Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Ir abajo

Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Feb 05 2018, 10:18

Llevaba una mañana la mar de atareada; al alba había limpiado la cubierta del barco a fondo, al terminar había atendido a varios pacientes en la ciudad y había hecho la compra. Lo dejó todo en el barco de su capitana, la capitana Belladona. En la taberna se enteró por la conversación de unos borrachos que otro capitán estaba en el puerto; con su capitana había quedado en estrechar lazos con otras tripulaciones piratas y vio su oportunidad en ayudar a comunicarse con los de su calaña.

Salió del local con las manos metidas en los bolsillos de su falda azul y caminó por los muelles en busca del barco del otro pirata. Su bolsa pesaba por la botella de ron que llevaba como obsequio y estaba cruzada por encima de su entallada blusa blanca. No necesitaba ver una bandera pirata para reconocer una embarcación; los piratas gustaban de naves rápidas para escapar.

Frenó delante de uno que cumplía con los requisitos y llamó la atención de un hombre que había en cubierta-. ¿Capitán Greenclaw? ¿Se encuentra a bordo? -se puso la mano derecha a modo de visera porque el sol le daba de frente y habló con su marcado y exótico acento de Eneas.

-¿Quién pregunta por él?

-Alexandrys de la tripulación de la capitana Belladona -sacó la botella de ron y la agitó en el aire. Su apellido materno de la famosa familia de sanadores, ser de la tripulación de la capitana Belladona y la bebida deberían de ser suficientes para captar su interés; de lo contrario podía negociar-. Traigo un presente y una oferta si está interesado

El hombre la miró unos largos segundos y desapareció en el interior del barco. Su detector de piratas no era infalible y había un margen de error; no obstante, no le había dicho que estaba equivocada. Esperó frente al barco y guardó la botella en la bolsa porque desconfiaba de los que pasaban por los muelles. Nadie le robaría el regalo al capitán Greenclaw.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Mar Feb 06 2018, 20:31

Me encontraba solo en mi camarote esa mañana. Intentando espantar la resaca con algo de agua fría en una bota de cuero sobre mi cabeza. La cual parecía que iba estallar en cualquier momento.

La tripulación montaba un enorme jaleo fuera, probablemente teníamos el mismo problema. Es lo que pasa cuando volvemos a puerto después de una buena "pesca". Todo marinero sale de jeurga la misma noche que atracamos deseando gastarse su parte del botín como si la plata le quemara en los bolsillos. Tamoco es que pudiera juzgar a los muchacho...él había hecho exactamente lo mismo y ahora paga el precio de su hedonismo.



Un de los marineros, Harold "El tuerto" abrió de golpe la puerta del camarote, la luz de la mañana atravesó mis ojos como dagas al rojo vivo.

-La madre que te parió, Tuerto...¿No sabes llamar?-Le dije al hombre mientras me protegía los ojos, dolorido.

-Usted disculpe Capitán, pero hay una mujer preguntando por usted en los astilleros...-

-Como si es la jodida Reina Madre. La mandas a tomar por culo, y luego,
te vas con ella. No estoy de humor para mujeres, ya vengan a odiarme o a amarme.-


-Capitán, es Alexandrys, la sanadora de la Capitana Belladona.-

-¿Y...?-Pregunté, impasible.

-Y trae ron.-

Puse mis manos sobre mi cara y solté un sonoro suspiro. Hoy no era un buen día para esto. Un importante miembro de otra tripulación  pirata había venido voluntariamente con una botella de ron bajo el brazo. Eso sólo podía sognificar una cosa, venía para formar algún acuerdo o alianza. Si la rechazaba, Belladona so lo podía tomar muy a mal, y no necesitaba más enemigos en el mar.

-Esta bien...-dije al final, derrotado. -Que suba a cubierta, me vestiré y saldré a recibirla.-dije mientras me levantaba de mi silla y me dirigía al ropero.

-Mientras tanto pon un poco de orden por aquí, ¿quieres?, y echa a...a quien sea que esté ahí-dije señalando con mi muñón al bulto de sábanas, pelo rubio y piernas que había en mi cama.

Busqué entre mis ropas algo elegante, y limpio, había que dar buena impresión. Una camisa de lino blanco, una casaca roja con bordes dorados y bombachos a juego con botas de piel. Era lo mejor que tenía en ese momento. Busqué mi cofre con mi selección de garfios. Por un momento dudé usar el de jade, estábamos en el puerto de Talos después de todo. Pero si iba a recibir a Alexandrys, debía hacerlo como "Greenclaw" de modo que lo saqué de su escondite y lo ajusté al muñón. Por último, mi sombrero. Me miré al espejo y, una vez satisfecho con mi aspecto, salí a recibir a la invitada.



Al salir de mi camarote la tripulación se quedó quieta un momento, no esperban verme salir tan temprano, no les culpo, yo tampoco. Con un gesto le indiqué que volvieran a trabajo y la atividad volvió al barco.

Ahí estaba Alexandrys, nunca la había conocido en persona. Una mujer bella, había que reconocerlo, "El cuervo blanco". Había algo en sus ojos que me decía que había más en ella de lo que dejaba a la vista.

Con una pomposidad impropia de mí, me quité el sombrero y le besé la muñeca. -Volstagg Greenclaw, a su servicio. Bienvenida a bordo del "Neverland".-




avatar
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Boynne Alexandrys el Miér Feb 07 2018, 12:18

La espera fue más breve de lo que esperaba pues el mismo hombre regresó tan rápido que no le dio tiempo a darle un puñetazo a un marinero que pasaba por el muelle y la molestó. Se quedó con la mano cerrada en el aire y sus ojos color océano observaron al que venía de regreso; bajó la mano y lo miró a la expectativa.

-El capitán la recibirá a bordo

-Con mucho gusto -relajó el puño y lo convirtió en una mano abierta que le tendió al hombre para que la ayudase a subir al barco aunque podía sola. Se recogió la falda con la otra mano y juraría que puso nervioso al marinero; no supo bien si era por permitir una mujer a bordo, por ayudarla o por ese guiño que le dedicó a conciencia.

Otra mujer pasó por su lado perjudicada por una noche de juerga. La pirata sonrió; la vida pirata era la mejor vida, era dura pero buena. Eran hijos del mar, los hijos de los salvajes, los hijos de la libertad y el libertinaje.

El jaleo en el barco se convirtió en silencio de repente y la sanadora miró al hombre que lo había provocado. Sólo un hombre debía de imponer ese respeto en un barco; el capitán había salido con sus mejores galas y un garfio que hacía honor a su nombre. Si el capitán Greenclaw era como Reagan que se quitase el sombrero era un gesto de gran cortesía y también inusual.

Mostró al hombre una sonrisa relajada y no rechazó su beso en la muñeca-. Capitán Greenclaw, en un honor conocerlo en persona. Gracias por la bienvenida a bordo de su barco. Por favor, acepte este presente de parte de la tripulación de la Sonata De La Diosa -sacó la botella de ron de la bolsa y se la ofreció al pirata. Ya no eran la tripulación del Black Wraith; el barco se había hundido durante una pelea en altamar contra el ejército y el capitán Teach los había rescatado y acogido en su barco hasta que pudieron hacerse con el nuevo barco que era mucho más bonito y mejor equipado que el anterior-. Me preguntaba si sería posible robarle un poco de su tiempo para hablar de intereses comunes

La potencia de la marina de la reina ameritaba que los piratas forjasen nuevas alianzas; juntos pero no revueltos. Se podían ayudar mutuamente sin pisotearse y así podían ser imparables y sobrevivir a un ataque del ejército.

Para hacerse una idea:





Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Dom Feb 11 2018, 04:09

-Por supuesto, querida. Hablaremos en mi camarote, lejos de ojos y oídos indiscretos. Después de todo, estamos en el corazón del Imperio y los lagartos tienen buen oído.-Acepté de buen grado la botella de ron, lo Dioses sabían que me haría falta.

Me dirigí con mi invitada a mi camarote privado. Por el camino tomé a uno de mis hombre por el brazo y le susurré.

-Trae una tetera caliente y un par de tazas.-

El marino me miró, curioso. -Si señor-me dijo, también susurrando.-Las tazas para invitados "especiales"-

-Nonononono-dije rápidamente, esforzándome por que la sanadora no nos oyera-Nada de "especiales". Tazas normales, limpias.-

El marino asintió y se dirigió a la cocina. Recé para que le hubiera aclarado lo que quería. Lo último que necesitaba era que la sanadora de la Capitana Belladona apareciera muerta envenenada en mi barco.

Llegamos a la puerta de mi camarote y se la abrí.

-Adelante.-le dije, con una sonrisa.

Mi camarote era, con diferencia, la sala más lujosa de mi embarcación. También era una de las más grandes. Había adornos y decoraciones por todas partes, y disponía de mi propia cama y escritorio.



La sala se mantenía en ese estado precisamente para situaciones como aquella. Ante un posible socio de negocios (o enemigo) había que dar una demostración de poder. Este no era un bote pesquero de río. Era el "Neverland".

Al llegar a mi escritorio, vi un deprimente montón de pergaminos acumulados junto a mi pluma y un tintero. Los documentos portuarios (con sus respectivas tasas) había llegado a mi barco.

-Espero que no le importe si trabajo mientras hablamos.-dije, en tono de disculpa.-"Leeroy Jenkins" tiene que entregar estos documentos antes de la tarde si no quiere a la marina metiéndose en sus asuntos.-

Me senté con ella en la mesa y comencé a escribir. Así fue como aprendí a hacerlo, después de todo. Mi barco estaba registrado como "Dragonfly" (lo improvisé) y yo era Leeroy Jenkins, un humilde mercader de telas y especias. Los pescadores pagaban menos tasas, pero nadie se crearía que esta embarcación era un barco pesquero.

-Impuesto de atraque...Impuesto de comercio...Por los Dioses...¡Impuesto de navegación! ¿¡Y nosotros somo los piratas!?. ¿De que demonios sirve robarle al Imperio si en cuanto piso tierra el oro va directamente de vuelta a las arcas?...La Reina cada vez atosigaba más al pueblo con impuestos. Normalmente habría atracado en las Islas Libres, pero hay cosas que sólo se consiguen en la gran ciudad.

-Bueno...-dije, mientras seguía rellenando esos atracos a mano armada.-El hecho de que nos haya encontrado me dice que me tango que esconder mejor. Teach podía pasar una estación de las lluvias entera en Talos sin que nadie se diera cuenta...¿Qué le ha traído hasta aquí?-




avatar
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Boynne Alexandrys el Mar Feb 13 2018, 10:09

El capitán Greenclaw tenía razón en continuar la conversación en su camarote lejos de otros oídos y miradas. La humana dio consentimiento y lo siguió; no llegó a oír la conversación que mantuvo con el marinero pero como sanadora no hubiera estado preocupada porque conocía algunos antídotos.

Le dio las gracias al capitán y entró en el camarote. Sus ojos color océano se fijaron en cada detalle de la sala-. Le gustaría ver el camarote de mi capitana, capitán -se parecían mucho. El nuevo camarote de Belladona en la Sonata de la Diosa era espectacular tanto como el que ofrecía Neverland-. Por favor -la sanadora hizo un gesto con la mano para que él trabajase a la par que hablaban-. Si necesita asistencia estaré encantada de darla

Se sentó en una silla próxima a la mesa y cruzó las largas piernas debajo de la falda azul al tiempo que se anotaba mentalmente ese pseudónimo del pirata. Todos tenían uno para evadir la ley o para ser conocidos criminalmente sólo por ese. El de ella era Cuervo Blanco; el cuervo era un animal relacionado con la sanación en la antigüedad de Eneas y era blanco antes de que portase nefastas noticias a un olvidado dios de la sanación.

Subió una mano delante de su boca y rió con suavidad femenina porque los impuestos eran tan ridículos y los verdaderos ladrones estaban del lado de la reina-. Blanquee el capital, capitán. Así pagará menos impuestos -era un consejo que podía funcionar-. Es fácil entre piratas. Mientras no despliegue la bandera pirata en el puerto no se darán cuenta; no verían a un pirata ni aunque estuviésemos a dos pasos del ejército. Extraño al capitán Teach; fue muy amable acogiendo a nuestra tripulación cuando el Black Wraith se hundió. ¿Tiene noticias sobre él? -Reagan y ella creían que se había ido a esconder en algún lugar con su parte del botín pero no habían vuelto a tener noticias sobre él-. La proposición de una alianza pirata ahora que la marina está practicando en alta mar. ¿Le interesa, capitán?

El marinero llamó a la puerta y entró con una bandeja con dos copas y un tembleque sospechoso. Con temple y frialdad la pirata no dio muestras de estar intranquila pero dio gracias a tener algo en la bolsa para emergencias.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Lun Feb 19 2018, 12:58

-Bueno, estoy seguro de que Teach no les ayudo únicamente por la bondad de su corazón...-Me maldije por necio al haber traído a mi padre a la conversación. Era cierto que Teach había ayudado a la Capitana Belladona en tiempos de necesidad, pero eso fue años después de que haberme abandonado a mí a mi suerte. Odiaba a mi padre por ello. Pero si nuestra ralación me ayudaba a establecer nuevas alianzas en el mar, que así fuera.

-Ninguna.-sentencié, no sin cierta frialdad.-Lo último que supe, era que viajaba a las islas libres, para meter en cintura algunas aldeas rebeldes. Después de eso, se lo tragó el mar.-decía la verdad. Mantener controlados los movimientos de mi padre había sido una de mis prioridades, pero parece que a donde había ido, no podía seguirlo.

Justo cuando iba a contestar a la curandera. El Tuerto apareció con una tetera humeante y un par de tazas. Las dejó sobre la mesa y se retiró con un saludo.

-¿Té? Me encantaría algo más fuerte pero en este momento necesito algo más...paliativo. La hoja de la manzanilla en una infusión ha resultado mi mayor aliada en "la mañana siguiente", pero, ¿qué tengo yo que enseñarle a una curandera de su calibre?-Mientras hablaba, saqué de uno de los cajones de mi escritorio un pequeño frasco de cristal con hojas secas. Las puse en la taza y vertí el agua caliente.

-Es cierto que desde que la marina se ha echado a la mar, he tenido ciertas complicaciones. Con una marino en particular, llamado Ariakan. Pero ese problema ha sido "resuelto" ¿De qué tipo de condiciones estamos hablando?-




avatar
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Boynne Alexandrys el Mar Mar 06 2018, 11:32

La sanadora levantó un hombro; no conocía los entresijos ni los detalles de los tratos que su capitana se traía con el capitán Teach. No sabía cuál había sido el precio del viejo lobo de mar pero les había hecho un gran favor después de perder el Black Wraith en la refriega. Se anotó en su mente la última información que se conocía de aquel pirata para poder transmitírsela a Belladona más tarde-. Esté donde esté el capitán Teach que el mar esté siempre con él -bajo sus pies a ser posible durante mucho tiempo.

El marinero entró en el camarote con una tetera sibilante y un par de tazas. Lo saludó y volvió su atención al capitán Greenclaw-. Sí, por favor, lo acompañaré con su té. Me halaga, capitán Greenclaw. Sobre todo viniendo de alguien con una reputación como la suya. ¿Podría darle algunos remedios en confianza para esas mañanas?

Tanteaba al pirata sin forzarlo como colega ni como sanadora; las reuniones diplomáticas tenían otro ritmo también entre los forajidos del mar. No le sonó el nombre del marino pero no le dio mayor importancia por ser un asunto que ya pertenecía al pasado-. Si estuviese interesado en una alianza pirata, podría disponer de mis conocimientos para usted y su tripulación las veces que desee, capitán. ¿Le agradaría? -el trato y las condiciones fueron puestos sobre la mesa mediante suaves palabras y un susurro meloso.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Sáb Mar 24 2018, 01:38

El sonido de la pluma rasgando el papel se paró por un momento. Alcé mi cabeza para mirar a la curandera con una ceja levantada, desconfiado.

-¿Las veces que yo desee? Una oferta terriblemente generosa, señorita. ¿Acaso pretende quedarse en el Neverland? ¿O cada vez que uno de mis marineros se parta una uña, vendrá corriendo a lomos de su capitana? No podemos disfrutar de su presencia siempre que sea necesaria... Pero se me ocurre una buena alternativa. Ya que habéis mostrado tanta buena fe al venir aquí sola, le corresponderé. Uno de mis hombres la acompañará y usted le adiestrará. No se preocupe, elegiré uno avispado.-

Era cierto que no había un curandero en mi tripulación, algo que, a la larga, sabía que lamentaría. Por eso era mejor ser precavidos. Además, no estaba de más tener ojos y oídos amigos en el barco de otra tripulación pirata. Esto podía ser aún más beneficioso para mí de lo que esperaba.

