Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Hard ways (Yasha)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Yasha el Jue 11 Ene - 15:34

Durante un par de días había estado pensado si aquella era una buena idea. En el fondo seguía sin parecérmelo, pero por algún otro motivo que desconocía había algo en mi interior que me forzaba a querer hacer lo que inconscientemente haba prometido. Había conocido a una mujer… de cabellera pelirroja que había revivido en mis cosas que hasta el momento habían quedado mas que sepultadas. Durante los días en los que no la hbaia visto había intentado sepultar este sentimiento desconocido, pero no lo había conseguido y por eso quería acabar con aquello de una vez para así dejar de sentirme atado a ella de una manera que ni siquiera yo mismo entendía. Aquello me ponía de bastante mal humano y eso complicaba las cosas.

Soy un desafiado y no puedo permitirme ese tipo de sentimientos porque podrían ser un problema bastante grave para el momento en el que yo deje de sentir y me vuelva una persona completamente apática… aquello seria demasiado difícil llegado el día, y no quería estar atado a nada ni nadie cuando eso ocurriese. No obstante, allí estaba en el lugar citado, sobre la rama de un árbol capaz de resistir mi peso, mascando una pequeña brizna de hierva seca como si del antiguo oeste se tratase. Que curioso, ya nadie recuerda nada de aquellas épocas, ni siquiera le echo de que existieron antes de que los dragones se hiciesen de nuevo con un mundo que no es de ellos. Poco tiempo después la silueta delgada de una mujer pelirroja me hizo esbozar una sonrisa traviesa.

-Si estás pensando que podía haber elegido no venir… e estado a punto de no hacerlo si te soy sincero.-le digo para llamar su atención y que su mirada se encuentra con la mía. Al menos esta vez ella no estaba subida a la rama de enfrente buscando algo y cayéndose de espaldas contra el suelo. Aquello era divertido, jugar con la gente, pero no hasta el punto en el que se pudiesen hacer tanto daño. Hay cosas de mi pasado que no recuerdo, pero quiero pensar que mis valores es algo que aun no se ha ido y hay dos cosas que tengo claras; si tengo que matar para salvar mi vida lo haré, pero eso no quiere decir que disfrute matando. Si tengo entonces que proteger alguien que me importa lo haré, pero por el momento esta segunda opción queda descartada porque aun no ha aparecido nadie que me importe.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 244

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér 17 Ene - 16:49

Había tenido mis dudas sobre si ir o no, pero en el fondo sabia que lo que menos me gustaba era sentirme tan solo. Sabia que como desafiado pronto comenzaría a perder la capacidad de sentir y por ello mismo me aferraba a no hacerlo. No obstante, Nyssa había conseguido cosas que nadie hasta el momento había logrado. En el fondo sabia que sería algo sumamente complicado, pero quizás aquello realmente nos venía bien a los dos. El hecho de escuchar su voz me relajo bastante, mientras bajaba de la rama que soportaba mi peso y me acercaba a ella, observándola a los verdes ojos que además enfocaban una sonrisa en el rostro. Era realmente atractiva y por eso no pude evitar sonreír de forma ligera.

-Quizas es que aún sigo buscando capturar la presa que se me escapo hace dos días.-le digo manteniendo esa sonrisa mientras me acerco. Lo cierto era que desde que el había conocido Nyss ame había hecho sentir cosas que pocos humanos habían conseguido… me sentía tranquilo y ciertamente en paz mientras poco a poco ella se acercaba y hablaba. Por algún motivo su voz parecía incluso hipnótica.-reconozco que nunca he conocido un híbrido hasta llegar a ti… y aunque quiera ver tu forma dragonica creo que lo conveniente es empezar en forma humana… aun tienes un trauma que superar preciosa.-le digo con una sonrisa burlona intentando así rebajar el ambiente tratando de enfurecerla para saber cuanto potencial y cuanta fuerza pude tener dentro de un cuerpo como el suyo, tan diferente al mío…

Mi cuerpo y mi musculatura es algo que siempre ha sorprendido bastante a la gente, algo que ha impuesto y algo que les ha hecho pensar que puedo ser peligroso. En el caso de Nyssa, sus traumas y mi físico no ayudan a que tengamos una buena conexión, pero en parte eso es lo mejor que podría haberle pasado.-primer consejo. No dejes que lo que un hombre o mujer te diga te afecte… usas tus debilidades como tu propio escudo y aprende a usarlos como un arma.-le digo mientras acerco mi rostro al de ella para inspirarle un poco de terror.-muéstrate serán y cauta… igual que si la persona te mirase a la cara.-le digo. Aquello era fácil, estábamos de frente… lo complicado seria cuando alguien viniese por detrás, los hombres en concreto. No obstante, un dragón en su forma humana tenía la misma debilidad que un hombre normal… las bolas eran bolas y si las pateabas dolían igualmente.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 244

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Yasha el Jue 25 Ene - 16:38

La altura y la anchura… solía ser algo con lo que la gente me definía bastante bien. Les imponía y eso estaba claro… a fin de cuentas yo mismo debería de haberme curtido en algo similar ala lucha antes de ser desafiado. E intentado muchas veces ir a las arenas, pero siempre ha habido algo que me lo ha impedido que no me ha dejado acercarme allí. El echo de que esta mujer vaya a ayudarme se me antoja curioso, pero en el fondo se que es algo que no me va a hacer perder el tiempo, al menos eso es lo que espero. Se que esta ligeramente incomoda con la forma en que la trato y se que llamarla preciosa no mejorará la relación, pero mientras sepa que no somos amigos no habrá problema. Si le molesta esa palabra es motivo de más para seguir usándola.

Pongo mis manos encima de sus hombros dispuesto a demostrarle como debe de usar sus problemas y sus traumas como un arma. Giro en redondo poniéndome detrás de ella sin dejar que mis manos se separen de sus hombros.-sabes que yo no voy ha hacerte nada… pero tu mente te dice lo contrario.-le digo con cierto tono susurrante sin acercarme demasiado ha ella para evitar el contacto directo ente mi pecho y su espalda.-mas haya de tu bloqueo sientes desesperación, odio, eres una hibrida… úsalo en tu favor.-le digo mientras acerco un poco mas mi cuerpo al de ella. Se que aquello la provocará, pero en el fondo en lo que debo de conseguir para que ella reaccione. No obstante, no voy a ir demasiado deprisa y momentos después en el que mi cuerpo roza el suyo me aparto rápidamente.

Me alejo bastantes pasos esperando a que ella se gire hacia mi.-cuando me tienes de frente sabes como soy, sabes lo que soy y si vas a poder conmigo. Cuando estas de espaldas… ¿qué sietes?-le pregunto apartado de ella para que pueda respirar tranquila. No obstante, por un leve espacio de tiempo en el que e podido estar cerca de ella e podido percibir su aroma, el calor que emanaba de su cuerpo y eso quizás me ha nublado mas de lo necesario. Espero no haberla asustado demasiado y de ser así al menos ya la he provocado lo suficiente como para que me ayude a entrenar. La quiero llena de rabia y enfadada así podrá realmente querer matarme y no contenerse ante la necesidad de enseñarme y entrenarme.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 244

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Yasha el Jue 8 Feb - 19:47

Me gustaba la mirada en los ojos de la pelirroja. Aquella mujer podía dar mas de lo que en un primer momento demostraba y eso era completamente cierto. No sabía cómo reaccionaría, pero si sabía que aquel trauma que tenia seria difícil de derribar, difícil de conseguir que ella se enfrentase a alguien que en primer momento venia de espaldas. No obstante, aquello era amas que un problema. Aquellos que se diesen cuenta de su trauma infundado lo usarían en su contra y con el simple echo de acercarse a ella por detrás podrían conseguir que entrarse en un estado tal que no la permitiese razona. Muy distinto era cuando estaba de frente desde luego, cuando sus ojos llameaban verdes y llenos de rabia y un poco quizás de dolor…

A fin de cuentas, era hibrida y ella también tenía que reconocer que tenía una parte humana. Quería verla luchar, quería saber de lo que era capaz y aquello fue algo que conseguí gracias a aquellas tentativas. En el momento que volvía a estar de frente a ella solo me faltaron unas pocas palabras para sonreír de medio lado y esperar con ansias que ella demostrase de que era capaz. No se cuanta fuerza uso, pero estaba claro que había echo uso de ella, quizás de su parte de hibrida que la permitía ser un arma, un ser letal, pues pese a mi tamaño consiguió tumbarme. Tampoco hice nada para evitarlo, pero de haber querido hacerlo no supe si habría sido capaz de contrarrestar toda aquella fuerza, no al menos sin estar en mi modo berseker, el cual solo había salido a la luz en una ocasión y aun no era prudente que este volviese a salir de nuevo, menos contra Nyssa, pues no quería hacerla ningún daño.

Sentí sus piernas enredarse en mi cuerpo hasta que finalmente perdí la noción de la situación y me encontrar con la hibrida sobre mi cuerpo mientras este se encontraba tirado en el césped. Aquello había sido un buen movimiento, pero lejos de reprimirme agarre sus manos y voltee aquella situación mientras dejaba que mi fuerza hiciese aparición y tumbarla a mi lada poniendo una de mis piernas a cada lado para cambiar así la postura y quedar encima de ella. Seguramente aquello también formaría parte de su trauma, pero en aquel momento, teniéndola tan cerca algo dentro de mi pareció reaccionar, algo que solo habría pasado si un corazón que ahora no existe hubiese estado donde tenia que estar. Mis ojos se centraron en los suyos, pero hubo algo mas que me hizo perderme en su mirada.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 244

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Yasha el Mar 13 Feb - 17:57

Toda la hostilidad y el desafío parecía haberse desvanecido por completo. Parecía que después de todo ambos habíamos encontrado algo que habíamos perdido hace tiempo. El momento anterior de rabia e ira se había esfumado y toda la fuerza que había empleado Nyssa ahora aparecía haberse desvanecido. El verde de sus ojos se fundía con la mirad de los míos propios mientras ambos nos manteníamos en aquella postura tan sugerente. En cierto modo habíamos acabado así intentando entrenar y demostrando que ella podía dar mucho mas de lo que en el fondo creía. Yo mismo la había subestimado y en el fondo ahora ano quería que aquella joven se marchase al terminar el entrenamiento. En el hueco vacío de mi pecho ahora parecía haber algo queriendo palpitar, pero sabia que era imposibles, yo mismo me lo había impuesto.

Cuanta más gente amas más débil eres y ese era el motivo por el cual siempre había querido ser una persona arisca, no relacionarme. No obstante, después de todo ese tiempo la hibrida había conseguido reactivar en mí, cosas que creía olvidadas, cosas que no recordaba y que en el fondo me hacían sentir cierta nostalgia. Mis manos aflojaron ligeramente de sus muñecas mientras notaba como las miradas se quedaban atrapadas en una constante suplica de cercanía. Aquello no podía pasar y por ello mismo no pude evitar volver en mi mismo y apartarme de ella, deslizándome ligeramente de encima de ella y sentándome en el césped, de espaldas ala mujer aquí por unidos instantes había conseguido que algo latiese dentro. No obstante, no podía dejarla notar aquellos sentimientos… y aun así quería saber porque no se había resistido.

-Tienes mas fuerza del que me esperaba.-le digo en un susurro mientras mantengo mi espalda hacia ella. En el fondo no quiero que vea a un hombre como yo con cierta vulnerabilidad, pues cuando eres vulnerable mucho saben donde atacar.-debes focalizar toda esa rabia contra quienes quieran hacerte daño… aun cuando vengan por la espalda.-continuado buscando así la forma de evadir la situación anterior mientras espero a que mis odios puedan captar que ella se a movido… hasta entonces no puedo darme la vuelta y solo puedo evitar aquello sacando algún tema de conversación que nos desvíe de lo ocurrido hace unos momentos. Creo que es momento de que no pelemos más de cerca, pero algo en el interior me hace querer experimentar, querer jugar a aquello con lo que nos podemos quemar.-cuando estés lista seguimos, te enseñare algunos trucos para cuando vengan por la espalda.-sentencio esperando escucharla.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 244

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Yasha el Lun 19 Feb - 20:51

Aquella terapia estaba saliendo un poco mejor de lo que yo mismo había pensado en un primer momento. El echo de que me estuviese pasando algo como aquello me desconcertaba, pero analizándolo me hacia sentir algo… me hacia sentir que finalmente había encontrado algo que había buscado mucho tiempo. Era desconcertante, pero en cierto modo me estaba gustando y un pequeño sentimiento de terror se instauro en mi cuando me di cuanta de lo que aquello podría estar significando… era duro de asumir, pero en el fondo por primera vez en mucho tiempo no quería dar marcha tras, no quería que aquello acabase y Nyssa estaba siendo la primera persona a la que quería ayudar… la primera persona a la que no quería apartar.

Mientras trataba de mantener mis pensamientos centrados en cómo hacerme cargo de aquella pequeña situación que yo mismo me había buscado por accidente no me percate de lo movimientos que estaba haciendo la pelirroja. Simplemente la oía moverse, pero no sabía que pretendía hacer y menso cuando note como sus brazos me rodeaban y su espalda se pegaba con la mía. Note ligeramente todas las curvas que se encontraban bajo aquel traje sintiendo como el calor emanaba ligeramente del cuerpo de la hibrida. Con aquel pequeño contacto note como a temperatura de mi cuerpo adquiría una más equiparable a la suya. Por alguna extraña razón mi temperatura corporal estaba comenzando a igualarse ala de ella que note que era ligeramente más alta. Pensé que Nyssa estaba intentando anímame con un abrazo, pero aquel pensamiento solo consiguió que me riese de mi mismo. Iluso.

Aquello terminó de aturdirme por completo, haciendo que no entendiese nada de lo que estaba pasando, pero sus palabras me hicieron volver a la realidad, obviar ese tema y sonreír de medio lado mientras notaba sus manos en una llave. No obstante ella no estaba empezando toda su fuerza, seguramente porque de hacerlo me había estrangulado hacia un rato ya.-existen personas que no necesitan vigilar su espalda Nyssa.-le dije agarrando sus brazos y aplicando la suficiente fuerza para poder ponerme en pie y dejar que sus brazos se separasen ligeramente de mi cuello, mientras ambos quedábamos de pie… ella había exhibido en esos momentos su fuerza… ahora yo había exhibido parte de la mía levantando el peso de ambos y finalmente quedado de frente a ella mientras la miraba a los ojos. Una sensación extraña acudió de nuevo a mi cuerpo mientras mis ojos se fijaban en todo su rostro y en la belleza que este contenía.


Off:
Comienzo de desarrollo de: Termoquinesis Básica - Senda Incandescente
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 244

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér 7 Mar - 21:13

Algo dentro de mi estaba comenzando a reaccionar con el contacto directo que Nyssa estaba teniendo conmigo. Algo dentro de mi cuerpo hizo que por algún motivo mi temperatura corporal se pegase aun mas a la suya, siendo prácticamente la misma. No se si la hibrida lo noto, pero en el fondo sabia que si o había echo era algo que ambos habíamos omitido. Ya quedaba mal pensarlo como para que alguno de los dos lo dijera cuando de hecho se había generado cierta tensión. No tener sentimientos no te exime de ser lógico con lo que tu propio cuerpo siente. No puedo evitarlo, pero por algún motivo la mujer consigue siempre apartar mi mirada. Estando de frente, mirándola nuevamente se lo que esa ocurriendo y aunque no quiero aceptarlo todavía lo único que hago es quedarme en aquella posición.

No obstante, sus labios se separan una vez más para pronunciar palabras. Para decir cuquera probar de nuevo. Me obligo a enarcar una ceja, pero no digo ni una sola palabra, simplemente ella observo mientras habla. Me aleje ligeramente de ella mientras esperaba a que se diese la vuelta. En aquel momento ella quería confiar en mí, sabía que en parte yo no la haría nada, pero aún seguía con su bloqueo, si conseguía quitárselo y terminaba de nuevo usando su fuerza no me cabía duda de que terminaría con los dientes en el suelo. No obstante, teniéndola de espaldas no pude evitar fijarme en su figura, definir la misma en curvas y con aquel traje que llevaba era mas fácil. Era delicada y delgada, agradable al avista y en el fondo era una persona que había conseguido lo que nadie antes…

No obstante, al darme cuenta de que estaba tardando demasiado en acercaren por la espalda sacudí la cabeza y me esforcé en hacer lo que ella me estaba pidiendo. Tome aire llenado mis pulmones mientras pensaba que pasaría a continuación.-intenta usar toda la fuerza de antes.-le digo en un susurro, esperando que la mujer me haya oído. Al separarme de ella noto como la temperatura de mi cuerpo se está relajando, agilizando de nuevo y volviendo a lo que la anteriormente. Me pregunto entonces si habrá sido producto de mi imaginación, del acercamiento o otra de esas características que como desafiado yo mismo puedo obtener. Con paso ligero me hacer por la espalda de Nyssa en la misma posición que veces a otras, con mis manos sobre sus hombros y mi cuerpo a pocos centímetros del suyo.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 244

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hard ways (Yasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.