Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Una compra difícil (Kya)
Hoy a las 00:17 por Kya

» A mi diosa, la de los ojos ciegos. | Flashback | Tizne
Ayer a las 23:57 por Verenaa

» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Ayer a las 23:29 por Khain

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 23:11 por Morgana

» Una conexión con el pasado [Kya]
Ayer a las 22:50 por Kya

» Registro de Rango
Ayer a las 22:44 por Khain

» Registro de Grupo
Ayer a las 22:43 por Khain

» Registro de PB
Ayer a las 22:42 por Khain

» Recuperando el tiempo [Irhae]
Ayer a las 21:42 por Irhae

» FB - Living, thanks to you [Kya]
Ayer a las 21:05 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Un medio para un fin [Nyssa]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un medio para un fin [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Sáb Ene 06 2018, 23:55

Ayudar en la resistencia y las tareas en la botica, conseguir que todo funcionase correctamente había sido difícil los últimos días. La botica por el momento se sustentaba de forma correcta ya que esta se encontraba abierta a determinadas horas y para citas había que pedirlas con antelación a no ser que fuese algo urgente. No obstante ahora, formando parte de la resistencia era más difícil compaginar eso con el hecho de que quería comenzar a desarrollar lo poderes que yo misma había querido descubrir en mi desde la aparición de los dioses elementales. Siempre había sentido una conexión con la naturalez y esta se me habia dado finalmente con la adquisición de dicho elemento. Ahora me sentía más conectada que nunca con la tierra y por eso quería aprender mas de ella…

Por eso mismo el bosque ahora era mi mayor refugio, por su espesura y porque es el entorno más afín al manejo de mi elemento. Al fin mis tareas en la botica y en la resistencia me han dejado un rato libre para poder desplazarme hasta alli… ahora al menos se que puedo intentar organizarme de forma en la que conseguir todos mis objetivos. El verdadero problema ahora era la pobre Moira, a la que por fin habiamos encontrado y con la cual tendrá varias sesiones de rehabilitación antes de que esto pudiese estar a plena capacidad de lo que siempre han sido sus funciones y su forma de ser guerrera y luchadora. Ella es la que mas me preocupa en estos momentos y a la que más necesitamos proteger. Quiero ayudar y por fin pudo hacerlo, no debo quedarme cruzada de brazos.

Tras llegar a un punto en el que se que nadie me va a escuchar y no me han seguido ni nada que ponga en peligro mi integridad me agacho ligeramente, inclinándose hasta que mis manos tocan la suave y cálida hierba que hay bajo mis pies, los cuales aprovechó para descalzar y sentir así una conexión más profunda con el ambiente y la naturaleza. Noto entonces la energía fluir dentro de mi mientras noto como la naturaleza quiere reaccionar ante mis órdenes. La primera vez que la utilice a penas pude provocar un pequeño terremoto en un radio de dos metros, ahora quiero poder darle un poco mas de alcance, y creo conseguido cuando noto que la tierra en un radio de tres metros comienza a vibrar ligeramente.

Pese a haber conseguido un pequeño paso siento que mi cuerpo empieza a gastar demasiada energía lo que me provoca la necesidad de parar, de desconectar aquel vínculo y quedarme simplemente en silencio, respirando con calma mientras estabilizo mi débil cuerpo. El hecho de padecer una enfermedad que me mine físicamente no ayuda con el hecho de que el uso de mi don también consume ciertas cantidades de energía, por eso los mareos son los primeros síntomas de que por el momento no debo sobreesforzar, asique me quedo allí, relajada, respirando el aire puro y sintiendo todo su frescor inundando mi cuerpo. Siempre e sido feliz en contacto con la naturaleza… siempre me ha gustado sentirla cerca y al fin puedo empezar a hacerlo. Al menos he conseguido no desmayarme.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un medio para un fin [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 09 2018, 11:04

Al menos aquello había sido un buen paso para empezar. El echo de no haberme desmayado por completo cuando termine de hacer uso de aquella energía era algo agradable no solo para la mente si no en parte también para mi cuerpo. Hacía tiempo que no usaba mi don de sanación y eso no había ayudado a que mejorase mi estado fisico lo cual me hacía intuir que simplemente necesitaba entrenar, aprender como manejar bien mi respiración… en poco tiempo había descubierto que aquel era mi problema de verdad. Dentro de la resistencia solo había dos personas que conocían mi secreto, Moira y Valeria.

La primea de ellas estaba demasiado débil aun para ayudarme… la segunda… hacia algún tiempo que no la había visto y quizás perder el tiempo conmigo no fuese algo que la mujer quisiera… también Quizas era culpa mía por pensar así y no preguntarle directamente a la que ahora era también mi compañera… Suspire momentos antes de que la voz de alguien llamase mi atención, haciéndome girar para comprobar que no era una amenaza, si no la persona a la que más apego había sentido que tenia junto con Moira, Nyssa. Su pregúntame hizo esbozar una pequeña sonrisa. Ella no conocía mi secreto, pero podía ser la primera en conocer mi elemento.

-Intento entrenar… conseguir un poco mas de fuerza para mantener a raya la debilidad con la que nací…-le confesé mientras me ponía de pie. El ligero mareo había remitido y quizas podía enseñarle a Nyss lo que había sido capaz de conseguí con el don de la tierra..-es difícil hacer esfuerzos físicos cuando estos parece querer matarte.-le digo esbozando una sonrisa mientras la observo y me pregunto de donde vendrá.-he de confesar una cosa… puedo ayudar más… quiero hacerlo… la tierra puede ayudarme, pero mi cuerpo no resiste todo lo que me gustaría.-le confieso mientras suspiro una vez más, tratando de relajarme por completo.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un medio para un fin [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Jue Ene 11 2018, 19:58

Hay gente que estaba enferma, gente menos sana que de costumbre, pero en mi caso ya ni siquiera yo sabia si a aquello se le podía llamar enfermedad o mas bien un castigo de no se quien para evitar que pudiese desarrollar mi potencial… había hiervas que habían conseguido apaciguar dolores pero el caso estaba en que usar elementos gastaba energía y para mi gastar energía implicaba mas agotamiento que el que podría tener una persona normal.-digamos que gasto más energía de la normal… no puedo hacer excesivos esfuerzos porque me consumo lentamente.-le digo alzando la cabeza para mirarla a los ojos, al menos se que Valeria o Moira no le han contado nada a Nyssa, y quizás va siendo hora de que lo conozca sobre mí.

Suspiro mientras asiento ante su pregunta de si puedo andar y me dirijo con ella a lo que en un principio parece ser dar un pequeño paseo. Mientras ando noto que mis piernas no se duerman y que de esta forma puedo recuperar un poco energías.-de vez en cuando nacen personas con dones extraordinarios cuyas restricciones también lo son. El echo de que me dedicase a la sanación en parte fue porque puedo hacerlo con lo que muchos consideran magia… Valeria y Moira lo han vivido en sus carnes. Pequeños rasguños o cortes… puedo hacer que desaparezcan, pero haciendo del dolor ajeno algo propio…-le explico para de esta forma que entienda a que me estoy refiriendo en todo este rato que hemos estado hablando de lo que viene siendo mi “enfermedad”.

Ahora viene la parte mas fácil, como explicar el echo de que los dioses me han concedido la voluntad de dominar aquello con lo que mas conectada me siento. Suspiro y tomo aire esperando que Nyssa asimile lo que acabo de contarle.-la tierra es algo que eme ayuda a relajarme, pero su control también afecta a mi cuerpo, el gasto de energía no controlado… al menos e conseguido no desmayarme. Estaba intentándolo cuando has aparecido.-le cuento mientras me agarro ligeramente su antebrazo, no porque necesite apoyo si no porque de esta manera me siento más cómoda.-antes has dicho que hay gente como yo…gente que quiere ayudar… ¿cómo?-le pegunto intentando volver a lo anterior y dejar un poco de lado mis problemas obre el gasto de energía peculiar de la llamada mia enfermedad.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un medio para un fin [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Lun Ene 15 2018, 20:09

Reconozco que haber podido sincerarme con Nyssa me acababa de quitar un peso de encima pues el echo de que ella pudiese ayudarme con el gasto de energía y con el echo de que ella controlase el fuego me había aliviado y alegrado bastante. Los caminos por el bosque eran agradables y recorrerlos del brazo de una amiga también o era. Había estrechado muchos años con Moira y con Nyssa… ellas eran agradables y me habían ayudado en más ocasiones de las que ellas mismas creían. Tenia un gran respeto por ellas y por eso Nyssa merecía conocer también el motivo por el cual me cansaba tanto.

-Me encantaría que me ayudases a gastar menos energía, a veces es desesperante… creo que con el tiempo mi don desaparecerá si no lo uso… así quizas no tenga que padecerlo.-le confieso sabiendo que es algo que podría pasar… la última vez que hice uso de el fue con Valeria y por el momento no lo he vuelto a necesitar… me han bastando mis remedio… no obstante lo que si siento mas conectado conmigo es el don de la tierra y eso es algo que si quiero recuperar, algo que quiero mantener y algo que quiero aprender a controlar por completo, gastando la menor cantidad de energía posible.

-Hay gente extraordinaria que quiere cambiar el mundo… ojalá algún día coincida con ellos.-le digo con una sonrisa mientras sigo caminando.-es algo bastante mágico el echo de que gente de todas las razas puedan convivir y hacer el bien, buscar un mucho mejor.-le comento mientras me mantengo a su lado sintiendo la cercanía de su mano. He pasado varios momentos con Nyssa en los que puedo decir que la cercanía que ella me brinda es lo más valioso para mí. A veces tengo la sensación de que ella me proteger, de la misma manera que yo quiero proteger a Moira.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un medio para un fin [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 16 2018, 13:53

Caminar ayudaba a que mis piernas no se quedasen quietas por el gasto de energía. Aquello me venía bien, a fin de cuentas, porque de esa manera poco apoco podía avanzar en lo importante. Lo cierto es que no había conseguido convencer a Nyssa… lo había dicho porque era lo que yo quería creer, pero sabía tan bien como ella que aquel maldito don que me minaba no terminaría por desaparecer nunca. Estaría conmigo siempre y en ocasiones sé que me vendría bien por eso debo dejarme ayudar, debo dejar que Nyssa me entrene al menos un poco para aprender a controlar el gasto de energía. En un rato quizás podríamos hacer algo.

-Se que no va a desaparecer, es solo algo que yo misma quería pensar… una mentira.-le dije con sinceridad mientras la miraba. Al menos no lo había usado en un tiempo y eso era bueno, significaba que nadie lo había necesitado aún. Espere entonces a que ella decidiese cual era le momento adecuado para ensañarle lo que podía hacer con mi don mientras seguía escuchando sus palabras, cómplices y a la vez reveladoras. Sabía que muchos oxidaban a la Reina Madre, pero era la primera vez que escuchaba palabras como aquellas de la boca de alguien cercano a mí. Era irónico, pero ella tenía razón y eso me hizo sonreír con ironía.

-Para sacar a la dragona de la ecuación haría falta gente dispuesta a meterse en el castillo, hacer frente a la inquisición y a la guardia… hacerla salir de su cubil y tener suerte si conseguimos deshacernos de ella.-le dije confesando lo que en aquello momentos había pensado tras escuchar sus palabras. Aquello podía ser muy peligros y en aquel instante dudaba que hubiese gente capaz de correr semejante riesgo como para formar un grupo que pudiese hacerlo. En cierto modo eso éramos en la resistencia y aun no habíamos conseguido grandes avances en lo que a sacar de la ecuación a la reina respectaba.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un medio para un fin [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Miér Ene 24 2018, 11:58

Nyssa hablaba con mucha libertad de cosas que eran bastante delicadas lo cual me inspiraba confianza y de vez en cuando algo de miedo… si alguien nos escuchase nos matarían a las dos, pero en cierto modo aquellas cosas me inspiraban interés y yo también quería hacer algo, ayudar… algo que necesitaba y que en el fondo también quería hacer yo. El echo de que Nyssa también hablará de su condición de hibrida me hizo sonreír… era algo parecido y ella había conseguido aceptarlo… quizás eso era lo único que me faltaba a mi… aceptar que yo también tenía un don al cual debía de darle uso, un don que no tenía por qué ser malo.

-Vio en Talos, trabajo en una botica y eso son cosas que no quiero perder… no obstante pago siempre religiosamente para poder pasar desapercibida y seguir ejerciendo. Aunque reconozco que no es algo que me cueste no me gusta vivir oprimida.-le reconozco ante sus preguntas. Por un momento me siento dentro de un interrogatorio pero me doy cuenta de que en el fondo eso es lo que llevamos haciendo ambos durante un pequeño rato.-no me gusta como la sociedad trata a los dragones, como los humanos somos considerados inferiores… me gustaría cambiar las cosas.-suspiro mientras hablo, mientras pienso que es lo que debo de decir a continuación.

Hablar sobre el modo en el que nos desairamos de la Reina Madre era algo muy peligroso pero en el fondo ambas sabíamos que era algo conjunto… nadie podía hacerlo solo y necesitábamos ser muchos los que fuésemos contra ella, por no mencionar el hecho de que no podía hacer grandes esfuerzos.-quiero ayudar, pero siento que no puedo… mi única habilidad es poder curar a aquellos que están heridos… creo que mi don puede ser de utilidad, para luchar, pero necesito potenciarlo sin que me cueste la vida.-sentencio mientras la observo y camino con ella paso a paso, despacio y con calma terminando de recuperar la energía perdida.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un medio para un fin [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Jue Feb 01 2018, 21:44

Ayudar. Eso es algo que siempre había querido, algo que se había echo un poco mas real al empezar a entrar en la resistencia y no solo ser la curandera de Talos si no también ser un miembro mas de ayuda para la resistencia para quienes querían aprender de sanación, para todos los que al igual que yo querían prosperar y hacer algo mas y no estar toda la vida de brazos cruzados. Aquello era importante para mi y el echo de tener a Nyssa para ayudarme era un gran peso, mayor aun fue enterarme que Moira también estaba metida en aquello que yo había estado pensado desde un rato con las palabras de la pelirroja.

Había un grupo de personas que estaban empezando a planear algo para hacer algo con la sociedad de la Reina Madre, había gente haciendo cosas y Moira estaba metida dentro de aquel grupo de personas que buscaba ayudar ala sociedad. En el fondo yo misma terminé dándome cuenta… quizás el lugar en el que atendí a Moira cuando acababa de dar a luz había sido una cueva extraña, un lugar que no conocía de nada, pero en el que había mas gente guarecida en él. Yo me limitaba a ir, a no hacer preguntas, pero… ahora creo que algo estaba un poco más claro en mi cabeza después de las palabras de Nyssa y lo que estas implicaban.

-Conocí un lugar cuando Moira dio a luz a su pequeña criatura.-le comento mientras continuo andando…-era una especie de cueva y sé que había más gente pero no pregunte, no me correspondía hacerlo… es allí, donde ¿están?-pregunte dejando que mis palabras sonasen dudosas al final. No quería entrometerme, pensar que aquello era algo que podía ser cierto o no, que quizás estaba inmiscuyéndome demasiado pero ahora mismo Nyssa estaba reclutándome… una vez más, eso me daba un poquito mas de libertad y confianza al echo de preguntarle si estaba en lo cierto o no… había conocido el sitio de aquella… ¿rebelión?





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un medio para un fin [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Dom Feb 11 2018, 21:59

En aquel mundo se podía considerar que todos éramos pequeños granos de arena que conformábamos una unidad. Aquello si era una casualidad, una agradable. El hecho de que finalmente Nyssa y yo encajásemos piezas tan sencillas como el lugar de la rebelión o que yo fui la que asistió a Moira en el parto me hacen sonreír y mirarla con amabilidad y cierto brillo en mis ojos antes lo que parece ser su pequeña suplica a que no cuanto nada de lo relacionado con la cueva donde atendí a Moira o sobre lo que están intentando hacer.

Parece que al final es cierto que se esta tramando una revolución y en cierto modo una parte de mi quiere participar.-estoy de vuestro lado… y me encantaría ayudaros…-le digo con una sonrisa mientras la observo y deduzco que aquello es un si ante el echo de que ella esta buscando reclutarme para lo que estén planteando. No me sorprende enterarme también de que Moira fue la que encendió aquella llama, la que les dio la posibilidad de comunicarse y en cierto modo entiendo el comentario de Nyssa sobre la resistente morena que busca no solo ayudar a los demás si no que este mundo sea un lugar mejor para todos… incluida la niña que es suya y a la que quiere proteger por encima de todas las cosas.

El futuro parece depender de nosotros y eso es lo que poco a poco me ha ido abriendo los ojos. No podemos dejarle este mundo a los que van a avenir en un futuro… porque no es seguro para ellos, ni bueno…-ahí demasiadas cosas en juego y mucha gente que quiere cambiarlas… no imaginaba que fuese tanta la verdad… es algo ciertamente agradable.-le comento mientras continuo andando notando que tengo las piernas ligeramente cansadas… solo por andar no por agotamiento… por ello mismo me paro un momento para descansarlas. Observo a Nyssa con una sonrisa cuando recuerdo una cosa que me hace proseguir mi camino.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un medio para un fin [Nyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.