Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

La belleza de una botella vacía (Thurdok)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 Empty Re: La belleza de una botella vacía (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Jue Abr 05 2018, 06:30

Volví a reírme de sobremanera con las palabras de la dragona, no había duda de que la estábamos pasando en grande. Hace tiempo que no me divertía y menos en una posada de la misma ciudad que me estaba dando caza. Aunque sabía donde beber discretamente, un dragón de alta sociedad no se iba a meter en una taberna de mala leche como la que nos encontrábamos y menos en una noche tan fría como aquella.

-No vengo a lanzar puños ni mucho menos- dije riendo y dándole un sorbo a mi ambarino licor –Solo vengo a desprender mi carisma y mis chistes al mejor postor- volví a reír con mis propias palabras.

Cuando la vi raspar la mesa con sus uñas recordé un retrato mío pero en la forma mas temida, en la forma de la bestia –Eso que no me has visto a mi- dije acabando el vaso y volviendo a rellenar el otro. Sin lugar a dudas eramos pocos los dragones que dominábamos aquella forma, solo conocía a uno mas y era mi peor enemigo.

Por otra parte lo estaba pasando genial.

Y el alcohol comenzaba hacer efecto.

La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 PV0FMLU

La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 GRrHtin

Mi historia:

MEDALLAS:

[center]La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 WEGFSd2 La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 Empty Re: La belleza de una botella vacía (Thurdok)

Mensaje por Nikky el Dom Abr 08 2018, 17:06

– Hasta ahora no me has contado ningun chiste, tú— Se sintió un tanto ofendida por aquello, lo único que habia hecho era reirse de cada cosa que ella decia, si fuera un poco mas agresiva seguramente ya se hubiera lanzado a su cuello a morderlo, pero era una mujer controlada.

— Sería divertido ver quien es el más grande y malo de los dos, ¿Estarías interesado en una carrera de vuelo?— Se apoyó en la mesa pensando en cuánto podría apostar y ganar si hacía aquello.— Será divertido.— Y mas porque estaba solo un poco borracha.

La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 Nikky
Blood on my name:
You're my kill of the night:
La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 Giphy
It's a battle to survive these lonely years:
La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 9c46cb9fee9fd5db7bdf0b10330bf25e
Nikky
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Miér Abr 11 2018, 06:58

El alcohol ya estaba haciendo efecto sobre ambos y no podía parar de reír y soltar carcajadas y de beber aquel ambarino licor que tanto me gustaba beber –Es que yo soy el chiste- dije volviendo a reír y rellenando nuevamente mi copa sin darme cuenta que esta ya estaba hasta la mitad. Parecía como si me molestara ver la copa sin todo su contenido.

Enarque una ceja con diversión.

No era una propuesta muy cuerda la que me estaba ofreciendo la dragona ya que podría vernos la inquisición y podría terminar en las garras de Vaurien pero ya que el alcohol estaba haciendo efecto sobre mis acciones y sobre mis palabras no dude en mover mi cabeza de arriba hacia abajo asintiendo –No quiero ganarte, pero ya que insistes- dije riendo y encogiéndome de hombros.

Era evidente que estábamos apunto de realizar una locura pero en estos momentos no estábamos muy sobrios como para meditar los riesgos que esta carrera podría ameritar.

La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 PV0FMLU

La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 GRrHtin

Mi historia:

MEDALLAS:

[center]La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 WEGFSd2 La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikky el Sáb Abr 28 2018, 03:16

Nikky no estaba tan borracha, sabia manejar bien el alcohol en su cuerpo y al ser dragona el licor no funcionaba de la misma forma que en un humano, agregando que acababa de comer. Seguramente cuando se transformará en dragona todo rastro de alcohol sería quemado con rapidez.

– ¡Entonces haremos una carrera!– Anunció Nikky con voz solemne poniéndose de pie y pagando lo que acaba de consumir.– ¡HAGAN SUS APUESTAS AMIGOS! Apuesten a que voy a patear el trasero lagartil de este pobre idiota– Sonrio y comenzo a recoger sus cosas.– Vamos, hay que planear de donde a donde sera la carrera–

Blood on my name:
You're my kill of the night:
La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 Giphy
It's a battle to survive these lonely years:
La belleza de una botella vacía (Thurdok) - Página 2 9c46cb9fee9fd5db7bdf0b10330bf25e
Nikky
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2