Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Ororo - La luz de la mañana
Hoy a las 03:53 por Ororo

» Buscando un poco de todo ¿sugerencias?
Hoy a las 03:40 por Aldebaran

» Fiesta (privado)
Hoy a las 02:46 por Aisha

» Underwater [Alaric]
Hoy a las 02:28 por Derek

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 01:01 por Invitado

» << Inaya cronología >>
Hoy a las 00:55 por Inaya

» Una charla diferente [Vaurien]
Hoy a las 00:17 por Vaurien

» Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)
Hoy a las 00:12 por Inaya

» Cómo funciona? || Rata
Ayer a las 23:50 por Aisha

» Visitas inesperadas Verenaa
Ayer a las 23:49 por Verenaa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

New ally -FB (Anzu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: New ally -FB (Anzu)

Mensaje por Anzu el Dom Feb 11 2018, 16:56

_Yo lo intentaba. Hubo un tiempo en el que los humanos no eran tan buenos a la hora de distinguirnos de sí mismos... una época en la que los dragones éramos criaturas de leyenda. Había algunos que creían que sólo creían en nosotros por parte del miedo._ Le dije, cogiendo un trozo de tarta._ Es natural que quieras saber más. A todos nos interesan nuestras raíces.

O eso creía yo. En los humanos era algo mucho más arraigado que en los dragones, o al menos eso era lo que mi experiencia me había enseñado. Moira era sólo un ejemplo de esa costumbre. Nuestro pasado quedaba mucho más atrás que el suyo y era mucho más fácil olvidarlo. Me costaba pensar en mis padres, en cómo era el mundo en que él vivían.

_ Sé lo que es tener descendencia. Te ata más al mundo en el que vives._ Le dije, pasándome la mano por el pelo. Me sentía nerviosa, a decir verdad. No sabía si estaba haciendo lo correcto._ ¿Acaso quieres ver la isla esmeralda?

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Anzu el Miér Feb 14 2018, 16:50

Entendía a la perfección que Moira fuese un modelo a seguir para algunos en la resistencia, y eso incluía a Jeanne. Lo estaba pasando mal, pero se repondría. Sonreí cuando mencionó a su hija. Eso rejuvenece a cualquiera. Pero por desgracia, la conversación no tardó en tomar un cariz más sombrío.

_ Lo lamento. Nunca es fácil perder a la familia. Y menos en estos tiempos._ Se lo dije en un susurro, mirándola. Los dragones lloraban que sus parientes fueran esclavizados... exiliados. Pero rara vez eran asesinados, se consideraba un crimen imperdonable, después de todo._ No sé si puedo ayudarte con esto. Viví en la isla hace siglos.

Suspiré y dejé la tarta, sintiéndome repentinamente culpable. Cuantas personas se encontrarían en aquella situación por mi culpa. Nunca había sido un ama cruel, pero aún así, la esclavitud estaba mal en sí misma, y a pesar de no causar dolor directamente, lo más probable es que hubiese roto centenares de familias.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Vie Mar 09 2018, 03:12

_ Yo sólo... bueno, estaba pensando en otro lugar al que me vendría bien viajar._ Dije, mirándola ligeramente. En aquel momento sentía que aquella mujer era mucho más fuerte que yo, y era una sensación que me resultaba extraña. Pero al mismo tiempo, la abrazaba._ Creo que necesito alejarme para pensar, ¿Entiendes lo que quiero decir?

Pero no podía hacerlo sola. Para mí no era una cuestión de volar hacia la nada. Y aunque llegara, lo más probable es que no pudiese soportar ver a qué había quedado reducida una de las mayores obras de la humanidad. Los dragones no habíamos respetado prácticamente nada de la antigua arquitectura.

_ Es sólo que me gustaría poder volver a visitar la primera patria que consideré mía._ Le dije, mirando las paredes de aquel pequeño y estrecho lugar, era angosto y si adoptase mi verdadera forma... dudaba que llegase a caber._ Quiero volver a Guiza.h

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Mar Mar 13 2018, 04:14

Volver al hogar era algo que para muchos era sencillo. Pero para mí había pocos lugares en el vasto mundo que pudiera considerar que eran mi lugar, y la mayor parte de ellos habían sido completamente destruidos por nuestra raza en su cruzada por destruir lo poco que quedaba de la raza humana.

_ Al este... y al sur. Muy muy lejos. Muchos días de viaje. Pero eso no es lo que me retiene._ Dije, mientras trazaba una imagen en el aire con los dedos. Un recuerdo, uno que me provocó una sonrisa._ Allí está la construcción humana más imponente que jamás ha existido. Una maravilla. Una que quiero creer que nosotros no fuimos capaces de destruir.

Sonreí un poco, dejando que la idea penetrase en el ambiente. Había emoción en mi corazón, y sabía que no podía salir en aquel instante, pero lo cierto es que iba a tener que planificarlo. Necesitaba salir, quizá con Jeanne, que por lo que había oído también necesitaba descansar.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Miér Mar 14 2018, 16:03

Había sido vaga, pero lo cierto es que había acertado, así que no pude evitar asentir ante sus palabras, íbamos a tener que hacer un largo viaje. Uno que parecía más una búsqueda espiritual que un simple viaje de placer. Una búsqueda de autodescubrimiento. Me resultaba difícil pensar en mí misma de aquella manera.

_ La verdad es que iba a decirte que lo que me retiene es, precisamente, que no me veo capaz de hacer un viaje así yo sola._ Le dije, mientras sonreía. Volvía a sentirme algo más serena y tranquila. Pensar en ese viaje me animaba. Sabía en mi interior que debían seguir en pie._ Así que sería un honor que vinieras. Y quizá consigas convencer a Jeanne. Sé que necesita un descanso.

Un viaje como aquel podía ser divertido. Eso lo tenía muy claro. Hacía mucho que no estiraba las alas de esa manera. Los vuelos habían sido algo práctico y a decir verdad no los estaba disfrutando. Necesitaba aquello por demasiadas razones.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Dom Mar 18 2018, 22:11

La verdad es que confiaba en sus palabras. Su forma de hablar dejaba claro que la conocía, que mi hijastra confiaba en ella. Y sabía que para mí no sería fácil hacerlo por mi cuenta. Jeanne solía decirme que no a todo antes incluso de que pudiese planteárselo bien. La ayudaba a convertirse en una auténtica guerrera, pero poco más.

_ Tampoco tienes que publicarlo en un periódico._ Bromeé, cogiendo la tarta de nuevo, porque me sentía más animada y volvía a apetecerme comer algo dulce que me mantuviera ese humor tan dulce, que conservara esa sonrisa que tenía en el rostro._ Me basta con que ella venga. Quizá pueda hacerla entender lo que me pasa por la cabeza.

La enormidad de aquella estructura llegaba a hacer pensar en un millar de cosas. Yo misma, en su día, me quedé durante horas simplemente observando, observando ese enorme monumento que tenía ante mí... que hacía que todo pareciese minúsculo por mera comparación.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Mar Mar 20 2018, 02:01

Darle la receta no suponía ningún problema para mí, que en seguida saqué un trozo de papel y empecé a anotar todos los detalles de la tarta que en parte se estaba haciendo famosa entre mis conocidos. Recordaba muchas recetas del viejo mundo que, a la larga, eran auténticas minas de oro, y que me harían ganarme a más de uno.

_ Claro... aquí la tienes. Aunque es un tanto complicada._ Dije, entregándole el "valiosísimo manuscrito", que conteía mi "receta secreta". Debo decir que ese pequeño gesto era adictivo para mí. A fin de cuentas, compartía conocimientos, algo que para mí era adictivo._ Creo que debería marcharme ya. Seguro que hay más gente deseando verte. Además, me extrañarán en la forja.

Y no podía decir a dónde había ido, por lo que no podía pasarme más tiempo del necesario deambulando por la base de la resistencia, que era el último lugar donde uno esperaría encontrarse a alguien como yo. Odiaba tener que irme, en cualquier caso.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Jue Mar 22 2018, 00:21

La conversación había llegado a su irremesiblemente final. Deseaba quedarme más, pero no podía o las sospechas recaerían sobre mí. No poodía permitirme ese lujo, ni bajar la guardia más del tiempo necesario. Pero agradecí poder intercambiar recetas con alguien. Hacía mucho que no hacía algo así.

_ Esta misma noche probaré esta receta. A Natasha le encantaba probar cosas nuevas, sobretodo si la ayudo yo._ Natasha era la jefa de mi cocina. Y una trabajadora de las que ya no quedaban, de las que gustaba conservar en un mundo que cada vez era menos profesional._ Espero verte pronto, Moira.

Se lo dije con toda la sinceridad del mundo, aunque imaginaba que hasta que no llegase el día del viaje no iba a volver a verla. Depositaba en ella toda la fe para conseguir que Jeanne nos acompañase. Sería un sueño si consiguiese que lo hiciéramos las tres juntas.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2