-¿Y qué debo dar yo a cambio de tan valioso servicio? Al igual que Teach, dudo que usted quiera dar sus valiosos conocimientos medicinales únicamente por la bondad de su corazón o el viejo mito del "honor entre ladrones".-




avatar
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Mar 26 2018, 23:26

La pirata se mostró calmada y divertida por la desconfianza del capitán; estuvo a punto de hablar un par de veces y decidió que lo dejaría terminar primero a él. La contraoferta era tentadora porque aseguraba los servicios de sanación en el barco y ella siempre estaba abierta a compartir sus conocimientos. Rozó con el índice el labio inferior y pensó en qué responderle; no podía tomarlo a la ligera o precipitarse en una decisión que afectaba a las dos tripulaciones.

No era una mujer ingenua en asuntos de piratas y sabía que siempre había un plan b escondido; nadie daba gratis nada. El capitán Greenclaw también lo sabía y la sanadora sonrió porque él no confiaba en la bondad de las personas-. Es una oferta tentadora. La remitiré a mi capitana antes de darle una respuesta, capitán -no podía aceptar meter a una persona en el Sonata de la diosa sin la aprobación de Belladona-. Permítame, mi buen capitán, añadir algo a su oferta. Durante el tiempo que esté en el puerto, si mi tripulación no ha zarpado, mis servicios serán también para su tripulación. Si nos encontramos en alta mar y los necesita, estaré también a su disposición

-Está usted en lo cierto, capitán, no es por la bondad; buscamos una alianza entre las tripulaciones de piratas. Quid pro quo -la frase era algo que había sobrevivido como un dicho en un idioma que ella no conocía y que repetía de oídas.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Miér Abr 11 2018, 01:43

Solté un pequeño bufido de diversión mientras terminaba de rellenar el último documento.

-Quid por quo...Eso suena más propio de nosotros-Dejé los papeles aliados con el resto y regresé a mi taza de infusión.

-Acepto sus condiciones: Atención médica para mí y mi tripulación cuando sea necesario y posible. Y uno de mis muchachos recibirá adiestramiento a bordo de su barco. A cambio, me comprometo a asistir a la capitana Belladona y a su tripulación. Ya sea en combate o en otra situación, siempre que sea necesario y posible.-

Una vez resumido el trato, le dirigí mi mano derecha (y única) para sellar el trato con un apretón.

-Una vez dicho esto...-dije regresando a mi asiento. Saqué de mi cajón uno de mis puros. Y le ofrecí uno a la invitada. -No puedo evitar sentir curiosidad de por qué precisamente ahora buscan una alianza. Nunca la han necesitado antes.-Dije mientras expulsaba abundante humo por mi nariz.

-No soy un necio. Nadie se arriesga de esta forma sin una buena razón. Y tampoco estoy ciego...los mares están cambiando. El agua y el viento me hablan y me traen malos presagios. Cada vez somos menos hombres y mujeres de mar libres. Parece que ha llegado el momento de que los pocos piratas de verdad que quedamos nos unamos en un frente unido. Estaría dispuesto a apostar la mano que me queda a que no soy el único lobo de mar al que le han propuesto unir fuerzas. ¿Es eso lo que pretende construir su capitana? Una Hermandad Pirata, ¿como en las Antiguas Leyendas?-Al sonreír, algo de humo se escapaba entre mis dientes. Debía reconocer, que la idea me atraía. Pero no me entusiasmaba la competencia. Pretendía ser el mejor. Y uno no llega a ser el mejor colaborando con la competencia.




avatar
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Boynne Alexandrys el Sáb Abr 14 2018, 11:54

Miró la mano pero la pirata no le dio la suya porque sabía que si sellaba el trato no iba a poder hablar con su capitana y necesitaba antes la opinión de la temida Belladona-. Transmitiré el trato a mi capitana Belladona y si da su visto bueno le daré la mano, mi buen capitán -No llevaba mucho en la piratería pero no iba a caer en una laguna legal y lo dijo con una sonrisa de colega amistosa.

La pirata y sanadora aceptó el puro; cortó un extremo y encendió el otro para fumar. El capitán Greenclaw era un pirata astuto y lo demostró pero la eneida se tomó un poco de tiempo para responder porque tenía que calibrar las reacciones-. En efecto una hermandad pirata, mi buen capitán -el humo escapó de sus labios-. La reina tiene su marina y sus barcos pueden aplastarnos por separado pero si nos unimos podemos tener oportunidad; las condiciones nuevas en altamar merecen un cambio en la organización sin pisar los intereses individuales

El mar era la patria de todos los piratas pero ahora era más peligroso y nos podían perseguir sin pisar tierra; era el momento de unirnos o morir.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healing knowledge for a pirate crew ♡ Capitán Greenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.