Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 03:04 por Siri

» Me gustaría que....
Hoy a las 02:24 por Dylan

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 01:55 por Dylan

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 01:23 por Isolde

» I will find you- Siri
Hoy a las 01:06 por Siri

» Don't live me | Isolde
Hoy a las 00:45 por Isolde

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 00:39 por Zuleya

» Lazos fraternales | Dylanh
Hoy a las 00:31 por Dylan

» una chica muy diferente a las demás (Jeanne)
Hoy a las 00:23 por Zuleya

»  ámatl-privado
Ayer a las 23:34 por Frashokereti Stokehurst

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Waleska el Vie Ene 05 2018, 20:50

Os aseguro que las ganas de Waleska de ver ese espectáculo eran nimias e insignificantes. No le agradaban las arenas y mucho menos los combates a escasos centímetros de ella. Porque conocía a Brunh y su mansión. La vieja dragona poseía una estancia escondida en el piso superior donde llevaba a cabo sus peculiares …prácticas. Allí congregaba a distinguidos dragones. No había más de 7 en la estancia y todos formaban parte de su exquisito círculo de poder e influencias. Allí se cerraban tratos, se vendían esclavos, se traficaba con sustancias poco ortodoxas y se respiraba muerte. En casa una de esas reuniones al menos morían dos hombres y Yasha podía ser uno de ellos.

Waleska estaba sentada en una de las bonitas butacas de cuero, a juego con el decorado del resto de la estancia. No era demasiado grande, ni pequeña. Hacía de salón y en medio del corro de sillas había una alfombra de tamaño medio, con suerte una persona bastante alta cabría tumbada. La dragona de ojos púrpuras se rascaba los cabellos y con cara aburrida sostenía su copa de vino. Brunh, en cambio, conversaba animadamente con todos y los draconians corrían de un lado a otro.

En alguno de esos momentos Yasha había llegado. También tres hombres más. Juntos iban acompañados por un dragón anciano que les sonreía con poca generosidad. Los llevaría hasta arriba, a la sala contigua y allí les daría a elegir entre tres armas. “Espada corta, hacha, puñal”, esas eran las reglas. “Combate a muerte”, añadía una y otra vez.






A heart:



avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Yasha el Lun Ene 08 2018, 13:42

El día había llegado ya y después de todas las aventuras del día pasado había conseguido por fin algo de paz y tranquilidad para entrenar un poco antes de que aquel carruaje que debía venir a buscarme llegase. El que estaba nervioso era más el hombre que aparentemente era mi esclavista que yo mismo. Ese hombre tenía miedo de perderme y eso implicaba que no tenía demasiada confianza en que yo pudiese ganar. De todas formas, a mí no me importaba llegar a límites insospechados con tal de conseguir mi objetivo, labrarse un nombre en las arenas de Talos y que ese nombre fuese temido por todos aquellos que osasen enfrentarse a mi… por otra parte eso es lo que yo quería y no necesitaba de la ayuda de nadie para conseguirlo, pues yo mismo sabía dónde estaba mi límite.

Por otra parte, estaba Kala, quien me había advertido varias veces de que eso ocurriría y desde el día anterior había estado enfadado conmigo debido a eso… había querido buscarla y finalmente había podido hablar con ella, lo cual me resultaba bastante agotador. Entender a una mujer como Kala no era fácil, pero sabía de sobra que era mi amiga y el único apoyo que me quedaba en las arenas. No obstante, no podía haber rechazado la petición de aquella dragona… por lo que nuevamente tras volver debería hablar con ella y aclarar las cosas, siempre y cuando no se sintiese tan traicionada como para poner fin a la relación que nos había unido desde que yo había pisado las arenas de Talos. Esperaba poder hacer algo para compensar el hecho de que ella no quería verse inmiscuido en ese tipo de cosas.

Pese a ello en todo el transcurso en el que estuve subido no podía dejar de pensar que aquello me reportaría un beneficio bastante alto y eso me gustaba bastante más a mí que a cualquier otro. Llegó un momento en el que llegué, entre y me metieron en una sala en la que me encontré de reojo con más hombre que me miraron de forma intimidante, intentando aparentar ser fuerte hasta la envergadura que poseía mi cuerpo. Había tres armas para elegir, pero no era mi estilo, yo pondría un cuarto arma sobre la mesa y esa serian mis puños. Kala me había enseñado a moverme con armas, ella también tenía muchas cosas de gladiadora y me había enseñado, pero yo siempre había confiado en mis brazos y mi fuerza, esa nunca me traicionaría o se rompería como podría hacer el filo de una espada.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Waleska el Lun Ene 08 2018, 20:54

El anciano dragón miró con desagrado al humano moreno. No le gustó que desafiara las normas porque Brunh enfurecería si moría demasiado pronto. A su querida hermana le encantaba ver a los humanos desangrarse y buscar con ahínco su burdo instinto de supervivencia. Pero bueno si él incrédulo creía que sobreviviría sin armas más diversión para ellos.

—Muy bien sucias ratas, seguidme— les ordenó a los cuatro humanos antes de abrir la puerta. Aparecieron en la sala antes descrita, donde los dragones contemplaban abrumados la fiereza de ellos. Nadie tenía pena, ni horror en sus rostros pues todos deseaban aquel juego con ansia. Su anfitriona les daba lo que querían: Diversión sin límites y sangre a borbotones. A cambio se dejaban sucumbir por su influencia y siempre la apoyaban en sus decisiones e intrigas. La única que no pintaba allí era al mismo tiempo la más joven. Waleska observaba horrorizada el espectáculo que tendría lugar y maldijo a la vieja por obligarla a estar allí aun sabiendo que odiaba aquello.

—Mis queridos, humanos. Es un placer teneros aquí con nosotros. Mis estimados amigos y yo os agradecemos vuestra presencia.  Como bien sabéis cada uno portáis un arma con la que tendréis que matar al contrario. El ganador y el segundo lucharán tres veces. Primero habrá un combate, luego otro y los dos ganadores se disputarán el premio final. Dos viviréis y dos moriréis— una ancha y anciana sonrisa se dibujó en su cara. Sus manos ansiosas se movían airosas en cada uno de sus gestos.

—Dicho esto, vosotros dos seréis los primeros— señaló a Yasha y a un hombre gordo pero corpulento con una mata de pelo roja en la cabeza. El humano portaba una espada y Yasha nada. Waleska clavó sus ojos en el gladiador y sintió lástima por él, aquel loco no sabía dónde se había metido.






A heart:



avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Yasha el Jue Ene 11 2018, 16:33

Aquello no era nada nuevo para mí. Gente que se mataba entre otras personas, sangre y sudor a raudales y dragones a los que le importaba bien poco el simple hecho de que los humanos se matasen por un juego vanidoso donde solo uno salía vivo. No era la primera vez que me ocurrían cosas así, en las arenas, durante todos los días se ven cosas como esa… y no había sido la primera vez que mataba a un hombre o que al menos lo dejaba lo suficiente lastimado como para no levantarse. Cobrarse un par de vidas a cambio de dinero no me convertía en un asesino, si no en un superviviente, porque la mía dependía de ello y porque muchos dragones sabían que había humanos que se arrepentían en el último momento. Por otra parte, sabía que contaba con el resguardo de aquel que respondía sobre mí en las arenas y aquello estaba siendo algo justo.

A diferencia de muchos yo siempre he sido un hombre libre y se cuáles son mis principios… no disfruto matando, pero si disfruto con la lucha, es lo único que en el fondo me ha dado dinero para mi familia… Suspire mientras escuchaba a aquel anciano y posteriormente ala dragona que me había llevado hasta allí… parecía que efectivamente pocas sobrevivirán y yo iba a ser uno de ellos porque se lo había prometido a varias personas, y eso incluís a mí mismo. Sali entonces al lugar donde se nos había llamado, a un hombre aparentemente lento, que portaba una maza y un aspecto bastante desagradable y a mí, quien aparentemente parecía un descabezado por ir con las manos vacías. No pude evitar esbozar una sonrisa… aquello iba a ser divertido… sabia como enfrentarme a un hombre así.

Sonreí de medio lado esperando a que dieran la señal para comenzar cuando divisé al lado de la dragona anciano a la mujer que había estado todo el rato buscando. Entonces fije de nuevo mi vista en el objetivo. Había una mujer presente a la que quería sorprender, y eso era por su belleza y la atención que había llamado en mi pues no parecía como las demás dragonas… ella no disfrutaba con aquello, quiero saber por qué. Cuando aquel corpulento hombre se lanzo contra mi su maza efectivamente se movía de forma lenta lo que me dio tiempo para maniobrar y asestarle un buen golpe en la boca del estómago, obteniendo así mi primer punto del combate. No obstante, el hombre doblado raciono bastante rápido y aunque movió su maza con pesadez esta consigue arañar ligeramente uno de mis brazos. Sonrío mientras observaba aquel rasguño y al patoso hombre moviéndose de nuevo contra mí.

Mis ojos le buscaban mientras el se movía nervioso, lo suficiente para poder llegar asta una de sus piernas golpearla y de aquella forma hacerle caer al suelo doblegado ante el dolor que sentía en dicha pierna. Mis manos y mis antebrazos se enrollaron entonces alrededor de su cuello, buscando ejercer la suficiente presión como para que dejase de respirar. Movió sus brazos mientras intentaba asestarme un golpe con la maza. No lo consiguió, pero si se salió con la suya a la hora de hacer aflojar mi fuerza para evitar el golpe. El hombre se llevó las manos al cuello mientras mis manos buscaban su brazo derecho. Una vez se escucho el sordo sonido de la rotura el hombre soltó la maza y desarmado se fue al suelo. Había perdido, pero aquella dragona quería un combate a muerte. Me quede allí esperando a que el hombre dejase de berrear con la ligera esperanza de no tener que matarlo.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Waleska el Vie Ene 12 2018, 13:59

El combate dio comienzo y Waleska lo presenciaba con parsimonia y aburrimiento. En serio ¿qué diversión se le podía ver a tal soez acto? Ella que era una dragona que admiraba el arte y disfrutaba contemplándolo, no podía concebir belleza en dos humanos dándose golpes. Le parecía aberrante, desconsiderado y de muy mal gusto pero no podía salir de allí. Si se levantaba y se marchaba sería visto como una afrenta para la vieja Brunh y nadie quería tenerla de enemiga, ni tan siquiera Waleska.

Waleska deslizó la copa de una mano a otra y bebió con tranquilidad. El combate estaba resultando intenso y por algún motivo consideraba un auténtico desperdicio dejar que ese hombre muriera en aquella horrible estancia. Sin embargo, lo había visto pelear y sabía lo que hacía. Waleska se rascó entonces el mentón y vio finalmente le arrancaba la vida. O eso creía porque la clemencia pareció brotar de su interior.


-Oh, no, querido. Es él o vos- dijo Brunh sonriendo con malicia. La anciana se acomodó los cabellos y con un movimiento de cabeza le indicó a Yasha que prosiguiera. Waleska, en cambio, comprobaba con curiosidad los gestos del humano. “¿Cómo no van a tener compasión entre ellos si nosotros le obligamos a esta vida?, reflexionó antes de volver a beber. Razones suficientes para que Waleska tratara a los suyos con dignidad y respeto.






A heart:



avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér Ene 17 2018, 17:32

Aquellas palabras dejaban poco a la imaginación. Simplemente era cuestión de ver sangre y dolor, sufrimiento en el rostro de tu enemigo y quizás una posible muerte. Había esperado no tener que matar a nadie, pero la anciana dragona se negaba si quiera a dejar vivió a alguien que suplente pedía la compasión de quien tenia enfrente. Aquel hombre estaba bastante destrozado pero esa pequeña parada mía había conseguido que finalmente sacase fuerzas de donde no y quedaban y se tirase de nuevo contra mí. Era el o yo según había dicho la exigente anciana dragona. Ella quería ver sangre y muerte y eso no iba a cambiar, y si mi vida dependía de ello no tenia planeado morir después de haber llegado tan lejos y haberme labrado un nombre.

El hombre se lanzó contra mi mientras buscaba desesperadamente deshacerse del dolor que implicaba tener la perna como la tenía. Aproveche entonces el impulso que el hombre había impuesto ante mi tan amablemente para agarrarle por la cintura y rodear, impulsándome posteriormente hacia atrás para que de esta manera fuese su cabeza la que recibiese el duro impacto del suelo. La sangre comenzó a brotan mientras poco a poco el hombre intentaba orientarse de nuevo. Finalmente, no le sirvió de mucho pues preferí no dejarle mucho mas tiempo de sufrimiento y en un ágil movimiento me puse detrás de el agarrando su cuello y con un fuerte movimiento el hueso cedió, sonando sordamente.

-Deberíais intentar que sobreviviésemos todos los que podamos. A veces alguien puede hacer algo impresionante cuando menos lo pensamos.-le dije mirando ala dragona mientras sonreía de medio lado. El espectáculo había terminado, al menos el primero, el cual había sido bastante corto quizás para unos, pero en parte no quería tardar demasiado. Cuanto menos tiempo tardase antes iba a poder salir de allí y volver a las arenas que tanto consideraba mi hogar. Era difícil saber que poco a poco quedarían menos personas, pero eso no me importaba.-os pido que reconsideréis la vida de los demás… algunos no tenemos reparos en matarnos mutuamente, otros si, y todo hombre puede servir para el futuro.-le digo a la dragona mientras me inclino respetuosamente y miro al encargado de sacar al siguiente contrincante.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Waleska el Miér Ene 24 2018, 02:42

La dragona esbozó una mueca de evidente disgusto. No le gustaba que la contradijeran y mucho menos que un humano le diera consejos e ideas. Aquel hombre era inferior en todos los sentidos. Primero era un hombre y segundo era un maldito luchador, un esclavo. Así que clavó sus ojos con desdén en los de Yasha y habló con tono alto, duro y asqueado.

–No acepto consejos de una raza inferior, pero has peleado bien y te perdonaré tu insolencia. Acompañadle dentro– le indicó al anciano que lo había traído hasta la zona de lucha. Sin embargo, Waleska se levantó con la intención de ir al baño pero los interceptó por el camino mientras el siguiente combate tenía lugar.

–Dejadme hablar con él– le pidió al dragón que se cruzó de hombros y entró en la sala. Sin saber por qué Waleska estaba frente a Yasha con una sonrisa conciliadora –Lamento que os hayáis visto involucrado en esto. Sois un gran guerrero y bastante lamentable es que tengáis que ganaros la vida de ese modo como para encima servir de divertimento a un montón de dragones corruptos– explicó Waleska con su impecable y habitual elegancia a la hora de hablar.

–Si salís con vida de aquí, me gustaría llevaros hasta vuestra…casa, si es que deseáis llamarla así. Creo que es lo mínimo que puedo hacer por vos y más después de ser cómplice de este entuerto– Waleska se ofreció a llevarlo y cuando se dio cuenta se preguntó qué diablos estaba haciendo. Aunque en el fondo su interés por el hombre iba más allá de la cordialidad, no le importaba la posibilidad de que pasara por su cama. Necesita saciar ciertos instintos.






A heart:



avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Yasha el Jue Ene 25 2018, 17:55

Aquella dragona se había ofendido. La mas anciana, y por ello no pude evitar esbozar una sonrisa cuando estuve de espaldas a ella y me sacaban de su vista una vez más para que ahora disfrutase de otro espectáculo antes de continuar con el que yo le estaba ofreciendo. Me gustaba poner nerviosa ala gente, si eran dragones mejor que mejor… eso era lo que realmente me gustaba, poner nerviosas a las dragonas mas mayores y quizás poder disfrutar con las más jóvenes. La belleza era algo propio de su raza y eso era algo que se dejaba ver perfectamente en la acompañante con la que se encontraba aquella avaricia anciana. Me deje llevar de nuevo hacia aquella zona de descanso antes de la siguiente batalla que aquella me tuviese preparada, pero lo que no esperaba era recibir directamente la visita de la otra mujer.

-Como bien habéis dicho mi señora soy un mero guerrero… pero no un esclavo como muchos piensan… no necesito que nadie sea mi amo para demostrar lo que puedo hacer.-le digo mientras sonrío al observarla por primera vez desde tan cerca.-existen dragones como su amiga que disfrutan con estas cosas pero vos… sois completamente distinta ¿verdad? No estáis aquí por propia voluntad… esto no te gusta.-le digo aclarando lo que e deducido hace ya bastante tiempo, concretamente en las arenas. No esperaba verla también cuando la acción diese comienzo para el disfrute personal de la dragona. Sus siguientes palabras llamaron bastante mi atención. Aquella mujer daba por sentado que yo tenia una casa. Lo cierto es que, si la tenía y estaba en Isaur, donde aun vivían mis padres, pero volver no era algo que estuviese en mis planes actualmente. Observe ala dragona sin apartar mi vista de ellas mientras la dejaba hablar.

-La única casa que conozco son las arenas de Talos mi señora, pero estaría encantado de que me escoltaseis hasta ella o hasta donde realmente queráis.-le digo enarcando una de mis cejas de forma sugerente. Llevaba mirando así desde que la había conocido y lo cierto es que no me importaba si alguien como ella me daba órdenes y me llevaba donde ella quisiese, sin importar el lugar o la zona en la que quisiese hacer lo que desease. Había ciertas mujeres en mi vida por las que yo mismo renunciaría a la parte de mi mente racional, mujeres con las que un momento de liberación podía ser agradable para ambos. Aquella mujer era hermosa, para que negarlo y el hecho de que ese ofreciese había llamado bastante mi atención, pude ver algo de atracción, no unos sentimientos si no dos personas que quizás podrían pasar un rato agradable juntas.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Waleska el Mar Ene 30 2018, 15:49

-Bueno, guerrero, esclavo. No os ofendáis pero jguarse la vida cada día no es el destino más libre que uno puedo elegir- apuntó Waleska reflexiva y ladeando el rostro. ¿De verdad se creía libre? Lo era, en cierto modo, sí, podía elegir jugarse la vida por unas burdas monedas. Pero tampoco tenía marcha atrás. Así que eso del libre albedrío quedaba entredicho y más tratándose de un gladiador.

-Soy una mujer cuya mayor pasión es el arte, ¿cómo podría hallar belleza en semejante acto cruel? No, no soy como ellos pero conozco mi posición en esta sociedad y Brunh me tiene buen estima- una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro –Uno tiene que saber cuándo contentar a sus amigos. Somos dragones y nuestro ego debe alimentarse- añadió con tranquilidad. Waleska odiaba esos combates pero Brunh era poderosa y le conseguía tratos ventajosos y negocios beneficiosos. No podía permitirse enfurecer a su anfitriona.

-No seáis atrevido, guerrero- y dicho aquello Waleska le regaló una mirada intensa y se retiró de nuevo a la sala. El combate anterior había finalizado y del muerto solo quedaban rastros de sangre que manchaban la carísima alfombra. No pasó demasiado tiempo, quizás unos 20 minutos, hasta que Yasha fue llevado de nuevo junto al otro superviviente.

-Este combate no es a muerte, el ganador ganará y el perdedor sufrirá la vergüenza, pero ambos os marcharéis vivos a vuestros inmundos hogares- Brunh sonrió y con una palmada dio por iniciada la lucha.






A heart:



avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Yasha el Jue Feb 08 2018, 21:04

Aquella dragona tenia tentativas extrañas, ciertamente unas que me atraían bastante. No obstante, efectivamente siempre se había notado que ella no disfrutaba con aquello, pero al menos era una dragona que sabia estar bien situada y conocía perfectamente a su raza. Eso me hizo sonreír de medio lado.-sois la primera dragona que reconoce el ego que os rodea.-le digo con cierta ironía en mi voz, pero ella aun tiene atrapada mi atención por completo… es algo que muchas mujeres habían conseguido pero pocas con la intensidad que lo había echo aquella mujer.-la violencia también tiene cierta belleza…-le digo antes de sonreír ante sus últimas palabras antes de marcharse.-el atrevimiento es lo que me ha llevado a estar aquí mi señora.-le digo antes de observar cómo se marcha para de nuevo ser llevado al área donde nos batiremos en duelo otro humano y yo.

Esta vez parece que no vamos a tener que morir, la vergüenza será el castigo, pero al menos podremos vivir… o mejor dicho al menos mi enemigo en este caso podrá sobrevivir. Para algunos la vergüenza es demasiado pero ahí quién sabe apreciar la vida dentro de ello. Aquel hombre no sé si será de los que pueden apreciarlo, pero yo no voy a ser el que pierda ante el reto. Al menos saber que e conseguido que aquella dragona había cambiado de opinión era algo que ciertamente me resultaba divertido. ¿Realmente había sido yo el que la había echo cuestionarse lo que debía de hacer? No había tiempo para aquello pues la dragona había dado inicio a aquella batalla cuando finalmente todo comenzó de nuevo. Aquel hombre se lanzó contra mí con la única arma que tenía entre sus manos; un puñal. Eso indicaba que podía ser un hombre ágil, lo suficiente como para ponerme en un verdadero aprieto.

No tarde en darme cuenta de aquello cuando uno de sus cortes atravesó ligeramente mi costado derecho. Aquello hizo que una pequeña punzada se clavase en mi costado mientras le observaba lleno de rabia y de furia. Aquel hombre se movía con demasiada agilidad y en menos de un momento consiguió hacer varios cortes en mi cuerpo que consiguieron hacer que la sangre brotase en pequeñas cantidades, pero desde cada corte. Aquello estaba enfureciéndome bastante hasta que finalmente aquel hombre peco de descuidado y pude hacerme con su cabeza. Mi mano entera se estrello contra su cara, agarrándola para de esta manera evitar que siguiese haciende mas cortes que finalmente terminarían haciendo mella en mi cuerpo. Agarre su muñeca con mi otra mano mientras apretaba ara así finalmente partirle la muñeca. En aquella batalla no podíamos matarnos, pero si dejarnos bastante rotos a ambos.

Lance a aquella escoria contra la pared mientras le observaba estamparse contra la misma. Era un enemigo hábil, pero débil en cuento a soportar los golpes. Había conseguido herirme lo suficiente como para notar como la perdida de sangre dentro de poco seria un problema, pero por lo visto aquel hombre no quería terminar aquella batalla o finalmente había decidido darse por vencido dado el echo de que tenia una muñeca rota y ya no le quedaban armas con las que defenderse, por no contar con el echo de que posiblemente el golpe de espaldas contra la pared le hubiese fracturado alguna costilla. Yo tampoco iría a por él, a no ser que el viniese a por mí, no obstante, ahora parecía que estaba en manos de aquella anciana dragona decidir si daba por terminada aquella batalla en la que de momento solo yo quedaba en pie.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Waleska el Vie Feb 09 2018, 02:13

—Soy una dragona única por si no os habéis percatado— le sonrió conquistadora y después chasqueo la lengua —Cierto, existe belleza en la violencia, también en el hambre, la miseria y la muerte. Pero no por ello es adecuada. Sinceramente prefiero contemplar esa violencia y esa sangre en las obras de arte. No soy una sádica y me parece horrendo serlo— no sabía por qué le contaba su vida al humano pero necesitaba justificarse. Una cosa es que los dragones la vieran allí y la integraran aún sabiendo que le desagradaba aquello. Pero otra cosa muy distinta era que los humanos la miraran como si fuera una asesina. No, eso definitivamente no le gustaba.

—Cierto. Pero no debéis olvidar vuestra posición y la mía dijo antes de internarse en la sala. Donde una vez que Yasha entró ella ya estaba sentada y con una copa de vino entre sus delicados dedos. Acariciaba el envase con cariño y escrutaba al humano. No era un secreto que muchos dragones se acostaban con sus esclavos, incluso los obligaban. Ella no, ella compartía a veces cama con Maersh porque él lo aceptaba. Nunca se le pasaría por la cabeza abusar de él ni nada por el estilo. Además tenía necesidades básicas  Yasha la excitaba bastante. Francamente esperaba que viviera.

El combate fue bastante cruento. Yasha perdía sangre de forma considerable y el otro hombre necesitaría mucho descanso para que sus huesos sanasran. Waleska se removió algo incómoda en la butaca con la vista fijada en el luchador. Le caía bien, independientemente de la atracción, y no deseaba que muriera pero una vez más no era nadie y su voz debía permanecer silenciosa.

