Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Festín de Navidad en Talos (General)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Reina Madre el Miér Ene 10 2018, 12:54

A Christmas Dragon-Carol
Evento de Navidad 2018



Evento de Año Nuevo

La calidez y la humedad son protagonistas este año nuevo. Las temperaturas se han normalizado y el reino celebra un evento conmemorativo para festejarlo. El gran árbol de la plaza del centro de Talos está adornado con pequeñas figuras de barro pintadas a mano. Hay cuencos y antorchas encendidos para dar luz al lugar, creando un entorno hogareño para esta festividad.

Malabaristas, bufones y artistas callejeros recorren la plaza entre los puestos navideños. La música inunda el centro de Talos, alegrando los corazones. La hora de la cena está próxima y la comida y la bebida está siendo preparada para ser ofrecida a los asistentes a este evento desde los puestos y las mesas preparadas para ello. El dulce aroma de los pasteles y dulces se extiende por toda la gran plaza, en reclamo para la cercanía de los ciudadanos.

Sin dejar de lado la tradición, un esclavo será liberado en estas fechas por la benevolencia de la Reina Madre. Acercaos, queridos, ¿quién será el afortunado o la afortunada? ¿Quién degustará la libertad y podrá unirse a los demás leales súbditos para disfrutar de este evento en su nueva vida?

Todos los ciudadanos del Imperio están invitados a asistir. Este año la Inquisición trabajará codo con codo con nuestros soldados para evitar posibles desgracias o ataques terroristas. Algunos están de incógnito y en secreto, con un pañuelo blanco anudado a la muñeca. Así que, si creéis que no vais a ser bien recibidos pero aún así queréis asistir, recordad intentar pasar desapercibidos y no llamar en exceso la atención. Si lo hacéis... tendréis que asumir las consecuencias.

Normas


- Éste es un evento global de libre participación, no es necesario apuntarse. Podéis postear en este topic general si deseáis participar en el evento público, o podéis abrir vuestros propios temas dentro del subforo del evento.
- El evento comenzará el día 10/01/2018 y finalizará el 01/02/2018. A partir de la fecha de finalización no se podrán abrir nuevos temas en subforo y se irá finalizando el rol del topic general.

Nota: El Staff se reserva el derecho de intervenir como Narrador si se diera el caso, con tal de mantener la coherencia y evitar malentendidos desagradables on-rol. Si queréis hacer algún acto delictivo o aportar cualquier tipo de evento no planeado durante la celebración CONSULTAD PRIMERO A LA ADMINISTRACIÓN.

Creado por Frozen





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Ene 10 2018, 19:11

Trabajo, había mucho trabajo ese día, mientras se divertían el resto, para nosotros los soldados era un día de mucho trabajo. Desde que me habían notificado cuando seria el evento comencé a hacer planes para su correcta realización, no solo con el hecho de aportar un numero superior de soldados que en eventos anteriores, si no que seria el primer evento donde ese escuadrón que venia preparando desde antes actuaria.

Siempre había riesgos a la hora de llevar a cabo un nuevo movimiento, pero confiaba en la habilidad de aquellos soldados a los que yo mismo había entrenado. Los soldados infiltrados entre la gente podrían marcar una diferencia entre los chascos de años anteriores y una celebración verdaderamente pacifica y tranquila como se supone que aquello debía ser.

Camine por el lugar, pasando revista a los guardias apostados en sus respectivos sitios, y mire alrededor para ver las actividades de los Inquisidores.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Secret Garden:

"Oh Mary, contrary, how does your garden grow?, come with me, and you'll be, the seventh maid in a row" Her answer was laughter, soft as I lowered my head "you're too late, I'm afraid, this flower's already dead"

Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 1099

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Isolde el Dom Ene 14 2018, 03:09

Isolde desbordaba entusiasmo al posar sus pies en el centro de Talos y observar con sus propios ojos, por primera vez desde tan corta distancia, el gran árbol que habían colocado allí. ¡Era su primera fiesta en Talos! ¡Podría disfrutarla como todo el mundo, allí, reunidos en la plaza!
Se había preparado a consciencia para tal ocasión, vistiendo sus mejores ropajes y practicando para comportarse de la manera más correcta y respetuosa que fuera capaz. Incluso había dispuesto, afortunadamente, de tiempo para arreglar sus cabellos de una manera sencilla pero encantadora, sujetos con un bonito lazo blanco que hacía juego con su vestido.

Ahora, rodeada de gente y decoraciones tan llamativas a sus ojos que no podía quitarles la mirada de encima, no era capaz de decidir a dónde dirigir su atención de entre tantas cosas para admirar. Fue correteando de un lado a otro, dejando escapar exclamaciones de satisfacción de tanto en tanto y saludando a prácticamente a toda persona que pasaba frente o cerca a ella, a los esclavos e integrantes del vulgo con una alegre pero tímida sonrisa y a toda persona que diera claras muestras de superioridad con una respetuosa inclinación.

Ese día, se reunían allí personas de todo tipo, lo que tenía a la jovencita bastante intrigada y llena de curiosidad, casi más que los eventos que se pregonaban para aquel día. Sí, seguro, la liberación de un esclavo siempre era un espectáculo digno de ver, o eso había oído, pero para ella no lo sería tanto como ver a tanta gente diferente reunida en un solo lugar por una misma causa, por el simple hecho de que le era difícil concebir la idea de querer ser liberada de sus funciones como esclava; ella se encontraba muy bien en su posición y no le apetecía, ni soñaba, con una vida diferente.

Continuó con sus entusiastas correteos por un rato, explorando y devorándose con los ojos todo lo que tenía alrededor y deteniéndose finalmente junto al árbol para admirar, como tantas otras personas, los adornos que le decoraban, dispuesta a entablar conversación con cualquiera que le dirigiera la palabra, pero demasiado tímida como para dar el primer paso.
avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Faora el Lun Ene 15 2018, 18:20

Aquellos eventos de fin inicio de año es cuando más atentos teníamos que estar. Ya Habíamos tenido un susto en el suceso del año anterior y esta vez la seguridad se había incrementado, tanto que algunos de los escuadrones iban de incognito. Por mi parte eso no había sido un problema, pues podía ir como miembro de la guardia, una capitana mas que patrullaba pendiente mientras buscaba algún sospechoso. Eso me eximia de tener que contactar e integrarme con ciudadanos haciende pasar por uno de ellos, prefería no tener que hacerlo.

Habían pasado bastantes cosas este año, unos mi buenas y otras o tanto. mis sentimientos por Delzimër parecía que poco a poco se acunaban y daban ello mismos una respuesta, la que durante algún tiempo ya había tenido, pero me había negado a aceptar. En el fondo ambos sabíamos que siempre ha había habido algo, pero quizás no hemos querido reconocerlo hasta llegado el momento. Aquel día de debilidad para mi hizo que mi forma de ver el mundo cambiase, hizo que me replantease muchas cosas, pero no el honor que siento por mi sociedad la necesidad de protegerla de aquellos que quieran ofender a la Reina Madre.

Ha sido difícil asimilar tantos cambios, pero Ariakas, nuestro nuevo general había echo muchas coas buenas y gracias al habíamos conseguido cambiar algunos malos hábitos, eso era algo de lo que podíamos estar bastante orgullosos, no solo los capitanes si no todos aquellos que estaban bajo sus órdenes. Por suerte esperé que aquella vez no ocurriese ningún desastre, y con esos pensamientos patrullaba las calles, observando a la gente, escuchando la música y buscando algo en concreto que el año pasado también encontré.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 537

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Thurdok el Mar Ene 16 2018, 00:50

Ya era navidad, ya se estaba cumpliendo el año desde que había conocido a Eadgyth en aquella taberna de mala muerte y casi un año desde que había averiguado su condición de híbrido y aun así la había ayudado en el ataque que hubo en los eventos de año nuevo. De hecho aquel punto había sido el mas importante en nuestra romántica historia, el punto donde la había aceptado por lo que era en realidad.

Sabía que me estaba arriesgando de sobremanera al estar pululando por aquellas calles disfrutando de la celebración navideña, sabía que probablemente mas de un inquisidor estaba de incognito. Para mi suerte conocía a la mayoría de los inquisidores, al menos de cara y sabía que para este tipos de eventos usaban pulseras o algo por el estilo. Si me encontraba con uno de ellos no me tardaría en darme cuenta y lograr reaccionar a tiempo.

Que fuese un exiliado y que odiara con todo mi corazón a la Reina Madre y a sus perros no significaba que no celebrara aquella fiesta, al contrario me gustaba saber que algún esclavo sería liberado de las cadenas de los tiranos. Esperaba que alguien pudiese cambiar su vida, pero que también se diese cuenta que la Reina no lo liberaba por el amor de su corazón, si no porque solo quería mostrarse “buena” ante sus súbditos y leales.

Al pulular por las calles pude reconocer un rostro, era el rostro de Faora, una soldado bastante fuerte que había conocido también hace como un año, habíamos entrenado y habíamos estado de acuerdo en muchas cosas en ese entonces.

Ahora lo dudaba.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 693

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Sáb Ene 20 2018, 18:10

Las navidades siempre eran fechas memorables, sobre todo para todos aquellos esclavos que buscaban la posible libertad que la Reina Madre les oficia una única vez al año a un único esclavo. Sabia que yo no sería uno de ellos, pes no tenía esa necesidad. Mi vida estaba completa ahora en estos momentos y yo aún no quería separarme del lado de Nimue que tan dulcemente me había acogido de nuevo en su seno.

No obstante, en aquel día mi oficio de leñador me permitía mantenerme ligeramente mas al margen del trabajo y así poder disfrutar en la plaza y en las calles de lo que eran agradables fechas de paz y calma para todos… o al menos así es como debían de ser ese tipo de fechas y no como la anterior, la que hace un año casi les cuesta la vida a varias personas.

Por ello mismo había decidió adentrarme en los festejos que se planteaban ese año, había decidido que me vendría bien pasar un rato con la gente y sobre todo había decidido que seria una buena manera de encontrar un poco de paz entre tanto jaleo y tanto trastorno. Era difícil conseguir que todos estuviesen felices y al menos esas celebraciones lo conseguían poco a poco.

En cierto modo esperaba ver allí a Sabrina, saber si ella también disfrutaba de esas actividades, pero como tal era algo que no había encontrado por el momento, por ello mismo simplemente me limitaba a pasear y ver los puestos de comida mientras escucha a las canciones y la musca, una en concreto que llamo mi atención siendo llamativa y a la vez ciertamente nostálgica.

Los guardias eran en parte bastante llamativos, pero tenia una corazonada en que abría mas de los que realmente podíamos observar ante nuestros ojos y eso me hacia sentirme un poco mas protegido. Como esclavo no debía temer, pero odiaba las situaciones conflictivas y no quería verme en una de ellas metido. Tenía la protección de Nimue, pero no quería darle problemas, simplemente quería disfrutar del año nuevo.




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Celesei Lanster el Dom Ene 21 2018, 19:14

Los eventos navideños no han sido normalmente algo que nos gustase, pero últimamente teníamos que socializar un poco más de lo que solíamos hacerlo. Por mi parte el año nuevo implicaba la liberación de un esclavo, por consiguiente, un poco menos de trabajo para mi que a efectos prácticos me dedicaba a lo contrario a lo que en esa fecha la reina madre había decretado por pura misericordia hacia los humanos que se merecían mucho menos de lo que recibían. Por consiguiente, en aquellas épocas las plazas de Talos estaban ordenadas, colocadas y dispuestas a que todo lo que había fuese motivo de celebración.

Las calles estaban llenas de gente y eso se notaba en las canciones, en los baros y en la comida expuesta para todos los que querían disfrutar. De entre todas las personas a las que vi no pude evitar reparar en aquella que había conocido en el enlace de los dos dragones que tan recientemente se habían casado. En el fondo sabia que aquella mujer era alguien entregada en su trabajo y pese a ello algo me inspiraba desconfianza… un instinto que solía tener y del cual normalmente solía fiarme bastante.

Mi perro iba detrás de mí, como un fiel guardaespaldas que tenía una única misión, proteger ala mujer que le había concedido una vida un poco mejor de la que llevaba. Él había sido mi primer experimento, el primero que había conocido mi generosidad y la dureza de desobedecer mis palabras o hablar cuando no era el momento oportuno para hacerlo. Él sabía muy bien cuales eran sus prioridades, y la primera de todas ellas era protegerme con su vida si así esto era requerido y necesario. En el fondo con él allí no tenía nada que perder.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Vhalerion el Lun Ene 22 2018, 11:38

Vestimenta:

Tropezando con Isolde un momento, reconociendo a Faora y luego con Celesei

Aquel día, en aquel evento navideño, había dejado su uniforme apartado. Estaba vestido de calle, completamente de marrón. Botas, pantalón largo y una chaqueta de cuero. Era parte de aquellos que estaban de incógnito para velar por la seguridad de todos los ciudadanos. En una de sus muñecas llevaba una tira blanca anudada que mantenía escondida bajo la manga de la chaqueta para que nadie sospechase.

Caminó por la plaza de Talos fingiendo ser uno más de los asistentes. Compró en un puesto unas galletas navideñas para llevar a casa, para sus hijos y su esposa. Pero cayó en la tentación de probar una de ellas. La masa hecha se deshizo en su boca y llenó las papilas gustativas de un sabor dulce y picante a la vez. Canela, azúcar y jengibre. Y quizá alguna especia más que no lograba reconocer. Era una delicia. Debería de comprar algunas más antes de irse por si no podía evitar comerse más.


Unos bufones brincaron cerca de él y tuvo que apartarse, tropezando con suavidad contra una joven castaña (Isolde)-. Lo lamento -se disculpó con ella. Le dio una galleta por las molestias antes de continuar su camino y reconocer a la capitana Faora. La había conocido en la boda de Lilah y de Brennan.

Más allá, hubo una figura que no pasaba desapercibida. Grande en todos los sentidos. Era el esclavo personal de su esposa. Eso significaba que ella estaba cerca. Apretó el paso, evitando a varios asistentes, hasta llegar hasta Celesei. Sus labios marcaron una gran sonrisa y, sin previo aviso, la atrajo hacia sí con una mano en la fina cintura femenina y le robó un beso-. Feliz navidad, cariño -susurró una vez se separó.





You and Me, Forever:

In Blood, Lust, Love And Life:
avatar
Vhalerion
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Faora el Miér Ene 24 2018, 19:51

Aquellas celebraciones nunca habían sido lo mío, pero por lo menos solo tenia que tratar de vigilar la plaza y que nadie saliese herido como en el año anterior. Hubo varios problemas graves que dejaron a la sociedad un poco tocados, pero desde entonces hemos tratado de aumentar las defensas, y en esa ocasión sé que quizás no se nos escape nada ya que pronto puedo localizar a algunos compañeros haciendo su trabajo y a otros yendo de incognito como el Inquisidor al que reconocí en la boda… Vhalerion, uno de los miembros de una prestigiosa familia.

No obstante, no me acerque a él ya que prefería mantener las distancias con aquellos a los que Delzimër no le gustaba mantener contacto. Me faba mucho de y sabia por propias vivencias que aquella familia podía ser muy peligrosa y ella desde luego una mujer muy desagradable por lo que me había contado Delzimër… el desconfiaba de que ella tramase cosas limpias, pero en el fondo era algo que ya había pasado y que no nos obligaba a tener un ojo encima de ella constantemente, no al menos hasta que se demostrase que realmente hacia cosas legales.

Observe al inquisidor hasta que finalmente apareció en mi vista una mujer a su lado, de rubios cabellos apareció en aquella plaza. Preferí cambiar de posición antes de que ellos me viesen y me acerqué a un joven que parecía ligeramente perdido entre tantas personas. En el fondo sabía que no era muy común que gente desconocida estuviese allí pero el echo de que aparentemente no disfrutasen de aquello me hacía pensar que no estaba encontrando lo que realmente quería en una zona como aquella. Finalmente, solo quería saber dónde podía acceder a la zona en la que podría comprar lo necesario para el y su acompañante. Dos chavales disfrutando del año nuevo, solamente eran eso.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 537

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Jue Ene 25 2018, 21:12

Interacción directa con Isolde.

Estaba aprovechando las navidades para encontrar un regalo. Quería encontrar una cosa para alguien y en el fondo sabia que quizás aquel sería el lugar indicado. Me gustaba disfrutar de esos eventos pues a fin de cuentas eran los únicos en los cuales un esclavo podía sentirse un poco mas libre dentro de lo que su dragón les pudiese permitir hacer. En el fondo aquello era algo que también me gustaba pues no todos dependían de la libertad que yo tenía.

En mi caso Nimue era muy amable, como una madre, aunque nunca se lo haya dicho, la única dragona que conozco con un gran sentido de la lealtad y la familia. Gracias a ella e conocido muchas cosas, e tenido grandes momentos en mi vida y me ha podido otorgar segundas oportunidades que si no fuesen por ellas no habría conseguido el futuro que tenia ahora entre manos. Yo tenía amucho que agradecerle a mi ama.

Yo había empezado con esta encomienda utilizando a los dragones, dejando que me marcasen y siendo esclavo de uno que me utilizo como quiso hasta que ya no le fui de utilidad y el desapareció sin dejar rastro. Nimue fue el segundo método, pero ella acabo convirtiéndose en una cosa muy distinta… ahora gracias a ella tenia mis objetivos mucho mas cerca de ser cumplidos que antes de encontrarla.

Quería encontrar algo especial pero el bullicio y todo el alboroto a penas me dejaba pensar con claridad o encontrar los puestos adecuados… fue entonces cuando me dirigí a una joven que tenía entre sus manos lo que parecía ser una galleta. Una joven de pelo castaño que había sido arrollada por un hombre rubio que tras pedirla disculpas le había obsequiado con una de esas galletas que ahora mismo yo quería saber de donde habían sacado.

-Disculpa… ¿sabes si hay algún puesto donde encontrar más de esas?-le pregunte con educación observando y señalando la galleta de su mano. Quería comprar unas cuantas… un regalo. Olían muy bien y sabia de sobra que aquello le gustaría. Desprendían cierto olor familiar, un olor que me traslado a la época en la que era un niño, a la época en la que querría haberme quedado sin que nada de aquello ocurriese… aquello era tan familiar…




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Celesei Lanster el Vie Ene 26 2018, 12:45

Fue mientras paseaba por aquella plaza cuando reconocí a la mujer que había sido presentada en la boda anterior a la que habíamos asistido Vhalerion y yo. Faora creo recordar que era su nombre y por lo visto tampoco había quería quedarse a tener una conversación con nosotros. No obstante, había sido a causa de su compañero dragón… pero lo cierto es que me importaba bastante poco lo que dos dragones pudiesen pensar de nosotros, por ello mismo no me gustaba tampoco dar segundas oportunidades a las personas.

En ese momento fue cuando sentí a alguien a mi espalda, alguien que mi perro no se había molestado en atacar y eso implicaba que era conocido, tanto que se permitió el lujo de agarrarme y robarme uno de esos besos que solo él sabía cómo iban a ser recibidos sus labios con los míos. Vhalerion sabia pillarme por sorpresa muchas veces y en el fondo me encanta a cuando hacia aquellas cosas. El era uno de los que pese a trabajar aquel día iba de incognito y eso implicaba que podría estar conmigo durante la ceremonia.

-Feliz navidad.-le digo en un susurro cuándo mis labios se separan de los de el ligeramente mientras le observo.-supuse que te encontraría por aquí pero me alegro ver que no está con tu traje oficialmente.-le digo con cierto tono divertido en mi rostro. Me gustaba pasar tiempo con el y entendía que estaba trabajando por ello mismo no podía permitirme robarle demasiado tiempo de trabajo.-¿va todo bien en el día de hoy?-le pregunto mientras recuerdo lo que ha ocurrido en los años anteriores, en concreto el mas cercano. Tenemos que tener cuidado.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Vhalerion el Mar Ene 30 2018, 11:51

El esclavo favorito de su esposa no dio muestras de querer lanzarlo contra alguna fachada, tras haberlo reconocido y saber que no se trataba de una amenaza. Disfrutó de aquel beso robado, por sorpresa, a su hermosa hermana, antes de que sus labios se separasen un poco. Le regaló una pequeña sonrisa y se separó un poco para que viese su conjunto-. Y yo que pensaba que te gustaba de uniforme... ¿Te gusto más sin él? -preguntó con un deje de diversión en su voz, juguetón.


Le hizo una pose seductora y masculina para hacer hincapié en sus palabras. Sólo ella sabía cómo sacar una faceta más desenfadada-. De momento está tranquilo. Más que el año pasado. ¿Te apetece que te acompañe? -enarcó ambas cejas doradas al hacer la pregunta. Ya que iba de paisano, podía hacerlo y a la vez vigilar según fuesen andando-. Acompañaros, perdón -agregó, ladeando una sonrisa divertida al mirar al esclavo.

Lo divertido era que no podía replicarle. Podía decir cualquier cosa que lo máximo que lograría a lo mejor era un gruñido, con suerte. Eso sí... siempre con el permiso de la mujer que amaba.





You and Me, Forever:

In Blood, Lust, Love And Life:
avatar
Vhalerion
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Isolde el Mar Ene 30 2018, 20:49

Interacción directa con Lerion.

Aún con el entusiasmo a flor de piel, la niña observó, absorbió y devoró con la mirada todo lo que tenía alrededor, sintiendo sus espectativas y ansiedad crecer con cada segundo que pasaba allí. La fiesta parecía habersele colado por entre las venas, correr por su sangre y calarle hasta los huesos con una adrenalina hasta entonces desconocida para ella; no estaba acostumbrada a gozar del privilegio de ser participe en fiestas, mucho menos unas tan lujosas y laboriosamente preparadas como lo eran aquellas, que estaban destinadas tanto a esclavos como a dragones.
¡Dragones! Pese al ambiente festivo que se detectaba en el aire, Isolde no podía dejar de ser extremadamente cuidadosa para no ofender a nadie y no dejar en ridículo a su ama, que tantas cosas había hecho por ella, y que esperaba su mejor comportamiento en todo momento, inclusive en Navidad.

De modo que cuando chocó con aquel hombretón rubio, se deshizo en disculpas y reverencias respetuosas, deseosa, casi ansiosa, de que el incidente no tuviera mayor importancia para que el nombre de Lady Morgana no estuviera en boca de todos por su culpa. No obstante, él se apresuró a disculparse con ella a su vez, alegando que había sido enteramente culpa suya, y regalándole una galleta como modo alternativo de disculparse. Con una sincera sonrisa en el rostro, Isolde había aceptado el presente con un amable agradecimiento, ajena al hecho de que sus ropajes elegantes, si bien posiblemente no alcanzaran a engañar a ningún dragón, podían lograr que más de un esclavo o miembro del vulgo la confundiera con alguien de rango superior.

Al acercarse un muchacho y preguntar por la galleta que llevaba en la mano, la niña, por su naturaleza bondadosa y abnegada, sumada al hecho de que a diferencia de muchos allí nunca le había faltado nada y podía darse el lujo de prescindir de una galleta sin que ésto le supusiera un mayor sacrificio, le ofreció el alimento de todo corazón.
-No sé quién las vende, a mí me la obsequiaron... ¿Quieres una? Puedo darte la mía, no la he empezado, lo prometo- se la tendió con sencillez, mirando discretamente al chico; no parecía un dragón, aunque iba bien vestido. Se preguntó si estaría acaso frente a otro favorito. En ese caso, sería el primero que conociera personalmente. Se atrevió a hablar con amabilidad, pero por si acaso manteniendo un tono respetuoso.
-Mi nombre es Isolde, y sirvo a Lady Morgana. Si quieres, puedo ayudarte a encontrar el sitio donde vendan las galletas- ofreció, aún tendiendo la suya en la mano a la espera que el joven aceptara o rechazara su ofrecimiento.
avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Miér Feb 07 2018, 20:17

Interacción directa con Isolde.

El echo de encontrarme en el mercado de Talos me hacía pensar que podría encontrar algún regalo digno de la persona a que debía de dárselo y conocía aquellas galletas, el olor era el mejor que había olido y quería encontrar el lugar donde habían vendido aquellas galleas. No obstante, la joven que tenía un en la mano no sabía de donde la había sacado el caballero que se la había dado, lo cual complicaba un poco las cosas.

Asentí ante su propuesta de buscar juntos aquel lugar donde as galletas eran echas tan artesanalmente y me puse andando por el mercado con aquella joven a mi lado mientras escuchaba sus palabas e intentaba saber o deducir quien era Lady Morgana, una dragona de la cual no había oído hablar dado que tampoco me había relacionado mucho con los dragones… Nimue había sido la única.

-Yo soy esclavo al servicio de Nimue.-le digo con una sonrisa mientras paseo por el mercado observando a mi alrededor, observando los trovadores y escuchando la música que alegremente se repartía por las calles.-mi nombre es Lerion.-le digo sin quitar la sonrisa de mi rostro, observando con mas detenimiento los puestos de aquella celebración en busca de aquellas galletas que sean como las que lleva Isolda.

-Talos es un lugar esplendido en estas fechas… viniste solo a pasear o ¿estás buscando algo en concreto? Quizás pueda ayudarte yo a ti por las molestias.-le digo de forma respetuosa tratando de saber si ella necesita encontrar algo allí o simplemente disfruta de un día libre que le haya podido dar su ama, lo cual de ser así puede ser considerada como yo, una humana afortunada con algunos detalles por parte del a dragona a la que sirve.




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Isolde el Dom Feb 11 2018, 16:55

Interacción directa con Lerion

Nimue... Lamentablemente Isolde no estaba lo suficientemente familiarizada con los dragones de Talos como para saber de quién estaba hablando el muchacho; en Edén se había jactado de saber muchos de los nombres de los señores y señoras de más renombre, pero aquí aún tenía mucho que aprender.
La niña sonrió satisfecha cuando Lerion aceptó su ofrecimiento de buscar juntos al vendedor de las galletas, y comenzó a caminar a su lado saboreando el borde de la suya despreocupadamente, ya que el joven parecía preferir comprar las propias y no aceptar la de Isolde. A ella no le parecía mal; cada cual tiene el derecho de hacer lo que mejor le parezca.
-Un placer conocerte, Lerion- le dijo con una sonrisa radiante -Lamentablemente soy nueva en Talos y no he oído hablar de Lady Nimue, pero estoy segura de que es una dragona muy noble- añadió, asumiendo que Nimue sería una dragona porque nunca había conocido ni oído hablar de un humano que tuviera esclavos. ¡Era absurdo sólo pensarlo!
Decidió que cuando tuviera la oportunidad, preguntaría a los demás esclavos, o incluso a su ama, si se encontraba de muy buen humor, quién era la señora de aquél chico, así como también todo lo que pudieran decirle de otros dragones de Talos. No quería hacer el ridículo frente a sus superiores por culpa de la ignorancia.

Ante la pregunta de Lerion, Isolde volvió a sonreír, encantada con su amabilidad.
-Mi ama tuvo la bondad de dejarme algunas horas libres para venir a conocer las fiestas y tradiciones de mi nuevo hogar. Hasta ahora he disfrutado recorriendo todo, pero no estoy buscando nada en especial. De todas formas, gracias por tu ofrecimiento, eres muy amable- contestó con un tono de voz respetuoso pero a la vez cargado de agradecimiento. Por educación y respeto se abstuvo de preguntar si él era, como ella, un Favorito, aunque se moría de ganas de hacerlo. Simplemente no hubiera sido correcto.




Gracias a las asombrosas hermanas Balaur por la firma y el avatar

Gracias Moira *-*:


avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Festín de Navidad en Talos (General)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.