Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Threads of Fate -FB (Miraak)

Ir abajo

Threads of Fate -FB (Miraak)

Mensaje por Moira el Lun Ene 22 2018, 23:28

Hace unos días

Tras haber sido rescatada, había estado en coma durante tres días. Su despertar había sido doloroso, con su cuerpo destrozado y con apenas movilidad. El reposo se había mantenido, postrada en una cama, hasta poder sentarse en la silla de ruedas rústica que le había prestado Kyrieth. Valadhiel le había hecho rehabilitación para que pudiese volver a andar. Sus piernas habían sido las más perjudicadas y vulnerables en todo el proceso. Había sido duro pero había logrado ponerse en pie y caminar con ayuda de un bastón.

Cojeaba y cada paso era un enorme esfuerzo, mas no se rendía. Cada día caminaba desde la habitación a la sala de entrenamiento para la rehabilitación y viceversa. En aquel momento, se hallaba sentada en uno de los bancos de madera de la sala de entrenamiento, tras los ejercicios y tratamientos de Valadhiel. Se sentía cansada y dolorida por los esfuerzos, pero las medicinas la ayudaban a encontrar cierto alivio. Se inclinó a masajear una de sus piernas, a medio cubrir por el pantalón corto.

Siempre había sido atlética. Sin embargo, ahora estaba mucho más delgada. Tras los días sumida en la inconsciencia, su peso había sido alarmante. Había recuperado parte, pero todavía necesitaba un poco más. Lo suficiente para dejar de ser preocupante. Lo necesario para poder andar sin bastón. Aquel objeto alargado de madera le tentaba a arrojarlo lejos. Miró alrededor y luego a un arco que de hallaba reposando contra el banco.

Era su arma favorita. Podía pelear prácticamente con cualquier cosa pero prefería el arco. Lo agarró, comprobando que estaba tensado. Colocó una flecha y estiró la cuerda hasta casi besarla con sus labios. Sus brazos temblaron, aún débiles para la fuerza que requería usarlo. Y cuando disparó, la flecha se clavó cerca de la diana. Cerca pero no en el blanco. Frustrada, rugió como si fuese una dragona enojada. No era suficiente para ella. Incluso siendo esclava, podía acertar en plena diana sin titubear. Y ahora sólo podía soñar con acercarse. Necesitaba mejorar, fortalecerse. Necesitaba volver a ser ella misma.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Threads of Fate -FB (Miraak)

Mensaje por Miraak el Jue Feb 15 2018, 06:53

Hace poco había sucedido un gran revuelo en la resistencia, habían encontrado a una antigua camarada, una mujer que había sido importante para muchas de las hazañas que había logrado la resistencia. La habían encontrado moribunda y enterrada. La verdad era un milagro que una humana tuviese aquella fortaleza.

Merecía la pena comprobarlo.

Preguntando por aquí y por alla, me habían dado el dato de que aquella mujer se encontraba reposando en la sala de entrenamiento. Algo sumamente extraño ya que un buen reposo se encontraba en una cama y ejercitando los músculos para poder volver a recuperar la estabilidad de los huesos.

Al llegar pude comprobar que la chica estaba esforzándose por usar un arco y aunque su pulso era tembloroso por el cansancio, logro un resultado relativamente bien –Impresionante- dije en voz alta y acercándome hacia la silla en donde reposaba la chica –Soy Miraak- dije con una sonrisa carismática y estirando mi mano en forma de presentación.

No solía ser así de simpático con casi nadie, pero la fuerza de aquella chica al sobrevivir a tanto me tenia verdaderamente impresionado.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Threads of Fate -FB (Miraak)

Mensaje por Moira el Jue Mar 01 2018, 17:57

En medio de la frustración que sentía, una varonil voz fluyó alta y clara hasta sus oídos. Sus cambiantes irises pasaron de un azul cobaldo a un verde grisáceo cuando se desviaron hacia la figura que se acercaba a ella. Podía ser confundido aquel cambio de color con algún rasgo no humano, pero sólo era debido por la diferencia en la iluminación que incidía en sus orbes-. Si eso te impresiona, no se qué reacción habrías tenido antes de... esto -intentó bromear, aunque no sabía si había tenido éxito.

Cuando el resistente se acercó a ella y le tendió la mano, dudó entre permanecer sentada o levantarse. Finalmente se esforzó al máximo para apoyar su ligero peso en el bastón, el cual tembló un momento hasta que se afianzó sobre él y sus dos delgadas piernas. Su peso aún estaba por debajo de los percentiles. Alargó la mano libre y tomó la ajena en un suave pero firme apretón-. Un placer. Moira Isolde O'Brien -se presentó a su vez, mirándolo a los ojos.

Hubiera podido quedarse sentada, pero su terquedad se lo había impedido. La muerte aún no se la había llevado porque Moira no le había dado tregua. Algunos decían que era una fuerza imparable de la naturaleza y habían comenzado a llamarla El Fénix. Ella pensaba de sí misma que sólo era una humana demasiado cabezota. De cualquier manera, se había puesto en pie pese a su débil estado físico y casi era tan alta como el varón.

Una de sus cejas oscuras se enarcó, sin desviar la mirada-. ¿Venías a entrenar? -le preguntó. No lo conocía. Ni siquiera recordaba haberse cruzado con él por los túneles de la base. Sin embargo, le resultaba extrañamente familiar. El calor que desprendía la mano de aquel resistente le decía que se encontraba frente a un dragón. Uno amistoso al parecer.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Threads of Fate -FB (Miraak)

Mensaje por Miraak el Lun Mar 12 2018, 22:41

No me reí y no entendí la broma de la chica, solo estaba impresionado por su valor y su fortaleza para seguir de pie, para seguir dando la lucha a pesar de todo lo que había pasado. La respetaba por eso pero no significaba que me cayera bien. A la única humana que quería era a Maeve por como me había ayudado a prosperar tras todo lo que había pasado en mi familia.

Moví la cabeza de arriba hacia abajo en cuanto se presento en señal de saludo, no iba a decirle que era un placer conocerla, porque no lo era pero tampoco era un disgusto hacerlo ya que respetaba su fortaleza y su valentía.

-Si- respondí en un tono seco –Y veo que tu también- la chica estaba dañada por todo lo que había sufrido pero aun así, ahí estaba entrenando.

-¿Te crees capaz de enfrentarme?- pregunte con una leve sonrisa retadora –Un guerrero no tiene que estar necesariamente de pie, un guerrero se adapta- dije sacando mi bastón de bambú con el que solia entrenar y mirándola de forma desafiante. Quería saber si era capaz y tenia el suficiente valor de enfrentarme incluso en aquel estado.


¿Se apuntaría?




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Threads of Fate -FB (Miraak)

Mensaje por Moira el Mar Mar 13 2018, 21:48


Asintió con un suave movimiento de cabeza. Estaba allí para entrenar, para fortalecerse lo más rápido posible para cumplir con su mayor deseo y que Branagh la llevase a las cuevas. Ajena a la traición perpetrada y a que su vida había sido completamente destruida. Pero mientras era ignorante, mantenía la esperanza y las fuerzas.

La pregunta, junto el reto implícito, hizo que ella ladease la cabeza. Después la movió hacia el otro lado y enarcó una de sus cejas oscuras-. Un guerrero lucha hasta su último aliento. Acepto -respondió, sin pensárselo dos veces. Con tal contundencia en sus palabras, se desplazó despacio hasta la silla de ruedas, donde se sentó. Allí miró con seriedad al resistente y empuñó el bastó que usaba para apoyarse, como si de un arma se tratase-. Atácame. ¿O no quieres tener el primer movimiento con una lisiada? -lo espoleó, esbozando una sonrisa ladeada que era retadora.

Se defendería y atacaría con su bastón mínimo. La silla de ruedas era sus piernas, unas que todavía estaban débiles para poder pelear sobre ellas. Pero eso no la detenía. Había sido entrenada para ser una guerrera y usar todo a su favor. Una màquina de matar que sólo se había cobrado vidas el día que la habían atacado y esclavizado por segunda vez.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Threads of Fate -FB (Miraak)

Mensaje por Miraak el Mar Mar 27 2018, 17:50

No podía negar que la chica no dejaba de sorprenderme con cada acción y cada palabra que hablaba. Su valor era impresionante para tratarse de una simple humana lisiada, cada cosa que estaba viendo no me hacia dudar de la fortaleza interior que tenia la chica y como guerrero lo respetaba.

-Un guerrero no deja de serlo por una incapacidad física-
dije asintiendo ante las palabras de Moira –Si se abandona la batalla por cualquier motivo, eres solo un cobarde, hace mucho tiempo lo entendí- por mucho tiempo me había dado por vencido en la lucha por recuperar a mi familia pero Maeve me había hecho ver que no todo estaba perdido.

Sonreí ante las palabras de la chica y comencé a girar mi bastón hasta que de un momento a otro golpee con el a Moira. No sabía si alcanzaría a defenderse con algo o simplemente sería victima de mi golpe. Aunque por su fuerza interior dudaba mucho que no se pudiera defender ante el golpe de un bastón de bambú.

Era una guerrera, al igual que yo.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Threads of Fate -FB (Miraak)

Mensaje por Moira el Vie Mar 30 2018, 11:34

Ante ella había un guerrero, lo notaba en sus palabras y en su actitud. Todavía se preguntaba de qué raza era, pero lo cierto era que a la morena no le importaba ese detalle. Para ella, pesaba cómo fuese su persona con ella, no en qué cuna había nacido. Los carnosos labios de la humana esbozaron una sonrisa al escucharlo-. Luchar hasta el último aliento, ¿hm? Suelo hacerlo, soy demasiado terca como para dejar de levantarme cuando caigo. Pero a veces... no te voy a mentir... a veces la situación nos puede sobrepasar a todos. Sobre todo cuando hay sentimientos de por medio -declaró la humana. Era algo que no se decía, que hasta el guerrero más valiente flaquea cuando ama. Porque el amor era un arma de doble filo. Podía fortalecer o destruir a quien lo sentía.

El resistente empezó a girar el bastón y, por su velocidad, podía decir que no era humano. No pudo parar su golpe, que impactó contra uno de sus hombros. Pero usó su propio bastón para moverlo hacia delante, hacia el estómago ajeno con intención de aprovechar el ángulo abierto-. Y a veces hay que dejarse herir para abatir al contrario -agregó, enarcando una ceja oscura.

Con la mano libre movió su silla, girándola y lanzándole otro golpe al varón. No sabía si el factor sorpresa funcionaría, pero lo intentó. Estar en silla de ruedas y pelear a la vez no era fácil. Mas nada en la vida lo era y los guerreros no se rinden fácilmente.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Threads of Fate -FB (Miraak)

Mensaje por Miraak el Miér Abr 11 2018, 07:40

Nunca me habían agradado mucho los humanos, siempre había sido un dragón conservador, había excepciones como Maeve, pero también era un dragón que respetaba la fuerza y que respetaba el valor. La chica había pasado por mucho, estaba débil y aun así no se negaba a un entrenamiento. Ella era una guerrera, al igual que yo.

-Tu actitud me recuerda a alguien- dije sonriendo ante sus palabras –El tercero de mis hijos es igual de terco, podía golpearlo una y mil veces pero no dejaba de levantarse- es por eso que siempre habíamos tenido tantos roces con Thurdok, pero a pesar de todo respetaba su fuerza, respetaba aquella convicción que tenía para volver a levantarse y plantarme cara –Thurdok siempre fue así- dije sonriéndole.

Mi golpe no logro esquivarlo de el todo ya que impacto fuertemente en su hombro pero aun así la chica tuvo la capacidad de devolverme el golpe y darme otro aprovechando mi descuido –Buenos reflejos- dije guiñándole un ojo para volver a girar mi bastón pero esta vez el golpe iba dirigido hacia sus costillas.

Estaba herida, lo sabía, pero si había aceptado el entrenamiento era porque estaba dispuesta a soportar golpes.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Threads of Fate -FB (Miraak)

Mensaje por Moira el Miér Abr 11 2018, 23:40


La morena enarcó una ceja al escuchar que le recordaba a alguien. Un hijo, ni más ni menos. Se preguntó si los golpes eran de entrenamientos o si había pasado algo más. Pero cuando escuchó el nombre de su amigo, sus irises parecieron volverse más grandes por la sorpresa-. ¿Thurdok? ¿Has dicho Thurdok? -inquirió, verdaderamente sorprendida. No podía haber dos personas que se llamasen igual... ¿verdad? Eso significaba que estaba ante el padre de Thurdok. ¿Qué lo habría llevado a la resistencia?


Esbozó una sonrisa por el halago del resistente, pero no bajó la guardia. Ambos habían sido golpeados y la morena sabía que no tendría la misma suerte siempre. Movió su silla para bloquear el golpe, que al final impactó en su costado izquierdo. Pero ella dirigió un golpe al estómago ajeno, con una expresión de pura guerrera oscura.

Alzó la clara mirada y buscó los orbes azules de quien sería su compañero-. ¿Por qué golpeabas a tu hijo? ¿Entrenamiento u otra cosa? -le preguntó directamente. Quizá sólo se trataba de lo que estaban haciendo ahora. O puede que se encontrara frente a alguien como Corah, quien creía que podía entrenar a otra persona a través del dolor, torturas y todo lo que se le ocurriese. De ser así, no sería de extrañar que su amigo y ella tuviesen varios puntos en común, además de historias paralelas.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Threads of Fate -FB (Miraak)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.