Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Waleska el 05.01.18 16:50

Os aseguro que las ganas de Waleska de ver ese espectáculo eran nimias e insignificantes. No le agradaban las arenas y mucho menos los combates a escasos centímetros de ella. Porque conocía a Brunh y su mansión. La vieja dragona poseía una estancia escondida en el piso superior donde llevaba a cabo sus peculiares …prácticas. Allí congregaba a distinguidos dragones. No había más de 7 en la estancia y todos formaban parte de su exquisito círculo de poder e influencias. Allí se cerraban tratos, se vendían esclavos, se traficaba con sustancias poco ortodoxas y se respiraba muerte. En casa una de esas reuniones al menos morían dos hombres y Yasha podía ser uno de ellos.

Waleska estaba sentada en una de las bonitas butacas de cuero, a juego con el decorado del resto de la estancia. No era demasiado grande, ni pequeña. Hacía de salón y en medio del corro de sillas había una alfombra de tamaño medio, con suerte una persona bastante alta cabría tumbada. La dragona de ojos púrpuras se rascaba los cabellos y con cara aburrida sostenía su copa de vino. Brunh, en cambio, conversaba animadamente con todos y los draconians corrían de un lado a otro.

En alguno de esos momentos Yasha había llegado. También tres hombres más. Juntos iban acompañados por un dragón anciano que les sonreía con poca generosidad. Los llevaría hasta arriba, a la sala contigua y allí les daría a elegir entre tres armas. “Espada corta, hacha, puñal”, esas eran las reglas. “Combate a muerte”, añadía una y otra vez.

A heart:

Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.

Ver perfil de usuario

Re: FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Yasha el 08.01.18 9:42

El día había llegado ya y después de todas las aventuras del día pasado había conseguido por fin algo de paz y tranquilidad para entrenar un poco antes de que aquel carruaje que debía venir a buscarme llegase. El que estaba nervioso era más el hombre que aparentemente era mi esclavista que yo mismo. Ese hombre tenía miedo de perderme y eso implicaba que no tenía demasiada confianza en que yo pudiese ganar. De todas formas, a mí no me importaba llegar a límites insospechados con tal de conseguir mi objetivo, labrarse un nombre en las arenas de Talos y que ese nombre fuese temido por todos aquellos que osasen enfrentarse a mi… por otra parte eso es lo que yo quería y no necesitaba de la ayuda de nadie para conseguirlo, pues yo mismo sabía dónde estaba mi límite.

Por otra parte, estaba Kala, quien me había advertido varias veces de que eso ocurriría y desde el día anterior había estado enfadado conmigo debido a eso… había querido buscarla y finalmente había podido hablar con ella, lo cual me resultaba bastante agotador. Entender a una mujer como Kala no era fácil, pero sabía de sobra que era mi amiga y el único apoyo que me quedaba en las arenas. No obstante, no podía haber rechazado la petición de aquella dragona… por lo que nuevamente tras volver debería hablar con ella y aclarar las cosas, siempre y cuando no se sintiese tan traicionada como para poner fin a la relación que nos había unido desde que yo había pisado las arenas de Talos. Esperaba poder hacer algo para compensar el hecho de que ella no quería verse inmiscuido en ese tipo de cosas.

Pese a ello en todo el transcurso en el que estuve subido no podía dejar de pensar que aquello me reportaría un beneficio bastante alto y eso me gustaba bastante más a mí que a cualquier otro. Llegó un momento en el que llegué, entre y me metieron en una sala en la que me encontré de reojo con más hombre que me miraron de forma intimidante, intentando aparentar ser fuerte hasta la envergadura que poseía mi cuerpo. Había tres armas para elegir, pero no era mi estilo, yo pondría un cuarto arma sobre la mesa y esa serian mis puños. Kala me había enseñado a moverme con armas, ella también tenía muchas cosas de gladiadora y me había enseñado, pero yo siempre había confiado en mis brazos y mi fuerza, esa nunca me traicionaría o se rompería como podría hacer el filo de una espada.

Habilidades:

Berserker Básico - Senda Berserker
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el 08.01.18 16:54

El anciano dragón miró con desagrado al humano moreno. No le gustó que desafiara las normas porque Brunh enfurecería si moría demasiado pronto. A su querida hermana le encantaba ver a los humanos desangrarse y buscar con ahínco su burdo instinto de supervivencia. Pero bueno si él incrédulo creía que sobreviviría sin armas más diversión para ellos.

—Muy bien sucias ratas, seguidme— les ordenó a los cuatro humanos antes de abrir la puerta. Aparecieron en la sala antes descrita, donde los dragones contemplaban abrumados la fiereza de ellos. Nadie tenía pena, ni horror en sus rostros pues todos deseaban aquel juego con ansia. Su anfitriona les daba lo que querían: Diversión sin límites y sangre a borbotones. A cambio se dejaban sucumbir por su influencia y siempre la apoyaban en sus decisiones e intrigas. La única que no pintaba allí era al mismo tiempo la más joven. Waleska observaba horrorizada el espectáculo que tendría lugar y maldijo a la vieja por obligarla a estar allí aun sabiendo que odiaba aquello.

—Mis queridos, humanos. Es un placer teneros aquí con nosotros. Mis estimados amigos y yo os agradecemos vuestra presencia.  Como bien sabéis cada uno portáis un arma con la que tendréis que matar al contrario. El ganador y el segundo lucharán tres veces. Primero habrá un combate, luego otro y los dos ganadores se disputarán el premio final. Dos viviréis y dos moriréis— una ancha y anciana sonrisa se dibujó en su cara. Sus manos ansiosas se movían airosas en cada uno de sus gestos.

—Dicho esto, vosotros dos seréis los primeros— señaló a Yasha y a un hombre gordo pero corpulento con una mata de pelo roja en la cabeza. El humano portaba una espada y Yasha nada. Waleska clavó sus ojos en el gladiador y sintió lástima por él, aquel loco no sabía dónde se había metido.

A heart:

Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el 11.01.18 12:33

Aquello no era nada nuevo para mí. Gente que se mataba entre otras personas, sangre y sudor a raudales y dragones a los que le importaba bien poco el simple hecho de que los humanos se matasen por un juego vanidoso donde solo uno salía vivo. No era la primera vez que me ocurrían cosas así, en las arenas, durante todos los días se ven cosas como esa… y no había sido la primera vez que mataba a un hombre o que al menos lo dejaba lo suficiente lastimado como para no levantarse. Cobrarse un par de vidas a cambio de dinero no me convertía en un asesino, si no en un superviviente, porque la mía dependía de ello y porque muchos dragones sabían que había humanos que se arrepentían en el último momento. Por otra parte, sabía que contaba con el resguardo de aquel que respondía sobre mí en las arenas y aquello estaba siendo algo justo.

A diferencia de muchos yo siempre he sido un hombre libre y se cuáles son mis principios… no disfruto matando, pero si disfruto con la lucha, es lo único que en el fondo me ha dado dinero para mi familia… Suspire mientras escuchaba a aquel anciano y posteriormente ala dragona que me había llevado hasta allí… parecía que efectivamente pocas sobrevivirán y yo iba a ser uno de ellos porque se lo había prometido a varias personas, y eso incluís a mí mismo. Sali entonces al lugar donde se nos había llamado, a un hombre aparentemente lento, que portaba una maza y un aspecto bastante desagradable y a mí, quien aparentemente parecía un descabezado por ir con las manos vacías. No pude evitar esbozar una sonrisa… aquello iba a ser divertido… sabia como enfrentarme a un hombre así.

Sonreí de medio lado esperando a que dieran la señal para comenzar cuando divisé al lado de la dragona anciano a la mujer que había estado todo el rato buscando. Entonces fije de nuevo mi vista en el objetivo. Había una mujer presente a la que quería sorprender, y eso era por su belleza y la atención que había llamado en mi pues no parecía como las demás dragonas… ella no disfrutaba con aquello, quiero saber por qué. Cuando aquel corpulento hombre se lanzo contra mi su maza efectivamente se movía de forma lenta lo que me dio tiempo para maniobrar y asestarle un buen golpe en la boca del estómago, obteniendo así mi primer punto del combate. No obstante, el hombre doblado raciono bastante rápido y aunque movió su maza con pesadez esta consigue arañar ligeramente uno de mis brazos. Sonrío mientras observaba aquel rasguño y al patoso hombre moviéndose de nuevo contra mí.

Mis ojos le buscaban mientras el se movía nervioso, lo suficiente para poder llegar asta una de sus piernas golpearla y de aquella forma hacerle caer al suelo doblegado ante el dolor que sentía en dicha pierna. Mis manos y mis antebrazos se enrollaron entonces alrededor de su cuello, buscando ejercer la suficiente presión como para que dejase de respirar. Movió sus brazos mientras intentaba asestarme un golpe con la maza. No lo consiguió, pero si se salió con la suya a la hora de hacer aflojar mi fuerza para evitar el golpe. El hombre se llevó las manos al cuello mientras mis manos buscaban su brazo derecho. Una vez se escucho el sordo sonido de la rotura el hombre soltó la maza y desarmado se fue al suelo. Había perdido, pero aquella dragona quería un combate a muerte. Me quede allí esperando a que el hombre dejase de berrear con la ligera esperanza de no tener que matarlo.

Habilidades:

Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el 12.01.18 9:59

El combate dio comienzo y Waleska lo presenciaba con parsimonia y aburrimiento. En serio ¿qué diversión se le podía ver a tal soez acto? Ella que era una dragona que admiraba el arte y disfrutaba contemplándolo, no podía concebir belleza en dos humanos dándose golpes. Le parecía aberrante, desconsiderado y de muy mal gusto pero no podía salir de allí. Si se levantaba y se marchaba sería visto como una afrenta para la vieja Brunh y nadie quería tenerla de enemiga, ni tan siquiera Waleska.

Waleska deslizó la copa de una mano a otra y bebió con tranquilidad. El combate estaba resultando intenso y por algún motivo consideraba un auténtico desperdicio dejar que ese hombre muriera en aquella horrible estancia. Sin embargo, lo había visto pelear y sabía lo que hacía. Waleska se rascó entonces el mentón y vio finalmente le arrancaba la vida. O eso creía porque la clemencia pareció brotar de su interior.

-Oh, no, querido. Es él o vos- dijo Brunh sonriendo con malicia. La anciana se acomodó los cabellos y con un movimiento de cabeza le indicó a Yasha que prosiguiera. Waleska, en cambio, comprobaba con curiosidad los gestos del humano. “¿Cómo no van a tener compasión entre ellos si nosotros le obligamos a esta vida?, reflexionó antes de volver a beber. Razones suficientes para que Waleska tratara a los suyos con dignidad y respeto.

A heart:

Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el 17.01.18 13:32

Aquellas palabras dejaban poco a la imaginación. Simplemente era cuestión de ver sangre y dolor, sufrimiento en el rostro de tu enemigo y quizás una posible muerte. Había esperado no tener que matar a nadie, pero la anciana dragona se negaba si quiera a dejar vivió a alguien que suplente pedía la compasión de quien tenia enfrente. Aquel hombre estaba bastante destrozado pero esa pequeña parada mía había conseguido que finalmente sacase fuerzas de donde no y quedaban y se tirase de nuevo contra mí. Era el o yo según había dicho la exigente anciana dragona. Ella quería ver sangre y muerte y eso no iba a cambiar, y si mi vida dependía de ello no tenia planeado morir después de haber llegado tan lejos y haberme labrado un nombre.

El hombre se lanzó contra mi mientras buscaba desesperadamente deshacerse del dolor que implicaba tener la perna como la tenía. Aproveche entonces el impulso que el hombre había impuesto ante mi tan amablemente para agarrarle por la cintura y rodear, impulsándome posteriormente hacia atrás para que de esta manera fuese su cabeza la que recibiese el duro impacto del suelo. La sangre comenzó a brotan mientras poco a poco el hombre intentaba orientarse de nuevo. Finalmente, no le sirvió de mucho pues preferí no dejarle mucho mas tiempo de sufrimiento y en un ágil movimiento me puse detrás de el agarrando su cuello y con un fuerte movimiento el hueso cedió, sonando sordamente.

-Deberíais intentar que sobreviviésemos todos los que podamos. A veces alguien puede hacer algo impresionante cuando menos lo pensamos.-le dije mirando ala dragona mientras sonreía de medio lado. El espectáculo había terminado, al menos el primero, el cual había sido bastante corto quizás para unos, pero en parte no quería tardar demasiado. Cuanto menos tiempo tardase antes iba a poder salir de allí y volver a las arenas que tanto consideraba mi hogar. Era difícil saber que poco a poco quedarían menos personas, pero eso no me importaba.-os pido que reconsideréis la vida de los demás… algunos no tenemos reparos en matarnos mutuamente, otros si, y todo hombre puede servir para el futuro.-le digo a la dragona mientras me inclino respetuosamente y miro al encargado de sacar al siguiente contrincante.

Habilidades:

Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba