Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Healthy and save -FB (Valadhiel)

Ir abajo

Healthy and save -FB (Valadhiel)

Mensaje por Moira el Lun 8 Ene - 7:13

Hacía un par de días que había dado a luz. Llevaban esos dos días solas, madre e hija. Salvo visitas de sanadores y algún resistente amigo que se asomaba a conocer a la pequeña y ver cómo se encontraban. Los dolores casi habían remitido. La fiebre había desaparecido. Mantenía reposo en aquel lecho compartido únicamente con Elianne. Había estado cerca de morir en el parto pero se había aferrado a la vida y se había esforzado hasta la extenuación porque su bebé tampoco pereciese. El resultado era una sonrisa que iluminaba el rostro de la morena. El amor por su hija no abandonaba sus claros irises mientras la miraba y la cuidaba.

Era tan pequeña que temía hacerle daño como madre primeriza que era. Y, a la vez, sabía en su corazón que haría cualquier cosa por ella. Cada dos horas la amamantaba sin importarle no dormir. Le cambiaba la tela que usaba como pañales cada vez que Elianne lo necesitaba. El claro agotamiento no menguaba su sonrisa ni agriaba su carácter. Era feliz con ella, deshaciéndose en tiernas caricias y delicados besos en la suave piel de su bebé.

En la base se podía oír su voz cantándole a su pequeña. Era una voz suave y agradable al oído... y a la vez inusual porque Moira antes no solía cantar salvo en momentos especiales. Había descubierto que era capaz también de inventarse cuentos que relataba a su hija. Aunque también le contaba cómo era aquel mundo y aquella vida, junto con las personas que eran más cercanas a ellas.

El vínculo entre madre e hija era fuerte. Su pequeña buscaba su calor y su cercanía. Muchas veces enredaba sus diminutos dedos en el oscuro cabello de su madre. La resistente le enseñó su poder, haciendo tintinear unas pequeñas figuritas que había hecho y había colgado en el hueco. Esa era su rutina, llena de pequeños detalles que atesoraba en su corazón.

En aquel momento, tenía a Elianne envuelta en la manta que le había regalado Siri. La tenía en sus brazos, sentada en el lecho. Sus carnosos labios se posaron en una caricia sobre la frente de aquella niña que tenía sus mismos ojos. Su hija estiró sus pequeñas manitas, con sus dedos tocando el rostro de su madre. Un contacto silencioso que decía más que las palabras.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healthy and save -FB (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Lun 8 Ene - 11:57

Hacia dos días que por fin había ocurrido. Hacía dos días que la hija de Moira había nacido, dos días en los que la felicidad se había abierto paso por los caminos de varios corazones. Una Mujer, de cabellera negra como el azabache acudió a mi botica en busca de mi ayuda… En el momento en el que mencionó que Moira estaba a punto de dar a luz supe que había llegado el día. La mujer se llamaba Siri y también era una buena amiga de Moira, simpática y agradable, aunque por su físico también era una mujer bastante ruda. En algún momento me gustaría volver a coincidir con ella, algo que seguramente ocurra si siguen yendo a ver a la recién nacida de Moira.

El bebé había nacido sano, llena de vida y con una deslumbrante sonrisa. Sus ojos seguramente ya estarían abiertos y podría observar por primera vez el mundo. En mi corazón el gozo no cabía y por ello mismo cada día que podía me desplazaba a l encuentro de las dos mujercitas que ahora habían ocupado prácticamente todo el tiempo de mi vida. Moira había elegido llamar a la pequeña como Elianne, un nombre hermoso. Como cada mañana desde que había dado a luz me sumergía dentro de los bosques abriéndome paso con calma hasta llegar al lugar donde Siri me había llevado por primera vez.

A mí, me resultaba bastante extraño meter casi todos los días en una cueva como aquella, pero supongo que también la gente que vive en el bosque tiene sus formas para apañárselas. El lugar era cálido y acogedor y supuse que así serían las casas de aquellos que deciden vivir en el bosque en lugar de la abarrotada ciudad. Me habría gustado llevarme a Moira a mi botica, pero ella y la niña estaban agosto allí, y era su hogar, con sus seres queridos. Yo no era quién para decirle que debía estar en una casa o en mi botica, además sabia mejor que nadie que muchas veces no es el lugar si no la compañía.

No tarde mucho en encontrarla y contemplar una de las escenas más tiernas posibles. Las pequeñas manos de la niña se estiran buscando alcanzar el rostro de su madre, una Moira rejuvenecida que estudiaba y sonreirá ante los pequeños detalles de su pequeña.-me alegra comprobar que ambas os estáis acomodando a la otra.-le digo con una sonrisa mientras me aproximo y saludo a Moira, acariciando levemente a la pequeña y depositando un beso en su frente, así como uno en la frente de Moira…-¿cómo estáis hoy?





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healthy and save -FB (Valadhiel)

Mensaje por Moira el Mar 9 Ene - 20:00

Estaba tan absorta en su pequeña, en aquellos gestos y caricias, que no se dio cuenta de la presencia de alguien más en aquel hueco hasta que oyó la voz de Valadhiel. Siri la había llevado allí a petición de la embarazada justo antes del parto. No le habían dicho que era una base ni que estaban preparando una revolución secreta. Pero confiaba en ella lo suficiente para que entrase allí y no dijese nada a los demás de aquel lugar. Elevó la mirada y sonrió, mientras su bebé agarraba entre sus dedos pequeños mechones de oscuro cabello de su madre-. Hola, Valadhiel. Desde el primer momento. Le gusta ponerse contra mí y oír mi voz -contestó con una sonrisa que iluminó su rostro y dulcificó sus facciones, sin hablar alto-. Y a mí me encanta estar con ella. No creía que fuese capaz de amar tanto a alguien, tan pequeña y que es tan conocida y desconocida al mismo tiempo -susurró, mirando de nuevo a su hija.

Deslizó con cariño la yema del pulgar por una de las suaves mejillas de Elianne, mientras ambas recibían un beso de parte de la sanadora-. Agotada y feliz. Ella come bien y no tiene problemas para dormir -respondió, manteniendo la genuina sonrisa en sus labios que se reflejaba también en sus ilusionados irises-. ¿Tú cómo estás? ¿Quieres que cambie de posición para examinarnos? -le preguntó para facilitarle la tarea-. Gracias por viajar hasta aquí. Sé que estamos algo lejos -agregó con agradecimiento en su mirada al volver a posar sus orbes sobre la figura de la otra mujer.

Sabía que Valadhiel podía agotarse con el esfuerzo de tener que desplazarse hasta allí. Las estaba monitorizando para comprobar el estado de ambas, madre e hija-. Mira quién ha venido, cariño. Es Val. Sí -le habló amorosa a Elianne. Besó su pequeña frente y luego deslizó su nariz hasta rozar la de su hija, con dulzura. Cerró los ojos un momento, sonriendo y dejándose embaucar por aquel tierno contacto.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healthy and save -FB (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Miér 10 Ene - 6:43

Tanto cariño y tanto amor me hacían a mi recibir las mismas vibraciones. Normalmente leo que le ocurre a Moira es lo que le ocurre a todas las mujeres que son como ella; luchadoras, rudas y en un principio algo reticentes a hacer amistades, pero en el caso de la gran mayoría así como en el de Moira la llegada de un niño o niña, de una vida que han llevado durante nueve meses en el vientre, las vuelven las mejores madres; protectoras, cariñosas y las que mas saben y conocen el significado del amor… también son las que mas aman, por ello no me sorprende el hecho de que Moira haga aquel comentario que me hace esbozar una sonrisa agradecida.

-Poco a poco lo desconocido pasara a se conocido y lo que ya ves en ella se ampliara. Te ocurría lo mismo a ti, nunca dejaras de quererla menos, siempre más. Con que te incorpores un poco me es suficiente.-le dije mientras acariciaba a la pequeña que jugaba con los mechones de pelo de su madre. Ayude entonces  a Moira a incorporarse ligeramente. No me sorprendió que ella se preocupase por mi también, a fin de cuentas podía considerarla una amiga.-yo estoy bien… la botica va bien y he traído varias cosas para que puedas entretenerte… entre otras un libro que continúe algunos ungüentos para ambas.-le dije mirándola a ella y a la niña.-en este sitio, se te permite tener algún libro de tratamientos ¿verdad?-le pregunte.

No había hecho preguntas, y no las haría. El lugar donde me encontraba era una cueva que aparentemente escondía mas cosas de las que yo sabia y no iba a preguntar. No obstante, no quería traerle problemas a Moira a dejarle un libro que si bien la ayudaría con la niña la serviría para aprender un poco mas sobre las plantas, algo que me ha pedido desde hacia un tiempo y que poco a poco habíamos incluso empezado a ver ya, como en aquella vez en la que me encontré con Moira y vi los primeros síntomas de su embarazo, un pase por el bosque y el intercambio de algunos conocimientos…





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healthy and save -FB (Valadhiel)

Mensaje por Moira el Vie 12 Ene - 12:32

Probablemente Valadhiel tuviese razón. Cada día que pasaba, quería más a Elianne y el vínculo materno-filial se hacía más fuerte. Y su pequeña no dejaba de necesitarla y de buscar su cercanía. El lazo entre ellas era irrompible. La sola idea hizo sonreír de forma tierna a la cazadora, quien se incorporó un poco con su hija en brazos, quedándose sentada en el lecho. Lo hizo con ayuda de la dulce sanadora, quien acariciaba a la pequeña con suavidad-. Ahora nos va a mirar a las dos, ¿sí? Para comprobar que todo vaya bien y que crezcas fuerte y sana. Mamá está aquí y tía Val nos va a cuidar a las dos -le explicó en un tierno tono al bebé, mirándola con adoración y con una sonrisa que marcaba los huyuelos de sus mejillas y dulcificaba sus facciones.


Elevó la clara mirada hacia Valadhiel y asintió-. Me alegro que la botica vaya tan bien. Me dejan tener libros, son buenas personas que sólo quieren ayudar -respondió-. Me encantará tener ese libro y continuar aprendiendo de ti. ¿Te importaría si lo comparto? Con alguien de confianza -agregó, pensando en Lyvana. Por un momento, tuvo la sensación de que Valadhiel se llevaría bien con ella si llegaban a conocerse.

Besó con cariño la parte alta de la cabeza de Elianne-. Mamá está aprendiendo un poco más sanación para ayudaros cuando lo necesitéis -le susurró, con sus labios rozando la suave piel. Sabía ya algo a lo largo de los años, pero estando embarazada, Valadhiel se había convertido en su mentora. Y ella recibía aquellos conocimientos con agradecimiento y motivada por amor a los suyos.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healthy and save -FB (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Lun 15 Ene - 16:21

Había algo en las palabras de Moira que habían conseguido emocionarme interiormente. El hecho de que se llamase tía Val a ojos de su pequeña hizo que dentro de mi corazón se revolviesen sentimientos tan tiernos que quise cogerla en aquel momento y estrecharla entre mis brazos. Me contuve en hacerlo y sonreí mientras observaba a ambas personas, madre e hija, felices de estar juntas. Aquello también me hacía feliz a mí misma. Cuando hube ayudado a Moira a incorporarse le tendí el libro que le había ofrecido, sabiendo que finalmente seria aceptado e incluso compartido con gente de confianza.

Me pregunte entonces quien más había allí que pudiese estar interesado en aquellos libros o estudios.-puedes enseñarlo, te ayudara a ti y a quien lo vea a conocer un poco mejor como tratar los malestares humanos… especialmente en los bebes… si tiene fiebre o si les ocurre algo.-le dije con una sonrisa. Yo no podía estar las veinticuatro horas del día y si le ocurría algo a algún niño o a alguien de aquella manera seria una solución rápida para aquellos que o necesitasen. Además, estaba segura de que aquel libro en manos de Moira seria de gran ayuda no solo para ella si no para más personas que pudiesen necesitarlo.

Observe a la pequeña mientras le daba el libro a Moira. La pequeña criatura extendía los brazos hacia mi mientras pedía permiso a Moira para cogerla entre mis brazos y observarla con dulzura. Aquella imagen era algo que toda mujer quería ver en sus propios ojos… sentir el brillo en ellos y saber que aquel pequeño ser estaría siempre bajo tu protecion.-eres hermosa Elianne… como tu madre.-susurre lo suficientemente alto y dulce para que ambas me escuchasen al decirlo. No obstante, era hora de ponerme a realizar las tareas que había ido a hacer allí.-¿cuáles son los hábitos de comida de la pequeña?-le pregunte directamente a Moira.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healthy and save -FB (Valadhiel)

Mensaje por Moira el Mar 16 Ene - 12:29

Tomó el libro con la mano libre y lo puso en su regazo, dedicándole una sonrisa genuina de agradecimiento. Lo abrió para empezar a ojearlo con curiosidad. Leyó en voz alta unas líneas, como si su hija pudiese entenderlo y así pudiese compartirlo con ella. Besó su pequeña sonrisa de forma amorosa y acarició su piel con la punta de la nariz-. ¿Has oído? La tía Val nos presta el libro para cuidarte mejor. ¿A que te parece bien que lo compartamos? ¿Sí? -preguntó dulcemente a su hija-. Gracias, Val. Estoy segura de que el libro ayudará mucho. Y en lo que me concierne como madre, me dará cierta tranquilidad. Ser primeriza da miedo -confesó a la sanadora.

A Elianne parecía caerle bien. Sus pequeños brazos se extendieron hacia su mentora y Moira claudicó ante el permiso. Con suavidad, le pasó la pequeña pelirroja a Valadhiel. Sus irises claros se llenaron de orgullo materno-. Se parece a mí, ¿verdad? Tiene mis ojos. Creo que será igual a mí pero pelirroja -comentó con una sonrisa capaz de iluminar el rincón más oscuro de aquellas cuevas-. Cada dos horas la amamanto. Come bastante bien, no rechaza el pezón. ¿Lo hago bien? ¿Hay algún problema? -se preocupó, mirando a Valadhiel con inquietud.

Amamantaba a Elianne cuando su hija se lo pedía. Pero era su primera hija. No había nadie que la pudiese guiar en qué debía hacer y qué no. Actuaba por puro instinto. Estando sola con su hija, lo único que hacía era velar por ella. Todavía no había abandonado aquel lecho, pues el parto aún era reciente. Si no guardaba reposo, podría enfermar. Y entonces su niña estaría descuidada. Prefería quedarse allí hasta poder levantarse con seguridad para velar por su pequeña.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healthy and save -FB (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Mar 23 Ene - 17:00

Ver a la pequeña tan sana era algo que me agradaba mucho pues eso demostraba que Moira había generado con ello la necesidad de protección, el instinto maternal que todas tenemos cuando una vida nuestra depende completamente de nosotras para la supervivencia completa. Me agrado poder coger entre mis brazos a la pequeña criatura que ahora sonreía y reía como cualquier niño pequeño Moira me hablaba con dulzura y con cariño mientras aceptaba aquel libro que seguramente le vendría muy bien a ella y a cuantos quisiesen hacer uso de el en aquel lugar. Observe a Moira mientras palpaba la nariz de la pequeña con delicadeza.

-Sera igual que tú, pero en pelirroja seguro.-le digo con una sonrisa observando a la pequeña. Había sacado rasgos de su madre, rasgos que se veían a simple vista y también rasgos que yo desconocía, rasgos que yo misma creí ver del padre, al cual no conocía. No obstante, aquella pequeña estaba sana, eso era lo realmente importante y lo que debíamos comprobar.-si, está bien. Cuando él bebe es recién nacido debe ser alimentado cuando lo necesite.-le digo con una sonrisa temiendo haberla asustado con mi pregunta. En el fondo era simplemente una rutinaria para comprobar que iba todo correctamente.

-Cuando son recién nacidos ellos piden cuando su cuerpo necesita, no son consciente de lo que significa la gula… está bien que coma, todo lo que no necesite saldrá con los gases.-le digo con una sonrisa mientras acuno ala pequeña, poniendo mi mano sobre su frente, detectando así que la temperatura es la correcta. Observo a Moira para darle de nuevo a la pequeña y poder sacar así varios frasquitos que he traído conmigo para ofrecérselos a Moira y que de esta manera ella pueda encontrarse mejor poco a poco. Una madre sana también es importante para que él bebe lo sea.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healthy and save -FB (Valadhiel)

Mensaje por Moira el Miér 7 Feb - 6:00

La sonrisa que se dibujó en sus labios suavizó sus facciones y pareció ser capaz de iluminar hasta la cueva más oscura. Estaba segura de que sería igual a ella pero pelirroja. Los grandes irises de la niña cambiaban de color y tonalidad dependiendo de la iluminación como los ojos de su madre. La curvatura de sus labios era muy parecida a la de la cazadora, casi como si fuesen el reflejo la una de la otra. Intentó imaginársela dentro de unos años y amplió más su sonrisa. Sería fuerte como ella misma.

Suspiró con alivio al saber que no lo estaba haciendo mal como madre primeriza-. Mi vida, vas a poder seguir comiendo todo lo que quieras -susurró con amor a su hija, volviendo a tomarla con ternura en sus brazos. Posó sus labios en la suave piel de la frente de su pequeña antes de alzar su mirada hacia la sanadora-. Gracias, Val. Me guío por instinto, muchas veces no sé si lo estoy haciendo bien y quiero ser una buena madre para Elianne. Pero estamos las dos juntas, ¿verdad, mi pequeña O'Brien? -la última frase la pronunció en un dulce susurro para su progenie.

Era lo que importaba, se tenían la una a la otra. Moira la cuidaba de forma continuada y respiraba por su hija. Elianne la hacía sentir un gran amor y la distraía, alejándola de sus temores-. ¿Cómo puedo tratar sus gases? -preguntó a su mentora, con la inquietud del instinto maternal a flor de piel.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healthy and save -FB (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Dom 11 Feb - 18:12

El amor y el cariño irradiaba desde el cuerpo de Mira y no hace falta ser un experto para saber que la mujer sería una gran madre, que protegería a su pequeña y que daría la vida por ella. Aquello era tierno, emotivo y a la vez esperanzador… Elianne pertenecía a la generación futura, una generación que por desgracia crecería en un mundo que no debía de ser el suyo… pero yo misma estaba segura de que gracias a Moira la pequeña no sabría lo que seria el dolor hasta dentro de mucho tiempo cuando fuese adulta y libre para tomar sus decisiones y cometer sus tropiezos… aquello que llamaban ley de vida.

Cuando alcanzas cierta madurez eres responsable de tus actos y muchas veces nos caemos tropezando con la misma piedra… una madre que este allí es importante pero una que comprenda que eso es así también es importante… estaba segura de que Moira seria así, de que ele daría a Elianne la mejor vida que ella pudiese.-tras cada toma de pecho la pequen debe tener que soltar los gases… lo sobrante de lo que no puede comer.-le digo con una sonría mientras observo a la pequeña y cojo ligeramente el libro que le he prestado a Moira.

-Los gases por así decirlo son todo lo que la pequeña no necesita. Ponerla abrazada a ti y darle ligeras palmadas en la espalda ara que salgas esos gases, a veces incluso acompañados de la leche que han tomado y su estómago no necesita.-le digo con una sonrisa mientras abro el pequeño libro por la parte en la que se especifica que son los gases y los diferentes trucos para que un niño pueda expulsarlo.-quedarse los gases dentro puede suponerles algunos dolores y por ello pueden llorar más de lo habitual... si eso ocurre aquí hay remedio e infusiones para recién nacidos.-le figo señalando el libro abierto para que lo vea ella misma.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healthy and save -FB (Valadhiel)

Mensaje por Moira el Miér 14 Feb - 8:22

Atendió las palabras de la sanadora y miró a su hija-. ¿Te parece si practicamos, monito? -susurró con cariño, poniéndola contra sí y dándole unas pequeñas palmadas en la espalda. Sus irises se posaron en la sanadora, a la espera de que le dijese si lo hacía bien o mal-. ¿Darle masajes en la tripa sirve también? ¿Y el calor como en los adultos? -preguntó para cuidar mejor a su pequeña.

Miró el libro con su hija contra su pecho, dejándola respirar y sin aplastarla. Leyó con suma facilidad los remedios naturales que había para los bebés y arrugó la nariz al ver uno de ellos-. Creo que vamos a prescindir de la manzanilla, cariño. A mí me da náuseas y bastante asco. Estoy segura que has salido a mí en eso. Hinojo... ¿te parece bien? ¿Y masajes con patata? -habló a la pelirroja, que emitió un sonido como si la hubiese entendido. Su madre besó su pequeña cabeza en respuesta.

Habló durante un rato más con Valadhiel hasta que la sanadora tuvo que irse.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Healthy and save -FB (Valadhiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.