Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Athena - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Athena - ID

Mensaje por Athena Drastorm el Miér Ene 10 2018, 15:33

ATHENA DRASTORM
Elizabeth Olsen

Datos Básicos


Nombre: Athena Drastorm

Pseudónimo: Brigit la ardiente, Diana (nombre en clave).

Edad: 24

Raza: Humana

Grupo: Exiliada

Ocupación: Costurera

Descripciones


Descripción Física: Athena es una joven de 1'64 m de estatura, complexión delgada y algunas curvas. Tiene una melena larga y sedosa de color castaño/cobrizo muy característica. Sus ojos son grandes y verdes, los cuales heredó de su madre. A simple vista, puede aparentar unos años menos por sus  angelicales rasgos, lo cual de vez en cuando le ha servido para conseguir alguna cosa que otra sin esforzarse demasiado.

Psicología: Desde niña siempre ha sido una persona calmada, pacífica y bastante sabia, sus padres le enseñaron buenos valores desde que tiene memoria y Athena se ha encargado día a día de mantenerlos. Se consideraba a sí misma una persona cálida, benévola y comprensiva. Desgraciadamente, después de la muerte de sus padres su personalidad cambió drásticamente. Dada sus vivencias, ahora es bastante desconfiada con los desconocidos. También es una persona bastante distante que no habla demasiado. Entre sus virtudes destaca su capacidad para aprender rápido casi cualquier cosa si esta le interesa. También destaca su valentía.

Habilidades: Precognición, premoniciones o sueños precognitivos: percepción de eventos antes de que ocurran.
Conocimientos: Sabe escribir lo justo y necesario como para comunicarse a través de cartas, aunque a veces le cuesta mucho poner en práctica la escritura.
Tiene conocimientos de pelea cuerpo a cuerpo y defensa personal. Las armas no son su punto fuerte porque no ha tenido ocasión de aprender y practicar.
Al trabajar desde que era muy joven con una costurera, Athena ha aprendido el oficio y le gusta.
Las artes son su debilidad. Cuando era más joven solía pintar cuadros, cosa que tenía al dragón para el que trabajaba contento pues los vendía por un módico precio en el mercado. No dibuja desde hace años y lo echa de menos.
Athena también sabe cantar y ha perfeccionado su voz durante todos estos años, ese hábito no lo llegó a dejar nunca pues era su voz la que le acompañaba todas esas largas noches mientras cosía. Con algo de música se le hacía algo más ameno el trabajo.

Otros: Athena tiene una cicatriz en su cadera derecha. Se la hizo escapando el día que toda la flota del dragón para el que trabajaba se hundió y la culparon. Un hombre intentó matarla sin éxito, pero le dejó una "bonita" cicatriz en su cadera derecha con su cuchillo.

Biografía


Familia: John Drastorm (Padre) - Fallecido.
Caterina Drastorm (Madre) - Fallecida.

Historia:
Nació en Krosan, en una humilde familia del vulgo que trabajaba para un dragón comerciante muy rico y famoso del lugar. Sus padres no estaban demasiado contentos con servirles a dicho dragón pero tampoco tenían demasiadas opciones. Athena, hija única, mantenía una relación estrecha con sus padres.
El dragón para el que trabajaban encariñó rápidamente con la castaña, en un principio por su belleza. El dragón descubrió que la niña le era muy útil con sus negocios, por lo tanto Athena comenzó a trabajar bastante joven, la cual tenía un don para las artes. Le gustaba dibujar, lo hacía bien y con el tiempo solo mejoró todavía más. El dragón nuevamente utilizó esto en su beneficio, encargándole cuadros y vendiéndolos en el mercado.
Al cabo del tiempo el padre de Athena se lesionó permanentemente y el dragón decidió sacrificarle pues ya no le era de ayuda en el trabajo. Su madre se interpuso y el dragón les mató a los dos por desobedecerle. El dragón convierte a Athena en su esclava para “cuidar” de ella ahora que no tiene familia. No le convenía deshacerse de ella pues hasta entonces le había sido tan útil como los padres de esta en sus negocios.
Cuando Athena tenía 22 años, el  dragón es asesinado y toda su flota es hundida en el puerto de Krosan. Culpan a Athena de ello y le sentencian a pena de muerte.
La inocente Athena, huye de sus persecutores y termina en Isaur. Los rumores se extendieron rápidamente  y comenzaron  a llamarla Brigit la Ardiente. Un sobrenombre con el que no quieren que la reconozcan puesto que ella no es culpable de los hechos. Nadie la creía. Para la gente era más fácil culparla a ella pues en un principio, tenía sus motivos para querer matar al dragón. Sin embargo, con el tiempo Brigit la Ardiente va haciéndose más grande y generándose una figura casi ficticia por culpa de los rumores y habladurías de la gente del lugar. Su “fama” es conocida entre todos los criminales de Krosan, Eneas y Talos, extendiéndose poco a poco.  Incluso se inventan diferentes orígenes para el personaje.
Athena terminó en Isaur donde conoció de casualidad a una mujer de mediana edad llamada Isabella, una de las mejores costureras de Isaur. Esta se apiada de la joven muchacha y la acoge en su casa, confiando en ella y creyendo su historia. Athena aprendió a coser gracias a ella. Pasaban días enteros juntas, por lo cual al poco tiempo se trabó una buena relación entre ellas. Bella decide confesarle dada la confianza que ahora tenían que es miembro de la resistencia y que le gustaría entrenarla para reclutarla. Athena acepta el entrenamiento para poder cuidarse sola, pero rechaza el meterse en más líos, así que deja de lado la idea de meterse en la resistencia. Quería pasar desapercibida e intentar sobrevivir.
Dos años después, un guarda de Krosan (probablemente antiguo hombre del dragón que murió), que debido a temas de comercio andaba en Isaur reconoce a Athena y esta es obligada a huir de nuevo, despidiéndose muy a su pesar de la que ha sido hasta ahora su mentora: Isabella. Athena huye a Talos y allí afortunadamente al poco tiempo de estar allí encuentra trabajo en una sastrería. Cuando consigue estabilizarse de nuevo en su nueva estancia, decide reunir pruebas e investigar sobre el accidente de Krosan para probar que es inocente y así poder ser libre.
Athena mantiene el contacto con Bella por cartas. Utilizan pseudónimos. Ella es Diana e Isabella es Bella.





Creado por Frozen




avatar
Athena Drastorm
Foreigner

Ocupación : Costurera
Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Athena - ID

Mensaje por Aldrik el Miér Ene 10 2018, 20:57

Hola Athena ♥️ ¡Bienvenida al foro!

Está todo casi perfecto, solo necesito que me especifiques una cosita de tu habilidad:
1. Deben ser sueños muy difusos y abiertos a interpretaciones. Menciona esto por favor Smile
2. Toda habilidad tiene su parte negativa, agrégala en la sección. Sugiero por ejemplo que las visiones provoquen jaquecas a Athena. Aparte, las visiones deberán ser de manera esporádica. (2/3 veces max. al mes).
3. Debes tener permiso de otros users si deseas ver cosas sobre sus personajes. De lo contrario, puede ser considerado metarol.
4. No puedes prever nada que tenga que ver con la trama general del foro o nada que pueda afectar al foro a gran escala sin antes hablarlo con la administración. De lo contrario esto puede ser considerado metarol.

Siento si suena un poco duro, hemos tenido algunos incidentes en el pasado y queremos que se tenga presente para evitar malentendidos Smile Agrega el punto 3 y 4 que te he escrito a tu ficha con un spoiler o escribelo como aclaración si lo deseas, pero que quede presente por favor ♥️

Estoy a un mp de distancia si necesitas cualquier cosa Smile ¡Ánimo! Si hay algo que quieras hablar respecto a la habilidad, o sugerir, sientete libre también, para eso estamos




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.