Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


First step | Vaurien

Ir abajo

First step | Vaurien

Mensaje por Alouqua el Dom Ene 21, 2018 2:02 am

Tal y cómo me había dictado aquel dragón, al medio día de la siguiente jornada, un carromato pasó a buscarme y me llevó a una colosal mansión. No había visto jamás tanto valor reunido. Estaba fascinada; me sentía empequeñecida. Aún más de lo que me sentí frente al primero encuentro con mi futuro maestro. Todavía no había vuelto a encontrarme con él desde que ingresé en su hogar. Fueron los sirvientes los que se ocuparon de mí, guiándome a mis nuevos aposentos donde dejé mis pocas pertenencias (no dejaba de ser una humana cualquiera de Talos, por lo que mi maleta de viaje era... ínfima).

Más tarde, uno de los sirvientes vino a buscarme a la habitación. Me avisó de que me preparara y que le siguiera hasta los sótanos. Por lo que me explicaron, allí había una sala de entrenamiento y Vaurien me estaba esperando.




avatar
Alouqua
Human

Ocupación : Aprendiz de espía y asesina
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First step | Vaurien

Mensaje por Vaurien el Jue Ene 25, 2018 9:43 pm

Esperaba a mi nueva alumna en el centro de la sala. Hasta hace poco, este lugar había sido mi santuario de entrenamiento particular. Pero, ahora que iba a compartirlo con ella, decidí adaprtarlo más a los humanos. Por ello, puse más antorchas, para que hubiera más luz, e hice que sustrayeran algo del equipo de entrenamiento que usan en el ejército. Teníamos mancuerdas, monigotes de madera, espadas de madera y tódo lo que pudieramos necesitar.

Por mi parte, yo llevaba lo que solía usar cuando entrenaba: Poco más que el taparrabos usado por los gladiadores romanos durante las prácticas de pancracio y vendas en manos y pies para evitar dislocamientos. La ropa que le había preparado a Alouqua era prácticamnte las misma pero con una pieza extra de ropa para la zona del pecho. No por pudor, no podría interesarme menos su cuerpo, sino para que se ajustara y resultara cómodo.
Spoiler:

-Enhorabuena por aceptar mi oferta Alouqua, has dado el primer paso hacia un futuro brillante. Ahora, te explicaré en qué se basará tu adiestramiento. Además de enseñarte a luchar, te enseñaré otras muchas habilidades que necesitarás en el futuro: Conmigo aprenderás a leer y a escribir apropiadamente, también te enseñaré matemáticas y algo de medicina. Aprenderás a guiarte por las estrellas y a sobrevivir en la naturaleza por ti misma. También ten enseñaré protocolo y etiqueta, de esa forma podrás acompañarme a reuniones de altos cargos, normalnte vetadas a humanos. Aprenderas cualidades de espía, como a leer los labios y a memorizar rápidamente. También, cuando llegue el momento, te enseñaré técnicas de asesinato.-

Me crucé de brazos y la miré fijamente.

-Además, vivirás bajo mi techo y bajo mi protección. También procuraré que en tu ausencia, a tu madre no le falte sustento. A cambio de todo esto pido una cosa. Obediencia y lealtad absoluta hacia mí. Hacia mí, Alouqua, no a la Inquisición, no al Imperio, no a la Reina Madre. Seguirás siendo una Inquisidora por supuesto, y seguirás sirviendo al Imperio, pero si llega el día en que te ordene hacer algo...poco ortodoxo, recuerda donde están tus prioridades.-

Ese era un punto que quería dejar especialmente claro. A veces, por el bien del Imperio, me veía forzado a operar fuera del sistema. No quería tener que preocuparme de que ella fuera un estorbo.

-Bien, una vez eso ha quedado claro, procederemos con la lección de hoy. Ten enseñaré algunas técnicas básicas de mi estilo de lucha, ven.-

Llevé Aloqua a un círculo tallado en la piedra pulida. Lo había hecho yo mismo con mi garra esa mañana. No era perfecto, pero serviría a su propósito.

-Mi estilo de lucha, al que he bautizado como Pugna Draconis, es un arte marcial basado en dos estilos de lucha milenarios usados tus ancestros humanos uno es el pancracio, usado por los gladiadores de la antigua Roma, que se basa en sumisión y dislocación de articulaciones, útil para enfrentarse a enemigos más grandes que tú.
El otro es el Kapu Kuilaua, un arte marcial reservado a los nobles y los guerreros de las Islas del Oeste. Se basa en romper huesos y en aplicar presión en puntos concretos.
Ambos estilos se crearon para usarse en luchas a vida o muerte, por lo que son letales y despiadados, y así es como tú debes ser, si quieres dominaros.-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First step | Vaurien

Mensaje por Alouqua el Dom Feb 04, 2018 8:07 pm

La sala era enorme. Estaba adaptada para abarcar cualquier tipo de entrenamiento físico. Allí me esperaba mi maestro. Caminé hacia él después de haberme cambiado de ropa. Me sentía extraña con esas telas y al notar el tacto del frío suelo. Sabía que pronto iba a entrar en calor y que aquél sería mi pan de cada día.

Saludé a Vaurien con un ligero movimiento de cabeza similar a una reverencia, y me dispuse a escucharle con atención. Todo lo que dijo me sonó a un sueño muy lejano y prácticamente inalcanzable. Lo que no sabía todavía es que iba a dedicarme día y noche a hacerlo realidad. Él me enseñaría a luchar, a nutrirme de conocimientos sobre cultura y supervivencia, y a conocer mi nueva moral. Como aquello de serle fiel sí o sí, lejos de lo que dijera nuestra institución.
Estaba algo sorprendida por todas las palabras que había dicho, a la vez que impresionada por la presencia del dragón. No obstante, cogí valor para hablar después de semejante presentación. — Créame maestro que le seré absolutamente fiel. —dije. — Es lo mínimo que puedo darle a cambio de esta gran oportunidad que me ha dado. —le estaba tan agradecida que todavía no me creía que estuviera pisando el mismo suelo que él.

Pronto me indicó que le siguiera. Nos colocamos dentro de un círculo tallado en la piedra del suelo. Lo miré anonadada por un segundo antes de prestar atención a la breve explicación de mi futuro entrenamiento. Cuando oí "dislocación", "romper huesos" y "de vida o muerte", mis ojos se abrieron de par en par. No podía esperarme menos de alguien así, pero debía admitir que todavía se me hacían grandes esas palabras. Pero estaba dispuesta a hacerlo. No tendría otro futuro mejor si no hubiese aceptado este.

Tras una breve vacilación, le sonreí educada y decidida. — Así quiero ser, desde luego.




avatar
Alouqua
Human

Ocupación : Aprendiz de espía y asesina
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First step | Vaurien

Mensaje por Vaurien el Vie Feb 09, 2018 8:32 pm

-Bien, entonces, comencemos-Dije, mientras me colocaba en posición defensiva.

-Hoy es tu primer día, de manera que tan sólo te enseñaré a posicionarte y moverte correctamente en una pelea-

Acto seguido, recorrí de un paso la distancia que nos separaba y le dí un puñetazo. Sin aviso alguno. Para mí, fue poco más que una caricia, ni siquiera la derribé, de haberle dado con toda mi fuerza le habría separado la cabeza del cuerpo.

-Lección número uno. El primer golpe lo es TODO.-Dije retrociendo de nuevo a la posición inicial. -Da igual si tu oponente es un hombre o dragón, da igual si es más grande que tu, o si tiene un arma aún más grande.
Si te acercas, entras en su zona y le das un primer golpe contundente, tendrás la mitad de la pelea ganada. Tu oponente quedará aturdido y dolorido. Pero sólo si le das en los lugares correctos.-
Me paré un segundo y señalé mi abdomen.

-Aquí. Los humanos y dragones en forma humana, tienen una zona desprotegida bajo el pecho. Ahí hay un músculo que llena tus pulmones de aire y luego lo suelta llamado diafragma. Si golpeas ahí a un oponente que no se lo espere, además de causarle un gran dolor físico, lo dejarás sin aliento, no podrá contraatacar y estará a tu merced. Con. Un. Único. Puñetazo. Los luchadores más experimentados, lo saben, de modo que cuando reciben un golpe ahí, instintivamente contraen los músculos de su abdomen. Los músculos tensos proejen el diafragma como una armadura, de manera que este ataque no es es efectivo contra un enemigo que esté en guardia, pero será más que suficiente para dejar por los suelos a cualquier aficionado que te subestime-

Pasé las siguiente horas explicando los demás lugares en los que un primer golpe era más aficaz, como la mandíbula, que mueve violentamente el cráneo de un enemigo, haciendo que este se maree o directamente dejándolo inconsciente o la garganta, para dejar a un enemigo sin aliento e impedir que grite, para evitar que alerte a posibles aliados.

-Sin embargo, todos estos golpes son inútiles...si golpeas como una niña.
Con el tiempo, adquirirás una forma física superior, pero todos los músculos del mundo te serán inútiles si no los usas correctamente.-
Dicho esto, me posicioné junto a ella con un brazo extendido en el otro posicionado en mi cadera.

-El cuerpo humano funciona de manera parecida a una grúa de construcción, una serie de poleas y cuerdas mueven la carga de un lado a otro mientras el otro extremo hace de contrapeso. Dar un puñetazo no es mover los brazos hacia el enemigo. Si giras la cadera y mientras lanzas un puño haces retroceder al otro, toda tu fuerza y parte de tu peso corporal pasarán a ese puño, pasando de ser un trozo de carne q un arma a temer.-Daba las explicaciones mientras usaba las posiciones que mencionaba como ejemplo para que Alouqua me imitara.


-Debes. además, sincronizar tu respiración, para expulsar el aire al mismo tiempo que golpeas, para no perder el aliento. Cuando puedas hacer todas,
esas cosas, a la vez, por instinto, serás una verdadera amenaza para cualquier oponente.-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First step | Vaurien

Mensaje por Alouqua el Lun Feb 19, 2018 7:49 pm

Pegué un grito cuando me propinó un puñetazo. No me hizo daño pero sí me dio un buen susto. No entendí nada hasta que sus palabras lo aclararon todo. Al parecer la cosa iba a empezar fuertecita. Mi maestro continuó su charla explicativa sobre las zonas más puntuales para herir, y yo sólo podía atender intentando recopilar toda esa información lo más rápido posible. Era sumamente interesante y deseaba retenerla con firmeza para poder ser invencible en un futuro cercano. Iba a ser complicado, lo sabía, sobre todo debido a mi condición de humana. Pero Vaurien me había dado la confianza necesaria como para saber que no tenía limitaciones si yo no me las imponía.

Cuando finalizó la explicación de los variados golpes, adoptó una postura de ataque que tuve que imitar. Mis ojos se paseaban desde su cuerpo hasta el mío, intentando volverme lo más camaleónica posible. — Parece sencillo. —bromeé entre dientes. El "parece" era lo que daba peso a la frase, pues sabía que a la hora de la verdad, esas simples posturas y movimientos tendrían que hacerme valer frente a la muerte.

Respiré profundamente en la posición de ataque en la que estábamos. Entonces deshice la postura y me posicioné de pie, normal. Volví a repetir el movimiento que él había iniciado, haciendo ejercicio de memoria mental, acordándome de la respiración acorde con el golpe.
Vale. Sé que puedo hacerlo. —dije decidida, instándole a que continuara. Sonreí para mis adentros, aquello me motivaba aunque a la vez me hacía temer. Una adrenalina excitante.




avatar
Alouqua
Human

Ocupación : Aprendiz de espía y asesina
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First step | Vaurien

Mensaje por Vaurien el Sáb Feb 24, 2018 6:40 pm

Tuvimos una breve sesión de "sparring". Cuando me sentí satisfecho con sus progresos, nos detuvimos. Aunque me constaba creerlo, la muchacha había conseguido hacerme sudar. O puede que simplemente enseñar fuera una experiencia más agotadora de lo que había previsto.

-Con esto bastará por hoy. Si nos excedemos en los entrenamientos,
todos tus progresos podrían verse truncados por una lesión. Va arriba y date un baño.
Tienes tu propio baño en tu habitación, haré que los sirvientes te lo llenen. Reúnete conmigo en el comedor de la planta inferior para el almuerzo, después empezaremos tu adiestramiento intelectual.-


Yo también necesitaba asearme. En la bañera, me encontré soñando despierto, preguntándome a mí mismo porque había tomado, una vez más, a un humano como mi aprendiz. La última vez fue con el joven Gunnar. Aunque éste era un Heartless. ¿Por qué estaba empeñado en convertir a los humanos en más de lo que eran? Era el mismo caso con Noctis. Humanos que a mis ojos parecía excepcionales. Que, según mi juicio, merecía una vida mejor de la que iban a tener sin un dragón como yo par apoyarles. ¿Por qué lo hacía? No podía encontrar la respuesta.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First step | Vaurien

Mensaje por Alouqua el Dom Feb 25, 2018 8:49 pm

El corazón iba a explotarme en cualquier instante. Cuando el entrenamiento finalizó, podía sentirlo en mi garganta y en las puntas de mis dedos. Respiraba con rapidez pero también con una sonrisa satisfecha en la cara. — Oh, um, está bien. —el baño no era algo sobre lo que tuviera que sorprenderme, pues aunque mi vida había sido bastante humilde, a partir de ahora la comodidad iba a ser merecedora. Si me la ganaba, claro. Y eso significaba entrenar una barbaridad como habíamos hecho (una pequeña prueba de ello). — Hasta ahora, maestro. —hice un pequeño asentimiento con la cabeza y me retiré. Me gustaba intentar ser lo más educada posible con Vaurien, pues era lo mínimo que podía ofrecerle por ahora. En un futuro esperaba que los frutos de sus múltiples entrenamientos me convirtieran en alguien potencial.

Así que con esas, me retiré a mis aposentos. Los sirvientes me habían preparado un baño de agua templada y lo agradecí de veras. De no ser por mis responsabilidades, me hubiese quedado el resto del día allí metida. Pero el maestro me esperaba en el comedor y lo último que quería hacer era mostrar mi impuntualidad. Sobre mi lecho, los mismos sirvientes habían dejado uno de mis nuevos ropajes. Era un simple vestido de tela oscura con una pequeña cuerda que hacía de cinturón. Comodidad para ir por casa y bien vestida.

Durante mi trayecto hacia el impresionante comedor que me encontraría, y me dejaría la boca abierta, me quedé un poco exhausta al ver tanta belleza ornamental por los pasillos. Jamás había visualizado aquello excepto en mis sueños. ¿Podría acostumbrarme a ello? Vaurien ya me esperaba en la sala que regentaba una enorme mesa, con diversos manjares a los que atacar mi estómago hambriento.
Buenas tardes, maestro. —saludé tomando asiento. Cuando me acomodé en la silla, noté como todo el peso de mi cuerpo me hacía flaquear. Estaba agotada de verdad. Y muerta de hambre. — Vaya. —comenté en voz baja, echando un vistazo a la comida que había frente a mis ojos. — Creo que necesitaré más. —bromeé dando a entender lo cansada que me encontraba, pero desde luego que tantos platos de buen gusto no había visto jamás.

La carne asada fue lo que más llamó mi atención. El aroma me hacía la boca agua. Así que ataqué por allí, con mis modales de pueblerina, que fue coger el primer cubierto que vi para poder servirme. Mientras mis ojos no perdían de vista el costillar, hablé. — ¿Qué es lo siguiente que va a enseñarme? —quise saber con curiosidad, echándole una rápida mirada para ver si me había oído.




avatar
Alouqua
Human

Ocupación : Aprendiz de espía y asesina
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First step | Vaurien

Mensaje por Vaurien el Miér Mar 07, 2018 2:22 am

Una ligera sonrisa se escapó de mis labios al oír el comentario de Alouqua. Aunque no estaba seguro de sí lo decía en broma o no.

La muchacha empezó a devorar los platos con avidez. Una avidez a la que estaba acostumbrado. No era la primera vez que compartía mesa con un humano hambriento al que se le habían ofrecido manjares propios de la aristocracia...al menos ella usaba cubiertos.

-¿Qué es lo siguiente que va a enseñarme?-dijo, sin levantar la mirada de la comida.

-Modales en la mesa, al parecer-dije yo, dejando los cubiertos.

Con un gesto de la manos, le ordené que soltara los suyos.

-Saber conportarse según la situación lo requiera será esencial para tu cometido. Debes mezclarte a la perfección con el ambiente, tanto si estás en una taberna de los barrios bajos, como si estas en un banquete en el Castillo de la Reina. Cuando estés comiendo en resencia de un aristócrata o alguien de su mismo nivel, nunca empieces a comer antes que el anfritión, además, cada cubierto tiene su fución, deberás aprender para que es cada uno. Tampoco puedes servirte nada para lo que debas levantarte de la silla para alcanzar, el servivio te lo proporcionará. Hay un son fín de tediosas normas de protocolo parecidas. Me gustan tan poco como a tí, pero deberás conocerlas si quieres sentarte a la mesa de los poderosos.-A mi me llevó años conseguir alcanzar los insufirbles niveles de etiqueta que se le pedían a un hombre de mi posición, tenía esperanzas que que ella tardara algo menos.

-Bernardo, aquí presente es mi Jefe de Mayordomos. Se encargará de esa parte de tu istrucción.-

Bernardo, que se encontraba a mi derecha, saludó a Aloqua con una leve y silenciosa reverencia. Bernardo era un caballero de edad avanzada pero, al igual que pasaba conmigo, las apariencias eran terriblemente engañosas, pues Bernardo había sido entrenado por mí desde su niñez. En cierto modo, era el predecesor de Aloqua.

Bernardo Butler VI:

-Cuando terminemos de comer, iremos a la biblioteca. Allí te reunirás con tu compañero de estudios, y empezaremos si instrucción intelectual.-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First step | Vaurien

Mensaje por Alouqua el Sáb Abr 14, 2018 10:56 pm

Empecé a comer sin darme cuenta de que Vaurien había empezado a hablarme. Mi atención se dividió entre la carne y las palabras de mi mentor. Lo sentía mucho, pero es que esa delicia se hacía agua en mi boca y estaba tan muerta de hambre que la sensación era todavía mayor. Llegué a cerrar los ojos con regusto por un momento. Pero cuando oí que me iba a poner un instructor para poder comportarme en la mesa, mis párpados se alzaron con rapidez. ¿Cómo?

Entonces dejé de comer. Dejé caer los cubiertos sobre la mesa, sorprendida al darme cuenta de cómo estaba comiendo. Bueno... tampoco es que lo hiciera muy distinto a mi casa, pero es que estaba moribunda de hambruna.
Ho-hola. —saludé algo cortada al mayordomo. Era imponente y tenía un porte que me obligaba a ser muy cortés con él. Vaya, parecía que iba a recibir una instrucción en toda regla.

Luego Vaurien se encargó de anunciar que recibiría la visita de mi próximo compañero. La cosa se ponía interesante. — Siento mis modales. Tengo ganas de continuar con sus enseñanzas, maestro. —me disculpé antes de retomar de nuevo los cubiertos y seguir comiendo con más calma. Así fue como continuó la comida, junto a Bernardo y Vaurien, con el que mantuve una charla amena de lo que iban a ser mis próximas semanas.




avatar
Alouqua
Human

Ocupación : Aprendiz de espía y asesina
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First step | Vaurien

Mensaje por Vaurien el Sáb Jun 09, 2018 1:18 am

Llevé a Aloqua a la biblioteca una vez terminado el desayuno. Mi biblioteca era uno de los pocos templos dedicados al auténtico conocimiento que quedaban en la ciudad. Si bien era cierto que había usado mi estatus de noble para evitar que me embargaran algunos libros prohibidos y también mi influencia de inquisidor para guardarme alguno que otro que había sido requisado. Sin embargo, el conocimiento que iba a compartir con Aloqua era perfectamente legar y extremadamente útil.

Al llegar a la sala, estaba todo listo. Había un par de pequeños escritorios, un par de sillas y una pizarra al fondo de la sala. Uno de los sitios estaba ocupado por un joven de unos 10 años.

Este es Noctis. Otro de mis pupilos. No permitas que su corta edad te engañe. En términos académicos, creo que están a un nivel similar. Ya que él lleva más tiempo recibiendo una educación superior. Normalmente reservada a dragones.-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First step | Vaurien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.