Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¡Busco Rol!
Hoy a las 14:41 por Asher Hale

» Dos cervezas por favor (Halcón)
Hoy a las 14:38 por Rata

» FB - Preso en la oscuridad [Celesei Lanster]
Hoy a las 14:34 por Halcón

» Un cliente inesperado (Sabrina)
Hoy a las 14:26 por Rata

» I didn't expect to find you here (Noah Cephas)
Hoy a las 13:47 por Noah Cephas

» Sweet Revenge [Vaurien]
Hoy a las 12:15 por Vaurien

» Draconians por Packs Gráficos
Hoy a las 12:13 por Faora

» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 12:09 por Sonja Balaur

» Plata y Oro [Nikky]
Hoy a las 11:43 por Vaurien

» Una gloria olvidada. [Rata]
Hoy a las 11:32 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales

Festín de Navidad en Talos (General)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Faora el Lun 12 Feb - 17:00

Aquello se trataba de pasar desapercibida, de no llamar la atención de nadie y menos la de gente que pudiese querer atentar de nuevo contra la Reina en lo que a este año respectaba. Estaba siendo algo tranquilo, algo agradable como había sido durante largos años hasta que habían aparecido los terroristas, lo cual era algo que había cho cambiar el mundo a peor par amucho, a mejor para otros… había una resistencia que se había creado en esa batalla que tarde o temprano nos costaría demasiado a ambas facciones.

No obstante, al menos aquel día estaba tranquilo y no era demasiado difícil intuir que poco apoco aquello ser iría calmando. Mi vista capto entonces a dos jóvenes que aparentemente estaban buscando algunas cosas que a la vista saltaba que no encontraban. No tenía nada mejor que hacer y lo cierto es que encomenzada a estar ciertamente aburrida al no haber encontrado nada que me interesase en aquellos pasos. Solo me había cruzado con la pareja de rubios de la cual por consejo de Delzimër prefería alejarme.

-¿Buscáis algo jovencitos?-le pregunté a los jóvenes cuando estuve lo suficientemente cerca de ellos. Una era joven y el otro quizás un poco mas mayor. Pelos oscuros y a juzgar por la forma en la que actuaban o eran humanos bien posicionados o esclavos que gozaban de unos bienes materiales de los cuales pocos podían decir que contaban. Era extraño cruzarse con dos jóvenes como aquello en el mercado en plena celebración, cuando quizás sus amos más los necesitaban para que cumpliesen sus obligaciones.

Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Lun 12 Feb - 21:11

Tener la presencia de Vhalerion también durante el festival de navidad me hacia sentir que después de un tiempo separados ahora estaríamos más juntos que nunca pues era demasiada casualidad que últimamente el tiempo no permitiese estar juntos tan a menudo, de lo cual no me quejaba pues poder contemplare a toda hora era un lujo y mas tenerle en la cama de nuevo para poder estar con el en las noches de frio en las que gracias a su cercanía las pesadillas desaparecían.-me gustas de cualquier forma cariño… con uniforme, vestido de calle e incluso desnudo… creo que esta ultima la que más.

Últimamente me había acostumbrado a volver a tener esos juegos en los que ambos disfrutábamos picando al contrario para luego poder llegar a una noche en la que sabíamos como compensar la espera. Vhalerion lo era todo para mí y su compañía siempre era un lujo, por ello mismo le hice un gesto para que andase conmigo mientras mi perro nos seguía.-¿sabes? Ahí una cosa que quería comentarte… me viene bien que estés aquí no solo para deleitarme contigo si no para comentarte.-le digo recordando que ahí una cosa que aun tengo que contarle a el y que espero que no le moleste además de que necesito que dé el visto bueno.

Se que hemos vuelto a vernos desde hace tiempo, pero en el fondo también quería pasar aquel viaje con Waleska.-dentro de poco Waleska va a realizar un viaje de negocios y hemos pensado ir juntas… recordar viejos tiempos. Podrás estar mas con los niños.-le digo puntualizando aquello ultimo ya que a ambos les vendría bien, esperando que Vhalerion comprenda aquello, sabiendo desde un principio que no le parecerá mal pero que quizás su trabajo como inquisidor sea un problema para dejar a los niños a su cargo exclusivo y en mi ausencia…

Mi honor y mi orgullo:

You and me:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Mar 13 Feb - 21:41

Conocer gente siempre era agradable, más para alguien como yo que procuraba estar siempre un poco más al margen de la sociedad de lo que muchos estaban últimamente. Al menos ahora había conseguido entablar una conversación con un amable joven que parecía compartir más cosas conmigo de las que ninguno de los dos por el momento íbamos a reconocer.

-Es muy buena señal que nuestras amas nos permitan salir al mercado en un día de celebración como este.-le digo con una sonrisa mientras caminamos juntos, observando como Isolde se toma aquella galleta. No puedo evitar esbozar una sonrisa al pensar en la persona a quien quiero regalarle esas galletas cuando las encuentre y en cierto modo eso me trae recuerdos.

No obstante, antes de que nosotros podamos proseguir con nuestra conversación o antes de que podamos avanzar un poco mas hacia el siguiente puesto alguien se cruza en nuestro camino. A juzgar por sus ropajes es un miembro de la guardia, una mujer alta y de cabellera marrón que no mira de forma un tanto inquisidora buscando una respuesta.

-Estamos buscando el puesto donde venden estas galletas.-le digo señalando la que tiene Isolde en la mano. Ser sincero con la guardia siempre he sido algo bueno y algo que no nos metería en problemas así que esa es la mejor opción que tenemos, y quien sabe, quizás la dragona sepa donde hacen esas galletas, siempre que no nos considere enemigos.

Lo cierto es que en mi cabeza no pasa el hecho de que se nos pueda considerar una amenaza pues a fin de cuentas solo somos dos jóvenes a los cuales si preguntas responderán con la verdad por la educación que claramente hemos recibido de nuestras amas. No obstante, nunca se sabe que cosas pueden pasar por la mente de un guardia del ejército.

Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isolde Ayer a las 22:26

-Efectivamente lo es- asintió Isolde ante las palabras del muchacho, coincidiendo absolutamente con lo que decía. Se consideraba realmente afortunada de tener una ama tan benevolente que le permitiera disfrutar de aquel tipo de celebraciones en lugar de obligarla a trabajar todo el día; aunque, para ser sinceros, Isolde estaba también absolutamente convencida de que se ganaba aquel trato deferencial: trabajaba duro, nunca desobedecía una orden y ayudaba a mantener los asuntos de Lady Morgana al día con eficiencia.

Cuando la mujer de la guardia se acercó a preguntarles qué era lo que estaban buscando, Isolde se apresuró a dedicarle una respetuosa y elegante reverencia antes de contestar, demostrando así sus respetos hacia alguien de superior rango y que con tanto esmero trabajaba para mantener la paz en todo Talos. Para contribuir con la respuesta de Lerion, le enseñó a la mujer la galleta, asintiendo con una pequeña sonrisa en el rostro.

-Además, estamos disfrutando de la celebración. Tienen un lugar muy bonito y unas fiestas muy interesantes- añadió con su voz soñadora, mirando alrededor con alegría, en absoluto intimidada ante la presencia de la guardia. En más de una ocasión le habían dicho que tuviera cuidado con los de su tipo, e incluso puede que Lady Morgana mencionara en alguna ocasión que debía tratarles con respeto (no lo recordaba con exactitud), e Isolde no era tonta, sabía que no debía provocarlos ni faltarles el respeto. Pero estaba convencida de no haber hecho nada malo, de modo que si bien su tono era de absoluto respeto, no se mostraba atemorizada en absoluto.
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2