—Bueno…bueno…bueno—Brunh se puso en pie y miró a los dos hombres —Ha sido un combate magnífico. Yasha eres nuestro ganador— el dragón del principio le entregó una bolsa de monedas —Ahora podéis retiraros— el perdedor se puso en pie como bien pudo y se marchó. Conocía ya esa arena y sabía que nadie le ayudaría. Waleska, por su parte, esperó a que Yasha saliera y se despidió de los presentes.

—Acompáñame— Maersh, su guardaespaldas, apareció en escena y siguiendo las indicaciones de la dragona ayudó al hombre a montarse en el carruaje. Después de más de 15 minutos llegaron a la mansión donde trasladaron a Yasha a un salón donde un médico curó sus heridas. Una vez que todo estaba curado, Waleska le pagó y este se fue. Estaban solos.

—Bueno, habéis sobrevivido, ya es mucho decir— le regaló una sonrisa y sirvió dos copas de whiskey —Creo que esto os servirá— le dijo tendiéndole una.


Última edición por Waleska el Lun Mar 26 2018, 17:36, editado 1 vez






A heart:



avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Yasha el Mar Feb 13 2018, 18:18

Finalmente, aquello había terminado. La dragona anciana finalmente había dado aquello por terminado. Aquel hombre que había sido derrotado finalmente solo tendría que hacer frente ala vergüenza, una que quizás no existirá pues gracias a eso el estaba vivo y podía seguir de nuevo con su vida… fuese la que fuese. Fuera de allí nadie le conocía y no podían saber que es lo que había ocurrido, a no ser que la dragona mas anciana hiciese algo para que todo el mundo menospreciase a aquel hombre por el simple echo de haber perdido una batalla. Por suerte para mi y para mi cuerpo aquello había terminado pues los cortes empezaban a hacer pequeños estragos por la sangre perdida.

Por ello mismo fui dirigido fuera de nuevo mientras recibía la merecida recompensa, mientras al poco rato escuchaba como la joven dragona que tanto interés había despertado en mi me envía con ella, en un carruaje a un lugar donde posteriormente recibo los cuidados necesarios para que mis heridas puedan sanar con mayor facilidad. Tras observar como la dragona se mueve y sirve aquellas dos copas no puedo evitar esbozar una ligera sonrisa bañada en cierta picardía mientras acto su copa.-os estáis tomando demasiadas molestias por un esclavo.-le digo con cierto tono divertido en mi voz mientras alzo ligeramente aquella copa.-no puedo evitar pensar que guardáis cierto interés por mi.-continua mientras bebo un sorbo.

Había sido un día bastante interesante de ver y en el fondo sabía que podía terminar aun mejor de lo que había empezado. No podía evitar sentir que aquella mujer estaba intentando jugar conmigo de alguna manera divertida, igual que mis insinuaciones hacia ella. Quizás estaba jugando con fuego, pero aquella dragona había llamado mucho mi atención y parecía ser algo reciproco por ello mismo no podía evitar mirarla con cierto deseo, pero disimulado ya que no quería parecer lo que no era… aun que en aquella ocasión un poco de diversión era lo único que ambos parecíamos estar buscando. No obstante, agradecí que se tomase tantas molestias en sanar mis heridas y por ello me mantuve a la espera de saber cómo quería continuar aquello la dragona.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Waleska el Vie Feb 16 2018, 02:53

—Si no lo tuviera ya estaríais muerto, Yasha— respondió la dragona con tranquilidad y un pragmatismo envidiables —Probablemente te habrías desangrado en la calle y muerto…Y mira que no dudo de vuestra capacidad de supervivencia pero…el cuerpo necesita sangre— comentó confiada. Al estar en su mansión su rostro y su pose se habían relajado. Tenía el control de la situación y eso era lo que más le gustaba.

—No estoy muy habituada a recibir este tipo de visitas…por ello debo preguntaros…¿deseáis comer algo después del combate? ¿alguna bebida especial? No tengáis miedo, esta noche seré vuestra anfitriona— su elegancia era exquisita y envidiable. Su tono de voz era pausado pero marcado mientras que sus movimientos eran fluidos. Siempre que hablaba gesticulaba y se notaba que lo hacía a menudo.

