la había ayudado a luchar contra la muerte y mantenerse viva. No sólo por sí misma. Por ellos. El alivio que había sentido al superar la prueba de la resistencia y regresar como miembro de pleno derecho había sido una de las mejores sensaciones que había tenido desde que fuese atacada. Porque significaba que la vida volvía a sonreírle, que ya no habría más crueldad por un tiempo. Que le daría un respiro y que podría abandonar toda la agonía en el pasado.

Buscó a Branagh por la base, ansiando hacer ese viaje a las cuevas. A la base de la revolución. Sabía que cuando llegase allí, no podría más. Correría hacia unos brazos y se desmoronaría, llorando. Era consciente de que la fortaleza que demostraba estaba siendo temporal y que le ganaría aquellos sentimientos que su pecho contenía. Ni siquiera se llevaba nada consigo. Iba con pantalones, botas y camisa negras. Su cabello aún lucía húmedo por la ducha que se había dado para quitarse toda la porquería que se había adherido a su piel durante la prueba. Ya no había rastro de sangre ni de tierra. Su rostro, sin embargo, tenía unos cortes y unos golpes, producto de la pelea con los guardias. Se había dado un remedio de Valadhiel en ellos y esperaba que eso aliviase el dolor y ayudase a cicatrizar bien.

Finalmente reconoció la figura de su compañero y amigo y se acercó a él desde atrás-. Estoy preparada. Vamos a las cuevas -anunció, con una sonrisa en sus labios entre nerviosa y feliz. No pudo evitarlo, no pudo mantenerse serena ni seria. El día que tanto había esperado había llegado. Le había costado mucho para no ir por su propio pie o arrastrarse hasta las montañas quemadas cuando no podía caminar. Lo habría hecho, pero le había prometido al instructor que esperaría hasta después de la prueba y estar perfectamente en forma. Mientras tanto, había mandado cartas a las cuevas. Unas sin respuesta, pero imaginaba que el correo no era de lo mejor y menos con tantas cosas que quedaban por hacer para la batalla. Una a la que seguía queriendo asistir.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Dom Feb 11 2018, 12:15

Su amiga cada vez estaba mejor y se podia notar en como se habia comportado en aquel entrenamiento. Para que mentirse, habia sido alucinante, el hombre echaba de menos aquella energia de pelear contra otros, de entrenarse no solo con un pelele de muñeco quieto que nada le aportaba. Aquello le habia dado adrenalina, le habia motivado y recordado porque queria ser instructor

Habian hablado de tantas cosas desde su regreso, que temia el haberle ocultado informacion. No sabia como se lo tomaria, por supuesto no serian buenas consecuencias para el hombre, que habia sido responsable de que callara la gente hasta su completa recuperacion.

Andaba con las manos cogidas a la espalda de un lado a otro, esperando la llegada de su amiga, preocupado, demasiado preocupado, quizas hasta era razonable y no le cortaba la cabeza pero ya mas alla de eso, tenia mucho miedo en como reaccionaria ante la informacion * Hola Moira * Suspiro pesadamente sin ser capaz de mirarla, alla iba la noticia * Podemos ir pero no encontraras lo que buscas * Iria contandole con cuentagotas viendo sus reacciones para saber hasta que punto podia ir contandole sin que se derrumbara







Mi anterior firma de Faora:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Lun Feb 12 2018, 12:47

Para lo tranquilo que solía ser el instructor, la morena se dio cuenta de que lucía bastante nervioso. Por un momento, se preocupó por lo que pudiese sucederle, sin pensar en que tuviese algo que ver con ella-. Vas a hacer un surco en el suelo si sigues así -comentó en voz baja, esperando que así parase y tuviese la oportunidad de contarle qué le pasaba.

No tuvo que esperar demasiado para saberlo, porque tras el saludo con suspiro incluido le hizo un comentario que no le gustó nada. La sonrisa de los labios carnosos se borró. Sus claros irises parecieron tornarse tan fríos como un lago helado. Una de sus oscuras cejas se enarcó y miró con seriedad a su amigo, con una expresión que inspiraría a cualquiera a correr y huir de ella, por lo que pudiese pasar.


Con aquella mirada aún, se puso frente a él y lo encaró. Alzó una de sus manos y atrapó la barbilla masculina, presionando con sus dedos para obligarlo a mirarla-. ¿Qué intentas decirme? ¿Dónde está mi familia? ¿Dónde están Trys y Elianne? ¿Les ha pasado algo mientras estaba haciendo la prueba? Habla ya y ni se te ocurra mentirme -siseó en un tono bajo que marcaba aún más su carácter y hubiese hecho temblar a muchos.

Por dentro sentía la inquietud crecer y su bestia interior revolverse con furia. Su mente empezaba a planear otra extracción como la que había hecho meses atrás. Intentó calmarse hasta saber qué había pasado exactamente, pero no iba a dudar en rescatarlos y arriesgar su vida otra vez. Ni en matar a quien hubiese osado tocarlos. Branagh sabía de qué era capaz, la había visto regresar con aquel trineo, arrastrándolo por la nieve hasta la base y con el cuerpo de su pareja a punto de morir. Sabía que iría sola si hacía falta y que nadie la detendría. Sabía que daría su vida una vez más.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Lun Feb 12 2018, 21:03

Lol, ese hibrido que le habia ocultado informacion, hizo un intento de sonrisa al escucharla decir aquello * Sera una buena trinchera para si tenemos que escondernos * Bromeo lo mejor que pudo sabiendo que pronto todo eso pasaria a un momento mas funesto y agobiante para su amiga

Su mirada heladora podia asustar a cualquier humano, incluso a algunos dragones, sin embargo el hibrido conocia las consecuencias de haberla ocultado aquella informacion y ahora era momento de asumirlo. Le costaba mirarla pero era lo justo asique la miro cuando la obligo a hacerlo en vez de cerrar los ojos * No se que les ha pasado. Desde que desapareciste no supe nada de ellos. Cuando te encontre, fui hasta las cuevas para informarle pero alli no habia nadie, es decir en la zona donde viviais, pregunte a las gentes de alli pero nadie supo responderme sobre su paradero * Era la verdad y aunque la habia suavizado, Moira sacaria sus propias conclusiones y de seguro serian las mismas que las de los demas pero tampoco queria ser demasiado brusco con ella. Todos la habiamos ocultado una importante realidad que hubiera hecho que no quisiera continuar con su vida, cuando estaba en su peor momento * De hecho, llego a mis oidos que dejo la resistencia * No podia confirmarlo a ciencia cierta pues habia llegado aquella informacion de otros resistentes, asique dudaba que una noticia asi fuera a ser mentira.

En aquellos momentos no sabia si acercarse a la mujer o no, no tenia ni idea de como podia reaccionar ante aquella noticia, es decir, sabia que no iba a ser buena pero el grado, era ya un misterio






Mi anterior firma de Faora:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Miér Feb 14 2018, 21:27

Al menos su compañero había sonreído y había intentado bromear. Un pequeño momento de calma antes de la tormenta que se avecinaba. La noticia borró la sonrisa de sus labios y endureció su mirada. Instó al instructor a hablar y lo obligó a mirarla. Los irises azules del varón contenían una mirada que parecía una mezcla de temor y cautela. Y cuando él volvió a hablar, sintió que su corazón se paraba abruptamente-. No... -musitó, notando que su voz apenas era capaz de brotar entre sus labios.

Su rostro quedó tan lívido como la nieve virgen recién caída. Su dedos habían soltado la barbilla ajena y su mano había quedado suspendida en el aire, con una lentitud preocupante. Sus irises se llenaron de saladas lágrimas que amenazaban con derramarse. Temió lo peor. Sólo había un destino para ella si ellos ya no estaban en aquel mundo-. Me dijiste que estaban bien... Me has engañado. Me has mentido... -murmuró, sin poder creérselo.

Mas el golpe de gracia lo recibió cuando el hombre agregó algo más. Lo que significaban que no habían perecido. O a eso quiso aferrarse. A esa idea. Sólo que lo que implicaba era mucho peor. Había dejado la resistencia, algo que se había negado a hacer por ella. No quería pensarlo, porque eso quería decir tantas cosas hirientes que la matarían de forma más dolorosa que si hubiesen fallecido.

Con toda su desesperación y su ira, agarró a Branagh de la camisa. Sus propios irises adquirieron un brillo dorado y una fuerte corriente atravesó el túnel-. ¿Cuándo dejó la resistencia? -siseó, intentando ignorar el dolor que torturaba su corazón. Pero no podía, era demasiado intenso. Sólo podía aferrarse a pensar que había pasado algo. Él no era así. Le había hecho varias promesas, la había hecho sentir especial, incluso la había ilusionado cuando ella se había declarado. No podía haberse ido sin más-. ¡¿Cuàndo?! -gritó, con su voz retumbando en la base de la resistencia.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.