Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


[FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Oswin el Dom Ene 07 2018, 17:58

Habían pasado ya varios días desde que había comprado a Crimson. Y suponía que por eso no me la quitaba de la cabeza. Como un juguete nuevo que te morías de ganas por estrenar y no podías. Pero me habían dicho que ya estaba completamente recuperada... y ya no tenía sentido esperar más. Deseaba tenerla. Pero de un modo extraño, casi obsesivo.

Y por eso la había mandado llamar. Estaba vestida con un largo vestido negro, los labios pintados de un tono pálido, y sentada sobre la cama. La aguardaba no sin ciertos nervios que no entendía de dónde venían. Ella era mi propiedad, y no podía desobedecerme si le ordenaba algo. Pero había una cosa que no me quitaba de la cabeza.

El cómo me había considerado generosa... el cómo me había secado a pesar de que yo no se lo había pedido. Suspiré, porque la verdad es que estaba cansada de las quejas, de los intentos de escapar, y de los castigos que tenía que aplicar... en especial de los mortales. No es que fuese a "entregarle mi corazón", ni nada parecido. Pero sí que esperaba poder confiar en ella, al menos.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Crimson el Lun Ene 08 2018, 05:26

Ansiedad. Inquietud. Inseguridad. Miedo. Demasiadas emociones reflejadas en el espejo. Una gama de colores que mostraban su estado actual, colores que conocía y otros que creía conocer. Pero había uno que le estaba perturbando observar entre todos los demás. Un suspiró. Cerró los ojos y los frotó ligeramente amortiguando la presión que sintió en ellos.

Estos días habían sido tranquilos. Si alguien le hubiese dicho que su nueva ama sería tan amable desde el principio no se los hubiera creído. Pero fuese como fuese era la realidad. Cada día revisaba su herida. El día anterior confirmó ella misma que estaba bien y tuvo la orden de pasa la noche con su ama.

El resto de los esclavos murmuraban en voz baja, le advertían sobre las muertes y el cambio habitual en ese lugar de esclavos. Los favoritos no duraban demasiado. No porque se aburriera y los rebajara a simples sirvientes sino mas bien que terminaban muertos tras una falta. Siempre supo sobrevivir con un amo estricto. Normalmente tienen reglas, no las rompes y estarás bien. Si están molestos no te acerques. O solo intenta sobrevivir. Pero Oswin no le había dado una lista de reglas. Solo una advertencia y un halago.

O la idea de que pronto compartirían cama. Se acercó a la habitación llamando a la puerta antes de ingresar. Se había vestido con las ropas que su ama le había enviado. Al entrar pudo percatarse de que la esperaba ya en la cama. Cerró la puerta —ama— hizo una ligera inclinación. Dudo. ¿Tenía que esperar su orden?¿Tenía que aprobar su vestimenta antes de acercarse? Dio unos pasos tentativos hacia ella. Esperando una orden.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Oswin el Lun Ene 08 2018, 18:23

Cuando entró por la puerta me quedé observándola durante unos instantes. Vestida con aquel traje rojo, mis ojos bajaban instintivamente hacia su escote cuadrado y en un gesto instintivo me pasé la lengua por los labios. Allí estaba, parada, esperando mis palabras. Yo la miré a los ojos y me mordí el labio, coqueta.

_ Llámame por mi nombre, Sexy. No me obligues a ser mala contigo._ Le dije, aunque no sin reproche. Tenía un tono dulzón cuando hablaba con ella. Me acerqué y pasé la mano donde estaba su marca, por fin cicatrizada. Le iba a quedar un fantástico tatuaje._ ¿Te apetece salir a cenar? He pensado en salir de picnic... ver las estrellas... y luego... hacértelas ver a ti.

Me reí y la tomé con la cintura, dándole un beso profundo, acariciando su pelo, que tanto me gustaba. Sí, es cierto que podría entrar en su habitación, arrancarle sus prendas de esclava de un tirón y tomar lo que era mío... y lo haría. Pero no aquella primera vez. Quería que la recordase con cariño.

_ Supongo que nunca has tenido una cita...




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Crimson el Miér Ene 10 2018, 05:06

Se detuvo cuando escuchó la voz de su ama. Un escalofrío recorrió su espalda con la "amenaza". e contuvo unos segundos tratando de  entender si era una amenaza real o solo una broma. Sin embargo la acaricio con una delicadeza que nunca había sentido antes. ¿Por qué lo hacía? Era la gran incógnita.

La declaración de salir, acompañada de los planes de la dragona. Era confuso. ¿Desde cuándo un amo tenía una cita con una esclava? Se preocupo cuando recordó las palabras de los otros esclavos de la casa. De la manera peculiar de la dragona de ejercer castigos o solo entretenerse. Tragó saliva en seco. Negando con la cabeza —nunca he estado en una cita— respondió en un hilo de voz.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Oswin el Miér Ene 10 2018, 22:03

Nunca había tenido una cita... nunca había salido con nadie. Me imaginaba que por costumbre sus amos la cogían al final del día y la violaban hasta que se aburrían. Comprensible, por otro lado. A fin de cuentas los esclavos no tenían por qué divertirse. Pero en el fondo lo hacía para divertirme yo, por supuesto.

_ Bueno, pues esta es tu primera cita... Está todo preparado, tus compañeras se han ocupado de todo... Tú y yo vamos a pasarlo bien._ Sonreí un poco y la tomé de nuevo de la cintura, bajando hacia el patio en el que ya estaban preparados el carruaje y la cesta, que le pasé de inmediato._ Sube, vamos...

Por supuesto tenía intención de, como estaba mandando en una cita, meterle mano en el carruaje. Se me notaba en los ojos, que tenía intención de desatar esa lujuria que me llevaba guardando todos aquellos días. Me metí en el carruaje y la esperé. Íbamos a tardar un buen rato en llegar al claro del bosque donde tenía planeado celebrar nuestra cena.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Crimson el Miér Ene 17 2018, 05:15

El contraste entre la calma que expresaba la dragona y los murmullos que resonaban en su mente de los otros "compañeros" de la casa, era por demás aterradora. La inquietud creció en su interior, arrastrándose por cada rincón de su ser.

Le siguió por donde le indicó porque no tenía mas opción que hacerlo. Se aferró a aquella canasta como si la vida se le fuese en sino lo hacía. Dudo, de nuevo. Dudo, de su seguridad, las intenciones de su nueva ama. Trató de ver pero seguía sin haber nada un ligero movimiento de cabeza le permitió ver a los otros esclavos y supo que estaba algo mal. Demasiado mal.

Subió algo tensa, la mirada en la dragona no sabía interpretarla del todo, no sin colores que aclararan su intención. Había visto antes esa expresión en sus amos, algunos la confundirían con lujuria, pero los colores no mentían. Y algunas veces esas esclavas no regresaban nunca.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Oswin el Miér Ene 17 2018, 16:24

En mi trabajo había que estar al tanto de absolutamente cada detalle. Y por ello no se me escapó la mirada que mi sexy compañera había dirigido a los otros esclavos. ¿Sería por ello por lo que estaría inquieta? Me enteraría a la vuelta y más de uno sufriría su castigo si era necesario. Pero no quería que mi enfado con los otros se viera en mi mirada. Le dije al cochero dónde deseaba ir, y me subí tras ella.

_ Estás muy callada... Eso me inquieta, cariño._ Le susurré en el oído, acariciando su rostro con el dorso de la mano. Mis labios la besaron, y continuaron bajando hasta llegar al cuello. Si tenía dudas de mis intenciones, tenía planeado hacerlas desaparecer rápidamente._ ¿Te gusta lo que hago?

Mi mano acarició lentamente la zona de su abdomen, colándose bajo la tela carmesí para llegar a la zona de su ombligo y acariciarla lentamente. Esa zona solía ser relajante cuando se tocaba con maestría como yo sabía hacerlo. Mis labios, sin embargo, ya estaban buscando besar la zona de la clavícula.

_ Ha sido duro esperar tanto tiempo...




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Crimson el Jue Ene 18 2018, 04:59

Estuvo atrapada un par de minutos en un dilema. Por un lado estaba esa impresión que tenía de la dragona: donde era amable, considerada y atenta. Por el otro lado estaba la versión nada... amable de la misma dragona. No era la primera vez que le tocaba ser la favorita en turno de uno de sus amos, pero la falta de amenazas, la sutil advertencia de lo que le pasaría. Solo había dado una: que no intentase escapar. ¿Qué debía creer? Era la pregunta. ¿Cómo averiguarlo si su don le afectaba a la dragona? Ese era el problema a resolver. Uno que debía resolver y no morir en el intento. Sin presión.


Las palabras de la dragona la sacaron de sus pensamientos y la preocupación se incremento. Se distrajo demasiado. Antes de replicar la suavidad de aquella caricia ahogó cualquier disculpa. Aunque mas que nada lo que evitó que se pudiera disculpar fue aquel primer beso. Seguido de otros mas.  Dejó escapar el aliento, de alguna forma su cuerpo recordó que necesitaba respirar para vivir.

Demasiado centrada en las dudas. Demasiado temerosa como para ver lo que había frente a ella. Solo por no poder ver en su ama algo de color. De haber sido mas observadora habría visto lo que tenía delante. Cerró los ojos y se dejó llevar por las sensaciones que la dragona estaba provocando. —Lo siento ama— murmuró en disculpa, aunque tampoco supo porque lo hizo en realidad. Mas una costumbre. ¿Debía responder la pregunta anterior también?

Porque no tenía forma de responder. Era nuevo, extraño y... estaba bien. Demasiado.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Oswin el Jue Ene 18 2018, 05:15

Le gustaba. O al menos, eso era lo que me decían sus gemidos. Mis labios eran expertos, y habían encontrado un dulce néctar en la piel de aquella esclava que rehuía aún mi petición a llamarme por mi nombre. Pero lo olvidé. Había cosas mucho más importante en juego, y no podía rehuir una vida entera de condicionamiento en un par de días. Mis labios continuaron con su trabajo. Volví a subir despacio y justo antes de llegar a sus labios volví a bajar, esta vez más cerca de la parte delantera que del lateral. Mis atenciones eran más efectivas que mis palabras.

_ Estás perdonada._ Le dije en un murmullo, antes de continuar con mi tarea. Mi mano continuaba acariciando su bajo vientre mientras mk oscura mente me rogaba que acariciase más abajo, pero los siglos que llevaba practicando me recordaron que era demasiado pronto. El carro traqueteó y mi cabeza se hundió entre sus pechos... Mordí un poco, sin desearlo, y alcé la vista._ Espero que tú me disculpes a mí.

Me acerqué más a ella, reduciendo la distancia entre nuestros cuerpos y me vi juntando finalmente nuestros labios en un beso, uno distinto a los que le había dado aquellos días. Era un beso zafio y descarado, impropio de jna dama, pero lleno del calor que hacía días que se había estado escurriendo por mis entrañas cada vez que pensaba en aquella mujer y me veía desbordada de deseo.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Crimson el Dom Ene 28 2018, 19:30

A-ama— murmuró cuando sintió que se alejaban sus labios de los de ella. ansió ese primer beso, ese primer contacto. Probar sus labios. Una extraña ansia creciendo, deseando. De una forma egoísta que no había comprendido del todo. Y de un modo que deseaba conocerle. Pero no podía saciar ella un deseo, ella estaba para satisfacer a sus amos. En este caso a Oswin, su nueva ama.

Y tendría que admitir que su nueva ama era extraña en muchas formas diferentes. Después de todo parecía dada en las artes del placer. De una forma que a penas descubriría en carne propia. Dejó escapar un gemido cuando sintió la mordida en su pecho, no uno de dolor como tal, sino de placer.

Entreabrió los labios mirando a su ama, respirando algo agitada. Y entonces lo supo, el sabor de sus labios, el dulce néctar de su boca. Probó y le gustó. La abrazó por el cuello profundizando aquel beso, no por una orden o por una indirecta. Sino porque no quería perder un solo detalle de la boca de su ama. Su diestra bajo por el cuello de su ama pasando por el pecho, se tuvo en la cintura y la atrajo hacia ella, queriendo borrar la distancia entre ambas.  Aun dudaba si debía tomar acción o debía dejarla a ella. Pero había un fuego creciendo en su interior que le pedía no ser tan sumisa. Aun con lo desconocido de la relación con otra mujer. Deseaba. Quería. Ardía. Y esperaba apagar ese fuego.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Oswin el Dom Ene 28 2018, 20:04

Podía sentir algo que normalmente no sentía con mis otras esclavas. Todas ellas expresaban sumisión, incluso miedo. Pero no esta. Ella quería que aquello pasara, no se sometía simplemente porque fuera su deber. Podía notar el deseo que exhudaban sus gestos, el placer que mis caricias le producían. Y supe que había encontrado a una esclava de la que no iba a querer desprenderme en absoluto.

Mi mano cambió de puesto y le rodeó su cintura, anulando por completo la distancia que estaba claro que ninguna de las dos deseaba tener. Mientras acariciaba su trasero, me separé lentamente de sus labios y la miré un segundo a los ojos. Ardían, ardían del mismo modo que los míos. Y esa sensación no tenía precio. Lentamente la tumbé sobre el asiento, volviendo a unir nuestros labios.

No dije nada, pero cuando me vi sentada sobre ella, comencé a acariciar lentamente sus pechos. Aquellos hermosos y grandes pechos. Me mordí el labio lentamente, seductora, mientras la miraba. Su cabello desparramado sobre el asiento... su piel pálida y sus labios rojos... sus pechos bajo el yugo de mis manos. ¿Cómo podía una humana ser tan hermosa? Iba contra todo aquello en lo que siempre había creído.

_ Ha merecido la pena no esperar a llegar al descampado, ¿No crees?_ Me incliné lentamente y rodeé lentamente su pezón con mis labios.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Crimson el Dom Ene 28 2018, 20:48

El calor aumentaba a cada momento, con cada roce de sus labios, con cada nueva caricia. Dudo cuando se alejó de ella. Temerosa de que su ama hubiera tomado a mal su osadía de acercarse a ella sin una orden de por medio. Pero las dudas quedaron de lado cuando vio sus ojos, una mirada que estaba segura estaba complacida. Estuvo segura de que si pudiera verla, vería rojo tan intenso como la sangre, ardiendo como llamas. Las mismas que empezaban a consumirla.

Se dejó recostar sobre el asiento. Miró a su ama y deseo morder ese labio como su ama lo hacia. Antes de poder acercarse las caricias en sus pechos cobraron su factura. Se estremeció, su respiración se hizo mas pesada. Apoyó ambas manos en la espalda de su ama, aferrándose a ese pedazo de tela.

Gimió y su espalda se arqueó en busca de un mayor contacto de esos labios. Sus dedos se hundieron entre las telas de la blusa de la dragona con algo de fuerza. La única palabra que quería decir ahogada entre jadeos y gemidos. Entre una sencilla suplica de que quería... necesitaba mas. Aunque no supiera que era eso mas que tanto anhelaba. O tal vez... sí.
avatar
Crimson
Human

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Oswin el Dom Ene 28 2018, 21:15

Ella no me contestó con palabras. Pero sus gestos eran mejor respuesta. Cada pequeña caricia, cada gesto. La forma en la que e aferraba, cómo respiraba. Era todo una gigantesca petición, como si gritara aquella palabra que yo quería oír desde la primera vez que me había acostado con alguien, y que pocas veces había escuchado desde que empecé, hacía siglos. "Ámame". Eso me transmitía. No un amor romántico, si no uno físico y pleno de una lujuria que se destilaba entre nosotras.

Aparté sus manos un segundo, desabrochándome aquel caro vestido. La ropa era un estorbo entre nosotras. Me pareció escuchar un tirón... quizá la cremallera había cedido... quizá la tela se había rajado. ¡Qué importaba! Había conseguido lo que quería, el vestido cedió. Me lo quité hacia arriba, y mi ropa interior quedó como testigo. También me deshice del sostén, arrojándolo. No cayó fuera, pero estuvo cerca.

Bajé las manos hasta la parte baja de su vestido, y esta vez sí que lo hice conscientemente. Di un pesado tirón y se lo arranqué, mostrando ese hermoso cuerpo en su totalidad. Mis labios esta vez bajaron, sin intención de detenerse. Ella era la esclava y yo, sin embargo, era la que iba a ponerse de rodillas para darle ese placer que sabía que más tarde ella me recompensaría, y no porque yo se lo ordenase.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Crimson el Sáb Mar 10 2018, 01:41

Pedir era un tema tabú para un esclavo. Un esclavo debía conformarse con lo que su amo le daba, eso era algo más que claro para ella. Pero en esas circunstancias, deseaba más, quería más. Deseaba las manos de Oswin quemando su piel al contacto, sentía ese dolor en la entrepierna que pedía ser atendida por la dragona. Y Crimson deseaba que lo hiciera. Aun si debía romper una de las reglas para obtener lo que deseaba.

El sentimiento de reclamar creció cuando se alejó de ella su ama, contrario a lo que deseba. Aunque se calmó al ver como se dedicaba a sacarse la ropa, le ayudó con esa tarea con sumo gusto.

Poco o nada le importo ver su ropa rasgarse. En otras circunstancias aquello no habría traído nada bueno. Pero al ver a su ama de rodillas sobre ella supo que lo que vendría sería mas que solo bueno. Entre gemidos de placer que no reconocía como propios, jadeante y aferrando sus manos a los hombros de su ama, mientras su cuerpo era recorrido por oleadas de placer llamándola. Necesitándola a cada momento.


avatar
Crimson
Human

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Oswin el Lun Mar 12 2018, 21:50

Si había algo que se me daba bien era dar placer a otra mujer, humana o dragona. Es cierto que, en mi profesión, había caído en manos de hombres más de una vez, pero ninguno de ellos sabía lo buena que yo podía llegar a ser en la cama. Mi lengua conocía cada rincón, cada segmento. La piel era nueva, no así el mapa que tenía que explorar en ella.

Mis ojos estaban centrados en los suyos, que mostraban el mismo deseo que yo estaba sintiendo. Costaba mucho encontrar a esclavas con ese brillo en la mirada. Era una señal de que estaba disfrutando, de que aquello lo deseaba. Así que me empleé a fondo para darle placer a ella.

Necesitaba sentir su flujo caliente sobre mi rostro, que me bañara y me demostrara con ello el deseo que deseaba tanto que escondiese su corazón. Necesitaba una esclava que disfrutase de su trabajo. No buscaba a una amante, ni a una persona con la que compartir la vida, porque eso eran estupideces... pero sí que necesitaba alguien que disfrutara de verdad cuando la follaba.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB][+18] Solas tú y yo, Crimson.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.