Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» El paso del tiempo [Vhaleryon]
Hoy a las 11:03 por Vhaleryon

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 10:29 por Evangeline McGraw

» It's Over [Evangeline McGraw]
Hoy a las 10:18 por Evangeline McGraw

» Unexpected Guide || Thurdok & Didac
Hoy a las 2:53 por Thurdok

» Un lugar nuevo y... peligroso? || Tizne
Hoy a las 2:46 por Inaya

» Un nuevo comienzo [Vaurien Aureon]
Hoy a las 2:41 por Thurdok

» Turno de noche ¿With you? ~ Arkay
Hoy a las 2:17 por Arkay

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 2:06 por Arkay

» Registro de PB
Hoy a las 1:59 por Solas

» Registro de Rango
Hoy a las 1:58 por Solas

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


[FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Oswin el Miér 2 Mayo - 0:30

Allí estaba yo, disfrutando del queso que me daba con sus delicadas manos, y ella insistía en hacerme aquellas preguntas tan curiosas. Me imaginaba que quería saber si era afortunada o aquello sólo iba a ser un evento concreto e irrepetible. Sus aspiraciones era escasas. Estaba bien domada, cada vez me resultaba más obvio.

_ Siempre que seas una buena chica, sí. Disfruto de la compañía de alguien tan dedicado como tú. Es difícil encontrar gente así. Quizá incluso te use para alguna de mis misiones._ Le dije, distraída, mientras comía un poco más de aquel queso. Un queso fresco en aquella ocasión._ Haces muchas preguntas.

Alcé un poco una ceja, mirándola. Quería que tuviera constancia de que estaba rompiendo un poco la magia con todas esas cuestiones. Y odiaría que buscase eso premeditadamente. Cuando terminé de comer el trozo de queso elevé un poco el cuello y la besé boca abajo.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Crimson el Miér 2 Mayo - 23:24

Alimento con cuidado a su ama. Desvió la mirada con sus palabras —no merezco sus halagos— respondió en voz baja. Porque ella no los merecía, nunca los había tenido de sus antiguos amos. Por favor no. Su ama era demasiado buena, y el miedo bajo al superficie seguía creciendo, intranquilo, esperando solo que la dragona mostrara sus fauces, figurativa o literalmente.

Se puso nerviosa con la acusación de su ama —lo siento...perdón no volveré a...— sus ojos se abrieron con sorpresa. Los labios de su ama eran tan suaves, cerró los ojos y sonrió mentalmente, el sabor a vino y queso le quedaban bien. Su mano tembló y dudo un poco antes de colocarla en la mejilla de su ama, correspondió el beso con sed. Con ansias de un poco mas. Solo un poco mas. Se separó lentamente el rostro de la mujer desviando la mirada y sintiendo el ardor en su cara.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Oswin el Jue 3 Mayo - 0:15

El rojo quedaba muy bien en sus mejillas pálidas. Para lo que me ofrecía la chica me estaba saliendo terriblemente barata, y eso mejoraba mi humor ya agradable que tenía en aquel momento. Cuando me separé me relamí, acomodada entre sus pechos que aún olían después de mi actuación.

_ No, no los mereces. Pero me apetece decírtelo. Estoy de buen humor._ Le recordé, mientras delineaba su rostro con uno de mis dedos. Me encantaban los ángulos de su rostro._ Es difícil encontrar a una humana tan guapa como lo eres tú, ¿Sabes? Cualquiera diría que has hecho trampas... Sexy... sí, te voy a llamar así.

Me separé un poco y tomé un poco de vino, poniéndome en pie. La escena era confusa, y empezaba a sentirme un poco ebria, porque beber cabeza a abajo hacía, irónicamente, que subiese mucho más deprisa. Volví a acercarme, esta vez por su espalda y la tomé de la cintura, aspirando el aroma de su pelo.

_ Casi espero que me hagas enfadar... castigarte suena tan prometedor...




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Crimson el Dom 6 Mayo - 13:08

Los dragones hacían las cosas mas extrañas solo porque les apetecía. En su experiencia personal, los dragones solo les apetecían cosas dolorosas para sus esclavos. Oswin empezaba a sonar como una dragona mas y eso le relajaba. Pero seguía esa espina clavada en alguna parte de su mente. Taladrando la idea de que su nueva ama no era como el resto. Aun con algunas señales. E intentó verla cuando se puso de pie.

Cubrió uno de sus ojos por el esfuerzo y nada, vio el color rodeando su propia mano, pero no en ella. Dejó de intentar —¿Está bien ama?— la observaba moverse algo diferente a lo usual. Evitó moverse mientras era rodeada. Las palabras en sus oídos fueron unas oscuras promesas. Se cuerpo se estremeció y no fue de miedo. Se mordió la mejilla interna.

El debato interno estaba a la orden del día. Pensando en el hecho mas que otra cosa —me enseñaron que no debo hacer enojar a mi ama— duda —yo cumpliré cualquier orden que me de— y lo haría si era necesario. Aunque eso signifique dolor o sufrimiento. Porque así era un dragón ordenaba y un esclavo cumplía. Al ver de reojo a Oswin las dudas surgieron una vez mas. ¿Era buena o mala? Por favor, se como el resto. Así era mas fácil.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Oswin el Dom 6 Mayo - 17:04

Me preguntaba la razón por la que habría decidido preguntar por mi estado. ¿Habría notado mi embriaguez? La verdad es que su preocupación me resultaba particularmente adorable. No pude evitar volver a besarla por su actitud. Se me escaba la risa floja cuando la miraba y la veía tan sorprendida y algo asustada.

_ Bueno, para eso te he comprado. Para que cumplas todos mis caprichos. ¿Para qué si no?_ Le dije, mientras trastabillaba un poco y me aproximaba a ella. Su piel tenía un olor atrayente, que me dejaba obnubilada por completo._ Quizá no estaba hablando de ese tipo de castigos...

Cogí un trozo de queso y se lo acerqué a los labios para que comiese. No solía compartir la comida con nadie, y mucho menos con una humaba. Pero la euforia y el vino habían hecho mella en mi condición y en mi claridad mental.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Crimson el Dom 6 Mayo - 23:24

No le dio respuesta en palabras a su pregunta pero verla trastabillar le decía lo que ya sabía. Su ama estaba ebria o ligeramente ebria. ¿Cuántos escalofríos planeaba causarle? ¿Qué tipo de castigo tenía en mente? No podía solo preguntarle. Le había dicho momentos antes que hacía muchas preguntas. ¿Eso quería? ¿Que siguiera preguntando para castigarla? Los dragones eran extraños.

Comió porque su ama le ofrecía. Pero aquello le estaba resultando impensable. Se armó de valor y hablo —ama, se ve algo... indispuesta, ¿no desea descansar un poco?— su voz era temblorosa aun para ella misma. Tragó grueso y espero.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Oswin el Lun 7 Mayo - 0:20

¿Descansar? Pero si me sentía completamente llena de energía y con ganas de darlo todo. Lo último en lo que pensaba era en echarme a dormir o en descansar de cualquier manera, Lo que yo quería era abrazarla, y lo hice. La tumbé, cayendo sobre ella, y le dediqué mi mejor sonrisa.

_ Pero si no estoy nada cansada, cariño. Cómo eres..._ Le dije, dándole un beso en la nariz. Por mi parte sentía energía a raudales. Me di cuenta acariciándole el pelo, de que era muy suave._ Estoy hambrienta... creo que deberíamos pasar al plato principal. ¿Pasta o carne?

Seguía jugando con ella, volviéndome a retirarme para abrir la cesta y coger un poco de pasta que había elaborado mi chef justo antes de salir. Se mantenía muy caliente aún. Cogí el tenedor y lo hice bailar en la mano... se me cayó.

_ Quizá sí que necesite un poco de ayuda por aquí.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Crimson el Miér 9 Mayo - 3:07

Un pequeño chillido de sorpresa escapó al sentirse caer. Su rostro ardió mas de lo que lo había hecho antes con aquello. Había desviado la mirada de su ama mientras le aseguraba que estaba bien. —sí ama— si su ama le dice que estaba bien, ¿Quién ella era para contradecirle? Nadie.

La pregunta fue extraña —carne suena bien... ama— un poco de comida sólida podría sentarle bien a su ama. Aunque lo negará podía ver que estaba algo "feliz" por el alcohol.

Su ama estaba jugando con el tenedor cuando cayó al suelo. Sonrió de medio lado asintiendo se sentó en la manta y se acercó tomando el tenedor para limpiarlo con una servilleta de papel. —¿Desea que le ayude?— preguntó haciendo una ligera inclinación. Temía que si insistía demasiado su ama se molestaría con ella.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Oswin el Miér 9 Mayo - 16:56

Yo ya había empezado a comerme la pasta, pero la verdad es que si me la tenía que dar lo más probable es que se cayese y pusiera perdido aquel traje... que por otro lado estaba lleno de sudor después de lo que había pasado en el carruaje. Cerré el recipiente de la pasta y cogí el de la carne, que estaba convenientemente cortada.

_ Dale de comer a tu señora... No es la primera vez que lo haces, ¿Verdad?_ Pregunté, mientras le cogía la mano izquierda y la ponía sobre mi pecho. Tenía una sonrisa algo tonta mientras abría la boca para recibir la carne._ No sé si eres tú o el vino, pero tengo el pulso disparado.

Lancé una risita coqueta y mastiqué. Se acercaba la noche y con ello el final de la velada. Era cierto que había hecho aquello con varias de las esclavas que había adquirido en mi búsqueda de una compañera de cama regular. Pero no me lo había pasado tan bien hasta aquel momento.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Crimson el Vie 11 Mayo - 14:14

Su ama parecía algo complacida con la pasta. Trataba de recordar si en algún momento alguien había comentado que la pasta era buen alimento para alguien ebrio. Pero al pensarlo mejor un momento aceptó que jamás le había pasado. Su ama le preocupaba de una forma peculiar. Al menos siguió su consejo de comer carne. Extraño viniendo de un amo.

―No mi ama― respondió mientras tomaba el tenedor y le ofrecía carne en la noca. El peculiar movimiento de la dragona colocando la mano izquierda de la esclava sobre su pecho no paso desapercibida para la humana. Ahogando un suspiro con una negación de cabeza respondió: ―le aseguro ama que es el vino― los cumplidos de la dragona seguían poniendo sus nervios de punta. Tanta amabilidad de un dragón no era bueno. Rara vez lo era.

El cielo comenzaba a teñirse colores naranjas y rojizos. Contemplando un momento el cielo se preguntó cuándo volvería a ver un atardecer. ―¿Debería empacar? Es algo tarde y parece que será una noche fresca― su ama seguía ebria, las nubes en el horizonte eran poco confiables y el frío no era tampoco algo bueno para los dragones. Seguía con esa latente preocupación. Aun sin saber porque.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Oswin el Vie 11 Mayo - 16:51

De ser por mí, lo cierto es que me habría quedado dormida allí con ella, acurrucándonos para conservar el calor. Pero me tuve que contentar con que durase hasta aquel momento. Me provocó una sonrisa el asegurarme de que había sido la primera a la que daba de comer. Oh, que amos tan poco visionarios. Tener un cuerpo para el pecado como el suyo podía tener muchos usos y no sólo el obvio.

_ Está bien, cariño... nos iremos. Pero sólo si antes me das un besito..._ Le dije, poniendo morritos. Pero no me contenté con esperar, y sin más se lo robé. Le di un beso largo, profundo, antes de separarme y quedarme mirándola fijamente un par de segundos._ No es sólo el vino.

Le di un golpecito en la nariz y me dirigí hacia el carruaje. El cochero en aquel momento parecía presa del frío, arrebujándose dentro de su chaqueta. Me tentó pedírsela, porque lo cierto es que refrescaba. Me senté en el carruaje, lancé un quejido y me quedé dormida sobre el asiento.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Crimson el Dom 13 Mayo - 14:55

La petición de un beso por irse, resultaba de lo mas extraña la forma de ser de su nueva ama, lo comprobaba a cada nueva acción que ella hacía. Confirmó aquello cuando sin previo aviso la beso, un beso que le robo el aliento y cualquier idea. Su ama sabia a vino y queso. Cuando se separaron se quedo extrañada con esa afirmación.

Una que la hizo sentirse halagada. Y eso solo dio paso a un mal presentimiento. Un estremecimiento que hizo que dudara de su integridad mental con la dragona. Guardó las cosas en la cesta antes de ir hacia el carruaje. El cochero estaba en su sitio pidiendo que apurara. Al entrar y cerrar la puerta la escena le robo el aliento, un extrañó sentimiento afloró al ver a la dragona durmiendo tan plácidamente. Parecía demasiado inofensiva, demasiado para la verdadera naturaleza de los dragones.

Se sentó en el suelo del carro mirando a su ama. Entonces lo supo, tenía cadenas hacia ellas, unas que no estaban hechas de hierro. Y temió, por ella y su futuro. Y temió mas que le gustara.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.