Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Casting at the outcast [Thurdok]

Casting at the outcast [Thurdok]

Mensaje por Galdrar el Dom Ene 07 2018, 05:46

Expulsado... Exiliado... No había pasado por esta clase de sensación desde-- desde el exilio de el... Ahora con tristeza en lugar de desprecio, siempre supe que Thurdok no paraba de causar problemas, pero esto fue más que simplemente el colmo. -Que es lo que has hecho Thurdok…- Siendo sincero conmigo mismo no tenía idea de dónde buscarlo, solo podía suponer que como todos los exiliados una opción común para esconderse sería esta. Los bosques eran densos y laberínticos, el hogar de los marginados y de los que detestaban la vida en la ciudad, además de la mejor elección para sobrevivir, aunque esa era solo una suposición.

-Thurdok!!! Si estás aquí muéstrate!!- Gritarle al aire iba a resultar tan productivo como tratar de detener la lluvia con las manos, ¿Qué estaba haciendo? Encontrarlo aquí sería como buscar una aguja en un pajar, aunque en nuestro caso solo recurriríamos a quemar el pajar, y la aguja, un dragón jamás ha sido muy responsable cuando de escupir fuego se trata. ¿Cómo iba a encontrarlo yo si la inquisición a la que pertenecía aun no daba con él? Era absurdo, simplemente daba pasos descuidados por el bosque esperando alguna clase de milagro, que ingenuidad…

Me detuve junto a un árbol y me quede de brazos cruzados, ojos cerrados y escuchando todo lo que se movía en la cercanía, si no debía buscarlo aquí, tendría que pensar un poco de la misma forma que él. ¿Dónde podía esconderme con facilidad de privacidad y alimento sin demasiado trabajo? Me venían a la mente un par de respuestas pero hoy no tendría tiempo para explorarlas todas. Donde estás Thurdok…
Galdrar
Dragon

Ocupación : Capitán del Ejército

Ver perfil de usuario

Re: Casting at the outcast [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 08 2018, 00:17

¿Qué hacia en los bosques a esas alturas de el día? Por primera vez no estaba recolectando leña, ni persiguiendo a algún animal rezagado de la granja. Aquella vez había hablado con el señor Becher para que me diera un tiempo para mi mismo. Necesitaba pensar, necesitaba analizar que era lo que estaba pasando en mi vida. Hace casi un año mi vida había cambiado por completo, habían matado a la mujer que amaba y me había tenido que auto exiliar y repentinamente empezaba el drama con Dela y Vaurien y para mas ahora hace poco me había encontrado con Galarith.

Unos gritos me sacaron de todo pensamiento que pasara por mi cabeza, unos gritos que mencionaban mi nombre y la voz de el causante de esto, era una voz sumamente familiar, era la voz de mi querido hermano mayor ¿Qué es lo que pensaba mi hermano al buscarme en medio de el bosque? ¿Me creía un salvaje? Aunque entendía que su pensamiento fuese así, el bosque ofrecía refugio a cualquiera que fuera en contra de la Reina.

¿Por qué en el peor momento de mi vida y en el momento de mas tensión de toda mi existencia, volvía mi familia? ¿Por qué todos estaban apareciendo poco a poco? ¿Y porque todos me culpaban de todo?

Tal vez era el destino.

Segui los gritos de el mayor de mis hermanos y me acerque silenciosamente para pillarlo con sus ojos cerrados y apoyado en un árbol. Me acerque silenciosamente y pose mi mano en su hombro de forma fraternal.

-Aquí estoy hermano- dije totalmente feliz de poder tener a mi hermano mayor conmigo.

No sabía cual sería su reacción, no sabía si al igual que Dela y que Galarith estuviesen enojados conmigo por el hecho de haber terminado en el exilio. No sabía si iba a reaccionar como las chicas o como buen hermano mayor me apoyaría en aquel difícil momento que estaba viviendo. Esperaba que fuera mi apoyo.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Galdrar el Mar Feb 13 2018, 22:14

Casi parecía un chiste, solo faltaba que deseara un lugar seguro con una fogata y vino para conversar sin problemas pero podía conformarme con esto, ya de por sí era más de lo que podía esperar de un día que pensaba que sería completamente improductivo. –Es bueno saber que estás vivo, por sobre todo lo demás-. Aunque en lo personal, cuando voltee a ver su cara no vi la de un criminal merecedor del desprecio absoluto, o tal vez era la forma de ver a la familia, por muy mal que hiciera las cosas no podía dejarlo en el abandono sin más. –Me enteré de que no eres muy bienvenido en la ciudad, de hecho es todo lo contrario, tienes mucho que contarme, y el bosque es bastante grande-. Comencé a andar y le hice una seña rápida para que me siguiera, si era cierto que teníamos demasiadas cosas de las que hablar después de todo.

-No eres la primera persona con la que hago contacto, si es que me entiendes, Dela me ha dicho que entre ustedes hay cierto odio, más de un lado que del otro ahora que lo pienso, y Galarith duerme con una espada que tiene tu nombre escrito por todos lados, es una lástima que la falta de racionalidad las deje tan ciegas, si Gala no fuera como es ya te habría rastreado y tu cabeza estaría sobre la chimenea de su casa-. Seguramente ellas dos no serían las únicas personas con algo que reclamarle a Thurdok, incluso de lejos escuchaba rumores, noticias y demás cada cierto tiempo, decir que Thurdok tenía talento para buscar problemas era subestimarlo, él era por decirlo de forma humilde, un caso único, uno que nadie procuraba entender por ninguna buena razón, simplemente deshacerse de él porque era la solución más simple.

Y no me imaginaba que tendría el para decirme, estoy seguro de que no eran excusas baratas pero tampoco una antología de tragedias consecutivas, simplemente su historia, su versión de ella.
Galdrar
Dragon

Ocupación : Capitán del Ejército

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Dom Feb 18 2018, 05:31

Al parecer los modos eran de familia. Cuando había decidido buscar a Thaeron Ironscale me había puesto a gritar a tontas y a ciegas en medio de el bosque, exactamente como estaba haciendo mi hermano hace un rato, pero lo extraño era que a ambos nos había resultado aquella técnica. Ambos habíamos encontrado exactamente lo que estábamos buscando.

Era bueno saber que al menos un miembro de mi familia se alegrara por verme, Dela casi había destruido mi casa, con padre había luchado y Galarith me había hecho una escena dramática. Galdrar era el primero que me recibía con una sonrisa en el rostro. Siempre había sido un dragón comprensivo, por algo era el mayor de los hermanos.

-Tu no eres como estas mujeres dramáticas- dije bromeando y con una leve sonrisa pero luego me encogí de hombros –Es una larga y complicada historia- no sabía como explicarle al mayor de mis hermanos que me había enamorado de una híbrido que me había cambiado todas mis perspectivas y mi manera de ver el actual mundo. No sabía como decirle que ya no creía en lo que profesaba la Reina Madre.

Comencé a caminar con mi hermano en la oscuridad que ofrecía el bosque –Para tu sorpresa tu tampoco eres el primero que me encuentro, de hecho eres el último- dije esbozando una sonrisa por la alegría que sentía de tener a mi lado de forma comprensiva al mayor de mis hermanos –Hasta me he encontrado con padre- dije ya en un tono mas serio. No sabía como reaccionaria Galdrar ante esto ya que Miraak había sido el que había destruido a nuestra familia por completo.

Aun así trabajaba con el.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado