Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum]

Ir abajo

Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] Empty Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum]

Mensaje por Nikky el Mar Ene 23 2018, 15:17

Y el chiste se cuenta solo, Nikky se río entre dientes al ver a la mujer tendida de costado sobre el frío piso de madera, su cabello rubio tenia manchas rojas, y su rostro estaba pálido cual luz de luna, los labios estaban entreabiertos en una mueca de horror y sus ojos verdes veían sin ver a los pies de Nikky.

— Igualmente diré que te asesine yo, no creas que voy a pasar esta paga.— Le aviso con seriedad al cadáver, su garganta estaba abierta de par en par y un par de moscas ya comenzaban a rondar el cuerpo.

— Si tu no dices nada, yo tampoco.— Le guiño un ojo a la muerta, y luego quemó la casa, no con su propio fuego, pues eso sería alguien que todos verían, una enorme dragona de plata escupiendo fuego a una casita.

Después de quemar la casa se fue de allí silbando y oliendo a humo.

El cliente pago por la muerte de aquella rubia, y Nikky no sintió lastima por la estafa, es mas como todo salio bien decidió compensarse con un buen plato de guiso de rata de campo, y la mejor estaba en la taberna de The Poissonclaw, ella estaba segura que la rata del guiso no era de campo, pero le daba igual.

Como de costumbre el lugar estaba lleno, y Nikky se puso a pensar en sus encargó, no en los muertos, si no en el trabajo con los metales, tenia que hacer un par de espadas, y un hacha... Nikky adoraba forjar cosas, trabajar con el fuego, darle forma algo tan simple y convertirlo en algo letal, el Señor Bartolomé estaba aterrado de ella y por tal razón la dejaba hacer lo que quisiera en la forja "La Liebre"

Estaba ella removiendo su guiso y pensando en espadas sumamente filosas, cuando las puertas se abrieron y una especie de tensión se formo en el aire, Nikky miro por sobre su hombro, y vio a un dragón, porque solo un dragón podía evocar tanto egocentrismo en una mirada, Nikky levantó la ceja ante sus vestiduras y luego regreso a su guiso.

Por alguna razón pensó en la muerta de esa mañana "Mata a la maldita puta, es justicia, me hizo creer que me amaba mientras me vaciaba los bolsillos" Nikky recordó que en ese momento se pregunto, porque ese imbécil creyó que había encontrado el amor en un putero.




Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] Nikky
Blood on my name:
Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] Nikky
You're my kill of the night:
Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] Giphy
It's a battle to survive these lonely years:
Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] 9c46cb9fee9fd5db7bdf0b10330bf25e
Nikky
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] Empty Re: Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum]

Mensaje por Raneraum el Jue Ene 25 2018, 22:48

El nido de alta cumbre en el que me había criado estaba bastante alejado del sitio al que fui a parar. Apestaba a todo lo inimaginable que poblaba el mundo actual. Pobreza, putrefacción, muerte. Alcohol barato. Aún así entré. Llevaba tiempo trabajando en la captación de esclavos para usarlos como producto sexual y, a la par, tratando con clientes de muy diversos gustos. Como el gusto estaba en la variedad, estaba claro que a veces tenía que bajar el nivel y acabar en sitios de mala muerte como aquel.

Abrí la puerta empujándola con la punta del pie. No quería ni tocar aquella madera mohosa. Ésta chirrió y se atrancó, por lo que acabé de darle una pequeña patada y se abrió de par en par, dejándome a la vista completa de todos los clientes. No había muchos, pero los pocos que estaban ahí se me quedaron mirando. Les dediqué una de mis sonrisas más falsas para a continuación borrarla de mi expresión. Avancé con aires de grandeza hasta entrar bien dentro del local y desde allí le hice un gesto al tabernero. — Ponme la mejor bebida que tengas. —no lo pedí, lo exigí. Por mi tono se notaba que no estaba para bromas si el dueño me servía una porquería.

Todavía nada dispuesto para dirigirme a la barra, allí, en medio del local, eché un vistazo a mi alrededor como si inspeccionara ganado de mi propiedad. La calidad de los presentes era pésima. Pero para mi suerte algo llamó mi atención. Una mujer rubia, cuyos aires parecían fuertes, estaba tranquilamente comiendo. Y también se me había quedado mirando. Le sonreí de vuelta y me acerqué a ella. — ¿Se come bien aquí? —pregunté, y con toda la mala educación del mundo, me tomé el derecho a sentarme frente a ella. — Pensaba que este sitio sólo servía para escarmentar a unos pocos desgraciados. —lógicamente me refería a la típica afición de los dragones, sentirnos superiores y maltratar a los inferiores, como los humanos.




Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] DtljVaU
Raneraum
Raneraum
Dragon

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] Empty Re: Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum]

Mensaje por Nikky el Vie Ene 26 2018, 01:56

Enarco una ceja ante el descaro, y bebio sin apartar la vista de él... Parecía un idiota de primera categoría, sin duda tenia que ser dragón, los peores idiotas que habia tenido el privilegio de conocer eran todos de su propia especie.


— Si te gusta comer rata de alcantarilla, este es el mejor sitio para ello Dio un bocado de su guiso y sonrio haciendo sonidos de degustacion y asintiendo.— Muy rico. Observo sus vestiduras.— ¿Que hace un hombre como tu en un tugurio como este? ¿No es mejor comprar esclavos en el mercado? Nikky, como todo dragón, sabia de esclavos, ella tuvo bastante cuando vivía como una aristócrata, algunos eran buenos y otros desperdicio de dinero.



— O mejor dicho ¿Qué haces sentado en mi puta mesa cuando hay tantos sitios libres para postrar tu culo? No es que a Nikky no le gustara la compañia masculina, es que no le gustaba que se la impusieran, segun recordaba por esa causa era que estaba exiliada.— No me malentiendas, querido, pero si quisiera compañia ya tendria un caliente regazo debajo de mí.  Le guiño el ojo y bebió de su vaso.— Y tu no eres mi tipo—




Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] Nikky
Blood on my name:
Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] Nikky
You're my kill of the night:
Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] Giphy
It's a battle to survive these lonely years:
Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] 9c46cb9fee9fd5db7bdf0b10330bf25e
Nikky
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] Empty Re: Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum]

Mensaje por Raneraum el Dom Feb 04 2018, 00:37

Acomodado con gracia frente a ella, fui incapaz de disimular una pequeña expresión de asco cuando degustó lo que fuera que estaba comiendo. Cuando aclaró de que se trataba todavía detesté más el olor que emanaba de ese bol. No tenía intención de demostrar una cosa que no era. Lo que estaba comiendo era una soberana mierda como ese lugar apestoso. Pero estuve dispuesto a responderle, aunque ella volvió a hablar.

La agresividad que usó a continuación fue lo que hizo que me volviera a acomodar sobre la silla. Con una sonrisa bien puesta, me incliné ligeramente sobre la mesa. — ¿Y cómo son los de tu tipo? ¿Muertos de hambre que comen guiso de rata? —me burlé sin miramiento alguno. Volví a echarme hacia atrás, apoyado en el respaldo. Justo entonces el tabernero se acercó con mi bebida y la dejó sobre la mesa con mal gusto. Le dediqué una mirada inquisitiva y le di un trago. No estaba mal para lo que me esperaba. Aunque seguramente fuera meado de perro. — Me gustaría saber porqué crees que he venido a buscar esclavos. A lo mejor sólo quería tomar un trago —lancé con ironía. — o pasar el rato con alguien a quien calentarle el regazo. —le guiñé un ojo. No habíamos empezado con buen pie y sabía que eso tal vez la provocara más.




Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] DtljVaU
Raneraum
Raneraum
Dragon

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] Empty Re: Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum]

Mensaje por Nikky el Dom Feb 04 2018, 02:40

— ¡Vaya! ¡No me digas! ¿Me has elegido a mí de entre todas estas hermosas mujeres para tener el honor de calentarte el regazo?—  Se llevo la mano al pecho exagerando un suspiro encantado, batiendo sus pestañas hacia él con fingida sorpresa.—  No se que decir, salvo...—  Su tono cambió y su sonrisa se ensanchó.—  No eres lo suficiente rico para pagar una hora de mi compañía.— Contesto colocando los ojos en blanco y llevando la jarra a los labios para darle un largo trago.

Termino de comer su guiso de rata.— Los que comen guiso de rata son verdaderos hombres, no unas mariquitas que se acobardan ante la idea de que su comida pueda contener dicho animal. —  Lo señalo.—  Solo mira como te pusiste, con esa cara de asco... Estoy segura que en la cama no eres mas que una perra sumisa, y sin duda los mios no son sumisos.—  Le guiño el ojo relamiéndose los labios y recostandose en su silla.

— Los dragones como tu, solo vendrían a ensuciar sus lindas ropas de seda, para buscar esclavos, no putas, las putas que andan por estos lugares no son lo suficientemente buena para la alta aristocracia draconiana.—  Y Nikky sabia un poco de eso... No que ella hubiese contratado el servicio de un puto o algo así, Nikky era incapaz...

Bebió un trago más y pidio que le sirviera más.




Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] Nikky
Blood on my name:
Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] Nikky
You're my kill of the night:
Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] Giphy
It's a battle to survive these lonely years:
Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] 9c46cb9fee9fd5db7bdf0b10330bf25e
Nikky
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum] Empty Re: Un proxeneta entra a un bar... [Raneraum]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.