Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Ir abajo

A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Lun 5 Feb - 8:08

Tras la conversación con Siri, caminó pensativa por los túneles de la base de la resistencia. Había algo que la inquietaba, que estaba quebrando su paz interior. Después de aquella temporada infernal, había empezado comenzado a juntar los pedazos y sellarlos. La esperanza que había crecido dentro de sí gracias a conjeturas sobre el ansiado reencuentro en las cuevas la había ayudado a luchar contra la muerte y mantenerse viva. No sólo por sí misma. Por ellos. El alivio que había sentido al superar la prueba de la resistencia y regresar como miembro de pleno derecho había sido una de las mejores sensaciones que había tenido desde que fuese atacada. Porque significaba que la vida volvía a sonreírle, que ya no habría más crueldad por un tiempo. Que le daría un respiro y que podría abandonar toda la agonía en el pasado.

Buscó a Branagh por la base, ansiando hacer ese viaje a las cuevas. A la base de la revolución. Sabía que cuando llegase allí, no podría más. Correría hacia unos brazos y se desmoronaría, llorando. Era consciente de que la fortaleza que demostraba estaba siendo temporal y que le ganaría aquellos sentimientos que su pecho contenía. Ni siquiera se llevaba nada consigo. Iba con pantalones, botas y camisa negras. Su cabello aún lucía húmedo por la ducha que se había dado para quitarse toda la porquería que se había adherido a su piel durante la prueba. Ya no había rastro de sangre ni de tierra. Su rostro, sin embargo, tenía unos cortes y unos golpes, producto de la pelea con los guardias. Se había dado un remedio de Valadhiel en ellos y esperaba que eso aliviase el dolor y ayudase a cicatrizar bien.

Finalmente reconoció la figura de su compañero y amigo y se acercó a él desde atrás-. Estoy preparada. Vamos a las cuevas -anunció, con una sonrisa en sus labios entre nerviosa y feliz. No pudo evitarlo, no pudo mantenerse serena ni seria. El día que tanto había esperado había llegado. Le había costado mucho para no ir por su propio pie o arrastrarse hasta las montañas quemadas cuando no podía caminar. Lo habría hecho, pero le había prometido al instructor que esperaría hasta después de la prueba y estar perfectamente en forma. Mientras tanto, había mandado cartas a las cuevas. Unas sin respuesta, pero imaginaba que el correo no era de lo mejor y menos con tantas cosas que quedaban por hacer para la batalla. Una a la que seguía queriendo asistir.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Dom 11 Feb - 8:15

Su amiga cada vez estaba mejor y se podia notar en como se habia comportado en aquel entrenamiento. Para que mentirse, habia sido alucinante, el hombre echaba de menos aquella energia de pelear contra otros, de entrenarse no solo con un pelele de muñeco quieto que nada le aportaba. Aquello le habia dado adrenalina, le habia motivado y recordado porque queria ser instructor

Habian hablado de tantas cosas desde su regreso, que temia el haberle ocultado informacion. No sabia como se lo tomaria, por supuesto no serian buenas consecuencias para el hombre, que habia sido responsable de que callara la gente hasta su completa recuperacion.

Andaba con las manos cogidas a la espalda de un lado a otro, esperando la llegada de su amiga, preocupado, demasiado preocupado, quizas hasta era razonable y no le cortaba la cabeza pero ya mas alla de eso, tenia mucho miedo en como reaccionaria ante la informacion * Hola Moira * Suspiro pesadamente sin ser capaz de mirarla, alla iba la noticia * Podemos ir pero no encontraras lo que buscas * Iria contandole con cuentagotas viendo sus reacciones para saber hasta que punto podia ir contandole sin que se derrumbara







Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Lun 12 Feb - 8:47

Para lo tranquilo que solía ser el instructor, la morena se dio cuenta de que lucía bastante nervioso. Por un momento, se preocupó por lo que pudiese sucederle, sin pensar en que tuviese algo que ver con ella-. Vas a hacer un surco en el suelo si sigues así -comentó en voz baja, esperando que así parase y tuviese la oportunidad de contarle qué le pasaba.

No tuvo que esperar demasiado para saberlo, porque tras el saludo con suspiro incluido le hizo un comentario que no le gustó nada. La sonrisa de los labios carnosos se borró. Sus claros irises parecieron tornarse tan fríos como un lago helado. Una de sus oscuras cejas se enarcó y miró con seriedad a su amigo, con una expresión que inspiraría a cualquiera a correr y huir de ella, por lo que pudiese pasar.


Con aquella mirada aún, se puso frente a él y lo encaró. Alzó una de sus manos y atrapó la barbilla masculina, presionando con sus dedos para obligarlo a mirarla-. ¿Qué intentas decirme? ¿Dónde está mi familia? ¿Dónde están Trys y Elianne? ¿Les ha pasado algo mientras estaba haciendo la prueba? Habla ya y ni se te ocurra mentirme -siseó en un tono bajo que marcaba aún más su carácter y hubiese hecho temblar a muchos.

Por dentro sentía la inquietud crecer y su bestia interior revolverse con furia. Su mente empezaba a planear otra extracción como la que había hecho meses atrás. Intentó calmarse hasta saber qué había pasado exactamente, pero no iba a dudar en rescatarlos y arriesgar su vida otra vez. Ni en matar a quien hubiese osado tocarlos. Branagh sabía de qué era capaz, la había visto regresar con aquel trineo, arrastrándolo por la nieve hasta la base y con el cuerpo de su pareja a punto de morir. Sabía que iría sola si hacía falta y que nadie la detendría. Sabía que daría su vida una vez más.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Lun 12 Feb - 17:03

Lol, ese hibrido que le habia ocultado informacion, hizo un intento de sonrisa al escucharla decir aquello * Sera una buena trinchera para si tenemos que escondernos * Bromeo lo mejor que pudo sabiendo que pronto todo eso pasaria a un momento mas funesto y agobiante para su amiga

Su mirada heladora podia asustar a cualquier humano, incluso a algunos dragones, sin embargo el hibrido conocia las consecuencias de haberla ocultado aquella informacion y ahora era momento de asumirlo. Le costaba mirarla pero era lo justo asique la miro cuando la obligo a hacerlo en vez de cerrar los ojos * No se que les ha pasado. Desde que desapareciste no supe nada de ellos. Cuando te encontre, fui hasta las cuevas para informarle pero alli no habia nadie, es decir en la zona donde viviais, pregunte a las gentes de alli pero nadie supo responderme sobre su paradero * Era la verdad y aunque la habia suavizado, Moira sacaria sus propias conclusiones y de seguro serian las mismas que las de los demas pero tampoco queria ser demasiado brusco con ella. Todos la habiamos ocultado una importante realidad que hubiera hecho que no quisiera continuar con su vida, cuando estaba en su peor momento * De hecho, llego a mis oidos que dejo la resistencia * No podia confirmarlo a ciencia cierta pues habia llegado aquella informacion de otros resistentes, asique dudaba que una noticia asi fuera a ser mentira.

En aquellos momentos no sabia si acercarse a la mujer o no, no tenia ni idea de como podia reaccionar ante aquella noticia, es decir, sabia que no iba a ser buena pero el grado, era ya un misterio






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Miér 14 Feb - 17:27

Al menos su compañero había sonreído y había intentado bromear. Un pequeño momento de calma antes de la tormenta que se avecinaba. La noticia borró la sonrisa de sus labios y endureció su mirada. Instó al instructor a hablar y lo obligó a mirarla. Los irises azules del varón contenían una mirada que parecía una mezcla de temor y cautela. Y cuando él volvió a hablar, sintió que su corazón se paraba abruptamente-. No... -musitó, notando que su voz apenas era capaz de brotar entre sus labios.

Su rostro quedó tan lívido como la nieve virgen recién caída. Su dedos habían soltado la barbilla ajena y su mano había quedado suspendida en el aire, con una lentitud preocupante. Sus irises se llenaron de saladas lágrimas que amenazaban con derramarse. Temió lo peor. Sólo había un destino para ella si ellos ya no estaban en aquel mundo-. Me dijiste que estaban bien... Me has engañado. Me has mentido... -murmuró, sin poder creérselo.

Mas el golpe de gracia lo recibió cuando el hombre agregó algo más. Lo que significaban que no habían perecido. O a eso quiso aferrarse. A esa idea. Sólo que lo que implicaba era mucho peor. Había dejado la resistencia, algo que se había negado a hacer por ella. No quería pensarlo, porque eso quería decir tantas cosas hirientes que la matarían de forma más dolorosa que si hubiesen fallecido.

Con toda su desesperación y su ira, agarró a Branagh de la camisa. Sus propios irises adquirieron un brillo dorado y una fuerte corriente atravesó el túnel-. ¿Cuándo dejó la resistencia? -siseó, intentando ignorar el dolor que torturaba su corazón. Pero no podía, era demasiado intenso. Sólo podía aferrarse a pensar que había pasado algo. Él no era así. Le había hecho varias promesas, la había hecho sentir especial, incluso la había ilusionado cuando ella se había declarado. No podía haberse ido sin más-. ¡¿Cuàndo?! -gritó, con su voz retumbando en la base de la resistencia.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Sáb 3 Mar - 17:59

Vio como el rostro de su amiga mudaba a otro mas triste, de desesperacion incluso, cabia decir. La mirada del hombre era de tristeza tambien, sabia que aquella informacion la destruiria por completo pero ahi estaria a su lado para lo que necesitase, no pensaba dejarla de lado ahora, ni nunca

Quiso abrazarla pero no sabia hasta que punto se dejaria, hacer que sus lagrimas desapareciesen. Sus palabras dolian pero eran ciertas, le habia ocultado la verdad y ahora tenia que sufrir las consecuencias de sus actos * No es asi del todo, he estado atento de cualquier informacion que llegara y no llego nada malo, asique quiere decir que donde esten, estan bien *

A pesar de ser mas alto que ella, Moira tiro de la camisa de Lol, lo que hizo que la mirara con una seriedad y tristeza impropia de él pero era una situacion demasiado complicada como para intentar buscarle una parte positiva * No lo se con certeza, ya sabes que a veces las informaciones estan deformadas pero poco antes de tu prueba, mas o menos en ese momento * Habia estado tan enfocado en ayudarla a mejorar su salud y luego que su fisico fuera capaz de aguantar la prueba, que no se habia enterado hasta tiempo despues y por habladurias de la salida de él de la resistencia, no conocia los motivos que le habian llegado a tal accion pero de seguro que los habria.

No pudo contenerse más y abrazo a Moira intentando calmarla un poco






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Mar 6 Mar - 10:54

Lo miró con dolorosa incredulidad. ¿Cómo podía decir que la falta de información significaba que estaban bien? ¡Ella se había esforzado por ese momento, por regresar a las cuevas y reunirse con su familia! Su corazón dolía demasiado como si su pecho no pudiese contener por más tiempo aquella agonía. Pero lo peor aún no había acontecido. La nueva información, tras agarrar a Branagh de la camisa y empujarlo contra la pared, la dejó paralizada durante unos instantes. Sus dedos se aflojaron sobre la tela. Su rostro se volvió tan lívido que parecía mortuorio.

Creyó que perdería el conocimiento por un momento, pero no tuvo la suerte de desconectar de la cruel realidad. Poco antes de la prueba. Su pecho dolió tanto que llevó una mano a la zona como si con ese gesto pudiese calmarla. Sentía que se le dificultaba respirar. Su cuerpo temblaba y se quedó destemplado. No podía creer que la hubiese traicionado y de una forma tan vil. No quería creerlo. Él no era así, se dijo una y otra vez. Después de haberle salvado la vida en más de una ocasión y de que él le dijese desde el primer día que haría lo mismo por ella, era algo impensable.



Él tenía honor, creía ciegamente en él. No podía haberla traicionado. No podía. Era imposible. En aquel trance de negación y dolor, los brazos del otro resistente la rodearon. Por un breve momento, las lágrimas se derramaron por sus pálidas mejillas y tembló contra él. Sólo un instante de debilidad antes de recordar que le había mentido. Se separó y le lanzó un puñetazo hacia su cara con toda la intención de golpearlo-. ¡Me has mentido! ¡Suéltame, no haría algo así! ¡Nunca me perjudicaría! -le gritó, zafandose de sus brazos y su cercanía.


Y salió corriendo. De la base, de aquellos túneles. Se internó en aquel bosque lleno de recuerdos, durante horas. Buscó sin un rastro en lugares conocidos y gritó con desesperación. Sus piernas se movían a un ritmo frenético mientras sus pulmones ardían y su corazón latía con tanta fuerza que parecía que iba a estallar. Todo su ser se negaba a aceptarlo y la desesperación por encontrarlos la guiaba hasta los rincones de aquella frondosidad que varias veces habían recorrido juntos. El sol continuaba su recorrido surcando la bóveda celeste mientras ella sentía que la luz de su vida se extinguía.

Y tras varias largas horas corriendo y buscando, se detuvo. Se dio cuenta de que ya no estaba en el bosque. Frente a ella estaba el colosal acantilado lamido por las saladas olas que golpeaban contra él. La evidencia la había vencido y estaba haciendo mella en ella. A pesar de su lucha interior por no creerlo, el pasado y los hechos la aplastaban implacables. Pequeños detalles que había pasado por alto o había interpretado de una forma ahora cobraban un significado tan cruel e impío que la destrozaba por dentro. Como si una fuerza oscura tirase de ella, avanzó hacia lo alto del imponente y rocoso acantilado.


Su rostro estaba arañado por las ramas y con cierta suciedad de una búsqueda infructuosa. Sus claros irises estaban arrasados por amargas lágrimas mientras miraba el profundo mar que rugía debajo. Cuando se vive en una mentira durante tanto tiempo, la verdad no libera. La verdad desgarra por dentro, resultando devastadora. Su corazón no se rompía sino que estaba completamente destrozado. No todas las muertes son físicas. Algunas con psicológicas y pertenecen al alma. Esas son las más dolorosas, cuya vida se extingue por dentro aún cuando todavía respiras.

Esa fue la muerte que experimentó, al borde del acantilado. La muerte en vida. Y no pudo soportarlo. Había sufrido demasiado, había luchado demasiado tiempo para perderlo todo al final. Observó las olas, aquellas a las que no hubiese osado acercarse antes. Y se tiró. Se lanzó, precipitándose hacia una muerte física que deseaba. Delante de sus atormentados irises, ventanas de su torturada alma, pasaron retazos de su vida. Uno tras otro con la rapidez de la proximidad de la muerte. Mientras caía reconoció los recuerdos de alguien que ya no era, alguien que había perecido cuando su corazón había sido arrollado y hecho trizas por la desgarradora verdad. Porque cuando se fallece de esa forma tan dolorosa por dentro, sólo queda un vacío para que nazca alguien más.

Sólo que ella no deseaba continuar. Ya no había nada por lo que desease seguir y luchar. Lo que no habían logrado las torturas y los experimentos, incluso el intento de violación, lo había conseguido conocer la más cruel pérdida que pudiese haber experimentado. Y ni siquiera el aullido de un lobo la hizo recapacitar mientras se acercaba al agua.






Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Vie 9 Mar - 19:48

Lol sabia que aquello era muy dificil de creer, dificil de entender pero mas dificil era de aceptar, por eso en parte habia intentado evitar aquella conversacion lo mas posible, no era del gusto de nadie y menos para él.

Estaba por decirla algunas palabras que la consolaran cuando sintio aquel impacto en su rostro, era un puñetazo que no se hubiera esperado nunca. ¿Le llamaba mentiroso? Nunca le habia mentido para que creyera algo asi aunque queria creer que no era ella quien lo decia sino su dolor. En lo que cerro los ojos para tocarse la zona del golpe y volver a abrirlos, Moira habia desaparecido.

Salio en su busca, mirando en los sitios principales, el bosque, las cuevas pero nada, no habia señales de ella ¿Donde podia haberse metido esa mujer? Volvio al bosque esperando encontrar alguna pista cuando un lobo de color gris, con los ojos azules se presento enfrente de Lol. No parecia temer al hibrido, es más parecia querer decirle algo y por experiencia sabia que los animales podian ver cosas que los humanos no eran capaces

El animal comenzo a caminar parandose pasos mas adelante de Lol mirandole e indicandole con la cabeza que le siguiera. Casi habia llegado al acantilado cuando vio un cuerpo en la lejania, era Moira. El hibrido iba a agradecer al lobo cuando ya no lo vio, se alzo de hombros y empezo a caminar hacia Moira cuando la vio lanzarse. Aquello hizo empalidecer a Lol, que empezo a correr hasta llegar al filo donde se tiro sin pensarselo, convirtiendose en dragon, podia guarecerla entre sus brazos y antes de llegar a las rocas, abrir las alas para que el aire que iba cortando parara la caida al chocar contra las alas. Y asi lo hizo, protegio el cuerpo de su amiga entre sus brazos, aprentando suavemente y sintiendo como su cuerpo se elevaba alejandose de nuevo del suelo, batio sus alas para subir y poder volver al acantilado






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Lun 12 Mar - 9:45

Caía precipitándose hacia las embravecidas olas que chocaban contra las afiladas rocas. La había destruido como nunca antes nada ni nadie lo había logrado. Podía sentir cómo la muerte se había apoderado de su interior, cómo el asesino silencioso había destrozado su corazón y el dolor se había extendido por todo su ser para hundirlo en la más absoluta oscuridad. No quería seguir respirando. El abandono y la traición eran tan despiadados que sólo deseaba la liberación de aquel implacable sufrimiento.

Unas poderosas y fuertes patas la atraparon en el aire de repente. Notó el calor que emanaban envolviéndola. Sin fuerzas, no pudo revolverse para zafarse del agarre. Había sido abatida, como si mil ponzoñosas flechas hubiesen atravesado su corazón. No sabía quién tiraba de ella hacia arriba, alejándola del agua. Tras el velo acuoso de sus claros y atormentados irises, pudo ver escamas blancas. El único dragón blanco que conocía... hacía mucho tiempo que no lo había vuelto a ver. Desde aquella vez que había compartido algo de comida con él y con Derek en una cueva.

No sabía si se trataba de él o de un desconocido. Pero el dolor atravesó su pecho y lloró contra él-. Déjame... por favor... déjame morir -sollozó las angustiosas palabras, el terrible deseo nacido de la desesperación de una mujer a la que habían devastado. Sólo morir para no seguir sufriendo. Sólo dejar de existir para no vagar en aquel mundo en el que habían destrozado su esperanza, su vida, sus expectativas y su confianza.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Vie 16 Mar - 20:30

Entendia su desesperacion y su locura por querer encontrarlos e incluso que intentara acabar con su vida pero aun le quedaba mucho por vivir, si es que antes no la mataba el hibrido. Moira tenia amigo, gente que se preocupaba por ella y que habia hecho hasta lo imposible por salvarla y cuidarla, todos se enfadarian con ella si llegaba conseguir aquello aunque claro ella no estaria para contarlo

Cuando llegaron a tierra firme no la solto, no pensaba hacerlo hasta que se tranquilizara, era un abrazo fuerte pero suave, siendo su forma draconica podia aplastarla * Moira, no se te ocurra hacer eso nunca más. Todos estamos a tu lado * Su voz sonaba completamente distinta a como lo era siempre por lo que quizas no le reconoceria pero no podia darse el lujo de convertirse en humano y que intentara escapar. Ya poco le importaba al hibrido que su amiga conociera su secreto, ella habia intentado quitarse la vida * No vas a morir hoy y mientras este contigo, moriras de viejita. Piensa en Noah ¿Vas a romper tu promesa de cuidarle? * Sabia que era un golpe bajo pero tenia que recurrir a algo asi para que reaccionara y no se dejara morir que seguro buscaria otras maneras * ¿Si te suelto intentaras tirarte de nuevo?






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Dom 18 Mar - 14:02

Lo sintió aterrizar, sin soltarla. Destrozada como estaba, continuaba llorando contra las escamas de su pecho. Aquellas amargas lágrimas eran fruto de la devastación que sufría lo más hondo de su ser. A la altura de su corazón, uno profundamente herido y hecho trizas, el dolor era tan intenso que resultaba insoportable. Había amado demasiado y entregado su corazón creyendo que estaría a salvo y sería cuidado. Nunca hubiera esperado que se lo destruyeran sin ninguna piedad ni consideración. Había caído en el truco más viejo de la historia. No era la primera mujer ni la última que cometería ese error.

La voz del supuesto dragón se filtró entre el sonido de su desconsolado llanto. La conocía. Había dicho su nombre y que todos estaban a su lado. No todos. Ese pensamiento hizo que emitiese un quejido del dolor que atravesó su pecho. Moría una y otra vez por dentro, sin poder detener la agónica tortura. Quiso golpear las duras escamas con sus puños cerrados, pero estaba demasiado débil como para intentarlo. Lo único que podía hacer era llorar, desgarrada por una infame traición que aún le costaba creer.

Había aprendido de la peor manera una lección que muchas mujeres ya conocían. Su inocencia e ingenuidad respecto a las relaciones se vieron afectadas. Si bien para ella no todas las personas eran iguales, aquel golpe suponía perder esa confianza ciega que había tenido sin necesidad de que le demostrasen que se lo había ganado. Pero ya no quería seguir viva, no quería continuar luchando contracorriente. La había roto de tal forma que cada segundo que continuaba respirando era un tormento para ella.

Sólo cuando mencionó a Noah, en esa manipulación que apelaba a su lealtad, se dio cuenta de quién era. Recordó la cicatriz en su pecho. Lo fuerte y rápido que era en los entrenamientos. Era Branagh. Durante tres años había creído que era un humano y él mismo fingía ser uno. Salvo en aquella ocasión. Quiso decirle que había cumplido su promesa. Quiso hablarle como la madre destrozada que era. Pero su voz murió en su garganta. Lo que había perdido le ocasionaba demasiado dolor. Noah había sido parte, en la última temporada, de aquellos planes y sueños. Sueños ahora rotos por la traición. No podía condenarlo a la amargura de estar con alguien como ella, quebrada.

La última pregunta de su amigo era fácil de responder. Sí. Se tiraría de nuevo sin dudarlo. No iba a mentirle ni a engañarlo. Branagh la había conocido unos años antes y sabía cuánto había amado y todo lo que había hecho por amor. Podía intuir cómo lo estaba pasando en ese momento y por eso no la soltaba-. Sí, Branagh -respondió parca en palabras, con la voz rota por el dolor. Mientras sus lágrimas continuaban vertiéndose como si sus mejillas hubiesen sufrido una larga sequía y necesitasen de aquella salada y tormentosa lluvia. Evidenció así también que sabía quién era, que su secreto había sido desvelado. Pero ella ya no era aquella compañera  que había conocido en las alcantarillas. Ahora era una mujer desolada a quien le habían causado demasiado daño.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Mar 27 Mar - 18:28

El hombre nunca habia sabido bien como consolar a una mujer, si que habia dado consejos y no muy malos pero ver a una mujer llorando era algo que le superaba y no le gustaba, mas cuando no estaba provocado por él y no podia ponerle remedio alguno.

Se quedo abrazandola sin soltarla, no se fiaba ni ella ni un apice al menos en este momento de complesta inestabilidad sentimental y personal * Entonces Moira, no te soltare, podria hacerlo como humano pero no tengo ganas de estar desnudo delante tuya * Sabia que aquello no le haria mucha gracia pero tambien era cierto que se sentia tan nervioso de que intentara hacer una tonteria que no sabia bien como reaccionar * Eres nuestra amiga, todos te necesitamos, se que es un momento duro pero hazme caso, el tiempo cura las heridas, te lo dice un hombre que tiene casi cien años *Le confeso, tenia la vida de Lol en sus manos, sabia que era un hibrido * Vamos a una zona mas tranquila y menos peligrosa para ti, por favor *Su voz seguia sonando mas grave de lo normal pero si conseguia que la mujer fuera a una zona menos peligrosa podria buscar la manera de que estuviera mas tranquila y sobre todo poder vigilarla * Te vendras a vivir a mi casa y da igual lo mucho que me repliques, no tienes mas opciones






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Miér 28 Mar - 15:15

Continuaba llorando, completamente destrozada. El dolor en su pecho era tan agudo y persistente que parecía que su corazón se había vuelto de cristal y, al romperse en mil pedazos, estos trocitos se clavaban en su carne desde el interior. En otro tiempo le hubiese dicho algo al respecto de estar desprovisto de ropa, pero en ese instante sólo era presa de un llanto incontrolable. En un sólo día había experimentado ilusión, amor, nerviosismo, impaciencia y la devastación total.

Su mundo se había derrumbado, destruido, junto a la vida y la esperanza en su interior. Toda la fe, toda la confianza ciega, todos sus sueños y planes fueron arrasados con tal crueldad que era imposible que lo hubiera previsto. Era demasiado para soportarlo. Demasiado para cargar con ello. Le costaba respirar. No podía parar de llorar, como si aquello hubiese sido el pistoletazo de salida para supurar todo el sufrimiento que había vivido. Era demasiado para una persona, incluso para ella.

Quiso decirle que había heridas que ni siquiera el tiempo podía curar. Que había un tipo de dolor que nunca menguaba. Que había muerto por dentro. Que todo por lo que había luchado ahora era en balde. Pero no pudo. Su voz quedó estrangulada en su garganta y sólo pudo sollozar de manera incontenible. Su cuerpo temblaba contra las níveas escamas, atenazado por una tortura de su alma rota.

Casi cien años. Aquel era un dato que guardó en su subconsciente y que quizá sacaría más adelante. Su amigo quería llevarla a otro lugar donde no pudiese hacerse daño a sí misma. Quería acabar con su vida, con todo ese dolor. Pero no tenía fuerzas para oponerse ni replicarle. Ni siquiera cuando prácticamente le ordenó que se mudase a su casa. Ni siquiera sabía que tuviese una-. Vale -fue todo lo que consiguió de ella a todo, a trasladarse de lugar y a mudarse. Una sola palabra deformada por el llanto. Una sumisión sin fuerzas, totalmente lastimada.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Jue 29 Mar - 15:31

Cada vez Lol se sentia peor al verla asi y sabia que una parte era culpa suya por no haberle contado la verdad, por no decirle desde el primer momento las cosas aunque seguia pensando que debia estar en perfectas condiciones para que pudiera pasar pagina, porque le gustara o no, es lo que tenia que hacer porque la vida nos tenia preparadas grandes cosas

Que no se resistiera fue una alivio y una preocupacion al mismo tiempo, un alivio porque se lo podria facil y no deberia insistir demasiado y preocupacion porque podia considerarse que se habia rendido. Camino como pudo con Moira en sus brazos alejandose de aquel acantilado antes de volver a su cuerpo humano y quedandose en un abrazo acariciando su cabello * Iremos a mi casa ahora y descansaras un poco pero antes te daras un baño caliente, luego comeremos algo * Vivir cerca de un rio, era bueno para tener un agua pura que poder calentar y que conservara toda su pureza






Loria:


Su mayor sueño: Una familia:

avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Jue 29 Mar - 16:35

Se dejó, sin resistirse, transportar por aquel dragón de escamas níveas. Primero la alejó del acantilado y, después, volvió a su forma humana. Continuó llorando, destrozada y desconsolada, contra el pecho ahora cubierto con la piel y cincelado por el intenso entrenamiento del instructor. No le dio mayor importancia a que estuviese desprovisto de ropa, estrechándola contra sí. En aquellos momentos, pasó a ser un detalle sin importancia.

Sintió que mesaba sus cabellos y se abrazó a él, sollozando sin control. Quiso decirle que no quería comer. Sólo quería echarse en algún lado, encogida y llorar durante horas hasta que estuviese demasiado agotada como para hacerlo. Y repetirlo cada día. Ni siquiera tenía ánimo para darse un baño. Se hallaba hundida emocionalmente. Algo le decía que Branagh no la dejaría sola para que no volviese a intentar suicidarse y que no pararía hasta que se cuidase. Lo que no llegó a pensar fue... ¿se quedaría con ella fuese cual fuese la situación?


Se separó lo suficiente de él, sin soltarlo, para buscar los ojos azules del híbrido. Los irises femeninos parecían dos lagos de agua turquesa cristalina, con las lágrimas rodando por sus mejillas. Asintió simplemente, sin fuerzas para discutir. Estaba en manos del híbrido, quien la tomó en sus brazos, alzándola en ellos, y la llevó hasta su casa. Porque ella estaba demasiado débil como para caminar por sí sola y porque no deseaba que tuviese la mínima oportunidad para terminar lo que había empezado en el acantilado.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A broken heart is the son of betrayal, lies, broken trust and destroyed hope (Lol Branagh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.