Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Los árboles cantan [D'tark]

Los árboles cantan [D'tark]

Mensaje por Nikky el Miér Ene 17 2018, 18:56

El bosque era su lugar favorito, aunque Nikky tenia bastantes sitios preferidos, cualquiera que la siguiera o tuviera vigilancia sobre ella encontraría un patrón en sus andares, y es que sin importar donde estuviera, siempre regresaba al bosque.

Una persona perspicaz se imaginaria que Nikky tenía un campamento o un escondite en los bosques, y su parte llevaba de cierto.

Sin embargo a Nikky nadie la seguía, y nadie la vigilaba, en Talos era un dragón entre miles, y allí nadie conocía su crimen que la llevo al autoexilio, aunque si estaba un poco paranoica, aunque todo el que vive al marguen de la ley debe de ser un poco paranoico.

— Tengo suficientes monedas para pasar un par de semanas sin ningún trabajo. — Le comento Nikky a la ardilla que estaba en una rama, allí sobre su cabeza, asomándose para ver lo que pasaba en el suelo.

Despues de la noche pasada, medio se arrastro hasta el bosque, a su árbol favorito y dormito un poco, no mucho porque no era tan tonta como para dormir a pierna suelta en un bosque como aquel, muchas cosas podrían atacarla. 

Mientras hablaba con la ardilla, Nikky trenzaba su cabello, una de sus cosas favorita era trenzarse el cabello en complicados peinados.

— Sin embargo... — Continuo ella tomando tres mechones mas de cabello y creando una trenza apretada.— Me gusta mi trabajo, así que seguiré con lo mio.— La ardilla pasó sus patitas por la cara y salió corriendo a su escondite cuando una rama se partió en el bosque, con el peso de una pisada seguramente.

Si, Nikky también lo había escuchado, cerrando su bolso y tomando su espada, saco la piedra de amolar de debajo de un par de ramas y hojas, allí donde había caído cuando Nikky saco una camisa limpia, y como quien no quiere la cosa comenzó a pasar la piedra por el filo de la espada.

Aquella espada era especial, personalizada, y Nikky la cuidaba con mucho esmero, y así, afilando la espada espero que aquella persona se acercara hasta donde estaba ella

Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera

Ver perfil de usuario

Re: Los árboles cantan [D'tark]

Mensaje por D'tark el Vie Ene 19 2018, 03:55

Sus días ya se volvían aburridos. Demasiado para su gusto. Tenía demasiadas cosas que hacer, con las cuales lidiar como para sumar problemas con sus hermanos. Seguía aplazando las cosas por tiempo indefinido con cada nuevo incidente familiar. Debía admitir que era todo un problema. Pero no tenía mas cabeza para esas cosas de la que pudiera tener en un día normal.

Así que ese día decidió despejar su mente y salir a volar un rato. Nada mejor que un vuelo con aire fresco para dejar la mente en blanco un rato. Así que se aventuro sin rumbo fijo o plan establecido. Llevó comida, un libro, algo de beber y algunas cosas extras en su mochila, incluida su ropa y calzado.

Estiró las alas, planeo, aleteó, subió y bajo. Y cuando decidió que era buen momento para comer buscó un buen lugar. Cambió a su forma montura buscando alguna zona despejada. Pero al ver que no había muchos claros, cambio a forma humana y libero sus alas planeando aterrizó en un árbol no muy alto y descendió de ahí.

No fue el mejor aterrizaje de todos, aun estaba tratando de controlar sus alas en forma humana. Con un gruñido de dolor las regresó a su espalda, revisó entre sus cosas. Se cambió y empezó a buscar un lugar con mas sol donde sentarse. Quería algo cómodo y cálido para eso. Después de andar un rato se encontró con una dragona.

Al menos esa fue fácil, tenía escamas en el rostro. Era poco usual ver dragones con rasgos tan detectables como los suyos. Aunque era algo intimidante debía admitir encontrar afilando su espada. Miró la zona y sonrió amablemente —Disculpe— llamó la atención de la cazadora —¿hay bestias peligrosas por esta zona? Me refiero especialmente peligrosas— si necesitaba una espada un dragón en e lugar, ella no quería pasar a toparse huargos de nuevo. Si era así, era mejor irse cambiando de forma y volar a otros lugares mas seguros.

Spell:

D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikky el Vie Ene 19 2018, 19:04

— ¿A parte de mi? — Pregunto con una sonrisa dejando de afilar la espada, la muchacha frente a ella no lucia amenazante, pero Nikky sabia que no habia que dejarse llevar por las apariencias, quizás no luciera amenazante, pero a lo mejor podia a matarla sin siquiera despeinarse.

El bosque tenia mucho rato siendo su hogar, sabia que allí habitaban muchas criaturas, algunas, las que Nikky mas evitaba, vivian en casas, no es que les tuviera miedo, si no que preferia mantenerse alejada de ellos, si queria convivir con el mundo bien se iba a hasta al ciudad, y allí nadie la notaba, mientras mas pequeño fuera el grupo, mas riesgo de que alguien memorizaran su hermosa cara.

Su padre siempre le decia que tenia un rostro difícil de olvidar, pues tenia una fila de escamas desde la sien hasta la barbilla, y tambien que era fácil reconocer su raza, a Nikky no le importaba, le gustaba muchisimo ser una dragona y tambien le gustaba ser una persona que no se olvide con facilidad, pero ahora era una exiliada, y aunque dudaba muchisimo que su cabeza tuviera precio para ser arrastrada hasta la reina y declarar por sus crímenes, prefería, mientras tanto, tener un perfil bajo.

— Si, hay animales violentos en este bosque, aunque la verdad prefieren esconderse, solo atacan si lo consideran verdaderamente necesario.— Le volvió a sonreir, aunque esta vez era una sonrisa menos amenazante y mas amistosa, aunque aun tenia la espada sobre las rodillas.

Blood on my name:
Nikky
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Dom Ene 28 2018, 05:06

— ¿A parte de mi? — El comentario debió ser incómodo o tal vez intimidante y aun con todo aquello. Ella solo rio en voz baja. Algo divertida no era difícil indagar en que la mujer frente a ella era una dragona con esa peculiar marca draconica que mostró.

Sonrió y negó con la cabeza —es dificil que haya cosas peligrosas para nosotras— dicho eso colocó un mechón de cabello tras su oreja. Dela poseía una peculiaridad en sus orejas similares a las de los dragones alargadas y con escamas. Incluyendo una línea de escamas que cruzaban su frente. Haciendo de ella una chica algo obvia de identificar. Normalmente los dragones poseían rasgos mas  fáciles de disimular u ocultar. Conocer a alguien que fuera tan visible le animaba en cierto modo.

Tuve un encuentro con una pequeña tropa de huargos y me considero inútil peleando con huargos a base de experiencia— se encogió de hombros ligeramente con una sonrisa algo burlesca.

Desvió la mirada a la espada de la dragona sonriendo —es una bella espada— comentó en tono casual. Tenía ánimos de sentarse un momento y descansar antes de continuar pero no estaba segura de si la mujer estaría dispuesta a la compañía.

Spell:

D'tark
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikky el Lun Ene 29 2018, 02:13

Una dragona como ella en el bosque, Nikky le sonrio y dejo de afilar la espada en pos de llevar una conversación mas civilizada, hablar solo con animales estaba afectando sus ya poco fiables modales.

— Los huargos son animales excepcionales, no hace mucho me tope con dos rezagados, creo que entre ellos y nosotras tendremos a todo el bosque acobardado— Bromeo analizando aquellos rasgos de la chica, orejas de dragon y aquellas escamas, Nikky jamas se penso mucho cuales serían sus rasgos, adoraba el plateado de sus escamas y su cabello se convirtio en plata, y adoraba sus escamas, tenerlas en el rostro era un poco de presunción de su parte, queria que todos vieran que ella era una dragona.

Cosa que le causó un poco de problemas cuando debió de escapar de su hogar.— Era de mi prometido— Acarició la espada con cariño y señaló frente a ella.— Si gustas puedes sentarte, soy Nikky— Se presento así misma.

Blood on my name:
Nikky
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Mar Feb 27 2018, 21:33

Las declaraciones de la hembra le parecieron bastante impresionantes por si mismas. encontrarse con dos huargos rezagados, tal vez no eran muchos pero dos parecía un buen numero para tener problemas. Aunque el tono en que lo decía hacía parecer la cosa mas simple del mundo, tal cual se hubiera topado con dos pequeños cachorros perdidos. Y no dos bestias cuyas garras pueden atravesar incluso escamas de dragón.

La espada le da un extra en su presencia amenazante, me siento mas segura de estar aquí— se rio por debajo. Aunque no era una broma, realmente le agradaba saberse en un lugar seguro, en medio de sus excursiones. Pero la vida sería tan tediosamente aburrida sin esas salidas.

La pequeña pausa, la expresión incluso sobre la palabra "prometido" le trajeron algunos malos recuerdos. Un sabor agridulce en la boca del estomago. Sonrió y asintió ligeramente tomando asiento —Una espada hermosa, yo solo me quedé con un anillo— bromeó mientras se encogía ligeramente de hombros —aunque no soy guerrera  la joyería me va mejor— le guiñó un ojo en tono juguetón.

¿Tiene mucho en Talos?— preguntó distraída mirando el campamento.

Spell:

D'tark
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikky el Miér Feb 28 2018, 16:34

Nikky se rió ante aquel comentario de la muchacha, y guardó la espada, la chica no representaba ningún peligro, o por lo menos ninguno eminente. También guardó la piedra para amolar y volvió a señalar una de las ramas que sobresalía del árbol para que se sentara.

— Bueno eres una dragona caminando sola en un bosque, una nunca puede estar muy segura sobre quien es enemigo y quién no, y mucho menos en los bosques de Talos.— Explico como un modo de excusarse, aunque no se arrepentía mucho asustar a la gente era uno de sus placer culposos, y luego se preguntaba porque el herrero estaba aterrado de ella.

— Yo igual adoro la joyería pero prefiero una espada, muchas veces en una pelea ayuda más que un par de bonitos pendientes.— Bromeo con una sonrisa un poco más amable.— De hecho tengo bastante cosas brillantes, algunos dicen que muchas de esas cosas no tienen valor, pero yo no lo creo así, creo que todo tiene valor en alguna forma, y el hecho de que brillen convierte el objeto en extremo valioso para mí.— Explico, en general no hablaba mucho, pero habia pasado un par de días desde que habia hablado con alguien en plan amistoso, y las ardillas no solían contestar ninguna de sus dudas o rebatir sus comentarios ingeniosos.

Estaba bien hablar con alguien para variar.

Blood on my name:
Nikky
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Miér Feb 28 2018, 21:21

Asintió con declaración de la mujer —sé bien los riesgos del bosque, o al menos algunos de ellos— sonrió y se encogió casualmente de hombros. No iba a negar que era peligroso el bosque o que no había cosas ahí que fueran peligrosas, entre bandidos, dragones contra la reina, híbridos y quien sabe que mas. El bosque de Talos era una apuesta nada segura cada vez que lo recorrías. —Igual sería aburrido vivir entre los muros de la ciudad— sonrió de medio lado al decir aquello. Tal vez por eso seguía dando esos paseos por ahí.

Se rio divertida cuando comparo la espada con unos aretes. —Eso sin duda, pero solo si sabes como usarlos— aclaró levantando el dedo índice ala altura del rostro —en mi caso no sé, así que confió mas en otras cosas para huir— sus alas era un ejemplo de aquello. Que se lastimaban cada tanto pero confiaba que ahora fuese mejor manejándolas que antes.

Sonrió de medio lado escuchando a la hembra hablar sobre cosas brillantes. Recordando sus momentos de infancia —yo creo que si es hermoso y te gusta es un tesoro, mas si alguien que aprecias te lo dio o te recuerda algo importante, las personas piensan que un tesoro solo es oro y gemas pero a veces es mas que solo eso— sonrió con nostalgia. Recordando todos los tesoros que poseía y su hermana arrojó a la basura por considerarlos basura.

¿No es complicado cazar con una espada?

Spell:

D'tark
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikky el Jue Mar 01 2018, 15:59

Eran muy pocas cosas que Nikky tenia que tuvieran tal valor sentimental y por un momento se sintió un poco triste por aquello, por supuesto todas esas cosas valiosas se quedaron en Eden en la casa de sus padre y esperaba que sus padres no las hubieran echado a la basura en una venganza hacia ella, aunque Nikky sabia que su madre las guardaria con celo, en la espera de que Nikky regresara a casa.

Ella tambien esperaba poder regresar a casa.

— Algunas cosas que tengo no tienen tal valor sentimental, si no son más un recordatorio— Y era el caso de la espada, no era solo un recuerdo de cuán miserable e inútil se sentía junto con aquel dragón, si no el recuerdo de todo lo que perdió, de todo a lo que tuvo que renunciar.

Aquello le hizo un nudo en la garganta y tuvo que sacudir la cabeza y aclararse la garganta para poder seguir con la conversación y no llorar como una estupida.

— En general caso como dragón, porque es mas divertido, pero si no uso el arco y la flecha, soy medio torpe con estas pero nunca he fallado un tiro más de dos veces. Dijo orgullosa, y sacó una alforja con un poco de whisky. ¿Quieres un poco? Una buena conversación debe tener un buen acompañante, a menos que quieras seguir con tu paseo— En cuyo caso Nikky se uniría porque realmente necesitaba hablar con alguien más que las ardillas.

Blood on my name:
Nikky
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado