Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Hoy a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Hoy a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Hoy a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Hoy a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Hoy a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Hoy a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Your... [Thurdok]

Ir abajo

Your... [Thurdok]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 06 2018, 23:11

–Galarith, todo está listo.– Dijo el esclavo, el único con una lengua en todo el lugar.

Le escuché, justo después de que la manilla de la puerta girase y desvelase que alguien se acercaba, no le respondí de inmediato, ya que aquella vista, desde la parte alta de la oficina de la mansión que poseía en Talos era bastante hermosa. Era una belleza que me traía algunos recuerdos de esa ciudad, todos y cada uno más desagradables que otros.

No me agradaba ir a Talos.

De todas las ciudades que visitaba en mis viajes, Talos era la que siempre me suponía un grado de tranquilidad y estabilidad mental más alto, por eso, siempre que podía, evitaba de mil y un formas volver a aquella ciudad o simplemente quedarme lo menos posible. Los vínculos más fuertes me seguían atando a esta ciudad, y parecía una jerga del destino tener que terminar donde todo había comenzado. Aun así, no podía negar su particular belleza en los amaneceres, después de todo, había sido la primera ciudad que habíamos levantado tras la guerra en contra de la humanidad.

–Bien.– Le dije, aún sin dedicarle una mirada directa, un símbolo de mi posición ante él.

Algo que debía recordarle que el hecho de que tuviese una lengua y pudiese tutearme de entre todos mis esclavos era simple y llanamente porque se trataba de un dragón, y yo respetaba eso. Le daba una posición meritoria de honor. Me giré y me dispuse a salir del sitio. Tras salir de la mansión, me monté sobre el caballo, esperé que el esclavo me pasase la espada, la cual arreglé sobre mi cintura amarrándola. –Galarith, crees que este bien que...– Dijo, mirando hacia otro lado, en señal de respeto. No pude evitar enarcar una ceja por su atrevimiento ¿Quién le había dicho a un esclavo que tenía derecho o estaba en posición de recomendarme nada? Aún siendo un dragón. –¿Perdón?– Pregunté, mirándole. –…Es solo que, he escuchado que el Bosque de Talos es un lugar peligroso. Y sería conveniente que fueses...– Tuve que interrumpirle. –¿Insinúas que debo temer a los humanos salvajes o a los dragones traidores?– Él le miró. –No, no…para nada…es solo que...– Desvié la mirada. –Harías bien en no olvidar que el hecho de que porte este uniforme, significa que soy lo suficientemente capaz de acabar con cualquier amenaza en contra de la Corona: humanos…y dragones.– Sentencie. –Bien, lo entiendo.– Dijo, y calló. Miré hacia adelante y moví un tanto las riendas del caballo. No podía negar que a veces me sacaba un tanto de quicio que él no recordará que aunque era un dragón, había perdido su posición, y era un esclavo, pero tampoco le culpaba, era difícil estar en la cima, y ahora estar en su lugar. Después de todo: el se lo había buscado. –Estaré bien.– Fue todo lo que necesitaba decirle.

No más.

Partí al bosque dejando atrás la ciudad. Debía verlo por mí misma, y tras horas de cabalgar, los detalles de los mapas que había revisado eran correctos. Ahí estaba, el Altar de la Tierra. Lo miré de reojo, y para bajar del caballo. Lo amarre a un árbol cercano. Caminé y vi aquella extraña formación. Enarqué una ceja, la rodeé, y no pude evitar reírme ¿de verdad no era evidente que esto se trataba simple y llanamente de una arquitectura humana? ¿Acaso no habíamos visto ya la capacidad de los humanos para crear? ¿No había sido la mano esclava la que había forjado y levantado Talos?

Era estúpido.  

–Esto es ridículo.– Pensé.

Cuando iba a salir de ese lugar, una voz que dijo mi nombre, me hizo girarme y al ver esa conocida figura, me quede atónita, y fría.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Your... [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 07 2018, 00:21

“Debéis silenciar vuestra mente, abrazar el silencio y aprender a escuchar. Sólo así podréis escuchar la voz adecuada”

Aquellas palabras retumbaban en mi mente.

Thaeron no me había dicho con exactitud como sobrevivir a estar desconectado de la red, pero estaba completamente seguro que había una forma si no ¿Cómo llevar y organizar una revolución? Debía haber alguna manera. ¿Tal vez era aquella red de el anciano? ¿Aquella red que mencionaba aquel dragón cuando mando su mensaje? Hice caso a las palabras de el dragón, acalle mi mente y elimine cualquier cosa que hubiera en ella. Pasaron segundos, minutos, horas, hasta que finalmente pude escuchar la voz de el anciano invitándome a entrar en su red. No sabía si era lo indicado pero tal vez era el único modo de no transformarme en una bestia en el proceso.

Semanas después ya estaba completamente bien, gracias a Kya había encontrado un buen escondite entre los campos de cultivos y las granjas de Talos y me había adaptado perfectamente a la nueva red de el anciano.

Todo estaba mejorando.

Hace unas semanas había tenido un interesante y extraño momento en el altar de el Aire con aquel chico de rubios cabellos y cuando había intentado tener la misma sensación en el altar de tierra me había encontrado con una peligrosa inquisidora. Era la hora de intentarlo nuevamente, de entrar en contacto con aquella deidad.

Al llegar me encontré algo totalmente diferente, me encontré con una dragona rubia, una dragona a la cual conocía hace mucho tiempo, había encontrado a mi hermana mayor. Me apoye en un árbol y sonreí.


-Galarith- dije en un tono frio y seco. No sabía como reaccionar después de tantos años, ella siempre me había culpado por el exilio de padre y nunca habíamos tenido una relación muy estrecha, a excepción de cuando éramos pequeños dragones. No podía negar que era mi hermana y la amaba, no podía negar mis ganas de abrazarla, pero no sabía en que se había transformado después de todo lo sucedido.

No sabía si mi hermana seguía ahí.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your... [Thurdok]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 07 2018, 01:07

Había dicho mi nombre…como si nada.

No podía describir nada, absolutamente nada. No podía decir ni decidir bien que emoción era la que estaba sintiendo.

Fue como una hecatombe de cosas, como si la vida pasase en mí en un instante, fue como si bofetadas de recuerdos me hubiesen tomado y me hubiesen vuelto trizas en ese momento, todas y cada una emociones que llevaban solo, y solo a una que se engrandecía con cada segundo. Con cada minuto.

La ira.

Apreté en esos pequeños y ligeros segundos el mango de la espada envainada a la altura de mi cintura. Había pasado todo ese viaje preparándome mentalmente para esto, para el momento en que ese idiota que llevaba mi sangre y estaba ahí, frente a mí, con esa misma mirada desinteresada de siempre, con ese mismo tono y ese mismo semblante al que no le importaba más nada que su propio pellejo, que su propia vida…nada más que él mismo, llegase. Lo había visualizado tantas veces: era un traidor, a la Corona, a su raza, a su familia, a su sangre. Era la razón por la cual detestaba volver a esa ciudad y simplemente él se paraba ahí, en un árbol, mirándome como si nada hubiese pasado, como si tuviese derecho a decir mi nombre, y como si tuviese derecho a mirarme como su hermana. Fue eso lo que me airó aún más.

Su…mirada.

Fue imposible poder contener lo que sentía, quería matarlo, acabarlo. No pude pensar en frió en ese momento, porque me cegué como nunca jamás lo había hecho. Mi respiración empezó a agitarse, mis palpitaciones se aceleraron, y mis ojos humanos se rasgaron mostrando los de mi forma draconica. –¡Aaaaahhhhh!– Grité, arrancando la espada envainada de mi cintura, tomándola como un bate y acestandole un golpe con toda la fuerza e ira de un dragón en su forma humana.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Your... [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 07 2018, 01:30

Habían pasado muchos años desde la ultima vez que había visto a la mayor de mis hermanas, había pasado mas de una vida humana desde la última vez que había visto su rostro. En aquella ocasión yo, Dylanh ,Galarith y Galdrar nos habíamos reunido para decidir el futuro de mi pequeña hermana Dela, desde aquella oportunidad había perdido todo contacto con todos los miembros de mi familia.

Pero ahí estaba.

Frente a mis ojos se presentaba la imagen de una de las personas mas importantes en mi vida, aunque no lo reconociera. Pese a todos los problemas y todo lo ocurrido en la familia, los amaba a todos y daría la vida por cada uno de ellos, además Galarith era mi hermana mayor y aunque no me gustaba decirlo ni admitirlo, la admiraba.

En el segundo en que ella me vio, pude notar como su rostro se tornaba rojo de furia y sacaba su espada envainada para atacarme con una ira similar a la de mi padre. Para mi suerte logre moverme hacia atrás a tiempo, esquivando que golpeara mi cabeza, aun así la punta de el filo de la espada logro golpearme en la mejilla, dejando un pequeño moretón que no sería difícil curar.. Aprovechando el impulso que había usado con la espada aproveche para inmovilizarla tomándola de los brazos y zamarreando sus brazos para que la espada cayera al suelo -¡Tranquila!- grite zamarreándola de la misma forma que lo había hecho para que la espada cayera al suelo. Entendía su ira, pero a pesar de todo éramos una familia.


Cuando el asunto se tranquilizó un poco mas no aplique tanta presión sobre los brazos de mi hermana y la mire a los ojos –Soy tu hermano- dije en un tono que parecía el de un niño.

Podía entender que gracias a mi había perdido a su querido padre y que era una de las causas que hacían su vida miserable, pero aun así éramos hermanos, eramos una familia y aquel lazo no podía romperse así como así. También tenia mi rencor con ella por haber elegido a mi padre por encima de mi, pero era mi hermana y la amaba.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your... [Thurdok]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 07 2018, 03:19

Iba a arrancarle la cabeza, y nada me frenaría.

Estaba cegada, a tal punto que, mis ojos humanos se habían vuelto dragonicos sin yo darme cuenta y entonces, cuando vi que se echó para atrás, sentí que más irá me dio al no poder golpearle. Quería que esa espada le rompiese la cabeza. Mi fuerza hizo que el árbol en el que él se sostenía al llegar se quebrase por completo y los trozos de madera salieran volando por todos lados, dejándole un recuerdo que se asemejaría a la mordida de un animal con unas mandíbulas muy fuertes. –¡Voy a matarte!– Volví a gritar, airada, y justo cuando iba a por él, cuando estaba segura que iba por él con otro golpe, sentí como me paralizó de alguna manera, sorprendiéndome al punto de soltar la espada cuando me pidió que me tranquilizara. En ese momento, mis ojos, que estaban rasgados, volvieron a verse normales otra vez, y por un instante pude darme cuenta de mi reacción y como me había dejado llevar por la ira.

Le miré a los ojos.

No le dije nada, porque no sabía exactamente que decirle. Me seguía pareciendo inaudito tenerle al frente desde de más de dos siglos.  Y fue cuando esas palabras, y esos ojos…atravesaron lo más profundo de mi corazón.

¿Cómo podía hacerlo? Atreverse a decir que era mi hermano después de todo lo que había hecho, después de todo lo que había generado. Rugí, molesta y lo empuje –¡¿Mi hermano?!– Le grité –¡¿Aún te atreves a decir que eres mi hermano, Thurdok?!– Y sin que mis lágrimas pudiesen contenerse, yendo más allá de las cosas que yo podía controlar, brotaron sin más mientras una voz fracturada le reclamaba.

–¡No tienes derecho, Thurdok. No lo tienes! ¡Yo te amaba, y tú destruiste todo lo que teníamos, nunca te importo nada más que tú mismo!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Your... [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Dom Ene 07 2018, 04:03

Podía entender a la perfección lo que Galarith estaba sintiendo. Siempre había tenido roces con mi padre y este por mi actitud me había maltratado cruelmente. Para Galarith yo solo era un hermano rebelde y nunca se había puesto en mi lugar. Creía que todas las crueldades ejecutadas por mi madre eran merecidas, eran para mejorar mi comportamiento, pero solo habían servido para destruirme.

A pesar de todo entendía la situación, entendía que gracias a mi, ella había perdido a su queridísimo padre.

Seguía sujetándola con fuerza, mientras esta se llevaba por la ira. A pesar de sus amenazas sabóia que no lo haría, podían haber pasado muchas cosas entre nosotros pero aun eramos hermanos y aun había amor, aun había cariño aunque ella no quisiera reconocerlo, aunque dijera que me odiara con todo su corazón.

No pude evitar sacar mi lado sensible, cuando vi las lagrimas en sus ojos y atreviéndome a soltarla la abrace dándole un tierno beso en la frente, como cuando eramos solo unos niños, cuando la consolaba de sus peleas con Galdrar. Sabía que me estaba arriesgando a que me golpeara y tratara de matarme, pero era mi hermana a pesar de todo.


-Nunca fue mi intención dañarte, pero fuiste testigo de la crueldad de padre, fuiste testigo de los castigos que me daba y fuiste testigo cuando quiso matarme- dije con mi voz rompiéndose poco a poco mientras una lagrima también caía por mi rostro –Me cambio, me transformo en un maldito monstruo- dije ya totalmente quebrado.

Había llegado el momento de enfrentar la verdad, de enfrentar a la familia.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your... [Thurdok]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 13 2018, 23:10

Quería creerle…

Sí, había venido a Talos a buscarlo, a atraparlo y llevarlo ante la mismísima Reina Madre para que pagase sus crímenes: a la sociedad. ¡A su familia!, Había tomado esa espada en Edén y me había desprendido de la vida como aristócrata para cazar a un híbrido, arriesgando mi pellejo ante un ser cuyas habilidades me eran apenas conocidas y solo para estar aquí, para este momento. Pero aun así…aun así, no podía ni siquiera alzarla.

No importaba cuanto hubiese hecho, seguía amándolo y no podía negarme a mí misma que saber que el hermano al que amaba, era la causa de todas las desgracias de mi familia. De mi soledad.

Cuando sentí su calor sobre mí, sus labios en mi piel, no pude negar que me cobije profundamente en esa sensación. El dolor y la ira que sentía en ese momento eran dignas de golpearlo hasta matarlo, pero no podía. El calor de sus manos, ese abrazo… De todos mis hermanos, de quien más recordaba esas expresiones llenas de emoción y sentimientos eran de él.  Ni aún de Galdrar, tenía un recuerdo tan humano como lo era con Thurdok. Era un imbécil lleno de emociones y preso de ese carácter rebelde y que siempre buscaba desafiar a padre. Sentí la necesidad de acurrucarme en él, tal como lo hacía cuando padre se veía en la obligación de darme regaños capaces de hacerme temblar, sabiendo que si no acataba las órdenes, me podría hacer lo mismo que le hacía a él, por desobediente.

Le aleje de mí y di algunos pasos hacia atrás, respirando, para girarme y tener que encararlo. –Tú no eres mi hermano.– Sentencie.


–Y mirame bien, porque te juro que la próxima vez que vuelva a verte, Thurdok, será el filo de mi espada lo que use para golpearte. Eres un traidor, y pagaras con sentencia los actos contra tu raza...– Le miré de forma dura, porque estas serían las últimas lagrimas que me vería derramar en su vida. –...Y contra tu familia.

–Así sea lo último que haga.– Y le pase por un lado, tropezandole el hombro con violencia, para recoger mi espada y largarme de ahí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Your... [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Mar Ene 16 2018, 01:51

Por un momento llegue a pensar que la hermana con loa que mas había tenido conflictos llegaría a creerme, llegaría apoyarme y a entenderme como nadie de la familia lo había hecho hasta el momento, pero era evidente que me equivocaba, era evidente que pensaba lo mismo que todos, que era un traidor a la corona, que era un traidor a la familia.

Quería hablar quería decirle que la amaba a ella y a toda mi familia, que mi padre me había destruido por completo y que había encontrado una oportunidad de resurgir, de volver a ser el Thurdok de antes gracias a el amor de una híbrido y que la habían matado frente a mis ojos. Que en esta historia yo era la victima y no el culpable.

¿Pero que ganaba con ello? Su voz, sus expresiones me decían que me odiaba en este momento y que no sacaba nada con darle alguna explicación de mi exilio, tal ve deberíamos buscar otro momento para hablar, cuando la situación estuviese mas calmada, cuando pudiéramos hablar de hermano a hermana.

Pero Galarith no quería darme aquella chance, me amenazo, me prometio que la próxima vez que nos encontráramos acabaría con mi vida.


Aquellas palabras me afectaron de sobremanera, a pesar de todos los conflictos que habíamos tenido, nunca sería capaz de dañarla, porque era mi hermana y la amaba, pero ella parecía renegar nuestra hermandad y usar eso para tratar de matarme. Al chocar mi hombro e irse quede parado mas de una hora en el mismo sitio con lagrimas corriendo por mi mejilla.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your... [Thurdok]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 18 2018, 20:06

Yo me detuve, porque quería decir algo.

No podía negar que algo definitivamente en mí seguía más vivo que nunca, algo que estaba insertado profundamente en mi corazón, y estaba segura de saber qué era: era ese nexo que me seguía uniendo a él.

A todos ellos, a todos mis hermanos. Era el pasado que siempre habíamos compartido.

Era imposible negar eso, y aunque me había esforzado por romperlo seguía fallando en el intento. Un rencor tan grande, que se alimentaba aún más con el hecho de que fuese precisamente mi hermano el culpable de todo lo que había tenido que sufrir, solo por sus negligencias, y por su estupidez. A Thurdok no le importaba más nadie que no fuese él mismo, y eso lo había dejado bastante claro con sus acciones. No tenía la más mínima intención de aunque fuese, redimir algo de lo que había hecho. Había traicionado a su raza acostándose con un asqueroso hibrido, y seguía mofándose de todo lo que nos importaba: a Galdrar, a Dela, y a mí. Por eso aunque fuese mi hermano, la próxima que le viese, mi estocada debía ser mortal, y nada iba frenarme. Si la cobardía de Galdrar seguía siendo la misma de siempre, entonces yo si haría lo que debía hacerse por el bien nuestra sangre. Por el poco orgullo que aun podíamos mantener.

Tome mi espada, y caminé a paso rápido hacia el caballo, y me detuve unos segundos, viéndome obligada a ver bien a Thurdok, porque la próxima vez que le viese, no sería mi boca lo que hablaría. Apreté el mango de la espada en su vaina con ira, y sin decirle nada, me monté en el caballo, y huí.

Necesitaba alejarme de ahí. Moví las riendas del caballo para que galopase aún más rápido queriendo solo alejarme, y aunque unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos, eso la próxima vez no me detendría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Your... [Thurdok]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.