Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

46/64

Afiliados Normales


FB - Conociendo la revolución [Thareon]

Ir abajo

FB - Conociendo la revolución [Thareon]

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 16 2018, 15:47

Desde que Nyssa me había hablado de ellos aun no podía creerme que ya hubiese estado allí con anterioridad. El hecho de que hubiese un grupo de personas, de razas luchando por poder tener un futuro mejor era algo que aún no terminaba de quedarme bien encajado en mi cabeza. No obstante, sabía que podía ser así y el hecho de que no me lo terminase de creer erradicaba en que me resultaba una visión tan hermosa de la vida que se me hacía difícil verla. No obstante, era así… allí había muchas razas, humanos, híbridos y dragones, peleando por hacer algo en contra de la tiranía de una Reina que ya se había vuelto loca después de tanto tiempo.

Aquellas cuevas me resultaban confusas…la primera vez también. No obstante, la primera vez fui guiada siempre por alguien hasta legar a Moira… ahora supongo que era debido a que no podía enteré de todo lo que habían estado montando allí. No obstante, ahora estoy dentro… quiero formar parte de este cambio y gracias a Nyssa he conseguido hacerlo. Gracias a ella también e aprendido a aceptar mi don… uno que pueden necesitar muchas personas, uno que yo no era capaz de aceptar y debido a eso me consumía por dentro. Se que lo sigue haciendo, pero la aceptación me ha ayudado a que al menos no me afecte tanto a la hora de perder energía… al mensos puedo controlarlo sin excederme demasiado.

Mi don para manejar la tierra era algo que también podríamos necesitar y por eso me estaba esforzando en aprender a dominarlo, pera que pudiese servir de ayuda en la revolución. Había oído hablar del líder, Thareon, pero aún no le había conocido y algo me decía que tardaría un poco en hacerlo. Estaba ocupado y aquello era lógico y normal, yo había ido aquel día aquella base para prestar mis servicios de sanación, para enseñar a aquellos que quisieran aprender un poco de mi sobre los remedios básicos, pero en aquel momento me había perdido. No conocía bien todo lo que la cueva podría ser de extensa y en aquello momentos solo buscaba alguien que me pudiese indicar por dónde ir o al menos donde llegar al lugar que tenia pensado.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Conociendo la revolución [Thareon]

Mensaje por Thareon el Mar Mayo 01 2018, 22:44

No eran muchas las ocasiones en las que Thareon debía encargarse él solo de cuidar a Itherskal. Pero, en aquella ocasión, Megerah tenía deberes que atender. Y, para qué mentir, también necesitaba un momento de respiro de ser madre. Por ese motivo, aprovechando que tenía unas cuantas horas de descanso de ser líder y de encargarse de los quehaceres revolucionarios, había intentado que el niño se durmiera para cumplir con su siesta reglamentaria.

Empero, no había tenido suerte en su empeño. En cuanto su madre desapareció, Ither había empezado con una llorera inacabable que su padre no sabía demasiado bien cómo calmar. De hecho, tuvo que abandonar la parte más residencial de las galerías, pues sabía que muchos soldados estaban descansando a esas horas. Amén de que, ahora que la cueva estaba más concurrida gracias a los refuerzos recién llegados de Deimos; esa zona recibía bastante más ruido de la galería principal.

Eligió dirigirse a la parte más fresca y alta de las cuevas, cerca de la zona de la enfermería, donde reinaba más silencio y la temperatura era más agradable… o eso decían los humanos. Obviamente, para Thareon era mejor el calor. Pero, en su ignorancia, aún dudaba de si eso también se aplicaba a los híbridos.

Como fuera, sin duda el paseo había logrado calmar el llanto de Itherskal. Si bien, el pequeño aún parecía estar lejos de poder dormirse. Thareon lo transportaba apoyado en su fuerte y largo antebrazo izquierdo. Fue entonces cuando se toparon con una figura femenina, que deambulaba bastante desorientada por aquella parte de la galería. Al principio no la reconoció. Pero no tardó en hilar cabos en su mente, tras observarla durante unos segundos.

- Disculpa. - Se acercó a ella por detrás, esperando a que se volteara para preguntarle: - ¿Eres Valadhiel? Moira me habló de ti. - Sonrió con semblante tranquilo.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1704

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Conociendo la revolución [Thareon]

Mensaje por Valadhiel el Miér Mayo 09 2018, 22:48

Definitivamente me había perdido, eso queda claro a aquellas alturas en las que finalmente no sabia donde me encontraba. Era una zona fresca, pero para mi casi todo allí era igual, o al menos demasiado parecido como para saber donde estaba o guiarme para poder salir de allí de alguna manera posible. La con sufusión era algo que me puso muy nerviosa hasta que finalmente decidí que si me caramba iba a poder encontrar una mejor solución a aquello que lo que me estaba ocurriendo en aquellos momentos. Fue cuando conseguí aquello cuando sentí la presencia de alguien más allí, justo detrás de mí. Me gire para contemplar a un hombre de gran envergadura comparada con la mía y con una voz seria, pero a la vez amable.

En un primer momento los nervios comenzaron a apoderarse de mi hasta que escuche sus palabras y comprendí que seguramente no fuese un problema. Aquel hombre estaba allí y eso significaba que sabía lo que hacíamos y que era parte de ello. Asentí con calma y cierta lentitud ante sus palabras mientras finalmente el nombre de Moira salía a relucir.-soy Valadhiel… sí. He venido a ofrecer mis conocimientos como sanadora pero… no e estado nuca aquí… supongo que me e perdido un poco.-digo esbozando una leve sonrisa, tímida, intentando ser educada y cortes dejando ver también la timidez en mis palabras cuando algo es tan desconocido para mi como aquello. No obstante, aquel hombre también impone bastante y por un momento ha conseguido sin motivo alguno ponerme demasiado nerviosa quizás.

Durante muchos años había aprendido a tratar con mucho tipo de personas pero aun hoy por hoy me cuesta sostener la mirada a hombres como aquel, que solo por su fisico podría deducirse que eran dragones. En el fondo hubo algo más que me calmo en ese momento, y aquello fue lo que finalmente me hizo sonreír. Sobre uno de sus brazos descansaba una criatura… un pequeño que aparentemente había estado intentando no dormirse. Mi rostro fue de la criatura a aquel hombre de nuevo mientras le observaba.-puedo ayudarle… digo, si necesita ayuda.-digo corrigiéndome posteriormente sin saber si aquello podría haber resultado una ofensa no. Lo que menos quería hacer era ser entrometida con nadie.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Conociendo la revolución [Thareon]

Mensaje por Thareon el Dom Jul 15 2018, 20:43

-Tranquila, es muy normal al principio. A mí también me ha pasado, y más de una vez. - Sonrió el dragón con tranquilidad. No era extraño que la gente se perdiera en aquellas cuevas, incluso a los más veteranos les ocurría a veces. Orientarse bajo tierra podía llegar a ser una proeza de lo más encomiable.

Itherskal soltó un gritito, y extendió torpemente los brazos hacia Valadhiel para demostrar su curiosidad por la desconocida. Thareon accedió a su deseo, aproximándose a ella con tranquilidad, cambiándose al niño de brazo. Parecía hacerlo más por comodidad que por cansancio, ya que el peso de la criatura era, en verdad, algo insignificante para la fuerza del dragón.

-Creo que la necesitamos ambos… - alegó el dragón, alzando las cejas en una mueca irónica. Él necesitaba ayuda para dormir al pequeño. Ella para encotrar el camino… Como decía Derek, que ambos se acabaran de encontrar parecía propio de una alineación planetaria (fuera lo que fuera eso). - ¿Dónde quieres ir? Quizá pueda indicarte el camino. - EL pequeño logró, entonces, agarrar de refilón uno de los largos mechones de pelo de la sanadora, aferrándolo entre sus dedos cortos y haciendo el amago de llevárselo a la boca.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1704

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Conociendo la revolución [Thareon]

Mensaje por Valadhiel el Lun Jul 16 2018, 19:32

Había ocurrido por causa del destino o simplemente ramos dos personas que nos habíamos encontrado con la finalidad de ser ayudadas. En el fondo para mí todo aquello era nuevo y me despistaba demasiado, además de que el sentido de la orientación no era algo que yo tuviese demasiado desarrollado. Me había perdido y en el fondo sabia que tarde o temprano encontraría alguien que pudiese ayudarme. En el fondo estaba allí como miembro no solo de la resistencia si no también como miembro ahora de la rebelión gracias a lo que Nyssa había echo por mi poniéndome en contacto con ellos.

Observe como aquel hombre se acercaba a mi y el pequeño que tenía en sus brazos finamente se mantenía despierto, llegando finalmente a alcanzar uno de mis mechones negros, con la intención de juguetear con el cómo buen niño que era. Una dulce sonrisa se escapo de mis labios mientras acariciaba ligeramente la mejilla del niño. Cogí uno de las cosas que tenía en los saquitos del cinto que llevaba y lo acerque al pequeño.-es inofensivo… esta echo de plantas comestibles y es para que lo chupe.-le digo esperando a la respuesta del hombre antes de dárselo al pequeño, así podría llevarse algo a la boca que además estaría dulce para él.

Era un objeto que yo misma había echo, se basaba en un base de plantas endurecidas y maceradas finalmente. Era comestible y especialmente para los niños era agradable porque podían chuparlo y les servía para modelo cuando los dientes querían salir… mi mirada se dirigió hacia los ojos de aquel hombre imponiéndome de nuevo ante su presencia…-estoy… estoy buscando al líder de la revolución… quería, quería presentarme oficialmente.-le digo no sin tartamudear ligeramente insegura ante lo cerca que estaba aquel dragón y lo mucho que imponía con su aspecto. Generalmente aquellos que tan capaces de imponerme de tal manera, solían ser los dragones… y por eso espere que eso no le molestase.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Conociendo la revolución [Thareon]

Mensaje por Thareon el Jue Ago 16 2018, 12:40

Itherskal alzó sus manos torpemente, intentando agarrar lo que la sanadora le ofrecía. Thareon fue, sin embargo, el que cogió la bolsita para sacar su contenido. Al escuchar las explicaciones de la mujer, probó a ofrecerle una al pequeño. Éste lo cogió como pudo entre sus palmas y luego se lo llevó a la boca con impecable precisión. En cuando comenzó a chuparlo, sonrió y emitió un gritito eufórico, señal de que fuera cual fuera la composición de aquel caramelo, le había gustado.

- Creo que alguien te está muy agradecido. - terció Thareon, enarcando una ceja, provocando que los tatuajes que le recorrían la frente y el rostro se deformaran ligeramente. Itherskal volvió a reírse, sin dejar de chuperretear el caramelo.

La siguiente afirmación de la mujer logró arrancar una leve risa grave en la garganta del dragón. Desde luego, el mundo podía ser un pañuelo. O los dioses muy caprichosos para fomentar aquella casualidad. Eran muchas las personas con las que Valadhiel podría haberse cruzado en aquellas cuevas, especialmente ahora que cada vez estaban más y más concurridas. Pero justo había tenido que toparse, precisamente, con aquel a quien buscaba. Y que, en teoría, debería ser más difícil den encontrar. - Pues es tu día de suerte - sonrió, ciertamente divertido por la situación. Acto seguido inclinó la cabeza a modo de reverencia y añadió: - Soy Thareon Ironscale. Es un honor conocerte, Valadhiel. Permíteme ser el primero en agradecerte tu presencia y ayuda a nuestra causa.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1704

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Conociendo la revolución [Thareon]

Mensaje por Valadhiel el Jue Ago 16 2018, 18:53

Ver al pequeño feliz era la mejor alegría que yo misma me podía llevar y más después de ver que había surtido efecto al gustarle al pequeño. No pude evitar esbozar una sonrisa amable y asentir ante las palabras de agradamiento del dragón. Sabia que la composición gustaría al pequeño, pero eso no me daba la certeza de que fuese así pues no todos tenían los mismos gustos y mis labores como sanadora ahora se veían mucho mejor que hacía a lo, cuando aún era demasiado inexperta en algunos campos, sobre todo en algunos. Observe la alegría del niño y espere que igual que le había gustado proto surtiese el efecto para el que había sido creado.

Sus siguientes palabras hicieron que todo mi cuerpo se tensase al escucharle. Algo dentro de mí me decía que debía de haber supuesto lo que él me estaba confirmando y no pude evitar ruborizarme al darme por enterada de que estaba delante de la persona a la que estaba buscando. Y desde luego la forma en la que hablaba de él daba honor a su físico pues desde el primer momento una sensación de poder le había rodeado… o al menos esa era la impresión que a mí me había dado. Quizás se debía al simpe hecho de que como antigua esclava había aprendido a dirigirme a los dragones como entidades superiores.

-Yo… muchas gracias por recibirme, estoy agradecida de saber que mi ayuda puede ser utilizada en una causa mayor para el mundo.-dije no sin que mis palabras se pisan una a otras, ligeramente atropelladas.-disculpa, había estado ensayando un discurso para cuando conociese al líder y lo primero que hago es intentar que su niño se duerma.-le digo riendo ligeramente nerviosa. En el fondo solía pasarme en presencia de dragones, pero por un momento me sentí extraña por el simple hecho de que pensaba que no iba a poder ocurrirme algo como lo que me había ocurrido precisamente con el líder de la revolución… ayudar a su pequeño había sido un acto desinteresada pero ahora me preguntaba si no debía haberme estado quieta.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Conociendo la revolución [Thareon]

Mensaje por Thareon el Lun Sep 17 2018, 23:18

- Ah, no creo que sea necesario ningún discurso. Estás aquí y quieres ayudar, que es lo importante. - Sonrió el dragón azul, ladeando la cabeza, justo para ver cómo Itherskal empezaba a rascarse un ojo con un puñito cerrado, evidenciando el cada vez más pesado sueño apoderándose de él. El dragón parpadeó, sin ocultar que estaba impresionado por la rápida acción del caramelo. - Vaya... sí que es efectivo.

Thareon recolocó al niño sobre su brazo, y se aproximó a Valadhiel un poco más para observarla de cerca. Un vistazo más calmado le dio información curiosa sobre su ascendencia. Por ejemplo, la mujer presentaba rasgos orientales, una cualidad rara de ver en Talos tras el final de la guerra. Olía completamente humana y parecía ser muy joven.

- ¿Puedo preguntarte por qué decidiste unirte a nosotros? - preguntó. Thareon sabía que era sanadora, no sólo porque lo hubiera dicho ella, sino porque precisamente por eso tanto Nyssa como él habían encontrado muy interesante que se uniera. Sin embargo, todos y cada uno de los soldados y voluntarios que tenía en la Rebelión tenía un motivo para luchar en ella. Bien fuera personal, bien fuera idealista, siempre había algo que les motivaba a seguir ese camino. Y sí, tenía interés en saber cuál era la motivación de Valadhiel.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1704

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Conociendo la revolución [Thareon]

Mensaje por Valadhiel el Miér Sep 19 2018, 10:40

Estaba nerviosa, quizás demasiado, y no tenia demasiado sentido ocultarlo porque se notaba a la legua. Además, el echo de que el dragón se acercase mas a mi hizo que los nervios aumentasen un poco mas haciendo que perdiese completamente el hilo de la conversación. Había sonreído tras comprobar que el pequeño se dormía en sus brazos gracias al pequeño caramelo que le había ofrecido, completamente natural y base de algunas hiervas que venían bien para personas de cualquier edad. Aquello también se había ido de mi cabeza al ver como se acercaba a mí, el líder de la revolución.

Su pregunta me devuelve entonces a la realidad, después de sentirme observada e investigad a por un drogan las palabras que es pronuncia me devuelven a la realidad bruscamente, preguntándome que motivo tendría alguien como yo para unirse ala causa… en el fondo Nyssa me había convencido para ver por mis propios ojos que se puede hacer algo bueno en el mundo, que la gente quiere cambiar las cosas y que poco a poco el mundo que había sido pacífico y sin la maldad de la Reina Madre podría recuperarse por completo… aunque también era cierto que prefería sanar que no atacar y herir. Alguien hace mucho tiempo me lo digo. “Nuestras manos son para sanar, no para causar daño”.

-Yo… siempre he sido sanadora, siempre eme e preocupado de curar a aquellos que venían a mi botica, sin importar la raza de la que desciendan. Como sanadora mi labor es curar a quien lo necesita no herir a los demás.-
comienzo un poco nerviosa, notando como mi voz tiembla ligeramente sin saber realmente si le gustara lo que tengo que decir. No obstante es mi forma de vida, y por eso procuro sonar un poco mas resulta.-el mundo esta sufriendo mucho últimamente, no solo las personas si no también el lugar en el que vivimos. Las cosas son demasiado hermosas como para no hacer nada. Siempre he querido ayudar a cambiar el mundo y darle un futuro a los mas jóvenes. Pese a no ser buena guerrera, si soy buena sanadora.-sentencio finalmente, relajándome un poco.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Conociendo la revolución [Thareon]

Mensaje por Thareon el Sáb Oct 13 2018, 00:40

- Es es muy loable, Valadhiel - sonrió Thareon, intentando sonar tranquilizador. Era visible su nerviosismo, y no la culpaba. Sabía lo imponente que resultaba, y su reputación le predecía en lo bueno y en lo malo. Desde que era Leviathan, de hecho, había mucha leyenda urbana sobre su persona. Probablemente más de uno se llevaría una sorpresa si le viera justo así, sosteniendo a una criatura medio dormida en brazos como lo haría cualquier padre. ¿Quién podría decir que aquel era el líder de una rebelión en ciernes, o que era el monstruo que había estado acechando en los bosques durante meses?

Thareon cambió al niño de brazos, apoyándolo contra su pecho. Itherskal, con los ojillos medio cerrados, no dejó de chupar el caramelo a pesar de estar cayéndose de sueño. El dragón azul le dedicó una mirada larga color azul topacio a la mujer mientras hablaba. Su sonrisa amigable se apagó, adquiriendo un cariz entristecido.

- ¿Eres consciente de que se avecina una guerra? Habrá mucha muerte y sufrimiento, aunque sea por una buena causa... - Sí, siendo honestos, la estaba tanteando. No porque no se fiara de ella, sino para probar la solidez de sus convicciones. Thareon no quería a nadie que no tuviera claro su papel en la rebelión, más que nada porque un corazón frágil, por compresible que pudiera resultar en su situación; podía significar una grieta peligrosa en su plan. Algo que no podía ocurrir.

Si la vocación de Valadhiel era curar y ayudar, más le valía estar preparada para asumir su resposabilidad en lo que se avecinaba.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1704

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Conociendo la revolución [Thareon]

Mensaje por Valadhiel el Lun Oct 15 2018, 12:52

Quizás era demasiado complicado para mi explicar las cosas, quizás no porque simplemente estaba nerviosa y si conseguía relajarme quizás s eme entendiese bien… era consciente de todo lo que pasaba en el mundo, era consciente porque yo misma había pasado por un camino de muertes, torturas y violaciones hace un tiempo y pese a no querer la muerte para nadie, pese a no querer matar a nadie sabía que lo que se avecinaba no era algo que pudiese evitarse, no era algo que fuese a pasar y simplemente la gente luego se olvidase de ello. En el fondo tenia demasiado claro que aquello no traería más que muertes.

-Soy consciente de que se avecina una guerra… pero también soy consciente de que la revolución necesita gente que los ayude a sanar a los inocentes, a aquellos que se vean metido dentro de una guerra que no es suya.-le digo intentando sonar convincente y clara, expresando con ello las ideas de lo que yo misma tengo en la cabeza.-no pido que se me mantenga al margen de todo lo que va a pasar simplemente, prefiero estar en la retaguardia ayudando a aquellos que lo necesiten para continuar atacando.-le digo con un pequeña y ligera sonrisa forzada, en el fondo me estaba costando más de lo normal explicarme.

-Se defenderme un poco con la espada porque eso es lo que se ha esperado de mi durante mucho tiempo en la resistencia, pero los terroristas bien saben que yo me manejo mejor curado a los inocentes. No obstante eso no quiere decir que no sepa como defenderme… el don elemental de la tierra es algo latente en mí y podría serviros de ayuda.-
demasiada información quizás, pero después de lo que le había costado a mi compañera meterme dentro no podía permitir que por no dar información se prescindiese de mí, no ahora que había conseguido entrar en un lugar donde por fin podría ayudar.-estoy acostumbrada a ver muerte… y sé que esta vez no va a ser una excepción.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Conociendo la revolución [Thareon]

Mensaje por Thareon el Jue Ene 10 2019, 01:05

Quizá en aquel momento lo suyo hubiera sido que Thareon esbozara una sonrisa complacida y orgullosa, y felicitara a la sanadora por sus convicciones. Empero, lo que ocurrió es que su sonrisa adquirió triste cáriz al verse en la obligación de corregir la última frase de la mujer. - Sí, lo será. - Atravesó los ojos almendrados de la joven con sus iris azul topacio. - Hay una gran diferencia entre ver morir a gente herida en las batallas de otros, o perdiendo la lucha contra una enfermedad. - Thareon no apartó la mirada de la mujer, pero igualmente deslizó sobre la espalda del niño una de sus enormes manos, ásperas por los cayos de mil batallas empuñando las espadas. Seguramente a la joven no se le escaparía la visible cicatriz que el dragón mostraba alrededor de su muñeca derecha, allí donde el brazalete de jade había mordido su piel durante años. - Tu generación no ha conocido guerras como las que han visto los míos, y por los Dioses que no te lo deseo, ni a ti ni a nadie...

Hablaba con honestidad, y podía verse en su mirada: la idea de la guerra no le gustaba. Pero al mismo tiempo parecía haberse resignado ya a pensar que no existía otra solución posible.

- Si crees que tu don es el de curar y ayudar, quizá sea mejor para ti mantenerte en la retaguardia. No hay nada deshonroso en ello, te lo aseguro. - Le dedicó una expresión comprensiva, quizá algo paternal, antes de seguir diciendo:- De lo contrario, tendrás que ver morir a gente a la que has matado, y a la gente que tus compañeros y amigos matarán. Gente que tal vez conocieras, culpables o inocentes. Eso pone a prueba los ideales de cualquier, te lo aseguro...- Así le había pasado a él, después de todo, durante la Guerra del Despertar. Lo que al principio hizo por convicción y principios luego se transformó en un sádico gusto, y finalmente acabó por ser demasiado, incluso para él. Demasiada muerte injustificada. Demasiada miseria y destrucción... Aunque se diera cuenta demasiado tarde. - La decisión queda a merced de tu conciencia, Valadhiel.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1704

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Conociendo la revolución [Thareon]

Mensaje por Valadhiel el Lun Ene 14 2019, 13:25

Había permanecido mucho tiempo al margen, y no quería que aquello siguiese siendo así. Por aquel entonces ni siquiera yo misma sabría que batallas me depararía el futuro antes de que aquella revolución se iniciase, pero las palabras del líder dejaban que clase dentro de mi una profunda necesidad de hacer las cosas bien, y quizás el tuviese razón y debiese mantenerme un poco al margen, en la retaguardia, ayudando a aquello que necesitasen de una sanadora. No obstante, yo misma tenía ciertos poderes elementales que con el tempo irían creciendo, o al menos eso era lo que esperaba desde hacia tiempo. No obstante, preferí no insistir demasiado en todo aquello.

-Cuando era pequeña… vi como los dragones masacraban y torturaban el pueblo de Edén en el que yo había crecido con mis padres. Desde niña se lo que significa que te arrebaten a tu familia, ala única que has querido y amado.-le cuento simplemente para que sepa que al igual que todos, quizás quienes hemos decidido entrar en la Rebelión es por algo un poco mas profundo que querer derrocar a la Reina Madre. Yo crecí con mucho oficio dentro hacia los dragones, uno que con el tiempo se ha mitigado, haciéndome ver que no por unos pocos, debe pagar una raza entera…-entiendo lo que me pides, y tendré en cuenta todas las opciones y consejos antes de elegir donde quiero estar…-susurro con respeto, pero cierta timidez en mis palabras.

Supongo que Thareon este arto de escuchar historia como aquella, lamentables perdidas, cuando el seguramente, siendo un dragón y líder de aquella situación, es sin duda el que más motivos puede tener para querer a la Reina Madre muerta. Por eso prefiero no tocar demasiado hilos en un tema que podría terminar molestando a la persona equivocada. El a fin de cuentas es un dragón, y una leyenda, que esta intentando que el mudo sea un lugar mejor para niños como el suyo. Es entonces cuando, al recordar al niño vuelvo a dirigir mis ojos hacia el.-puedo, ¿preguntar su nombre?-digo esbozando una tierna sonrisa ante su clamado rostro. Ojalá cuando el crezca el mundo haya cambiado suficiente para mostrarle todo lo bueno que hay en él.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Conociendo la revolución [Thareon]

Mensaje por Thareon Ayer a las 21:48

...—Thareon entristeció la expresión al escuchar su historia—. Lamento oír eso—. Ciertamente, daba igual cuantas veces escuchara historias como aquella, daba igual cuántas veces reviviera sus propias experiencias a raíz de ellas. La idea de que su raza, en la que debía incluirse, estuviera tan impregnada de sangre inocente y de tanta injusticia, desde hacía siglos; sencillamente seguía revolviéndole las entrañas. Y se alegraba, pues eso significaba que seguía siendo él mismo—. Sea cual sea tu decisión, me alegro de que estés con nosotros. Y cuento contigo, como con todos, para la batalla que nos espera.

Sonrió, aunque su sonrisa seguía algo teñida de tristeza. No obstante, cuando la mujer le preguntó por el niño, el dragón azul desvió la mirada hacia éste y logró sonreír de verdad.

Itherskal—respondió, dirigiéndole una orgullosa azul topacio a su hijo, quien ya yacía dormido contra su pecho. Thareon le quitó los restos del caramelo de la boca para que no es atragantara. Al menos había logrado dormirlo, aunque sin duda no lo habría logrado sin la ayuda de Valadhiel—. Creo que será mejor que vuelva y lo acueste, a ver si logro que el sueño le dure un buen rato—. Sonrió. Sin duda su hijo siempre lograba despejar las tormentas de sus pensamiento y su expresión; otro detalle en el que no podía negarse que había salido a su madre—. Gracias por tu tiempo Valadhiel. Y por ese caramelo Si necesitas cualquier cosa, no dudes en buscarme.

Se inclinó levemente, lo justo para que el niño no se moviera mucho y no se despertara. Acto seguido, le dedicó a la mujer una última sonrisa y se alejó de vuelta por las galerías, poniendo rumbo a la cueva que era su hogar, donde seguramente ya estaría esperándole Megerah.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
Thareon
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1704

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Conociendo la revolución [Thareon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.