A partir de ahora quiero que os comportéis libremente…No deseo que olvidéis vuestra posición pero aquí sois libre, Yasha…—no quería más protocolos innecesarios de dragona y humano. No, esa era su casa y allí podían conversar con absoluta tranquilidad —Así que dígame…¿cuál es su historia? — preguntó sonriente.






A heart:



avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Yasha el Lun Feb 19 2018, 21:39

Lo cierto es que era algo extraño para mi poder contar con una dragona que quería ser mi anfitriona y colmarme por un día de todo lo que yo le pidiese en cuanto a comida y a bebida se refería pues aun no había dejado del todo claro si podía pedir todo lo que se me pasase por la cabeza. En cierto modo no podía negar que la mujer era hermosa, que había cierta atracción, pero en parte también quería saber lo que aquello significa, lo que era que una dragona te sirviese comida y bebida y que te diese un tema de conversación además de haberte curado de unas heridas que si bien podrían haber sanado solas ella ha ayudado a que cicatricen mucho antes de lo esperado. Waleska tenía razón, era estúpido negarlo.

-Se me hace distinto y curioso que una dragona guarde el suficiente intereso alguien como no solo para salvarle su vida si no ofrecerle durante una noche su compañía.-le digo mientras sonrió de medio lado, intentando sentirme como ella a dicho, libre, pero sin conseguirlo en parte porque se muy bien lo que soy y por mucha fuerza que tenga o mi raudo que yo sea no dejo de ser un hombre, un humano y un mortal al que cualquier dragón podría matar en cualquier momento sin que se plantease si estaría bien o mal.-hace tiempo que no pruebo la carne… una buena pieza.-le digo y esta vez hablo enserio, no voy con segundas intenciones y el tono de mi voz y la duda en mis palabras espero que le hagan ver que es así.

No quiero ser lugar a malos entendidos innecesarios o que ella crea que sigo persiguiéndola como un chucho detrás de su ama. No es mi estilo, si es tan noche asa algo mas allá de la cena y la comida será porque se dé la ocasión y no por fuerza bruta… sé que será así por parte de los dos. Me mantengo esperando mientras la dejo terminar de hablar para a continuación poder contarle lo que tanto quiere saber la dragona.-me crié en Isaur, con mis padres… siempre les he ayudado hasta que llegue a Talos. Quería encontrar una vocación en la vida y las arenas me la dieron… lo cierto es que no sabría decirte que me empujo a entrar en ellas, pero parte del dinero se lo mando a mis padres.-le digo reconociendo finalmente que si tengo una familia.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Waleska el Vie Feb 23 2018, 20:49

—Es distinto y curioso pero…¿acaso no habéis comprobado ya que yo también lo soy? —preguntó con una sonrisa exuberante —Mas no debéis preguntaros, ni ocupar vuestra cabeza con esas cuestiones. Las cosas sencillamente ocurren y deberíais aprovechar esta oportunidad. ¿El por qué os he invitado? Es puramente evidente. Llamáis mi atención en todos los sentidos y por eso he decidido salvarlos —era una mujer muy segura de sí misma así que hablaba con honestidad y directa. ¿Para qué andarse con contemplaciones?

—Muy bien… —
la dragona hizo sonar una campanilla y una de sus criadas apareció, porque ella no tenía esclavos y se podía advertir en lo bien cuidados que estaban, incluso tenían sueldo —Larra, querida, pídele a Thomas que prepare una buena chuleta de ternera para nuestro invitado. Gracias —la mujer sonrió a la criada y esta se marchó a la cocina donde pediría lo requerido.

—Ajá… —la mujer asintió dándole a entender y contemplar que estaba prestando atención a su relato. Era una historia típica, sin mucha emoción y muy humana. La necesidad de alimentarse era primordial y aún más la de cuidar a su familia, motivos que lo habían llevado a la capital del imperio.

—¿Y es suficiente? Es decir…¿cuál es el salario de un sluchador? No tengo mucho conocimiento en estos asuntos —
preguntó curiosa.






A heart:



avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Sangre y esclavitud (Yasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.