Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Ororo - La luz de la mañana
Hoy a las 03:53 por Ororo

» Buscando un poco de todo ¿sugerencias?
Hoy a las 03:40 por Aldebaran

» Fiesta (privado)
Hoy a las 02:46 por Aisha

» Underwater [Alaric]
Hoy a las 02:28 por Derek

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 01:01 por Invitado

» << Inaya cronología >>
Hoy a las 00:55 por Inaya

» Una charla diferente [Vaurien]
Hoy a las 00:17 por Vaurien

» Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)
Hoy a las 00:12 por Inaya

» Cómo funciona? || Rata
Ayer a las 23:50 por Aisha

» Visitas inesperadas Verenaa
Ayer a las 23:49 por Verenaa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

New ally -FB (Anzu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: New ally -FB (Anzu)

Mensaje por Anzu el Lun Ene 29 2018, 13:51

Dejar mi puesto no era fácil. Presentarse en aquel lugar era... arriesgado. Me negaba a conocer la ubicación de la base de la resistencia. Así pues, mi propia hijastra me vendó los ojos y me llevó hasta el recinto. Jeanne estaba muy preocupada por Moira.Y era comprensible. Parecía ser alguien muy importante dentro de la resistencia.

Era la primera vez que veía el lugar, aunque lo cierto es que distaba mucho de lo que yo consideraba unos barracones militares. No curioseé en exceso, buscando no poder memorizar aquella localización bajo ninguna circunstancia. Cuando llegué a la habitación, vi movimiento tras la cortina.

_ Buenas noches... o... días. La verdad, no sé qué hora es aquí abajo._ Dije, tratando de empezar con un chiste, quitarle hierro al asunto. Me acerqué más y sonreí lentamente._ ¿Puedo pasar?

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Mar Ene 30 2018, 16:27

Mi mirada pasó por la mujer, y en especial por la silla que llevaba. Me sorprendía ver cómo el tiempo a veces parecía ser cíclico y algo que en su día ya había visto y había aprendido a ignorar, ahora volvía a ser una realidad. Las sillas de ruedas. Cuando dejé de mirarla volví a elevar la vista hasta la mujer, y le dediqué una sonrisa.

_ A simple vista es fácil ver el motivo por el que Jeanne te admira tanto._ Le dije, observándola directamente. Para mí no era difícil ver que era una mujer fuerte. Siempre se me había dado bien entender a las personas, comprender la razón por la cual actuaban. O al menos, la superficie._ Yo soy Anzu.

Jeanne me había hablado mucho de Moira, pero lo cierto es que verla en persona era algo diferente. Llevaba una bolsa conmigo, de la que extraje un pastel que dejé sobre la mesilla, para que los compartiésemos si es que quería.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Miér Ene 31 2018, 17:17

_ Sí... lo imagino. Miraba la silla. Hace siglos que no veía una como esa._ Le dije, con una sonrisa conciliadora. Me senté en la cama, tal como me indicaba, y observé el entorno a mi alrededor. Era sencillo, como todo en la resistencia. No había precisamente mucho capital para invertirlo en muebles._ Me alegra ver que os lleváis tan bien. Jeanne no es muy sociable, la verdad.

Negué con la cabeza instintivamente cuando me dijo que era un honor. No lo consideraba como tal, ya que en aquellos momentos me avergonzaba de mí misma, y no a un nivel básico. Había matado a miles de personas en mis tiempos de soldado, y no estaba siquiera empezando a compensar el gran dolor que habá causado.

_ Me intereso por las personas que están cerca de Jeanne. Ella no lo ve así, pero me esfuerzo por ser su madre._ Suspiré, pensando en que sería difícil suplir a la madre que no conocía ni conocería nunca._ Ella es... bueno, muy independiente.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Dom Feb 04 2018, 00:08

No pude evitar una leve sonrisa cuando me dijo que la silla era un invento de Kyrieth. No le quitaba mérito a la joven chatarrera, pero la verdad se imponía. Hubo un tiempo en el que las sillas de ruedas eran comunes... con una pésima imagen, desde luego, dado lo que implicaban para las personas que debían usarlas.

_ Haz que todo el mundo olvide lo que es la rueda, y ten por seguro que cuando alguien vuelva a inventarla... le aclamarán más que la primera vez._ Dije, dándome un golpecito en la nariz. Corté dos trozos de pastel y le tendí la suya para que probara ese pastel que sabía que Jeanne iba a aborrecer._ O'Brien... Ese apellido viene de un lugar que llamaban la isla esmeralda.

Decidí dejar a un lado el tema de Jeanne, aunque había anotado mentalmente lo que me decía. Tenía que relajarme con ese tema. Eso estaba claro. Jeanne no había tenido ninguna madre, y sin embargo parecía sentir rechazo hacia la idea de que alguien quisiera protegerla como una, como yo pretendía.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Mar Feb 06 2018, 01:48

Poder hablar, finalmente, de aquellos temas con libertad, era agradable. Durante siglos había tenido que morder mi lengua debido al decreto real. Ni tan siquiera a mi propia hija había podido hablarle sobre ello, a pesar de que ella misma ya había vivido aquellas historias. Ahora me sentía como si fuera una botella descorchada.

_ En cierto sentido. Llovía... siempre estaba lloviendo. Pero eso era lo que hacía que, en aquellos parajes... la belleza no tuviera igual._ Le comenté, con el brillo de la aventura en los ojos. Tenía muchas historias que recordar, y pocas personas que me escuchasen._ Rebosaba vida. Tanta que no lo creerías.

Suspiré, pensando en los buenos tiempos, en el pasado que había compartido con mi marido. De eso ya no quedaban más que cenizas. En más de un sentido. Porque estaba segura de que la isla esmeralda ya no era verde.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Jue Feb 08 2018, 21:32

Me gustaría poder decirle que sí, que sencillamente me encontraba con algo parecido al bosque que ella conocía, pero me estaría quedando terriblemente corta. Irlanda era de una belleza que pocos lugares en el mundo eran capaces de igualar. Para mí, poder sacarla de su error era casi doloroso.

_ Bueno... es como una pincelada. Una pincelada de lo que en su día era la isla esmeralda._ Le dije, con la mirada ligeramente ladeada para rememorarlo. Recordaba un pub, y el whisky... como echaba de menos aquel maldito whisky._Estuve viviendo allí durante bastante tiempo.

Y así había sido. Aquel había sido un paraje que en su momento me conquistó, y me resultaba casi imposible tratar de abandonarlo cuando aún lo consideraba mi hogar. Pero había llegado mi letargo. Y después... el despertar.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Sáb Feb 10 2018, 21:42

No quería hacerle daño con mis palabras. Y es que sabía que podía hacerlo al crearle ilusiones sobre recuperar una tierra que probablemente no podría volver a su ser. Habíamos calentado el mundo y con ello habíamos perdido tanto que enumerarlo sería imposible. Y yo no dejaba de pensar en ello.

_ Digamos que me adecuaba a las costumbres. Era un lugar donde alguien como yo no desentonaba._ el color pelirrojo solía ser norma en el país por aquel entonces, y yo no me sentía extraña por tenerlo._ Al norte. Sería difícil precisarlo más sin un mapa.

Podría decirle cuantos días tardaría en volar hasta allí, pero estaba convencida de que eso no le diría nada. Después de todo, ella no estaba capacitada para volar, y no podría llegar a experimentarlo. Pensé en llevarla cuando estuviese sana, pero dudaba que se pareciera a mis recuerdos.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente