Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

Un pequeño robo (Rata)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Rata el Lun Feb 12 2018, 12:29

Cuando ella pestañeo el corazón del joven se detuvo, si ella le pidiera que fuera asesinar a la reina pestañeando él no dudaría y partiría de inmediato. Sin embargo agenciarse un par de uniformes no parecía tan difícil.

- No te preocupes guapa, yo me encargó de los uniformes -

De verdad no se sentía cómodo en el bosque, siempre habían pocas opciones para escapar o esconderse donde solo habían plantas y cazadores. Sin embargo la rubia emanaba una seguridad en la cual podía descansar.

-Perfecto, yo llevó los uniformes y todo el resto lo traes tu, supongo que ya nos nos veremos hasta mañana. ¿En que parte nos vemos?-

Medallas:

Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja

Ver perfil de usuario

Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Nyssa el Miér Feb 14 2018, 13:37

La exploradora le dedicó una sonrisa al ladrón por asegurar que él se encargaría de los uniformes. Ella se encargaría de lo demás y ya sabía cómo hacerlo para dar el golpe al día siguiente. Quizà era algo precipitado, pero cada minuto contaba. Como no era la primera vez que se asaltaba un cargamento de lo que fuese, no sospecharían nada. Así debía de ser. El factor sorpresa era importante para ellos y no iba a traicionar la confianza del dragón azul.

Después asintió-. De lo demás me encargo yo. ¿Conoces las cataratas del lago? Allí mismo, con las primeras luces del alba. Un placer trabajar contigo -contestó y le guiñó un ojo al rubio-. Nos vemos mañana. Que tengas un buen día -se despidió, regalándole otra sonrisa y trepando por un tejado para salir del callejón.

Como un pequeño felino se deslizó por los tejados para abandonar el lugar y no ser vista. Tenía mucho aún que hacer hasta el día siguiente y pocas horas. Debía de darse prisa y hablar con sus contactos para tenerlo todo bien atado. No quería que nada fallase al día siguiente.

Spoiler:

Yhanyss:

Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2