Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Hard ways (Yasha)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Yasha el Vie 9 Mar - 21:56

Habían ocurrido varias cosas durante ese día o tarde de entrenamiento. La primera es que la híbrida parecía finalmente confiar en mi lo suficiente como para hacer aquello. La segunda es que a pesar de no tener un corazón que lata dentro de mi… algo se está encendiendo y amenaza con hacer algo que no he querido desde que soy un desafiado. Se que no tener corazón no me exime de no tener sentimientos… pero en estos momentos son algo que no quiero… que no necesita porque solo pondrían en peligro a las personas que se acercasen tanto a mí. En el fondo quería y aquello me hacía sentir bien… la cercanía con Nyssa era extraña, pero agradable tanto que quería estar cerca de la mujer, que aparentemente también parecía sentir algo.

Cuando escucho sus palabras son pude evitar sentir que una sonrisa se dibujaba en su rostro, como una muestra picaresca de lo mal que había sonado eso. No obstante, sabía perfectamente a que se refería, pero antes de poder responder a aquello, hacer alguna broma que la pusiese nerviosa o simplemente pronunciar alguna palabra ocurrió. Aquella pequeña distracción en mi memoria le permitió actuar haciendo uso de nuevo de su fuerza de híbrida y consiguiendo tumbarme, con el costado como el primer impacto que se llevó contra el suelo mi cuerpo. No obstante, conseguí ponerme boca arriba mientras la observaba y finalmente mis ojos se encontraban de nuevo con ella… sonriendo de medio lado, a modo de aprobación ante lo que había hecho en aquel momento.

En aquel momento dejase que mis pies actuasen mientras se enredaba con los suyos provocando de una forma ligera y sutil que su cuerpo se viniese contra el mío, cayendo de nuevo encima de mí. Con mis manos la frene lo suficiente como para que no se hiciese daño, pero si para que su rostro se acercase lo suficiente al mío. Sonreí de nuevo mientras notaba como la temperatura corporal comenzaba a cambiar, producto estaba claro de alguna clase de característica de los desafiados, pues cambiaba con la cercanía de Nyssa, algo que quizás también expresaba lo que mi cuerpo sentía al tenerla cerca.-parece que mi temperatura corporal ha vuelto a cambiar… ¿sabes si hay alguna habilidad de los desafiados que produzca eso?-le pregunto enarcando una ceja aun con su rostro cerca del mío. Por un momento creo que mi voz a sonado ligeramente entrecortada por el nuevo momento.


Off:
Mención de nuevo al desarrollo de: Termoquinesis Básica - Senda Incandescente
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Mar 13 Mar - 13:35

Logró tumbarlo, usando toda su fuerza y rapidez de su raza. De costado, aunque él no tardó en ponerse boca arriba. La sonrisa en el rostro masculino llamó a la suya, haciendo que sus carnosos labios se curvasen de forma satisfecha por no haberse bloqueado. Una pequeña distracción por la que la pelirroja pagó una vez el desafiado enredó sus pies en los de ella, haciéndola caer sobre el musculoso cuerpo. Las grandes manos frenaron su caía y las de ella, màs pequeñas, se posaron sobre los pectorales del moreno. Sus rostros quedaron tan cerca que podía sentir su cálido aliento acariciando sus labios y la clara mirada impactando en sus ojos verde selva.

Por un momento, no supo qué decir ni qué hacer. Se quedó quieta, sobre él, con sus piernas a cada lado de las caderas masculinas. Hasta que la voz masculina se filtró por sus oídos. ¿Había sonado diferente? ¿Temperatura? ¿Cambiar? ¿Qué? Le costó centrarse y volver a dejar que su cerebro funcionase de nuevo. Sólo que cuando lo hizo, interpretó las palabras ajenas como quiso y laa mejillas de la resistente adquirieron un rubor que podía decir que era reflejo del pelo-. Yo... esto... eh... yo... -murmuró y tragó saliva.

No era momento de ponerse nerviosa. ¿Por qué lo estaba? El trauma... debía de ser eso-. Bueno... puede... puede ser. Nunca me ha pasado con ningún otro desafiado y conozco a otros... No estoy segura... Puedo preguntar -continuó hablando en voz baja. En ocasiones había espiado reuniones de los desafiados en las cuevas y hablaban de habilidades, pero no recordaba nada sobre cambio de temperatura corporal-. Ya sabes. Si es algo así, cuando tengas frío te puedo calentar -agregó, en un intento de distender aquel momento. Pero luego se dio cuenta de que sonaba muy mal y quiso que la tierra la tragase.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér 14 Mar - 19:23

No había que ser demasiado listo para descubrir que algo estaba ocurriendo allí. Lo que Nyssa generaba en mi aun cuando no tenía el corazón que latiese era algo que generaba calor interno, no de ese que se expresa con la excitación si no una calidez de cariño y afecto. Después de tanto tiempo pensé que sentir era algo que no podría hacer, pero creo que me confundía, creo que con Nyssa las cosas habían cambiado, creo que era diferente, que en el fondo algo despertaba y aquello… daba miedo. Para una persona como yo no existía la posibilidad de redimirse sin que aquel dragón que me había desafiado perdiese la vida. Quizás habría sido más fácil perderle ayuda a la híbrida directamente, pero aquello estaba empezando a empañar mi juicio y aquello me resultaba bastante extraño y no molesto como en otras ocasiones.

Sus palabras fueron lo que de nuevo me saco de esos pensamientos mientras la escuchaba mientras mi rostro esbozaba una sonrisa. Se había puesto nerviosa una vez ms por el contacto, pero en el fondo sentía que podía hacer cualquier cosa y la mujer no se me tiraría encima. Por algún motivo había aprendido a confiar en mi… era extraño, pero juraría que la joven había cambiado sus perspectivas hacia mí y se dejaría hacer casi cualquier cosa si provenía de mí. Sus últimas palabras me hicieron mostrar mis dientes en una sonrisa ligeramente burlona mientras la miraba. En el fondo me gustaba que Nyssa se acercase a mí, sentir ese calor cambiante cuando nuestros cuerpos se rozaban. En aquel entrenamiento estaban ocurriendo muchas cosas y se hacían extrañas además de curiosas y agradables.

-Bonito juego de palabras.-le dije enarcando una de mis cejas. No obstante, algo dentro de mi martilleo con fuerza advirtiéndome que aquello que estaba pasando es lo que estaba intentando evitar a toda costa desde que me había convertido en un desafiado.-dime una cosa Nyssa. ¿Nadie quiso protegerte cuando estuviste en peligro?-le pregunto muy bien sin saber porque ahora y estaba interesando saber porque nadie la había protegido antes, porque no había recibido ayuda cuando la atacaron, cuando la secuestraron. Por algún motivo algo dentro de mi quería conocer la historia de la mujer, saber porque había estado tan sola… en el fondo sentía que me parecía a ella… que quizás pudiésemos completarnos. Por algún extraño motivo mi mente estaba a empezando a pensar cosas que no tenían sentido que eran raras para mi pero que por primera vez no me resultaban una molestia o algo que me irritase.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Dom 18 Mar - 17:09

Estaba sobre él, con cada pierna femenina a un lado de las caderas masculinas. Sus rostros estaban tan cercanos que podía sentir el calor que emanaba la piel ajena. ¿Por qué siempre que se veían acababan en esa posición? En otro momento, en el pasado, cuando todo era más fácil, hubiese actuado de una forma menos recatada. Pero lo que había pasado la retenía y la volvía más cautelosa. Y sin embargo, aquel desafiado no pretendía hacerle daño en aquel instante. No significaba que no lo pudiese hacer más adelante, la pelirroja no daba las cosas por sentado ni confiaba ciegamente. Pero por ahora estaba a salvo con él.

Era la primera vez en mucho tiempo que no se sentía con miedo ante la presencia de un hombre al que no conocía mucho. ¿Estaría resultando la ayuda de Yasha? ¿Funcionaría con otros extraños? ¿O sólo era que se sentía protegida y a gusto con su presencia? No pudo ahondar mucho en sus propias cavilaciones porque el moreno habló, haciéndola sonrojar aún más. Separó los labios, volvió a juntarlos y no se le ocurrió nada para decirle.

