Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Silver Dragon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silver Dragon.

Mensaje por Nikky el Miér Ene 10 2018, 19:43

Nikky
Katheryn Winnick

Datos Básicos


Nombre: Väinämöinen

Pseudónimo: Nikky

Edad: Real 1245, Aparente: Treinta y pocos

Raza: Dragón.

Grupo: Exiliados.

Ocupación: Mercenaria.

Descripciones


Descripción Física:

Dragón: Mide cerca de veinticinco metros, sus escamas son del color de la plata, ella misma es una cosa que brilla, sus ojos son grises con el iris negro y vertical, sus alas son grandes y fuertes, le gusta volar a gran velocidad.

Forma de Dragón.:

Humana: Como humana tiene una estatura media, y un cuerpo fuerte y resistente, su rasgo draconiano es el cabello del color de la plata, algunos pueden creer que son canas, pese que como humana aparenta la treintena, tiene una hilera de cinco escamas, desde la sien hasta la altura de la barbilla, son de color plateado.

Rasgos draconianos.:


Psicología:

“Hay niños que matan hormigas por diversión, Nikky es un niño y todos somos hormigas”

Antes de que los dragones se fueran a dormir, Nikky vio de primera mano lo que era perder a un ser querido, los dragones son seres casi inmortales, por esa razón ella jamás había pensado en la muerte, no como algo que podría acecharla a ella o cualquiera de su familia, sin embargo, eso cambio un día cuando fue testigo de cómo su abuelo perdía la batalla ante un dragón más joven y fuerte. Esas escenas están grabadas a fuego en su memoria, aquello cambio algo dentro de Nikky, algo se rompió, y nunca sano como era debido.

Nikky antes de aquel suceso era una dragona feliz, sin embargo, una vez su abuelo murió, Nikky busco llenar el vacío, de sanar aquellos que estaba roto dentro de ella, y la única forma en la que no se sentía tan… Vacía, fue escuchando los gritos de dolor, oliendo el miedo en sus víctimas, sintiendo la adrenalina de la batalla, sintiendo el clamor de una batalla bien luchada.

Poco a poco la niña feliz dio paso a una mujer un tanto oscura, de un humor muy negro, con un gusto insano por la guerra, siempre había sido un poco rebelde, pero aquello empeoro a casi ser impertinente y una total maleducada.
Una vez despertaron del sueño, Nikky despertó sintiéndose igual, pero por un tiempo decidió que debía intentar estar bien, por sus padres, fue así como se volvió una experta en sonrisas dulces y palabras engañosamente suaves.

También es buena escondiendo sus propios pensamientos e ideales, si ella no quiere que alguien sepa algo, simplemente no lo dice, y es excelente en mostrar desinterés y apatía en cosas que realmente le causan una descarga de felicidad.

Ha hecho buenas migas con esclavos humanos, ya que, pese a que es un tanto violenta, no le gusta descargársela con personas que no tienen cómo defenderse, con ellos se muestra amable y siempre se interesa por sus trabajos, a tal punto que muchas veces los importuna con tantas preguntas.

Al ser tan rebelde y fanática de hacer cosas que otros dragones en su posición no harían, siempre está discutiendo con su padre, el cual decidió que la mejor forma en la que ambos sacarían frustraciones y dejarían en claro sus puntos de vista, era con peleas, espadas y cuerpo a cuerpo, muchas veces en medio de tales luchas su padre describiría a su hija como “Es como un perro rabioso, intentando morder todo a su paso… Es demasiado tierna” Aunque esa última parte solo podría ser a los ojos de un padre que ama a su hija pese a todo.

Habilidades:

-Tiene las habilidades básicas de los dragones, buena visión en la oscuridad, regeneración en su estado draconiano, etc…

-Sabes pelear cuerpo a cuerpo, de hecho suele ser letal, le gusta hacer trampa.

Conocimientos:

-Conocimientos básicos: Leer, escribir, matemáticas, un poco de historia.

-Tiene conocimiento en armería y herrería, puede hacer una espada tan bien como cualquier armero.

-Conoce de armas: Ballestas, dagas, espadas, arco, etc… No solo las conoce, si no las puede manejar, aunque prefiere las armas de corto alcance, como espadas y dagas. Estos conocimientos fueron trasmitidos por su padre, y en sus eternas preguntas hacia los armeros y herreros de Eden, saber esas cosas le causa gran placer, incluso convenció a un esclavo que le enseñara como hacer espadas.

-Tiene nociones básicas de barcos y navegación, cuando huyo de Edén lo hizo a bordo de una embarcación, y puesto que con ellos estuvo un buen tiempo, se dio el tiempo de conocer el funcionamiento de un barco, y su jerarquía.



Otros:

“Ella se llama Bufón, siempre me hace reír, cuando comienza a cortar la carne”

Bufón es su espada preferida, muchas de sus armas van y vienen, pero Bufón queda, Bufón era la espada de su ex prometido, con la cual Nikky le dio muerte.

“Los dragones no son alérgicos, Nikky.”

Nikky sufre de alergia a los idiotas ególatras, siempre que está en presencia de uno siente una piquiña fantasma por todo su cuerpo y las irremediables ganas de separar cabezas de sus cuellos.

“¡Corre como el viento, Firulais!”

A Nikky le gustan los animales, sobre todo los caballos, tiene debilidad por ellos.

“Si no tienes nombre… No tienes identidad”

Nikky dejo atrás su nombre draconiano así como el nombre de Inen que era el nombre por el cual todos en Eden la conocía. Al volverse una exiliada se vio en la necesidad de crearse una nueva identidad, Nikky es su nuevo nombre, Nikky es su nuevo yo.

“¿Estás hablando sola? ¿Acaso te volviste loca?”

Desde su desconexión de la red draconiana, trata de llenar el vacío de las voces, con su propia voz, suele hablar sola, mucho, de hecho, suele tener profundas conversaciones consigo misma, o con los árboles, o con los caballos… A pesar de sentirse sola mentalmente, no le gusta hablar mucho con extraños.

“Brilla, pero no tiene ningún valor”

A Nikky le gustan las cosas que brillan, no importa si son o no de valor, esto no significa que se deje engañar a la hora de manejar dinero. En su amor por las cosas brillantes, le gusta pulir a Bufón, y a veces se queda embobada viendo aguas cristalinas, pues en ellas el sol crea reflejos y hace que brille.




Biografía


Familia:

~Padre: Miembro del Ejército de la Reina Madre. –Vivo-
~Madre: Vive como una mujer noble, disfrutando de una vida vana, aunque siempre preocupada por su única hija. –Viva-
~Abuelo: Era el héroe de Nikky, y el centro de todos sus buenos recuerdo. –Muerto-
~Abuela: Luego de la muerte de su pareja desapareció. –Incierto-


Historia:

“Hermosa cachorra, ¿En qué te has convertido?”


Los padres tienen grandes esperanzas para sus hijos, para Nikky sus padres se la imaginaban casada con un imponente dragón, siendo tratada como una princesa, embarazada pronto y viviendo feliz para siempre…

Pero nada de eso sucedió, a Nikky le gustaban todos los dragones incorrectos, y prefería triturar huesos antes de que ser tratada como una princesita por un dragón con demasiado ego y poco sentido de la aventura.

Nikky quería vivir libre, pero la libertad no siempre era seguridad, y su padre prefería verla segura antes que feliz.

Una compromiso arreglado que salió mal, un movimiento errado por parte de un dragón con tanto ego que jamás se pensó seria rechazado, hizo estallar el turbulento humor de Nikky… Un dragón asesinado, el lindo vestido de Nikky cubierto de sangre, una rápida huida con una hermosa espada del ejercito de la reina.
Así se volvió una exiliada.

De niña era feliz, le gustaba reír, revolcarse en la hierba y atrapar mariposas con la boca, siempre les hacía caso a sus padres, y hacer que sus padres se enorgullecieran de ella era lo más importante en su vida… Pero entonces vino la sangre, vino la guerra, y sintió el verdadero poder, lo que realmente le hacía feliz.

Durante el sueño algo cambio Nikky, y cuando despertó estaba más sedienta, más necesitada, un poco más trastornada y a partir de entonces su forma de actuar se volvió más errática, hasta que la llevo a cometer el peor crimen, asesinar a un dragón, y no a cualquiera, sino a un aspirante del ejercito de la reina.

Sus padres planearon la unión, el dragón era aspirante a un buen puesto dentro del ejercito de la reina, su familia era noble, y muchas consideraron a Nikky afortunada por tener las atenciones de aquel dragón, era alto, era guapo, era fuerte y tenía una posición, pero a Nikky no le gustaba.

No le gustaba su olor, no le gustaban sus ojos, no le gustaba como hablaba, no le gustaba como la miraba, como si Nikky fuera un objeto, un objeto muy bonito pero un poco astillado, a él no le gustaba que ella hablara, le gustaba que escuchara, tampoco le gustaban sus espadas, a él no le gustaba nada de ella, salvo su belleza.

–Si me tocas, te rajaré a la mitad – Le dijo la primera vez que el intento ponerle sus zarpas encima, él se rió y lo dejo pasar.

–Si intentas besarme, te cortaré la lengua. –Nikky se había separado con brusquedad y le había gruñido las palabras, él gruño de vuelta y le dio una bofetada.

– ¡Si me vuelves a poner las manos encimas te asesinare! – Esa vez la dejo pasar, había mucha gente viendo.

Por supuesto Nikky hubiera podido acusar al dragón de forzarla a hacer cosas que no quería, pero Nikky no quería ser víctima del escrutinio o incluso de las miradas de lastima, y mucho menos de los rumores que la aclamarían como mentirosa, además ella podía controlar la situación, y de ninguna puta manera dejaría que otros idiotas se pensaran que podían hacer lo que el dragon hacía.

La última vez que el dragón la intento domar, jamás se le olvidaría a Nikky, la noche estaba llena de estrellas, una brisa fresca agitaba las hojas de los árboles, los jardines de la casa de sus padres lucia mágico, una fiesta estaba en pleno desarrollo en los salones de baile, ella salió a tomar aire, y por supuesto que él la quiso abordar, obligarla a darle lo que ella no estaba dispuesta.

En la mente del dragón, todas debían caer rendidas a sus pies, en la mente del dragón que una mujer le dijera que no era inaceptable.

Esa noche quiso cambiar eso, pensaba que después de unos cuantos besos Nikky sedería.
El dragón era un protegido de su padre, era fuerte, era listo, y tenía un brillante futuro, además su familia también estaba en buena posición, el padre de Nikky vio que sería un buen yerno, y pronto le dijo a su hija que se casaría con él, Nikky puso el grito en el cielo, pero su padre no cedió, él sabía que su hija era muy capaz de defenderse sola, pero él y su esposa lo habían hablado, y pensaron que la mejor forma de calmar a su Nikky, que el bálsamo para sus heridas emocionales sería un hombre.

Cuando el dragón la tomó por sorpresa, descubriéndola en su lugar secreto del jardín, el cual estaba escondido de las miradas curiosas, Nikky tuvo que cortar aquella relación desde la raíz, el dragón la recostó a la fuerza del árbol cerrando su mano alrededor de su cuello para obligarla a verlo a los ojos, y cuando el bajo su boca sobre la de ella, Nikky desenvaino la espada que él llevaba colgada del cinto, y la enterró en su costado.
El dragón tropezó hacia atrás. - ¡Maldita! - Nikky no le dio tiempo de atacarle, alzo la espada e hizo un arco con ella, “zaz” paso limpiamente por su cuello, la cabeza cayo a sus pies, el rostro del dragón tenía una mueca de asombro y enojo, la sangre salpico el rostro y vestido de Nikky. Parpadeo un par de veces, y con una pequeña sonrisa de alivio, le dio la espalda al cadáver y a la fiesta, ahora solo había una cosa que podía hacer “Huir”
Teniendo la ventaja de estar en su propia casa, la huida fue cosa fácil, Nikky la tenía planificada desde hacía mucho tiempo, se llevó la espada del dragón a la cual le puso como nombre Bufón.

Sin embargo, el inútil del dragón había pedido ayuda cuando Nikky lanzo la primera puñalada, y todos debieron sentir cuando él dejo de existir.

Ahora iba a sentir lo que era ser una verdadera exiliada, el silencio llenó su mente, ella misma había cerrado la conexión, ahora lo que necesitaba era huir y no ser rastreada, mejor el silencio que la maldita esclavitud, se quitó los zapatos y rasgo su vestido, la espada firmemente en su mano.

Los guardias comenzaron a buscarla por todas partes, ella ya estaba desconectada, pero tenía oídos y podía escuchar sus pasos, y las órdenes gritadas de los de mayor rango… Casi podía ver y escuchar la furia de su padre, la indignación que debía de estar sintiendo, y también con claridad podía ver las lágrimas de su madre, su madre la defendería, ella sabría que algo salió mal… Eso la hizo sentir culpable.

“Lo siento” Pensó hacia ellos, a la par que se escondía en un callejón, mientras veía pasar a dos guardias corriendo, Nikky pensó que tendría que hacer algo con su cabello, en ocasiones su padre había dicho que brillaba en la oscuridad, aunque eso era una tontería.

Una vez los soldados desaparecieron, Nikky continuó su huida, esta vez intentando no llamar demasiado la atención, aunque estaba salpicada de sangre, con un vestido desgarrado, con espada en mano y su peinado deshecho; Además las calles de Eden estaban siendo asaltadas por los guardias en su búsqueda, le molestaba aquello, había matado a un maldito dragón ¿Y qué? El hijo de puta se lo merecía, ¿Quién se creía para estarla tocando sin permiso? Bueno, ahora por lo menos su vida dejaría de ser monótona… “Siempre ve el lado bueno, cachorra” Solía decir su madre… Mierda, la iba a extrañar.

Llegó a los puertos, y por poco y no se cae de bruces frente a un grupo de guardias, soltó una maldición y se metió nuevamente en un callejón, soltó varias coloridas maldiciones y una puerta se abrió, Nikky se quedó paralizada.

–¿Ama Inen? – Pregunto un hombre, y Nikky al observar de quien se trataba casi se cae del alivio.

–Jaskier, debe de ayudarme – Le pidió corriendo a meterse a la casa de donde había salido, empujando al hombre en el proceso.

–Lo que la ama desee– Nikky cerró la puerta, y tomo varias veces aire.

–Asesine a mi prometido, me expulsaron de la red y si me atrapan me va caer una buena. – La suerte le sonrió por unos minutos, pues Jaskier era uno de sus esclavos favoritos, él le había enseñado muchas cosas en secreto, todas ellas en el buen arte de la armería, una amistad entre dragón y humano no estaba bien visto, pero Nikky jamás hacia lo que estaba bien visto.

–Oh– Fue todo lo que dijo el esclavo. – Primero tiene que quitarse esa ropa. – Dijo a continuación y Nikky casi se desmaya del alivio.

Pasaron dos días antes de que Nikky pudiera completar su huida, Jaskier le dio ropas de esclava, y durante ese par de días un lugar donde esconderse, nadie se le ocurrió buscarla allí, y Jaskier jamás dio indicio de que estaba escondiendo a una fugitiva; pronto el buen hombre le entrego un bolso de piel, tenía ropa y un par de armas, le aviso que ya había arreglado su transporte fuera de Eden.

Nikky jamás había sentido tanta gratitud en su vida.

–Este es mi amigo –Le dijo Jaskier cuando ambos se detuvieron frente a una embarcación de mediano tamaño, un hombre delgado, de pelo entrecano y ojos verde asintió hacia ella. –Él la sacará de aquí, la llevará hasta Puerto Krosan, y de allí a Talos, donde nadie la conocerá –

–Lo que sea para joder a la guarida. – Afirmo él con una sonrisa un tanto escalofriante.
Nikky se despidió de Jaskier, con un fuerte abrazo y varios besos, no paro de decir gracias, hasta que esté la apresuro a subir al barco, pronto amanecería y los guardias pasarían hacer una ronda en los puertos.

Nikky subió a bordo del barco, donde Akka, el amigo y primer oficial de la embarcación, se presentó y comenzó a presentarla al resto de la tripulación.

– Muchachos esta es Nikky, nos acompañara por un tiempo – Nikky sería su nuevo nombre, su nueva identidad, ya no podía ser Inen, ahora era una fugitiva, y para mantenerse con vida debía de esconder su verdadero nombre, para Nikky, Inen ya estaba muerta.

- OPINIÓN RESPECTO A LOS HÍBRIDOS: A ella les da bastante igual, siempre que se mantengan lejos de ella, y siempre y cuando no la desafíen.
- OPINIÓN FRENTE A LOS DIOSES ELEMENTALES: Se muestra dudosa, por un lado, considera que pueden ser reales, pero por otro no confía en nada ni nadie que se denomine un dios.
- OPINIÓN RESPECTO A LA INQUISICIÓN, EL ATENTADO TERRORISTA EN LA MONTAÑAS Y LA LLEGADA DE LA HAMBRUNA: Nikky considera que el atentado solo era cuestión de tiempo y en secreto celebra que terrorista llevaran a cabo dichas acciones. Lo común de las guerras es que siempre el vulgo será quien lo sufra, ya sea con enfermedades y con hambre, así que no está sorprendida, sin embargo, opina que la falta de una calidad de vida llevará al pueblo hacer algo bastante desesperado… Lo de la inquisición no le extraña, siempre sospecho que la reina estaba medio loca y que terminaría realizando un acto de extermino al estilo “Si no me amas, será mejor que comiences a temerme”

- SI SOIS DRAGONES PODEÍS AÑADIR VUESTRA OPINIÓN A LA FALTA DE NATALIDAD EN LOS ÚLTIMOS 101 AÑOS: Como ella no planea tener bebes, todo bien.

-OPINIÓN RESPECTO AL FRÍO INUSUAL QUE ASOLÓ TALOS, PUERTO KROSAN Y ENEAS: El frio no le gusta, a ningún dragón de hecho, sin embargo, encuentra que la nieve es bastante bonita, y lo considera como “Jodete” de parte de la naturaleza a los dragones, cosa que le parece súper hilarante.







Creado por Frozen


Última edición por Nikky el Jue Ene 11 2018, 01:58, editado 4 veces
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria.
Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Dragon.

Mensaje por Aldrik el Miér Ene 10 2018, 20:57

Hola Nikky, ¡bienvenida al foro!

Paso a corregirte la ficha Smile Antes de nada, por favor no te asustes si ves esto extenso. No es tanto como parece, solo he querido explicar algunas cosas para despejar alguna duda que haya creído que pudieras tener ♥️

1. Aunque me encanta el gráfico que has hecho de Nikky, me temo que tengo que recortarte un poco los rasgos dracónicos. Tener el pelo extraño es de por si un rasgo dracónico muy puntual. Podrías tenerlo, pero entonces no podrías tener todas esas escamas, y viceversa. Tienes tres opciones:
a) Pelo plateado y un detalle mínimo (puñadito) donde desees.
b) Escamas en el rostro y parte del cuello o pecho (en el pecho una sección pequeña, no completo).
c) Escamas en el pecho y parte del cuello o rostro.
Nota:
En cuanto a porcentaje de escamas, estamos corrigiendo de manera que las escamas supongan máximo el 20% del cuerpo humano. Esto es por la dureza de las escamas. Son la armadura más fuerte, y sería algo demasiado poderoso para dragones que decidieran cubrirse casi enteros de ellas. Cubrirse pecho, cuello y rostro supondría un 35 % del cuerpo. Siento las molestias Sad

2. Pese a que lo que está puesto en tu historia puede haber pasado, solo quería que tuvieras en cuenta que la sociedad dracónica no es una sociedad patriarcal. Es decir, no habría "sumisión" por parte de la mujer en un matrimonio (a no se que ella quiera, claro). Además, los intentos de violación por parte del marido de Nikky serían un escándalo social que se castigaría. (Puedes hacer sin embargo que esto no saliera a la luz por el carácter luchador de Nikky y por no desear ponerse como una víctima a ojos de la sociedad).

3. Tienes mucha experiencia bélica, ¿Nikky perteneció al ejército en algún momento? Tanta experiencia sin un trasfondo militar o familia militar sentimos que está un poco fuera de lugar. Te sugiero que tuvieras a Nikky en el ejercito. Rangos bajos si lo deseas.

4. ¿Nikky se encontraba ya algo "trastocada" como dragona? Si bien los dragones no pueden enfermar físicamente, si que pueden tener enfermedades mentales. Te pregunto esto por su presente sed de sangre y odio a sus congéneres. Matar a un dragón así como así también es un poco volátil. No pasa nada si lo estuviera, solo quiero cerciorarme para que no quede como que esto es "lo normal" en un dragón. Smile

5. ¿En qué época situas el exilio de Nikky? Lo digo porque mencionas inquisidores, y los inquisidores son una figura muy muy reciente en el foro. Llevan muy poco tiempo creados, no llegan a los cinco años desde su fundación. De ser así, Nikky llevaría menos de cinco años exiliada, y creo que no es eso lo que deseas. Te sugiero que intercambies la inquisición por el ejército para poder situarlo donde desees Smile Si no, y quieres que sea reciente, ignora esto.

6. Al escapar, deduzco que Nikky se desconectó de la red personalmente. ¿Cierto? Un exilio es algo que no se toma a la ligera, y la decisión es de la Reina Madre tras un juicio. Por la rapidez con la que transcurrió tu huida, y el hecho de que no dio tiempo a que Nikky fuera juzgada, esta tendría que haberse desconectado ella misma de la red. Esto en cierto modo te conviene porque te hace más difícil de rastrear. Especifícalo en la historia por favor Smile

7. Pese a que on rol puedes unirte perfectamente, no puedo dejarte mencionar la revolución en la ficha todavía, ya que no te has presentado en la búsqueda y esto es un movimiento organizado por uno de nuestros usuarios. Saber acerca de la revolución está estrictamente vetado a todos aquellos que no se hayan involucrado con ella on rol. Que un personaje sepa de ella sin haber hecho los pasos pertinentes para enterarse on rol, calificaría como metarol. Debo pedirte por eso que lo elimines de momento Sad
Una vez ingreses sin embargo, sientete libre de contactar con el usuario que lleva la trama de la revolución (Thareon) y acordar tu posición en esa trama. Hasta entonces, te sugiero que hagas que Nikky haya oído hablar de la Resistencia y tenga interés (ya que es un grupo mucho más sonado) y ya on rol hagas que se entere de la revolución de Thareon y cambies de parecer uniéndote a este y no a la Resistencia.

¡Esto es todo!

Siento que sea un poco extenso :dragonfacepalm:

Estoy a un mp de distancia si necesitas cualquier cosa Smile ¡Ánimo! Es menos de lo que parece.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Dragon.

Mensaje por Nikky el Miér Ene 10 2018, 22:24

Corregida. :dragonmono:




avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria.
Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Dragon.

Mensaje por Aldrik el Dom Ene 14 2018, 18:15

Me disculpo por la tardanza Nikky, estuve fuera. Todo en orden, ¡pásalo bien! Smile





Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver Dragon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.