Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Cumpleaños Infeliz | Meena
Hoy a las 00:02 por Issan

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 23:46 por Arthyel

» Our Worst Nightmare... Our Damnation... Our Last Goodbye... (Oneshot)
Ayer a las 23:42 por Arthyel

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 23:24 por Khanan

» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Ayer a las 22:32 por Khanan

» Registro de Rango
Ayer a las 22:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Ayer a las 22:16 por Khanan

» Registro de PB
Ayer a las 22:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Ayer a las 22:13 por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Ayer a las 21:52 por Karellhen

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


In the dark [Ranema | +18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Ene 14 2018, 02:44


Últimamente alternaba constantemente mi forma real con mi forma humana, de la misma forma que lo hacia el trabajo, el volar me relajaba, distraía mi mente de la tragedia que aun se encontraba fresca en mi cabeza y mi pecho. El aire en mis alas, la velocidad al dejarme caer...era como si el viento, entre mas rápido volaba, alejara los negros pensamientos que apresaban mi mente, como si entre mas rápido volase, mas atrás quedase el dolor, la furia, la tristeza...dejando únicamente aquella sensación única, de gusto, calidez y placer que al volar tenia...

Libertad...

Hice varios giros, me deje caer varias veces en picada plegando las alas solo para volver a remontar en el ultimo momento, exhale mi aliento de llamas oscuras al entrar entre las nubes, haciendo que el cielo se oscureciera en esos sitios, por la extensión de mi llamarada. Por un momento todo se borro y solo quedaba esa libertad que únicamente podíamos tener en nuestra forma real.

Pero no podía quedarme así para siempre...

Ascendí lo mas que pude...y en el aire retome mi forma humana, dejándome caer, sintiendo en esa forma como descendía mas y mas y mas...quien me viese podria interpretarlo como un acto de suicidio, pero tenia mis motivos...al acercarme mas a tierra, me concentre, sintiendo ese dolor al que tan acostumbrado estaba al transformarme...solo que esta vez estaria prolongado, pues al momento en que de mi espalda humana crecieron los indices que eran mis alas en aquella forma bipeda, supe que al igual que cuando usaba mis garras y mi hocico, ese dolor permaneceria...

Deje de caer y batiendo mis apéndices descendí en el bosque, en las cascadas, sintiendo como al perder velocidad, los pensamientos oscuros regresaban, volvía a mi cabeza toda aquella oscuridad, la sentí acomodándose en mi pecho y al fondo de mi mente como diciendo "Vaya, Ariakas, te perdimos de vista por un segundo, pero ya estamos aquí de nuevo...que te parece si volvemos a nuestra rutina...que te parece pensar en la muerte de tu hijo?...si es buena idea...bien ¿quien empieza?"

Me senté en una roca en la cascada, dejando que la fuerza del agua cayese sobre mi, empapándome, plegué mis alas contra mi espalda, mi cabello cayo sobre mis ojos, de nuevo sentía aquel doloroso vació. Abrace una de mis piernas mientras esperaba, inútilmente, que el agua lavase mi espíritu, se llevase todo aquello que me dañaba internamente...

Pero eso no sucedería...

Creí que el agua se llevaría todo eso...pero cada gota me deprime aun mas...


Última edición por Ariakas Verminaard el Miér Ene 17 2018, 02:31, editado 1 vez




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 14 2018, 05:59

Aunque el cielo se iluminara con la luz más brillante sobre la bóveda celeste, la oscuridad que rodeaba a la hembra era tan palpable, y tan siniestra, que aún a plena luz del día, ver su enigmática figura moverse de esa forma tan elegante y única por el bosque, solitaria, resultaba un espectáculo macabro. Ranema seguía sin poder adaptarse del todo a la sociedad dragonica, su estado salvaje era aún hoy más latente que nunca. Y en la soledad, solo un nombre tenía su atención en ese momento: Ariakas Verminaard.

¿Duda, tal vez? Nada estaba más lejos de la realidad.

En una mente tan antigua como la de la hembra, la duda era una de las cosas que poco tenían que hacer o realmente nada. Ranema estaba muy clara de sus convicciones y de la fe en Su Majestad: la Fe y la Corona eran los pilares que sostenían el mundo, y nada, absolutamente nada podía cambiar eso. La conversación pasada con el General Ariakas había disparado en ella un claro panorama de qué realidades se vivían ahora en Talos. Traición, conspiración y miedo allá a donde fuera que estuviese, era lo único que se podía respirar. Talos era ahora un lugar en el que confiar, podía ser el pecado más mortal de todos, y siendo la hembra una dragona que no confiaba en nadie más que no fuese la mismísima Reina Madre, no era ningún capricho, o casualidad, su presencia tras el silencio de dos largos siglos. La hembra sonrío ligeramente recordando las tonterías que un joven enamorado era capaz de hacer. Aunque en el corazón sombrío de la hembra no había espacio para nada más que no fuese su odio, bien era cierto que Ariakas Verminaard, se había ganado particularmente su atención. Resultaba gracioso ver como el intrépido dragón se esforzaba por captar su atención, aún a sabiendas de que la mayoría de los congéneres machos le advirtiesen que estaba loco.

Él, aunque no hubiese logrado en ningún momento su verdadero objetivo, había logrado ir solo un poco más allá del duro e irrompible cascaron oscuro que rodeaba a la hembra, y eso era algo, que ella tenía en estima. Había sido una interesante diversión, y seguía siéndolo aún hoy.

Hundida en el cobijo de una cueva que se hallaba detrás de una de los torrentes de agua que caían desde lo alto de las Cataratas del Lago, gozaba de la calma y el silencio de voces humanas, teniendo solo el sonido del agua y de la naturaleza para su reposo. Su fiel compañero, Umbra, sobrevoló el sitio, y fue hasta donde ella. Ella pudo sentirlo entrar, posarse sobre una roca y sacudirse el agua, antes de graznar, queriendo llamar su atención. Le ignoró, pero este insistió, llevándole a abrir sus ojos y observarle. –¿Qué?– Cuestionó, y tras eso, el cuervo volvió a graznar. La hembra entrecerró la mirada, y levantándose, se acercó a la entrada de la cueva, y entonces, sus ojos centellearon cuando en la lejanía, la figura del dragón en el que había estado pensando, se hallaba sentado en una roca.

Fuese lo que fuese lo que pasaba por la oscura mente de Ranema no le agradaba en lo absoluto, y graznando nuevamente en reclamó, la hembra se giró sobre sí misma, dedicándole una siniestra mirada, y ordenándole callar.


Y quitando toda la ropa que cubría su cuerpo, su largo cabello cayó sobre su espalda, y sus cuernos quedaron al descubierto, para lanzarse y hundirse en el agua, y sin que el General apenas pudiese percibirlo, usando el sonido del agua a los alrededores y mezclándose con la naturaleza, como una experta cazadora. La hermosa figura humanoide de la hembra se desveló frente a Ariakas, saliendo del agua, y tomando con suavidad su rostro entre sus manos, le sacó de aquella profunda concentración, mirándole a los ojos, sin decir absolutamente nada y obligándole a ir con ella al agua.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Ene 14 2018, 06:44

Me encontraba hundido en mis pensamientos, completamente ajeno a lo que sucedía a mi alrededor, hundido en mis tormentosas emociones de lo que era y lo que podía ser, de lo que había pasado y lo que podría pasar, pensando en todo aquello que había perdido hasta ese momento, preguntándome cual era el sentido de que todo hubiese acaecido como lo había hecho, completamente perdido en aquel mar de confusión que había creído superar.

El agua sobre mi cuerpo, la fuerza que ejercía la corriente era suficiente para mantenerme sordo de lo que sucedía a mi alrededor, tampoco era como que me interesase mucho lo que ocurriera, eran pocos los momentos que podía encontrarme en una pequeña paz, que me permitiese intentar poner en orden mis pensamientos, un esfuerzo inútil por demás esta decir, pero no por ello dejaba de hacerlo.

No la escuche, no la percibí, no la note hasta que sus manos tomaron mi rostro y me arrancaron de mis dolorosas meditaciones, la mire, completamente desnuda frente a mi, solo en una ocasión la había visto de esa forma, en aquel entonces era un chico de no mas de dieciséis o diecisiete años, ansioso por experimentar, vivir la vida, y principalmente hambriento de recorrer el mundo y estar con mujeres, en aquella ocasión viajando con mi padre, volando, conociendo, la había visto en un lago similar a ese, yo me había ocultado y la había observado mientras ella tomaba su baño, esa tarde me había prendado de ella, y luego la suerte nos llevo a conocernos eventualmente, y allí donde otros machos se habían rendido a tratar de conquistarla, si bien cualquier hembra se rendía a mis pies, me olvide de esas aventuras ocasionales, pues la necedad y el orgullo me habían llevado a tratar de obtener sus favores...los cuales jamas obtuve...

Entre con ella al agua y la mire fijamente, me sentía agotado mental y emocionalmente, y en cualquier otra circunstancia lo habría tratado de ocultar, pero no en esa ocasión, en esa ocasión me sentía solo, vulnerable, herido, y no pude colocar aquella mascara de confianza, estaba despedazado, furioso y profundamente adolorido —En que me he convertido?...donde esta mi corazón?—




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 17 2018, 01:24

Hermosa y esplendorosa, así era, en todo su esplendor. Si la hembra podía gozar de algo, era, por supuesto, de la belleza de la que era poseedora. Era una belleza siniestra y oscura.

Engañosa.

Los años habían pasado en cantidad sobre la hembra, pero su cuerpo desvelaba ese rasgo tan único en los dragones, de los cuales ella se sentía plenamente orgullosa, era un rasgo propio de los hijos del fuego que incluso para un corazón tan oscuro como el de Ranema, no podía ignorarse. Para ella, aquella figura, “humana” como muchos la llamaban, era tan suya, como la forma de la bestia, la del dragón, y sentirse admirada por los ojos del macho, no era algo que en particular le molestase en ese instante, pero tampoco le generaría su siempre frío y repetido sentido de la ignorancia a los halagos y las miradas a los que ya se había acostumbrado y solían serle aburridos. Desde que había llegado a Talos, disfrutaba de inspirar miedo con su sola imagen y el pronunciar de su nombre, esta vez, disfrutaba de inspirar algo más que el simple miedo.

El verde esmeralda de la hembra miraron directo a los ojos al dragón de ojos carmesí, y en un sepulcral silencio de sus voces, dio pasos hacia atrás, llevándolo con ella al agua.

Ranema escuchó sus palabras, y sabía perfectamente aquello por lo que ese dragón estaba pasando. El dolor le había sido una sensación profundamente conocida, y el que le arrancase lo que más quería, sin tener absolutamente nada más que valorar, desgarrando cada centímetro de su alma, también. Un humano le había quitado todo, un corazón humano le había quebrado, y la había arrojado a la Oscuridad, sin contar que esta le fortalecería y le convertiría en su peor pesadilla, una Sombra que derramaría sangre en nombre del dolor, y la venganza. Aun así, en momento, la hembra no sabía que responder, Ranema dudosamente había sido buena para tener un mínimo de sensibilidad en su oscuro corazón. La hubo, en un tiempo muy lejano y que nadie conocía o recordaba, excepto ella.

La sangre derramada por sus manos, la habían desaparecido, para siempre.

La dragona interrumpió que el dragón diese más palabras, colocando su dedo índice en su boca, y evitando que siguiera destruyéndose y hundiéndose en su agonía, y acarició su cuerpo, admirándole. Y sabiendo bien lo que este deseaba le miró.

–Hazlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Ene 17 2018, 02:26

No me permitió seguir hablando, solo me atrajo aun mas y yo no pude evitar apoyar mis manos en su cadera, así como recorrer ese delicioso y tan deseado cuerpo que por años, siglos, había deseado probar, aquel que de joven me había hecho soñar y fantasear tantas veces, aquel cuerpo que era en su forma humana un reflejo de la dragonesa tan fuerte y letal que tenia frente a mi...un fruto peligroso...un fruto que desde que podía recordar deseaba tomar y sentir contra mi piel...

Me incline y apoyando mi mano en su mejilla y cuello acerque mi rostro al suyo y bese esos labios carnosos y seductores que por años me habían hecho soñar y fantasear. La atraje mas hacia mi con lentitud mientras disfrutaba del sabor que su aliento tenia, aquella esencia que era meramente suya, por un momento sentí el corazón acelerarse, después de tanto tiempo imaginando como seria probar aquel aliento, la cristalización de aquella fantasía juvenil en mi edad adulta lo hacia sumamente mas dulce y placentero.

Rompí el beso después de un largo minuto y la mire fijamente. Sentía el deseo acumularse en mi cuerpo, ardiendo como la lava de los volcanes donde volaba en mis tiempos de juventud, no sabia si aquello se reflejaría en mis ojos bermellón, similares a esos flamigeros señores de la muerte que emanaban sus fumarolas al cielo. Incline la cabeza y comencé a degustar su delicado cuello, y moviéndome por su cuerpo saboreando cada centímetro de piel.

Sabia que ella no lo hacia simplemente por concederme un capricho, no, era algo distinto...condescendiente me daría la única clase de catarsis que un hombre como yo podría recibir de una mujer como ella, y yo con gusto la disfrutaría...comencé a mordisquear su piel, deseando sentir esas manos recorrerme, y tomando aire me hundí en el agua buscando el preciado tesoro que realmente deseaba degustar...ya ni siquiera el dolor en mi espalda provocado por mis alas me importaba, en ese momento mi mundo solo era ella y el placer que deseaba conocer bajo su yugo...




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 17 2018, 03:41

La dragona, por unos segundos, se atrevió a bajar la guardia por completo. Si algo era evidente en la hembra, era que jamás, bajaba la guardia, ante nada. Siempre alerta. Aunque no lo pareciese, era una Sombra siempre alerta en el silencio, y en el arte del engaño.

Como una cazadora, como una asesina.

Cerró los ojos sintiendo el ligero contacto de los labios del macho. Por unos segundos, recordó que, en cierto punto, se había atrevido a rechazarlo. Siempre que podía lo hacía, pero doscientos años cambiaban considerablemente las cosas, y el General se había convertido en algo más que un niño con ansias de poder. Ella lo sabía, lo había visto porque aunque nadie sabía dónde estaba ni en qué lugar se resguardaba, en su profundo y eterno silencio, uno que le hizo ser olvidada por muchos, y ser creída muerta por otros, siempre se había mantenido presente. Mirando, desde las sombras y en silencio a través de la red, su única conexión con la realidad y aquello que había evitado que cayese por completo en la Oscuridad. Olvidando ella misma quien era.

No pudo evitar emitir un gruñido plenamente salvaje ante la imponencia del contrario, su lado más salvaje estaba exaltado, y excitado. Y eso le hacía más peligrosa. ¡Alerta! Sus sentidos gritaban, cuando alguien intentaba domarle, pero aun así, se entregó y no abrió los ojos.

Echo un poco la cabeza hacia atrás, para deleitarse y cuando el macho bajó y entró en contacto con la suavidad de su intimidad, se encorvó siendo presa de placenteras emociones que figuraban por su piel, y al mirar al cielo, presa de gemidos, sus ojos centellearon, recordando por instantes las deleitables memorias del pasado: la sangre y la muerte, para poder sostener con fuerza el cabello del macho, y hacerle salir a la superficie antes de explotar, ir sobre él, usando el agua como impulso para levantarse, y besar sus labios, enganchándose con sus piernas de su cintura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Ene 18 2018, 00:26

La sostuve con facilidad cuando se arrojo sobre mi, correspondiendole el beso sin dejar de tentar su cuerpo buscando esos puntos sensibles que le arrancarían gemidos y jadeos de placer. La corriente y el impulso que mi cuerpo llevaba por su enganche hicieron que mi espalda se recargase en las rocas en las que anteriormente estaba sentado, emití un profundo gruñido barítono desde la garganta sin dejar de besarla, complacido por la forma en que se movía sobre mi, tratando de imponerse a mi voluntad.

Me gire para que ella quedase recargada en la roca mientras dejaba que mi miembro se frotase en su intimidad con el movimiento del agua, continué buscando sus labios y saboreando su aliento por un par de minutos mas antes de romper el beso y dirigir mi boca a sus pechos y morderlos con la misma hambre con que ella me había besado a mi, la sostuve de la cintura buscando penetrarla, ansioso de sentir su cálido interior.

Con la lengua recorrí su piel probando cada centímetro que encontraba en mi camino, sonriendo levemente con cinismo antes de, y tomándola por sorpresa empujar mi miembro en su interior, penetrándola de un movimiento que me arranco otro gruñido desde la garganta.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 18 2018, 19:43

No cabía duda de que el lado primitivo de Ranema era el que predominaba en ella, era evidente en sus jadeos y en sus movimientos, que la libertad inalienable de la cual los dragones disfrutaban era incapaz de ser arrancada de ella, y quizá, antes que la Reina Madre, era su bien más preciado. Uno que no estaba dispuesta a que le arrancasen.

Nunca más.

Queriendo sentir aún más cerca el roce del cuerpo del macho con el de ella, la hembra se apasionó en un beso profundo que llevó al General a ir contra las rocas que estaban en su espalda, sintiendo cada tacto y cada roce de una manera profunda y pasional. Una muestra de la feminidad que impregnaba la humanoide figura de la hembra. Llevó sus manos hasta la cara del macho, exigiendo aún más, y cuando el macho dio un giro sobre el agua para imponerse sobre ella, la dragona emitió un gruñido profundo y el brillo de su verde esmeralda centelleo. ¿Hacía cuanto que alguien no era tan idiota y se trataba de imponer así ante ella? ¿Algunos siglos, tal vez? No, había sido hace mucho tiempo, en un mundo donde aún no había leyes que le prohibiesen a los dragones no matarse entre ellos. Hacía mucho tiempo, en la arena de las provincias romanas, que un dragón no cometía el craso error de abalanzarse sin precaución sobre sí. La hembra ronroneo ante el deslice de su lengua en la punta de sus senos, los cuales se tensaron, erizándose solo con el ligero toque, y le llevó a emitir un gemido placentero que aferró su mano con fuerza a la nuca del macho, y se encorvó un poco hacia atrás, sobre las rocas, cerrando los ojos ante la visceral sensación fogosa que la causaba.

Y al sentir que este quería estar en su interior, la dragona detuvo si legro andar a través de su cuerpo, levantándole la mirada mientras le sujetaba del mentón, y le hacía volverse a erguir hacia ella, para mirarle a los ojos y disfrutar del color de ellos, mientras otra mano se deslizaba cual serpiente sigilosa, buscando la protuberancia masculina del dragón, la cual tomó, frotó, y en un descuido de este en medio del silencio que los engullía ambos en el acto carnal, apretó para robarle un ligero quejido que le excitase.

Un acto juguetón de la hembra, que le robó una sonrisa traviesa, y le llevó a llevar ella misma la virilidad del contrario a la entrada de su feminidad antes de que este empezase a jugar con ligero roces, y terminase tomándola por sorpresa en una penetración que le robo un quejido doloroso pero placentero que le obligó a aferrarse de él sujetando su espalda.

Enarcó una ceja. –Vuelve a parar…y te arrepentirás.– Susurró amenazante.

Miró al macho, y sus ojos volvieron a centellear, y esta una vez más esta sonrío. Deseaba más, y lo esperaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Ene 24 2018, 02:03

El masaje que dio a mi miembro me hizo jadear profundamente, e incluso aquel apretón que me hizo gruñir desde la garganta me resulto sumamente excitante, los sonidos que emitía me incitaban mas, esa manera en que intentaba retomar el control de la situacion, ese choque de voluntades...me gustaba, vaya que me gustaba, a diferencia de mis emociones internas...aquello era algo que podía procesar...con lo que podía lidiar...

Sentir su interior cálido y apretado me hizo emitir un profundo jadeo a la vez que hacia que me apoyase con una mano en la roca, su amenaza me hizo emitir una ligera y ronca risa mientras comenzaba a mover la cadera con fuerza, si ella no quería que parase no lo haría, una vez mas podía agradecer a los arduos entrenamientos y a mi resistencia natural la enorme cantidad de estamina que tenia para gastar...no iba a desperdiciar esa oportunidad...

Comencé a moverme con mas fuerza entrando profundo en ella, variando el ritmo de los movimientos para llevarla al clímax, de vez en vez la besaba o mordía su cuello, sujetaba su cadera mientras usaba la roca como apoyo para darle estabilidad al movimiento...en algún punto decidí que no era suficiente y sin salir de su interior la cargue y me impulse con el brazo para salir del agua y recostarla en una de las rocas mas grandes y secas, le sonreí cinicamente y continué el movimiento esta vez mas cómodo, levantando su cadera para entrar aun mas en ella y sin dejar de lamer su piel...




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 06 2018, 01:58

Cuando el macho rió, ella también lo hizo, sabiendo que en los ojos carmesí del contrario, estaba encontrando lo que una hembra como ella necesitaba para poder darse por satisfecha. Una acción que a la antigua y oscura dragona no era sencillo de hacer, porque al igual que los años y la madurez hacía estragos en los humanos, en la bastedad de la experiencia de la satisfacción, en un dragón, no era diferente.

Ranema río, sabiendo que su amenaza había despertado algo en el macho.

Ranema sabía bien donde dar con sus palabras, y la arrogancia del Verminaard no iba a permitirse ver opacada, ni aún en ese momento en donde su corazón se hallaba compungido. La dragona emitió un gruñido cuando el macho volvió a adentrarse en su interior, obligándole a aferrarse a la espalda de este, y con fuerza, sostenerle, aferrándose a él y encorvándose, incapaz de resistir el movimiento que en cada parte de su cuerpo le causaba la excitación, echando la cabeza, su cornamenta y su cabello hacia atrás mientras este mordía su cuello y depositaba en el besos pasionales. Con los ojos cerrados, la dragona visualizaba mentalmente la red, y en ella su mente brillaba de una forma aún más intensa, alejada, en los rincones más oscuros del mundo psíquico en el que los dragones depositaban sus longevas mentes. Solitaria.

La dragona se tensó, al sentir que este se movió, y la tomó con fuerza, obligándole a que le viese a los ojos, y al saber lo que quería hacer, se sujetó de él para ayudarle a que el movimiento le fuese más sencillo.

–Sorpréndeme, General.– Le dijo, cuando el macho sonrió de manera cínica, esperado que esa risa, estuviese a la altura de lo que venía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Feb 06 2018, 03:11

Sonreí con sus palabras, su reto era un aliciente, a mi fuerza, a mi ego, por un momento me pude sentir mas yo mismo que el destrozado yo que era minutos antes... de una forma u otra me estaba intentando sacar de ese agujero en el que nuevamente había caído...—Cuando la he decepcionado...mi lady??— le respondí un momento antes de besarla una vez mas, comenzando a moverme en su interior nuevamente, esta vez apoyándome en la roca sobre la cual la había depositado.

El estruendo del agua ahogaba los sonidos que emitíamos, pero estando tan cerca el uno del otro era sencillo que nos escucháramos mutuamente...a diferencia de cuando estaba con otras mujeres, esta vez no mesure mi fuerza, empuje sin reprimirme un solo momento, sabia que ella podía soportarlo...y mas aun...disfrutarlo...y por supuesto, sabia que le molestaría que no diera todo de mi, que no usara toda mi habilidad y fuerza para complacerla, ella no era cualquier mujer...

Apoye los antebrazos en la roca a sus costados buscando entrar aun mas en ella aunque entre nuestros cuerpos ya no cabia siquiera el filo de una espada, tome una de sus piernas para sostenerla aun mas y poder moverme con una variación mayor de forma que ella sintiese un mayor placer.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 12 2018, 05:24

Los orbes verde esmeralda de la dragona centellearon al ver cómo el macho era incitado a aceptar el reto de sus palabras. Era un juego que la hembra disfrutaba, porque era tal cual como si la presa hiciese exactamente lo que ella quería, y eso, la divertía en sobremanera.  

Ranema era una sagaz cazadora, y aún en los actos carnales, se dejaba en clara evidencia.

Excitada, respondió a su beso, y correspondió llevando su mano hasta la nuca del macho, metiéndose entre sus blanquecinos cabellos, y exigiéndole más. Esta vez no se trataba de que no se dejase dominar, había decidido cambiar erráticamente los papeles, quería que este intentase dominarla, y le inducía a que lo hiciera. Ese juego, la complacía. El movimiento fuerte del macho podía haber hecho que cualquier mujer se sintiese indignada ante tales tratos, una dragona de sociedad quizá le habría exigido que parase, pero Ranema era una dragona bestial. Salvaje. Y aquello fue una maniobra perfecta a lo que hubiese podido esperar de un macho en un acto como ese. Sintiendo el golpe y la fuerza del macho estando completamente dentro de ella con ese aire de dominancia y cierta brusquedad que respondía a los viscerales deseos de la hembra, esta cerró los ojos, jadeando de placer.

Estaba claro que ese dolor le había causado bastante placer, y no iba a contenerse en expresarlo en el sonido de su voz.

Cuando Ranema sintió que este intentaba entrar aún más, aunque le fuese físicamente imposible, su cuerpo se erizo al sentir tan cerca cada parte del macho rozarse de su piel. Cada parte de esa forma humana tan suya, acariciarse con la del otro, dándole un calor carnal que disfrutaba con alevosía. Supo lo que deseaba, y entonces se aferró a él, colocando sus manos una de sus manos en el glúteo del macho, demostrando que lo que estaba haciendo, le complacía, y quería más. El verde esmeralda de los ojos de la dragona encararon el rojo fuego del contrario, y esta gruñó salvajemente. En ese instante el dragón había hecho que el lado predominante de Ranema estuviese presente, y no iba a pararla.

Era peligroso hacerlo.

Decidiendo cerrar de golpe en ese momento la red, un acto que Ranema muy contadas ocasiones se atrevía a hacer porque era esa red lo único que la mantenía lo suficientemente consiente de lo que le rodeaba, quedó a expensas de la intimidad absoluta entre ella y el dragón, y tomándole del cuello, lo hizo girarse de golpe, para estar ella encima, poso ambas manos, una a cada lado de las rocas sobre las que estaban, y riendo mientras le miraba, deseosa y aún con la intimidad masculina dentro de ella, empezó a dar movimientos lentos, que le robasen gemidos al otro, para ir aumentándolos consecuentemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Feb 21 2018, 22:20

Gruñi, jadee y gemi guturalmente con cada cosa que ella hacia, cada exigente caricia y cada movimiento demandante, el saber que le gustaba lo que hacia me incitaba a darle aun mas, a continuar aun mas con esa situacion, ese trato...inconscientemente estaba canalizando toda esa furia y frustración que sentía a cada embestida, cada mordida, cada fuerte embate, y ella me instaba a hacerlo aun mas...

Cuando quede boca arriba con ella encima la sujete de la cintura aferrándola con fuerza, sentía su mano en el cuello presionándolo con fuerza, mas a pesar de ello no pude evitar jadear con mas fuerza, estaba volviéndome loco con sus movimientos, necesitaba mas de aquello, quería mas de aquello, por un momento desee estar en mi forma real para rugir y escupir las llamaradas que sentía ardiendo en el pecho, pero en mi forma humana solo podía contentarme con gruñir y jadear cada vez con mas fuerza, me estaba llevando rápidamente al climax y no sabia si podría ser capaz de retrasarlo aun mas tiempo.

Empuje la cadera hacia arriba mientras ella aumentaba mas el movimiento y eche la cabeza atras comenzando a sentir los musculos de mi abdomen tensarse, sintiendo como las oleadas de placer me inundaban al llegar a mi orgasmo, sintiendo mi simiente derramarse en su interior sin que mi miembro perdiese su dureza.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 22 2018, 01:28

Esperar que la hembra fuese domable, aunque fuese en el acto carnal, podía ser natural, pero ni aún en ese aspecto Ranema había demostrado algo de subyugación. El pasado había marcado y cambiado a Ranema, y el vestigio de un poco de prudencia se había borrado en absoluto de su mente. Cada parte de su cuerpo siempre estaba alerta. Era una cazadora sagaz y una asesina en todo momento.  

Parecía que en efecto, aquel hombre, si la había convertido en lo que él llamaba: un monstruo. Real y oscuro.

Sin una pizca de “humanidad”.

Ranema dio movimientos más y más rápidos, tomando al macho por el cuello, mirándole a los ojos y viéndose en el esmeralda de sus ojos ese brillo intrínseco de un animal hambriento que había dejado atrás todo lo referente a un sentido de raciocinio, deseosa de matar. Era producto de la excitación, que despertaba el lado más salvaje de la hembra. Aun así, de no ser porque la red era la única barrera que hasta ahora la había mantenido alejada de que su mente se perdiese y una parte de ella, la parte lógica de un dragón, razonable, se hundiera para siempre en la Oscuridad, quizá aquello habría acabado en más que un simple orgasmo. En algo inesperado. Y es que si la hembra ya naturalmente era una antigua dragona de la cual nada podía darse por hecho, siendo alguien sin razón, nadie podría aún más saber que lo que acontecería. Obligada a contenerse y con miedo de ella misma, abrió los ojos minutos antes que el acto pasase a un plano más peligroso, y se conectó abruptamente a la red para que su mente recuperase un poco del control.

Fue notable cuando aligeró la presión del cuello del macho entre sus manos y en su rostro expresó una expresión de satisfacción. La oscura Ranema que todos conocían seguía ahí, y no había pasado de ser una Sombra, a una parte más de la Oscuridad.

Al sentir el dragón llegar a su punto máximo de ebullición, río, juguetona y complacida, y no paró, porque ella también estaba en un punto muy cercano, razón por la optó devolver un poco de control a su mente volviendo a la red, y sintiendo el gemido y le tensa musculatura de Ariakas manifestar su llegada, ella terminó por sentirse completamente excitada, y a solo milésimas de segundos, terminó llegando al clímax junto a este, uniendo sus gemidos a los del contrario y temblando viéndose obligada a descansar sobre este, presa de la debilidad momentánea de su cuerpo.

Suspiro, con los ojos cerrados, recuperando un poco de su fuerza teniendo su cabeza en el pecho de Ariakas. –Honestamente, es más de lo que esperé de ti…– Levantó la mirada queriendo encontrar sus ojos. –…Molestia Verminaard.– Risa.

Y yendo hacia arriba, busco sus labios, en un beso profundo, antes de echarse a un lado, separar sus labios y mirarle a los ojos, y guardar silencio mientras su mano acariciaba la mejilla del peli banco. –No voy a dejarte ir. No hoy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Feb 22 2018, 01:48

Jadee profundamente tomando aire intentando regular mi respiración, poco a poco el mundo volvió a su foco y los sonidos del bosque volvieron a llenar mis oídos, no sabia cuanto tiempo había pasado, pero al parecer había sido un rato mas largo del que imagine...pues las estrellas ya brillaban en lo alto del firmamento. La mantuve abrazada un momento, escuchando sus palabras y el apelativo que me daba cuando era un chiquillo que no la dejaba en paz, reí un poco antes de que ella se enderezara y me besara intensamente, beso que correspondí de buen grado.

La mire fijamente y sentí su mano acariciar mi mejilla, suspire profundamente y sonreí, si, por primera vez en semanas esboce una ligera sonrisa, apenas perceptible, aquel rush de excitación y el orgasmo que había tenido de alguna forma me habían servido para despejar un poco mis emociones y pensamientos, me había aflojado un poco el nudo mental que había cargado desde hace días, me levante y la tome en brazos para llevarla a la orilla donde permanecían mis ropas, lejos de la cascada, para secarnos y reposar fuera del agua.

Me recosté sobre mi capa que permanecía extendida con mis cosas, y mantuve a la hembra abrazada contra mi sintiendo el agotamiento que ambos teníamos, en ese rato no dije una sola palabra, solo la mantuve abrazada acariciando su piel suavemente, sintiendo la calidez de su cuerpo contra el mio, envolviéndola protectoramente entre mis alas que aun seguían presentes en mi cuerpo humano, recorriendo cada centímetro de piel mientras lo grababa a fuego en mi memoria, mirándola fijamente como tantas veces la mire en mi juventud, no tardo mucho tiempo quedarse dormida, agotada por la actividad y arrullada por mis caricias —Gracias...Ranema— le dije en un murmullo mientras me inclinaba a darle un suave beso antes de acurrucarme contra su cuerpo, cerrando los ojos y dejando que el sonido de su respiración me sirviese como canción de cuna.

Irónicamente y a pesar de que mis sentidos seguían despiertos como siempre, atentos a lo que sucedía a mi alrededor...por primera vez en varias semanas sentí que podría dormir tranquilo...




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark [Ranema | +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.