Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Little Puppies [Kariel]

Ir abajo

Little Puppies [Kariel]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Ene 14 2018, 05:49

Esperaba en el gran salón en una de las mesas dispuestas para algunas reuniones que se realizaban en el castillo. Era común que allí se llevasen a cabo las mas abiertas, no todos tenían oficinas privadas, y no todos querían estar con otro en privado. Como era el caso de esta reunión, había acordado una reunión con el Lord que había impulsado la iniciativa de la marina junto con Paarthurnax. Pese a todo lo que había sucedido, la convivencia que Kariel y yo llevábamos seguía siendo tensa, de manera que para aquello se busco el terreno mas neutral que existía: el propio castillo, en una de las áreas mas concurridas y vigiladas, era la única forma en que para ambos seria una buena reunión, pues sabia que el continuaba temiéndome.

Repasaba los pergaminos que había escrito con los planes a corto, mediano y largo plazo, la descripción de aquella idea que nació la ultima vez que vi a Mab en aquella callejuela donde alimente a los niños, y que había cristalizado con mis siguientes paseos bajo el disfraz de Abbelard. Pedí una taza de café, la primera que tomaba en mucho tiempo, era la primera vez que estaba tan sobrio como en aquel momento...incluso durante el funeral de mi hijo había bebido como un loco para mantenerme lo mas sereno posible, pero este era el primer día donde por primera vez no necesitaba una gota de alcohol.

Estuve así durante un rato hasta que lo vi acercarse, me levante tranquilamente —Lord...buenas tardes...gracias por asistir—




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Puppies [Kariel]

Mensaje por Kariel el Mar Ene 16 2018, 15:37

Cuando recibió la invitación se había sentido más que tentado a rechazarla. Ariakas era una amenaza para él, después de lo que había ocurrido entre ellos. Pero no podía imaginar que el dragón de cabellos blancos fuera capaz de intentar algo en el castillo, menos en un lugar tan poco privado como el que había elegido. El aristócrata tenía su orgullo y una imagen que mantener, rechazar una invitación en un lugar tan neutral lo haría ver como un gato asustadizo. Así que se vistió de traje, en riguroso negro, y peinó su cabello hacia atrás, dejándose un poco de barba. Era el look que lo hacía ver más severo y adulto.

En el momento que ingresó al Hall no mostró ningún titubeo sino un paso seguro y ligeramente altanero digno de la aristocracia dracónica.

El que Ariakas se levantara era una muestra de respeto por su rango, sin embargo Kariel no ofreció su mano para saludarle, semblante frío en contraposición de su usual actitud amigable.

-Su petición fue una sorpresa, General
-declaró antes de sentarse. Sus palabras cuidadosamente elegidas para demostrar que su tiempo no estaba siendo regalado y lo consideraba un favor de su parte asistir allí-. ¿Qué puedo hacer por usted? -dijo lacónicamente en un tono que escondía el hecho de que no estaba planeando hacer nada por Ariakas, y que mejor que lo que fuera a decir fuera bueno, o estaría saliendo de allí en pocos minutos.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1321

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Puppies [Kariel]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Ene 18 2018, 01:37

Su postura, la forma en que se había vestido, el tono en que me hablaba...todo denotaba que era una pantalla defensiva, verse mas amenazador, conocía muy bien esa reacción, era una que yo mismo había usado muchas veces cuando de enfrentarme a algo que consideraba un peligro para mi integridad, física o mental no importaba, y sentirme mas seguro...exhale con pesadez, sabiendo que el tiempo que me daría era contado, de forma que ni siquiera me moleste en responder su pregunta, solo apoye los dedos sobre los papeles extendidos frente a mi que anteriormente había estado revisando y les di la vuelta de un movimiento y los acerque a el para que pudiera leerlos, todos tenían los sellos de la armada y eran los formatos de iniciación de proyectos.

Bebí de mi café tranquilamente dándole tiempo a que leyese los documentos antes de hablar —Según el registro es usted uno de los patrocinadores principales de la armada con el proyecto que junto con el Capitán Paarthurnarx llevo a cabo para la creación de la marina de su majestad...y en vista que el capitán esta en algún sitio desconocido...me veo en la necesidad de pedir su opinión...y apoyo como uno de los aristócratas...si no es que el único, letrado en la fundación de nuevas alas en el ejercito de su majestad...— dije tranquilamente mientras dejaba la taza vacía a un lado y me acomodaba en mi asiento.

—Como puede ver es un proyecto muy amplio y muy ambicioso, que puede traer beneficios si se realiza adecuadamente...y no hablo únicamente de los beneficios económicos como usted...estoy seguro...comprenderá— le dije mientras apoyaba los codos en la mesa y entrelazaba los dedos frente a mi rostro —Como puede ver...no es algo que pueda hacer por mi...es algo...que puede hacer por la reina, y por la reputación que usted mismo ostenta—.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Puppies [Kariel]

Mensaje por Kariel el Jue Ene 25 2018, 22:24

Tomó la carpeta que le giró hacia él, tomándolo como una invitación. Ladeó muy ligeramente la cabeza al escuchar el reconocimiento de su expertise de alguien más que no fuera Paar. Normalmente lo tachaban de aristócrata mimado sin tener en cuenta lo que había significado aportar a ese enorme proyecto.

Abrió la carpeta reconociendo los formularios. No volvió a levantar la cabeza mientras lo miraba, escuchando lo que decía pero sintiendo cómo se le helaba el cuerpo. Una iniciativa así… podía ser tan tan mala. Aunque al mismo tiempo, al estar la idea en el aire… sabía que muchos militares la iban a amar. Se jugaría muchos draconians en que la Reina aprobaría el proyecto como una idea fantástica. Eso significaba que si él decía que no, otro lo haría. Y si decía que sí, al menos podría intentar evitar lo peor. Su nombre manchado era lo de menos, estaba hablando de la vida de niños.

Definitivamente esto no había sido a lo que se refería cuando le había dicho que se convirtiera en el salvador de Talos.

Terminó de revisar los documentos y los bajó para echarle una mirada dura a Ariakas-. Se da cuenta de que con el nivel de abuso a humanos que todos sabemos que hay en la armada esto podría ser la puerta para muchos de ejercer el abuso en niños, que son más vulnerables, ¿no es así? –Cuestionó a sabiendas de que Ariakas no podía ser completamente indiferente a esto. No con su historia.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1321

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Puppies [Kariel]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Ene 30 2018, 20:11

Por una vez su mirada no me amedrento, estaba aprendiendo a predecirlo...esperaba esa dureza, claro que había previsto lo que podría suceder, tanto como algo que yo mismo habría celebrado años atrás, no era difícil para mi saber que pensamientos pasarían por la mente de muchos dragones, por la mente de la Reina...si... un sanguinario podía saber lo que otro pensaba así de fácil y sencillo...

—Lo se...y es por eso que tampoco me di el tiempo de buscar a Paarthurnarx...— me incline al frente para cerrar la distancia mientras miraba alrededor que nadie escuchase, a la vez que cerraba la red —Para muchos dragones...el fin justifica los medios...y aunque...de una forma mas...extravagante, tambien para el capitan...— exhale mientras entrelazaba los dedos frente a mi rostro —En este proyecto...no necesito de alguien para quien el fin justifica los medios, necesito de alguien que sepa jugar con las cartas que tiene...si por mi fuera, los recogia a todos y cada uno de ellos...y los ponia en barcos lejos de aqui...a las islas libres, a las tierras inexploradas y frias...a sitios donde la guerra que se aproxima no los alcanzara, pero eso no es una opcion y este es el unico hueco legal que encontre para evitar que otro padre sepulte a un hijo...sin importar la raza— frunci el ceño ligeramente —Yo jamas voy a entender ese afan por proteger a los humanos...o al mas debil...y aun asi...voy a jugarme el todo por el todo...y voy a usar los recursos que deba y a quien deba y donde deba...para evitar que otro mas muera a manos de un dragon...mas...conocer a quien si lo entienda...y que mas importante aun...tenga el poder de guiar a quien no lo entiende...es algo mas complicado...— me aleje de nuevo y mire ligeramente alrededor —No negare...que sigo siendo el mismo mosntruo que usted conocio, tal vez uno peor ahora que conozco mis grandes debilidades...podria...seguir haciendo las cosas como siempre las he hecho, tomando todo lo que quiero cuando quiero...pero no...en cambio decidi...aceptar esa encomienda que me dio, prometer cosas a gente que ya no esta aqui y realizar acciones...que van contra mi naturaleza...y ahora mismo...sostengo la espada y el escudo de esta sociedad...sin poder adivinar hacia donde se movera el filo...— lo volvi a mirar —Una parte de mi odia estas encomiendas...desea tomar todo, obtener todo...sin importar a quien haya que matar para lograrlo...y la otra parte...desea cumplir...todas las promesas...proteger a los debiles, cuidar a los que lo necesitan, ponerse en contra de los de la propia raza en un afan de...de que nadie mas muera...y por una vez en mi vida...consientemente...quiero escuchar a esa nueva parte que habla y a la que le importa el saber que opinan tipos como usted...que siempre...— me quede en silencio un momento buscando una palabra que no encontre, solo exhale —yo no puedo hacer que eso suceda...— señale los papeles —no sin que haya sufrimiento, dolor y abusos de por medio...es lo que soy...lo que siempre sere...pero...se a quien dirigirme...para por una vez evitar que la espada corte al inocente...para que por una vez...el escudo deba proteger a los que lo merecen...— apoye los dedos sobre los papeles —se perfectamente lo que escribi en ese papel...y se mejor que nadie lo que podria provocar...y por eso...aunque usted lo odie...y me odie...y desee sacarme las tripas y ahorcarme con ellas...voy a seguir en su vida...y lo voy a arrastrar en todo esto...por que usted...es capaz de ver lo que yo no...y evitar...que esto...— golpee los papeles —asi como muchas otras cosas...se vuelva un matadero de humanos...y sea...lo que se supone debe ser...un escudo...para los debiles...— me levante y me calce los guantes de nuevo —No puedo salvar esta ciudad de la forma que usted imagina...pero si hay que derramar sangre...me asegurare de que sea de quienes verdaderamente lo merecen...incluso si es la mia— comence a caminar para salir —Espero su respuesta...como ya se imaginara...esto va a suceder...con...o sin su ayuda...preferiria que fuera con su ayuda...seria mas facil tener en claro que hacer...para prevenir que sucedan cosas que no deberian de suceder—




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Puppies [Kariel]

Mensaje por Kariel el Mar Feb 06 2018, 02:43

Frunció el ceño cuando Ariakas se inclinó hacia él. Paar a veces era muy enfocado en aquello que quiere lograr, sin dudas, y eso lo había hecho llegar lejos en la vida. Aunque no entendía a qué venía…

Ok. No entendía nada. ¿Estaba desvariando o era su impresión? Gente que usara sus cartas sin abusarlas, ¿eso pensaba de él? Y guerra… ¿era que tenía las mismas suposiciones que él o era que la Reina planteaba algo?

En algún punto sonaba como que lo estaba amenazando, como que lo haría hacer esto costara lo que costara. Él y cada uno que necesitara.

¿Encomienda? ¿Creía que con algo así salvaría Talos? Kariel lo dudaba mucho. Y le preocupaba que hablara de prometerle cosas… probablemente a Khan. Definitivamente descarrilaba.

¿Que siempre…? No tenía idea de qué podría haber estado a punto de decir. Imaginaba que le veía un poco como su opuesto. Pero él tenía un monstruo interno como todos.

Extrañamente lo que más entendió fue la metáfora de la espada. O al menos eso creía. Ariakas se consideraba una espada, si actuaba, cortaba. Kariel era más como un escudo, que si actuaba, bloqueaba… o empujaba… pero por sobretodo no cortaba de una.

Y Ariakas estaba definitivamente amenazándolo. Que lo usaría una vez más, pero esta vez deseaba su mente. Deseaba ensuciar sus manos, poner a prueba su espíritu y poner un edificio a su espalda para que lo cargara.

Tenía náuseas.

Se quedó congelado mirando a Ariakas. El hombre se dio media vuelta para salir y Kariel no abrió la boca por miedo a vomitar. Se pasó una mano temblorosa por el rostro.

Necesitaba… necesitaba tiempo.

Se paró agarrando el archivo. No importaba que su cuerpo aún se encontrara shoqueado. Su mente comenzó a considerar cómo se podía realmente sacar provecho.

La propaganda de techo, comida y trabajo sería suficiente si podían dar impresión de ambiente seguro. Para eso había que crear un buffer entre los jóvenes y los dragones. Tenían que tener capitanes humanos de por medio, al menos hasta que se acostumbrasen todos.

Y el entrenamiento… realmente el puerto tenía un lugar ideal para entrenar jóvenes ágiles, aunque suponía que los entrenarían en la ciudad.

Si tomaban jóvenes su mayor atractivo como soldados era la agilidad y la capacidad de pasar por lugares pequeños. Necesitaban ser entrenados fuertemente en parkour.

No había manera real de evitar que sufrieran toda clase de males. Algo iba a llegar tarde o temprano. Necesitaban estar cerca para evitar la mayoría.

Se preguntó si habría alguna manera de lograr convertirse en alguna clase de profesor para estar más cerca.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1321

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Puppies [Kariel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.