Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Un pequeño robo (Rata) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Un pequeño robo (Rata)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un pequeño robo (Rata) Empty Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 25 2018, 23:15

Un contacto de la pelirroja la citó en las calles de Talos con la información de la llegada de hierro a la capital y la ruta que seguiría el cargamento. A la vez, le había propuesto la colaboración de un joven ladrón de manos rápidas. Ella aceptó. No vendría mal alguien así para robar el metal. Cuando se viesen, llegarían a un trato por su colaboración.

Era última hora de la tarde, antes del toque de queda, cuando la mujer llegó al lugar de encuentro. Estaba vestida con el traje de cuero oscuro ceñido al cuerpo. Ocultaba sus largos cabellos rojizos bajo una peluca rubia. Se había subido a uno de los tejados y acechaba desde allí, agazapada, a la espera de la llegada de alguien de corta edad pero ya adulto en esa sociedad.

¿Había alguna contraseña para reconocerse? Ah, sí. Uno tenía que decir "me gusta el pan". Y otro tenía que responder "pero que sea con queso". ¿O eso era con el contacto? Ahora no lo sabía. No debería de haber bebido el día anterior. Fuese como fuese, no perdía nada por intentarlo. Todavía faltaba un rato antes de que pasase el cargamento, tocaba esperar pacientemente.

Un hombre asomó por la calle y ella se puso alerta. Pero pasó de largo y no era tan joven. Le echó unos treinta. Demasiado viejales. Volvió a relajarse y esperar, dándose cuenta tarde que no sabría desde dónde aparecería. Un pequeño detalle que acabaría descubriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño robo (Rata) Empty Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Rata el Vie Ene 26 2018, 03:37

Rata llegaba tarde a la cita. Sabia que eso no ayudaría en su imagen de profesional, pero los inconvenientes solían seguir al chico por donde caminara. Había invertido sus pocas monedas en pagar los sobornos necesarios para que alguien le recomendara para algún trabajo. Las mesas de juego, por ahora, lo habían ayudado a poder comer casi todas las noches, pero si quería progresar tendría que apostar de manera mas arriesgada. Cuando llegó al callejón miro en todas direcciones y agradeció no ver a nadie esperándolo. Respiró hondo y trató de quitarse los nervios de en cima. Vestía su abrigo de la suerte, un abrigo largo y sin mangas, de color café claro, lleno de bolsillos para guardar miles de cosas dentro de él, desde barajas hasta monedas que no le pertenecían. Al principio de la estación húmeda tuvo que agregarle una capucha azul, cortada de una capa robada y cocida por una chica de burdel.
-ahora sólo tengo que esperar a que a alguien le guste el pan-
La voz del chico apenas era un susurro en las calles vacías
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño robo (Rata) Empty Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 29 2018, 11:53

No pasó mucho tiempo hasta que otra figura apareció en el callejón. Llevaba un abrigo marrón claro con una capucha azul. La híbrida se agachó un poco desde el tejado, como si así pudiese ver mejor. No había manera de ver su rostro. Fue bajando silenciosamente desde el tejado por una cuerda que había y, en ese momento, escuchó el susurro de una voz... ¿masculina? Sí, eso creía. Había gente que decía que los susurros no tenían timbre. A lo mejor era por el eco del callejón que había podido diferenciar algo. O puede que fuese su imaginación.

En todo caso, había dicho algo de pan-. Lo prefiero con queso -contestó ella. Más o menos era la frase, sin ponerse quisquillosa. Cruzaba los dedos para que fuese aquel con el que estaba citada. Si no... bueno, se podía hacer la loca. Un "yo pasaba por aquí, te oí hablar de pan e inicié una conversación". ¿Quién podría culparla por eso?

Eso si no lo mataba de un susto. Había sido tan sigilosa y había hablado tan de repente que a saber cómo reaccionaba él. ¿Y si le tiraba algo? "Debería de haber traído un escudo hecho por Sameen", pensó para sí. La próxima vez sería una buena idea pedírselo a la herrera de la revolución. Aunque era tan seria que imponía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño robo (Rata) Empty Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Rata el Lun Ene 29 2018, 12:17

Rata no voy llegar a la chica. De pronto se sobresaltó al escuchar la voz femenina tan cerca y sin aviso previo. Su boca se abrió y se mantuvo abierta durante algunos segundos, mientras el cerebro del chico trataba de ver a través de la ceñida y ajustada ropa de la curvilínea rubia. En algún momento pensó preguntarle si ella era un ángel, por que había escuchado hablar a algunos marinos que navegaban para nuevo eden que los ángeles eran hermosos y tenían rostros perfectos. Por suerte recuperó la cordura y pensó que esa frase no la diría ni un niño esclavo de ocho años.
¿Que tal? supongo que vuestra gracia busca la ayuda de un miserable para hacer algo miserable.
Rata sonreía de manera juguetona y algo inocente. Al terminar la frase realizó una reverencia muy teatral y juguetona.
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño robo (Rata) Empty Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 30 2018, 00:16

Pues sí, durante un momento le causó impresión al chico. Lo sobresaltó y hubo un silencio, pero seguía vivo. Después volvió a hablar, esta vez dirigiéndose a ella. La resistente terminó de bajar por la cuerda y posó la suela de sus botas en el suelo de la callejón. Por fin pudo verlo más o menos bien. Era un chico joven de complexión delgada-. ¡Hola! Yo bien, ¿y tú? -respondió al saludo con una sonrisa que mostró su dentadura blanca.

Le hizo gracia su forma de expresarse y su reverencia teatral. Ladeó la sonrisa mirándolo. Aquello iba a ser divertido, al menos el ladrón parecía tener sentido del humor-. Pues... sí. De miserable a miserable, tenemos que hacer algo miserable. ¿Te han contado de qué se trata? -inquirió, ladeando la cabeza-. ¿Qué quieres a cambio? Tengo algunas cosas para ofrecerte -mencionó pero primero quería saber si él tenía algo en mente.

No iba a dejarlo con las manos vacías por la ayuda. Entre ladrones había un código de honor. Bueno... ella no robaba. Sólo "tomaba prestado" desde que era pequeña por necesidad y luego a favor de la resistencia. Ahora también como beneficio de la secreta revolución. Pero prestado, robar era una palabra muy fea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño robo (Rata) Empty Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Rata el Mar Ene 30 2018, 00:52

Las hormonas de Rata habían pensado mil respuestas cuando la rubia encuerada le había ofrecido algo a cambio. Por suerte fue su cerebro quien respondió la pregunta.
-No tengo la menor idea de que es lo que se pretende ni mi parte en ello, pero puedo ajustar mi tarifa si quien paga tiene unos ojos como los tuyos-
Rata trataba de guiñar el ojo de manera seductora, pero no pasaba de ser simpático. Quizás le faltaba porte o musculo para ser el galán que quería ser.
-Se que a veces los trabajos se pagan con parte de lo obtenido, si el golpe promete ser suculento, pero me imagino que alguien como tu no querrá responder muchas preguntas. Incluso pienso que no vas a responder si te pregunto si te apetece un par de cervezas la otra semana.-
Rata levanto los hombros tratando de verse casual.
-Tu dime que es lo que quieres que haga y yo te diré cuanto te va a costar-
Luego de escucharse, rata deseo no haber sonado como un chico  de burdel, pero ya lo había dicho.
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño robo (Rata) Empty Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 02 2018, 10:15

Aquel joven la coqueteó de forma simpática y la resistente esbozó una sonrisa de diversión. Usualmente no se creía los halagos y esta vez no fue diferente. Pero le hizo gracia la manera en la que el ladrón lo hizo. Lo dejó hablar, calibrando qué podía darle. Era cierto que parte del cargamento era común darlo. No se iba a poner quisquillosa mientras no fuese demasiada cantidad y tampoco creía que el líder de la revolución, a quien todos creían muerto, se molestase. Partía de tener las manos vacías. Lo que obtuviese sería bienvenido para que Sameen trabajase.

El ladrón terminó de hablar y ella se acarició el mentón con actitud pensativa-. Bueno... si quieres tomar un par de cervezas la próxima semana podría hacer un hueco en mi agenda -comentó, enarcando una ceja... rojiza. Nada que ver con la peluca rubia que llevaba-. Sobre el trato... me gustaría que me ayudases a robar un cargamento de hierro -agregó, bajando la voz-. Tú pones el precio y de ahí podemos negociar para que nos salga a los dos rentable -terminó de decir, haciéndole un gesto de que era su turno.

Quién sabía, quizá hasta ella pudiese darle algo más por la colaboración. La resistencia tenía muchos recursos que compartía con el vulgo y exiliados. Estaba segura de que ni Siri ni Moira pondrían pegas si agregaba algo más al trato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño robo (Rata) Empty Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Rata el Vie Feb 02 2018, 14:46

Rata miraba con curiosidad a su contratante. Trataba de prestar atención a lo que ella decía, pero los rasgo de ella lo distraían casi constantemente. Sin embargo quería causar una buena impresión, tanto a la chica que tenía en frente como a futuros contratantes.

-¿¿Hierro??- Rata estaba realmente sorprendido, de todas las cosas que sabía que se robaban en la ciudad, era la primera noticia que tenía de un golpe a un cargamento de hierro. -En verdad no sabría que hacer con hierro, no conozco a ningún herrero que me comprase mi parte y menos si es robado. ¿Que te parece que me des el cinco por ciento de tus ventas?. Tendré que confiar en ti y de paso es una buena excusa para esa cerveza.- Después de decir esas palabras el chico tomó nota para si mismo "el próximo trabajo cobramos por adelantado, no quiero tener fama de primo en este trabajo". Rata miraba en la cara de la resistente por si asomaba una sonrisa. El sonreía de manera alegre, siempre lo hacía.

-Pero tendrás que pagar los costos del trabajo tú, ya sean herramientas o sobornos, por ahora ando algo justo de metálico.- Un pensamiento sombrío cruzo por la mente de Rata.


-Por cierto ¿A quien le vamos a quitar su hierro?-




Un pequeño robo (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Un pequeño robo (Rata) A9GTpQ5
Un pequeño robo (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño robo (Rata) Empty Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 05 2018, 20:58

La pelirroja con peluca rubia asintió. Hierro, sí. No era algo que acostumbrase a robar pero ahora debía de pensar a lo grande. Consciente de que era un botín importante, no había querido jugársela y hacerlo sola. Además... ¡los delitos eran más divertidos en compañía! Bueno... delitos... tomarían prestado el hierro, pensó para sí haciéndose la inocente. Después ladeó la cabeza ante el trato-. Pues... puedo pagarte el cinco por ciento, sí. Pero a lo mejor me lo pagan en especias -comentó la exploradora. Ok, eso quizá había sonado un poco mal-. En comida, ropa... cosas así. Te daría una buena parte. Si me dan algo de dinero, también te lo compartiré -agregó. Lo que no le dijo era que no iba a venderlo pero compartiría con él los recursos. Y si robaba algo de dinero, se lo daría.

Sonrió respecto a la cerveza y asintió. Ya había excusa. El chico era listo-. Tooodooo corre de mi cuenta, no hay problema en eso -agitó la mano para quitarle importancia-. Oh... pues... a proveedores del ejército. Tienen mucho, seguro pueden prescindir de un poco -dijo como si hablase del tiempo que hacía. Un eufemismo, porque planeaba robar un cargamento entero.

Era por una buena causa, una de la cual no podía hablarle en ese momento. Un movimiento secreto que sólo era desvelado a quienes compartían las mismas ansias de acabar con la reina y  aquellos que guardarían el secreto. De ello dependía el éxito de sus planes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño robo (Rata) Empty Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Rata el Lun Feb 05 2018, 23:22

Cuando la rubia dijo lo de pagar en especies rata empezó a dudar, ella estaba coqueteando con él o no. No sabia si debía de jugar y arriesgarse o simplemente mantenerse al margen. Sin embargo cuando ella dijo a quien le iban a robar el sentido de peligro se activo de inmediatamente en él. Y la sonrisa de juego apareció en su rostro. Entre la duda de si la guapa chica le estaba coqueteando y el peligro que se veía en el horizonte el ladrón estaba poniéndose algo nervioso. Y como solía hacer para calmarse, saco una carta de alguno de sus bolsillos y comenzó a jugar con ella. Pequeñas florituras volaban entre sus dedos.
-Supongo que tienes un plan-
Rata trataba de mirar a su contacto a los ojos, pero a veces se distraía y sus ojos vagaban por el cuerpo de ella.
- si no tienes un plan, hay una idea que se puede implementar, pero necesitaré detalles. Cuando piensas hacer el trabajo, cuanto planeas sacar, donde, cuantos guardias. Cosas así.-

Rata esperaba sorprender a la rubia y se trataba de mostrar mas maduro y profesional que era.




Un pequeño robo (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Un pequeño robo (Rata) A9GTpQ5
Un pequeño robo (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño robo (Rata) Empty Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 07 2018, 10:45

El joven ladrón pareció aceptar los términos referentes a las ganancias, porque no rechistó. Bien, minipunto para ella. Sus dotes de persuasión se mantenían intactas. Incluso creía haber progresado porque no le había hecho falta su carita compradora. Observó que sacaba una carta y se distrajo con el ir y venir de esta entre los dedos masculinos. "Vaya, es un presti... presdi... pres... como sea... tador", pensó para sí. No tenía un vocabulario demasiado extenso ni culto. Como la mayoría de la población no dracónica.

¿Plan? ¿Había dicho plan? Ups. Ella no era mucho de planificar, más bien de improvisar-. Mmm sí, claro, un plan tengo -mintió. "Acechar, atacar, llevarme el hierro", pensó para sí. El rubio la miraba de una forma que era para decirle "hola, estoy un poco màs arriba", pero no le dijo nada-. Pero cuéntame tu idea, quizá podamos combinar. ¿Cuándo? Mañana. ¿Cuánto? Todo lo que tengan. ¿Dónde? Ruta comercial en el bosque. ¿Guardias? Ni idea. Aunque no creo que haya porque no escoltan a proveedores de hierro -comentó, irguiéndose de hombros.

Fácil, ¿no? Lo más complicado de todo era cargar la materia prima. Pero para eso ya tenía una idea. No era la primera vez que asaltaba en la ruta comercial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño robo (Rata) Empty Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Feb 07 2018, 12:30

Rata de verdad trataba de mirarla a la cara, pero sus hormonas eran algo difícil de manejar. Por suerte el movimiento repetitivo de la carta en su mano lo confortaba y le quitaba un poco la ansiedad.

- ¿Mañana?-

Eso dejaba muy poco tiempo para planificar y menos para poder aprender, pero al parecer ella tenía claro lo que había que hacer.

¿Todo lo que tengan?, ¿Que significa eso guapa? ¿una bolsa, un cofre, una carreta, una caravana? Necesito saber si podemos tomar el hierro y salir corriendo o tendremos que pensar una forma de escapar sin que nos puedan seguir
Y luego vino la parte que menos le gustó de todo este plan

-¿El bosque, en serio?-


El rostro de Rata se vino a bajo, su experiencia en el bosque era muy limitada y nunca se sentía cómodo entre plantas y bichos.

-¿Te parece que intentemos un guardián del puente?-

Rata se recompuso rápidamente y trató de darle un tono juguetón a sus palabras y le guiñaba un ojo a su rubia acompañante mientras le realizaba su proposición.




Un pequeño robo (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Un pequeño robo (Rata) A9GTpQ5
Un pequeño robo (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño robo (Rata) Empty Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 08 2018, 19:45

La exploradora asintió. Sí, iba a ser al día siguiente. Ladeó la cabeza, pensativa con sus preguntas y se acarició el labio inferior con un dedo-. Diría que entre una carreta y una caravana -comentó-. Podemos llevarnos la carreta y la caravana y descargar el contenido en otro lugar -agregó, irguiéndose de hombros. Eso siempre era una opción, como había hecho varias veces.

Asintió de nuevo. El bosque era un buen lugar para ata... para tomar prestado-. Tranquilo que yo controlo el bosque -le dijo. Y esta vez sí que le puso su mejor sonrisa de inocencia y compradora. Normalmente le funcionaba, sólo una vez en toda su vida había obtenido una respuesta negativa. Además, la resistencia usaba técnicas de milicia. ¿Qué podía salir mal?

Entonces el ladrón le hizo una proposición con un guiño que hizo que ella pestañease confundida-. ¿Eso cómo es? -preguntó, enarcando una ceja rojiza-. ¿Es como...? -se detuvo, pensativa. Ladeó sus intensos irises verde selva antes de continuar-. ¿... como hacerles frenar poniéndose en medio y fingiendo ser del ejército? -finalizó, esbozando una sonrisa de diversión.

Como fuese eso, se iba a ir corriendo a buscar un uniforme del ejército para tomar prestado. Ese sí que lo devolvería, para variar. Esperó a ver qué decía el más joven por si se había equivocado. Que era lo más probable, a decir verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño robo (Rata) Empty Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Rata el Jue Feb 08 2018, 20:07

Cuando la peliroja se toco el labio con su dedo y luego sonrió el corazón de Rata se paralizó. El chico nunca se había enamorado, y esta vez tampoco se había enamorado, pero era una sensación muy parecida e indistinguible en la corta experiencia del ladrón. Sonrió y alzó los pulgares animado mientras respondía la resistente.

- En verdad, un guardián del puente es un movimiento en donde la víctima te pasa el botín porque confía en ti -

Se cruzó de manos y se apoyó en la pared.

- Me parece bien la idea de que nos disfracemos del ejercito, los interceptamos y les pedimos que nos entreguen el hierro y nos largamos. Creo que deberíamos cortar el camino para hacer aún mas importante que nos pasen el cargamento.-

Se golpeó con su indice derecho el mentón - Se me ocurre un incendio o un árbol cortado en medio del camino, pero te dejo el bosque a ti-

Las manos de Rata se entrecruzaron detrás de su cabeza. Miraba al cielo de la noche y mentalmente empezaba a repasar las historias que le habían contado de movimientos de guardianes del puente y trataba de hacer una lista de las cosas que se necesitaban.

- Para que todo salga bien vamos a necesitar una distracción.- Rata tomaba su meñique derecho entre sus dedos pulgar e indice izquierdo. Y luego, mientras enumeraba el resto de los requisitos, pasaba al resto de los dedos. - Uniformes del ejercito y una carreta. Si pudiéramos conseguir algún papel oficial que nos aseguren el traspaso sería un lujo, pero no se leer, a si que no tendría idea de que si lo que tengo en la mano es útil o no.

Rata se acercó a la rubia y de la nada hizo aparecer la carta con la que estaba jugando.

- Dime que es lo que tienes y dime lo que quieres que yo consiga-




Un pequeño robo (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Un pequeño robo (Rata) A9GTpQ5
Un pequeño robo (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño robo (Rata) Empty Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 10 2018, 11:04

El ladrón lo aprobó. Al parecer el guardián del puente era el nombre que recibía un "hola, compas, ¿a que nos dejàis el hierro para no ir tan cargados?". Lo que ella llamaba infiltrarse. Había un ligero problema. La pelirroja era una de las personas más buscadas, pero podría pedirle ayuda a cierta morena para que camuflase su rostro y no le fuese tan fácil reconocerla-. Vale, lo del guardián en el puente lo pillo. ¿Te parece si te encargas de los uniformes y yo del resto de material? -pestañeó adorable para que dijese que sí.

Después valoró las opciones que exponía el más joven. Un incendio provocado a lo mejor se les iría de las manos-. Un tronco en mitad del camino estaría bien. Ahora es cuando digo que no sé leer ni escribir tampoco, pero con papel o sin papel nos las ingeniaremos -anunció, guiñándole un ojo-. Entonces... ¿te encargas de los uniformes? Sería mañana al mediodía -comentó, entrelazando sus manos en la zona lumbar de la espalda.

Tarde cayó en la cuenta de que podía pedirle a Nimue un uniforme de su prometido. Incluso a Anzu. No pasaba nada, era un pequeño detalle que podía ignorar sin que el golpe se malograse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño robo (Rata) Empty Re: Un pequeño robo (Rata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.