Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Una situación compleja||Ruven
Hoy a las 04:50 por Aisha

» Ororo - La luz de la mañana
Hoy a las 03:53 por Ororo

» Buscando un poco de todo ¿sugerencias?
Hoy a las 03:40 por Aldebaran

» Fiesta (privado)
Hoy a las 02:46 por Aisha

» Underwater [Alaric]
Hoy a las 02:28 por Derek

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 01:01 por Invitado

» << Inaya cronología >>
Hoy a las 00:55 por Inaya

» Una charla diferente [Vaurien]
Hoy a las 00:17 por Vaurien

» Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)
Hoy a las 00:12 por Inaya

» Cómo funciona? || Rata
Ayer a las 23:50 por Aisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Mar Feb 06 2018, 20:31

Me encontraba solo en mi camarote esa mañana. Intentando espantar la resaca con algo de agua fría en una bota de cuero sobre mi cabeza. La cual parecía que iba estallar en cualquier momento.

La tripulación montaba un enorme jaleo fuera, probablemente teníamos el mismo problema. Es lo que pasa cuando volvemos a puerto después de una buena "pesca". Todo marinero sale de jeurga la misma noche que atracamos deseando gastarse su parte del botín como si la plata le quemara en los bolsillos. Tamoco es que pudiera juzgar a los muchacho...él había hecho exactamente lo mismo y ahora paga el precio de su hedonismo.



Un de los marineros, Harold "El tuerto" abrió de golpe la puerta del camarote, la luz de la mañana atravesó mis ojos como dagas al rojo vivo.

-La madre que te parió, Tuerto...¿No sabes llamar?-Le dije al hombre mientras me protegía los ojos, dolorido.

-Usted disculpe Capitán, pero hay una mujer preguntando por usted en los astilleros...-

-Como si es la jodida Reina Madre. La mandas a tomar por culo, y luego,
te vas con ella. No estoy de humor para mujeres, ya vengan a odiarme o a amarme.-


-Capitán, es Alexandrys, la sanadora de la Capitana Belladona.-

-¿Y...?-Pregunté, impasible.

-Y trae ron.-

Puse mis manos sobre mi cara y solté un sonoro suspiro. Hoy no era un buen día para esto. Un importante miembro de otra tripulación  pirata había venido voluntariamente con una botella de ron bajo el brazo. Eso sólo podía sognificar una cosa, venía para formar algún acuerdo o alianza. Si la rechazaba, Belladona so lo podía tomar muy a mal, y no necesitaba más enemigos en el mar.

-Esta bien...-dije al final, derrotado. -Que suba a cubierta, me vestiré y saldré a recibirla.-dije mientras me levantaba de mi silla y me dirigía al ropero.

-Mientras tanto pon un poco de orden por aquí, ¿quieres?, y echa a...a quien sea que esté ahí-dije señalando con mi muñón al bulto de sábanas, pelo rubio y piernas que había en mi cama.

Busqué entre mis ropas algo elegante, y limpio, había que dar buena impresión. Una camisa de lino blanco, una casaca roja con bordes dorados y bombachos a juego con botas de piel. Era lo mejor que tenía en ese momento. Busqué mi cofre con mi selección de garfios. Por un momento dudé usar el de jade, estábamos en el puerto de Talos después de todo. Pero si iba a recibir a Alexandrys, debía hacerlo como "Greenclaw" de modo que lo saqué de su escondite y lo ajusté al muñón. Por último, mi sombrero. Me miré al espejo y, una vez satisfecho con mi aspecto, salí a recibir a la invitada.



Al salir de mi camarote la tripulación se quedó quieta un momento, no esperban verme salir tan temprano, no les culpo, yo tampoco. Con un gesto le indiqué que volvieran a trabajo y la atividad volvió al barco.

Ahí estaba Alexandrys, nunca la había conocido en persona. Una mujer bella, había que reconocerlo, "El cuervo blanco". Había algo en sus ojos que me decía que había más en ella de lo que dejaba a la vista.

Con una pomposidad impropia de mí, me quité el sombrero y le besé la muñeca. -Volstagg Greenclaw, a su servicio. Bienvenida a bordo del "Neverland".-




avatar
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Dom Feb 11 2018, 04:09

-Por supuesto, querida. Hablaremos en mi camarote, lejos de ojos y oídos indiscretos. Después de todo, estamos en el corazón del Imperio y los lagartos tienen buen oído.-Acepté de buen grado la botella de ron, lo Dioses sabían que me haría falta.

Me dirigí con mi invitada a mi camarote privado. Por el camino tomé a uno de mis hombre por el brazo y le susurré.

-Trae una tetera caliente y un par de tazas.-

El marino me miró, curioso. -Si señor-me dijo, también susurrando.-Las tazas para invitados "especiales"-

-Nonononono-dije rápidamente, esforzándome por que la sanadora no nos oyera-Nada de "especiales". Tazas normales, limpias.-

El marino asintió y se dirigió a la cocina. Recé para que le hubiera aclarado lo que quería. Lo último que necesitaba era que la sanadora de la Capitana Belladona apareciera muerta envenenada en mi barco.

Llegamos a la puerta de mi camarote y se la abrí.

-Adelante.-le dije, con una sonrisa.

Mi camarote era, con diferencia, la sala más lujosa de mi embarcación. También era una de las más grandes. Había adornos y decoraciones por todas partes, y disponía de mi propia cama y escritorio.



La sala se mantenía en ese estado precisamente para situaciones como aquella. Ante un posible socio de negocios (o enemigo) había que dar una demostración de poder. Este no era un bote pesquero de río. Era el "Neverland".

Al llegar a mi escritorio, vi un deprimente montón de pergaminos acumulados junto a mi pluma y un tintero. Los documentos portuarios (con sus respectivas tasas) había llegado a mi barco.

-Espero que no le importe si trabajo mientras hablamos.-dije, en tono de disculpa.-"Leeroy Jenkins" tiene que entregar estos documentos antes de la tarde si no quiere a la marina metiéndose en sus asuntos.-

Me senté con ella en la mesa y comencé a escribir. Así fue como aprendí a hacerlo, después de todo. Mi barco estaba registrado como "Dragonfly" (lo improvisé) y yo era Leeroy Jenkins, un humilde mercader de telas y especias. Los pescadores pagaban menos tasas, pero nadie se crearía que esta embarcación era un barco pesquero.

-Impuesto de atraque...Impuesto de comercio...Por los Dioses...¡Impuesto de navegación! ¿¡Y nosotros somo los piratas!?. ¿De que demonios sirve robarle al Imperio si en cuanto piso tierra el oro va directamente de vuelta a las arcas?...La Reina cada vez atosigaba más al pueblo con impuestos. Normalmente habría atracado en las Islas Libres, pero hay cosas que sólo se consiguen en la gran ciudad.

-Bueno...-dije, mientras seguía rellenando esos atracos a mano armada.-El hecho de que nos haya encontrado me dice que me tango que esconder mejor. Teach podía pasar una estación de las lluvias entera en Talos sin que nadie se diera cuenta...¿Qué le ha traído hasta aquí?-




avatar
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Lun Feb 19 2018, 12:58

-Bueno, estoy seguro de que Teach no les ayudo únicamente por la bondad de su corazón...-Me maldije por necio al haber traído a mi padre a la conversación. Era cierto que Teach había ayudado a la Capitana Belladona en tiempos de necesidad, pero eso fue años después de que haberme abandonado a mí a mi suerte. Odiaba a mi padre por ello. Pero si nuestra ralación me ayudaba a establecer nuevas alianzas en el mar, que así fuera.

-Ninguna.-sentencié, no sin cierta frialdad.-Lo último que supe, era que viajaba a las islas libres, para meter en cintura algunas aldeas rebeldes. Después de eso, se lo tragó el mar.-decía la verdad. Mantener controlados los movimientos de mi padre había sido una de mis prioridades, pero parece que a donde había ido, no podía seguirlo.

Justo cuando iba a contestar a la curandera. El Tuerto apareció con una tetera humeante y un par de tazas. Las dejó sobre la mesa y se retiró con un saludo.

-¿Té? Me encantaría algo más fuerte pero en este momento necesito algo más...paliativo. La hoja de la manzanilla en una infusión ha resultado mi mayor aliada en "la mañana siguiente", pero, ¿qué tengo yo que enseñarle a una curandera de su calibre?-Mientras hablaba, saqué de uno de los cajones de mi escritorio un pequeño frasco de cristal con hojas secas. Las puse en la taza y vertí el agua caliente.

-Es cierto que desde que la marina se ha echado a la mar, he tenido ciertas complicaciones. Con una marino en particular, llamado Ariakan. Pero ese problema ha sido "resuelto" ¿De qué tipo de condiciones estamos hablando?-




avatar
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Sáb Mar 24 2018, 01:38

El sonido de la pluma rasgando el papel se paró por un momento. Alcé mi cabeza para mirar a la curandera con una ceja levantada, desconfiado.

-¿Las veces que yo desee? Una oferta terriblemente generosa, señorita. ¿Acaso pretende quedarse en el Neverland? ¿O cada vez que uno de mis marineros se parta una uña, vendrá corriendo a lomos de su capitana? No podemos disfrutar de su presencia siempre que sea necesaria... Pero se me ocurre una buena alternativa. Ya que habéis mostrado tanta buena fe al venir aquí sola, le corresponderé. Uno de mis hombres la acompañará y usted le adiestrará. No se preocupe, elegiré uno avispado.-

Era cierto que no había un curandero en mi tripulación, algo que, a la larga, sabía que lamentaría. Por eso era mejor ser precavidos. Además, no estaba de más tener ojos y oídos amigos en el barco de otra tripulación pirata. Esto podía ser aún más beneficioso para mí de lo que esperaba.

-¿Y qué debo dar yo a cambio de tan valioso servicio? Al igual que Teach, dudo que usted quiera dar sus valiosos conocimientos medicinales únicamente por la bondad de su corazón o el viejo mito del "honor entre ladrones".-




avatar
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Miér Abr 11 2018, 01:43

Solté un pequeño bufido de diversión mientras terminaba de rellenar el último documento.

-Quid por quo...Eso suena más propio de nosotros-Dejé los papeles aliados con el resto y regresé a mi taza de infusión.

-Acepto sus condiciones: Atención médica para mí y mi tripulación cuando sea necesario y posible. Y uno de mis muchachos recibirá adiestramiento a bordo de su barco. A cambio, me comprometo a asistir a la capitana Belladona y a su tripulación. Ya sea en combate o en otra situación, siempre que sea necesario y posible.-

Una vez resumido el trato, le dirigí mi mano derecha (y única) para sellar el trato con un apretón.

-Una vez dicho esto...-dije regresando a mi asiento. Saqué de mi cajón uno de mis puros. Y le ofrecí uno a la invitada. -No puedo evitar sentir curiosidad de por qué precisamente ahora buscan una alianza. Nunca la han necesitado antes.-Dije mientras expulsaba abundante humo por mi nariz.

-No soy un necio. Nadie se arriesga de esta forma sin una buena razón. Y tampoco estoy ciego...los mares están cambiando. El agua y el viento me hablan y me traen malos presagios. Cada vez somos menos hombres y mujeres de mar libres. Parece que ha llegado el momento de que los pocos piratas de verdad que quedamos nos unamos en un frente unido. Estaría dispuesto a apostar la mano que me queda a que no soy el único lobo de mar al que le han propuesto unir fuerzas. ¿Es eso lo que pretende construir su capitana? Una Hermandad Pirata, ¿como en las Antiguas Leyendas?-Al sonreír, algo de humo se escapaba entre mis dientes. Debía reconocer, que la idea me atraía. Pero no me entusiasmaba la competencia. Pretendía ser el mejor. Y uno no llega a ser el mejor colaborando con la competencia.




avatar
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.