Hasta que él formuló la pregunta. La resistente suspiró antes de hablar-. Había ido a una fiesta y atacaron con jade y belladona. A mí me afectó algo la belladona y había bebido también. En mitad del ataque, Moira me descubrió y me sacó por una ventana. La atacaron a ella y se demoró un poco en reunirse conmigo. Para entonces, me habían descubierto y me arrestaron fuera. Yo no pude hacer mucho y caí inconsciente. Moira estuvo investigando dónde estaba. Mientras tanto... pasaron los días y pensé que iba a morir allí. Estuve más de una semana siendo torturada y... bueno... eso... -explicó, bajando la cabeza con la vergüenza de la víctima de violación-. Cuando vinieron a por mí, estaba casi agonizando. Conforme pasó el tiempo, algunos me ayudaron al verme mal y otros me dieron la espalda. Pero eso pasa siempre. Gente que ayuda y gente que no -continuó hablando, elevando uno de sus hombros.

Era la naturaleza humana y a todos les había pasado o les pasaría una vez en la vida. La híbrida era consciente de ello y se lo tomaba como lo más natural del mundo. Entonces recordó algo que no le había dicho-. Encontramos a Moira gracias a ti -informó-. Estaba agonizando cuando un amigo la vio. Está inconsciente y luchando por su vida. Gracias -susurró a aquel desafiado que había hecho posible poner fin a esa búsqueda con éxito-. ¿Nadie ha intentado ayudarte antes a ti? -inquirió después, mirándolo a los ojos.

¿Nadie? Pese a su aspecto imponente y ser arisco la mayoría de las veces, no le parecía alguien que desmereciese ayuda. Yasha cumplía el refrán de "líbrame del agua mansa, que de la brava ya me libro yo". Él era esa agua brava. Dejaba verse como alguien huraño y algunas personas quizá evitarían acercarse a él. Pero ella estaba descubriendo una parte más amable. Juguetona incluso. Bueno... eso desde el principio. No debería de estar pensando en él y cómo era en aquel momento. Aquello le hacía sentirse mejor de lo que se había sentido en largos meses. Debería separarse, levantarse. Pero permaneció sobre él.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Yasha el Lun 19 Mar - 18:44

Fiestas, aquellas reuniones que yo me había empeñado en esquivar todo lo posible precisamente por lo mismo que le había ocurrido a ella según me contaba. En el fono no sabia muy bien que podía hacerles la belladona o el jade a los dragones, nunca lo había probado porque nunca los había encontrado, pero en el fondo se veía que a los híbridos podía llegar a hacerles mucho daño. Las palabras de Nyssa estaban sumidas en una tristeza que pude reconocer como lejana pero que una permanecía atrapada dentro de su corazón. Aquella mujer, se encontraba sobre mí, frágil, ligera como una pluma. En el fondo seguía sin entender como no había habido nadie para protegerla hasta que sus labios susurraron un nombre… el nombre que nos conecto desde la primera vez que nos habíamos visto.

Moira. Una mujer que apareció ante mi perdida, sin saber muy bien que era lo que debía de hacer… simplemente espere que la encontrasen, que aquella mujer morena estuviese bien dentro de todo el dolor que también habría soportado. Era curiosos saber que ella había ayudado a Nyssa y ahora comprendía el ahínco de la pelirroja por salvar a su compañera… eran algo mas que eso… se habían conectado de tal forma que resultaba completamente risueña. Po un acto completamente inconsciente mi mano se pose en su mejilla, apartando discretamente los mechones rojos que le caían por aquel lado del rostro. Una sonrisa se dibujo en mis labios al observarla… algo se estaba generando dentro de mi y era protección… brindarle a ella lo que en el pasado no le habían dado… ¿podía permitirme el lujo de hacer aquello?

-Nadie… salvo tu.-le dije en un susurro mientras mis labios vocalizaban aquellas palabras.-me alegro de escuchar que la morena, Moira, esta por fin a salvo… estaba tan perdida…-le dije cortando en seco mis palabras. No era nadie para hablar sobre aquello, pues estaba menos perdida de que yo… en el fondo me había sentido identificado con Moira y por eso había hablado con ella, pero en el dónde había sido algo agradable, había encontrado cosas hermosas en aquel encuentro… y ahora, junto a Nyssa veía más cosas especiales, algo que no me había ocurrido nunca, algo que parecía estar quedándose pegado dentro de un echo carente de corazón como lo era el mío. Aquellas posturas… era agradable, no desde el punto de vista morboso, si no desde la ternura… quería tenerla cerca, protegerla.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Miér 21 Mar - 21:08

Era cruel que nadie más lo hubiese querido ayudar. Aunque fuese el intento o la oferta. Era consciente que por ser desafiado llegaba a ser un paria, pero la pelirroja no había dado la espalda a ningún desafiado que se había cruzado en su vida. Pese a las historias sobre ellos que había escuchado siendo una niña, en las que la esperanza estaba desaparecida. No se imaginaba traicionando a Derek, por ejemplo. Era como parte de su familia. Como una especie de hermano o algo así, con el que compartía momentos. ¿Yasha no tenía amigos ni familia? ¿Nadie?

Quiso decirle que ahora la tenía a ella, pero no llegó a formular ninguna palabra. No sabía como sonaría si lo pronunciaba, por lo que prefirió guardar silencio al respecto. Sólo se quedó mirándolo, notando el tacto de la mano masculina sobre su mejilla y dejando que apartase los mechones rebeldes-. Si sobrevive -murmuró respecto a Moira-. Y si sigue viviendo, le espera lo más desagradable. Pero seguro que querrá darte las gracias por tu ayuda -agregó.

Debería levantarse, pero algo se lo impedía. Se mordió el carnoso labio inferior, indecisa-. ¿Sabes? Hacía mucho que no estaba tan... mmm... pegada a un hombre. Ya sabes... cerca... encima... eso -llegó a comentar-. No se siente mal ahora... -bajó un poco la voz al decirlo. Él estaba debajo, no detrás. Lo que suponía una ventaja a través de su trauma. Era un contacto compartido, sin mayores pretensiones y de frente. Y no la estaba forzando a nada. Se sentía bien, relajada y al mismo tiempo había algo que la ponía nerviosa.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Yasha el Jue 22 Mar - 18:40

Había tanta crueldad en el mundo que ya me había acostumbrado a ella. En el fondo no había querido nunca la ayuda de nadie, pero siempre había querido recordar algo de mi pasado aun que fuese mínimamente un poco. Aquello era contradictorio, pero últimamente había empezado a plantearme que tipo de persona habría sido antiguamente para que nadie me reclamase, para que nadie supiese nada de mí. Desconocía si había tenido otro nombre o siempre había sido Yasha, reconocía si tenía padre o si en algún momento me había enamorado o había tenido una relación con alguien… aquello eran cosas que ene el fondo ahora no me importaban pero que estando cerca de Nyssa sentía la necesidad de recordar.

Tenerla tan cerca era algo que no me resultaba molesto, algo que en cierto modo me gustaba mas de lo que quizás querría reconocer. En el fondo escuchar su historia me llena de tristeza, el primer sentimiento que había tenido en mucho tiempo. En la vida, poco a poco había empezado a entender esas cosas pese a no recordarlas.-es una mujer fuerte… sobrevivirá… no tengo dudas de ello.-le digo en un susurro al responder a sus palabras. Moira había sido una mujer curiosa con la que había compartido más que una noche alumbrados por la hoguera y durmiendo cada uno por su lado dándonos la espalda. Ambos habíamos sido reacios, pero en el fondo teníamos algo en común, habíamos olvidado quienes éramos… ella al menos parecía haberlo recordado. Las palabras de Nyssa me sacaron completamente de mi ensimismamiento.

Confesaba que no había estado así desde hacia tiempo. Era obvio que en el fondo estaba relajada porque no encontrábamos de frente, pero poco antes de empezar a estar así de calmados habíamos estado en la posición contraria y había estado nerviosa… En aquel momento, mientras hablábamos aquella postura se había vuelto algo completamente natural. No obstante, si seguíamos así mucho tiempo íbamos a terminar alguno de los dos cometiendo un error… y algo dentro de mí me decía que por el momento debíamos de limitarnos a entrenar… dejar de hablar.-cualquier diría que te gusta ser la dominante, ya ha quedado claro.-le digo con cierto tono divertido para luego soltar una pequeña risotada e incorporarme con cuidado para quedar sentado enfrente de ella y evitar así alguna otra postura comprometida.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Vie 23 Mar - 23:08

Estuvo a punto de bromear y decirle que, con el carácter que tenía la morena, hasta la muerte se cuidaría mucho de cabrearla llevándosela sin su permiso. Pero se cayó porque estaba inconsciente y llevaba así ya unos días. El antiguo coma, luchando por no perecer. No quería ofender a la muerte y que la abrazase sin devolverla. Algo de superstición nunca venía mal. Así que se limitó a asentir con lentitud.

El siguiente comentario de él... A ver, antes estaba sonrojada.... pues ahora parecía un tomate maduro. Y lo peor, ¡lo peor!, es que Yasha tenía razón-. ¿Yooo? ¿Dominante? ¿Yoooo? -lo puso en duda haciéndose la inocente-. Bueno... esto... a ver... me gusta estar arriba... y a veces atar... y... bueno... ejem... ¡Cambio de tema! -terminó confesando. ¿Cómo habían terminado con esa conversación? Ah... sí... ya recordaba. Aquel era un peligroso juego al que hubiera entrado de lleno en el pasado. "Técnicamente... has entrado. Oh, cállate, maldita consciencia", pensó para sí.

Entonces él se movió y ambos quedaron sentados frente a frente y con el espacio personal devuelto.  Tomó aire. Por una parte se sentía aliviada y por el otro no tanto. Era raro. Se sentía dividida-. Pues... mmm... ¿hay algo que quieras enseñarme? ¿O en lo que te pueda ayudar? -preguntó, intentando desviarse del juego. "No estás teniendo mucho éxito. Esto fuera de contexto... es oro puro", masculló para sus adentros.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Yasha el Sáb 24 Mar - 19:56

Devolver el espacio personal era algo que en aquellos momentos hacía falta dado que quizás habíamos terminado de otra manera. habíamos entrado en un juego peligroso, uno que a mi parecer nos gustaba a ambos pero que en el fondo abismo hecho bien en frenar ya… aparentemente quizás ninguno de los dos queríamos dar ese paso pero en mi interior algo empezaba a encenderse aún sin tener un corazón latiendo dentro de mi. Eso era lo más extraño, tener ese sentimientos sin un corazón que estuviese dentro.. quizás eso me demostraba que seguía vivo que quizás todos estos años debería de haber estado haciendo otras cosas en lugar de negarme a sentir. ¿Que me estaba haciendo Nyssa? Había algo raro en todo aquello, algo desconcertante… algo que me intrigaba.

No obstante sus palabras, sus frases, no puede evitar enarcar una ceja mientras dejaba que una sonrisa se dibujara en mis labios para seguir a continuación de una rosa sonora, elevada, sincera… la primera vez que me reía tanto en tantísimo tiempo.-yo no recuerdo cuándo fue la última vez que… en fin… ibamos a entrar, ¿como hemos terminado hablando de esto?-le pregunto retóricamente sin pretender una respuesta mientras la risa vuelve a salir de mi garganta… toda la tensión que se había generado parecía haber desaparecido, pero en el fondo había algo que había desaparecido cuando nos habíamos separado… pero algo en aquel momento me faltaba al estar alejado de Nyssa, algo que aun no entendía, algo que quería entender.

Había algo que desde que la había conocido me había llamado la atención, algo que yo quería conocer. En el fondo ya habíamos intentado entrenar su trauma, por el momento era todo lo que habíamos hecho… en el fondo había algo que nos queda por hacer y a mi algo que aún quería ver.-bueno, supongo que hemos avanzado algo con lo tuyo… supongo que me toca intentar luchar contra un dragón… o intentar ver vuestro puntos débiles.-le digo sin reconocer que en parte lo que quiero es ver su forma de dragona, lo hermosa que puede ser aquella criatura. Pese a que es una raza que me ha maldecido y a creado eso en mi es una raza que respeto, es majestuosa y lo hibridos lo son aun mas. Nyssa es la primera que conozco… el primer dragón que vería de cerca en mi vida nueva sin recuerdos.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Mar 27 Mar - 19:52

Yasha se estaba divirtiendo de lindo. Y, tenía que decir, que la varonil risa la llegaba a relajar algo, extrañamente. La pelirroja sacudió la cabeza ante su pregunta retórica, con un deje de diversión y un rubor en sus mejillas. Parecía que aquella parte de la conversación se retroalimentaba sin control, en un juego peligroso para la situación en la que estaban. Pero se frenó ahí, o eso pensó la híbrida. Se centraron de nuevo en el entrenamiento, uno que el moreno también necesitaba.

