Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 22:32 por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 22:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 22:16 por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 22:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 22:13 por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Hoy a las 21:52 por Karellhen

» Draconians por Mes
Hoy a las 21:40 por Yanara

» Dos lunas [Delilah]
Hoy a las 21:22 por Delilah

» Así es el trabajo || Yanara
Hoy a las 21:04 por Aisha

» La caída del imperio Romano. (Minitrama para Dragones)
Hoy a las 20:56 por Thyraxes

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales

Threads of Fate -FB (Miraak)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Threads of Fate -FB (Miraak)

Mensaje por Miraak el Jue Feb 15 2018, 06:53

Hace poco había sucedido un gran revuelo en la resistencia, habían encontrado a una antigua camarada, una mujer que había sido importante para muchas de las hazañas que había logrado la resistencia. La habían encontrado moribunda y enterrada. La verdad era un milagro que una humana tuviese aquella fortaleza.

Merecía la pena comprobarlo.

Preguntando por aquí y por alla, me habían dado el dato de que aquella mujer se encontraba reposando en la sala de entrenamiento. Algo sumamente extraño ya que un buen reposo se encontraba en una cama y ejercitando los músculos para poder volver a recuperar la estabilidad de los huesos.

Al llegar pude comprobar que la chica estaba esforzándose por usar un arco y aunque su pulso era tembloroso por el cansancio, logro un resultado relativamente bien –Impresionante- dije en voz alta y acercándome hacia la silla en donde reposaba la chica –Soy Miraak- dije con una sonrisa carismática y estirando mi mano en forma de presentación.

No solía ser así de simpático con casi nadie, pero la fuerza de aquella chica al sobrevivir a tanto me tenia verdaderamente impresionado.

Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miraak el Lun Mar 12 2018, 22:41

No me reí y no entendí la broma de la chica, solo estaba impresionado por su valor y su fortaleza para seguir de pie, para seguir dando la lucha a pesar de todo lo que había pasado. La respetaba por eso pero no significaba que me cayera bien. A la única humana que quería era a Maeve por como me había ayudado a prosperar tras todo lo que había pasado en mi familia.

Moví la cabeza de arriba hacia abajo en cuanto se presento en señal de saludo, no iba a decirle que era un placer conocerla, porque no lo era pero tampoco era un disgusto hacerlo ya que respetaba su fortaleza y su valentía.

-Si- respondí en un tono seco –Y veo que tu también- la chica estaba dañada por todo lo que había sufrido pero aun así, ahí estaba entrenando.

-¿Te crees capaz de enfrentarme?- pregunte con una leve sonrisa retadora –Un guerrero no tiene que estar necesariamente de pie, un guerrero se adapta- dije sacando mi bastón de bambú con el que solia entrenar y mirándola de forma desafiante. Quería saber si era capaz y tenia el suficiente valor de enfrentarme incluso en aquel estado.

¿Se apuntaría?

Miraak
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miraak el Mar Mar 27 2018, 17:50

No podía negar que la chica no dejaba de sorprenderme con cada acción y cada palabra que hablaba. Su valor era impresionante para tratarse de una simple humana lisiada, cada cosa que estaba viendo no me hacia dudar de la fortaleza interior que tenia la chica y como guerrero lo respetaba.

-Un guerrero no deja de serlo por una incapacidad física-
dije asintiendo ante las palabras de Moira –Si se abandona la batalla por cualquier motivo, eres solo un cobarde, hace mucho tiempo lo entendí- por mucho tiempo me había dado por vencido en la lucha por recuperar a mi familia pero Maeve me había hecho ver que no todo estaba perdido.

Sonreí ante las palabras de la chica y comencé a girar mi bastón hasta que de un momento a otro golpee con el a Moira. No sabía si alcanzaría a defenderse con algo o simplemente sería victima de mi golpe. Aunque por su fuerza interior dudaba mucho que no se pudiera defender ante el golpe de un bastón de bambú.

Era una guerrera, al igual que yo.

Miraak
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miraak el Miér Abr 11 2018, 07:40

Nunca me habían agradado mucho los humanos, siempre había sido un dragón conservador, había excepciones como Maeve, pero también era un dragón que respetaba la fuerza y que respetaba el valor. La chica había pasado por mucho, estaba débil y aun así no se negaba a un entrenamiento. Ella era una guerrera, al igual que yo.

-Tu actitud me recuerda a alguien- dije sonriendo ante sus palabras –El tercero de mis hijos es igual de terco, podía golpearlo una y mil veces pero no dejaba de levantarse- es por eso que siempre habíamos tenido tantos roces con Thurdok, pero a pesar de todo respetaba su fuerza, respetaba aquella convicción que tenía para volver a levantarse y plantarme cara –Thurdok siempre fue así- dije sonriéndole.

Mi golpe no logro esquivarlo de el todo ya que impacto fuertemente en su hombro pero aun así la chica tuvo la capacidad de devolverme el golpe y darme otro aprovechando mi descuido –Buenos reflejos- dije guiñándole un ojo para volver a girar mi bastón pero esta vez el golpe iba dirigido hacia sus costillas.

Estaba herida, lo sabía, pero si había aceptado el entrenamiento era porque estaba dispuesta a soportar golpes.

Miraak
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado