Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 03:33 por Meena

» Edén, pt I (Celesei)
Hoy a las 02:49 por Waleska

» Gatito... gatito... [pv]
Hoy a las 01:36 por Ororo

» Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne
Hoy a las 01:19 por Verenaa

» Ficha Aredhel
Hoy a las 01:07 por Aredhel

» Mercado de Esclavos
Hoy a las 01:04 por Ororo

» La inocencia, una vez perdida, no se puede recuperar FB Kylian Veidt
Hoy a las 00:27 por Kylian Veidt

» Visitas inesperadas Verenaa
Hoy a las 00:20 por Verenaa

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 23:52 por Arthyel

» Draconians por Mes
Ayer a las 23:25 por Rokghul

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Mensaje por Waleska el Miér Abr 18 2018, 15:07

El juego de la sutil seducción había terminado y daba comiendo un juego más intenso y caluroso. Waleska ladeó el rostro cuando el hombre se quedó de pie y ensanchó su sonrisa cuando Yasha se acercó hasta ella. La dragona notó su corazón acelerarse y el calor recorriéndole cada poro de su piel.

—Os estaba esperando—respondió la dragona mientras sentía el cálido aliento con sabor a alcohol del humano sobre su piel. La mujer no tardó en alargar una mano juguetona y recorrer la espalda del contrario. Bajo aquellos ropajes pobres se adivinaba el fruto del esfuerzo y la dedicación al trabajo físico. Yasha estaba en forma y además era hermoso.

La dragona correspondió el beso con menos galantería que la expuesta hacía unos momentos. Buscó profundizarlo y además aprovechó para morderlo. Porque él despertaba sus más primitivos instintos y a pesar de no ser un dragón le resultaba irresistible.

—Y...¿qué solución recomendáis para reconfortarnos?— preguntó coqueta mientras uno de sus dedos buscaba los cabellos de Yasha y se enredaba alrededor de uno de sus mechones.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Mensaje por Yasha el Jue Abr 19 2018, 23:56

Una pequeña sonrisa, ligera se dibujó en mis labios no solo cuando vi que aquella dragona no tomaba aquello como una osadía, si no también cuando noté que ella misma profundizaba aquel beso, devorando cada parte de mi con fiereza, algo que dejaba a ver que la mujer había estado esperando aquello pero que el hombre debía ganársela primero. Había triunfado en eso al final y no solo porque aquella mujer realmente me hubiese interesado si no porque finalmente había sido una magnifica anfitriona y me había permitido disfrutar de comida y bebida que nunca había probado… era momento de recompensarle por todo aquello con algo que ambos llevábamos queriendo quizás desde el momento en el que habíamos conectado nuestra mirada y nos habíamos sentido atraídos, por el contrario.

Mientras aquel beso se volvía más profundo no podía evitar sentir como las manos de aquella dragona bajaba por mi espalda haciendo que un pequeño escalofrío la recorriese mientras yo mismo sentía como el calor comenzaba a elevarse en aquella sala. Note su dedo arredrarse entre mis cabellos mientras ella, juguetón formulaba aquella pregunta que me hizo mirarla y enarcar una ceja juguetón.-sin reglas, sin distinciones… dos personas buscando dar placer al otro.-le digo mirándola con cierto deseo en mis ojos para volver a atacar aquellos labios que tanto sabor y pasión me han dado en un primer beso. Mi mano entonces acaricia su tersa piel a la altura de la mejilla, bajando ligeramente por su suave y sedoso cuello, siendo respetuoso en todo momento, parándose finalmente alrededor de su cuello, hasta donde el vestido me permite acariciar su piel.

Hacía mucho tiempo que estando con una mujer no sentía aquella fogosidad a la hora de besar, no quería pensar entonces lo mucho que me gustaría finalmente terminar en la cama con aquella mujer. Sería la primera dragona, pero desde luego Waleska tenía algo más que mis cuerpos en aquellos momentos, tenía mi respeto y mi amistad… ninguno de los dos quería nada serio, pero estaba seguro de que ambos podríamos darnos placer mutuo, enseñarnos cosas y disfrutar sin tener que llegar a sentir lazos que nos atasen. Quería coger a aquella mujer y estrecharla entre mi cuerpo, disfrutando y haciéndola sentir como nunca antes alguien le hubiese deleitado con aquel placer. Mi mano palpitante en su cuelo acaricio finalmente la seda del vestido llegando hacia el hombro e insinuantemente comenzar a bajarlo ligeramente mientras mis labios continuaban con aquel beso.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Mensaje por Waleska el Lun Abr 23 2018, 18:53

—Me parece una buena forma—contestó la dragona con una sonrisa ancha antes de cerrar momentáneamente los ojos mientras se deleitaba con la caricia del hombre. Su piel se erizó y su cuerpo se contorsionó bajo la gran musculatura del hombre al tiempo que sus caderas buscaban el roce con la entrepierna del humano. El cuerpo de la dragona ardía por la lujuria creciente y estaba cansada de seguir aquel ritmo protocolario. Waleska quería más.

La dragona decidió que el tiempo de cortarse había terminado. Él ya la había besado y por consiguiente abierto la veda. Había llegado el momento que llevaba esperando desde que Brunh lo contemplara en las arenas. No iba a negar la realidad: Deseaba acostarse con él y comprobar si su fuerza y fiereza eran tantas como exhibía.

Sus manos habilidosas recorrieron los pliegues de la camisa que le había regalado y sin miramientos le deshizo de aquella molesta prenda. En esos momentos en que tenía todo su torso a la vista no tardó en colocarse encima de él y comenzar a depositar más de un beso sobre su piel.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Mensaje por Yasha el Mar Abr 24 2018, 13:16

Las sutilezas se habían acabado y en aquel momento solo había dos personas que querían disfrutar del placer de tener a otra con la misma fogosidad para compartir un rato agradable en el que ambos se divertirán dándole placer, al contrario. La mezcla de sus labios con el alcohol previo y los míos buscando hacer el beso mas profundo comenzaron a hacer de la situación algo ralamente incontenible, echo que se reflejó cando la mujer decidió deshacer de la prenda superior que ella misma me había regalado para no comer con el pequeño al descubierto. Note su fogosidad de recorrer todo mi cuerpo a medido que observaba el espectáculo que era aún dragona con aquella belleza. Mi mano se deslizo por la piel visible que dejaba su vestido hasta que finalmente ella decide cambiar las tornas.

Noto su peso sobre el mío, ahora sentado mientras sus besos comienzan a dejar paso por el pecho desnudo que tiene delante. Siento su calidez y su saliva recorrer toda la parte visible mientras mis manos aún permanecen es sus hombros, comenzando a bajar disimuladamente la parte superior del vestido hasta que mis manos se deslizan por su espalda, acariciando hasta llegar finalmente ala zona inferior donde la cuerda se desliza suavemente dejando que la prenda se descuelgue para finalmente abrirme paso una vez ella a terminado de deleitarse con el rato de saliva dejando en mi piel. Una de mis manos atrae su barbilla de nuevo a mis labios mientras la otra termina de bajar con mimo y cuidado el hemos vestido. Mis besos se intensifican hasta que finalmente mis labios se apoderan de su cuello.

Mis caricias se hicieron un poco más profundas mientras una de mis manos bajaba sugerentemente por su pecho hasta llegar a sus senos ya desnudos por la bajada de aquel vestido. La mano restante se aferraba ala zona inferior de su nuca mientras mis labios seguían el mismo recorrido que la mano descendente hasta encontrarse con la suavidad de la cuerva de aquel pecho libre… comencé a pasar mi lengua en circulo por aquella zona para de esta forma comenzar  a excitar el cuerpo de aquella mujer, terminando finalmente por morder ligeramente su endurecido pezón a medido que mi otra mano se centraba en darle placer al seno desatendido por poco tiempo que devore posteriormente con la misma fiereza, buscando que aquella dragona comenzase a gemir.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Mensaje por Waleska el Miér Abr 25 2018, 14:05






Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Mensaje por Yasha el Jue Abr 26 2018, 20:52

No quería romper aquel vestido porque sabía que aquellas cosas eran delicadas, pero en el fondo todo mi ser clamaba por hacer mi a aquella dragona, por demostrarle que aquello había sido solo el comienzo de lo que estaba por venir. Sexo desenfrenado sí, pero empezaría con un bueno preliminares que le harían a la dragona ano solo disfrutar de mi presencia si no también de la de ella. Mis manos se aferraron a sus caderas mientras mis labios seguían deleitándose con sus senos, con uno y sucesivamente el otro. Me gustaba escucharla gemir de la forma en la que lo hacia mientras observaba como la mujer poco a poco se abría paso hasta el miembro ya erecto bajo los pantalones, encontrándolo finalmente ya bastante endurecido por el deseo.

El deseo se apodero de mi mientras finalmente mis manos y aferraron alas cadera de la mujer para levantarla con soltura y de esta forma apoyarla contra la mesa, donde se movieron las cosas necesarias para poder darle a la misma otro uso. Recosté a la mujer mientras mis labios aún seguían encariñándose con su torso desnudo, mientras aquel deseo se volvía cada vez más salvaje hasta que finalmente mis manos se desprendieron de la parte inferior del vestido al estar este ya sujeto. Mis labios bajaron con lujuria por su vientre, mientras mi boca besaba salvajemente cada palmo de su piel deleitándose hasta que mis manos encontraron también su miembro, comenzando a acariciar levemente las ambas piernas, clamando por su punto erógeno.

Mi lengua bajo con deseo hasta encontrarme finalmente con aquel sexo húmedo ya por el creciente deseo del cuerpo. Mientras mis manos subían hasta encontrar de nuevo sus senos, mi lengua comenzó recorriendo su parte más externa hasta que finalmente se introdujo dentro de su cavidad, con ansias de devorarla, pero sin hacerle en ningún momento daño. El sabor de su sexo impregnó toda mi boca mientras mi lengua se movía constantemente, buscando excitar más a la dragona hasta el punto de que ella misma quisiese que me introdujese dentro de ella. En el fondo se trataba de eso, dar y recibir placer, solo eso… sexo que duraría el tiempo ambos aguantemos.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Mensaje por Waleska el Mar Mayo 01 2018, 21:07







Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér Mayo 09 2018, 22:59

Había momentos en los que desear algo no era suficiente para tenerlo. en todo momento durante mi estancia en Talos había tomado lo que había querido siempre, de forma fácil o de forma difícil, en ocasiones por la propia fuerza. En aquella ocasión no me había hecho falta, me encontraba devorando intimidad de aquella dragona y lo cierto es que estaba siendo igual de bueno de lo que había estado esperando desde el momento en el que la había conocido y había entrado en contacto con su cuerpo. En ese preciso momento había conseguido saciar la curiosidad además del deseo que se había quedado palpado desde el momento en el que nos habíamos conocido en las arenas. Aquello era placer y dureza al mismo tiempo mientras sentía como aquella mujer respondía a mis estímulos.

No me sorprendió elenco de que finalmente ella misma terminase retirándome, empujándome ligeramente para comenzar a jugar también con lo que ella había estado buscando. Una dragona como aquella quería recibir, pero también querida disfrutar y hacer que aquello fuese lucha no entre el sexo más fuerte si no entre dos personas que buscaban sexo del bueno sin compromisos ni ataduras. Sentí su lengua recorre mi miembro mientras éste respondía a los estímulos para finalmente dejar que el gemido saliera levemente de mi garganta, mientras aquella mujer hacía conmigo lo que quería en aquellos momentos. La dureza se hizo más intensa a medida que aquella mujer seguía provocando hasta que finalmente alzó la cabeza y me dirigió aquellas palabras con las que solo pude sonreír.

Deje que aquella mujer se pusiese encima de mi mientras comenzaba a moverse, provocando mayor excitación cuando nuestros húmedos miembros se rozaban, sintiéndose aún más cerca del otro, en cierto modo deseando que finalmente uno entrase en un contacto más profundo con el otro. Mis manos se aferraron a la cadera de la mujer mientras esta se movía. Con la mirada lleno de lujuria la alce ligeramente notando como la punta de mi miembro comenzaba a encontrarla calidad de su sexo, introduciendo con deseo pasión y salvajemente envestí a aquella dragona que al igual que yo gozaba y disfrutaba de la dureza de aquella relación. Mis manos aferradas a su cadera comenzaron a subir y bajar mientras mis labios se acercaban de nuevo a sus senos.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Mensaje por Waleska el Vie Mayo 11 2018, 16:06






Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Mensaje por Yasha el Sáb Mayo 12 2018, 19:42

Aquello estaba siendo el máximo esplendor de la lujuria y el placer por dar placer. Había pasado ya el tiempo de los miramientos, los momentos en los que uno era delicado habían terminado y en aquellos momentos lo único que quedaba presente eran los cuerpos de dos personas que buscaban complacerse y entrar en una lucha interno y externa del más fuerte, ver quién daba más que el otro y quien se contenía menos. La dragona había quedado clara que los miramientos habían pasado a otro nivel y era momento de demostrar lo que efectivamente podíamos hacerlos humanos. Cuando sientes sus palabras si sus avisos encontrándose de nuevo con los míos deje que durante unos instantes se deleitase con los mismos antes de aferrar mi mano a sus cabellos recién soltados.

Sin ejercer demasiada presión mi mano se extiende hacia atrás buscando apartar su labios del mismo y atacar su cuello en una continua mezcla de lujuria mientras mis caderas siguen moviéndose al ritmo que ella decide marcar hasta que finalmente me canso de aquella pequeña costura en la que nos encontramos y de nuevo me levanto con ella a horcajadas mientras nuevamente la mesa es el lugar más cercano que tengo para cambiarla a lo largo en ella y subirme encima para de esa forma poder seguir manteniendo en contacto de aquella penetración pero cambiando la postura para que aquello sea aún más excitante, mientras la punta de mi miembro amenaza con tocar su punto más álgido al tenerla entre mis manos.

Mis labios atrapan sus senos ya sus pezones, dejando una muestra de aquella excitación cuando finalmente esta pequeña guinda se hace también bastante deliciosa con para mantenerla. Agarró el cuerpo de la mujer con fuerza, pero sin hacerla daño para mantenerme de pie después de haber pasado por aquella postura en la mesa y me quedo esta vez de pie, demostrando así la fuerza que poseo al contener a aquella mujer entre mi cuerpo, alzado mientras mi mano se aferra a su glúteo. Mi pie se mueve hacia la pared más cercana apoyando en ella para deja una de mis manos sujetando a la dragona y la otra deslizándose por su cuerpo, por sus senos, su cuello y sus cabellos además de su espalda mientras mis labios siguen mordiendo y presionando los puntos más excitado de su cuerpo.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Mensaje por Waleska el Miér Mayo 16 2018, 13:05






Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér Mayo 23 2018, 12:33

Placer y deseo, eso era lo que me había pedido aquella dragona desde el principio, desbordar los instintos más salvajes de un humano, y sabiendo ahora que era lo que estaba buscando no dude en cortarme ni un solo pelo, y embestir con más fuerza, salvaje con placer y la lujuria sonando dentro de aquella habitación mientras mis manos recorrían su cuerpo y mi miembro la penetraba con fuerza, buscando que aquella mujer se viniese y dejase que todo su calor se derramase por completo. Sentí el calor creciendo, el gruñido y el deseo mientras continuaba con mis labios fundidos contra su piel caliente.

Estaba siendo después de mucho tiempo el mejor sexo que estaba teniendo y en el fondo quería seguir disfrutando de él sin que nadie le importase. En el fondo había aprendido a darle placer alas mujeres por el mero hecho de disfrutar yo mismo de su cuerpo, y el de Waleska comenzaba a sacar la parte más salvaje de mi. Cuando escuche sus palabras una sonris ase dibujo en mis labios mientras su calor se desbordaba. Aumente entonces el ritmo de las embestidas para que el placer fuese mayor y siguiese acumulandose mientras notaba como el mío propio se desbordaba también dentro de su sexo

No contento con ello aquello no ha terminado y aún, después de habernos venido el uno con el otro mi mirada busca la de la dragona para ofrecerle una sonrisa llena de lujuria.-aún no hemos terminado mujer.-le digo dejando ver en mi voz un deseo inalcanzable y las ganas que tengo de que aquella mujer disfrute en más de una ocasión.-¿podrás aguantarlo?-susurro contra su oído provocando de esa manera la dragona a seguir con aquel baile lleno de placer mientras uno de mis manos se desliza hacia su entrepierna acariciándola y notando su humanidad ahora mas mojada.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Mensaje por Waleska el Sáb Jun 09 2018, 21:07






Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Mensaje por Yasha el Lun Jun 11 2018, 20:32

El sexo era algo de lo que nunca me había privado, algo de lo que nunca me había negado… ya que era uno de lo mayores placeres que existían. No obstante, finalmente la dragona había sido la primera con la que había mantenido ese tipo de relación. En el fondo una dragona era mucho más fogosa y salvaje que una humana, eso era lo que me estaba demostrando Waleska cuando seguía desafiante en sus palabras, cuando poco a poco el morbo era lo que prácticamente nos movía a los dos por mucho que ya pudiésemos estar satisfechos. Pese a ello no nos íbamos a cohibir y ninguno de los dos iba finalmente a ceder, al meno no en aquel momento.

Seguí a la dragona cuando se bajo de la pared y continúo andando. No me moleste en tapar mi desnudo cuerpo igual que había echo ella al observar el cuarto contiguo una sonrisa se dibujo en mis labios mostrando mis dietes blancos. Deje que ella me guiase, que ella me tumbase en la cama y se pusiese encima comenzando a moverse, a cabalgar sobre mí, mientras le placer aumentaba y el deseo se hacia mas intenso. Agarre su cintura con ambas manos mientras de esta forma la acompaña en sus movimientos, mientras mi mirada buscaba la suya y mis manos subían lujuriosas por sus caderas.

Subí poco a poco las manos por su cadera mientras saboreaba con ellas la suavidad de su piel, mientras finalmente esas descansaban en sus senos, perítanoslos ligeramente mientras las caricias se hacían presentes en ellos, buscando el pezón para estimularlos y que de esta forma la dragona siguiese disfrutando de todo aquel placer. Por el momento podía quedarse encima, la dejaría tener el control en aquellos momentos, pero también podría tenerlo y darle la vuelta. Me incorpore ligeramente sin entorpecer sus movimientos para llevar mis labios a su seno mientras mis manos se enredaban en su pelo.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Mensaje por Waleska el Miér Jun 13 2018, 21:20






Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.