No le sorprendió que el desafiado mencionase luchar contra un dragón. Se removió nerviosa en el sitio porque eso implicaba... una pequeña parte de lo que se suponía que había superado-. Vale... hora de enseñar mis escamas. Ahm... pues... a ver... no puedo hacerlo con la ropa puesta porque la voy a romper. Pero tampoco puedo esconderme y volver transformada porque... bueno... podrías olvidarte que soy yo. Así que... lo haré delante de ti. Conste que no soy una belleza, ¿va? Y... y... bueno... voy -parloteó, visiblemente nerviosa, apartándose lo suficiente de él para tener espacio para la transformación.

Se dijo a sí misma que aquello lo había hecho muchas veces. Era fácil, ¿no? Quitarse la ropa, transformarse y ya estaba. Pero estaba nerviosa. Mucho. Demasiado. Se dijo que era parte de su trauma y que iba a hacerlo frente a él, que no lo conocía mucho... esa debía de ser la razón. ¿Verdad? Con un visible sonrojo y manos temblorosas, se fue quitando toda la ropa y el calzado. Descubrió un atlético y curvilíneo cuerpo. Su largo y ondulado cabello rojizo tapó parte de sus senos y sus manos ocultaron el triángulo entre sus piernas.

Los carnosos labios se fruncieron y ladeó la mirada, antes de concentrarse en la transformación. Cayó hacia delante, apoyando las palmas en el suelo, de rodillas. Su espalda se arqueó y gritó de dolor. Notaba su cuerpo transformarse y gotas de sangre cayeron a las briznas de hierba. Apenas unos segundos bastaron para que, en el lugar de la pelirroja, hubiera un dragón de tamaño de montura, casi del tamaño de un caballo. Sus escamas eran brillantes y parecían hechas de rubí pulido. Sus garras daban la sensación de ser de obsidiana. Sus irises eran de color verde selva, como los de Nyssa en forma humana, y tenían la pupila redondeada como señal de que no era un dragón puro.

Era un ejemplar hermoso y ya no era torpe como la primera vez que se había transformado. Ahora era un ser majestuoso-. Bueno... pues esta soy yo. ¿Qué te parece? -habló con una voz humana, la misma que tenía en su otra forma y fácilmente reconocible-. Venga, va, atácame -agregó, estirando el hocico hacia él. Sus fosas nasales desprendían calor.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér 28 Mar - 13:55

Nyssa había aceptado a transformarse, pero sus palabras hicieron que una de mis cejas se enarcase. Entendía el hecho de que al transformarse la ropa se rompería, pero si se ocultaba y aparecía no tenía por qué tener dudas de que había sido ello. No obstante, la mujer quería hacerlo de aquella forma y yo no era quien para impedírselo por ello mimo me limite a cerrar los ojos mientras escucha a las telas deslizarse fuera de su piel, mientras sentía como algo estaba cambiando a mi alrededor. Cuando cerré los ojos tenía la visión de una mujer de esbelta figura, delgada, hermosa, y ahora mis ojos se cerraban sin saber si querrían volver a abrirse… ¿estaba sintiendo miedo? No, era una curiosidad infinita, algo que se había trasformado dentro de mi pidiendo aquello.

Algo similar al sonido de un hueso roto se escuchó y tuve la tentación de abrir mis ojos, pero no lo hice, no mientras hubiese algún riego de que la mujer viese que la estaba observando. Fue el escuchar su voz cuando finalmente abrí mis ojos solo para quedarme aún más sorprendido de lo que podría haberme imaginado nunca. Delante d Emi no tenía un dragón de inmenso tamaño como me esperaba si no una hermosa criatura del tamaño de un caballo, mas grande y con alas… algo hermoso y precioso de ver. Era una forma pequeña, sutil y delicado apero era algo que no había visto nunc ay era más hermoso que un dragón en su tamaño normal… aquello fue lo que mi impresión me dictaba mientras la observaba…

-¿De verdad quieres que no te llame belleza?-susurro mientras no puedo evitar acercarme a ella. Por un momento se me ha olvidado lo que quería hacer, lo que venía siendo un entrenamiento y quizás por eso mi mano se extiende con delicadez buscando acariciar el rostro escamado de aquella criatura. No había visto nunca un dragón y menos con aquella forma, no podía quedarme impasible como si no pudiese reflejar que lo que estaba viendo me gustaba. Mis dedos se acercaron a su rostro mientras escucha la voz de Nyssa… se parecía a ella, pero tenía un tono más animal… después de todo era una dragona.-lo cierto es que ahora mismo no me apetece atacarte sinceramente.-le digo mientras poso mi mano en su hocico esperando que la mujer no decida arrancarme la mano por instinto animal.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Sáb 31 Mar - 20:09

Si hubiera podido sonrojarse, lo hubiera hecho. Pero sus escamas ya eran lo suficientemente rojas de por sí. En cambio, bajó la enorme cabeza reptiliana con timidez-. Bueno... yo... es que... no que no quiera... es que... pfff... no me tengo por una belleza. Ni así ni en forma humana... y... bueno... ehm... pfff -tartamudeó, sacudiendo la testa de escamas color rubí. "¿Por qué es tan difícil explicarse? A ver... no estoy nerviosa... quizá un poquitín de nada...", pensó para sí.

Él se estaba acercando con la mano extendida. ¿Qué iba a hacer? Se quedó quieta, expectante y nerviosa. El aire caliente que escapaba de sus fosas nasales acarició la piel del desafiado. Y, al final, notó la caricia en su hocico. Se permitió cerrar los ojos y ladear la cabeza hacia aquellos dedos, creando un roce mientras emitía un extraño ronroneo-. No me ataques entonces. Puedes acariciarme -murmuró sin abrir los ojos-. ¿Es la primera vez que tocas escamas? -se atrevió a preguntar, friccionando suave y lentamente su hocico contra las yemas de los dedos de Yasha.

Se sentía bien. Siempre había sido una persona que adoraba los mimos, caricias y abrazos... hasta ser apresada. Entonces se había retraído un poco, pero había valorado los detalles cariñosos incluso entonces-. Mmm... ¿Te gustaría... dar una vuelta volando? -invitó en un murmullo medio ronroneo.

Quizá era demasiado, pero ya que estaban y que no iban a pelear de momento... quizá hasta le sirviese de algo la experiencia para conocer un poco más la parte draconiana.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Yasha el Lun 2 Abr - 20:06

Era hermosa y no tenia sentido negarlo, igual que tampoco tenia sentido que después de haber encontrado aquellos sentimientos tan confusos me negase a mi mismo el echo de que no podía atacarla, por mucho que necesitase aprender a luchar contra un dragón. En el momento en el que conocí a Nyssa algo extraño comenzó a surgir, pero aquella forma… era una dragona, del tamaño de un caballo, pero alada, hermosa, con las escamas brillando mientras le daban el sol… no podía evitar sentir que había algo formándose dentro de mi pecho hueco y vacío, algo que solo me estaba ocurriendo con aquella mujer que pensé que simplemente iba a se un intercambio de intereses comunes, pero había terminado siendo algo mucho mas importante para los dos.

Al final había resultado ser algo más, algo mucho más intenso, algo que incluso sin mi corazón de desafiado sentía en mi interior. Note su respiración, el calor que emanaba de sus fosas nasales mientras escuchaba su palabra, su… ronroneo. No pude evitar sonreír y aquel habría sido un buen momento para gastarle un abroma, decir que era una felina, que ronroneaba como una gatita, pero no quería cargarme ese pequeño instante mientras mi mano tocaba aquellas escamas que reaccionaban con el leve toque de mis dedos.-es la primera vez que veo un dragón… desde que tengo memoria.-le susurro respondiendo a su pregunta. En el fondo se me han quitado completamente las ganas de pelear y se debía la cercanía que desde hacia rato estaba comenzando a sentir con la híbrida, cuando nunca antes nadie habia logrado acercarse tanto.

No obstante, tras escuchar la palabra de Nyssa estas, acto seguido me hacen volver a la realidad, una realidad que había perdido desde hacia algunos años… desde que había sido desafiado. Era un hombre, sin corazón, pero no sin la capacidad de sentir y ante aquellas palabras tuve miedo… ¿volar? ¿montado sobre su lomo? La idea me sobresalto tanto que aleje involuntariamente la mano del hico que había estado tocando, observando ala híbrida directamente a los ojos que parecían más humanos que dragones.-¿volar? Es una idea tentadora…pero quizás en otro momento, cuando haya mejor visibilidad…-le digo intentando que la joven no sepa que una especie de sensación de vertido se ha apoderado de mí. En cierto modo algo dentro de mi no quiera vivir esa experiencia…
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Mar 3 Abr - 22:22

Apenas era un roce, una caricia leve de los dedos masculinos repasando sus escamas tan brillantes como el rubí recién pulido. Aquella era la primera vez que el desafiado veía un dragón, o una híbrida en forma dracónica en su defecto, desde que tenía memoria. Y parecía llevarlo bien. No todos lo hacían. Algunos se asustaban o se impresionaban mucho. Ella misma había entrado en pánico en su primera transformación y había arrasado con parte del bosque. Hubiera entendido que la hubiera rechazado en esa forma o la hubiese atacado. Pero no lo hizo. Y eso la alivió. De una extraña forma, se sintió bien.


Entonces, ante su sugerencia de volar, lo notó alejarse. Los párpados dracónicos se elevaron y los irises, impactantemente verdes y de pupilas redondeadas humanas, observaron a Yasha-. Bueno... sólo era una idea. No hace falta hacerlo... ni ahora ni después... Yo... esto... ¿hice algo más? ¿O dije algo que no debía? ¿Estás bien? -susurró, con la preocupación brillando en sus enormes orbes verdes. No se atrevió a moverse. Había retirado la mano de tal modo que ese gesto involuntario le dijo que había pasado algo que no atinaba a saber ni a conocer su naturaleza.

Quiso darle un toquecito con el hocico para ayudarlo, de forma cariñosa. Pero no sabía si eso sería peor, así que se quedó quieta. Lo miró, expectante por la respuesta, y se le ocurrió preguntar algo más-. ¿Quieres que vuelva a mi forma humana? -inquirió. Quizá así se sentiría mejor.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér 4 Abr - 12:55

No sabia exactamente que era lo que me había pasado cuando Nyssa había mencionado la acción de volar. Algo dentro de mi había cambiado por completo, asustándose, un sentimiento que hacia demasiado tiempo que no tenia y que me resulto bastante incomoda después de ver como la dragona reaccionaba ante el hecho de que o había decidido apartar mi mano de su hocico, donde ambos estábamos compartiendo una cercanía que se acababa de esfumar por algo que incluso yo desconocía que era. Me limite a mirarla, no podía hacer otra cosa mas que sentir que aquello no estaba bien, pero… tampoco quería hacerla sentir que había echo algo malo, pues en el fondo me encantaba ver lo hermosa que estaba con su forma dragonica. No quería que cambiase, pero tampoco sabia muy bien que decir en ese momento.

-No has hecho nada malo tranquila… es solo…-intento decir en un susurro, preguntándome posteriormente que es lo que me pasaba. Siempre había sido un hombre rudo, fuerte y me había importado bastante poco la impresión de los demás frente a mi forma de ser antisocial, pero con Nyssa… ella estaba abriendo partes de mi que no reconocía y eso en parte también me daba miedo y me hacía sentir que debía de alejarme hasta aclarar aquella confusión de sentimientos. Nos obstante por algún motivo no iba a hacerlo. Decidí ser sincero por primera vez en mucho tiempo.-creo que son recuerdos latentes en el cuerpo… algo que me advierte de que es peligroso… supongo que esta relacionado con las ultimas emociones antes de despertar como un humano sin corazón.-le digo mientras me acerco de nuevo a ella extendiendo la mano.

En el fondo quería demostrarle que no había echo nada malo y por eso volví a poner mi mano sobre sus escamas para posteriormente acercarme un poco mas a ella. Era hermosa y no paso desapercibido ante mi que guardaba los ojos de una humana y no los ojos serpenteantes que solían tener los dragones.-tus ojos… ¿son un rasgo de ser híbrida? Quiero decir… creí que era como los de las serpientes…-le pregunto mientras los observo sin darme cuenta de que al igual que ocurre en su forma humana estos me han atrapado por completo. En el fondo no se si un dragón puede ruborizarse, pero desde luego algo en mi interior esta peleando por salir de nuevo mientras la observo… quiero conocer mas cosas de ella y ya no es para derrotar a mi dragón desafiado si no para saber como protegerla en el futuro.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.