Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Paseando, ama(Elinor) +18
Hoy a las 7:13 pm por Gave

» Dotes interpretativas (Crimson)
Hoy a las 7:02 pm por Crimson

» FB - Compartiendo un día especial [Regina]
Hoy a las 6:21 pm por Halcón

» BUSQUEDA DE LOVE.
Hoy a las 6:18 pm por Regina

» El Reencuentro. (Halcón)
Hoy a las 6:11 pm por Halcón

» Confieso que...
Hoy a las 6:09 pm por Rowan Vane

» Todos somos desconocidos hasta que nos presentamos (Lerion S. Niewöhner)
Hoy a las 6:03 pm por Lerión S. Niewöhner

» Rebaja estival (Regina)
Hoy a las 5:54 pm por Regina

» Fb - Misión de escolta [Farore]
Hoy a las 5:51 pm por Faora

» Llamémosle cita [Faora]
Hoy a las 5:43 pm por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Friends will be friends (Waleska)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Friends will be friends (Waleska)

Mensaje por Byron el Jue Ene 04, 2018 10:16 am

Acababa de terminar un turno, con entrenamientos incluidos. Casi sentía que el uniforme rojo del ejército se le pegaba al cuerpo. Aunque era teniente de tierra y aire,  seguía las prácticas en la marina que dictaba el general. Una especie de intercambio entre ambas divisiones del ejército para trabajar mejor codo con codo. En aquellos momentos estaba mojado y olía a... mar. Regalo de una ola que había impactado contra el barco y lo había salpicado. No sabía muy bien si darse un baño en las termas o ponerse al sol como una lagartija.

Optó por lo segundo, echándose boca arriba en un banco de piedra que había en los jardines del castillo. Cruzó las piernas a la altura de los tobillos y cerró los ojos, intentando relajarse. Pero le fue imposible. Hacía poco que había muerto su amigo Ariakan. Había mandado sus condolencias al General Ariakas por la red y un centro floral para el velatorio. También había mandado su más sentido pésame a su madre, sus hermanos, sus abuelos, sus tíos, sus sobrinos... En realidad no conocía muy bien ese árbol genealógico, siempre se liaba. No había podido asistir al velatorio porque trabajaba, para su desgracia. No paraba de pensar en los buenos momentos que había pasado con Ariakan. Incluso, las primeras prácticas marítimas habían sido con él. O cuando tuvieron aquella escaramuza con los piratas. ¿Por qué había tenido que morir?

Se pasó una mano por el mojado pelo oscuro, sin abrir los ojos. Pensó entonces en Esus. Otro amigo que hacía mucho que no veía. Sabía que estaba vivo, para su propio alivio, y lo echaba de menos. La vida podía ser extremadamente cruel. Cuando se vivía tantos años, había que aprender a reponerse de los golpes. Pero algunos era más difíciles de superar que otros. Algunos pesaban toda la vida. Bajó la mano por la cara. Necesitaba dejar de pensar. No quería caer en una espiral de drama puro y duro. Si caía en esa auto tortura mental, no saldría de ella.

No podía ir a molestar a su hermano estando en baja forma. Le daría más material a Letyko y... ya tenía suficiente, seguro. Quitó la mano de la cara y abrió los ojos, contemplando las hojas del árbol que estaba cerca del banco. Se entretuvo pensando maldades mientras se secaba. Y en darle una sorpresa a Morgana.

Gracias, Faora *.*
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana

Ver perfil de usuario

Re: Friends will be friends (Waleska)

Mensaje por Waleska el Jue Ene 04, 2018 3:57 pm

La dragona de ojos púrpuras no era muy de visitar el castillo de la reina. De hecho, ni tan siquiera le gustaba rondar cerca porque cuando lo hacía podía sentir el peso de su traición sobre los hombros. La respiración se le entrecortaba y el estómago le aprisionaba el abdomen. Sin embargo había tenido que acudir por unos asuntos burocráticos relacionados con su posición aristócrata así que no había lugar para la negación.

Por suerte para Waleska la reunión acabó antes de lo previsto y Maersh la acompañó hasta los jardines. Ya que estaba allí disfrutaría de un pequeño paseo y de paso gozaría de la contemplación de las esculturas que adornaban el mismo. Ciertamente eran apropiadas y dignas de un edificio de esas características y si pudiese se hubiera llevado más de una. Pero una cosa era traficar con arte de otros lugares y otra muy distinta robarle a la mismísima Diosa. Y no bastante tenía con su pequeño secreto.

Waleska paseaba con su guardaespaldas muy de cerca, este incluso sostenía un pequeño paraguas que le evitaba sentir el sudoroso contacto del sol. Cavilaba sobre su pérdida, el corazón de Atish. Había pasado ya un tiempo desde ese suceso pero se sentía perdida. Se había planteado arrancarse a sí misma el corazón para no pensar en nada pero aquello era dramático e innecesario.

Estaba tan ensimismada en sus propias ideas que ni siquiera vio al hombre que estaba tumbado en el banco. Solamente cuando sus ropajes rozaron el cuerpo del mismo se dio cuenta de su fallo.

–Oh…mi señor, perdone – contestó antes de apartarse de él y de recuperar la compostura. Posó sus ojos entonces sobre el cuerpo del dragón y la vista la agradó –Oh, …Zeddykos… –dijo con una amplia sonrisa esperando a que el hombre se reincorporara –¡Cuánto tiempo! – exclamó contenta.

Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron el Jue Ene 11, 2018 12:31 pm

La ropa lo rozó mientras estaba en el banco de piedra. Ni siquiera se había dado cuenta de que alguien se había acercado tanto. Delante de él había una figura femenina, majestuosa. La agradable voz le dejó saber de quién se trataba. Era su buena amiga Waleska. Aquel encuentro le hizo sonreír y casi se le olvidó las penas. Casi. No era tampoco de hielo-. ¡Waleska! -exclamó el teniente.

Se incorporó, saltando del banco y poniéndose de frente a ella. Ladeó la cabeza y la miró con apreciación-. ¿Cómo haces para estar más hermosa cada vez cuando volvemos a encontrarnos? -la halagó con un esbozo de sonrisa encantadora, antes de inclinarse a besar el dorso de su mano-. Es un placer volver a verte. Siempre eres un regalo para la vista -agregó, soltando su mano con suavidad.

Miró hacia atrás de ella, a un hombre que se había detenido a cierta distancia. Después, buscó la mirada ajena y enarcó una ceja-. ¿Me harías el honor de acompañarte por los jardines? ¿O ibas a algún lugar? -se ofreció a pasar un tiempo con ella.

Gracias, Faora *.*
Byron
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Vie Ene 12, 2018 2:51 am

–Oh, por favor, no seas exagerado. Envejezco como todos, mas es obligación de una dama no aparentarlo. Vos si que estáis magnífico y apuesto, como siempre pero...– se quedó en silencio– Algo os corrompe por dentro– murmuró preocupada. Sin embargo no quería presionarle así que le devolvió una sonrisa después de que le besara la mano. No iba a negarlo, siempre le había resultado atractivo en todos los sentidos. Lástima que no hubiera conseguido invitarlo a una noche de sábanas.

–¿Cómo podría negarse una mujer en su sano juicio rechazar tu compañía– le devolvió el halago con una sonrisa tremendamente encantadora. Waleska sabía aprovechar sus recursos y puede que aún no hubiera perdido la esperanza de conquistarlo. Así que esperó a que le ofreciera su brazo para empezar a andar juntos.

–He oído lo de tu pérdida, lo lamento mucho– dijo dándole un afectuoso apretón en el antebrazo. Kortel también había perdido un nieto. Pero prefirió no entrar en detalles y dejar que se olvidara de ello durante un rato.

Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron el Miér Ene 17, 2018 11:45 am

Sonrió entre divertido y halagado-. Soy un abuelo sexy, qué puedo decir -bromeó por tener ya tres mil años. Era uno de los dragones más viejos conocidos, pero permanecer en forma dracónica más tiempo que en humana tenía sus ventajas. Esperó durante ese silencio femenino, teniendo curiosidad por saber qué seguía a ese pero de la dragona. Suspiró por el agregado. Waleska lo había notado, sabía que algo le pasaba. Sin embargo, su buena amiga no presionó. Era inteligente y una gran mujer.

El nuevo halago logró que él se rascase la nuca y sonriese-. Las que se niegan, no saben lo que se pierden -contestó, jocoso-. Y un hombre estaría loco si no quisiera acompañarte -agregó, guiñándole encantador uno de sus ojos. Le ofreció uno de sus brazos trabajados por mucho tiempo de servicio en el ejército y entrenamiento. No era excesivamente musculoso, pero sí varonil y atlético.

Al escucharla de nuevo, junto con el apretón, suspiró otra vez con cierta tristeza-. Gracias, Waleska -posó sus labios en la mejilla más cercana de la aristócrata-. Ariakan era un buen amigo. Estábamos haciendo prácticas en el mar juntos, desde que el General ordenó que el ejército de tierra tenía que hacerlas y los de la marina hacer en tierra firme. Aún no sé cómo pasó todo y no he podido acudir al velatorio. Pero he dado mis condolencias por la red a todos sus familiares más cercanos y he mandado una corona de flores. Era joven... no es justo. Si era prácticamente una cría de dragón... -murmuró, alicaído-. Perdón, Waleska, no debería cargarte con eso. ¿Lo conocías? -susurró, mirando a la hermosa morena.

Gracias, Faora *.*
Byron
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Miér Ene 24, 2018 2:24 am

–Aún estoy aguardando a que me acompañes a mi alcoba, hombre loco – respondió la dragona sin miramientos y un tono claramente sensual. ¿Por qué cortarse? La confianza estaba para eso y si él se permitía decirle que era bella, ella no iba a dejar pasar la oportunidad de dejarle claro que lo deseaba en ese aspecto. Y aún se preguntaba por qué en una de esas veces pasadas la cosa no había ido a más.

–No personalmente, pero sí a su padre y más aún a su abuelo. Es una gran pérdida para nuestra sociedad y más ahora que…bueno…los dragones no pueden engendrar hijos – y aún recordaba a aquel hijo perdido años atrás con un humano pero era su gran secreto y lo guardaría para siempre.

–Mas no has de preocuparte, seguro que está en un lugar mejor y con grata compañía…Sé que es duro al principio pero has de ser fuerte por ti y su memoria. A él no le agradaría que no siguieras adelante –
comentó la mujer con un tono algo más paternal y afectuoso. En esos momento sfue ella lq eu depositó un beso en la mejilla del contrario.

Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron el Lun Ene 29, 2018 10:14 am

El dragón ladeó una sonrisa ante el descaro de su buena amiga-. Acompañarte, puedo -le guiñó un ojo al decirlo-. Pero entrar... me temo que no. Estoy viendo a alguien. No es algo sólido por el momento pero, ¿qué clase de dragón sería si no le guardase cierta exclusividad? -enarcó ambas cejas al decirlo, en un gesto medio en broma medio en serio-. Si me hubieras invitado antes del frío... digamos que el calor que hubiéramos generado juntos nos habría ahorrado ciertas incomodidades cuando bajaron las temperaturas -le jugueteó un poco, bajando la voz para que se volviese un sugestivo y ronco susurro.

Waleska era una hermosa y sensual dragona. Disfrutar de su compañía de una forma menos inocente era una oferta tentadora. Pero reencontrarse con Morgana en Talos era algo que no podía pasar por alto. Y tampoco aquella bienvenida que ella le había dado. Eso sí, el teniente le coqueteaba hasta a una piedra y muchas veces se había imaginado el cuerpo de la bella Waleska con menos ropa. Mentiría si dijese que no había disfrutado de su propia imaginación y estaba seguro que la realidad era mucho mejor.

La conversación viró hacia otro tema. La muerte de Ariakan lo había destrozado-. Conozco a su padre, Ariakan no tenía relación con él. En cuanto a su abuelo, no lo conozco -susurró afectado y asintió. Waleska tenía razón. La muerte de un dragón era aún peor por la falta de nuevas crías. Cada pérdida pesaba más.

Las últimas palabras de la aristócrata lo hicieron sonreír con gratitud. Tras sentir los pàlidos labios en su mejilla, le hizo una caricia en su mano a modo de respuesta-. Gracias, Waleska -susurró-. Honraré su memoria del mejor modo posible -agregò. No supo qué más decir al respecto. Esa muerte en especial le dolía. Los lugares le traía recuerdos de momentos compartidos, la mayoría divertidos. Lo hacían sonreír y a la vez echarlo de menos.

Continuó caminando con la hermosa fémina por los jardines-. ¿Qué hay de ti? ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo? -se interesó por su vida. Porque no sólo los muertos merecían su atención, también los vivos y los más cercanos.

Gracias, Faora *.*
Byron
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Jue Feb 01, 2018 3:46 am

—No te permito que transites esos senderos, querido. Bien sabemos los dos y en nuestra memoria queda que en más de una ocasión te he invitado, y has casi traspasado, el umbral de mi dormitorio. No me cargues a mí la culpa de tu cobardía— ale directo y con una sonrisa de esas que te dejan petrificando con su brillo. Waleska era así, soberbia, creída y elegante.

—Pero respeto tu decisión y tu bonita fidelidad. ¿Algo que puedas contarme? Dile a la buena de Waleska quién es la privilegiada…—cotilla como ella sola pero buena consejera a pesar de todo.

—Estoy segura de ello, Zeddykos— posó su mano sobre la de él y la apretó con suavidad y cierto aire maternal. Sabía que perder a un amigo era doloroso pero era un dragón fuerte y terminaría superándolo. Su padre, en cambio, era harina de otro costal. ¿Acaso se podía superar la muerte de un hijo?

—Oh…mi vida, entretenida, intensa, como siempre. Yendo de un lado para otro sin rumbo fijo y con el único propósito de enriquecer mi colección personal. Por supuesto, de brindar ayuda a los grandes artistas y los espectáculos que la ciudad de Talos espera— Waleska era una mujer todoterreno en el mundo de los negocios. Trajinaba con mil cosas a la vez y nunca salía perdiendo. Se podía decir que tenía buen ojo.

Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron el Lun Feb 05, 2018 10:32 am

Se irguió de hombros al escuchar a su amiga-. Bueno, si te apuntas a  un trío ni ella ni yo nos negaremos a ello -se la tiró con una sonrisa entre divertido y juguetón-. Se trata de Lady Morgana -empezó a contar, evidenciando por ese Lady que se trataba de una aristócrata. Ningún dragón que no tuviese el título era nombrado como lord o lady-. Combatimos juntos en la guerra tras el despertar. Posee una botica en Edén y otra en Talos. Estoy seguro de no arriesgarme a equivocarme si digo que es la botica más famosa de los territorios de su majestad -le facilitó la información con una sonrisa ladeada.

Susurró un agradecimiento a Lady Waleska por su apoyo ante la pérdida de su otro amigo. Estaba mal, por mucho que se esforzase en que no fuese evidente que estaba abatido. Para dejar de lado aquel amargo momento, la conversación viró hacia la vida de la aristócrata. Esta vez, el teniente sonrió. Sabía que aquella dragona era una mujer de armas tomar. Estaba seguro de que Waleska conseguía todo lo que se proponía.

Talos no era tan artística como lo era Edén. Pero tenía su teatro, su coliseo, sus artistas... Su amiga podía disfrutar de la capital del reino y de lo que podía ofrecerle sin problemas-. Estoy seguro de que estás teniendo éxito. ¿Has estado ya en el teatro? Si no, y si te apetece, puedo acompañarte por si ves algo allí que te interese -ofreció, enarcando una ceja oscura a la vez que sonreía. Él aún no había tenido la oportunidad de visitar el teatro de Talos pero extrañaba Edén y sus ofertas artísticas. En Talos sólo había trabajado, molestado a su hermano y pasado momentos en la habitación de Morgana.

Gracias, Faora *.*
Byron
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Mar Feb 06, 2018 2:59 am

—Creo que me estás tomando el pelo — ¿un trío? Vaya, vaya con la pareja. Waleska había participado en alguno aunque los otros dos integrantes no eran pareja ni nada por el estilo. Simples compañeros de juegos, de cama y de placeres salvajes. Aunque debió admitir que la idea le gustó negó con la cabeza. Si alguna vez se acostaba con el dragón sería sola. No le gustaba compartir.

—No la conozco personalmente pero he oído hablar de su botica. Un buen negocio, próspero por lo que tengo entendido — no conocía a la dragona, en persona, aunque todos hablaban maravillas de su servicio a la comunidad. Así que una boticaria había conquistado el corazón del dragón. Curioso, curioso.

—Por supuesto, he organizado varios festivales allí. Poesía, teatro, ópera, cuartetos. Puede que incluso hayas ido a uno aunque me sorprende que no te fijaras en mi nombre en los carteles —murmuró fingiendo molestia aunque una rápida sonrisa le impidió seguir.

—De hecho, estamos preparando una nueva ópera. Así que si lo deseas puedes acompañarme y te lo enseño — sugirió aceptando su propuesta aunque dándole un ligero cambio.

Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron el Miér Feb 07, 2018 10:58 am

-No, no, hablo muy en serio -contestó a la dragona respecto al trío. No sería la primera vez que lo hacían, aunque el tercero en discordia había sido un amigo en común muy cercano. Asintió de buen grado sobre el negocio de Morgana-. Sin duda alguna, muy próspero, tanto aquí como en Edén. Es aristócrata como tú, lady Waleska. Aunque la conocí durante la guerra, los dos estábamos en el ejército -mencionó con una sonrisa ladeada.

Ah, los viejos tiempos. Llenos de aventuras y de adrenalina corriendo bajo sus escamas. Habían pasado por mucho junto con Esus. Miles de experiencias, algunas buenas y otras no tanto. Y algunas muy satisfactorias, desde luego. El trío calavera, así se llamaban a sí mismos.

La voz de su buena amiga lo atrajo de nuevo al presente y negó con la cabeza-. No llevo mucho en Talos y no he podido asistir al teatro, lamentablemente. De ser así, no se me hubiera pasado desapercibido tu nombre y te hubiera hecho una visita -le pellizcó con suavidad la barbilla a la dragona, en un gesto entre coqueto y cariñoso-. Me encantaría que me lo enseñases. ¿Cuándo vamos? -preguntó sonriente.

Buena compañía, buenas vistas y buena música. ¿Qué más se podía pedir? Sólo un necio rechazaría la oferta y él no se tenía como tal.

Gracias, Faora *.*
Byron
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Vie Feb 09, 2018 2:23 am

—Vaya, curioso concepto de la fidelidad. Jugar pero jugar unidos— comentó con una sonrisa evidentemente divertida —Mas no creo que pudiera compartiros, Zeddykos. Creo que me merezco que si algún día eso sucediera o dedicarais por completo a mí— era bastante egocéntrica pero lo decía de verdad, lo pensaba. Fue entonces cuando acercó sus labios a unos milímetros de los del dragón para terminar apartándolos maliciosa. Negó con la cabeza.

—Sí, eso he oído,  ¿y qué hacía en el ejército? —
preguntó enarcando una ceja con curiosidad aunque se imaginaba que tendría que ver con su condición y conocimientos sobre medicina. Aún así era raro ver a un dragón y encima aristócrata dedicándose a quehaceres como ese. Probablemente le habrían otorgado el título por sus acciones durante el conflicto.

—Vaya, es una lástima porque es un lugar precioso, una auténtica obra de arte—
contestó con admiración —Pues cambiaremos eso, además, creo que te vendría bien cambiar un poco de aires— dijo refiriéndose a la muerte de su amigo y al propio castillo. Aunque el repentino y cercano contacto la desconcentró un poco.

—Tenemos ensayos toda esta semana y la siguiente, cuando mejor te venga, para ti siempre estoy disponible—
respondió siguiendo el coqueteo aunque lamentándose de que solo quedara en eso. Pero bueno así era la vida y si alguien encontraba el amor bien que se alegraba ella.

Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron el Dom Feb 11, 2018 11:48 am

El dragón soltó una gruesa y profunda carcajada-. Es lo mejor para la confianza porque no haces nada a espaldas de la otra persona -dijo con diversión, sacando las dos puntas de su lengua entre sus dientes. Sonrió con el agregado de su amiga sobre no compartirlo-. Tomo nota, love -contestó, con un guiño de uno de sus ojos. Los labios de la dragona quedaron de repente muy cercanos a los propios. Seductores. Tentadores. Antes de distanciarse en un coqueto juego. O eso le pareció al teniente, quien se humedeció los labios, mirándola.

Hablaron de Lady Morgana, de la otra morena que era especial para él-. Ella era teniente en el ejército, cuando yo era coronel durante la guerra. Peleamos codo con codo junto con otro amigo -le contó, con nostalgia de aquel pasado. Habían pasado por muchas cosas tras el despertar. Ahora se aburría. Echaba de menos la acción, la adrenalina de la batalla.

Ladeó una sonrisa al escucharla hablar del teatro. Podía sentir su admiración y su pasión en sus palabras, lo cual era refrescante-. Bueno, si me lo pones así. ¿Qué tal si vamos ahora? Terminé mi turno. Espero que no te importe si no voy arreglado para la ocasión pero estaría encantado de disfrutar del placer de tu compañía y de la doble belleza -le devolvió el coqueteo con una encantadora y pícara sonrisa.

Gracias, Faora *.*
Byron
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Lun Feb 12, 2018 3:36 pm

—Cierto, eso es cierto— le concedió con un asentimiento de cabeza, después disfrutó viendo como el dragón se relamía los labios nada más apartarse. Una auténtica lástima que uno de sus antiguos líos nunca hubieran ido  más alla La última vez fue precisamente porque iban demasiado borrachos. Vaya tela.

—Oh, una mujer de armas tomar. Probablemente lo que necesitas, alguien que te meta en cintura— se rio amistosa y le guiñó un ojo divertida. Zeddykos siempre había sido estricto en el trabajo pero lo recordaba muy dado a los placeres y las fiestas. Pero, ¿acaso se le podía culpar por disfrutar de la vida? No.

—Oh, siempre tan halagador—sonrió y le acarició el mentón con suavidad —Bueno, creo que podré hacer un hueco en mi apretadísima agenda para enseñártelo— con un gesto le indicó que aguardara y llamó a Maersh, su guardaespaldas —Dile al cochero que saldremos en breves, y no, no me mires así, estaré protegida— le dedicó una mirada al dragón y el rubio se fue.

—¿Marchamos? — dicho aquello comenzara a andar en dirección a la puerta donde los esperaría ya preparado el cochero —Si eres tan amable— le pidió que subiera primero.

Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron el Mar Feb 13, 2018 8:41 pm

Rió sobre meter en cintura. Él era más del tipo tranquilo de hombre. Hacía bromas pero no era un bala perdida. Ya no era una cria de dragón. Había superado los tres mil años, siendo uno de los dragones con más edad conocidos. Su cabeza ya estaba asentada hacía tiempo. Pero le hizo gracia que Waleska dijese eso. Si conociese a Morgana, se daría cuenta que él era más calmado. A veces incluso era demasiado cabal y hacía tonterías como la de responsabilizarse de la cagada de una dragona de más bajo rango en el ejército, a su cargo, a sabiendas de que sería degradado.

Le guiñó un ojo para enfatizar que era halagador mientras ella le acariciaba el mentón-. Eres un encanto, Milady -le dijo, ladeando una sonrisa por hacerle un hueco. Permaneció en silencio y alzó una mano, moviendo los dedos en saludo al rubio. Después acompañó a su amiga hasta el carruaje, saliendo de los jardines del castillo. Atrás dejaron los aromas a jazmín y a rosas.

Enarcó una ceja oscura y sonrió a la dragona, mientras hacía un movimiento circular cerca de su propio trasero-. No me mires el culo mientras subo, que nos conocemos -le bromeó, antes de entrar en el carruaje y le hizo un meneíto delante de ella para sentarse después como si no hubiese hecho nada.

Gracias, Faora *.*
Byron
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente