Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


La realidad que explota - FB /Mydas/

Ir abajo

La realidad que explota - FB /Mydas/

Mensaje por Selene Warren el Jue Ene 18 2018, 20:31

Ya era el colmo, no podia creer que todo en lo que habia creido se habia ido a pique. Verla esclavizada me hacia pensar que yo no tendria esa posibilidad. Mi vida seria un continuo infierno hasta mi muerte, cierto era que no tenia una gran mala vida como esclava, bueno si exceptuabamos los castigos, las obligaciones y el no poder dar mi opinion. Cosa que segun iba pasando el tiempo odiaba o necesitaba mas, queria ser libre, poder decir o hacer lo qeu quisiera sin miedo a que me castigaran.

Habia salido por la tarde a cazar y a entrenarme pero sobre todo a relajarme y no tener que pensar o tener que cruzarme con algun dragon que me recordara alguna situacion incomoda con mi ama. El dia no habia sido tan fructifero como esperaba porque ni un simple conejo fui capaz de cazar, era desesperante, no iba a tener problemas por ello pero si que yo misma me sentia decepcionada ¿Que me estaba pasando? ¿Quizas al cambiar mi mentalidad, mi habilidad tambien? Antes era sumisa y me conformaba con mi vida de esclava pero ahora no ¿Eso afectaria?

Caminaba distraida por los callejones y las calles de Talos de vuelta hacia el castillo, con la mirada baja y pensativa. Empezaba a sentir que algo me faltaba, me faltaba el sentir que a alguien le importaba, me faltaba la libertad, me faltaba sentir que podia hacer lo que quisiera pero tambien era verdad que gracias a esa esclavitud hasta el dia de hoy habia tenido techo, comida y calor, que con el frio era muy necesario. Habia aprendido a cazar, a leer y escribir. Seguia mirando mis pies caminando cuando choque contra alguien Disculpe mi choque, iba distraida




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 859

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad que explota - FB /Mydas/

Mensaje por Mydas el Dom Ene 21 2018, 01:03

"No seas necio"

Aquellas palabras le retumbaban en la mente bastante seguido; casi siempre, cuando estaba por hacer algo que iba contra sus principios: Los suyos como persona, no los del gremio, claro. Aunque debía admitir que de un tiempo acá, también valoraba la ideología del grupo que lo había transformado en el hombre que era. Pero todavía no los adoptaba del todo como suyos. Y dudaba que lo hiciera. Su mente era una compleja máquina que para evitarse la fatiga de entender, Mydas se limitaba tan sólo a seguir instrucciones sin preguntar o enterarse de que iba el asunto al que debía echarle mano. Un gran error, ahora que lo iba viendo.

El sudor le corría por la nuca y le apelmazaba el cabello castaño contra la piel húmeda; nueve minutos atrás se había enfrentado al segundo de los primeros trabajos y encomiendas en su camino como Mano negra. No había fallado, por muy, muy poco. Mydas nunca pensó que la gente de Talos fuera tan sagaz cuando de cuidar sus posesiones se trataba. De hecho, cuando le describieron la misión, parecía simple, como si fuera un premio; un hurto pequeño y necesario, una arma antigua y preciosa, a un viejo mercader. Fue sigiloso a la hora de ejecutar su labor, siempre lo era y no por vanidad, sino por el simple hecho de que valoraba su vida ya que tenía algo que hacer con ella. No obstante, el silencio no le sirvió de mucho ya que el mercader entró a la habitación justo cuando se guardaba aquella daga en el bolsillo. Con rapidez increíble, se escondió detrás del primer mueble que encontró lo suficientemente grande para cubrir su cuerpo. Ahí Mydas, se dio cuenta de que  el viejo mercader no era tan viejo; medía dos metros, era robusto, tenía apenas cuarenta años y la cara llena de odio; por supuesto, que éste odio se transformó en cólera pura cuando se dio cuenta que la daga con empuñadura de oro había desaparecido. Apenas le dio la espalda, Mydas se lanzó a la ventana del dormitorio, cayendo pesadamente sobre unos sacos de lo que parecía frijol. Sin quejarse por el golpe, y sin tiempo para examinarlo, corrió por las concurridas calles de Talos, intentando mezclarse y buscando con la mirada algún refugio para ocultar su equívoco de ese día.

Se adentró en una vieja casona en ruinas. Ahí aguardó hasta casi el anochecer; su mente le daba vueltas a los errores que había cometido para no repetirlos jamás. No seas necio, se repetía "No seas necio e involucrate bien en tu trabajo" También pensaba. Y esperaba no serlo jamás. No deseaba sucumbir ante los dragones.

Al salir de la casona, caminó con la distracción palpitando en sus ojos. Debía dirigirse cuanto antes a dejar el objeto en un lugar seguro. Y esa distracción le provocó otro equívoco.
Aunque no era grave, ni malo, como el anterior. Más bien, muy agradable.

—No se preocupe —murmuró con cierta timidez; nunca hablaba, porque no tenía muchos amigos para ello—.  ¿Está bien? ¿No la he lastimado?  







https://i.imgur.com/yRNAdpf.png" alt="" />
avatar
Mydas
Human

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad que explota - FB /Mydas/

Mensaje por Selene Warren el Dom Ene 28 2018, 13:42

Aquel joven parecia tan distraido como yo o al menos en apariencia pues estaba siendo bastante amable, cosa poco frecuente en estos tiempos o quizas se debia a que no me habia cruzado con gente muy agradable aunque tambien debia admitir que ultimamente iba tan distraida que era facil molestar a las gentes de Talos con un choque nada suave Estoy muy bien gracias por su preocupacion Alce mi mirada encontrandome con el rostro del chico por primera vez ¿Esta bien

Era un hombre joven, quizas no mucho mayor que yo, no podia asegurarlo pero si algo sabia era que no me era conocido. No es que conociera a todas las personas de Talos pero si era cierto que llevaba demasiados años en la ciudad como para conocer a muchisima gente Perdona que pregunte pero ¿Es nuevo en la ciudad? No me suena haberle visto por las calles Me di cuenta que estaba siendo demasiado indiscreta pues ni siquiera me habia presentado, asique era lo primero que debia hacer Mi nombre es Selene, un placer... Estire mi mano con intencion de estrecharsela si deseaba. No parecia un joven muy sociable pero eso podia ser porque era nuevo o porque no era muy extrovertido




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 859

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad que explota - FB /Mydas/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.