Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Ororo - La luz de la mañana
Hoy a las 03:53 por Ororo

» Buscando un poco de todo ¿sugerencias?
Hoy a las 03:40 por Aldebaran

» Fiesta (privado)
Hoy a las 02:46 por Aisha

» Underwater [Alaric]
Hoy a las 02:28 por Derek

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 01:01 por Invitado

» << Inaya cronología >>
Hoy a las 00:55 por Inaya

» Una charla diferente [Vaurien]
Hoy a las 00:17 por Vaurien

» Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)
Hoy a las 00:12 por Inaya

» Cómo funciona? || Rata
Ayer a las 23:50 por Aisha

» Visitas inesperadas Verenaa
Ayer a las 23:49 por Verenaa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Healthy and save -FB (Valadhiel)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Healthy and save -FB (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Lun Ene 08 2018, 15:57

Hacia dos días que por fin había ocurrido. Hacía dos días que la hija de Moira había nacido, dos días en los que la felicidad se había abierto paso por los caminos de varios corazones. Una Mujer, de cabellera negra como el azabache acudió a mi botica en busca de mi ayuda… En el momento en el que mencionó que Moira estaba a punto de dar a luz supe que había llegado el día. La mujer se llamaba Siri y también era una buena amiga de Moira, simpática y agradable, aunque por su físico también era una mujer bastante ruda. En algún momento me gustaría volver a coincidir con ella, algo que seguramente ocurra si siguen yendo a ver a la recién nacida de Moira.

El bebé había nacido sano, llena de vida y con una deslumbrante sonrisa. Sus ojos seguramente ya estarían abiertos y podría observar por primera vez el mundo. En mi corazón el gozo no cabía y por ello mismo cada día que podía me desplazaba a l encuentro de las dos mujercitas que ahora habían ocupado prácticamente todo el tiempo de mi vida. Moira había elegido llamar a la pequeña como Elianne, un nombre hermoso. Como cada mañana desde que había dado a luz me sumergía dentro de los bosques abriéndome paso con calma hasta llegar al lugar donde Siri me había llevado por primera vez.

A mí, me resultaba bastante extraño meter casi todos los días en una cueva como aquella, pero supongo que también la gente que vive en el bosque tiene sus formas para apañárselas. El lugar era cálido y acogedor y supuse que así serían las casas de aquellos que deciden vivir en el bosque en lugar de la abarrotada ciudad. Me habría gustado llevarme a Moira a mi botica, pero ella y la niña estaban agosto allí, y era su hogar, con sus seres queridos. Yo no era quién para decirle que debía estar en una casa o en mi botica, además sabia mejor que nadie que muchas veces no es el lugar si no la compañía.

No tarde mucho en encontrarla y contemplar una de las escenas más tiernas posibles. Las pequeñas manos de la niña se estiran buscando alcanzar el rostro de su madre, una Moira rejuvenecida que estudiaba y sonreirá ante los pequeños detalles de su pequeña.-me alegra comprobar que ambas os estáis acomodando a la otra.-le digo con una sonrisa mientras me aproximo y saludo a Moira, acariciando levemente a la pequeña y depositando un beso en su frente, así como uno en la frente de Moira…-¿cómo estáis hoy?

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valadhiel el Miér Ene 10 2018, 10:43

Tanto cariño y tanto amor me hacían a mi recibir las mismas vibraciones. Normalmente leo que le ocurre a Moira es lo que le ocurre a todas las mujeres que son como ella; luchadoras, rudas y en un principio algo reticentes a hacer amistades, pero en el caso de la gran mayoría así como en el de Moira la llegada de un niño o niña, de una vida que han llevado durante nueve meses en el vientre, las vuelven las mejores madres; protectoras, cariñosas y las que mas saben y conocen el significado del amor… también son las que mas aman, por ello no me sorprende el hecho de que Moira haga aquel comentario que me hace esbozar una sonrisa agradecida.

-Poco a poco lo desconocido pasara a se conocido y lo que ya ves en ella se ampliara. Te ocurría lo mismo a ti, nunca dejaras de quererla menos, siempre más. Con que te incorpores un poco me es suficiente.-le dije mientras acariciaba a la pequeña que jugaba con los mechones de pelo de su madre. Ayude entonces  a Moira a incorporarse ligeramente. No me sorprendió que ella se preocupase por mi también, a fin de cuentas podía considerarla una amiga.-yo estoy bien… la botica va bien y he traído varias cosas para que puedas entretenerte… entre otras un libro que continúe algunos ungüentos para ambas.-le dije mirándola a ella y a la niña.-en este sitio, se te permite tener algún libro de tratamientos ¿verdad?-le pregunte.

No había hecho preguntas, y no las haría. El lugar donde me encontraba era una cueva que aparentemente escondía mas cosas de las que yo sabia y no iba a preguntar. No obstante, no quería traerle problemas a Moira a dejarle un libro que si bien la ayudaría con la niña la serviría para aprender un poco mas sobre las plantas, algo que me ha pedido desde hacia un tiempo y que poco a poco habíamos incluso empezado a ver ya, como en aquella vez en la que me encontré con Moira y vi los primeros síntomas de su embarazo, un pase por el bosque y el intercambio de algunos conocimientos…

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.

Valadhiel
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valadhiel el Lun Ene 15 2018, 20:21

Había algo en las palabras de Moira que habían conseguido emocionarme interiormente. El hecho de que se llamase tía Val a ojos de su pequeña hizo que dentro de mi corazón se revolviesen sentimientos tan tiernos que quise cogerla en aquel momento y estrecharla entre mis brazos. Me contuve en hacerlo y sonreí mientras observaba a ambas personas, madre e hija, felices de estar juntas. Aquello también me hacía feliz a mí misma. Cuando hube ayudado a Moira a incorporarse le tendí el libro que le había ofrecido, sabiendo que finalmente seria aceptado e incluso compartido con gente de confianza.

Me pregunte entonces quien más había allí que pudiese estar interesado en aquellos libros o estudios.-puedes enseñarlo, te ayudara a ti y a quien lo vea a conocer un poco mejor como tratar los malestares humanos… especialmente en los bebes… si tiene fiebre o si les ocurre algo.-le dije con una sonrisa. Yo no podía estar las veinticuatro horas del día y si le ocurría algo a algún niño o a alguien de aquella manera seria una solución rápida para aquellos que o necesitasen. Además, estaba segura de que aquel libro en manos de Moira seria de gran ayuda no solo para ella si no para más personas que pudiesen necesitarlo.

Observe a la pequeña mientras le daba el libro a Moira. La pequeña criatura extendía los brazos hacia mi mientras pedía permiso a Moira para cogerla entre mis brazos y observarla con dulzura. Aquella imagen era algo que toda mujer quería ver en sus propios ojos… sentir el brillo en ellos y saber que aquel pequeño ser estaría siempre bajo tu protecion.-eres hermosa Elianne… como tu madre.-susurre lo suficientemente alto y dulce para que ambas me escuchasen al decirlo. No obstante, era hora de ponerme a realizar las tareas que había ido a hacer allí.-¿cuáles son los hábitos de comida de la pequeña?-le pregunte directamente a Moira.

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio

Valadhiel
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 23 2018, 21:00

Ver a la pequeña tan sana era algo que me agradaba mucho pues eso demostraba que Moira había generado con ello la necesidad de protección, el instinto maternal que todas tenemos cuando una vida nuestra depende completamente de nosotras para la supervivencia completa. Me agrado poder coger entre mis brazos a la pequeña criatura que ahora sonreía y reía como cualquier niño pequeño Moira me hablaba con dulzura y con cariño mientras aceptaba aquel libro que seguramente le vendría muy bien a ella y a cuantos quisiesen hacer uso de el en aquel lugar. Observe a Moira mientras palpaba la nariz de la pequeña con delicadeza.

-Sera igual que tú, pero en pelirroja seguro.-le digo con una sonrisa observando a la pequeña. Había sacado rasgos de su madre, rasgos que se veían a simple vista y también rasgos que yo desconocía, rasgos que yo misma creí ver del padre, al cual no conocía. No obstante, aquella pequeña estaba sana, eso era lo realmente importante y lo que debíamos comprobar.-si, está bien. Cuando él bebe es recién nacido debe ser alimentado cuando lo necesite.-le digo con una sonrisa temiendo haberla asustado con mi pregunta. En el fondo era simplemente una rutinaria para comprobar que iba todo correctamente.

-Cuando son recién nacidos ellos piden cuando su cuerpo necesita, no son consciente de lo que significa la gula… está bien que coma, todo lo que no necesite saldrá con los gases.-le digo con una sonrisa mientras acuno ala pequeña, poniendo mi mano sobre su frente, detectando así que la temperatura es la correcta. Observo a Moira para darle de nuevo a la pequeña y poder sacar así varios frasquitos que he traído conmigo para ofrecérselos a Moira y que de esta manera ella pueda encontrarse mejor poco a poco. Una madre sana también es importante para que él bebe lo sea.

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio

Valadhiel
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valadhiel el Dom Feb 11 2018, 22:12

El amor y el cariño irradiaba desde el cuerpo de Mira y no hace falta ser un experto para saber que la mujer sería una gran madre, que protegería a su pequeña y que daría la vida por ella. Aquello era tierno, emotivo y a la vez esperanzador… Elianne pertenecía a la generación futura, una generación que por desgracia crecería en un mundo que no debía de ser el suyo… pero yo misma estaba segura de que gracias a Moira la pequeña no sabría lo que seria el dolor hasta dentro de mucho tiempo cuando fuese adulta y libre para tomar sus decisiones y cometer sus tropiezos… aquello que llamaban ley de vida.

Cuando alcanzas cierta madurez eres responsable de tus actos y muchas veces nos caemos tropezando con la misma piedra… una madre que este allí es importante pero una que comprenda que eso es así también es importante… estaba segura de que Moira seria así, de que ele daría a Elianne la mejor vida que ella pudiese.-tras cada toma de pecho la pequen debe tener que soltar los gases… lo sobrante de lo que no puede comer.-le digo con una sonría mientras observo a la pequeña y cojo ligeramente el libro que le he prestado a Moira.

-Los gases por así decirlo son todo lo que la pequeña no necesita. Ponerla abrazada a ti y darle ligeras palmadas en la espalda ara que salgas esos gases, a veces incluso acompañados de la leche que han tomado y su estómago no necesita.-le digo con una sonrisa mientras abro el pequeño libro por la parte en la que se especifica que son los gases y los diferentes trucos para que un niño pueda expulsarlo.-quedarse los gases dentro puede suponerles algunos dolores y por ello pueden llorar más de lo habitual... si eso ocurre aquí hay remedio e infusiones para recién nacidos.-le figo señalando el libro abierto para que lo vea ella misma.

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio

Valadhiel
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado