Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡Busco Rol!
Hoy a las 22:17 por Yasha

» Echoes and Faith - [Thareon] FB
Hoy a las 22:10 por Kya

» Cumpleaños Infeliz | Meena
Hoy a las 22:02 por Issan

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 21:46 por Arthyel

» Our Worst Nightmare... Our Damnation... Our Last Goodbye... (Oneshot)
Hoy a las 21:42 por Arthyel

» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 20:32 por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 20:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 20:16 por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 20:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 20:13 por Trystan

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


In the dark [Ranema | +18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Invitado el Jue 22 Feb - 1:32

–Manos llenas de sangre que gritan día con día las atrocidades de tu pasado. Un pasado egoísta que me ha condenado a ser lo que soy: un monstruo. A vagar…

…Siempre sola.


Por un momento, esas palabras, dichas en algún momento de la longeva vida de aquella dragona, se habían hecho presente una vez más. No como siempre lo hacían, como un recuerdo que ella misma se autoimponía para no olvidar porqué vivía, sino como un recuerdo que la castigaba. Un recuerdo que la Oscuridad en su corazón, le recalcó.

Un recuerdo que eran sus cadenas, y no iban a romperse jamás.

La hembra abrió los ojos con lentitud, y el sonido del agua chorreando entre piedras, la noche, y la luz de la luna como el único manto de ambos dragones la recibió. Miró hacia el agua cristalina que había sido testigo de los actos de ese día, y observó cómo los hadas, brillantes y curiosos seres jugueteaban unas con otras. Era una sensación tan familiar y conocida, que le recordaba la paz y su eterna conexión con ese lugar.

Casa.

En posición casi fetal, acurrucada de lado, cobró conciencia del calor que yacía a su espalda, la mano que bordeaba su cintura, y la pierna musculosa que le abrigaba. No supo realmente porqué o cómo pasó, pero por alguna extraña razón, aquellos minutos u horas, no sabía realmente el tiempo, que pasó en silencio en los brazos del macho, en silencio, le habían hecho sentir algo diferente en aquel entonces. Había olvidado todo lo que era, todo lo que pensaba, y solo existía él, el bosque, y ella. Nada más. Y era tal como lo recordaba, muy parecido a ese arrulló que creía sepultado y enterrado: el arrulló de sus padres. Seguridad. Ranema se había sentido viva, y conforme. Miró las alas envolviéndoles, y sintió la respiración del macho. Cada parte de su tranquilo respirar entregado al profundo sueño. Revisó la red, y en efecto: nada. Ariakas estaba dormido, y de una forma que no esperó ver. Ranema reparó en lo más poco convencional, y era que, sus sentidos de cazadora, todos y cada uno, siempre alertas y listos para dejar salir a la bestia, estaban, en efecto, tranquilos.

Se movió, y se sentó, viéndose desnuda. Se colocó las manos tapando sus pechos, y giró a su derecha viendo al macho dormido. No dijo nada y para su sorpresa, una pequeña hada se acercó a ella y miró con curiosidad a los dos dragones. Ranema enarcó una ceja viendo como el ser brillante, tras mirar a Ariakas le miró a ella y le sonrío divertida. El hada silbo, llamando a otras, y hablando en un lenguaje totalmente inentendible le hicieron una señal a la hembra, para que viese en las cercanías como a la luz de la luna una flor nocturna habría sus pétalos blanquecinos. El hada se acercó a la flor, señaló a Ariakas, Ranema miró al hada, y luego a Ariakas a su lado y miró al hada, incrédula, girando los ojos a otro lado para que le dejase en paz.

Fue obvio que el ser molesto para la dragona bufó, y cuando Ranema creyó que la criatura voladora no le veía, entonces se levantó, tomo la flor, volvió con el macho y viéndole aun dormir, sonrió. Colocó la flor a un lado y ahí la dejó, sabiendo que la lejanía, el hada estaba husmeando, y riéndose.

Ranema notó también, que Umbra, todo ese tiempo le había estado observando. Lo miró y enarcó una ceja. –¿Qué?– Cuestionando.

Tras ello, la hembra volvió al agua, fue hasta la cueva, tomó sus ropas, y con el bastón en mano, volvió al sitio donde estaba Ariakas. Le dedicó una última mirada, y con una sonrisa, extraña, no fría, no siniestra, distinta…simplemente, se abrió camino y se retiró. Umbra miró a Ariakas una vez más, como si entendiese lo que estaba pasando, y se fue tras su ama.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue 22 Feb - 1:52

Desperté cuando la luz del sol golpeo mi rostro, no sentí ni el peso ni la calidez del cuerpo que a la hora de dormir había tenido entre mis brazos, abrí los ojos y efectivamente la hembra se había marchado. Exhale levemente mientras me incorporaba frotándome un poco la cabeza antes de bostezar, no se me hacia raro que Ranema se hubiese marchado, ya lo esperaba, raro hubiese sido que se quedara.

Me despeje un poco y mire a mi alrededor, todo estaba tranquilo, note la flor blanca, tanto como mi propio cabello que estaba a mi lado, la tome y la oli, aun percibia el aroma de la hembra en el tallo, un toque muy fino y que se desvanecia, sonrei de medio lado y la guarde en mi libreta de notas, junto a las escamas de mi hijo, suspire tristemente al recordarlo, pero no me detuve a pensar mucho en eso, ahora que de una u otra forma habia descargado mis enegias, me sentia renovado.

Me meti al agua y me limpie el sudor y el polvo, sali y me vesti dejando que mis alas volvieran a plegarse en mi forma humana, dejandome libre del dolor constante que significaba tenerlas fuera. Me vesti y camine para ir al sitio donde deje mi caballo, listo para iniciar un día mas.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.