Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Una situación compleja||Ruven
Hoy a las 04:50 por Aisha

» Ororo - La luz de la mañana
Hoy a las 03:53 por Ororo

» Buscando un poco de todo ¿sugerencias?
Hoy a las 03:40 por Aldebaran

» Fiesta (privado)
Hoy a las 02:46 por Aisha

» Underwater [Alaric]
Hoy a las 02:28 por Derek

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 01:01 por Invitado

» << Inaya cronología >>
Hoy a las 00:55 por Inaya

» Una charla diferente [Vaurien]
Hoy a las 00:17 por Vaurien

» Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)
Hoy a las 00:12 por Inaya

» Cómo funciona? || Rata
Ayer a las 23:50 por Aisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Festín de Navidad en Talos (General)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Faora el Lun Feb 12 2018, 18:00

Aquello se trataba de pasar desapercibida, de no llamar la atención de nadie y menos la de gente que pudiese querer atentar de nuevo contra la Reina en lo que a este año respectaba. Estaba siendo algo tranquilo, algo agradable como había sido durante largos años hasta que habían aparecido los terroristas, lo cual era algo que había cho cambiar el mundo a peor par amucho, a mejor para otros… había una resistencia que se había creado en esa batalla que tarde o temprano nos costaría demasiado a ambas facciones.

No obstante, al menos aquel día estaba tranquilo y no era demasiado difícil intuir que poco apoco aquello ser iría calmando. Mi vista capto entonces a dos jóvenes que aparentemente estaban buscando algunas cosas que a la vista saltaba que no encontraban. No tenía nada mejor que hacer y lo cierto es que encomenzada a estar ciertamente aburrida al no haber encontrado nada que me interesase en aquellos pasos. Solo me había cruzado con la pareja de rubios de la cual por consejo de Delzimër prefería alejarme.

-¿Buscáis algo jovencitos?-le pregunté a los jóvenes cuando estuve lo suficientemente cerca de ellos. Una era joven y el otro quizás un poco mas mayor. Pelos oscuros y a juzgar por la forma en la que actuaban o eran humanos bien posicionados o esclavos que gozaban de unos bienes materiales de los cuales pocos podían decir que contaban. Era extraño cruzarse con dos jóvenes como aquello en el mercado en plena celebración, cuando quizás sus amos más los necesitaban para que cumpliesen sus obligaciones.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 752

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Feb 12 2018, 22:11

Tener la presencia de Vhalerion también durante el festival de navidad me hacia sentir que después de un tiempo separados ahora estaríamos más juntos que nunca pues era demasiada casualidad que últimamente el tiempo no permitiese estar juntos tan a menudo, de lo cual no me quejaba pues poder contemplare a toda hora era un lujo y mas tenerle en la cama de nuevo para poder estar con el en las noches de frio en las que gracias a su cercanía las pesadillas desaparecían.-me gustas de cualquier forma cariño… con uniforme, vestido de calle e incluso desnudo… creo que esta ultima la que más.

Últimamente me había acostumbrado a volver a tener esos juegos en los que ambos disfrutábamos picando al contrario para luego poder llegar a una noche en la que sabíamos como compensar la espera. Vhalerion lo era todo para mí y su compañía siempre era un lujo, por ello mismo le hice un gesto para que andase conmigo mientras mi perro nos seguía.-¿sabes? Ahí una cosa que quería comentarte… me viene bien que estés aquí no solo para deleitarme contigo si no para comentarte.-le digo recordando que ahí una cosa que aun tengo que contarle a el y que espero que no le moleste además de que necesito que dé el visto bueno.

Se que hemos vuelto a vernos desde hace tiempo, pero en el fondo también quería pasar aquel viaje con Waleska.-dentro de poco Waleska va a realizar un viaje de negocios y hemos pensado ir juntas… recordar viejos tiempos. Podrás estar mas con los niños.-le digo puntualizando aquello ultimo ya que a ambos les vendría bien, esperando que Vhalerion comprenda aquello, sabiendo desde un principio que no le parecerá mal pero que quizás su trabajo como inquisidor sea un problema para dejar a los niños a su cargo exclusivo y en mi ausencia…





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Mar Feb 13 2018, 22:41

Conocer gente siempre era agradable, más para alguien como yo que procuraba estar siempre un poco más al margen de la sociedad de lo que muchos estaban últimamente. Al menos ahora había conseguido entablar una conversación con un amable joven que parecía compartir más cosas conmigo de las que ninguno de los dos por el momento íbamos a reconocer.

-Es muy buena señal que nuestras amas nos permitan salir al mercado en un día de celebración como este.-le digo con una sonrisa mientras caminamos juntos, observando como Isolde se toma aquella galleta. No puedo evitar esbozar una sonrisa al pensar en la persona a quien quiero regalarle esas galletas cuando las encuentre y en cierto modo eso me trae recuerdos.

No obstante, antes de que nosotros podamos proseguir con nuestra conversación o antes de que podamos avanzar un poco mas hacia el siguiente puesto alguien se cruza en nuestro camino. A juzgar por sus ropajes es un miembro de la guardia, una mujer alta y de cabellera marrón que no mira de forma un tanto inquisidora buscando una respuesta.

-Estamos buscando el puesto donde venden estas galletas.-le digo señalando la que tiene Isolde en la mano. Ser sincero con la guardia siempre he sido algo bueno y algo que no nos metería en problemas así que esa es la mejor opción que tenemos, y quien sabe, quizás la dragona sepa donde hacen esas galletas, siempre que no nos considere enemigos.

Lo cierto es que en mi cabeza no pasa el hecho de que se nos pueda considerar una amenaza pues a fin de cuentas solo somos dos jóvenes a los cuales si preguntas responderán con la verdad por la educación que claramente hemos recibido de nuestras amas. No obstante, nunca se sabe que cosas pueden pasar por la mente de un guardia del ejército.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Isolde el Mar Feb 20 2018, 23:26

-Efectivamente lo es- asintió Isolde ante las palabras del muchacho, coincidiendo absolutamente con lo que decía. Se consideraba realmente afortunada de tener una ama tan benevolente que le permitiera disfrutar de aquel tipo de celebraciones en lugar de obligarla a trabajar todo el día; aunque, para ser sinceros, Isolde estaba también absolutamente convencida de que se ganaba aquel trato deferencial: trabajaba duro, nunca desobedecía una orden y ayudaba a mantener los asuntos de Lady Morgana al día con eficiencia.

Cuando la mujer de la guardia se acercó a preguntarles qué era lo que estaban buscando, Isolde se apresuró a dedicarle una respetuosa y elegante reverencia antes de contestar, demostrando así sus respetos hacia alguien de superior rango y que con tanto esmero trabajaba para mantener la paz en todo Talos. Para contribuir con la respuesta de Lerion, le enseñó a la mujer la galleta, asintiendo con una pequeña sonrisa en el rostro.

-Además, estamos disfrutando de la celebración. Tienen un lugar muy bonito y unas fiestas muy interesantes- añadió con su voz soñadora, mirando alrededor con alegría, en absoluto intimidada ante la presencia de la guardia. En más de una ocasión le habían dicho que tuviera cuidado con los de su tipo, e incluso puede que Lady Morgana mencionara en alguna ocasión que debía tratarles con respeto (no lo recordaba con exactitud), e Isolde no era tonta, sabía que no debía provocarlos ni faltarles el respeto. Pero estaba convencida de no haber hecho nada malo, de modo que si bien su tono era de absoluto respeto, no se mostraba atemorizada en absoluto.
avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Faora el Lun Feb 26 2018, 12:41

No pude evitar esbozar ante la declaración de ambos niños que por lo visto solo buscaban un puesto en aquella fiesta, un puesto de galletas saladas que la niña llevaba en la mano. En el fondo sabia que ese año las cosas estarían mucho mas calmadas y quizás estaría muy bien poco a poco ir conociendo un poco mejor como podrían ser las cosas cuando estaba un poco más tranquilas y no cuando acontecían hechos como los que habían ocurrido en el año anterior. Había sido una prensa desperdiciar todo aquello y al menos este año todo estaba más tranquilo.

-Creo recordar donde podéis encontrarlas… venid conmigo.-le digo a ambos mientras me giro y echo un vistazo a mi alrededor, observando que todo este en orden y siguiendo así el camino de nuevo. Soy parte de la guardia de la reina madre y como tal debo de estar atente y así patrullar las calles en busca de cualquier cosa extraña que pueda pasar. El bullicio a veces entorpece las cosas, pero el lugar la que llevo a estos niños no entorpecerá mi trabajo y me permitirá seguir con la ronda habitual.

En parte ayudar a los demás también era parte de mi trabajo y de esta forma podría dar más vueltas, observar más como estarían las cosas por los puestos y actuar en caso de que fuese necesario. No obstante, no me iba a poner a hablar con aquellos jóvenes por el echo de haberles prestado mi ayuda. Ambos habían mostrado respeto hacia mi persona y eso era algo que me había echo sonreír interiormente. Ambos eran demando amables, o eran de los pocos humanos con respeto por los dragones o ambos eran esclavos.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 752

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Lun Feb 26 2018, 13:54

Al menos la joven y yo estamos de acuerdo en que era una gran ventaja que siendo esclavos nuestras amas nos dejasen tanta libertad a la hora de salir por las calles y poder relacionarnos con otras personas. Y el hecho de estar allí hablando corroboraba aquello pues yo no me había imaginado nunca una celebración como aquella.

Nunca había estado en una, aquella era la primera y me agradaba ver que no era para anda como me había enterad que fue la ser año anterior. En echo de encontrarnos con una guardia fue lo que quizás consiguió ponerme mas tenido pero que supiese donde debíamos ir hizo que me relajase.

Miré de forma ligeramente cómplice a la joven que iba conmigo y luego dirigí mi mirad ala guardia, asintiendo para poder caminar detrás de ella hacia donde se encontraban las galletas que estaba buscando. Quería que Isolde viniese conmigo y por ello mismo me mantuve a un a distancia prudente de la guardia mientras continuaba dirigiendo mi voz a la joven.

-Que buena suerte encontrar a alguien que sabe dónde podemos ir.-le dije esbozando una ligera sonrisa mientras avanzaba. Había sido desde luego suerte y pura coincidencia, lo cual me resultaba rato. ¿Desde cuándo la guardia se tomaba las misiones de escolta como un trabajo suyo? Se me hacia raro, pero desde luego, no iba a quejarme.

Continúe avanzando por aquellas cales llenas de gente, aglomerados y ballicos mientras las canciones sonaban y se despegaban continuamente, mientras pasaban por mi cabeza. A medida que no acercábamos mas al centro se hacían mas amplia, sonaban mas y resultan un poco estridentes… la cabeza parecía querer empezar a dolerme levemente.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Isolde el Miér Feb 28 2018, 06:57

Isolde se mostró realmente encantada de que aquella mujer guardia se ofreciera a acompañarlos hasta su destino, puesto que siempre apreciaba un gesto amable, y además encontraba la idea de ser "escoltada" o ayudada por un guardia extremadamente poética, y definitivamente podía utilizarla para elaborar una historia a futuro. Además, estaba convencida que mientras estuvieran en la compañía de aquella mujer, nada malo podría sucederles, ya que ningún nadie los molestaría en su presencia.
-Sí, realmente ha sido toda una suerte- asintió ante las palabras de lerion, esbozando también una sonrisa -Muchas gracias por su ayuda- añadió dirigiéndose a la mujer directamente, manteniendo siempre un tono respetuoso.

Caminó alegremente por entre los diversos puestos, observando de reojo la luna de tanto en tanto, sin olvidar que no era conveniente que se demorara mucho más en volver junto a su ama. Lady Morgana había sido ciertamente muy amable al permitirle salir para presenciar las fiestas, pero Isolde no quería abusar de su bondad; eso, en su opinión, hubiera sido una falta de respeto a la confianza que la dragona había puesto en ella.
De modo que una vez que llegaron al puesto donde vendían las galletas, la niña echó un vistazo alrededor, buscando un camino que pudiera llevarla a su hogar.

-No debería entretenerme mucho tiempo más- explicó a sus acompañantes -Mi señora podría necesitarme- agregó, como si esa frase lo explicara todo (posiblemente lo hacía. Al menos, entre los esclavos solía ser una razón más que válida para abandonar cualquier tipo de festividad). Además, por muy bonito que fuera todo, Isolde no tenía nada de dinero que pudiera gastar, y se acercaba su hora de dormir. Nadie le obligaba a acostarse temprano, pero ella misma lo hacía porque quería poder despertar con los primeros rayos del sol para comenzar a trabajar sin desperdiciar horas de la mañana. No quería volverse vaga, a Lady Morgana aquello no le hubiera hecho ninguna gracia.




Gracias a las asombrosas hermanas Balaur por la firma y el avatar

Gracias Moira *-*:


avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Faora el Dom Mar 04 2018, 21:58

Los trabaos de escolta no eran algo que me gustase hacer normalmente, pero en aquellos momentos era todo lo que podía hacer mientras las calles de Talos seguían llenas de gente, de tanta gente que resultaba en ocasiones pasar por las calles. La música no cesaba en ese día de celebración y muchos disfrutaban con todo lo que les había ofrecido el imperio que en ocasiones mas odiaban. Aquella era la mayor hipocresía del mundo. Muchos nos odiaban, pero Vivian a nuestra costa, disfrutando de cosas como estas.

Al poco rato encontramos el lugar que habíamos estado buscando y pude pararme en aquel puesto mientras observaba al vendedor de aquellas galletas. En el fondo era divertido ver como todos te ofrecían una buena sonrisa cuando realmente estaban hasta las narices de esta celebración y de lo mucho que se estaba alargando el día. La mas joven muchacha confirma aquello mientras me giraba a observarles y dirigía de nuevo mi mirada hacia el hombre qué vendía la comida en aquel puesto tan llamativo y a la vez tan simple.

Sin que los niños pudiesen oírme o verle de dedique unas palabras al hombre par luego tenderle unas monedas y recibir a cambio dos saquitos. Me aparté de allí para dejar que la gente continuase comparando y pasando por las cáleles mientras me dirigía a los muchachos y le tendía a cada uno la bolsa que le tocaba por correspondencia.-feliz año nuevo, y recordad la generosidad de nuestra Reina Madre… ella siempre nos ha amado.-les dije para liego darles aquello saquitos y volver a mi trabajo, alejándome de ellos sin darles opción a alguna opinión al respecto.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 752

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Dom Mar 04 2018, 22:07

Había algo en todo aquello que me hacía sentir que aquel evento sería el ultimo hasta dentro de mucho tiempo en el que podría coincidir con dos tipos de cosas: una esclava que al igual que yo puede desfrutar de una libertad poco común y un miembro de la guardia que nos ha prestado sus servicios para lo que realmente en su cargo debería de haber sido algo absurdo.

No obstante, Isolde vuelve a llamar mi intención mientras yo mismo me doy cuanta de que también debería de volver dentro de poco a la casa de Nimue para continuar con las labores necesarias. El echo de poder estar allí no me exime de tener que hacer mis labores al día siguiente y el bosque a veces es demasiado traicionero asique debo descansar bien.

Antes de poder decirle a la capitana que debemos irnos parece que finalmente hemos llegado a nuestro paradero y no solo eso pues antes de que podamos darnos cuenta tanto Isolde como y tenemos entre nuestras manos unos pequeños saquitos con varias de las galletas que queríamos encontrar. Las palabras de la guardia me hacen sonreír y asentir con educación.

Poco tiempo después la mujer se a marchado mientras que Isolde y yo no hemos podido siquiera negarnos ha aceptar ese presente. En el fondo es año nuevo… aquello es un gesto que muchos deberían tener y pocos han tendió… no seré yo el que se niegue a acertar un presente de alguien y menos de un miembro de la guardia.

-Yo también debo iré ya…-le digo a la joven observando las galletas.-parece que el día de hoy abre los corazones de muchos.-le comentó mientras sonrío con amabilidad.-ha sido un placer conocerte Isolde.-le digo a modo de despedido mientras observo a la joven y sonrío sin saber muy bien como debemos despedirnos entre esclavos.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Celesei Lanster el Dom Mar 04 2018, 23:06

Esos pequeños detalles hacían de las cosas aún más importantes. Era sencillo y halagador saber que la persona por la que te desvives también lo hace por ti a la inversa. Vhalerion y yo habíamos estado siempre juntos y eso se notaba en nuestra relación, en el continuo deje que ambos teníamos ala hora de picarnos y de hacernos sentir estremecer el uno, por el contrario. En situaciones publicas o privadas ninguno de los dos se esforzaba por esconder nada de lo que sentíamos, ni siquiera cuando el estaba de servicio. En ocasiones había que guardar las formas, pero en aquel momento no era necesario.

No fue un solo segundo en agarrarme de su brazo cuando el comenzaba a andar de nuevo mientras hablaba, mientras daba su consentimiento para que yo misma pudiese hacer ese viaje con Waleska que le había mencionado. En el fondo era algo qué quería hacer y algo que necesitaba en cierto modo. Vhalerion tendría tiempo con nuestros hijos y eso era algo también muy positivo para todo lo que estaría por venir. Los niños crecían y estaban mas con su madre que con su padre, con lo guardaespaldas últimamente. Aquello le permitiría estar con ellos y me alegraba saber que en el fondo era algo que él también quería.

-Cuando vuelva serás el primero en recibirme.-le dije con una ligera sonrisa, agradable y a la vez implícita en un amor qué pocos sabían entender. Aquellas palabras daban por hecho que después de un viaje tan largo lo primero que quería ver seria a mi marido y a mis hijos, pero el primero sería el encargado de darme una más que merecida bienvenida al hogar. Pasee de la mano con el mientras observábamos aquellas celebraciones. Pro suerte aquel año estaba siendo tranquilo y normal, no había indicios de nada y aquello me permitía poder disfrutar un poco con Vhalerion de una celebración que hacía mucho que no teníamos. Las calles por aquellas épocas eran bonitas y estaban llenas de vitalidad.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Isolde el Sáb Mar 10 2018, 00:07

Con una sonrisa enorme en el rostro, la niña se acercó al puesto de las galletas con el entusiasmo claramente escapándose por todos los poros de su piel. El olor de la masa dulce era increíblemente delicioso, y  la hacía sentirse tan feliz como si hubiera comido un centenar de aquellas galletas.
Sabiendo que pronto debería volver a su hogar, donde era su deber estar por si su ama la necesitaba, Isolde aprovechó aquellos últimos minutos de fiesta observando todo lo que la rodeaba con los ojos muy abiertos.

Tan distraída estaba, que no notó que la mujer guardia se alejó de ellos hasta que estuvo de vuelta a su lado, tendiéndoles un saquito lleno de galletas a cada uno de los jóvenes, desapareciendo entre la multitud inmediatamente después, sin que Isolde fuera capaz de agradecerle por aquello.
-Vaya, eso ha sido muy amable de su parte- le comentó a Lerion con una sonrisa. No se atrevía a alzar la voz para agradecerle porque no quería llamar la atención ni importunar a los demás transeúntes, de modo que simplemente se quedó mirando en la dirección en la que ella se había marchado, sin perder la sonrisa y sosteniendo aquellas galletas como si fueran el mayor tesoro del universo. Se prometió a sí misma jamás olvidar las palabras que les había dicho.

Asintió ante las palabras de su esporádico compañero de fiestas, completamente de acuerdo con lo que acababa de decir.
-Creo que las fiestas hacen que todo el mundo se sienta un poco más feliz y benevolente de lo normal, es la magia que esconden- sentenció -Sí, será mejor que me vaya también...- le sonrió y le dedicó un asentimiento con la cabeza, a modo de despedida, imaginando que esa sería más o menos la manera correcta de hacerlo.

-El placer ha sido mío, Lerion. No es común conocer a otro como nosotros, ha sido divertido. Puede que nos volvamos a ver- y con esas palabras y una última sonrisa, Isolde sujetó ligeramente las faldas de su vestido para caminar con más comodidad y se dirigió de vuelta a su hogar.




Gracias a las asombrosas hermanas Balaur por la firma y el avatar

Gracias Moira *-*:


avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Mar 14 2018, 19:37

Aquellos momentos eran lo que hacía de las pequeñas cosas las más importantes, lo que hacía que mi amor por Vhalerion fuese eterno, lo que me hacía ver que estaba unida a él, que daba igual el tiempo o la distancia, que nuestras almas nos estarían esperando, anhelando el contacto y la presencia del contrario. Vhalerion y yo no solo teníamos una conexión tan fuerte, éramos también el matrimonio perfecto, la conexión mental que podíamos tener era algo que a mucho podría darles perfectamente envidia y poder contar con ello era algo que me resultaba más que gratificante. Me hacía sentir especial, amada.

Seguir disfrutando de aquel momento, avanzando con Vhalerion por las tranquilas calles, tranquilas por el hecho de que no había ocurrido ningún incidente porque estaban de todo menos tranquilas dado el bullicio de la gente y de todo lo que poco a poco estaba ocurriendo. El atardecer se acercaba, pero eso no importaba para el año nuevo para el inicio de un día en el que la celebración estaba yendo bien y no como la del año anterior. Poder disfrutar aquello momentos eran lo importante. Saber que Vhalerion se alegraba por mí, por el hecho de que pudiese hacer un viaje hizo que mi corazón palpitase de nuevo, acelerándose.

No pude evitar sonreír cuando le observé acercarse a por ese pequeño ramillete de flores. En mi rostro la sonrisa más pura fue reflejada mientras mis ojos le observaban iluminados, observándole con amor y brillo, algo tan puro que siempre había estado entre él y yo.-siempre te voy a amor… ¿lo sabes verdad? Por todos tus detalles y todos estos momentos.-le susurro mientras le observo mientras cojo aquellas flores y mientras deposito un beso en sus labios, tierno suave y cálido. No quería que días como aquel acabasen, pero irremediablemente lo haría… solo quedaba disfrutar de lo que quedaba… y junto a Vhalerion eso sería lo mejor que podíamos hacer, disfrutar de nuestras vidas… compartirlas siempre.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.