Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Bonnie and Clyde -FB (Zouter)

Bonnie and Clyde -FB (Zouter)

Mensaje por Moira el Jue Ene 04 2018, 15:53

Hace varios meses, antes del frío y de la nevada y después del atentado en las montañas

En la reunión se había dado el visto bueno no sólo a los invernaderos y a compartir la comida con los más necesitados, sino a asaltar caravanas para conseguir más recursos. Había retractores de sus ideas pero también apoyos. Para su fortuna, los cambios había empezado a hacerlos desde que había sido votada como portavoz de cazadora, casi al entrar en la resistencia. La hambruna no les había tomado por sorpresa. Había cambiado las gachas con bicho sorpresa incluido por carne, pescado, cereales, verduras, frutas, lácteos y algún pequeño capricho como chocolate. Pese a no ser la persona más sociable, sabía negociar y había conseguido tratos interesantes para beneficio de ambas partes.

Aquel día, al amanecer, estaba oculta entre la maleza con sus claros irises puestos sobre la ruta de comercio que cruzaba el bosque. Agazapada como una depredadora. No estaba sola. Le gustaba trabajar en solitario pero había momentos que ameritaban hacerlo en grupo. Habían dejado pasar un par de caravanas al atisbar dragones en ellas. No pelearían contra los reptiles. La misión era sin derramamiento de sangre ni una puesta en escena suicida.

Cuando los rayos de sol todavía no habían despuntado en el horizonte, se había despertado y había vomitado. Lo había achacado a haber comido algo que le había sentado mal o por los nervios de la misión. Aunque estaba de lo más tranquila, pero quizá no se daba cuenta. No sabía que era por estar embarazada y tener náuseas matutinas. Afortunadamente, el aire del exterior había asentado su estómago y, en ese momento, se sentía bien y preparada para actuar. No había comido nada para no caer de nuevo en aquel malestar y parecía estar funcionando.

El traqueteo se oyó desde su posición. Se acercaba una caravana. Juntó ambas manos e hizo el sonido de un ave. La señal para sus compañeros de estar atentos. Desde su posición ojeó más a medida que se acercaba aquel transporte. No parecía haber rasgos dracónicos. Lo cual significaba que eran humanos. Hizo otro sonido de pájaro, distinto, en señal de que el objetivo estaba fijado. Se echó la capucha de la capa verde sobre la cabeza y subió el pañuelo negro para tapar su rostro hasta la mitad de la nariz.

En ese momento salió de la maleza, lista para asaltar la caravana y hacerla frenar. El plan era sacar a los humanos de la caravana, llevar la caravana a otro lugar y saquearla antes de abandonarla. Claro que dependería de muchos factores. A lo mejor tenían que hacerlo in situ. A veces los planes se torcían y había que improvisar.

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio

Ver perfil de usuario

Re: Bonnie and Clyde -FB (Zouter)

Mensaje por Zouter el Vie Ene 05 2018, 22:57

Estábamos en el bosque con la misión de asaltar una caravana y saquear los bienes, ya no porque nos hiciera tanta falta conseguir comida para nosotros, si no por la reciente aceptación de la propuesta de compartirla. Y también por joder la normalidad de la ciudad, eso también, y a mí era la parte que más me gustaba. Podía parecer algo pequeño, pero eso podría provocar un retraso de unos días y demás problemas. Aunque a mí se me hacía la boca agua con cualquier plan que pudiese suponer un fastidio para la reina. Esta vez el equipo era de tres personas: Moira, un chico que apenas conocía y yo. No se necesitaban más, ya que el objetivo era una caravana de humanos, sin dragones. Además Moira era fuerte, y yo también. En cambio al otro.. tenía mis dudas, no lo parecía mucho.

Los tres estábamos repartidos en la misma zona del boque, pero algo separados, para poder localizar cada uno a caravanas en distintas direcciones. Yo estaba más al norte, subido a un árbol alto, sentado en una rama. Esa era la parte más aburrida: el esperar. Y es que no era alguien con mucha paciencia, si me ofrecieran ir a pescar seguramente me negaría. Esperar es aburrido y estresante. En el rato que llevaba desde que salió el sol sólo había pasado una, y parecía haber al menos un dragón en el interior, así que la dejé pasar.

Por suerte para mí no tuve que esperar mucho más. Al poco escuché el silbido de un ave, que era la señal. Luego se escuchó de nuevo, eso significaba que esa era la caravana objetivo. Salté del árbol y me dirigí rápida y sigilosamente al origen del sonido, a tiempo para ver a Moira con su capucha y su pañuelo puestos. Yo en cambio saqué mi máscara y me la puse, escondido tras un árbol. Cuando estuve listo el objetivo ya había parado ante Moira. El otro chico y yo nos pusimos detrás de la caravana.

- ¡Todos fuera! grité para que me pudieran escuchar perfectamente. Sinceramente esperaba no tener que usar la fuerza, al fin y al cabo sólo eran humanos haciendo su vida. Pero obviamente estaba preparado para cualquier cosa, de hecho en la mano tenía un palo grande que había cogido antes para usarlo como arma. No era mucho pero serviría para hacer su función.

Zouter
Hybrid

Ocupación : ¿Terrorista?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Lun Ene 08 2018, 16:53

Con la máscara y los pañuelos parecían unos bandidos simplemente. De algún modo no tenían la certeza de relacionar aquel asalto con la resistencia. La caravana frenó casi en seco delante de ella. El caballo se encabritó, poniéndose sobre sus patas traseras. El hombre que sujetaba las riendas tiró de ellas casi con desesperación, mientras Moira se ponía a un lado del equino y lograba acariciar su cuello-. Shh... tranquilo. Buen chico -le susurró varias veces al caballo hasta conseguir calmarlo-. Baje, por favor -le dijo al varón, quien dudó un instante.

Zouter y el otro compañero fueron a la parte trasera para evacuar el transporte. Hubo un pequeño silencio antes de que algunos humanos empezasen a abandonar la caravana. Su conductor aún no lo hacía y Moira lo tenía vigilado por si se le ocurría cometer alguna locura-. ¿Queda alguien más dentro? -preguntó lo suficientemente alto para que sus compañeros pudiesen oírla, al tiempo que retiraba las riendas de las manos ajenas.

La tensión del momento podía cortarse con un cuchillo. No quería subir antes de saber que estaba vacío por completo en la parte trasera. De no estarlo, podrían atacarla desde atrás si llegaba a sentarse en el sitio del conductor de aquella caravana. Por instinto, hubo algo en la expresión del hombre que no le gustaba. No sabía qué era y le inquietaba. El equino estaba ya calmado, aunque levantaba sus cascos del suelo de vez en cuando con cierta impaciencia. Imagino que notaba esa intranquilidad. Eran animales muy sensibles.

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zouter el Vie Ene 19 2018, 16:09

De momento parecía ir todo bien, habían salido varias personas y parecían asustadas, eso significaba que no eran peligrosas y era bueno, al menos para nosotros, para ellos no tanto. Tenía mi palo apoyado en la mano para que todos pudieran verlo y nadie se hiciera el valiente. Moira preguntó si quedaba alguien dentro, y aunque yo habría jurado que no entré por si acaso, haciéndole una seña a mi compañero para que esperase fuera. Subí y en un primer vistazo no vi a nadie, pero al mirar a un rincón vi a dos niños pequeños acurrucados y asustados. Ellos al verme empezaron a llorar, era obvio, mi máscara daba miedo y más si la llevaba puesta un ladrón desconocido.

Me acerqué a ellos despacio y rompieron en llanto. Me daban pena los pobres, eran inocentes. Llevé mi mano a la máscara y me la quité lo suficiente como para que se me vieran sólo los ojos y les guiñé uno. - No tenéis que preocuparos chicos, ¿y vuestros padres? Como era de esperar no me dijeron nada, y miraron con deseo la salida de la caravana. Reí un poco al verlos. - Corred anda, podéis iros. Casi no acabé la frase y ya se habían levantado corriendo y se habían ido. Ahora sí, estaba completamente sólo a excepción del conductor.

- ¡Todo despejado aquí atrás! Alcé la voz para contestar a Moira, y empecé a bajar cosas de la caravana. Cargué un par de sacos de lo que supuse sería comida y los saqué fuera. - Venga, ayúdame que quedan muchas cosas. Le dije a mi compañero, al cual veía muy parado. Si todo iba bien Moira vigilaría al conductor hasta que terminásemos de sacar todo y entonces nos iríamos tranquilamente. Pero no tenía un buen presentimiento, notaba el aire muy tenso y cargado.

Zouter
Hybrid

Ocupación : ¿Terrorista?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Miér Ene 24 2018, 10:50

El llanto de los niños la preocupó más de lo que lo hubiese hecho en el pasado. Estuvo tentada a ir detrás a ver qué pasaba y calmarlos. Tuvo que esforzarse en mantenerse vigilando al conductor de la caravana, dejando esta elección una amarga sensación. Sólo se relajó cuando Zouter se hizo cargo de la situación y los desconsolados menores corrieron en la misma dirección que los adultos-. ¡Recibido! -contestó a su compañero al saber que no había nadie más detràs. Sólo quedaba el cochero.

Uno que no le daba buena espina a la cazadora. Sus irises de cambiante color se mantenían posados sobre él mientras los otros dos resistentes descargaban el contenido. Un pequeño cambio de planes por las circunstancias. Estaban preparados para improvisar y amoldarse. En ese momento, detectó un movimiento en las manos del varón. Su instinto la impulsó a subirse en la parte delantera justo antes de que los caballoa empezasen a moverse. Y, con ellos, la caravana.

¿Habría alguien detrás? Zouter no había llegado a bajar, ¿verdad? Esperaba que no. Mientras tanto, comenzò una frenética lucha por el control de las riendas. Los caballos estaban desbocados. Los puñetazos, golpes y empujones eran intercambiados entre los dos humanos. Cada uno pretendía echar al otro de la caravana y hacerse con las riendas... y con los asustados caballos.

Bloodlines:

Loria es Real:

Medallas:

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado